› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kyros54 escribió:En igualdad de condiciones ningun equipo avanzaria ni lograria sus objetivos, es una critica que no se sostiene y que se podria aplicar a cualquier modo. Ataque es una porcion de Asalto Galactico y los objetivos son los mismos o similares, al margen que el rol de atacante y defensor se suele alternar en algun momento de la partida. En mi caso es un modo que me encanta, al igual que me gustaba Cargamento en el 1º Battlefront. Son modos condicionados por la habilidad de cada uno ( obvio ) y especialmente el trabajo en equipo, en estos modo se observa que muchos jugadores no saben jugar de esa manera y es desesperante . Sin embargo es injusto decir que tal o cual modo esta roto y no consideramos que sea culpa de los jugadores
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP
A mi el otro dia directamente me hicieron reaparecer sobre una granada. Fue apoteosico.
Lo de los respawns es deleznable. No se puede hacer peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54
Negar que el modo Ataque es un absurdo, donde los atacantes lo tienen en chino es negar como el agua moja, y no voy a entrar a debatir algo tan basico, cuando hasta en yutuf hay videos en plan hito (mofa) de ganar con los atacantes en diferentes mapas. Mapas como el de Takodana, Kamino, Estrella de la Muerte, Endor... Son una oda al absurdo y al juego mal hecho.
rokyle escribió:Kamino de cazas.
1era ronda: soy el dios de la partida con el ARC-170 y hago tal escabechina que ganamos en la 1era fase.
2a ronda: con el caza equivalente pero de los droides soy el puto sida ambulante incapaz de matar nada por mas que los coso a tiros.
Ok que coño pasa...o el caza de los clones es buenísimo y tiene muchísima mas vida o el de los droides pega muchísimo menos porque mi puntería es la misma con ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@kyros54
Que No estemos se acuerdo en el planteamiento no hace que yo no tenga razón, y la tengas tú. Lo que tu llamas ratonera, yo lo llamo mapa roto. Y muchos mapas son muy injustos para los atacantes, pidiendo un +x3 en rendimiento ante lo que necesitan los defensores, que se limitan a quedarse como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. O hay una diferencia notoria en nivel para solventar tales pvtaditas jugables, o no hay donde rascar, y para mi eso es hacer mal un modo de juego.
Tukaram escribió:@loraxx ai te equvocas en este subforo NO se pueden señalar los defectos de los juegos me quedo muy claro
pakoti90 escribió:Este juego es un puto juegazo cojones y evidentemente no es perfecto como todos los juegos y no esta hecho al gusto de todos pero repito JUEGAZO y defendere el juego y el trabajo realizado por DICE por que para mi lo merece y me hace disfrutar,divertirme y me hace vivir la emocion que me produce la saga Star Wars,sus batallas,sus localizaciones,sus heroes y sus villanos,sus ejercitos,sus naves,su ambientación y en definitiva disfrutar de una saga espectacular en mi mayor aficion que son los videojuegos y por eso defendere lo que algunos tachan ya de indefendible.
Lo unico que me ha sabido mal es la polemica del sistema de micropagos de EA pero una vez desaparecido esto y viendo que estan mejorando el juego poco a poco y lo que estar por venir lo defendere y disfrutare como el que mas
jortxibiri escribió:El trofeo de Elige tu camino : derrota a 50 enemigos estando marcado en héroes o villanos que significa?
Tengo que estar marcado y matar también al que lo está o estando marcado matando a cualquiera ya cuenta?
Tukaram escribió:@loraxx ai te equvocas en este subforo NO se pueden señalar los defectos de los juegos me quedo muy claro
jortxibiri escribió:El trofeo de Elige tu camino : derrota a 50 enemigos estando marcado en héroes o villanos que significa?
Tengo que estar marcado y matar también al que lo está o estando marcado matando a cualquiera ya cuenta?
BertoMP escribió:pakoti90 escribió:Este juego es un puto juegazo cojones y evidentemente no es perfecto como todos los juegos y no esta hecho al gusto de todos pero repito JUEGAZO y defendere el juego y el trabajo realizado por DICE por que para mi lo merece y me hace disfrutar,divertirme y me hace vivir la emocion que me produce la saga Star Wars,sus batallas,sus localizaciones,sus heroes y sus villanos,sus ejercitos,sus naves,su ambientación y en definitiva disfrutar de una saga espectacular en mi mayor aficion que son los videojuegos y por eso defendere lo que algunos tachan ya de indefendible.
