Star Wars: Battlefront 2

robde escribió:¿Veis normal que Darth Maul y Yoda no puedan devolver disparos ni cubrirse con el sable de luz?

Yoda los absorve y le sirven para potenciar su habilidad del L1.

Maul no los devuelve directamente.

Lo que es absurdísimo es que ninguno se pueda defender en un duelo 1v1 con espadas, convirtiendo a ambos personajes en inservibles de cara y necesitando atacar por la espalda siempre (o meterse en una melee cuando alguien más se mete a atacar a un héroe).
BertoMP escribió:A los que habéis desbloqueado el A280-CFE que os ha parecido? No lo he probado pero lo he desbloqueado esta tarde y cuando lo he equipado en el menú he visto que tiene menos alcance y menos daño que el IQA-11, vamos que para ser el 3º francotirador me parece un poco lamentable... He visto que tiene un modo ráfaga como 2ª mejora pero creo que llegar a las 150 bajas va a ser un dolor de cabeza.

Milaket escribió:El hito de Disrupción solo se puede consehuir con la carta del oficial? Es bastante jodido

Exacto.

Es para ir mas a la ofensiva y muy eficaz desde la cadera
Por dios, que pongan selector de mapa, estoy harto de jugar siempre los mismos...
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Una pregunta, os va bien el online? Porque esta tarde sobre las 7:30 he intentado jugar, me encontraba partida pero al cargar el mapa me saltaba el Error 216 que me dice que es imposible conectarme :-? :-? he mirado mi cuenta de EA y el estado de mi conexión y todo es correcto. Alguna ayudita? Gracias por adelantado.

Saludos!!

Me pasa igual, me salta el ERROR 216..... Alguien sabe como arreglarlo ??? :-(
@Desmond a mí se me ha solucionado sin más...desde que puse el mensaje he podido jugar tranquilamente :-?

Saludos!!
Perdonad mi ignrancia, pero ¿Cómo se suben los rangos de cada tipo de soldado(oficial, pesado...)?

No me refiero al nivel general, que sé que se sube jugando y consiguiendo puntos, sino al de cada tipo de soldado. Gracias.
victor24sfc escribió:Perdonad mi ignrancia, pero ¿Cómo se suben los rangos de cada tipo de soldado(oficial, pesado...)?

No me refiero al nivel general, que sé que se sube jugando y consiguiendo puntos, sino al de cada tipo de soldado. Gracias.

Depende de la cantidad y del nivel de cartas que tengas en cada clase. Si en Asalto tienes tres cartas nivel 1 pues tu rango de Asalto sera nivel 3.
Si en Oficial tienes una carta nivel 1, dos de nivel 3 y una de nivel 2 pues tu rangovde Oficial sera 9. Todovindependiente de las que equipes, es simplemente la suma en cada clase

Bueno... Mañana me imagino que habra parche para abrir todo el tema de TLJ y esperemos que arreglen el tema del progreso, todo este silencio que han mantenido durante dos semanas da bastante miedo y espero que esta semana arreglen el progreso.

Como no lo hagan pues habra que ir apartando el juego y jugar en segundo plano (amortizado lo tengo ya, desde luego) pero quiero un aliciente mas. Los unicos creditos que he gastado ha sido en heroes y partes de crafteo pocas, solo desbloquear tres slots en infanteria.
Y si deciden no arreglarlo ahi se quedaran los 90.000 creditos, 700 cristales y 800 piezas que tengo, ni dinero ficticio voy a gastar.

A ver que pasa
Pues a mí no sé por qué me da que mañana meten un parche para que vuelvan los micropagos, meten todo lo de TLJ y ya. Lo digo porque mañana meten las nueva cajas, las "boost crates", que se especula que serán las nuevas cajas de pago, lo cual no me termina de hacer mucha gracia, no por las "boost crates" sino por las "star card boost crates".

Yo es que he perdido la esperanza con EA/DICE por el tema de no hacer nada para pararle los pies a la gente de la gomitas que ha roto un modo de juego. Y lo peor es que vas a su hilo oficial sobre el tema en los foros oficiales, pones un vídeo de alguien haciéndolo o dices que X, X y X usuarios lo hacen y te borran el mensaje.

