El tema es que aunque el respawn de los juegos de DICE siempre es malo, al menos en el anterior Battlefront nunca me pasó el ir corriendo y que, de repente, por la izquierda mía viera de repente aparecer a 3-4 personas de la nada y eso me ha pasado mucho en este Battlefront 2, demasiadas veces, mínimo 1 vez por partida y en ambos sentidos porque hoy sin ir más lejos mi patrulla y yo hemos aparecido en la espalda de uno que acaba de pasar por nuestro punto de respawn, resultado? Le hemos freído a tiros en nada.
El matchmaking sí, eso en el anterior Battlefront también era horrible y fue una de las quejas que tuvieron y pensaba que en este harían algo pero es que no sólo no han hecho nada sino que creo que salen partidas todavía más desniveladas, lo normal ahora mismo en GA es arrasar o que te arrasen (más aun con el cambio de 30 a 50 tickets). Y en el anterior Battlefront no hicieron nada por solucionarlo así que no tengo muchas esperanzas en que cambie.
Y con el cambio de créditos del otro día, tengo serias dudas de que cambien ya algo de las cajas y del sistema de progresión, de hecho ya he empezado a comprar cajitas otra vez para ir """""evolucionando""""" a los personajes.
En resumen, que el juego es el que es y mucho me temo que va a ser el mismo hasta el final, en los parches irán tocando que si tal arma haga un poco más de daño, que si tal habilidad tarde X segundos menos en regenerarse, que si tal cosa tenga más tiempo efectivo, etc.
De hecho soy tan pesimista que creo que ni van a arreglar el modo HyV y que todos los AFKs van a seguir teniendo ahí su zona de farmeo. Si quisieran hacer algo, ya lo hubieran hecho, al fin y al cabo es un modo roto, no hay partida donde no te encuentres mínimo a 1 AFK.