Lo unico que me ha sabido mal es la polemica del sistema de micropagos de EA pero una vez desaparecido esto y viendo que estan mejorando el juego poco a poco y lo que estar por venir lo defendere y disfrutare como el que mas
Vamos que lo que te mola del juego es su ambientación y todo el tema audiovisual. Creo que han habido 0 críticas sobre eso porque si DICE hace algo bien es todo el tema de la inmersión in-game y son capaces de trasladarte a un conflicto bélico en Oriente Medio, pasando por uno que ocurra en China o uno que ocurra en la Francia de la 1ª GM y hacerlo de 10. El problema de Battlefront 2 no es su ambientación y el tema audiovisual, ahí el juego tiene una Matrícula de Honor.
Los problemas de este juego vienen por otros lados:
- Matchmaking: partidas desigualadas por doquier y ningún tipo de reequilibrio de equipos post-partida perpetuando el desequilibrio en todas las partidas que juegues con los mismos equipos.
- Respawn: mírate los vídeos que pasé y dime si ese es un respawn normal, ya no hablo del 2º vídeo que es un spawn lamentable directamente sino del 1ª y es un respawn que suele ocurrir muchas veces en especial en la Starkiller donde tengo un montón de bajas y muertes porque me aparecen enemigos a mi espalda o por aparecer a la espalda de los enemigos en ese mismo pasillo.
- Diseño de mapas: ayer hablábamos de lo mal diseñados que están los mapas de Ataque, en especial Endor y Starkiller, que hacen que los atacantes tengan que pasar por un cuello de botella y/o por una ratonera lo que hace que los defensas apenas tengan que hacer mucho; pero podríamos hablar del diseño de ciertos mapas de Asalto Galáctico, bueno de mapas no, sino de fases, como la última de Jakku donde la Resistencia tiene una ventaja de terreno bestial sobre la Primera Orden cuando estos tienen que atacar el último punto de la izquierda o fases como la primera de Naboo o la primera de Kashyyyk que no sirven para nada debido a la dureza de los MTT, lo cual junto con el aumento de tickets de 30 a 50 hace que los Separatistas en la segunda fase ataquen el 100% de las veces con 90-100 tickets. Podría meter la segunda fase de Endor o la primera de Hoth, pero en esos casos puedes conseguir que el AT-AT tenga menos de 100 de vida (Endor) o tienes la opción de tumbarlos con el Speeder T-47 (Hoth).
Luego está el tema de la progresión, el que no se haya hecho nada para pararle los pies a los AFK, los problemas de lag y rubber banding que existen, etc etc etc pero vamos los principales problemas para mí son los 3 que señalo arriba.
El juego es un juegazo? Pues a ver si nos atenemos sólo a la ambientación y al tema audiovisual, sí, sin duda pero si miramos a todo el tema técnico de un shooter pues ahora mismo el juego está bastante verde en varios aspectos.jortxibiri escribió:El trofeo de Elige tu camino : derrota a 50 enemigos estando marcado en héroes o villanos que significa?
Tienes que estar marcado y matar al que también lo está.
DoctaIgnorantia escribió:Tukaram escribió:@loraxx ai te equvocas en este subforo NO se pueden señalar los defectos de los juegos me quedo muy claro
Cómo nos gusta exagerar macho..
En fin..
pakoti90 escribió:Este juego es un puto juegazo cojones y evidentemente no es perfecto como todos los juegos y no esta hecho al gusto de todos pero repito JUEGAZO y defendere el juego y el trabajo realizado por DICE por que para mi lo merece y me hace disfrutar,divertirme y me hace vivir la emocion que me produce la saga Star Wars,sus batallas,sus localizaciones,sus heroes y sus villanos,sus ejercitos,sus naves,su ambientación y en definitiva disfrutar de una saga espectacular en mi mayor aficion que son los videojuegos y por eso defendere lo que algunos tachan ya de indefendible.
