Star Wars: Battlefront 2

Ja011 escribió:Hoy desbloqueé la TL 50 y cuidadito con ella, ya no me preocupa encontrarme a la vuelta de la esquina una CR 2. Y eso sin accesorios.
El mayor defecto que le veo es la dispersión de impactos a más de media distancia, pero por las características del segundo accesorio desbloqueable este debería solventarlo y puede ser un arma tremenda para todas las condiciones.

Necesita como el comer la mejora contra el retroceso. Se va bastante. Yo ya saque la de refrigeración, y me quedan 100 bajas para la segunda mejora. La tercera no me interesa.

Aún con esas es la mejor arma de su clase de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ja011 escribió:Hoy desbloqueé la TL 50 y cuidadito con ella, ya no me preocupa encontrarme a la vuelta de la esquina una CR 2. Y eso sin accesorios.
El mayor defecto que le veo es la dispersión de impactos a más de media distancia, pero por las características del segundo accesorio desbloqueable este debería solventarlo y puede ser un arma tremenda para todas las condiciones.

Necesita como el comer la mejora contra el retroceso. Se va bastante. Yo ya saque la de refrigeración, y me quedan 100 bajas para la segunda mejora. La tercera no me interesa.

Aún con esas es la mejor arma de su clase de largo.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de la tercera mejora que a mí me parece muy interesante. Si el disparo secundario resulta ser tan potente como cuando la probé en arcade, se podría prescindir de la granada en L1 y utilizar ese slot para otro potenciador o habilidad. Veremos como resulta.
Yo me sali antes del juego, entre que el respawn es una mierda y hay veces que caes delante de enemigos y el matchmaking que es un horror me pillé un cabreo bueno.. en serio no se que estan esperando a sacar el parche que solucione esto.
@Ja011

Será como la de Iden imagino. No se cuanto daño hará contra rivales reales.

@[Barcha]

El respawn es una verbena. 1 millón de veces habré muerto por generar enemigos detrás mía. Y lo del matchmaking... Es de Benny Hill. Yo directamente cuando hay partidas descompensadas, acabo la misma, veo como hacen trasvase a pelo de equipos, y con la misma me salgo. Luego siempre me meten con otra gente.

El juego con partidas bien equilibradas es hamor, no me cansaré de decirlo, con partidas desequilibradas da gena. Es muy desquiciante. No puedes hacer prácticamente nada, ya que tus compañeros no paran de morir y los rivales tienen controlado todo el mapa... Pero bueh. Y que decir cuando hacen equipos con 2 o 3 personas menos...

:-|
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ja011

Será como la de Iden imagino. No se cuanto daño hará contra rivales reales.

@[Barcha]

El respawn es una verbena. 1 millón de veces habré muerto por generar enemigos detrás mía. Y lo del matchmaking... Es de Benny Hill. Yo directamente cuando hay partidas descompensadas, acabo la misma, veo como hacen trasvase a pelo de equipos, y con la misma me salgo. Luego siempre me meten con otra gente.

El juego con partidas bien equilibradas es hamor, no me cansaré de decirlo, con partidas desequilibradas da gena. Es muy desquiciante. No puedes hacer prácticamente nada, ya que tus compañeros no paran de morir y los rivales tienen controlado todo el mapa... Pero bueh.

A mi es que no me entra en la cabeza como sacan un shooter tan enfocado al multi y tiene un respawn y matchmaking tan malos :-? y mas que hablamos de una compañia con bastante experiencia en este tipo de juegos.

Y da mucho coraje porque cuando las partidas estan equilibradas el juego es una puta maravilla divertidisimo y viciante a partes iguales pero joder..

Al final como dices tienes que estar si ves que esta descompensado salir y entrar de nuevo para que busque.

Edit, y si, esa es otra muchisimas partidas hay un equipo que tiene 1 o 2 menos y no entra gente a suplir los que se han ido.
@[Barcha]

Yo con partidas desequilibradas, bien por nivel de jugadores o por cantidad de gente por equipo, o partidas con cerdos o gente con problemas mentales (ayer sin ir más lejos estuve en Ataque en Jakku, siendo el Imperio, más de 20 minutos esperando a que los deficientes psíquicos de la Rebelion, bajasen de su respawn) me salgo. Sin más. Es un videojuego y es para divertirse, si te está enervando algo falla.

