Star Wars: Battlefront 2

@kamelillo Sinceramente como mejor vas a hacerte tu clase como te gusta es a base de crafteo, por lo que las cajas de 4000 a no ser que tengas una suerte del copón y te salga en rango azul justo la que buscas para la clase que buscas no merecen la pena.

Tirar de las cajas mas baratas y creaftearte para ir subiendo la clase y luego solo mejorar la carta que más uses es el procedimiento más rentable.

Aún no he probado el modo HyV no me gustó mucho en el primero, y viendo lo que me estoy encontrado en las partidas que juego últimamente me huelo a somanta a palos que no veas.
Jota_T escribió:
loraxx escribió:Cuando juego por las noches la virgen, tienen armadura de adamantium los rivales, están duros de narices, por no hablar de los lagazos y tirones por la tarde, hay mucho que pulir en el juego, se han apresurado para sacarlo antes de la peli y pasa esto.


Acuerdate del Battlefront anterior [carcajad] , pese a todas las criticas aún sigo con ganas de pillarmelo, que te esta pareciendo a ti tocayo?? [beer]



Pues depende a que faceta te refieras, la vertiente online tiene fallos varios, ( por ejemplo ahora mismo me ha tirado justo al acabar una partida y me quedé sin puntos ni creditos, lag a veces y tirones con frecuencia, spawns malos, errores de conexión , precio /proporción de lootboxes/créditos) y más que me dejaré. Por no hablar de la fauna que habita en el modo HyV que hacen gala de su incompetencia XD .
La decisión de jugar dos veces seguidas en el mismo mapa es de lo más desacertada, se llega a hacer tedioso.

En el Arcade cuando el tiempo es justo te chulean segundos dejándote lejos de los enemigos, tarda 2 segundos en renacer y es tiempo que descuenta del marcador, son sutiles diferencias que hacen impedirte pasar la prueba.
Y la campaña ya deje ayer enlazado , ahora abajo te lo pongo, son somo mis impresiones a modo grosso.

viewtopic.php?p=1744881633

pd. el modo HyV es muy frustrante, lo digo por enésima vez, es increíble como la gente va como pollo sin cabeza, abandonan al objetivo, el objetivo de tu equipo va sólo a por todo el equipo rival, y claro bucaque tras bucaque, a ver si me saco los logros y le dan por el culo.
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:Cuando juego por las noches la virgen, tienen armadura de adamantium los rivales, están duros de narices, por no hablar de los lagazos y tirones por la tarde, hay mucho que pulir en el juego, se han apresurado para sacarlo antes de la peli y pasa esto.


Acuerdate del Battlefront anterior [carcajad] , pese a todas las criticas aún sigo con ganas de pillarmelo, que te esta pareciendo a ti tocayo?? [beer]



Pues depende a que faceta te refieras, la vertiente online tiene fallos varios, ( por ejemplo ahora mismo me ha tirado justo al acabar una partida y me quedé sin puntos ni creditos, lag a veces y tirones con frecuencia, spawns malos, errores de conexión , precio /proporción de lootboxes/créditos) y más que me dejaré. Por no hablar de la fauna que habita en el modo HyV que hacen gala de su incompetencia XD .
La decisión de jugar dos veces seguidas en el mismo mapa es de lo más desacertada, se llega a hacer tedioso.

En el Arcade cuando el tiempo es justo te chulean segundos dejándote lejos de los enemigos, tarda 2 segundos en renacer y es tiempo que descuenta del marcador, son sutiles diferencias que hacen impedirte pasar la prueba.
Y la campaña ya deje ayer enlazado , ahora abajo te lo pongo, son somo mis impresiones a modo grosso.

viewtopic.php?p=1744881633

pd. el modo HyV es muy frustrante, lo digo por enésima vez, es increíble como la gente va como pollo sin cabeza, abandonan al objetivo, el objetivo de tu equipo va sólo a por todo el equipo rival, y claro bucaque tras bucaque, a ver si me saco los logros y le dan por el culo.


