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Ja011 escribió:Hoy desbloqueé la TL 50 y cuidadito con ella, ya no me preocupa encontrarme a la vuelta de la esquina una CR 2. Y eso sin accesorios.
El mayor defecto que le veo es la dispersión de impactos a más de media distancia, pero por las características del segundo accesorio desbloqueable este debería solventarlo y puede ser un arma tremenda para todas las condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ja011 escribió:Hoy desbloqueé la TL 50 y cuidadito con ella, ya no me preocupa encontrarme a la vuelta de la esquina una CR 2. Y eso sin accesorios.
El mayor defecto que le veo es la dispersión de impactos a más de media distancia, pero por las características del segundo accesorio desbloqueable este debería solventarlo y puede ser un arma tremenda para todas las condiciones.
Necesita como el comer la mejora contra el retroceso. Se va bastante. Yo ya saque la de refrigeración, y me quedan 100 bajas para la segunda mejora. La tercera no me interesa.
Aún con esas es la mejor arma de su clase de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ja011
Será como la de Iden imagino. No se cuanto daño hará contra rivales reales.
@[Barcha]
El respawn es una verbena. 1 millón de veces habré muerto por generar enemigos detrás mía. Y lo del matchmaking... Es de Benny Hill. Yo directamente cuando hay partidas descompensadas, acabo la misma, veo como hacen trasvase a pelo de equipos, y con la misma me salgo. Luego siempre me meten con otra gente.
El juego con partidas bien equilibradas es hamor, no me cansaré de decirlo, con partidas desequilibradas da gena. Es muy desquiciante. No puedes hacer prácticamente nada, ya que tus compañeros no paran de morir y los rivales tienen controlado todo el mapa... Pero bueh.
eRiKaXPiReNCe escribió:@[Barcha]
Yo con partidas desequilibradas, bien por nivel de jugadores o por cantidad de gente por equipo, o partidas con cerdos o gente con problemas mentales (ayer sin ir más lejos estuve en Ataque en Jakku, siendo el Imperio, más de 20 minutos esperando a que los deficientes psíquicos de la Rebelion, bajasen de su respawn) me salgo. Sin más. Es un videojuego y es para divertirse, si te está enervando algo falla.
El otro día me rompí una uña del coraje que me dio una partida asquerosa. Desde entonces estoy en modo zen.
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?
Buste escribió:Pues lo siento mucho pero tras muchas horas sigo viendo el mismo problema que hace semanas o dias,el sistema de progresion es una autentica puta basura,da igual que tengas una puntuacion de la de su madre,los creditos que dan son una puta broma,comprar cajas para desbloquear cartas o piezas cuesta bastante tiempo y a uno le queda una sensacion de "si,he jugado me he divertido pero sigo con las mismas armas/ventajas" que ayer o antes de ayer"
Me importan una mierda EA,los micropagos y demas mierdas,el sistema de progresion de este juego esta totalmente roto y eso no tiene discursion alguna,es algo que se ve tras bastantes horas,cuesta un huevo y parte del otro progresar y en el primero si tu puntuabas mucho subias mas rapido de nivel,te daban mas dinero para comprar perks y demas pero aqui es un miseria lo que dan por cada partida y da igual que seas el numero 1 o el ultimo,apenas hay diferencia y es algo que deben arreglar YA
ruls17 escribió:Esto tiene una explicación sencilla, el juego está enfocado para una progresión por micropagos. la comunidad ha conseguido que se retirados apesar de la defensa de algunos y algunas Fanboys de este foro y el juego quedó roto. Ya se dijo y se advirtió, y a la gente que lo hizo se la tacho en este hilo de troll. El juego es una castaña bien gorda ahora mismo, y algunos estáis viendo las orejas al lobo ahora, en cierta medida os lo merecéis.
In the 1.03 patch, we will introduce a redesigned End of Round MVP screen - the screen where we highlight the top players of the round in game. With this redesign, we will highlight players based on their score instead of specific "honors". This means that a larger number of players will have the chance to become highlighted in the End of Round MVP screen.
We have also focused on doing a pass on collision and traversal issues on Jakku, Kashyyyk, and Endor as well as tweaks to the combat areas on Tatooine, Endor, and Hoth for certain game modes. This means that movement are now more fluent and no weird or invisible barriers are stopping your movement.
Additionally, players will no longer get an error message when quitting a game.
A detailed list of all the changes can be found in the patch notes below!
So, what’s our next steps? We are working hard to improve the game in our upcoming patches and we keep an eye out for the feedback we receive from all of you. In the upcoming patch, we will have focus on doing balance changes for Heroes and Villains mode.
And as always, if you have any feedback or ideas on how to improve the game, please post on our official forum. We want to hear from you!
The Star Wars Battlefront II Live Team
Patch 1.03 is now available on PC and PS4, and will be available on Xbox One later today.
Release Notes - Patch 1.03
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the Disruptor Shot mod for the NT-242 when used against vehicles.
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the LAAT Gunship against vehicles.
Reduced the amount of damage the Stinger Pistol ability does against Heroes & Villains.