El otro día me rompí una uña del coraje que me dio una partida asquerosa. Desde entonces estoy en modo zen. [pos eso]
El respawn es horrible, no han sido pocas las veces que una patrulla ha hecho spawn en mi cara o que yo he hecho spawn detrás de unos cuantos enemigos.
Supongo que si el día 1 actualizan para empezar el evento de diciembre aprovecharán pata retocar las cosas de las que tanta queja tenemos.
Pues lo siento mucho pero tras muchas horas sigo viendo el mismo problema que hace semanas o dias,el sistema de progresion es una autentica puta basura,da igual que tengas una puntuacion de la de su madre,los creditos que dan son una puta broma,comprar cajas para desbloquear cartas o piezas cuesta bastante tiempo y a uno le queda una sensacion de "si,he jugado me he divertido pero sigo con las mismas armas/ventajas" que ayer o antes de ayer"
Me importan una mierda EA,los micropagos y demas mierdas,el sistema de progresion de este juego esta totalmente roto y eso no tiene discursion alguna,es algo que se ve tras bastantes horas,cuesta un huevo y parte del otro progresar y en el primero si tu puntuabas mucho subias mas rapido de nivel,te daban mas dinero para comprar perks y demas pero aqui es un miseria lo que dan por cada partida y da igual que seas el numero 1 o el ultimo,apenas hay diferencia y es algo que deben arreglar YA
eRiKaXPiReNCe escribió:@[Barcha]

Yo con partidas desequilibradas, bien por nivel de jugadores o por cantidad de gente por equipo, o partidas con cerdos o gente con problemas mentales (ayer sin ir más lejos estuve en Ataque en Jakku, siendo el Imperio, más de 20 minutos esperando a que los deficientes psíquicos de la Rebelion, bajasen de su respawn) me salgo. Sin más. Es un videojuego y es para divertirse, si te está enervando algo falla.

El otro día me rompí una uña del coraje que me dio una partida asquerosa. Desde entonces estoy en modo zen. [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]´

A este juego le falla el tema micro con la patrulla.. (hay?)
Ayuda a desestresar
@DoctaIgnorantia

En mi caso nunca grito. Juro en arameo por lo bajo, y me estrujo las manos. [fumando]

Ya puse a punto a la TL 50 (aun tiene un retroceso notorio con mejora pero es mooy buena) y por mi parte jugare bastante menos tras mejorar al maximo al Asalto, Pesado y Oficial. Cuando pongan un sistema de creditos real y justo le volvere a dar mucha caña. Me guardo 125mil creditos para entonces. [fumando]

Tal cual esta ahora es una progresion nula, a no ser que juegues 8 horas por dia. Ni nivel global se sube bien llegado a nivel 25 de adelante. Es mejor esperar a doble exp cuando lo pongan.
Pues yo estoy pelao de créditos, no se ni lo que habré gastado, ni lo que he jugado XD pero lo he gastado todo en desbloquear todos los heroes, he subido todas las clases a nivel 18, y he potenciado algunos héroes y naves, quería hacerme algunos trofeos bastante tediosos lo más rapido posible.
Ahora si que empezaré a guardar créditos y piezas para subir de nivel las cartas que me gustan y darle mucho j XD
@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?

Yo en One.

Es que juegas una hora, te lo pasas bien, muy bien.... Pero es que tras esa hora sigues igual. Para notar algo o juegas 8 horas por día tal cual está la cosa o ni así. Y no quiero aborrecer el juego por obligarme a jugar por jugar. Ya saque las armas que de mi dependía, ya gané un nivel alto global que de mi dependía (Lo dejo en 25) y ya gané muchos créditos y piezas de crafteo a base de historia, hitos... Que de mi dependía. Ahora les toca a ellos cambiar de arriba a abajo el sistema de dinero del juego.

