Star Wars: Battlefront 2

eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/3YJjHj4pBrY

Habilidades de Phasma y más armas para las clases. [fumando]

Pues me gustan mucho las habilidades , para competir contra otros héroes no creo que sea muy útil Phasma, pero contra soldados random mola mucho. Que te están dando bacalao, te plantas la barrera y activas la regeneración, si el equiparse una habilidad no excluye la otra , con ganas de ese dlc ya.
20 min llevo intentando jugar y nada... Error 1066, a alguien mas le pasa?
Me atrevería a decir que el matchmaking está peor ahora que antes del parche, no hay partida que juegue que no esté desbalanceada hacia uno de los lados.
A Kylo Ren lo han nerfeado bien, son cosas que se notan pero en las notas del update no lo añaden, el tiempo de paralización lo han reducido mucho, y se da la absurda situación de que paralizas a un soldado le estas dando de ostias y no cuenta el daño, se pasa el tiempo de paralización que da para una ostia o dos nada nada, se pone a rodar el soldado y no hay manera de darle, los héroes de láser los están jodiendo.
BertoMP escribió:Me atrevería a decir que el matchmaking está peor ahora que antes del parche, no hay partida que juegue que no esté desbalanceada hacia uno de los lados.

Pues es una de las cosas que deberían haber solucionado con urgencia en el primer parche, yo desde luego paso de jugar hasta que no lo arreglen porque afecta muchisimo a la diversión y jugabilidad.
loraxx escribió:A Kylo Ren lo han nerfeado bien, son cosas que se notan pero en las notas del update no lo añaden, el tiempo de paralización lo han reducido mucho, y se da la absurda situación de que paralizas a un soldado le estas dando de ostias y no cuenta el daño, se pasa el tiempo de paralización que da para una ostia o dos nada nada, se pone a rodar el soldado y no hay manera de darle, los héroes de láser los están jodiendo.

Lo de rodar tiene que ser un glitch. Es imposible que esto esté pensado así:

https://www.youtube.com/watch?v=P3iMyKC6NwI

Llevo entrando en 3 partidas seguidas de HyV y en el selector de personaje hay mínimo 1 que no elige. O se toman en serio lo de los AFKs o ese modo está roto, pero si no se tomaron en serio lo de Lando en el Battlefront 2015 capaces son de no tomarse en serio esto tampoco...

Edito: 4ª partida, 1 AFK en el otro equipo. 4 partidas 4 AFKs como mínimo [facepalm]
Al llegar al nivel 28 me ha saltado el trofeo "Ha habido un despertar"... Espero que el del nivel 50. no me salte al 53.

Estoy a ver si completo los hitos multijugador... Tengo 24 completados, pero con la mierda del reseteo que me pasó la semana pasada, me salen 22, estoy liado otra vez, me faltan 3 victorias como atacante en Asalto de Cazas, las 25 asistencias de disrupción, las 25 asistencias en naves, y otra más, que no se cual es ahora mismo... Veremos.

La gente empieza de nuevo a coger los ticks del primer Battlefront, como poner con los oficiales los escudos en cualquier lado o dentro de la zona a defender para que se cuelen dentro, y lo de ponerse en medio cuando estas tu con el centinela a saco o con la sobrecarga de los Wookies o de los Soldados Negros tiene tela. Subnormales profundos.

En la última partida que acabo de terminar, me he encontrado de nuevo con Quill2015 en el otro equipo... 99 eliminaciones el "amigo"... Tiene una pinta de usar chetos que no es normal...
BertoMP escribió:
loraxx escribió:A Kylo Ren lo han nerfeado bien, son cosas que se notan pero en las notas del update no lo añaden, el tiempo de paralización lo han reducido mucho, y se da la absurda situación de que paralizas a un soldado le estas dando de ostias y no cuenta el daño, se pasa el tiempo de paralización que da para una ostia o dos nada nada, se pone a rodar el soldado y no hay manera de darle, los héroes de láser los están jodiendo.