Tocayo no te compres mas Battlefront [carcajad] , gracias por darme tu opinion, se que al primero jugamos muchas horas y queria conocer tu valoración, a ver que diase le damos a algo ehh!! [beer]
@Jota_T si el juego me gusta, llevo una semana a full con el, te estaba exponiendo los puntos negativos y mi opinión sobre la campaña, los puntos positivos también son muchos, como mayor contenido de salida, unos mapas y localizaciones muy bien recreados, un gameplay adictivo, distintas clases y habilidades que da un sentido más táctico al juego, por no decir que es Star Wars en estado puro y para un fan de la saga es un pasote.

Y ahora otro punto negativo XD consecuencia de su sistema de progresión, es imposible ganar partidas con una comunidad dispuesto a todo por beneficio propio.

https://youtu.be/zFm84IfTRrE
El juego es una pasada y si pudiera volvería a comprarlo otra vez, vaya eso por delante. Pero es cierto que necesita ajustes en modos de juego, repetición de mapas, etc. La base está ahí, y es cojonuda, pero hay que pulir la fórmula. Con respecto al tema cajas, yo de verdad que estoy experimentando cero problemas. En mi tercera partida online saqué el JMV, la mayor racha de bajas y la partida ganada, y eso sin tener absolutamente nada que me concediese ventaja sobre el resto de jugadores, así que supongo que cuando estás inspirado y juegas con cabeza ese pequeño hándicap pasa a un segundo plano. Los créditos los voy ganando a un ritmo aceptable, desde que salió el juego me he terminado la campaña y apenas habré echado unas pocas partidas online por falta de tiempo, y no tengo la sensaciónd de que la progresión sea lenta. Hay por lo menos un año de juego por delante, tiempo habrá de desbloquear lo que me interese (que no es todo, ni mucho menos), mi interés es desbloquear los héroes y luego ir actualizando con lo que me vaya cayendo... El juego es brutal.
Buenas,

Tal y como decís el juego base es brutal pero hay que pulir la formula con los ajustes que habéis comentado. Lo que me toca mas la moral es Asalto Galáctico, ya que es el modo que mas me gusta pero en el que no paro de tener tirones (supongo de lag).

Y ahora otro punto negativo XD consecuencia de su sistema de progresión, es imposible ganar partidas con una comunidad dispuesto a todo por beneficio propio.

@loraxx Si quieres hechar unas de Héroes y Villanos te dejo mi id: Artimidoro ( o a cualquier modo de juego que tengo poca gente para jugar..)

Saludos
Siegriefd escribió:Buenas,

Tal y como decís el juego base es brutal pero hay que pulir la formula con los ajustes que habéis comentado. Lo que me toca mas la moral es Asalto Galáctico, ya que es el modo que mas me gusta pero en el que no paro de tener tirones (supongo de lag).

Y ahora otro punto negativo XD consecuencia de su sistema de progresión, es imposible ganar partidas con una comunidad dispuesto a todo por beneficio propio.

@loraxx Si quieres hechar unas de Héroes y Villanos te dejo mi id: Artimidoro ( o a cualquier modo de juego que tengo poca gente para jugar..)

Saludos



Te agrego compañero!!
Savonak escribió:@kamelillo Sinceramente como mejor vas a hacerte tu clase como te gusta es a base de crafteo, por lo que las cajas de 4000 a no ser que tengas una suerte del copón y te salga en rango azul justo la que buscas para la clase que buscas no merecen la pena.

Tirar de las cajas mas baratas y creaftearte para ir subiendo la clase y luego solo mejorar la carta que más uses es el procedimiento más rentable.

Aún no he probado el modo HyV no me gustó mucho en el primero, y viendo lo que me estoy encontrado en las partidas que juego últimamente me huelo a somanta a palos que no veas.

El problema que le veo a abrir cajas de heroes/naves es que para craftear cartas no solo necesitas piezas y nivel global, si no nivel de clase tambien, y este lo determinan tus cartas... Que fluidez de cartas para soldados dan? Porque si no estarias obligandote a craftear habilidades que ni te interesan, para subir nivel, y me parece una ruina e inasumible.

Al final las taras puestas para evitar dar ventaja a los que iban a pagar, van a crujir mas a quienes no iban a pagar y mas iban a jugar.
Anoche disfruté como nunca con este juego. Es verdad que sufrí un par de tirones un poco bestias, pero en general fue todo muy bien. Mucha gente, un buen equipo que colaboraba.. las mejores partidas de lo que llevo jugado.

