victor24sfc escribió:Perdonad mi ignrancia, pero ¿Cómo se suben los rangos de cada tipo de soldado(oficial, pesado...)?
No me refiero al nivel general, que sé que se sube jugando y consiguiendo puntos, sino al de cada tipo de soldado. Gracias.
Depende de la cantidad y del nivel de cartas que tengas en cada clase. Si en Asalto tienes tres cartas nivel 1 pues tu rango de Asalto sera nivel 3.
Si en Oficial tienes una carta nivel 1, dos de nivel 3 y una de nivel 2 pues tu rangovde Oficial sera 9. Todovindependiente de las que equipes, es simplemente la suma en cada clase
Bueno... Mañana me imagino que habra parche para abrir todo el tema de TLJ y esperemos que arreglen el tema del progreso, todo este silencio que han mantenido durante dos semanas da bastante miedo y espero que esta semana arreglen el progreso.
Como no lo hagan pues habra que ir apartando el juego y jugar en segundo plano (amortizado lo tengo ya, desde luego) pero quiero un aliciente mas. Los unicos creditos que he gastado ha sido en heroes y partes de crafteo pocas, solo desbloquear tres slots en infanteria.
Y si deciden no arreglarlo ahi se quedaran los 90.000 creditos, 700 cristales y 800 piezas que tengo, ni dinero ficticio voy a gastar.
A ver que pasa