Por cierto, como se suponía, las razas van según las clases:

https://youtu.be/RtlkHEb3hqA

Lo cual para mi es una cagada pero bueh.
Buste escribió:Pues lo siento mucho pero tras muchas horas sigo viendo el mismo problema que hace semanas o dias,el sistema de progresion es una autentica puta basura,da igual que tengas una puntuacion de la de su madre,los creditos que dan son una puta broma,comprar cajas para desbloquear cartas o piezas cuesta bastante tiempo y a uno le queda una sensacion de "si,he jugado me he divertido pero sigo con las mismas armas/ventajas" que ayer o antes de ayer"
Me importan una mierda EA,los micropagos y demas mierdas,el sistema de progresion de este juego esta totalmente roto y eso no tiene discursion alguna,es algo que se ve tras bastantes horas,cuesta un huevo y parte del otro progresar y en el primero si tu puntuabas mucho subias mas rapido de nivel,te daban mas dinero para comprar perks y demas pero aqui es un miseria lo que dan por cada partida y da igual que seas el numero 1 o el ultimo,apenas hay diferencia y es algo que deben arreglar YA

Esto tiene una explicación sencilla, el juego está enfocado para una progresión por micropagos. la comunidad ha conseguido que se retirados apesar de la defensa de algunos y algunas Fanboys de este foro y el juego quedó roto. Ya se dijo y se advirtió, y a la gente que lo hizo se la tacho en este hilo de troll. El juego es una castaña bien gorda ahora mismo, y algunos estáis viendo las orejas al lobo ahora, en cierta medida os lo merecéis.
ruls17 escribió:Esto tiene una explicación sencilla, el juego está enfocado para una progresión por micropagos. la comunidad ha conseguido que se retirados apesar de la defensa de algunos y algunas Fanboys de este foro y el juego quedó roto. Ya se dijo y se advirtió, y a la gente que lo hizo se la tacho en este hilo de troll. El juego es una castaña bien gorda ahora mismo, y algunos estáis viendo las orejas al lobo ahora, en cierta medida os lo merecéis.

Pensé que eras la luz a seguir, el mesias que tanto ansiaba y necesitaba mi existencia y sin embargo con tus palabras has traicionado mi confianza, me has asustado y preocupado en igual medida, en definitiva, me has deprimido.
Ahora temo que todo lo que me iba a ahorrar en las cajitas del juego, lo gastaré en psicólogos.
Y será tu culpa.
Acaba de salir un nuevo parche... A ver que corrige, descargándolo estoy que me acaba de saltar.

In the 1.03 patch, we will introduce a redesigned End of Round MVP screen - the screen where we highlight the top players of the round in game. With this redesign, we will highlight players based on their score instead of specific "honors". This means that a larger number of players will have the chance to become highlighted in the End of Round MVP screen.

We have also focused on doing a pass on collision and traversal issues on Jakku, Kashyyyk, and Endor as well as tweaks to the combat areas on Tatooine, Endor, and Hoth for certain game modes. This means that movement are now more fluent and no weird or invisible barriers are stopping your movement.

Additionally, players will no longer get an error message when quitting a game.

A detailed list of all the changes can be found in the patch notes below!

So, what’s our next steps? We are working hard to improve the game in our upcoming patches and we keep an eye out for the feedback we receive from all of you. In the upcoming patch, we will have focus on doing balance changes for Heroes and Villains mode.

And as always, if you have any feedback or ideas on how to improve the game, please post on our official forum. We want to hear from you!

The Star Wars Battlefront II Live Team

Patch 1.03 is now available on PC and PS4, and will be available on Xbox One later today.

