Star Wars: Battlefront 2

Lo de los AFK se soluciona fácil:

1) Si no hay ni usa sola asistencia en toda la partida no se dan créditos.
2) En la siguiente partida hay que confirmar que se quiere ir jugando, si no se confirma o se detecta que el botón de confirmación está todo el rato pulsado se expulsa.

Y por otro lado hay que hacer el sistema de créditos más justo porque tela que se ganen casi los mismos se haga lo que se haga. Yo mientras tanto me pongo las botas en HyV porque en cuando en el equipo contrario hay un afk en las siguientes partidas casi siempre se suma otro afk, yo he llegado a estar casi dos horas jutando a HyV porque en el otro equipo había 3 afk y las partidas duraban poquísimo y me forraba.
viewtopic.php?p=1744934283

Aquí la información del update de hoy.
Me acaban de dar 1420 créditos por una partida. Ha coincidido también que he subido de nivel (22). Esto era antes así, lo han cambiado o es un error?
nickrivers escribió:Me acaban de dar 1420 créditos por una partida. Ha coincidido también que he subido de nivel (22). Esto era antes así, lo han cambiado o es un error?

Lo han cambiado. Cuando subes de nivel antes te daban 1000 créditos pero no salía reflejado en los créditos de final de partida. Ahora sale reflejado y creo que dan 500 créditos más que antes por subir.
Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?
jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?

AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.
Eliminar los afk es tan sencillo como programar que si el personaje está dando vueltas sobre sí mismo o quieto durante 30 segundos, sea expulsado.
Muy buenas! Una pregunta, os va bien el online? Porque esta tarde sobre las 7:30 he intentado jugar, me encontraba partida pero al cargar el mapa me saltaba el Error 216 que me dice que es imposible conectarme :-? :-? he mirado mi cuenta de EA y el estado de mi conexión y todo es correcto. Alguna ayudita? Gracias por adelantado.

Saludos!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?

AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.

No lo pillo [+risas]
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?

AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.

No lo pillo [+risas]

Es un vocabulario que viene de los MOBA. Básicamente significa que ese jugador no está jugando en algún momento, bien porque se ha salido de la partida o porque no está jugando.
Saludos
Paposi escribió:Lo de los AFK se soluciona fácil:

1) Si no hay ni usa sola asistencia en toda la partida no se dan créditos.
2) En la siguiente partida hay que confirmar que se quiere ir jugando, si no se confirma o se detecta que el botón de confirmación está todo el rato pulsado se expulsa.

Y por otro lado hay que hacer el sistema de créditos más justo porque tela que se ganen casi los mismos se haga lo que se haga. Yo mientras tanto me pongo las botas en HyV porque en cuando en el equipo contrario hay un afk en las siguientes partidas casi siempre se suma otro afk, yo he llegado a estar casi dos horas jutando a HyV porque en el otro equipo había 3 afk y las partidas duraban poquísimo y me forraba.


Lo malo es cuando tu estas en el equipo de los AFK..
Les crujía vivos... $¥&@£#!
Ayer hubo un valiente solo contra 3 en HV y el tipo era un pro pero logramos amansarlo XD
Yo para matar no tengo ningun problema. El lag no me afecta al apuntar, es el maldito rubberbanding que te hace parecer Chiquito
rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.

Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD

Ahora sí que desanima hacer una buena defensa en la primera zona y ver que atacan con 80 el segundo punto. Y que después de ese punto atacan el siguiente con 100.

Yo hasta hoy había ganado en todos los mapas tanto atacando como defendiendo, y ahora si ganas una defendiendo se te aparece la Virgen al final de la partida y te dice "venga, que a esta invito yo". De hecho, he terminado por salirme de la partida cuando toca defender y entrar a otra, y no he perdido ni una en las tres horas que he jugado atacando.
caritas_voeckler escribió:Yo para matar no tengo ningun problema. El lag no me afecta al apuntar, es el maldito rubberbanding que te hace parecer Chiquito


Ahora que mencionas lo del rubber banding, eso ya me ha pasado varias veces en HyV cada vez que Darth Vader me hace el estrangulamiento con la fuerza. Horrible. [uzi]
soyun escribió:
rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.

Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD

Ahora sí que desanima hacer una buena defensa en la primera zona y ver que atacan con 80 el segundo punto. Y que después de ese punto atacan el siguiente con 100.

Yo hasta hoy había ganado en todos los mapas tanto atacando como defendiendo, y ahora si ganas una defendiendo se te aparece la Virgen al final de la partida y te dice "venga, que a esta invito yo". De hecho, he terminado por salirme de la partida cuando toca defender y entrar a otra, y no he perdido ni una en las tres horas que he jugado atacando.


Joder tio, a mi me pasa lo contrario, cada vez que me toca atacar me encuentro a medio equipo campeando en retaguardia y somos cuatro los tontos que vamos a por los objetivos, acabamos masacrados y perdiendo claro. Es muy frustrante.
@ed_hunter007

Eso tristemente es la lacra de cualquier multijugador. Yo cuando juego en Strike es lo mismo, sólo 2 o 3 vamos al objetivo, llevando una diana que pone "alerta por subnormal" y evidentemente te masacran. Es que no hay ni opción como no ataquen todos, algo que no pasa casi nunca.
soyun escribió:Ahora sí que desanima hacer una buena defensa en la primera zona y ver que atacan con 80 el segundo punto. Y que después de ese punto atacan el siguiente con 100.

Yo hasta hoy había ganado en todos los mapas tanto atacando como defendiendo, y ahora si ganas una defendiendo se te aparece la Virgen al final de la partida y te dice "venga, que a esta invito yo". De hecho, he terminado por salirme de la partida cuando toca defender y entrar a otra, y no he perdido ni una en las tres horas que he jugado atacando.

Eso está clarísimo, si la mitad de a los que le toca defender hacen como tú, claro que es necesario que aparezca la Viegen y media docena de Ángeles armados con TL-50 para ganar. No lo comprendo.
¿Tan necesario es ganar para divertirse jugando?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ed_hunter007

Eso tristemente es la lacra de cualquier multijugador. Yo cuando juego en Strike es lo mismo, sólo 2 o 3 vamos al objetivo, llevando una diana que pone "alerta por subnormal" y evidentemente te masacran. Es que no hay ni opción como no ataquen todos, algo que no pasa casi nunca.


Anoche mismamente, estaba defendiendo y nos quedaba un único objetivo vivo.. Lo activan y ves a la gente por peteneras.. el colmo fue ver a Rey centrándose en conseguir muertes antes que en desactivar el objetivo..
Al final, pude cogerme a Yoda y fui corriendo a desactivarlo, entre mil disparos.. Claro, fue desactivarlo y unirme a la fuerza.. duré medio minuto

Y sí, claro que me j*de tener que usar un héroe para esto y no poder disfrutarlo, pero coñ*! vamos a lo que vamos! si quieres muertes hay otros modos de juego para ello!
Yo he acabado por jugar Ataque y Estallido siguiendo una regla todo el rato. Gano? Me quedo. Pierdo? Me voy.

Si ganas fácilmente me he tirado 15 partidas seguidas ganando de paliza, lo que para sacar algunos mods de armas y armas va de lujo.

Llevo unos días con grupos muy malos en Asalto Galactico, y con los cambios que han hecho en los tickets me da que no voy a jugar hasta que lo arreglen, para que? si te toca defender vas a perder el 80% de las veces y encima de paliza.

Mi actual sensación con el juego.

HyV una lotería de afkers que no le veo sentido, no es un modo que me llame mucho y si encima me toca grupo con afkers pues ya flipa. Le daré un día para ir sacando los hitos.

Asalto Galáctico, AKA el 70% entra porque es el 1º modo o el que tiene el letrero grande pero no tiene ni puta idea de jugar.

Sinceramente cuando sale una partida buena y equilibrada es EL MEJOR modo de juego lo disfrutas y lo peleas. Pero es que no sé que le pasa al matchmaking de éste juego que o ganas de paliza o te la llevas. Resumen de las tabla de puntuaciones.

Los 2 primeros con +25k puntos ha pillado heroe o han pillado vehiculo que dán muchos puntos cada uno 30 - 40 muertes.

Los 5 siguientes rondan los 15K puntos y han hecho una media de 15 - 25 muertes.