Pero vamos que espero equivocarme y que mañana solucionen todos los errores importantes que tiene el juego empezando por su sistema de progresión.
A mi que vuelvan a meter cajas de pago me da igual. Lo que quiero es que sea equilibrado y justo conseguirlas jugando. Bien subiendo creditos a como estaba en B1 o rebajando las cajas, un mix... Algo, que sea justo
En mi caso veo tantos peros... Algunos tan gordos... Es imposible que remedien ni siquiera la mayoría de ellos a corto plazo. Para cuando lo hagan, si lo hacen, lo mismo ni me apetece jugarlo.

Para mi, han pasado de todo, a sabiendas de todas las quejas vertidas.
Por cierto, Ayer día 3 no era cuando se podía elegir facción, para el evento que va existir por el tema del estreno de la película, alguien sabe algo.

SAludos
Yo espero que ciertas cosas como lo de los AFKs, el sistema de progresión, el respawn se solucionen en un corto plazo pero claro también esperaba que el glitch de Lando del anterior Battlefront se solucionara y a día de hoy sigue el glitch.

cyborg71 escribió:Por cierto, Ayer día 3 no era cuando se podía elegir facción, para el evento que va existir por el tema del estreno de la película, alguien sabe algo.

SAludos

Mañana es cuano hay que elegir.

Imagen
Han metido un update:

@EAStarWars

An update went live today in #StarWarsBattlefrontII that includes some adjustments to the end-of-round payout, Arcade mode Credit limit, and Daily Login Crates.

Si eso el matchmaking y el respawn para el Battlefront 3 :-|
[Barcha] escribió:Han metido un update:

@EAStarWars

An update went live today in #StarWarsBattlefrontII that includes some adjustments to the end-of-round payout, Arcade mode Credit limit, and Daily Login Crates.

Si eso el matchmaking y el respawn para el Battlefront 3 :-|

El juego no lleva ni un mes,poca paciencia teneis...que el juego debería haber salido perfecto? Claro pero ya que no es asi ten un poco de paciencia hombre,van dos parches en menos de un mes y siguen trabajando.yo llevo unos cuantos años ya jugando a Battlefield que tambien es de DICE y me comí Battlefield 4 de salida que eso si que era un desastre y poco a poco lo dejaron fenomenal y los fallos de Battlefront II no son nada al lado de este asi que un poco de calma.
Esto es lo que han cambiado:

The end-of-round payout has been increased. This is an area we agree needed to be buffed a bit, especially when it comes to rewarding players for doing well in-game. We're upping the number of Credits you get for a match across the board, and specifically bumping the top players on each team by even more.

Earn 3X more Credits daily in Arcade Mode. It's been made clear that you were hitting the Arcade Mode Credit cap faster than we expected, so we wanted to alleviate that by increasing it to 1500 Credits. While we're still looking into ways to add more content into it the mode in the long-term, we think that this should help in the near-term for those who want rewards for completing the different scenarios.

Daily Login Crates will now provide more crafting parts than before. You'll notice the change right away when you log in. Crafting the Star Cards you want will help make sure you're progressing in the direction you want, and we absolutely wantto empower that. This should help you get where you want to go faster when it comes to crafting and upgrading.

Ahora en lugar de 5 partes, dan 15 partes.

Luego por la tarde comprobaré cuanto han subido esos créditos tras partida, tampoco espero mucho, 50-100 créditos seguramente.
Se pueden lograr hasta 1500 créditos offline en arcade al día. Buena noticia. Mientras sigue el juego roto sacaré los 1500 cada día. Antes sólo eran 500.
Según BattlefrontUpdates dan el doble de créditos: https://www.youtube.com/watch?v=KopT-9VSZn4
Pues sinceramente me siguen pareciendo muy pocos
Vengo de hechar unas cuantas partidas a la versión de PRO. Lo tengo en PC desde el día de salida. A parte de las diferencias técnicas entre versiones (que no son detrrminantes, por lo menos para mí), la versión de pc la juego con pad y se nota que hay bastantes masters de teclado y ratón. Aún así se deja jugar y haces buenas partidas.
En ps4 como es obvio, se nota que las cosas se igualan al usar todos pad y me he sentido más cómodo
Lo malo es el puto stick derecho y su sensibilidad que me hace saltar el ataque cuerpo a cuerpo de vez en cuando y eso supone morir. Algo que me pasa en casi todos los juegos online.