Release Notes - Patch 1.03

Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the Disruptor Shot mod for the NT-242 when used against vehicles.
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the LAAT Gunship against vehicles.
Reduced the amount of damage the Stinger Pistol ability does against Heroes & Villains.
Boba Fett can no longer capture objectives while hovering high above the objective.
Blocked of some areas on Kamino and Naboo where players could use aerial units to gain an unfair advantage over other players.
Tweaked the spawning positions when playing Strike on Kamino.
Tweaked the combat area on Tatooine when playing Strike.
Tweaked the combat area on Endor when playing Blast.
Tweaked the combat area on Hoth when playing Blast.
Tweaked the spawning positions of Starfighters when playing Galactic Assault on Tatooine.
Tweaked the spawn positions of the AAT when playing Galactic Assault on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Jakku.
Fixed several collision and traversal issues on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Endor.
Fixed several collision issues on the Death Star II.
Fixed several UI issues in the spawn screen when playing Heroes vs Villains.
Fixed an issue where the objective markers would not update correctly during Galactic Assault on Endor.
Fixed an issue where some automatic doors would not open when approached by Villains in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where texture was missing near the East Gate Control when playing Strike on Yavin IV.
Fixed an issue where the reticule from Lando's Sharp Shot ability would remain active longer than intended.
Reduced the amount of the damage the NT-242 with the Disruptor Shot mod does against the AT-ST.
Fixed an issue where the Scan Dart ability would not work correctly when used on doors.
Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met.
Fixed an issue where the HUD would indicate that friendly forces are taking damage when being hit with by the Ion Charge ability on the AT-RT.
The Heavy Trooper's Impact Grenade ability VFX now works as intended.
The DLT-20A Targeting Rifle VFX now works as intended.
The Pulse Cannon ability VFX now works as intended.
Fixed several issues with the End of Round screen where tall characters would not fit in the screen.
Fixed an issue where the players could not Zoom after switching weapons from an overheated TL50.
Fixed several clipping issues that occurred during the campaign.
Fixed an issue where Iden's Star Cards will display their multiplayer stats during the Campaign.
Fixed several animation issues for Heroes and Villains.
Fixed several texture issues in Arcade mode.
Fixed several collision issues in Arcade mode.

Según esto es la versión 1.03... Pero en PS4 sale que es la 1.04...
"Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met."

Adios a los AFK?

Edito: Así se ve la nueva pantalla post-partida:

Imagen

Y en Reddit han puesto esta imagen pero tengo serias dudas de que sea real:

Imagen
Rozan escribió:Acaba de salir un nuevo parche... A ver que corrige, descargándolo estoy que me acaba de saltar.

In the 1.03 patch, we will introduce a redesigned End of Round MVP screen - the screen where we highlight the top players of the round in game. With this redesign, we will highlight players based on their score instead of specific "honors". This means that a larger number of players will have the chance to become highlighted in the End of Round MVP screen.

We have also focused on doing a pass on collision and traversal issues on Jakku, Kashyyyk, and Endor as well as tweaks to the combat areas on Tatooine, Endor, and Hoth for certain game modes. This means that movement are now more fluent and no weird or invisible barriers are stopping your movement.

Additionally, players will no longer get an error message when quitting a game.

A detailed list of all the changes can be found in the patch notes below!

So, what’s our next steps? We are working hard to improve the game in our upcoming patches and we keep an eye out for the feedback we receive from all of you. In the upcoming patch, we will have focus on doing balance changes for Heroes and Villains mode.

And as always, if you have any feedback or ideas on how to improve the game, please post on our official forum. We want to hear from you!

The Star Wars Battlefront II Live Team

Patch 1.03 is now available on PC and PS4, and will be available on Xbox One later today.

Release Notes - Patch 1.03

Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the Disruptor Shot mod for the NT-242 when used against vehicles.
Reduced the amount of Score and Battle points gained by using the LAAT Gunship against vehicles.
Reduced the amount of damage the Stinger Pistol ability does against Heroes & Villains.
Boba Fett can no longer capture objectives while hovering high above the objective.
Blocked of some areas on Kamino and Naboo where players could use aerial units to gain an unfair advantage over other players.
Tweaked the spawning positions when playing Strike on Kamino.
Tweaked the combat area on Tatooine when playing Strike.
Tweaked the combat area on Endor when playing Blast.
Tweaked the combat area on Hoth when playing Blast.
Tweaked the spawning positions of Starfighters when playing Galactic Assault on Tatooine.
Tweaked the spawn positions of the AAT when playing Galactic Assault on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Jakku.
Fixed several collision and traversal issues on Kashyyyk.
Fixed several collision and traversal issues on Endor.
Fixed several collision issues on the Death Star II.
Fixed several UI issues in the spawn screen when playing Heroes vs Villains.
Fixed an issue where the objective markers would not update correctly during Galactic Assault on Endor.
Fixed an issue where some automatic doors would not open when approached by Villains in Heroes vs Villains.
Fixed an issue where texture was missing near the East Gate Control when playing Strike on Yavin IV.
Fixed an issue where the reticule from Lando's Sharp Shot ability would remain active longer than intended.
Reduced the amount of the damage the NT-242 with the Disruptor Shot mod does against the AT-ST.
Fixed an issue where the Scan Dart ability would not work correctly when used on doors.
Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met.
Fixed an issue where the HUD would indicate that friendly forces are taking damage when being hit with by the Ion Charge ability on the AT-RT.
The Heavy Trooper's Impact Grenade ability VFX now works as intended.
The DLT-20A Targeting Rifle VFX now works as intended.
The Pulse Cannon ability VFX now works as intended.
Fixed several issues with the End of Round screen where tall characters would not fit in the screen.
Fixed an issue where the players could not Zoom after switching weapons from an overheated TL50.
Fixed several clipping issues that occurred during the campaign.
Fixed an issue where Iden's Star Cards will display their multiplayer stats during the Campaign.
Fixed several animation issues for Heroes and Villains.
Fixed several texture issues in Arcade mode.
Fixed several collision issues in Arcade mode.

