Star Wars: Battlefront 2

O sea que está mal traducido. From that week, desde esa semana, y con el nivel ultramalo que tengo de inglés. Ya les vale.
Gracias @caritas_voeckler por la info!
Bueno, ya estoy más tranquilo, sí parece que han traducido mal
DR2k1 escribió:O sea que está mal traducido. From that week, desde esa semana, y con el nivel ultramalo que tengo de inglés. Ya les vale.
Gracias @caritas_voeckler por la info!

Le he preguntado a mi hermana pequeña qué significa "from that week" y me ha dicho "jolin tate, vale que no sé inglés, pero hasta ahí llego: desde esa semana". Lo dicho, acojonante MeriStation.
Entonces un aplauso para el que trabaje como traductor en EA España. Telita...

Pues nada a seguir gastando para terminar de completar la colección de héroes y luego a ahorrar para los nuevos xD
Eso sí, seguro que caros serán, quizás 30.000 créditos cada uno
robde escribió:Eso sí, seguro que caros serán, quizás 30.000 créditos cada uno

Seguramente. Yo ya voy a empezar a ahorrar.
Ya he desbloqueado el 3er arma del Pesado y sin ser mala, está muy por debajo de la 3era del Asalto, del Oficial, del Francotirador... Y sus 3 mejoras muy meh. Menos mal que la top es la TL-50.
Se que todos estamos en modo resquemor total con EA, pero no tenía ningún sentido que sacasen héroes exclusivos durante un periodo de tiempo limitado!
No creo que quieran suicidar el juego.. tan pronto!
Chavales estoy dudoso si ir a primero de mes (cuando cobre) a pillar el juego, o Esperar x si hay alguna rebajilla jajajaj, se a oído si abra alguna rebaja x el tema de la peli o de navidad?
Danikill0 escribió:Chavales estoy dudoso si ir a primero de mes (cuando cobre) a pillar el juego, o Esperar x si hay alguna rebajilla jajajaj, se a oído si abra alguna rebaja x el tema de la peli o de navidad?

Yo me esperaría, rebaja debe caer seguro y pronto, de momento el juego ha vendido un 61% menos que la primera parte, es un batacazo considerable tras la polémica de las microtransacciones y tendrán que bajar el precio para intentar recuperar lo perdido.
Fritz167 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales estoy dudoso si ir a primero de mes (cuando cobre) a pillar el juego, o Esperar x si hay alguna rebajilla jajajaj, se a oído si abra alguna rebaja x el tema de la peli o de navidad?

Yo me esperaría, rebaja debe caer seguro y pronto, de momento el juego ha vendido un 61% menos que la primera parte, es un batacazo considerable tras la polémica de las microtransacciones y tendrán que bajar el precio para intentar recuperar lo perdido.

El 60% menos con respecto a UK. Y sólo hablando de ventas físicas, no digitales. Vamos, que si yo viviese en Reino Unido al tenerlo digital no me tendrían en cuenta.

Hay un poco de texto en tu amarillismo.

Por Cierto, se han filtrado también los Comandos Clon como refuerzos, francotiradores chetados:

https://youtu.be/Er_g0SabdjM
Danikill0 escribió:Chavales estoy dudoso si ir a primero de mes (cuando cobre) a pillar el juego, o Esperar x si hay alguna rebajilla jajajaj, se a oído si abra alguna rebaja x el tema de la peli o de navidad?

Está confirmada por parte de EA/DICE una rebaja del juego con motivo del estreno de la proxima peli. Si no te importa esperar 10-20 días, yo me esperaría.
No se si sera un bugazo o que, pero ayer jugando a Heroes y Villanos, mi equipo ganaba por goleada y cuando estabamos a punto de acabar todos los del equipo contrario se largaron. La partida no se acababa, estabamos solos los 4 del equipo sin nada que hacer, no se terminaba la partida. Os ha pasado esto alguna vez? Me dio bastante rabia porque cuesta pillar una partida de esta modalidad [enfado1]
ed_hunter007 escribió:No se si sera un bugazo o que, pero ayer jugando a Heroes y Villanos, mi equipo ganaba por goleada y cuando estabamos a punto de acabar todos los del equipo contrario se largaron. La partida no se acababa, estabamos solos los 4 del equipo sin nada que hacer, no se terminaba la partida. Os ha pasado esto alguna vez? Me dio bastante rabia porque cuesta pillar una partida de esta modalidad [enfado1]

Sí, a mí me pasó hace unos días.