Tukaram escribió:DoctaIgnorantia escribió:Tukaram escribió:@loraxx ai te equvocas en este subforo NO se pueden señalar los defectos de los juegos me quedo muy claro
Cómo nos gusta exagerar macho..
En fin..
Que una de las respuestas cuando se criticasen ciertas cosas de este juego hacia mi es insinuar que mis padres son HERMANOS es exagerar ?
Te parece algo normal o educado que te suelten una asi sin venir a cuento ?
he acabado hasta el moño de lindezas como Troll hater y cosas mucho menos educadas asi que de exagerar nada eso te lo aseguro
ahora vale porque el hyope inicial ha pasado y se ven mas y mejor todo en lo que cojea el juego pero los primeros dias esto era el cachondeo padre a la 1º de cambio te decian de todo
Salu2
Drebin893 escribió:Que no os vendan la moto hablando de cosas malas que son totalmente subjetivas y sesgadas.
Online de lo mejor que hay ahora mismo para darle, y si encima eres aficionado a la franquicia Star Wars, es compra obligatoria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo 120 horas creo recordar, le he dado mucho, en tema sonoro, ambiental... Es Star Wars por los 4 costados. Cuando pase un año o así, y gane contenido y pulimiento seguro que será algo muy Bueno, pero de ahí a obviar todos los errores de bulto que hay... No me parece ni sano, ni ser objetivo, por más que en algunos apartados sean brutales.
El juego tiene una falta de cuidado en varios apartados que en un multijugador son básicos. Tiene un respawn totalmente lamentable, haciéndote morir incontables veces por plantarte delante de un escuadrón rival, o por plantarte el respawn enemigo detrás tuya. Mueres infinidad de veces por esto.
Luego el tema matchmaking, el cual infinidad de veces deja a un equipo con 2 o 3 menos. Y el cual una vez acaba una partida, en lugar de mezclar lobby, se limita a hacer trasvase de usuarios, con el consiguiente desbalanceo perpetuo de haber diferencia de nivel. Muuuuchas veces tuve que salirme, porque si no tendría que tragar con 2/3/4 partidas donde perdería de 50 y no saldría ni de respawn.
Luego el tema modos de juego, los cuales son pocos, y mal hechos 2 de ellos. HvsV lleno de AFK, y el cual era mejor en el Battlefront 2015, habiendo infantería en las partidas. Y luego Ataque, el cual necesita rediseñar muchos mapas para no ser un modo de juego desquiciante y ser más justo con los atacantes.
Y ya luego tema progresión super lenta para quienes jugamos en mapas pequeños, ya que nos seguimos comiendo partidas de 300/400 créditos máximo, y así no hay manera.... y un modo arcade totalmente hecho sin mimo alguno. Como para callar a cierto sector offline... Pero así no callan a nadie. Es de pena lo que metieron.
No, el juego no es perfecto, de hecho ninguno lo es, pero intentar solapar lo malo con que luce se oye genial...
BertoMP escribió:pakoti90 escribió:Este juego es un puto juegazo cojones y evidentemente no es perfecto como todos los juegos y no esta hecho al gusto de todos pero repito JUEGAZO y defendere el juego y el trabajo realizado por DICE por que para mi lo merece y me hace disfrutar,divertirme y me hace vivir la emocion que me produce la saga Star Wars,sus batallas,sus localizaciones,sus heroes y sus villanos,sus ejercitos,sus naves,su ambientación y en definitiva disfrutar de una saga espectacular en mi mayor aficion que son los videojuegos y por eso defendere lo que algunos tachan ya de indefendible.
Vamos que lo que te mola del juego es su ambientación y todo el tema audiovisual. Creo que han habido 0 críticas sobre eso porque si DICE hace algo bien es todo el tema de la inmersión in-game y son capaces de trasladarte a un conflicto bélico en Oriente Medio, pasando por uno que ocurra en China o uno que ocurra en la Francia de la 1ª GM y hacerlo de 10. El problema de Battlefront 2 no es su ambientación y el tema audiovisual, ahí el juego tiene una Matrícula de Honor.
