Para mi el estado del juego es pobre, tiene muchas virtudes y en cuanto lo pones la Primera vez flipas y estas deseando jugar todo a la vez.
Pero una vez pasada la novedad ( como todos los juegos) las carencias son infinitas, se ha quedado parco en contenido muy pronto,la política de créditos sigue siendo mala, la progresión es muy lenta, ya sabemos porqué, el estar enfocado a las lootboxes es lo que tiene.
La respuesta de los controles deja mucho que desear, armas que no tienen bien implementado el sistema de daños ,sigue existiendo el error de conexión al multi y cuesta entrar en muchas ocasiones, la racaneria con los créditos y las recompensas al realizar hitos, la falta de contenido offline, la falta de interés por solventar el tema de los AFK, que sumado a las lootboxes puede ser eso vomitivo con la chetada que pueden llevar algunos, hasta la picha de ver ya gente con todas las cartas moradas y ya veremos con lo micropagos.
Tiene el juego muchas sombras, me dan ganas de dejarlo hasta la inclusión de nuevo contenido, lo que me estoy planteando es si volver a pillar un juego más a esta gente, como plantee más juegos como este y orientados únicamente al online , voy a pasar de ellos.