Se debe a que tal y como está hecho el matchmaking del modo, no te puedes unir a una partida empezada así que si se van los 4 de uno de los equipos, al no haber contador de tiempo, la partida se extiende por tiempo infinito porque nadie se puede unir a ese servidor.
Pues eso me parece una jodienda.
Además es difícil de arreglar. Si abres la partida para otros jugadores pero la partida ya está muy decidida, es injusto para los que entran, si mueves a dos jugadores del equipo, es injusto para esos dos jugadores...
Yo lo que haría sería dar como vencida la partida al equipo que va ganando y penalizar al equipo que se ha escapado de la partida.
Esto tienen que modificarlo y arreglarlo, porque si no la gente cuando vaya perdiendo con tal de joder se van a pirar de la partida y dejando al resto como tontos, sin puntuar y sin ganar créditos , con lo que cuesta ganarlos cawento
acabo de hacerme con el juego por wallapop y el precio fue un chollazo, por lo que el presupuesto que tenía para el juego me deja un poco de margen.
estoy pensando en coger la mejor a la versión deluxe pero no sé si merece la pena gastarse ese dinero, lo digo porque en el anterior únicamente te daban unos ítems que los podías desbloquear por nivel dentro del juego.
jacotero escribió:acabo de hacerme con el juego por wallapop y el precio fue un chollazo, por lo que el presupuesto que tenía para el juego me deja un poco de margen.
estoy pensando en coger la mejor a la versión deluxe pero no sé si merece la pena gastarse ese dinero, lo digo porque en el anterior únicamente te daban unos ítems que los podías desbloquear por nivel dentro del juego.

Trae 2 skins (una para Rey y otra para Kylo) que sólo se podían conseguir con la reserva y cartas que puedes desbloquear jugando.
¡Buenas!

Una par de preguntas:

1. Sé que es pedir simplificar mucho, pero para hacerme una idea, ¿se parece más al COD ol Battlefield? Es decir, ¿es más 'alocado' (apareces-corres-dispara-mueres-apareces-corres-dis...) o es algo más pausado debido a la amplitud de los mapas y demás?

2. ¿Os arrepentís de haberlo comprado? Si es así, ¿por qué?

Muchas Gracias.
Lo de la CR-2 empieza a ser un problema... Acabo de jugar una partida en Estallido y 8 de los 10 de mi equipo (más otros 4-5 del rival) iban con Asalto y la CR-2. Así que en mi equipo sólo íbamos con otras clases un compañero (Pesado TL-50) y yo (Oficial S-5).

Hasta que saquen un parche que la nerfee tengo asumido que esto es Battlefront 1 a la salida con la DL-44. Sólo espero que ese parche no tarde en llegar.

Por cierto, hablabais ayer de las mejoras y de lo que se notan y telita con la S-5 lo que cambia tras desbloquear la mejora de reducción de retroceso, pasa de ser un arma complicada de controlar por el retroceso a no tener retroceso ninguno.
BlainCooper escribió:¡Buenas!

Una par de preguntas:

1. Sé que es pedir simplificar mucho, pero para hacerme una idea, ¿se parece más al COD ol Battlefield? Es decir, ¿es más 'alocado' (apareces-corres-dispara-mueres-apareces-corres-dis...) o es algo más pausado debido a la amplitud de los mapas y demás?

2. ¿Os arrepentís de haberlo comprado? Si es así, ¿por qué?

Muchas Gracias.

1. Depende del modo: Asalto Galáctico es más pausado (aunque no tanto como Battlefield) mientras que Héroes y Villanos, Ataque y Estallido son más dinámicos al estilo CoD.

2. No. Si eres fan de la saga lo vas a disfrutar seguro.
@BertoMP

Es que es un esperpento. Yo solo veo en el 90% Asaltos y todos con disparos verdes, tanto de compañeros, como de rivales. Que la nerfeen cuanto antes, y asi la chusma hincha numeros, se va al limbo. Higiene de lobby.