Los 13 siguientes ronda los 3 - 6k de puntos y rondan los 0 - 8 muertes.

Y ésto es una partida que puedes ganarla o perderla de forma reñida. Si es paliza los números no llegan a eso ni de coña y los créditos a 150 XD.

El modo naves me gusta mucho, pero sigo siendo un manta. Me tendré que armar de paciencia e intentanré sacar algunas cartas para mejorarlas.
Una duda que tengo. Si al acabar una partida decides continuar, sigues con los mismos players que has jugado en el equipo anteriormente o se mezclan en la próxima partida?
@eRiKaXPiReNCe Es que en ataque se nota mucho más que en Asalto Galáctico cuando parte de un equipo no va al objetivo. Yo no juego al modo porque es un 8v8 y en cuanto te encuentras a un AFK o un tío que se queda de francotirador al final del mapa, el mapa se desequilibra hacia uno de los bandos completamente.

Yo tengo jugada una en Tatooine donde el equipo contrario eran 6 especialistas que se quedaban al final del mapa y mi equipo éramos todo asalto, oficial y pesado. Qué pasó? Que la partida duró un supiro porque era un 8v2 realmente. Eso sí, debido al genial sistema de créditos, nos dieron menos de 100 créditos, el juego castigándonos por ir a cumplir el objetivo lo más rápido posible lol

@Eilex_D Sigues con los mismos por lo que si los equipos están desbalanceados y uno de ellos es superior al otro, esa superioridad se perpetúa en el tiempo hasta que los de ese equipo se van yendo y entran nuevos jugadores.
Savonak escribió:Los 2 primeros con +25k puntos ha pillado heroe o han pillado vehiculo que dán muchos puntos cada uno 30 - 40 muertes.

Los 5 siguientes rondan los 15K puntos y han hecho una media de 15 - 25 muertes.

Los 13 siguientes ronda los 3 - 6k de puntos y rondan los 0 - 8 muertes.

Y ésto es una partida que puedes ganarla o perderla de forma reñida. Si es paliza los números no llegan a eso ni de coña y los créditos a 150 XD.

El modo naves me gusta mucho, pero sigo siendo un manta. Me tendré que armar de paciencia e intentanré sacar algunas cartas para mejorarlas.


De hecho anoche, jugando en Kashyyyk con el tricaza, terminé segundo con >27K puntos y 31 eliminaciones.
Pero no todo fue con el caza, cuando tocó achuchar y activar los objetivos (pasada la primera parte del mapa) aparqué el caza y me puse el traje de faeana.

Lo que me sorprendió fueron los créditos que me dieron: 450
La partida duró muchísimo. Acabó con una prórroga interminable en el último objetivo de todos en el hangar.

Con partidas así a mi no me importa si pierdo o gano (obvio que siempre quiero ganar), porque la disfruté muchísimo
Se ha descubierto el menú oculto de elección de facción para el evento de TLJ:

- Por completar los desafíos semanales de la facción: Cajas de incremento de carta estelar.
- Por completar todos los desafíos de la facción: Una carta épica de Finn (facción de la Resistencia) o una carta épica de Phasma (facción de la Primera Orden) y, además, si la facción en la que estás gana el enfrentamiento de la temporada te darán una Caja de incremento épica.

https://www.youtube.com/watch?v=sFtA4jse0ZQ
TysonD escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.

No lo pillo [+risas]

Es un vocabulario que viene de los MOBA. Básicamente significa que ese jugador no está jugando en algún momento, bien porque se ha salido de la partida o porque no está jugando.
Saludos

Sólo como apunte, ya se usaba antes de los MOBA, incluso en tiempos de Counter Strike. Yo ya lo usaba en el Day of Defeat Source. Lo típico que llevas 3 horas seguidas jugando y tienes que mear...
@BertoMP

En mi caso tal cual está el juego estoy bastante decepcionada:

-Matchmaking muy deficiente tanto tema de hacer equipos con gente de menos, como no mezclar lobby y dedicarse a perpetuar equipos muy descompensados y partidas muy aburridas y frustrantes.

-Respawn lamentable, que no para de generarte enemigos a la espalda, y que muchas veces te planta delante de un equipo rival.