Mejores partidas y mejores resultados.

Terminé Kashyyyk, en el bando de los Separatistas, con,

23.686 Puntos de objetivos
23.736 Puntos
50 Eliminaciones (14 ayudas)
4 Bajas
Racha de eliminaciones más larga de 47

También es verdad que la mayoría de muertes las hice por el aire. En cuanto dominas un poco el espacio aéreo es muy fácil matar aire-aire y aire-tierra. Aparte que la gente no suele dominar estos vehículos.

Lo único es que me surge la siguiente duda..
- En la pantalla de los jugadores más valiosos, sale una racha de 47 eliminaciones. Sin embargo, en la pantalla de experiencia, estadísticas y créditos ganados, sale una racha de 32...
- Lo mismo pasa con las muertes..

¿Alguien sabe cuál es la estadística buena?
¿ Cual es para vosotros la mejor combinacion de 3 cartas para asalto, pesado y especialista?
@El Chus

Lo de los mapas es un cachondeo... Ayer de 15 partidas que eché, 9 fueron en Yavin 4.

Es que las cartas no son decisivas, ni jamás existió pay to win alguno, las cartas son totalmente secundarias y lo que manda y decide es el arma y tu habilidad, y el equipo que te toque... Las cartas influyen 0 patatero. Ayer jugando con el oficial y la BLURRG iba de 40 bajas en 40 bajas en Ataque, hoy con la 4rta arma de la clase, con suerte sumo 20, y tengo las mismas cartas.

Eso es algo que repetimos como mantra los que jugamos la beta y las 10 horas del EA Access: Las cartas son anecdóticas. No te hace la diferencia de jugar bien o mal. Eso lo hacen las armas, y estas se logran y mejoran jugando.
Esta mañana he calculado lo que se tardaría en tener un héroe y un soldado al nivel máximo (3 cartas de nivel 4) usando sólo créditos ganados en las partidas y es una sobrada. Para tener un héroe al máximo necesitas.

3 cartas de nivel 4 (3 x 720 piezas = 2160)
5 cartas de nivel 2 (5 x 120 piezas = 600)
1 cartas de nivel 1 (1 x 40 piezas = 40)

Eso hace un total de 2800 piezas. Suponiendo que tienes una suerte bestial y cada caja de héroes que abres te da 50 piezas, necesitarías 56 cajas. 56 cajas a 2200 créditos son 123200 créditos. A unos 250 créditos por partida son 492.8 partidas, es decir, 493 que a 10 min por partida hacen un total de 4930 minutos (82.16 horas) de juego.

Eso un héroe, multiplicalo por 2 para tener uno de cada lado de la Fuerza.

Y para soldado es un pelín más. Necesitas:

3 cartas de nivel 4 (3 x 720 piezas = 2160)
2 cartas de nivel 2 (2 x 120 piezas = 240)
12 cartas de nivel 1 (12 x 40 piezas = 480 piezas)

Eso hace un total de 2880 piezas. Serían 80 piezas más, así que habría que abrir 2 cajas más. 4400 créditos más que son 18 partidas a ese ritmo de 250 por partida y, por tanto, 180 minutos más que son 3 horas.

Obviamente nunca llegas a gastar 2800-2880 piezas porque algo te tiene que tocar en las cajas pero aun así seguiría siendo una sobrada, sobre todo porque en las cajas no siempre te van a dar 50, habrá veces que te den 35.
@BertoMP qué buena, tío. Así se ve claramente cuánto se han sobrado.
@BertoMP

Yo más pasan las horas, más lo veo, y prefiero rectificar a lo dicho semanas atrás, que no existía pay to win lo mantengo. Las cartas son acompañamientos básicos que para nada rompen el gameplay, pero la idea de EA era de manera indirecta darte la patadita hacia los micropagos a base de tacañeria extrema en créditos y piezas de crafteo y cajitas... Se ve a leguas que la progresión es muuuuuuuuuuuuuuy lenta, adrede obviamente, para forzar al personal a pagar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Yo más pasan las horas, más lo veo, y prefiero rectificar a lo dicho semanas atrás, que no existía pay to win lo mantengo. Las cartas son acompañamientos básicos que para nada rompen el gameplay, pero la idea de EA era de manera indirecta darte la patadita hacia los micropagos a base de tacañeria extrema en créditos y piezas de crafteo y cajitas... Se ve a leguas que la progresión es muuuuuuuuuuuuuuy lenta, adrede obviamente, para forzar al personal a pagar.