Por cierto, si el cielo existe, debe ser parecido a esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/40108446

[amor] [amor] [amor] Ojos chiribitas.
Qué tal os va a vosotros el modo de los cazas? Porque yo acabo de jugar una partida y me ha ido toda la partida con rubber banding como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=y4VFlsZh7vA

Nunca me había pasado hasta ahora (aunque tampoco he jugado mucho el modo ya que los cazas no me gustan) y, de hecho, ha sido el mismo mapa que en el vídeo así que no descarto que sea un problema del mapa y pase como en Asalto Galáctico - Kashyyyk donde es imposible jugar del rubber banding que hay. Todo el rato pegando saltos y estampándome contra los escombros escombros.
@BertoMP vale muchísimas gracias a los dos x cnt, así que esperare
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Es que es un esperpento. Yo solo veo en el 90% Asaltos y todos con disparos verdes, tanto de compañeros, como de rivales. Que la nerfeen cuanto antes, y asi la chusma hincha numeros, se va al limbo. Higiene de lobby.

Por cierto, si el cielo existe, debe ser parecido a esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/40108446

[amor] [amor] [amor] Ojos chiribitas.


Mas que llorar por el uso del arma, asi de primeras habria que analizar porque una clase tiene la exagerada cifra de 4 armas ¬_¬ , fascinante. Luego cada mapa o situacion se adapta a un arma, logicamente un arma rapida es ideal para escenarios mas cerrados o dinamicos, de igual manera que cualquier usuario entiende que un oficial tiene mucho que ganar a corta distancia. Es que vamos, algunas criticas son un poco absurdas si se analizan con frialdad. Lo dicho, quejarse de que la gente usa X arma antes que hablar del pesimo contenido ( a todos los niveles ) del juego o el sistema de progresion. Si tuvieramos 20 armas y no fuese un coñazo lograrlas, entonces esa queja tendria sentido y como no es asi, entonces es una postura mas que cuestionable

Saludos
kyros54 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Es que es un esperpento. Yo solo veo en el 90% Asaltos y todos con disparos verdes, tanto de compañeros, como de rivales. Que la nerfeen cuanto antes, y asi la chusma hincha numeros, se va al limbo. Higiene de lobby.

Por cierto, si el cielo existe, debe ser parecido a esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/40108446

[amor] [amor] [amor] Ojos chiribitas.


Mas que llorar por el uso del arma, asi de primeras habria que analizar porque una clase tiene la exagerada cifra de 4 armas ¬_¬ , fascinante. Luego cada mapa o situacion se adapta a un arma, logicamente un arma rapida es ideal para escenarios mas cerrados o dinamicos, de igual manera que cualquier usuario entiende que un oficial tiene mucho que ganar a corta distancia. Es que vamos, algunas criticas son un poco absurdas si se analizan con frialdad. Lo dicho, quejarse de que la gente usa X arma antes que hablar del pesimo contenido ( a todos los niveles ) del juego

Saludos

Aquí da igual el mapa, abierto o cerrado, llueva o nieve, haya 8 armas o 17, esto es así de toda la vida de Dios en los multijugador: Se cogen el arma rota como el tonto se agarra a la piruleta. Ellos reducen a la nada el contenido. Es un arma que con tener cuidado crujes de lejos, de media distancia ídem y de cerca es un festival. Y por ende el 90% del lobby juega con ella.

Cuando con los Dlc vayan cayendo más y más armas dará igual, se cogerán la más op y si está rota mejor. Es y ha sido así desde tiempos inmemoriales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kyros54 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Es que es un esperpento. Yo solo veo en el 90% Asaltos y todos con disparos verdes, tanto de compañeros, como de rivales. Que la nerfeen cuanto antes, y asi la chusma hincha numeros, se va al limbo. Higiene de lobby.

Por cierto, si el cielo existe, debe ser parecido a esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/40108446

[amor] [amor] [amor] Ojos chiribitas.


Mas que llorar por el uso del arma, asi de primeras habria que analizar porque una clase tiene la exagerada cifra de 4 armas ¬_¬ , fascinante. Luego cada mapa o situacion se adapta a un arma, logicamente un arma rapida es ideal para escenarios mas cerrados o dinamicos, de igual manera que cualquier usuario entiende que un oficial tiene mucho que ganar a corta distancia. Es que vamos, algunas criticas son un poco absurdas si se analizan con frialdad. Lo dicho, quejarse de que la gente usa X arma antes que hablar del pesimo contenido ( a todos los niveles ) del juego

Saludos

Aquí da igual el mapa, abierto o cerrado, llueva o nieve, haya 8 armas o 17, esto es así de toda la vida de Dios en los multijugador: Se cogen el arma rota como el tonto se agarra a la piruleta. Ellos reducen a la nada el contenido. Es un arma que con tener cuidado crujes de lejos, de media distancia ídem y de cerca es un festival. Y por ende el 90% del lobby juega con ella.