Los problemas de este juego vienen por otros lados:
- Matchmaking: partidas desigualadas por doquier y ningún tipo de reequilibrio de equipos post-partida perpetuando el desequilibrio en todas las partidas que juegues con los mismos equipos.
- Respawn: mírate los vídeos que pasé y dime si ese es un respawn normal, ya no hablo del 2º vídeo que es un spawn lamentable directamente sino del 1ª y es un respawn que suele ocurrir muchas veces en especial en la Starkiller donde tengo un montón de bajas y muertes porque me aparecen enemigos a mi espalda o por aparecer a la espalda de los enemigos en ese mismo pasillo.
- Diseño de mapas: ayer hablábamos de lo mal diseñados que están los mapas de Ataque, en especial Endor y Starkiller, que hacen que los atacantes tengan que pasar por un cuello de botella y/o por una ratonera lo que hace que los defensas apenas tengan que hacer mucho; pero podríamos hablar del diseño de ciertos mapas de Asalto Galáctico, bueno de mapas no, sino de fases, como la última de Jakku donde la Resistencia tiene una ventaja de terreno bestial sobre la Primera Orden cuando estos tienen que atacar el último punto de la izquierda o fases como la primera de Naboo o la primera de Kashyyyk que no sirven para nada debido a la dureza de los MTT, lo cual junto con el aumento de tickets de 30 a 50 hace que los Separatistas en la segunda fase ataquen el 100% de las veces con 90-100 tickets. Podría meter la segunda fase de Endor o la primera de Hoth, pero en esos casos puedes conseguir que el AT-AT tenga menos de 100 de vida (Endor) o tienes la opción de tumbarlos con el Speeder T-47 (Hoth).
Luego está el tema de la progresión, el que no se haya hecho nada para pararle los pies a los AFK, los problemas de lag y rubber banding que existen, etc etc etc pero vamos los principales problemas para mí son los 3 que señalo arriba.
El juego es un juegazo? Pues a ver si nos atenemos sólo a la ambientación y al tema audiovisual, sí, sin duda pero si miramos a todo el tema técnico de un shooter pues ahora mismo el juego está bastante verde en varios aspectos.jortxibiri escribió:El trofeo de Elige tu camino : derrota a 50 enemigos estando marcado en héroes o villanos que significa?
Tienes que estar marcado y matar al que también lo está.
BertoMP escribió:Le he intentado dar otra oportunidad a HyV pero es injugable.
- Primera búsqueda: 1 AFK en mi equipo.
- Segunda búsqueda: 2 AFK en el equipo contrario.
- Tercera búsqueda: 2 AFK en mi equipo y 2 AFK en el equipo contrario.
- Cuarta búsqueda: 3 AFK en mi equipo (y a saber en el contrario porque me he salido directamente).
pakoti90 escribió:Verde no creo pero yo se que tiene sus fallos pero estoy convencido de que los arreglaran,quien haya jugado battlefield sabe que esto trabajan asi pero de ahi ha decir que el juego esta roto...me parece un broma de mal gusto por cierto veo quejarse mucho de bugs y matchmaking a gente que han reconocido aqui jugar en la cersion Xbox One y quizas en Ps4 tambien tenga muchos de esos fallos pero yo no he tenido bugs al reaparecer (solo juego Asalto,HyV y al modo de las naves esporadicamente) y el Matchmaking me va mejor de lo que algunos aqui comentan,a ver si la version de Xone va a estar un poco mas jodida que la de Ps4 por que yo tengo tambien una One S de 1Tb y el matchmaking de GOW 4 y la conexion de este es una autentica basura,con Halo 5 igual y tengo un amigo con ambas consolas (ONE y Ps4 pro) me afirma con rotundidad que tras haber echado mas 200 partidos a FIFA 18 en Ps4,ha cogido una prueba por tiempo limitado de FIFA 18 y me asegura que el matchmaking y la calidad del online de dicho juego es mucho peor en ONE que en la version Ps4 ademas de fallos en el juego como caerse los partidos al empezar o carteles de fallo en los servidores de EA
Aun asi para mi es un juegazo lo sigo diciendo y esto solo va a mejorar y ampliarse en contenido de aqui en adelante