Star Wars: Battlefront 2

A mi lo que me jode es el lag que hay en casi todas las partidas, solo me pasa con este juego, con los demás juego super fluido y este es raro el rato que me deje jugar sin lag, eso hace que mi experiencia de momento sea negativa y lo peor es que antes no me pasaba en los primeros dias y ahora es imposible estar un rato sin lag.
@JhOnNY_HD

Desde luego debe ser aburrido estar pendiente del vecino, el cual te debió crear un trauma tal como para venir de pascuas a Ramos en plan the punisher para """ajusticiarlo""". [carcajad]

Mal han quedado los que como tú, dijeron abiertamente o de soslayo que era una fanboy. A las pruebas me remito.

Sigamos hablando del juego. Espero verte en 2 semanas con tu aporte semanal. (?)

@palermo30

Yo con 20 megas no tengo lag. Y es una conexión mierder.
Con esta actualizacion han mejorado el HDR,antes se veia genial y ahora se ve mejor y se nota nada mas entras al menu principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JhOnNY_HD

Desde luego debe ser aburrido estar pendiente del vecino, el cual te debió crear un trauma tal como para venir de pascuas a Ramos en plan the punisher para """ajusticiarlo""". [carcajad]

Mal han quedado los que como tú, dijeron abiertamente o de soslayo que era una fanboy. A las pruebas me remito.

Sigamos hablando del juego. Espero verte en 2 semanas con tu aporte semanal. (?)

@palermo30

Yo con 20 megas no tengo lag. Y es una conexión mierder.

Porque juegas principalmente en Ataque y Estallido. Donde se notan problemas de lag y rubber banding es en los dos modos grandes, en especial en ciertos mapas como Kashyyyk.
@BertoMP

Pues vaya calamidad. Tienen trabajo por delante. Bastante.
pakoti90 escribió:Con esta actualizacion han mejorado el HDR,antes se veia genial y ahora se ve mejor y se nota nada mas entras al menu principal.


Hostia, pues en mi tele (lg oled 55c7) ya se veia de lujo antes, luego pruebo a ver si flipo aún más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mal han quedado los que como tú, dijeron abiertamente o de soslayo que era una fanboy. A las pruebas me remito.


Yo no te llamado a ti directamente nada asi que pocas pruebas puedes tener de algo que no ha sucedido.

Simplemente dejar claro eso.
davidi76 escribió:
pakoti90 escribió:Con esta actualizacion han mejorado el HDR,antes se veia genial y ahora se ve mejor y se nota nada mas entras al menu principal.


Hostia, pues en mi tele (lg oled 55c7) ya se veia de lujo antes, luego pruebo a ver si flipo aún más.

Hombre con ese pantallon dificil sera que lo veas mucho mejor XD
Pero vamos yo nada mas ver la intro con el nombre del juego en azul y los menus con los recuadros amarillos los he notado mas iluminados al momento.En general antes yo notaba ciertas partes del juego un poco oscurecidas y ahora se ve instantaneamente todo mas iluminado y mejor color
He ganado 2285 creditos en una partido de HvV subiendo del Lv 27 al 28.

Unos 10.000 puntos hice
¿Qué coño han hecho con Lando, Han y Leia que ahora es literalmente imposible darles espadazos?
cuanto dura la campaña?
vale la pena?
caritas_voeckler escribió:He ganado 2285 creditos en una partido de HvV subiendo del Lv 27 al 28.

Unos 10.000 puntos hice

Por lo que he visto esta mañana, ahora en HyV se gana entre 210 y 290 créditos. Eso quiere decir que por subir ese nivel te han dado 2000 créditos.

Habrán hecho algún sistema de progresión que haga que a medida que subes de nivel, ganes más créditos por completar la barra de nivel?

robde escribió:¿Qué coño han hecho con Lando, Han y Leia que ahora es literalmente imposible darles espadazos?

Eso no es nuevo, yo llevo viendo desde hace unos días a gente que no para de rodar hacia atrás como loca con esos 3 personajes impidiendo que les hagas ningún tipo de daño con los sables. Eso sí, al final cuando recargas habilidades del tipo estrangular de Vader, paralizar de Kylo o agarre de Maul, se les acaba el chollo.




EDITO: Los AFK siguen en el multi, no sé que requisitos son los que ha metido EA en el parche pero ya he visto a un Bossk y una Leia dando vueltas... Es absurdísimo esto, que manera de destrozar el modo, cuando no te toca un equipo de gente que va a hacer la guerra por su parte, te toca un equipo con AFKs...
duaaa007 escribió:cuanto dura la campaña?
vale la pena?