Cuando con los Dlc vayan cayendo más y más armas dará igual, se cogerán la más op y si está rota mejor. Es y ha sido así desde tiempos inmemoriales.


Yo jugaba al primero con 3 o 4 armas esencialmente ( E 11, EE 4 y Tl-50 ) para distintos contextos y con eso era mas que feliz. Yo uso el CR-2 porque considero que la clase asalto es la que mas se adapta a mi modo de juego, al igual que es la unica arma aceptable de esa clase. Me cuesta hacerme con el E-11 ( en algunos mapas se puede elegir ) o estoy oxidado en su manejo, el resto de armas no me interesa. Por eso decia que en mi caso no es cuestion de que este rota, es que si queremos esa clase tenemos que pasar por esa arma si o si. De igual manera que jugar con el pesado es un suplicio en comparacion con los blasters pesados del 1º. Si jugamos en esa clase al final llegaremos que todos usan el Tl-50 porque es la unica arma jugable ( opinion personal ) del pesado. Por eso decia que nos centramos en un aspecto e ignoramos el resto

Saludos

PD> Vuelvo a incidir, no estoy negando que CR-2 sea un arma que este rota o se use en demasia, habria que valorar que opciones tenemos y si tenemos en cuenta como funciona este juego, no veo logico que se actue contra esa arma y veamos lo que ofrece esa clase con el resto de armas y situaciones.
BertoMP escribió:Qué tal os va a vosotros el modo de los cazas? Porque yo acabo de jugar una partida y me ha ido toda la partida con rubber banding como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=y4VFlsZh7vA

Nunca me había pasado hasta ahora (aunque tampoco he jugado mucho el modo ya que los cazas no me gustan) y, de hecho, ha sido el mismo mapa que en el vídeo así que no descarto que sea un problema del mapa y pase como en Asalto Galáctico - Kashyyyk donde es imposible jugar del rubber banding que hay. Todo el rato pegando saltos y estampándome contra los escombros escombros.



No puedo ver el video, pero si se trata del mapa de Kamino, a mi me pega unos tirones casi siempre del copón, jugadores que literalmente desaparecen y aparecen metros más adelante, vamos, totalmente injugable, una pena porque el mapa es guapisimo.
kyros54 escribió:Mas que llorar por el uso del arma, asi de primeras habria que analizar porque una clase tiene la exagerada cifra de 4 armas ¬_¬ , fascinante. Luego cada mapa o situacion se adapta a un arma, logicamente un arma rapida es ideal para escenarios mas cerrados o dinamicos, de igual manera que cualquier usuario entiende que un oficial tiene mucho que ganar a corta distancia. Es que vamos, algunas criticas son un poco absurdas si se analizan con frialdad. Lo dicho, quejarse de que la gente usa X arma antes que hablar del pesimo contenido ( a todos los niveles ) del juego o el sistema de progresion. Si tuvieramos 20 armas y no fuese un coñazo lograrlas, entonces esa queja tendria sentido y como no es asi, entonces es una postura mas que cuestionable

Saludos

Da igual que tuviéramos 20 armas para elegir y nos las dieran sin tener que desbloquear, un buen % de la gente seguiría usando la CR-2. Ya digo esto es como Battlefront 1 donde sí había una buena variedad de armas para elegir y todo dios iba con la DL-44 al principio porque era 1-2 tiro = 1 muerte.

Es un arma que, como dice @eRiKaXPiReNCe, es buena a cualquier distancia y se adapta a cualquier mapa. El que la haya desbloqueado y haya sacado, además, la primera mejora, entenderá el por qué se dice que es un arma que está por encima del resto.

loraxx escribió:No puedo ver el video, pero si se trata del mapa de Kamino, a mi me pega unos tirones casi siempre del copón, jugadores que literalmente desaparecen y aparecen metros más adelante, vamos, totalmente injugable, una pena porque el mapa es guapisimo.

No, era el mapa de Primera Orden vs Resistencia en Región Desconocida. Y sí, pasaba lo mismo que comentas.
@kyros54

Con La 4rta arma te manejas de perlas. Con La arma base de los clones en Kashyyyk y Kamino ídem... Quien quiera agarrarse a la CR-2 que se agarre, pero no es el único arma bueno a corta/media distancia de Asalto.
BertoMP escribió:Qué tal os va a vosotros el modo de los cazas? Porque yo acabo de jugar una partida y me ha ido toda la partida con rubber banding como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=y4VFlsZh7vA

Nunca me había pasado hasta ahora (aunque tampoco he jugado mucho el modo ya que los cazas no me gustan) y, de hecho, ha sido el mismo mapa que en el vídeo así que no descarto que sea un problema del mapa y pase como en Asalto Galáctico - Kashyyyk donde es imposible jugar del rubber banding que hay. Todo el rato pegando saltos y estampándome contra los escombros escombros.