Según esto es la versión 1.03... Pero en PS4 sale que es la 1.04...

Es que el el parche que acaba de salir ahora creo que es el 1.04
@BertoMP dan menos créditos en Héroes, han bajado más la cantidad, así es como evitan que la gente entre a farmear, es decir, igualan a la baja respecto a los otros modos, la madre que me pario EA.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?

Yo en One.

Es que juegas una hora, te lo pasas bien, muy bien.... Pero es que tras esa hora sigues igual. Para notar algo o juegas 8 horas por día tal cual está la cosa o ni así. Y no quiero aborrecer el juego por obligarme a jugar por jugar. Ya saque las armas que de mi dependía, ya gané un nivel alto global que de mi dependía (Lo dejo en 25) y ya gané muchos créditos y piezas de crafteo a base de historia, hitos... Que de mi dependía. Ahora les toca a ellos cambiar de arriba a abajo el sistema de dinero del juego.

Por cierto, como se suponía, las razas van según las clases:

https://youtu.be/RtlkHEb3hqA

Lo cual para mi es una cagada pero bueh.

En ONE? Really?? [buaaj] jajajjaja

Joder yo flipo con vosotros.. Ya tenéis todas las armas de Asalto, Pesado y Comandante? Si yo aun no he desbloqueado la tercera de Asalto! (vale, también le he dado mucho al ataque de cazas..)

Me sorprende que con todo lo que has desbloqueado solo tengas nivel 25 no?.. Ya te digo, yo no he desbloqueado ni la tercera de Asalto (el resto de clases no las he tocado aun) y ya soy nivel 18 (y manco no soy pero tampoco soy He-man, ni le doy cada día 8 horas, ni mucho menos me puedo permitir jugar todos los días.. ojalá!)

@Rozan Vaya cochina mierda de parche!
A mí me están dando 175 miseros créditos en héroes :/

Eso sí, una cosa buena, han quitado la mierda de frases de presentación de héroes. Me rallaban a saco.
Yo me acabo de hacer en Asalto Galactico 20.000 y pico puntos y me han dado 415 creditos. Asi que lo de la miseria con los creditos sigue despues de la actualización [noop]
DoctaIgnorantia escribió:En ONE? Really?? [buaaj] jajajjaja

Joder yo flipo con vosotros.. Ya tenéis todas las armas de Asalto, Pesado y Comandante? Si yo aun no he desbloqueado la tercera de Asalto! (vale, también le he dado mucho al ataque de cazas..)

Me sorprende que con todo lo que has desbloqueado solo tengas nivel 25 no?.. Ya te digo, yo no he desbloqueado ni la tercera de Asalto (el resto de clases no las he tocado aun) y ya soy nivel 18 (y manco no soy pero tampoco soy He-man, ni le doy cada día 8 horas, ni mucho menos me puedo permitir jugar todos los días.. ojalá!)

Ten en cuenta que cazas si lo haces bien es el 2º modo (tras héroes y villanos) que da más experiencia por minuto jugado.

loraxx escribió:@BertoMP dan menos créditos en Héroes, han bajado más la cantidad, así es como evitan que la gente entre a farmear, es decir, igualan a la baja respecto a los otros modos, la madre que me pario EA.