Unas 5 - 7 horas aprox
Si
@BertoMP Pues yo es la primera vez que veo eso de rodar sin parar, hasta hoy nunca me había pasado por eso creí que la actualización les había bufeado

Por cierto, han arreglado lo del sonido desincronizado en la intro de los villanos de HyV
@robde Yo ayer me encontré a uno con Han que era bestial. Lo único eso que llegaba un punto donde le hacias el agarre y no tenía escapatoria.

Lo que no sé es si lo de rodar está pensao así o es un bug/glitch. Me resulta extraño que esté pensado así pero a saber...

Yo lo que sí noto es que el lado oscuro tiene bastante ventaja sobre el lado de la luz, juntas a Vader - Kylo - Maul - Fett/Emperador y tienes muchísimo ganado ya de partida, sólo palmas si te toca un equipo que va a hacer el loco, pero si se mantiene junto es complicadísimo perder.
Muy buenas, gente. Soy un fan de la saga y el pasado lunes me pillé una PS4 Pro edición limitada Star Wars. La verdad es que la pillé por puro 'frikismo', ya que en fotos no terminaba de convencerme, la verdad, pero debo decir que en persona me ha gustado más de lo esperado. Hoy la he montado en casa y he estrenado el juego hace un rato y la verdad es que se ve de maravilla y, lo poco que he visto, te hace sentir realmente dentro de las películas por su gran ambientación gráfica y sonora. De momento, nada mal la impresión que me ha dado el juego que, por cierto, dicho pack trae la versión Deluxe e incluye algún extra muy interesante.
@BertoMP

Es que da lo mismo que den 2000 o 3000 o 5000 por nivel ganado, donde se tiene que ganar dinero BIEN es con creditos por cada partida, que es como la progresion aceleraria y mejoraria, no asi. Dicho esto, de ser real lo de mas creditos por nivel ganado, vaya detallazo con quienes mas han jugado... [idea]

Y esto si es facilmente subsanable segun tu nivel, dandote la diferencia entre lo ya ganado, y lo que han subido. No es como lo de devolver creditos paga2 de mas de haber una hipotetica rebaja en cajas, que era un show.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Es que da lo mismo que den 2000 o 3000 o 5000 por nivel ganado, donde se tiene que ganar dinero BIEN es con creditos por cada partida, que es como la progresion aceleraria y mejoraria, no asi. Dicho esto, de ser real lo de mas creditos por nivel ganado, vaya detallazo con quienes mas han jugado... [idea]

Y esto si es facilmente subsanable segun tu nivel, dandote la diferencia entre lo ya ganado, y lo que han subido. No es como lo de devolver creditos paga2 de mas de haber una hipotetica rebaja en cajas, que era un show.

Ya, ya, si esto está bien pero lo suyo es dar más créditos por partida y no menos. Ya llevo unas cuantas de HyV donde no llego ni a 200 (llevo unas canta seguidas donde gano 160-190 créditos) cuando antes llegabas a 200 casi sin hacer nada, es acojonante, no sólo no nos dan más créditos sino que nos dan menos.

Y sí, es una guarrada para los que ya hemos subido de nivel y nos hemos perdido esa ganancia.
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.

Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...

Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.


Dije que volveria a pasarme en unos dias para refutar mi opinion sobre la progresión, y si la usuaria mas activa del hilo y firme defensora del sistema ya le huele raro no hace falta que yo, llorón de reddit, diga nada mas.

Desde el dia 1 los medios demostraron que la progresion en cajas era una cagada para fomentar los micropagos, y aqui se ha defendido esto y llamado mentirosa a la gente que informaba.

[beer] [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Estoy convencida tambien, que tras el mes de la salida va a ser divertido entrar aqui, viendo llorar al personal, porque ya no hay contenido que desbloquear.


hilo_star-wars-battlefront-2_2226162_s2160

No sé muy bien qué intención tenías con este mensaje. ¿Demostrar que tenías razón? ¿una palmada en la espalda? :s

No sé, no es por criticar, sólo pregunto.
Vaya tarde de equipos de mancos... [enfado1] [enfado1] Que coraje coño, no son ni para atacar el puto primer objetivo, y luego para defender te arrasan en nada porque a la gente se la suda todo.

Del parche, han jodido Asalto Galáctico, aumentando el número de tickets que se ganan por avanzar una zona. De nada sirve defender, porque si no llegas a 40 tickets restantes no haces nada, practicamente se recarga entero.