Yo pillé el juego por las batallas estelares. En ese mapa, las cosas pueden ir mal. No pasa siempre, pero siempre que me pasa suele ser en ese mapa. Sin embargo, cuando pillo naves en Asalto Galáctico (siempre que hay naves, vamos) nunca me pasa. Creo que depende del servidor.

Por eso mismo me dan igual el tema de las armas. Vosotros quedáos en tierra que yo me encargo de las nubes.
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:Mas que llorar por el uso del arma, asi de primeras habria que analizar porque una clase tiene la exagerada cifra de 4 armas ¬_¬ , fascinante. Luego cada mapa o situacion se adapta a un arma, logicamente un arma rapida es ideal para escenarios mas cerrados o dinamicos, de igual manera que cualquier usuario entiende que un oficial tiene mucho que ganar a corta distancia. Es que vamos, algunas criticas son un poco absurdas si se analizan con frialdad. Lo dicho, quejarse de que la gente usa X arma antes que hablar del pesimo contenido ( a todos los niveles ) del juego o el sistema de progresion. Si tuvieramos 20 armas y no fuese un coñazo lograrlas, entonces esa queja tendria sentido y como no es asi, entonces es una postura mas que cuestionable

Saludos

Da igual que tuviéramos 20 armas para elegir y nos las dieran sin tener que desbloquear, un buen % de la gente seguiría usando la CR-2. Ya digo esto es como Battlefront 1 donde sí había una buena variedad de armas para elegir y todo dios iba con la DL-44 al principio porque era 1-2 tiro = 1 muerte.

Es un arma que, como dice @eRiKaXPiReNCe, es buena a cualquier distancia y se adapta a cualquier mapa. El que la haya desbloqueado y haya sacado, además, la primera mejora, entenderá el por qué se dice que es un arma que está por encima del resto.
.


Es que eso es relativo. La mayoria de armas se puede adaptar a muchos escenarios en funcion de nuestra habilidad. Un manco con CR-2 seguira siendo un jugador "mediocre" sin importar el arma que tenga. Esto es lo mismo que se decia de las cartas o habilidades, un item no nos convierte en ases del juego por tenerlos. En mi caso personal no se jugar a distancia o quedarme como una planta, es un enfoque de juego que no entiendo, luego me es indiferente que el especialista posea X arma y este rota, no sabria como usarla ( exagero un poco pero se entiende la idea ) . Que el arma este rota o sea una moda es una cuestion, sin embargo no creo que al reducir el impacto de esa arma se produzca un transvase masivo a otras clases o armas; como he dicho antes, muchas veces se coge por necesidad de esa clase. Por otra parte, que algunas armas destaquen por encima de la media en la salida de un juego o dlc es el pan de cada dia. Sin embargo no podemos desequilibrar el juego en este momento, especialmente cuando no tenemos alternativas. La CR-2 estara rota y se podria admitir, pero el asalto sin esa arma pierde mucho frente a otras unidades y armas, por ese motivo el problema es mas complejo que una simple arma rota

Saludos

PD> Parece que estoy defendiendo esa arma y sus "ventajas" porque si, [+risas] lo que quiero decir es que en mi caso personal y dejando a un margen modas o usos ventajistas, creo que la variedad de armas, a 29 de Nov, de Battlefront 2 es un poco de coña y de ahi que entienda algunas cosas, aunque otros jugadores opten por esa armas por otros motivos
kyros54 escribió:Es que eso es relativo. La mayoria de armas se puede adaptar a muchos escenarios en funcion de nuestra habilidad. Un manco con CR-2 seguira siendo un jugador "mediocre" sin importar el arma que tenga. Esto es lo mismo que se decia de las cartas o habilidades, un item no nos convierte en ases del juego por tenerlos. En mi caso personal no se jugar a distancia o quedarme como una planta, es un enfoque de juego que no entiendo, luego me es indiferente que el especialista posea X arma y este rota, no sabria como usarla ( exagero un poco pero se entiende la idea ) . Que el arma este rota o sea una moda es una cuestion, sin embargo no creo que al reducir el impacto de esa arma se produzca un transvase masivo a otras clases o armas; como he dicho antes, muchas veces se coge por necesidad de esa clase. Por otra parte, que algunas armas destaquen por encima de la media en la salida de un juego o dlc es el pan de cada dia. Sin embargo no podemos desequilibrar el juego en este momento, especialmente cuando no tenemos alternativas. La CR-2 estara rota y se podria admitir, pero el asalto sin esa arma pierde mucho frente a otras unidades y armas, por ese motivo el problema es mas complejo que una simple arma rota

Saludos

El tema es que si no arreglas ese arma, ocurre lo que me ha pasado a mí esta mañana que 13 de 20 personas del servidor iban con ese arma.