Imagen

Bravo por EA...
Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd

PD: Acabo de subir de rango y me han dado 1.500 créditos.
Rojosier escribió:Parche que no arregla nada de lo que tenían que arreglar xd

Woooh , que generosos con la nueva actualizacion.
Lo de meterte en partidas vacias sigue roto

[plas]

Lo mismo me acaba de pasar. La cosa es: son 1500 puntos sumando lo ganado en la partida y lo ganado por subir de rango obviamente, pero siguen siendo 1000 puntos lo ganado por subir de rango? Porque entonces dan 500 por partida (al menos en Estallido que es lo que he jugado).
BertoMP escribió:

Lo mismo me acaba de pasar. La cosa es: son 1500 puntos sumando lo ganado en la partida y lo ganado por subir de rango obviamente, pero siguen siendo 1000 puntos lo ganado por subir de rango? Porque entonces dan 500 por partida (al menos en Estallido que es lo que he jugado).

[rtfm] y digo yo, qué les costará incluir este cambio en la Release Notes del parche?
@DoctaIgnorantia

Si. Salvo especialista tengo todas las armas de los demás. En cuanto a nivel subes rápido hasta llegar a 20 o así. Luego piden mucha más experiencia. Yo subí volando hasta el 20. Ya ni hablar de cuando se tenga nivel 35 en adelante. También dependerá que modos juegos. Yo sólo juego estallido y ataque.

Dando 500 créditos por nivel no se soluciona nada. La cosa es añadir 200/300 créditos por partida, y que estos sean según tu rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Si. Salvo especialista tengo todas las armas de los demás. En cuanto a nivel subes rápido hasta llegar a 20 o así. Luego piden mucha más experiencia. Yo subí volando hasta el 20. Ya ni hablar de cuando se tenga nivel 35 en adelante.

Dando 500 créditos por nivel no se soluciona nada. La cosa es añadir 200/300 créditos por partida, y que estos sean según tu rendimiento.

Totalmente de acuerdo. De qué me sirve quedar primero o último si voy a recibir los mismos créditos?
DoctaIgnorantia escribió:
BertoMP escribió:

[rtfm] y digo yo, qué les costará incluir este cambio en la Release Notes del parche?

Segunda partida en Estallido 210 créditos. Vamos que han subido la cantidad de créditos por subir de nivel a 1300.

Y ahora los que subimos de nivel antes de este parche, tenemos una pérdida de 300 créditos por nivel. Gracias EA.
No he apreciado nerfeos de armas, la 4a de Asalto directamente no vale para nada, para distancias largas es inutil, para cortas palmas siempre , sólo con maña le sacas algo de partido en duelos a 15 o 20 metros, pero na.
Por otro lado parece que los fallos de conexión están solventados, ahora no sale el dichoso error puedo entrar a la primera en el multi.
Veo que han despotenciado a Chiwaka hasta el punto de dejarlo inutil XD , se sigue sin poder seleccionar el mapa y sigues jugando dos rondas por mapa, eso sí han añadido algo que todo el mundo pedía, poder girar las armas y poder verlas al completo , ooooh , vete al guano EA.
@DoctaIgnorantia

Porque soy friki de Star Wars porque si no... Estos de DICE me están poniendo negra. Es para mandarlos a pastar. Que tenéis el juego roto en progresión c***, arregladlo!!!!

@loraxx

Pues con la 4rta de asalto yo me pongo las botas. [fumando]

Porque soy friki de Star Wars porque si no... Estos de DICE me están poniendo negra. Es para mandarlos a pastar. Que tenéis el juego roto en progresión c***, arregladlo!!!!

@loraxx

+1 la 4º de asalto me parece TOP es que me cargo hasta los francos es super precisa y meter cholazos que no veas

@loraxx

La verdad que tengo un sabor agridulce con este juego..
Me pasa como ti, soy fan fan fan fan de poster de Star Wars y tenía muchas esperanzas puestas en DICE (coñ*! hablamos de Battlefield), y aunque el juego me tiene totalmente enganchado, noto que no termino de despegar como en cualquier Battlefield.. y eso a la larga cansa..