Boba Fett can no longer capture objectives while hovering high above the objective.
Blocked of some areas on Kamino and Naboo where players could use aerial units to gain an unfair advantage over other players.
Tweaked the spawning positions when playing Strike on Kamino.
Tweaked the combat area on Tatooine when playing Strike.
Tweaked the combat area on Endor when playing Blast.
Tweaked the combat area on Hoth when playing Blast.
Tweaked the spawning positions of Starfighters when playing Galactic Assault on Tatooine.
Tweaked the spawn positions of the AAT when playing Galactic Assault on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Jakku.
Fixed several collision and traversal issues on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Endor.
Fixed several collision issues on the Death Star II.
Fixed several UI issues in the spawn screen when playing Heroes vs Villains.
Fixed an issue where the objective markers would not update correctly during Galactic Assault on Endor.
Fixed an issue where some automatic doors would not open when approached by Villains in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where texture was missing near the East Gate Control when playing Strike on Yavin IV.
Fixed an issue where the reticule from Lando's Sharp Shot ability would remain active longer than intended.
Reduced the amount of the damage the NT-242 with the Disruptor Shot mod does against the AT-ST.
Fixed an issue where the Scan Dart ability would not work correctly when used on doors.
Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met.
Fixed an issue where the HUD would indicate that friendly forces are taking damage when being hit with by the Ion Charge ability on the AT-RT.
The Heavy Trooper's Impact Grenade ability VFX now works as intended.
The DLT-20A Targeting Rifle VFX now works as intended.
The Pulse Cannon ability VFX now works as intended.
Fixed several issues with the End of Round screen where tall characters would not fit in the screen.
Fixed an issue where the players could not Zoom after switching weapons from an overheated TL50.
Fixed several clipping issues that occurred during the campaign.
Fixed an issue where Iden's Star Cards will display their multiplayer stats during the Campaign.
Fixed several animation issues for Heroes and Villains.
Fixed several texture issues in Arcade mode.
Fixed several collision issues in Arcade mode.
Rozan escribió:Acaba de salir un nuevo parche... A ver que corrige, descargándolo estoy que me acaba de saltar.In the 1.03 patch, we will introduce a redesigned End of Round MVP screen - the screen where we highlight the top players of the round in game. With this redesign, we will highlight players based on their score instead of specific "honors". This means that a larger number of players will have the chance to become highlighted in the End of Round MVP screen.
We have also focused on doing a pass on collision and traversal issues on Jakku, Kashyyyk, and Endor as well as tweaks to the combat areas on Tatooine, Endor, and Hoth for certain game modes. This means that movement are now more fluent and no weird or invisible barriers are stopping your movement.
Additionally, players will no longer get an error message when quitting a game.
A detailed list of all the changes can be found in the patch notes below!
So, what’s our next steps? We are working hard to improve the game in our upcoming patches and we keep an eye out for the feedback we receive from all of you. In the upcoming patch, we will have focus on doing balance changes for Heroes and Villains mode.
And as always, if you have any feedback or ideas on how to improve the game, please post on our official forum. We want to hear from you!
The Star Wars Battlefront II Live Team
Patch 1.03 is now available on PC and PS4, and will be available on Xbox One later today.
Release Notes - Patch 1.03
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the Disruptor Shot mod for the NT-242 when used against vehicles.
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the LAAT Gunship against vehicles.
Reduced the amount of damage the Stinger Pistol ability does against Heroes & Villains.
Boba Fett can no longer capture objectives while hovering high above the objective.
Blocked of some areas on Kamino and Naboo where players could use aerial units to gain an unfair advantage over other players.
Tweaked the spawning positions when playing Strike on Kamino.
Tweaked the combat area on Tatooine when playing Strike.
Tweaked the combat area on Endor when playing Blast.
Tweaked the combat area on Hoth when playing Blast.
Tweaked the spawning positions of Starfighters when playing Galactic Assault on Tatooine.
Tweaked the spawn positions of the AAT when playing Galactic Assault on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Jakku.
Fixed several collision and traversal issues on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Endor.
Fixed several collision issues on the Death Star II.
Fixed several UI issues in the spawn screen when playing Heroes vs Villains.
Fixed an issue where the objective markers would not update correctly during Galactic Assault on Endor.
Fixed an issue where some automatic doors would not open when approached by Villains in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where texture was missing near the East Gate Control when playing Strike on Yavin IV.
Fixed an issue where the reticule from Lando's Sharp Shot ability would remain active longer than intended.
Reduced the amount of the damage the NT-242 with the Disruptor Shot mod does against the AT-ST.
Fixed an issue where the Scan Dart ability would not work correctly when used on doors.
Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met.
Fixed an issue where the HUD would indicate that friendly forces are taking damage when being hit with by the Ion Charge ability on the AT-RT.
The Heavy Trooper's Impact Grenade ability VFX now works as intended.
The DLT-20A Targeting Rifle VFX now works as intended.
The Pulse Cannon ability VFX now works as intended.
Fixed several issues with the End of Round screen where tall characters would not fit in the screen.