Lo de rodar tiene que ser un glitch. Es imposible que esto esté pensado así:

https://www.youtube.com/watch?v=P3iMyKC6NwI

Llevo entrando en 3 partidas seguidas de HyV y en el selector de personaje hay mínimo 1 que no elige. O se toman en serio lo de los AFKs o ese modo está roto, pero si no se tomaron en serio lo de Lando en el Battlefront 2015 capaces son de no tomarse en serio esto tampoco...

Edito: 4ª partida, 1 AFK en el otro equipo. 4 partidas 4 AFKs como mínimo [facepalm]

H*stia, no había visto el vídeo.. Oooh

[poraki] sith, soy un rodador nato y me meo en tu espada láser y en tu Fuerza...

Tiene tela ésto eh??
A mí es que lo de rodar y no darle con la espada me pasó hace unos días pero fue en campo abierto y dije "bueno se le da bien esquivar y sabe rodar muy bien". Vamos que no le di importancia alguna y de hecho pensaba que estaba hecho así tal vez para que los personajes como Leia, Han, Lando, Bossk... tuvieran alguna oportunidad contra los Vader, Kylo, Luke... Pero esta mañana me ha pasado lo de ese vídeo pero en Kamino con Leia rodando contra la pared y yo intentando matarla con Maul y nada y me han venido Luke y Rey por la espalda y adiós muy buenas y es cuando me he puesto a buscar info y he dado con ese vídeo.
BertoMP escribió:A mí es que lo de rodar y no darle con la espada me pasó hace unos días pero fue en campo abierto y dije "bueno se le da bien esquivar y sabe rodar muy bien". Vamos que no le di importancia alguna y de hecho pensaba que estaba hecho así tal vez para que los personajes como Leia, Han, Lando, Bossk... tuvieran alguna oportunidad contra los Vader, Kylo, Luke... Pero esta mañana me ha pasado lo de ese vídeo pero en Kamino con Leia rodando contra la pared y yo intentando matarla con Maul y nada y me han venido Luke y Rey por la espalda y adiós muy buenas y es cuando me he puesto a buscar info y he dado con ese vídeo.

Yo creo, como bien comentas, que está pensando para los héroes que comentas. Es una ventaja con la que consigues nivelar un poco el propio desnivel natural que existe entre los personajes de un bando y otro. Pero tiene pinta de que no han sido capaces de limitarlo solo a estos personajes..
Rozan escribió:Al llegar al nivel 28 me ha saltado el trofeo "Ha habido un despertar"... Espero que el del nivel 50. no me salte al 53.

Estoy a ver si completo los hitos multijugador... Tengo 24 completados, pero con la mierda del reseteo que me pasó la semana pasada, me salen 22, estoy liado otra vez, me faltan 3 victorias como atacante en Asalto de Cazas, las 25 asistencias de disrupción, las 25 asistencias en naves, y otra más, que no se cual es ahora mismo... Veremos.

La gente empieza de nuevo a coger los ticks del primer Battlefront, como poner con los oficiales los escudos en cualquier lado o dentro de la zona a defender para que se cuelen dentro, y lo de ponerse en medio cuando estas tu con el centinela a saco o con la sobrecarga de los Wookies o de los Soldados Negros tiene tela. Subnormales profundos.

En la última partida que acabo de terminar, me he encontrado de nuevo con Quill2015 en el otro equipo... 99 eliminaciones el "amigo"... Tiene una pinta de usar chetos que no es normal...

Tengo entendido que en consolas no puede haber chetos,para eso tiene que estár pirateada y como los pillen y baneen no es sólo la cuenta si no que tendrían que comprarse una consola nueva,por eso sin los hay es muy raro verlos,¿seguro que no mata tanto porque se coge en algún momento de la partida una nave? Yo he hecho eso y acabé primero en eliminaciones con 56 y solo en un rato,ya que solo siendo bots también te cuenta.