En los héroes y villanos las cartas sí que afectan más que las de soldado que sí son meros acompañamientos.

En los HyV hay cartas que dan más vida, que hacen que X ataque quite más, cartas que recuperan vida... Por ejemplo, yo utilizo principalmente a Vader y lo llevo con las cartas que hacen que reciba menos daño mientras tengo activada la habilidad del la ira, la carta que me da más vida base y la carta que me permite recuperar vida cada vez que mato a alguien, vamos que lo llevo en plan tanque xD. Pero por ejemplo tiene cartas que hacen que el lanzamiento de la espada llegue más lejos y haga más daño, cartas que hacen que el agarre dure hasta un 50% más...

Y en naves he visto cartas que dan más daño, más vida, más velocidad... Así que también afectan más que las de soldao.

PD. Para mí tampoco hay Pay-to-Win porque todo se puede conseguir gratis y el P2W por definición es tener que adquirir algo pagando y sólo pagando. Esto es un Pay-to-Fast de manual, lo dije en su momento y jugándolo más me he dado cuenta de que por desgracia tenía razón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Chus

Lo de los mapas es un cachondeo... Ayer de 15 partidas que eché, 9 fueron en Yavin 4.

Es que las cartas no son decisivas, ni jamás existió pay to win alguno, las cartas son totalmente secundarias y lo que manda y decide es el arma y tu habilidad, y el equipo que te toque... Las cartas influyen 0 patatero. Ayer jugando con el oficial y la BLURRG iba de 40 bajas en 40 bajas en Ataque, hoy con la 4rta arma de la clase, con suerte sumo 20, y tengo las mismas cartas.

Eso es algo que repetimos como mantra los que jugamos la beta y las 10 horas del EA Access: Las cartas son anecdóticas. No te hace la diferencia de jugar bien o mal. Eso lo hacen las armas, y estas se logran y mejoran jugando.


Totalmente de acuerdo.
Yo sigo con asalto y el nivel de cartas es 4.. así que con eso digo todo
Yo lo compré en el Black Freddy Krueger y está bastante chulo. No veo que pagar o no pagar sea 'pay to win', pero sí que la decisión de meter cajas de botín empañan el resultado porque hacen más tediosas ciertas cosas que perfectamente se podrían ir desbloqueando con el progreso del personaje.

Aún así el juego está muy chulo y prefiero las cajas esas así como están ahora a tener que pagar por cada DLC.
Al parecer Sony colgo por error el trailer del DLC, se han salvado un par de imagenes
@loraxx Madre mía así da gusto jugar A HyV, MVP total !!!!! [beer] [beer]
Ayer rejugué un poco al Battlefront de 2015 y la verdad es que el Battlefront II mejora bastante el modelado de los personajes, en especial el de los heroes. En general, me gusta más el II por la campaña; sin ella no sabría decidirme por uno u otro.
caritas_voeckler escribió:Al parecer Sony colgo por error el trailer del DLC, se han salvado un par de imagenes


>"se han salvado un par de imagenes"
>No pega ninguna

G-gracias? [+risas]
Siegriefd escribió:@loraxx Madre mía así da gusto jugar A HyV, MVP total !!!!! [beer] [beer]


Claro que si! lo hemos hecho muy bien, con comunicación y en grupo se ven las partidas mucha más disputadas y divertidas,un placer y ya le damos! [beer]
rokyle escribió:
caritas_voeckler escribió:Al parecer Sony colgo por error el trailer del DLC, se han salvado un par de imagenes


>"se han salvado un par de imagenes"
>No pega ninguna

G-gracias? [+risas]

https://twitter.com/T4isonTV/status/935 ... 76/photo/1
Me encantan los AT-AT con bigote de vikingo xD
rokyle escribió:Me encantan los AT-AT con bigote de vikingo xD

Además son gigantescos, hay uno normal al lado y parece ridículo
También vi en yutuf un vídeo donde salían los skins disponibles para el Asalto (Shock Trooper, legión 501 y 442...).