Porque ya te digo que mucha gente pilla asalto no porque le venga mejor (que no es tu caso ni era el mío al principio, yo también empecé por asalto porque es el que mejor se adapta a mi forma de jugar), sino porque ese arma pertenece a asalto. Si perteneciera al oficial, estoy segurísimo que un gran % de la gente utilizaría principalmente el oficial con ese arma.

La gente por lo general en estos juegos va a utilizar el arma que está rota y/o que está por encima del resto. Pasa como cuando buscas partida en FIFA o 2K y te encuentras a todo dios con el Madrid, el Barça, los Cavs y los Warriors, por qué? Algunos lo harán porque se les da mejor esos equipos pero la mayoría lo hacen porque son los que están por encima del resto y, por tanto, es más fácil ganar con ellos.

Edito: Y estoy de acuerdo contigo en que el contenido de salida ha sido bastante limitado, sobre todo si hablamos de modos de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales estoy dudoso si ir a primero de mes (cuando cobre) a pillar el juego, o Esperar x si hay alguna rebajilla jajajaj, se a oído si abra alguna rebaja x el tema de la peli o de navidad?

Yo me esperaría, rebaja debe caer seguro y pronto, de momento el juego ha vendido un 61% menos que la primera parte, es un batacazo considerable tras la polémica de las microtransacciones y tendrán que bajar el precio para intentar recuperar lo perdido.

El 60% menos con respecto a UK. Y sólo hablando de ventas físicas, no digitales. Vamos, que si yo viviese en Reino Unido al tenerlo digital no me tendrían en cuenta.

Hay un poco de texto en tu amarillismo.

Por Cierto, se han filtrado también los Comandos Clon como refuerzos, francotiradores chetados:

https://youtu.be/Er_g0SabdjM

Solo digo lo que va a ocurrir, lo dije cuando salió el juego y lo repito una y otra vez, este juego estará rebajado para navidades si no antes.
Es lo que tiene meterse de lleno en polémicas de microtransacciones que afectan a las ventas del juego, que luego lo tienen que rebajar.

E incluso sin eso, ahí tienes por ejemplo GT Sport que salió un mes antes y ya vale 30 €, este no va a ser diferente.
Es que en modos de juego se veia venir que venía muy reducido. No puedes meter sólo un modo por objetivos en mapas pequeños, y para colmo, mal hecho y roto... Es que no.

No tengo duda que cuando este completo quedará una joya, pero en varios puntos se notan las prisas por salir un mes antes del estreno de la película si o si.
Es una lástima que un JUEGAZO como este se vea lastrado por un sistema de progresión pésimo. Dejando de lado la miseria de créditos que te dan al terminar una partida, para lo que valen las cajas, hay cosas que no tienen sentido.

No tiene sentido que, con un desafío temporal de "Eliminar 25 naves como bombardeo", te den 100 créditos de recompensa, cuando jugando una partida arcade de 3 minutos, ya los ganas.

No tiene sentido que no te den ningún aliciente por cumplir objetivos, más allá de los puntos in-game. De esta manera, lo único que consiguen es que la peña se centre más en cargarse a peña que en cumplir objetivos. Porque con lo segundo completas más desafíos y ganas más créditos. Deberían dar más créditos al final de cada partida en función de los objetivos que hemos cumplido.

Y es una lástima porque el juego en sí es una pasada. Pero eso de jugar 10 partidas y no notar una progresión es una putada.
berts1990 escribió:Es una lástima que un JUEGAZO como este se vea lastrado por un sistema de progresión pésimo. Dejando de lado la miseria de créditos que te dan al terminar una partida, para lo que valen las cajas, hay cosas que no tienen sentido.

No tiene sentido que, con un desafío temporal de "Eliminar 25 naves como bombardeo", te den 100 créditos de recompensa, cuando jugando una partida arcade de 3 minutos, ya los ganas.