-Todos con el miiismo arma. 90% CR2, y si te encuentras con un oficial te llevará la BLURRG, si es un pesado TL 50... Ya dije que seguramente cada arma top de cada clase necesitase un nerfeo.

-Juego totalmente roto en progresión. Que más decir que no se haya dicho.

-Modos de juego muy escasos. Sólo uno por objetivos en mapas pequeños, y totalmente roto y mal hecho.

En fin... Será que estoy en una espiral de luz, fuego y destrucción, pero por mi parte me tienen hartita. Y porque me lo regaló mi hermana, si no escupiria fuego seguramente.

Se empeñaron tanto en inventarse el pay to win, que se olvidaron de ver lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

En mi caso tal cual está el juego estoy bastante decepcionada:

-Matchmaking muy deficiente tanto tema de hacer equipos con gente de menos, como no mezclar lobby y dedicarse a perpetuar equipos muy descompensados y partidas muy aburridas y frustrantes.

-Respawn lamentable, que no para de generarte enemigos a la espalda, y que muchas veces te planta delante de un equipo rival.

-Todos con el miiismo arma. 90% CR2, y si te encuentras con un oficial te llevará la BLURRG, si es un pesado TL 50... Ya dije que seguramente cada arma top de cada clase necesitase un nerfeo.

-Juego totalmente roto en progresión. Que más decir que no se haya dicho.

-Modos de juego muy escasos. Sólo uno por objetivos en mapas pequeños, y totalmente roto y mal hecho.

En fin... Será que estoy en una espiral de luz, fuego y destrucción, pero por mi parte me tienen hartita. Y porque me lo regaló mi hermana, si no escupiria fuego seguramente.

Se empeñaron tanto en inventarse el pay to win, que se olvidaron de ver lo demás.


Relax my friend!

Lo ves tan negro porque estás inmersa en esa espiral que comentas. A día de hoy, aunque el juego fuese de maravilla, seguirías viéndole defectos y lastres (ojo! que es normal que estés así.. puede que no sea por el juego y sí porque seas una paquete.. pero bueno, te aceptaremos igual jajajjaja)
@DoctaIgnorantia

No es cosa de como me salga la partida, ahí está el asunto. El juego tiene lo que tiene, y me deja la misma sensación aunque acabe 1era con asiduidad, o por arriba y a full con el equipo en la tabla. No soy tan necia para engañarme así. Los puntos negativos son así para la mayoría, no me los he inventado.
@eRiKaXPiReNCe Yo también esstoy bastante decepcionado con el juego.

Lo de las armas me lo esperaba, por mucho que inventes clases siempre va a haber mejores armas y la gente va a tirar por estas (porque al final lo que cuentas son las armas porque las habilidades no hacen gran cosa, de hecho yo hay partidas de Estallido donde ni activo habilidades simplemente me centro en matar), en el 1 al final tras los parches las mejores armas eran la EE-11, la TL-50 y la DH-17 y era lo que siempre veías en las partidas, a veces veías alguna EE-4 o alguna otra pero vamos principalmente las otras 3, pues en este va a pasar lo mismo CR-2 en Asalto, BLURRG en oficial, TL-50 en pesado y NT-242 en especialista.

Ahora bien, esperaba que:

- Tras la hostias que se llevaron cambiaran rápido el sistema de progresión y no se ha hecho.
- Tras las advertencias recibidas ya en la beta sobre que el sistema de créditos haría que afloraran los AFKs, hicieran algo (acabo de jugar una partida de HyV contra un equipo que era completo de AFKs...).
- Que el matchmaking fuera normal, a mí no me importaría jugar 2 defensas seguidas o 2 ataques seguidos o 2 veces seguidas con el lado luminoso o con el lado oscuro en HyV si con ello se consigue que sean todo el rato partidas compensadas y entretenidas.
- Que el respawn fuera bueno, que al fin y al cabo venimos de un Battlefront donde he tenido 0 quejas sobre el respawn, aquí pueden darse situaciones del estilo de que mates a uno y, de repente, en ese mismo punto haga spawn una patrulla completa o que al hacer tú respawn aparezcas a la espalda de un enemigo o, incluso, una patrulla completa.
- Que la conexión fuera buena y que te conecte al servidor que dice que te va a conectar, porque yo lo tengo predeterminado con el servidor de Londres que es con el que menos ms de latencia tengo (menos de 30) y hay veces que estoy seguro que me conecta a un servidor distinto y ni siquiera europeo del lag que tengo en la partida y de las veces que muero tras cruzar una puerta o una esquina pero que, aunque en mi cámara lo he hecho, en el servidor no ha quedado constancia (y esto también me ha pasado a mi favor que ya van varias muerte que hago cuando el rival ya ha cruzado la esquina y no le puedo dar pero mágicamente, muere).