A ver cuando los implementan.
He jugado una partida antes y en mi equipo había un oficial de nivel 94 ¬_¬
No se si será porque soy muy manco, pero me están dando unos 200 / 300 créditos por partida xD

A ver si equilibran bien eso porque por más que juego siento que no avanzo, a penas tengo cartas para equipar a los personajes... y para mejorar las 2 o 3 que tengo no veas, me quedo sin piezas en nada.
robde escribió:Ayer rejugué un poco al Battlefront de 2015 y la verdad es que el Battlefront II mejora bastante el modelado de los personajes, en especial el de los heroes. En general, me gusta más el II por la campaña; sin ella no sabría decidirme por uno u otro.


Es que el 1 con los DLCs era un juegazo. Lástima que fragmentasen la comunidad y que luego no encontraras partida en los DLCs...
@[Barcha] Tenía que ser un bug porque el nivel máximo sumando todas las cartas de una clase de soldado es 64 xD
Yo ya he jugado con gente a la que le salía en la pantalla de selección más nivel de pj del que realmente tenía
@jesusma93 Estamos todos igual, da igual hacer partidazas que estar AFK, la cantidad de créditos que ganas es la misma y se basa únicamente en lo que ha durado la partida lo cual es absurdo e injusto.
Rojosier escribió:@[Barcha] Tenía que ser un bug porque el nivel máximo sumando todas las cartas de una clase de soldado es 64 xD
Yo ya he jugado con gente a la que le salía en la pantalla de selección más nivel de pj del que realmente tenía


Ya me parecia mucho nivel eso :Ð la cosa es que estaba jugando con mi hermano en escuadrón y me dice ostias mira un tio nivel 94, digo que dices y efectivamente salía con ese nivel bugaco bueno pero el tio imponia [qmparto]
Una pregunta, Takodana está en los mapas de asalto galáctico? No me ha salido ni una vez
Jofefe escribió:Una pregunta, Takodana está en los mapas de asalto galáctico? No me ha salido ni una vez


Si
A vosotros os salen los subtítulos del juego? Lo tengo puesto en castellano con las voces en inglés y cuando hablan en el multiplayer, al comienzo de la partida por ejemplo, no salen los subs. En la campaña si salían correctamente.
Por fin saqué la última mejora del último arma del oficial y ciertamente el arma sube 25 escalones. Pasas de vertelas ***** en los 1vs1 y que decir de zonas de fuego abierto, a ganar muuuuucha soltura y potencia. Aún con esas la BLURRG me parece algo mejor. Y repito, el juego es uno u otro con armas potentes o normaluchas o sin mejoras. Hay taaaaanta diferencia. Lo cual para mi debería ser parcheado y nerfeado. Estoy hasta las narices de ver todos con CR-2, TL-50, BLURRG, el franco que mata de un tiro... Deberán igualarlas algo, si no el online será un bucle.

Mañana empieza el Festival del horror con el pesado, para sacar todas sus armas. El manqueo es real. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin saqué la última mejora del último arma del oficial y ciertamente el arma sube 25 escalones. Pasas de vertelas ***** en los 1vs1 y que decir de zonas de fuego abierto, a ganar muuuuucha soltura y potencia. Aún con esas la BLURRG me parece algo mejor. Y repito, el juego es uno u otro con armas potentes o normaluchas o sin mejoras. Hay taaaaanta diferencia. Lo cual para mi debería ser parcheado y nerfeado. Estoy hasta las narices de ver todos con CR-2, TL-50, BLURRG, el franco que mata de un tiro... Deberán igualarlas algo, si no el online será un bucle.

Mañana empieza el Festival del horror con el pesado, para sacar todas sus armas. El manqueo es real. [pos eso]

¿Igualar las armas? ein? Para mí no tendría sentido que después de hacerte las 250 o 500 bajas necesarias para desbloquear un arma, más otras 250 para desbloquear sus mejoras, tengas un arma que sea prácticamente igual de buena que las otras.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin saqué la última mejora del último arma del oficial y ciertamente el arma sube 25 escalones. Pasas de vertelas ***** en los 1vs1 y que decir de zonas de fuego abierto, a ganar muuuuucha soltura y potencia. Aún con esas la BLURRG me parece algo mejor. Y repito, el juego es uno u otro con armas potentes o normaluchas o sin mejoras. Hay taaaaanta diferencia. Lo cual para mi debería ser parcheado y nerfeado. Estoy hasta las narices de ver todos con CR-2, TL-50, BLURRG, el franco que mata de un tiro... Deberán igualarlas algo, si no el online será un bucle.