No tiene sentido que no te den ningún aliciente por cumplir objetivos, más allá de los puntos in-game. De esta manera, lo único que consiguen es que la peña se centre más en cargarse a peña que en cumplir objetivos. Porque con lo segundo completas más desafíos y ganas más créditos. Deberían dar más créditos al final de cada partida en función de los objetivos que hemos cumplido.

Y es una lástima porque el juego en sí es una pasada. Pero eso de jugar 10 partidas y no notar una progresión es una putada.

Lo que tendrían que haces es que los créditos que ganas sean un porcentaje (5%, 10%, el que sea) de los puntos que has hecho durante la partida. Así premias a la gente que ha ido a por objetivos y eliminas el problema de los afk.
Yo dejaría el precio de las cajas como están, ya dije el porque el otro dia, y efectivamente daría un 10% en créditos respecto a la puntuación final de cada partida.

Por poner un ejemplo, en una partida de HyV normalita te haces 12.000 puntos, el 10% son 1.200 puntos, con dos partidas normales te llega para una caja de Héroes, creo que una caja normal cada media hora esta bien, si quieres una de soldado necesitas 4 partidas de Héroes en condiciones normales.
Otro ejemplo, juegas a Asalto Galáctico, haces una puntuación normal de unos 6.000 u 8.000 puntos, pues sacas unos 600 u 800 créditos, más o menos el doble que ahora, y de esta forma echando un par de horas al día te haces créditos para sacar una caja de Héroes mínimo diaria, que menos que te de para una caja por sesión de juego.
De la forma en la que está ahora , una persona que sólo pueda echar una hora al día o dos a lo sumo, se puede pegar toda una semana para conseguir créditos para una miserable caja de 2.400 créditos.

Por otro lado, habría una descompensación, que ya existe ahora, para fardar créditos en HyV sobre los demás modos, a este modo con la fórmula del 10% le bajaría la puntuación obtenida por partida, y muy simple sería la siguiente forma de hacerlo sin perjudicar a nadie, al contrario.
Consistiría en dejar de dar puntos entre rondas por objetivo eliminado, que actualmente creo que rondan los 200, es decir, el tontito de turno que pone las gomas en el mando, sin hacer nada se lleva fácilmente 2000 puntos de nivel y 200 créditos actualmente.
Eliminando estos puntos de gratis que te dan por no hacer nada, eliminas a los tontos de las gomas, ya que no farmean nada, su casillero acabaría a 0, y se rebaja la cantidad de puntos y créditos en 2.000 puntos y 200 créditos por partida con el teórico 10%, así no existiría ese desbalanceo entre modos y la gente entraría a ese modo más por gusto que por farmeo.
El principal problema al dar casi los mismos créditos hagas lo que hagas es que hay una burrada de gende en afk en el modo de héries y villanos, en todas las que jugaba había 1 siempre y a veces hasta 3 de golpe, menos mal que eran en el equipo contrario y eso hacía fácil hacer bajas cuando estabas marcado como héroe para el trofeo.
Es que en el tema progresión la han cagado tooootalmente. Yo cuando saque la TL 50 con todas las mejoras, o juego por jugar... porque apilar créditos en este juego es como sacar granos de arroz.

Al final los 120 mil créditos me los guardo para cuando metan los skins. Será lo mejor.
Mira yo lo siento pero esta gente hara graficazos y un gunplay precioso pero no tienen idea de hacer juegos que no esten rotos.

Lo de los hiros bugueados, los fallos en el menu, el lag, el matchmaking es para tirarles el juego a la cara. A mi las cartas y las cajas me dan jodidamente igual, incluso el progreso... Pero coño! No saques el juego roto!

Nada... Gano en Ryloth defendiendo que es el mapa que me quedaba y a la siguiente partida me quita el hito que previamente me habia dado!

En Battlefield igual, cuando sacan los juegos estan rotisimos los menus o el netcode como en B4

.........

Jajaja... Salgo al menu... Vuelvo a los cazas y me vuelve a Ryloth... Vuelvo a ganar... Me vuelve a decir que obtenga recompensa y 4/5

En fin...

.........

Y otra vez [+furioso]
Eso es cierto, el juego está roto ya desde que abres la aplicación, problemas de netcode y rubberbanding, reconocidos por ellos mismos, yo mismo tengo que hacer malabares para entrar al multi, cada vez que abro la aplicación tengo que jugar por cojones una partida a arcade, cuando la termino ya me deja entrar al multi.
A veces te tira de una partida y para volver a al multi tengo que hacer otra vez lo de meterme en Arcade.