Por otro lado, no soy fan de Star Wars pero es que aún me maravillo de como luce todo y de los aspectos técnicos como la captura de movimientos. El juego, otra cosa no, pero en ese aspecto hay poco que reprocharle.
Por otro lado, no soy fan de Star Wars pero es que aún me maravillo de como luce todo y de los aspectos técnicos como la captura de movimientos. El juego, otra cosa no, pero en ese aspecto hay poco que reprocharle.[/quote],

Yo si soy fan, y me da igual como este el juego a e stas alturas, sencillamente se me cae la baba del espectaculo que tengo en pantalla! como luce!!! los arreglos y ajustes iran llegando...! total soy un manco
He echado una partida rapida de Asalto Galactico, ha sido rapida atacando y 265 creditos por 7500 puntos
No os digo la camiseta que venden en Zara de Star Wars porque me quedo sin la mía...
Pues yo acabo de poner el juego y no me ha saltado ninguna update
Si ha esto lonllaman cambiar la progresion es una p... broma
Acabo de jugar un Ataque, ha durado 3 rondas y he sido MVP con 17300 puntos y me han dado 350 créditos. lol
Me aprece una broma y de mal gusto
El número de créditos depende de tus estadísticas totales + el tiempo, a mi me han llegado a dar 610 créditos.
Acabo de hacer peor partida, ha durado menos y me han dado la misma cantidad de créditos. Oooh

Por cierto, con los AFKs se sigue sin hacer nada, acabo de hacer una búsqueda de HyV para pronar cuanto daban ahí y nada, eso sigue siendo injugable...
vermilionvk escribió:No os digo la camiseta que venden en Zara de Star Wars porque me quedo sin la mía...

Gracias por la info! [beer] Acabo de pillarme la negra XD
Dume escribió:Vengo de hechar unas cuantas partidas a la versión de PRO. Lo tengo en PC desde el día de salida. A parte de las diferencias técnicas entre versiones (que no son detrrminantes, por lo menos para mí), la versión de pc la juego con pad y se nota que hay bastantes masters de teclado y ratón. Aún así se deja jugar y haces buenas partidas.
En ps4 como es obvio, se nota que las cosas se igualan al usar todos pad y me he sentido más cómodo
Lo malo es el puto stick derecho y su sensibilidad que me hace saltar el ataque cuerpo a cuerpo de vez en cuando y eso supone morir. Algo que me pasa en casi todos los juegos online.

Por otro lado, no soy fan de Star Wars pero es que aún me maravillo de como luce todo y de los aspectos técnicos como la captura de movimientos. El juego, otra cosa no, pero en ese aspecto hay poco que reprocharle.

A mi también me pasa lo mismo, no solo en este y en esta consola, ya me pasaba en 360 con bad company y battefield 3.

Pero ahora en consola tiene solución, en accesibilidad puedes reconfigurar los botones del mando, yo en mi caso tengo cambiado R3 por el botón abajo de la cruceta, sacrificas un poco el golpe de cuerpo a cuerpo, pero así con R3 cambias la cámara de hombro y en primera persona sin soltar la palanca que es muy muy útil, y si aprietas sin querer pues lo máximo que haces es cambiar la vista de hombro, que no te va a entorpecer en los cara a cara o cuando sea si lo aprietas por "accidente".

Antes lo tenía puesto de la forma, pero un compañero más atrás dio la idea y la verdad es que es mucho mejor a como viene originalmente, poder cambiar la cámara en cada esquina en el acto es una pasada.
Pues tras darle un par de horitas al modo Ataque, al menos en este modo la mejora en créditos es mínima, 50-100 créditos de media.