Sobre la cantidad de modos, sí, muy escasos aunque yo esto lo tenía claro desde que vi el menú de la beta y vi 5 modos en total. Espero que en próximas actualizaciones y temporadas se recuperen modos del primero como Supremacía, Captura de Droides o Cargamento, al menos para tener algo de variedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

No es cosa de como me salga la partida, ahí está el asunto. El juego tiene lo que tiene, y me deja la misma sensación aunque acabe 1era con asiduidad, o por arriba y a full con el equipo en la tabla. No soy tan necia para engañarme así. Los puntos negativos son así para la mayoría, no me los he inventado.


Nadie ha dicho que te los hayas inventado.

Sí, confirmo que está en bucle..

Pero vamos, fácil solución, no? Aparcar el juego hasta que se corrijan los fallos que no gustan o aceptarlos y seguir jugando
@DoctaIgnorantia

Es que va más allá de eso. Es obvio que o aparcas el juego o asumes y tragas, pero es que veo dejadez, mucha dejadez a malas. Para ejemplo los señoritos no cortaron el tema de los AFK, cuando es vox populi, pero si cerraron el grifo de los créditos en HyV.

A lo que voy es que yo creia firmemente que no pretendían sangrar a todos con los micropagos, que quien quisiese perder tiempo de juego a costa de pagar lo hiciera, pero tal cual ha salido todo, y su orden de prioridades A la hora de arreglar el juego, me parece muy obvio cual era la intención.

En mi caso lo dejaré aparcado hasta que subsanen tooooodo. Ya ayer empecé la expansión del Dishonored 2. [pos eso]
Este juego no me tiene ni 1/4 de viciado de lo que lo hacia su primera entrega,cada dia que pasa juego menos a diferencia del primero donde me mantuvo los dos primeros meses viciado a el sin parar(me piye hasta el season pass cosa rara en mi)y lo amortice bien de bien

El modo asalto galactico es peor que el primero,aqui todo se reduce a ir al punto A y B 40 tios a pegarse,la maquinaria apenas estan en el mapa,las naves como apartadas sin influir sobre el terreno..

Y luego esta el tan hablado sistema de progresion quebes una porqueria.
Men compre este juego por que el primero me dio cientos de horas de vicio pero en este estoy MUY decepcionado con lo que han echo,si este es el camino de EA ni un euro mas en sus juegos....
https://youtu.be/hkv3tsR7D38

Más y más cosas filtradas. Misiones arcade, Grievous, skins... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/hkv3tsR7D38

Más y más cosas filtradas. Misiones arcade, Grievous, skins... [fumando]


El problema de este juego es sencillo, mas no es mejor [+risas] . A mi personalmente los skins o los heroes me importa poco o nada. Lo primero es estetico y lo segundo, soy poco o nada del uso de heroes. Porque digo esto, hace unos dias me puse a pensar en los mapas que se podia jugar Asalto Galactico, me fui a la pagina de EA para estar seguro y si, tenemos mas mapas que el 1ª.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... sault-maps

Sin embargo mi percepcion es la contraria, el hecho de que no se puedan escoger mapas y modos, sea aleatorio en gran medida, eso nos obliga a jugar en determinados mapas habitualmente y otros sean una anecdota puntual. Por eso comenzaba al inicio criticando que mas contenido no es mejor, es una pena que esten centrados en aspectos secundarios ( Dlcs, Skins y demas ) y no en mejorar el juego en su estructura [decaio]