Mañana empieza el Festival del horror con el pesado, para sacar todas sus armas. El manqueo es real. [pos eso]

¿Igualar las armas? ein? Para mí no tendría sentido que después de hacerte las 250 o 500 bajas necesarias para desbloquear un arma, más otras 250 para desbloquear sus mejoras, tengas un arma que sea prácticamente igual de buena que las otras.

Yo creo que bajarlas algo no es dejarlas prácticamente iguales a las otras. Cada arma con sus mejoras aumenta bastante su potencial, y ya de por si son determinantes. Lo digo por no tener un lobby con sólo con 4 armas y que no sea tantísima la diferencia.
Pues yo con la BLURRG creo que voy peor que con la S-5. O esa sensación tengo.

Lo normal es que vayan retocando las armas según las quejas y experiencias de los jugadores. Al menos en el anterior siempre iban tocando las armas en cada parche y es normal hacerlo en juegos como Overwatch y tantos otros.
DR2k1 escribió:Pues yo con la BLURRG creo que voy peor que con la S-5. O esa sensación tengo.

Lo normal es que vayan retocando las armas según las quejas y experiencias de los jugadores. Al menos en el anterior siempre iban tocando las armas en cada parche y es normal hacerlo en juegos como Overwatch y tantos otros.

Con la S-5 disparas a clicks o mantienes pulsado en plan metralleta? Si matar mata muy bien, pero globalmente veo un pelín mejor a la BLURRG.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la S-5 disparas a clicks o mantienes pulsado en plan metralleta? Si matar mata muy bien, pero globalmente veo un pelín mejor a la BLURRG.

A clicks. Con lo manta que soy al menos las pocas veces que acierto, mato xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin saqué la última mejora del último arma del oficial y ciertamente el arma sube 25 escalones. Pasas de vertelas ***** en los 1vs1 y que decir de zonas de fuego abierto, a ganar muuuuucha soltura y potencia. Aún con esas la BLURRG me parece algo mejor. Y repito, el juego es uno u otro con armas potentes o normaluchas o sin mejoras. Hay taaaaanta diferencia. Lo cual para mi debería ser parcheado y nerfeado. Estoy hasta las narices de ver todos con CR-2, TL-50, BLURRG, el franco que mata de un tiro... Deberán igualarlas algo, si no el online será un bucle.

Mañana empieza el Festival del horror con el pesado, para sacar todas sus armas. El manqueo es real. [pos eso]

Coincido en lo de que tienen que parchear ciertas armas, en especial la CR-2 que es una bestialidad -en especial cuando sacas la primera mejora, la del retroceso-, yo es lo que más me encuentro con diferencia. Ahora estoy jugando estallido sobre todo, para ver si saco las armas rápido (ayer desbloquee la 3ª del pesado, suerte para desbloquear 2ª del pesado, la vas a necesitar con lo que te dan como 1ª arma xD) y lo que más veo es eso, asalto con CR-2.
Vaya jaleo teneis con créditos ganados, qué armas comprar o mejorar....los puntos que necesitais....Yo cuando tenga el juego sólo me dedicaré a disfrutar, pueda desbloquear muchas cosas o no, pierda o no... [burla2]
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin saqué la última mejora del último arma del oficial y ciertamente el arma sube 25 escalones. Pasas de vertelas ***** en los 1vs1 y que decir de zonas de fuego abierto, a ganar muuuuucha soltura y potencia. Aún con esas la BLURRG me parece algo mejor. Y repito, el juego es uno u otro con armas potentes o normaluchas o sin mejoras. Hay taaaaanta diferencia. Lo cual para mi debería ser parcheado y nerfeado. Estoy hasta las narices de ver todos con CR-2, TL-50, BLURRG, el franco que mata de un tiro... Deberán igualarlas algo, si no el online será un bucle.