Tengo 2 horas al día (si es que puedo ese día) para jugar.. juego para pasarlo bien y para desconectar el curro y demás. Coñ*! quiero pasármelo bien, no que sea un suplicio!
No han arreglado lo del matchmaking?
Lo de los créditos sería tan fácil como que te den el 10% de tus puntos en partida en créditos, o si no están generosos, el 5%. Así, alguien que se haga 8000 puntos tendría 800 y si eres un bestia que se hace 22.000, pues 2.200 créditos y tienes caja solo por tu buen rendimiento. Pero entonces no podrían vender cristales.
[Barcha] escribió:No han arreglado lo del matchmaking?

Siguen saliendo partidas desequilibradas y hay veces que te mete en servidores y estas con 2-3 más.
BertoMP escribió:
[Barcha] escribió:No han arreglado lo del matchmaking?

Siguen saliendo partidas desequilibradas y hay veces que te mete en servidores y estas con 2-3 más.

Puff lamentable, si es que es lo primero que tenían que haber solucionado }:/
@DoctaIgnorantia

Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.

Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...

Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.
Viendo cm esta el tema, creo k si, que lo mejor es que espere a una oferta y un arreglo del juego y creo que tenéis un parche

Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.

Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...

Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.

Lo peor es el sistema de duplicados. Llega un punto (y aquí hablo desde la experiencia) donde aunque tengas pocas cartas, cada 3-4 cajas te cae un duplicado (mínimo). Además de que 200 créditos por duplicado a mí me parecen poquísimos, preferiría que me dieran 40-50 piezas de crafteo antes que un duplicado.

De hecho lo más justo es que te dieran la cantidad de piezas de crafteo que cuesta esa carta: 40 para nivel 1, 80 para nivel 2 y 120 para nivel 3. Al menos no notarías tanto el que has tirado 2200 créditos (o mejor dicho las 2 horas más o menos que cuesta conseguir la caja) porque no te haya tocado nada que no tuvieras ya o porque te haya tocado algo que ni te interesa.
¿Dan ahora 1000 créditos por subir de rango? Hijos de puta, ahora los que llevamos ya bastantes rangos que nos den por culo.
Paposi escribió:¿Dan ahora 1000 créditos por subir de rango? Hijos de puta, ahora los que llevamos ya bastantes rangos que nos den por culo.

Ya los daban antes, simplemente ahora te lo muestran en la pantalla post-partida, antes no te lo decían pero al salir al menú principal y ver el contador de créditos, veías que te habían dado 1000 por subir.
En serio los que os quejais del sistema de progresion no lo sabiais? Esto no lo van a arreglar, si acaso ira a peor. Ya lo dijo EA que los micropagos volverian, porque otro modelo de negocio no les es rentable
Baby D escribió:En serio los que os quejais del sistema de progresion no lo sabiais? Esto no lo van a arreglar, si acaso ira a peor. Ya lo dijo EA que los micropagos volverian, porque otro modelo de negocio no les es rentable

También dijeron que se revisaría el sistema de ganancia de créditos para hacerlo más justo y que los micropagos volverían pero sólo para cosas estéticas, no para cartas ni créditos ni piezas. Vamos que los micropagos no facilitarían la progresión, como sí lo hacían antes de que los quitaran.

Ahora bien, estamos hablando de EA, han podido mentir y quedarse tan a gusto.
@eRiKaXPiReNCe erika pasas mas tiempo aqui que jugando asi no progresas en el juego XD

Dije que volveria a pasarme en unos dias para refutar mi opinion sobre la progresión, y si la usuaria mas activa del hilo y firme defensora del sistema ya le huele raro no hace falta que yo, llorón de reddit, diga nada mas.

Desde el dia 1 los medios demostraron que la progresion en cajas era una cagada para fomentar los micropagos, y aqui se ha defendido esto y llamado mentirosa a la gente que informaba.

[beer] [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Estoy convencida tambien, que tras el mes de la salida va a ser divertido entrar aqui, viendo llorar al personal, porque ya no hay contenido que desbloquear.

hilo_star-wars-battlefront-2_2226162_s2160
8840 respuestas