Saludos
Pues a pesar de los defectos,para mi es un puto juegazo,todos los dias estoy loco por llegar de currar y pegarme mi vicio diario,disfruto el doble que con el primero y lo disfrute mucho.Se que la mayoria de estos defectos los arreglaran simplemente es cuestion de tiempo ya que el juego no lleva ni un mes en la calle y ya sabemos como funciona el tema de las actualizaciones con Playstation y Xbox que tiene un tiempo de revisado,respecto el sistema de progresion estoy seguro de que cambiara y en mi opinion creo que si se demora es por que quieren sacar un sistema de progresion que este equilibrado en todos los aspectos y modos lo que pasa es que tal como es el sistema actual enfocado a las cajas y todo el tema este pues practicamente tienen que hacerlo desde cero o casi.En fin me parece una pena que algunos esteis tan frustrados con el juego (muchos con razon) yo sigo disfrutandolo como el primer dia y simplemente los defectos que hay actualmente no me impiden disfrutar del juego como el que mas.
En Asalto Galáctico a los 50 créditos hay que sumar que los objetivos como el 1º de Endor, el 1º de Kamino o el 2º de Naboo, es decir, esos que implican estar pulsando cuadrado para completarlos, se completan más rápido.

Para mí el modo se ha desbalanceado bastante a favor del ataque. En las que llevo todavía no he visto a ninguna defensa ya no ganar sino poner en serios problemas al ataque, ya que estos al fin y al cabo siempre están con 70-100 créditos.
Yo de momento como esta semana que viene sale expansión de Destiny 2 y la beta del MHW aparcaré un poco el juego a ver si sacan el parche que como poco arregle matchmaking y respawn que tenía que haber sido lo primero.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ed_hunter007

Eso tristemente es la lacra de cualquier multijugador. Yo cuando juego en Strike es lo mismo, sólo 2 o 3 vamos al objetivo, llevando una diana que pone "alerta por subnormal" y evidentemente te masacran. Es que no hay ni opción como no ataquen todos, algo que no pasa casi nunca.


Anoche mismamente, estaba defendiendo y nos quedaba un único objetivo vivo.. Lo activan y ves a la gente por peteneras.. el colmo fue ver a Rey centrándose en conseguir muertes antes que en desactivar el objetivo..
Al final, pude cogerme a Yoda y fui corriendo a desactivarlo, entre mil disparos.. Claro, fue desactivarlo y unirme a la fuerza.. duré medio minuto

Y sí, claro que me j*de tener que usar un héroe para esto y no poder disfrutarlo, pero coñ*! vamos a lo que vamos! si quieres muertes hay otros modos de juego para ello!

A mi me pasó algo parecido disputando un zona,yo con kylo ren y un compañero con darth vader y al principio rodeado de 6 o 7 más,pues llegó un momento en que esa gente empezó a preocuparse por salirse de la zona y matar peña,al final quedamos yo y el otro chaval rodeados de 6 o 7 pero enemigos que nos fundieron y perdimos la partida... ¿tan difícil es matar aguantando la posición? Pues nada no hay manera,cada uno a su puta bola.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/hkv3tsR7D38

Más y más cosas filtradas. Misiones arcade, Grievous, skins... [fumando]


Lo de Grievous puede ser un escándalo!
Esta tarde jugando una partida de Asalto en la segunda Estrella de la Muerte ,hemos ganado los imperiales y ha salido la escena de los soldados rebeldes capturados.

No se sí antes era así, la verdad no lo recuerdo, pero entre los soldados que aparecen capturados salían tanto soldados humanos como de otras razas , coincidentes con los nuevos skins que se han anunciado. No se si era así siempre o es que lo han cambiado sólo para la escena final o es que ya hay peña usando los nuevos skins con cabezos de otras razas [alien]
Bueno... Todos los hitos del multi completados, ya era hora
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?

Yo en One.