Por otro lado ¿con todos los héroes y villanos se puede matar a gente devolviendo los rayos de los blasters con la espada?,me lo han hecho hoy varias veces y yo no recuerdo haberlo hecho,estando cerca y cubriendome con ella por supuesto.
aqui_esta_el_tio escribió:
Rozan escribió:Al llegar al nivel 28 me ha saltado el trofeo "Ha habido un despertar"... Espero que el del nivel 50. no me salte al 53.

Tengo entendido que en consolas no puede haber chetos,para eso tiene que estár pirateada y como los pillen y baneen no es sólo la cuenta si no que tendrían que comprarse una consola nueva,por eso sin los hay es muy raro verlos,¿seguro que no mata tanto porque se coge en algún momento de la partida una nave? Yo he hecho eso y acabé primero en eliminaciones con 56 y solo en un rato,ya que solo siendo bots también te cuenta.

Por otro lado ¿con todos los héroes y villanos se puede matar a gente devolviendo los rayos de los blasters con la espada?,me lo han hecho hoy varias veces y yo no recuerdo haberlo hecho,estando cerca y cubriendome con ella por supuesto.

Con Maul no te puedes proteger directamente y con Yoda no te proteges como tal sino que si pulsas L2 acumula los disparos en su mano izquierda (como cuando para los rayos de Dooku en el episodio II o los de Palpatine en el III) y luego con el L1 los puedes devolver.

Con los demás sí se puede, pulsando L2 pones la espada enfrente del personaje y si apuntas a los soldados puedes devolver sus disparos de vuelta a ellos y hacerles daño. Es decir, tienes que apuntar con el puntero que te aparece al pulsar L2, no es simplemente pulsar L2 y que vayan ya de vuelta en la dirección del soldado que te dispara.
@BertoMP Gracias por contestar compañero si que es así,acabo de matar a un par de imperiales de esa forma [beer]

En ps4 ahora mismo imposible que haya chetos, lo poco que se ha avanzado no da para jugar online a juegos actuales y si lo pudiese sería el único en el mundo con esos hacks y además Sony lo banearía, Será un puto campero, lo podemos agregar entre varios y entrar a sus partidas para ver qué hace, pero cheto imposible que sea, si quieres ver chetos juega en PC que ahí tendrás hacks, aimbots, macros etc.
Hacker es imposible. Será una rata campera de respawns, amén de haberse hinchado con algún vehículo o héroe. Nadie llega a esa cifra si no. Ni a esa ni a algo cercano.

La verdad es que jugando a Battlefront 2 entiendo porque he pasado durante toda mi vida de los juegos multijugador. La de gentuza que hay. Que penita.
Hablando de matar bots. Espero que en algún momento EA/DICE quite eso, entiendo los bots en el modo de Cazas para que haya más vehículos volando y dar más sensación de batalla en el espacio y tal pero no entiendo el sentido de su existencia en Asalto Galáctico (de los bots, no de que haya naves, las naves las veo normales).

Pero sobre todo no entiendo que cuando matas un bot te dé puntos por objetivo... si el objetivo está en tierra y consiste por ejemplo en destruir un AT-AT o en tomar X posición, qué tiene eso que ver con matar naves y encima naves bots?

Ahora mismo el top 5 final de Asalto Galáctico por lo general está compuesto al menos por 2-3 tíos que se han pasado más de media partida en una nave matando bots.
HAY posibilidades de que te toquen armas en las cajas?
@Barrakuda83

Como experiencia personal a mi me toco la 4º arma de Pesado en una caja.
@BertoMP ahora que mencionas lo de los bots en el modo caza, hay un trofeo de eliminando en cazas cierta cantidad de enemigos, al eliminar bots contara? Alguien sabe de esto
Llevo 6 busquedas de HyV en todas mínimo en el equipo que me toca hay un AFK (se puede saber si ves que en la pantalla de resultados de la anterior partida alguien tiene 0 bajas y, sin embargo, tiene puntos y, además, no elige héroe). Esto es frustrante...