Sigo diciendo que mínimo debería ser 5% de los puntos que has hecho en la partida.
pakoti90 escribió:
vermilionvk escribió:No os digo la camiseta que venden en Zara de Star Wars porque me quedo sin la mía...

¡Foto de la camiseta o descripción porfa!
titocris escribió:
pakoti90 escribió:

https://www.zara.com/es/es/camiseta-sta ... 79401.html
pakoti90 escribió:
titocris escribió:
pakoti90 escribió:Gracias por la info! [beer] Acabo de pillarme la negra XD

Gracias, puede que caiga. No tengo ninguna de los póster de las pelis.
pakoti90 escribió:
titocris escribió:
pakoti90 escribió:Gracias por la info! [beer] Acabo de pillarme la negra XD

Lo malo son los 18 pavos que cuesta.... pero chulisima la camiseta.

Por cierto, que os parece la maquina recreativa con miles de juegos que me he fabricado?:

Imagen
buenas noches.
¿me podeis decir si funciona el truco de la cuenta secundaria en este juego para jugar con tu usuario?
muchas gracias
Pues me he hecho una partida con 8.000 puntos y me han dado 250 dólares, luego una de 7.000 puntos, que ha durado menos encima, y me dan 320. No sé qué criterio siguen para dar los créditos
robde escribió:Pues me he hecho una partida con 8.000 puntos y me han dado 250 dólares, luego una de 7.000 puntos, que ha durado menos encima, y me dan 320. No sé qué criterio siguen para dar los créditos

Va por duración, créditos/minuto, la partida donde te dieron 320 fue más larga, no??
@pacotron buah,espectacular! Es una pasada

@infoncundible antes si funcionaba pero ya no,con la actualizacion del juego lo caparon
Esa camiseta la tiene mi parienta, y otra muy chula tipo polo al estilo los Lacoste, a rayas pero en lugar de el cocodrilo un stormtrooper XD es la jefa!
robde escribió:Pues me he hecho una partida con 8.000 puntos y me han dado 250 dólares, luego una de 7.000 puntos, que ha durado menos encima, y me dan 320. No sé qué criterio siguen para dar los créditos

No son los puntos, sino cómo quedes en la clasificación. En la de 8000 puntos tendrías a más gente por encima que en la de 7000.
soyun escribió:

No son los puntos, sino cómo quedes en la clasificación. En la de 8000 puntos tendrías a más gente por encima que en la de 7000.

Te juro que en la de 8000 quedé tercero y en la de 7000 cuarto
@robde Entonces es que perdiste la de 8000 y ganaste la de 7000. Porque eso también influye, dan más créditos a los que ganan.
Me acaban de dar 610 créditos por una partida en Endor que no ha sido larga (hemos petado el caminante a mitad de camino). Eso sí, hemos ganado y he quedado tercero en el cómputo global de la partida.

Ahora 325 perdiendo en Kamino sin llegar a coger ni el primer punto, así que se nota bastante.
Es decir que ahora mismo un tío que se pase la partida entera matando bots con las naves se lleva más créditos que alguien que esté toda la partida en tierra capturando puntos, destruyendo objetivos, matando a jugadores... por el simple hecho de que el matar 1 bot te da más puntos que el matar a un humano.

Ayer 2 partidas en Asalto y el top 5 de ambas formada por 8 de 10 jugadores que se pasaron la partida entera en navecitas en cuanto tenían la opción de elegirlas para engrosar estadísticas [facepalm]
Hoy toca elegir bando, Resistencia o Primera Orden.

¿Por cual os decantáis?

Yo... Primera orden
Qué tal el online de este juego?

Es comparable al de BF1?

Aprovecho y pregunto que online, ahora mismo, es el mejor.

Saludos
Ja011 escribió:Hoy toca elegir bando, Resistencia o Primera Orden.

¿Por cual os decantáis?

Yo... Primera orden

Primera Orden.

Ya está el selector y ya está el primer desafío de facción, matar a 200 soldados, 50 con cada clase.
8840 respuestas