Hoy debe ser el día de encontrarme a AFKs que juegan. Me he encontrado con uno en el otro equipo con el que me había cruzado ya varias veces y el tío con Boba con 3 cartas moradas
Encima el Boba con la clase rota: menos gasto de combustible (15% menos), más misiles (5) y mayor daño a héroes (20 más por misil), os podéis imaginar lo que es eso, de una ráfaga de misiles, mueres.
charlylps escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP Yo a los Wookies los veo mucho más fuertes que los Death Trooper. No se si están demasiado op.
Ya te digo yo que si... no tiene comparación uno con el otro. Los Guerreros Wookies de cerca de un tiro te cargas a los soldados normales y de lejos si los pillas bien de dos, sumale la recarga de vida y el implosionador... si te descuidas es mejor que un heroe. Ya si tambien tienes en cuenta lo que decia el compañero que va con cartas moradas... a poco que tengas algo de destreza haces un destrozo al otro equipo.
Me imagino que lo terminaran bajando o subiendo al Death Trooper.
Saludos.
Yo es que creo que son mejores que un héroe, a pesar de tener menos vida que estos la sensación es que tienen mucha más resistencia al daño (no han sido pocas las veces que con un Luke o una Rey he durado 2 segundos y, sin embargo, con los wookies hasta he sobrevivido en situaciones donde me disparan 2-3 a la vez) y son mucho más baratos. Yo cuando juego asalto galáctico paso de pillar héroes, pillo un wookie y pa'lante.
Este iba con "Curtido en la batalla" que te da un 20% más de salud máxima, "Luchador" que te da 100 de salud recuperada por segundo y "Experto en explosivos" que hace que el implosionador térmico tenga un área de efecto del 180%. Vamos que era imposible de matar y él te mataba con nada.
Y los Death Trooper... son peores que los wookies pero no mucho peores si los sabes usar, a mí la verdad es que me gustan bastante si bien no puedes ir tan a lo loco como puedes ir con el wookie. El peor con diferencias es el lanzallamas, personaje muy inútil en cuanto le sacas algo de distancia.