hikarushindou escribió:@BertoMP ahora que mencionas lo de los bots en el modo caza, hay un trofeo de eliminando en cazas cierta cantidad de enemigos, al eliminar bots contara? Alguien sabe de esto

Lo acabo de mirar en una guía de trofeos y ahí dice que sí que cuentan.
Gracias @BertoMP a por el trofeo entonces. [uzi]
Es un absoluto despropósito y una injusticia que por rodar ya no le puedas dar aunque el sable traspase literalmente al rodador. Viendo ese vídeo ya sé por qué no se les puede dar cuando ruedan. Ya pueden arreglarlo
@robde cierto, por ejemplo, considerando que en ambos bandos son utilizados por jugadores promedio, en los combates de uno contra uno entre un sith y Han, Leia, Lando e inclusive Chuwbi, los imperiales tienen las de perder por el solo hecho de rodar, disparar y lanzar granadas sin ser lastimados.
Yo viví situaciones absurdas y esperpénticas contra los Han Solo, Leia, Lando... Los que pueden dar volteretas vaya. Y es que nunca les podía dar en ataque directo si hacían voltereta. Yo creía que era porque me esquivaban, pero veo que estos lumbreras lo han programado así. Te masacraban a disparos mientras tu o te encomendabas a las habilidades de stunt o estabas en la absoluta inmundicia.
¿En el arcade también se ganan puntos para subir de rango? ¿O solo en el multijugador?
soyun escribió:¿En el arcade también se ganan puntos para subir de rango? ¿O solo en el multijugador?

No estoy seguro pero solo créditos creo y encima capados en partidas. Mira que me gusta el juego de verdad, pero macho, menudas decisiones han tomado. Entre la progresión, el arcade, la personalización, el data mining, el circo que se ha montado alrededor del juego es completamente merecido.

Por cierto, se que estamos en el hilo de PS4 pero si quieres alguien en la Juan para jugar agrégame.
BertoMP escribió:Hablando de matar bots. Espero que en algún momento EA/DICE quite eso, entiendo los bots en el modo de Cazas para que haya más vehículos volando y dar más sensación de batalla en el espacio y tal pero no entiendo el sentido de su existencia en Asalto Galáctico (de los bots, no de que haya naves, las naves las veo normales).

Pero sobre todo no entiendo que cuando matas un bot te dé puntos por objetivo... si el objetivo está en tierra y consiste por ejemplo en destruir un AT-AT o en tomar X posición, qué tiene eso que ver con matar naves y encima naves bots?

Ahora mismo el top 5 final de Asalto Galáctico por lo general está compuesto al menos por 2-3 tíos que se han pasado más de media partida en una nave matando bots.

La verdad que si,hay veces que me sale una partida mala y para sacar unos puntos y sacar un héroe cojo un caza y cambio de tercio,pero es que hay gente que de pasa toda la partida en el aire y hace una burrada de puntos sólo por matar un montón de bots y sólo varios jugadores,no deberían de tener esa puntuación cuando en asalto galáctico el objetivo real está en el suelo,en fin...
BertoMP escribió:Hablando de matar bots. Espero que en algún momento EA/DICE quite eso, entiendo los bots en el modo de Cazas para que haya más vehículos volando y dar más sensación de batalla en el espacio y tal pero no entiendo el sentido de su existencia en Asalto Galáctico (de los bots, no de que haya naves, las naves las veo normales).

La verdad que si,hay veces que me sale una partida mala y para sacar unos puntos y sacar un héroe cojo un caza y cambio de tercio,pero es que hay gente que de pasa toda la partida en el aire y hace una burrada de puntos sólo por matar un montón de bots y sólo varios jugadores,no deberían de tener esa puntuación cuando en asalto galáctico el objetivo real está en el suelo,en fin...

Estoy de acuerdo con vosotros pero ojo! Que todo depende, como siempre, del palo del que vaya el jugador. Me explico, yo uso a menudo las naves en este tipo de partidas y os aseguro que el daño que se le hace a un AT-AT con un caza o un bombardero es infinitamente mayor al que le hace cualquier soldado.
Esto es como cuando te toca un equipo que se dedica a recoger setas en vez de ir a por el objetivo.