Por no mentar que ya me ha tirado más de una vez cuando has acabado la partida y te dispones a pillar los puntos y créditos y no te los cuenta.
En fin , lo dicho, que ha salido muy verde en muchos aspectos el juego.
Me lo ha dado a la quinta
@loraxx Yo lo que hago cuando me pasa es entrar al arcade y salirme en cuanto empieza la partida, no pierdo el tiempo en completar la misión, y después ya no me tira del online
robde escribió:@loraxx Yo lo que hago cuando me pasa es entrar al arcade y salirme en cuanto empieza la partida, no pierdo el tiempo en completar la misión, y después ya no me tira del online


Pues probaré a hacer eso, pero es triste tener que andar asi XD .
Saludos
¿A alguien más le pasa que en HyV la intro de los Villanos tiene el audio que no concuerda con la imagen?
El juego puede tener los problemas que sea,que los tiene,pero yo juego de puta madre con 30 megas que tengo y entro tranquilamente en todas las partidas que pongo,el problema que suelo tener es el 327 cuando salgo de una partida,todo lo demás perfecto.
loraxx escribió:Yo dejaría el precio de las cajas como están, ya dije el porque el otro dia, y efectivamente daría un 10% en créditos respecto a la puntuación final de cada partida.

Por poner un ejemplo, en una partida de HyV normalita te haces 12.000 puntos, el 10% son 1.200 puntos, con dos partidas normales te llega para una caja de Héroes, creo que una caja normal cada media hora esta bien, si quieres una de soldado necesitas 4 partidas de Héroes en condiciones normales.
Otro ejemplo, juegas a Asalto Galáctico, haces una puntuación normal de unos 6.000 u 8.000 puntos, pues sacas unos 600 u 800 créditos, más o menos el doble que ahora, y de esta forma echando un par de horas al día te haces créditos para sacar una caja de Héroes mínimo diaria, que menos que te de para una caja por sesión de juego.
De la forma en la que está ahora , una persona que sólo pueda echar una hora al día o dos a lo sumo, se puede pegar toda una semana para conseguir créditos para una miserable caja de 2.400 créditos.

Por otro lado, habría una descompensación, que ya existe ahora, para fardar créditos en HyV sobre los demás modos, a este modo con la fórmula del 10% le bajaría la puntuación obtenida por partida, y muy simple sería la siguiente forma de hacerlo sin perjudicar a nadie, al contrario.
Consistiría en dejar de dar puntos entre rondas por objetivo eliminado, que actualmente creo que rondan los 200, es decir, el tontito de turno que pone las gomas en el mando, sin hacer nada se lleva fácilmente 2000 puntos de nivel y 200 créditos actualmente.
Eliminando estos puntos de gratis que te dan por no hacer nada, eliminas a los tontos de las gomas, ya que no farmean nada, su casillero acabaría a 0, y se rebaja la cantidad de puntos y créditos en 2.000 puntos y 200 créditos por partida con el teórico 10%, así no existiría ese desbalanceo entre modos y la gente entraría a ese modo más por gusto que por farmeo.

Es que no entiendo el por qué cambiar el sistema de Battlefront 1 (el del 10%) por este que han ideado que se basa únicamente en el tiempo que dura la partida. De hecho, me sorprende que hayan mantenido este sistema cuando en la beta ya se dijo en Reddit y demás que si se mantenía el sistema de "duración = cantidad de créditos" no tardarían en aflorar los AFKs en el juego final pues dicho y hecho, no han pasado ni 15 días y un modo de juego está plagado de AFK.

Esta tarde he echado unas cuantas partidas de HyV, en el primer emparejamiento he dado con un equipo que jugaba perfectamente, he jugado con ellos 3 partidas y en una de ellas, la última que he jugado con ellos, 1 de los rivales estaba AFK, después de esa partida, se han ido los 3 y yo he entrado con un nuevo grupo, 1 de ellos AFK. Así da mucho asco jugar a este modo...
Hoy desbloqueé la TL 50 y cuidadito con ella, ya no me preocupa encontrarme a la vuelta de la esquina una CR 2. Y eso sin accesorios.
El mayor defecto que le veo es la dispersión de impactos a más de media distancia, pero por las características del segundo accesorio desbloqueable este debería solventarlo y puede ser un arma tremenda para todas las condiciones.
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