Yo también. Si quieres agregarme, mi ID es Fran Odin. Aunque voy a aparcar el juego hasta que lo arreglen (que ESPERO que sea cuando metan el contenido de la próxima película).
Llevo varias partidas en Khasyyyk (mapa en el que sigue habiendo unos tirones de la hostia) y en todas las partidas he llegado a la misma conclusión, la primera fase del mapa si antes ya servía para poco, ahora directamente no sirve para nada porque con lo de los 50 tickets los separatistas siempre van a atacar la segunda fase con 100 tickets... De verdad, no pensaron estas cosas antes de meter una medida tan drástica como dar un 50% de los tickets totales iniciales al final de cada ronda?
BertoMP escribió:Llevo varias partidas en Khasyyyk (mapa en el que sigue habiendo unos tirones de la hostia) y en todas las partidas he llegado a la misma conclusión, la primera fase del mapa si antes ya servía para poco, ahora directamente no sirve para nada porque con lo de los 50 tickets los separatistas siempre van a atacar la segunda fase con 100 tickets... De verdad, no pensaron estas cosas antes de meter una medida tan drástica como dar un 50% de los tickets totales iniciales al final de cada ronda?


Básicamente yo creo que lo han hecho para que las partidas duren más y podemos obtener más créditos. porque es cierto que cuando la partida termina en la primera fase apenas se superan los 100 créditos.

Pero tiene coj*nes que hagan eso en vez de subir el número de créditos por partida, o recompensar el desempeño de cada jugador por separado..

En fin..
Pero es que ahora las fases que hay que hacer daño a un vehículo no sirven de nada.

Vale no digo que recuperar 50 créditos esté mal, pero tienes que equilibrar mas otras cosas. Aumenta el tiempo que se le puede pegar a los AT-AT, aumenta el daño que reciben, pon más misiles para pegarles.

Es que es una fase que sabes que vas a acabar con los 100 tickets en contra, 1º porque intentad destruir los AT-AT como juega la gente a su bola es un suplicio y si encima tiras el cohete y nadie le pega....

Por cierto ayer vi otro level 91 de Oficial, es bug al final no?
Es que es eso las fases de ataque a los vehículos son fases de pérdida de tiempo ahora mismo porque primero son durísimos, segundo la gente va a su bola y tercero das 50 tickets de reaparición tras la ronda, imaginemos que dejas al AT-AT de Endor a 30 (que está muy bien para lo que digo: vehículo durisimo y gente que no ataca) antes los Rebeldes se quedaban con 60 tickets, ahora con 80. De qué te ha servido defender bien?

Pero es que no sólo es ese mapa, ayer tuve que defender 2 veces en Takodana y en ambas el equipo defendió bien pues aun así la Primera Orden llegó con 80 o más tickets al castillo de Maz Kanata. Antes este era un mapa de puro desgaste si los equipos estaban equilibrados. Muchas de las partidas que he jugado ahí a la 3ª fase si llegabas con 30-40 tickets te dabas con un canto en los dientes (de nuevo, si los equipos estaban equilibrados). Y sí, los equipos eran igualados en ambas partidas.

El problema es cambiar la estructura base de un modo de juego cuando el problema está en el diseño de los mapas o en cosas como la dureza de los vehículos. No puedes decir "vamos a dar 50 tickets en lugar de 30" sin ver que de esa manera revientas el modo a favor de uno de los equipos en ciertas situaciones.

Pero vamos que como ha dicho @DoctaIgnorantia lo han hecho para que las partidas duren más y tengamos la falsa percepción de que hay más créditos/partida cuando realmente los créditos/minuto son los mismos, simplemente han hecho que las partidas se estiren más.

Yo tengo muy malas sensaciones con el juego, si algo tan simple como hacer que para empezar una partida de HyV tengas que elegir sí o sí a un héroe para empezar y que si no eliges en 10-15 segundos se te expulsa automáticamente (y acabar así de raíz con los AFK), no son capaces de hacerlo, tengo serias dudas de que revisen en condiciones el sistema de progresión.
Yo tendre el juego bueno.... Porque no tengo tirones ni nada me va muy bien. Disfrutandolo a tope...lo juego en la pro con modo boost y tv 4k
Guanche1981 escribió:Yo tendre el juego bueno.... Porque no tengo tirones ni nada me va muy bien. Disfrutandolo a tope...lo juego en la pro con modo boost y tv 4k

Has jugado en Kashyyyk (Asalto Galáctico) y en Regiones Desconocidas (Cazas)? Porque son los mapas en los que más se produce y, de hecho, EA/DICE ya ha dicho que es consciente de los problemas de lag y rubber banding que tiene el juego.
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