Lo que esta claro, por ejemplo en Kashyyk, es que una vez avanza la partida a la segunda o la tercera fase, quedarse montado en un caza no tiene sentido (ahi si que se hace solo para conseguir una puntuacion mayor)

Entre la de ayer, y las del otro día, hizo alrededor de 300 eliminaciones en tres partidas, dos en la estrella de la Muerte y ayer en Yavin 4. La única carta chetada que tenía era la de Cazarecompensas al 3 para pillar pronto los héroes que es con quien hace las "matanzas", pero resulta que para matar esos héroes, que no tenían cartas de nivel que aumenten su salud o su resistencias, ni disparandoles yo a bocajarro conseguía quitarles apenas vida y dándoles, y como yo mucha gente. Que el otro día estábamos dos o tres disparandole a él con Kylo Ren y no le bajaba la vida.

Que te salga una vez en tu vida lo puedo entender, Yo he hecho partidas de 40-50 eliminaciones muy de vez en cuando.Si en 3 partidas no bajas de 80 eliminaciones, algo raro hay, y más, estando muchas veces metido en medio del meollo, en el que muchas veces, sólo por estar ahí, te pillan entre dos o tres y te funden, y a él, curiosamente no.

En consolas si puede haber chetos, de hecho, las filtraciones de las novedades del juego se sacan de PS4. Pero si hay muy pocos, y se han chetado de formas que les sea muy difícil ser localizados, pues podrán campar a sus anchas al menos por un tiempo.
Señores. Que tal es el juego en ps4? Esque tenía pensado comprarlo para pc pero entre que no tengo memoria y sería comprar el juego más un ssd y que lo quiero fisico y en pc no tengo lector estoy pensando en cogerlo en ps4. Es mucha diferencia de calidad con pc? El juego está bien hecho para jugarlo con mando?
Lo de rodar es cosa de DICE, lo que sucede es que se les ha ido de madre. Es uno de los consejos que se pueden leer mientras se carga la primera partida online, que pone ( no es literal) que utilices O para rodar y escapar de los ataques cuerpo a cuerpo y de los sables láser.

Hoy el juego me chuleó la caja diaria.
Entro en el juego y está remarcado una caja diaria sin abrir. Entro en cajas y ya no aparece [boing]
Compañeros una pregunta, en Ps4 tiene "popping" ? en varios videos veo muchas texturas y sombras que se tardan en cargar, no es por generar debate es una duda ya que estoy indeciso sobre en que plataforma comprarlo.
Qué tal está la cuarta arma del asalto? Ya que ni lache probado y nose si potenciarla
Jota_T escribió:Compañeros una pregunta, en Ps4 tiene "popping" ? en varios videos veo muchas texturas y sombras que se tardan en cargar, no es por generar debate es una duda ya que estoy indeciso sobre en que plataforma comprarlo.

Eso pasa en todas las versiones de este juego, hasta en pc pasa.
jonatan_004 escribió:Señores. Que tal es el juego en ps4? Esque tenía pensado comprarlo para pc pero entre que no tengo memoria y sería comprar el juego más un ssd y que lo quiero fisico y en pc no tengo lector estoy pensando en cogerlo en ps4. Es mucha diferencia de calidad con pc? El juego está bien hecho para jugarlo con mando?

El juego va perfecto en ps4. No sé qué diferencias habrá con pc, pero se ve de lujo y juega de lujo. Otra cosa es que pillar lag en partidas, pero eso se arregla en servidores.

Ja011 escribió:
Hoy el juego me chuleó la caja diaria.
Entro en el juego y está remarcado una caja diaria sin abrir. Entro en cajas y ya no aparece [boing]

A mí me pasó ayer, entré a por la caja diaria y no me salía, me ponía q en 11 horas. Jugué una partida y luego me apareció la pendiente.