Mañana empieza el Festival del horror con el pesado, para sacar todas sus armas. El manqueo es real. [pos eso]

Coincido en lo de que tienen que parchear ciertas armas, en especial la CR-2 que es una bestialidad -en especial cuando sacas la primera mejora, la del retroceso-, yo es lo que más me encuentro con diferencia. Ahora estoy jugando estallido sobre todo, para ver si saco las armas rápido (ayer desbloquee la 3ª del pesado, suerte para desbloquear 2ª del pesado, la vas a necesitar con lo que te dan como 1ª arma xD) y lo que más veo es eso, asalto con CR-2.

CR-2 es la arma por excelencia del Battlefront 2. Todo Dios la lleva con Asalto salvo en mapas con amplitud que ahí cogen la última de la clase.

Como nerfeen ese arma muchos ni juegan. Es lo único que usan, tristemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como nerfeen ese arma muchos ni juegan. Es lo único que usan, tristemente.


Tristemente por qué? Yo no pienso que deban dominarse todas las clases o todas las armas.. Para mi hay clases que no me aportan nada. En mi vida he jugado como campero.. ni en Battlefield, ni en Battlefront, etc. y no creo que lo juegue
A la hora de la verdad si dominas el juego matas, ya sea con la Cr-2 o con la primera de Asalto.

Yo no soy el mas top del juego pero suelo mantener una media de eficacia con todas las armas y todas las clases.
El tema es que lo que dice @eRiKaXPiReNCe ya pasó en Battlefront 1, hay un antes y un después en la cantidad de gente que lo jugó tras el parche que nerfeó la DL-44. Mucha gente abandonó el juego porque ya no podían jugar con el arma rota.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como nerfeen ese arma muchos ni juegan. Es lo único que usan, tristemente.


Tristemente por qué? Yo no pienso que deban dominarse todas las clases o todas las armas.. Para mi hay clases que no me aportan nada. En mi vida he jugado como campero.. ni en Battlefield, ni en Battlefront, etc. y no creo que lo juegue

Una cosa es no ''servir de'' esto o aquello, y otra estar 24/7 con el mismo arma (para mi rota). Quien juegue poco o de cuando en cuando, lo veo logico, no estas para experimentos, pero los del 24/7 me parece triste. Y que el 90% de las veces son los que pasan del trabajo en equipo y de los objetivos, y van a ''hablar de su libro'' es veridico muuuchas veces.

No quiero ofender a nadie, dicho sea. Que luego se montan pitotes. [fumando]

@BertoMP

A eso me refiero. Y la CR2 esta muuuuuy cerca de estar rota. Si no lo esta ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como nerfeen ese arma muchos ni juegan. Es lo único que usan, tristemente.


Tristemente por qué? Yo no pienso que deban dominarse todas las clases o todas las armas.. Para mi hay clases que no me aportan nada. En mi vida he jugado como campero.. ni en Battlefield, ni en Battlefront, etc. y no creo que lo juegue

Una cosa es no ''servir de'' esto o aquello, y otra estar 24/7 con el mismo arma (para mi rota). Quien juegue poco o de cuando en cuando, lo veo logico, no estas para experimentos, pero los del 24/7 me parece triste. Y que el 90% de las veces son los que pasan del trabajo en equipo y de los objetivos, y van a ''hablar de su libro'' es veridico muuuchas veces.

No quiero ofender a nadie, dicho sea. Que luego se montan pitotes. [fumando]

@BertoMP

A eso me refiero. Y la CR2 esta muuuuuy cerca de estar rota. Si no lo esta ya.


Bueno, te lo compro a medias..

Por qué decís que está rota?? porque yo jugué anoche con la CR-2 y para mi va como un tiro
@DoctaIgnorantia precisamente por eso, porque va como un tiro, y ciertamente todos los mano a mano que he perdido ha sido contra Cr-2.
Admito que cuando uso asalto es la que uso hasta que desbloquee la siguiente, pero mi clase favorita es Oficial y después Pesado, las habilidades que difencian a cada clase da un cambio de la ostia a la forma de jugar, y con Oficial en concreto lo paso pipa [amor]
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