aqui_esta_el_tio escribió:Rozan escribió:Al llegar al nivel 28 me ha saltado el trofeo "Ha habido un despertar"... Espero que el del nivel 50. no me salte al 53.
Estoy a ver si completo los hitos multijugador... Tengo 24 completados, pero con la mierda del reseteo que me pasó la semana pasada, me salen 22, estoy liado otra vez, me faltan 3 victorias como atacante en Asalto de Cazas, las 25 asistencias de disrupción, las 25 asistencias en naves, y otra más, que no se cual es ahora mismo... Veremos.
La gente empieza de nuevo a coger los ticks del primer Battlefront, como poner con los oficiales los escudos en cualquier lado o dentro de la zona a defender para que se cuelen dentro, y lo de ponerse en medio cuando estas tu con el centinela a saco o con la sobrecarga de los Wookies o de los Soldados Negros tiene tela. Subnormales profundos.
En la última partida que acabo de terminar, me he encontrado de nuevo con Quill2015 en el otro equipo... 99 eliminaciones el "amigo"... Tiene una pinta de usar chetos que no es normal...
Tengo entendido que en consolas no puede haber chetos,para eso tiene que estár pirateada y como los pillen y baneen no es sólo la cuenta si no que tendrían que comprarse una consola nueva,por eso sin los hay es muy raro verlos,¿seguro que no mata tanto porque se coge en algún momento de la partida una nave? Yo he hecho eso y acabé primero en eliminaciones con 56 y solo en un rato,ya que solo siendo bots también te cuenta.
Por otro lado ¿con todos los héroes y villanos se puede matar a gente devolviendo los rayos de los blasters con la espada?,me lo han hecho hoy varias veces y yo no recuerdo haberlo hecho,estando cerca y cubriendome con ella por supuesto.
Entre la de ayer, y las del otro día, hizo alrededor de 300 eliminaciones en tres partidas, dos en la estrella de la Muerte y ayer en Yavin 4. La única carta chetada que tenía era la de Cazarecompensas al 3 para pillar pronto los héroes que es con quien hace las "matanzas", pero resulta que para matar esos héroes, que no tenían cartas de nivel que aumenten su salud o su resistencias, ni disparandoles yo a bocajarro conseguía quitarles apenas vida y dándoles, y como yo mucha gente. Que el otro día estábamos dos o tres disparandole a él con Kylo Ren y no le bajaba la vida.
Que te salga una vez en tu vida lo puedo entender, Yo he hecho partidas de 40-50 eliminaciones muy de vez en cuando.Si en 3 partidas no bajas de 80 eliminaciones, algo raro hay, y más, estando muchas veces metido en medio del meollo, en el que muchas veces, sólo por estar ahí, te pillan entre dos o tres y te funden, y a él, curiosamente no.
En consolas si puede haber chetos, de hecho, las filtraciones de las novedades del juego se sacan de PS4. Pero si hay muy pocos, y se han chetado de formas que les sea muy difícil ser localizados, pues podrán campar a sus anchas al menos por un tiempo.