Jota_T escribió:Compañeros una pregunta, en Ps4 tiene "popping" ? en varios videos veo muchas texturas y sombras que se tardan en cargar, no es por generar debate es una duda ya que estoy indeciso sobre en que plataforma comprarlo.

Yo no he notado nada, la verdad. No tiene carga lenta de texturas. Popping supongo que habrá algo pero ni me he fijado.
Ando sacándome todas las armas de las clases, las de asalto ya las tenía y ayer logré sacarme por fin las de especialista y hoy he empezado con las del oficial.

De las del oficial cual es mejor? La S-5 o la Bluurg (o como se escriba)? Alguna mejora o carta recomendable para estas armas y clase?

Gracias
Las cajas diarias si no juegas uno o varios días no se acumulan verdad?
Antes si se acumulaban, despues del parche a saber
caritas_voeckler escribió:Antes si se acumulaban, despues del parche a saber

Gracias, entonces mejor. Aunque son una basura, pero bueno
jortxibiri escribió:Ando sacándome todas las armas de las clases, las de asalto ya las tenía y ayer logré sacarme por fin las de especialista y hoy he empezado con las del oficial.

De las del oficial cual es mejor? La S-5 o la Bluurg (o como se escriba)? Alguna mejora o carta recomendable para estas armas y clase?

Gracias

Yo me entiendo mejor con la Blurrg 1120. Es muy rápida, suficientemente potente y sorprendentemente buena a media+ distancia.
Como habilidades le pondría su granada de mano y la torreta, ya que tienen hitos que conseguir con ambas y así vas haciendo todo al mismo tiempo.
Entonces yo voy a probar a acumular varias sin abrir porque confío en que en algún momento las cambiarán porque actualmente son una mierda.

Además según dicen es posible que en lugar de créditos nos den piezas de crafteo por los duplicados cuando se revise todo el sistema de caja. Cosa que por otra parte ya nos deberían estar dando: "Si conseguís una carta estelar duplicada en una caja, obtendréis piezas de creación, que después podréis usar para mejorar la carta estelar que queráis."

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/thank-you-beta
buenas noches
¿funciona el truco de cambio de usuario en la secundaria con este juego?
El hito de Disrupción solo se puede consehuir con la carta del oficial? Es bastante jodido
A los que habéis desbloqueado el A280-CFE que os ha parecido? No lo he probado pero lo he desbloqueado esta tarde y cuando lo he equipado en el menú he visto que tiene menos alcance y menos daño que el IQA-11, vamos que para ser el 3º francotirador me parece un poco lamentable... He visto que tiene un modo ráfaga como 2ª mejora pero creo que llegar a las 150 bajas va a ser un dolor de cabeza.

Milaket escribió:El hito de Disrupción solo se puede consehuir con la carta del oficial? Es bastante jodido

Exacto.
¿Veis normal que Darth Maul y Yoda no puedan devolver disparos ni cubrirse con el sable de luz?
palermo30 escribió:Qué tal está la cuarta arma del asalto? Ya que ni lache probado y nose si potenciarla

Para gustos, después de la cr2 cambia mucho la forma de jugar con ella, son opuestas, con la cuarta de cerca no tienes mucho que hacer pero a media y larga distancia va muy bien.

robde escribió:¿Veis normal que Darth Maul y Yoda no puedan devolver disparos ni cubrirse con el sable de luz?

Pues muy normal no es la verdad, deberían de hacerlo todos. Creo que Yoda los absorbe.
@berru_12_ Yoda creo que absorbe disparos (como Palpatine en Battlefront de 2015) y explosiones pero si le dan con un sable de luz no se defiende con el suyo a diferencia de Luke, Kylo, Vader y Rey. Darth Maul ni absorbe ni se defiende ni nada. No sé, a ver si cambian esto proximamente. Por cierto, Palpatine como usuario de la Fuerza también debería poder defenderse de los disparos, que le han quitado esa habilidad en este Battlefront.
8840 respuestas