Fixed an issue where the players could not Zoom after switching weapons from an overheated TL50.
Fixed several clipping issues that occurred during the campaign.
Fixed an issue where Iden's Star Cards will display their multiplayer stats during the Campaign.
Fixed several animation issues for Heroes and Villains.
Fixed several texture issues in Arcade mode.
Fixed several collision issues in Arcade mode.
Según esto es la versión 1.03... Pero en PS4 sale que es la 1.04...
eRiKaXPiReNCe escribió:soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?
Yo en One.
Es que juegas una hora, te lo pasas bien, muy bien.... Pero es que tras esa hora sigues igual. Para notar algo o juegas 8 horas por día tal cual está la cosa o ni así. Y no quiero aborrecer el juego por obligarme a jugar por jugar. Ya saque las armas que de mi dependía, ya gané un nivel alto global que de mi dependía (Lo dejo en 25) y ya gané muchos créditos y piezas de crafteo a base de historia, hitos... Que de mi dependía. Ahora les toca a ellos cambiar de arriba a abajo el sistema de dinero del juego.
Por cierto, como se suponía, las razas van según las clases:
https://youtu.be/RtlkHEb3hqA
Lo cual para mi es una cagada pero bueh.
DoctaIgnorantia escribió:En ONE? Really?? jajajjaja
Joder yo flipo con vosotros.. Ya tenéis todas las armas de Asalto, Pesado y Comandante? Si yo aun no he desbloqueado la tercera de Asalto! (vale, también le he dado mucho al ataque de cazas..)
Me sorprende que con todo lo que has desbloqueado solo tengas nivel 25 no?.. Ya te digo, yo no he desbloqueado ni la tercera de Asalto (el resto de clases no las he tocado aun) y ya soy nivel 18 (y manco no soy pero tampoco soy He-man, ni le doy cada día 8 horas, ni mucho menos me puedo permitir jugar todos los días.. ojalá!)
loraxx escribió:@BertoMP dan menos créditos en Héroes, han bajado más la cantidad, así es como evitan que la gente entre a farmear, es decir, igualan a la baja respecto a los otros modos, la madre que me pario EA.
Rojosier escribió:Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd
PD: Acabo de subir de rango y me han dado 1.500 créditos.
Rojosier escribió:Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd
PD: Acabo de subir de rango y me han dado 1.500 créditos.
BertoMP escribió:Rojosier escribió:Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd
PD: Acabo de subir de rango y me han dado 1.500 créditos.
Lo mismo me acaba de pasar. La cosa es: son 1500 puntos sumando lo ganado en la partida y lo ganado por subir de rango obviamente, pero siguen siendo 1000 puntos lo ganado por subir de rango? Porque entonces dan 500 por partida (al menos en Estallido que es lo que he jugado).
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Si. Salvo especialista tengo todas las armas de los demás. En cuanto a nivel subes rápido hasta llegar a 20 o así. Luego piden mucha más experiencia. Yo subí volando hasta el 20. Ya ni hablar de cuando se tenga nivel 35 en adelante.
Dando 500 créditos por nivel no se soluciona nada. La cosa es añadir 200/300 créditos por partida, y que estos sean según tu rendimiento.
DoctaIgnorantia escribió:BertoMP escribió:Rojosier escribió:Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd
PD: Acabo de subir de rango y me han dado 1.500 créditos.
Lo mismo me acaba de pasar. La cosa es: son 1500 puntos sumando lo ganado en la partida y lo ganado por subir de rango obviamente, pero siguen siendo 1000 puntos lo ganado por subir de rango? Porque entonces dan 500 por partida (al menos en Estallido que es lo que he jugado).
y digo yo, qué les costará incluir este cambio en la Release Notes del parche?
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Porque soy friki de Star Wars porque si no... Estos de DICE me están poniendo negra. Es para mandarlos a pastar. Que tenéis el juego roto en progresión c***, arregladlo!!!!
@loraxx
Pues con la 4rta de asalto yo me pongo las botas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Porque soy friki de Star Wars porque si no... Estos de DICE me están poniendo negra. Es para mandarlos a pastar. Que tenéis el juego roto en progresión c***, arregladlo!!!!
@loraxx
Pues con la 4rta de asalto yo me pongo las botas.
[Barcha] escribió:No han arreglado lo del matchmaking?
BertoMP escribió:[Barcha] escribió:No han arreglado lo del matchmaking?
Siguen saliendo partidas desequilibradas y hay veces que te mete en servidores y estas con 2-3 más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.
Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...
Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.
Paposi escribió:¿Dan ahora 1000 créditos por subir de rango? Hijos de puta, ahora los que llevamos ya bastantes rangos que nos den por culo.
Baby D escribió:En serio los que os quejais del sistema de progresion no lo sabiais? Esto no lo van a arreglar, si acaso ira a peor. Ya lo dijo EA que los micropagos volverian, porque otro modelo de negocio no les es rentable
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.
Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...
Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estoy convencida tambien, que tras el mes de la salida va a ser divertido entrar aqui, viendo llorar al personal, porque ya no hay contenido que desbloquear.