loraxx escribió:Jota_T escribió:loraxx escribió:Cuando juego por las noches la virgen, tienen armadura de adamantium los rivales, están duros de narices, por no hablar de los lagazos y tirones por la tarde, hay mucho que pulir en el juego, se han apresurado para sacarlo antes de la peli y pasa esto.
Acuerdate del Battlefront anterior
, pese a todas las criticas aún sigo con ganas de pillarmelo, que te esta pareciendo a ti tocayo??
Pues depende a que faceta te refieras, la vertiente online tiene fallos varios, ( por ejemplo ahora mismo me ha tirado justo al acabar una partida y me quedé sin puntos ni creditos, lag a veces y tirones con frecuencia, spawns malos, errores de conexión , precio /proporción de lootboxes/créditos) y más que me dejaré. Por no hablar de la fauna que habita en el modo HyV que hacen gala de su incompetencia
.
La decisión de jugar dos veces seguidas en el mismo mapa es de lo más desacertada, se llega a hacer tedioso.
En el Arcade cuando el tiempo es justo te chulean segundos dejándote lejos de los enemigos, tarda 2 segundos en renacer y es tiempo que descuenta del marcador, son sutiles diferencias que hacen impedirte pasar la prueba.
Y la campaña ya deje ayer enlazado , ahora abajo te lo pongo, son somo mis impresiones a modo grosso.
viewtopic.php?p=1744881633pd. el modo HyV es muy frustrante, lo digo por enésima vez, es increíble como la gente va como pollo sin cabeza, abandonan al objetivo, el objetivo de tu equipo va sólo a por todo el equipo rival, y claro bucaque tras bucaque, a ver si me saco los logros y le dan por el culo.