Tengo bugueado el trofeo de llegar al nivel 25... Estoy en el 26 y nada...
Llevo lo que va de tarde jugando HyV, he ganado todas las partidas con el lado oscuro y he perdido todas las partidas con el lado luminoso. Y algunas las he perdido jugando con el mismo equipo con el que he ganado con el lado oscuro y perdiendo con el equipo al que hacía 5 minutos habíamos arrasado completamente...
Son unos manazas, con la experiencia que tiene el estudio, no se como cometen cagada tras cagada, o hay alguien que les obliga a hacerlo de este modo, pero si es decisión propia es para mandarlos a tomar por el culo.
No acaban con los AFK, desbalancean Asalto Galáctico, no modifican la política de créditos más que a la baja para que necesites aún más tiempo para conseguir créditos, los aumentan vía subida de nivel, pero a partir de determinados niveles es tediosisima la progresion, con lo cual estas en las mismas, con el agravante de que todos aquellos que ya hemos subido unos cuantos niveles nos dan por el culo y perdemos créditos por la ñasca.
Y no sigo porque me pongo del hígado, están quemando a la comunidad ya existente, y están haciendo a los futuros compradores más reticentes a hacerlo si cabe, y todo por querer meter las lootboxes por huevos, más ahora que las previsiones de venta se han ido a la mierda. La están cagando bien, pero bien...

Como no haya un cambio sustancial en esto , ya me puedo hacer la sangre que sea que les compra un juego más a esta compañia y estudio Ramón el Faraón.
Por cierto, creo que me he encontrado a un cheater... Un tal Quill170 o algo así, con menos de 2000 puntos ya pillando héroes, y encima casi inmortales, teniéndoles que disparar muchísimo más de lo normal para quitarles algo de vida.
sexto escribió:No sé muy bien qué intención tenías con este mensaje.


Intenciones ocultas [bad] .

Yo ya sabia que tenia razon desde el acceso anticipado, aqui se dijo que el sistema de progresion en cuanto se terminaran los desafios seria un suplicio y se tacho de mentirosos.

Si una caja vale 2.400 y te daban una media de 300 seas un manco o el puto amo era obvio que abrir una caja se pondria muy cuesta arriba.

Y se soltaron perlas de que si las abres muy rapido desbloqueas todo en 3 dias y no puede ser! mejor asi, lentito.

Pues choca ver quejas ahora al respecto.

Y tambien me descojono con los que defienden a EA, es que..... no podemos poner elementos esteticos meanwhile descubren un menu de personalizacion oculto, mintiendo como bellacos.
loraxx escribió:Son unos manazas, con la experiencia que tiene el estudio, no se como cometen cagada tras cagada, o hay alguien que les obliga a hacerlo de este modo, pero si es decisión propia es para mandarlos a tomar por el culo.
No acaban con los AFK, desbalancean Asalto Galáctico, no modifican la política de créditos más que a la baja para que necesites aún más tiempo para conseguir créditos, los aumentan vía subida de nivel, pero a partir de determinados niveles es tediosisima la progresion, con lo cual estas en las mismas, con el agravante de que todos aquellos que ya hemos subido unos cuantos niveles nos dan por el culo y perdemos créditos por la ñasca.
Y no sigo porque me pongo del hígado, están quemando a la comunidad ya existente, y están haciendo a los futuros compradores más reticentes a hacerlo si cabe, y todo por querer meter las lootboxes por huevos, más ahora que las previsiones de venta se han ido a la mierda. La están cagando bien, pero bien...

Como no haya un cambio sustancial en esto , ya me puedo hacer la sangre que sea que les compra un juego más a esta compañia y estudio Ramón el Faraón.



Porque han desbalanceado Asalto Galáctico?? que han tocado/cambiado??
@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
DICE es muy de eso, de ir de lado a lado, que en ciertos mapas es imposible llegar al final atacando? Pues a desbalancear todo a favor del ataque en el siguiente parche.
Han pasado de dar 30 a 50 créditos si me he visto bien. Yo estoy flipando
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.


Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD
Vengo de jugar una partida de Estallido, duracion 8 minutos, me hago un 28 ~ 4, MVP, saco 9000 puntos y me dan 180 creditos.............................

Que se vayan a Parla.
rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.


Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD



Pues personalmente en Endor he visto más veces al AT-AT progresar hasta el final que destruirlo. Y en Kamino yo mismo con los Droides ha liderado a mi equipo hasta la victoria [qmparto].El mayor problema en este mapa es la parte de las plataformas externas y otra zona inicial donde está la desactivación en el centro con 4 puertas y te pueden venir desde 3 direcciones, pero con disciplina y tesón lo consigues [qmparto] .
Después pasas a una zona final donde los Clones tienen que defender dos puntos simultáneamente, ahí es donde peor lo pasan ellos, llegados a este punto es muy factible para los Droides.
En mi opinión no veo tal descompensación en los mapas, si acaso algo en Hoth a favor del Imperio, que con los AT-AT entrad hasta los hangares muy fácilmente, pero insisto, con equipos bien balanceados y jugando al objetivo podía ganar cualquiera en cualquier mapa y bando, así lo veo yo.
Saludos
Lo mismo en Heroes y Villanos, ayer cerca de 30 minutos 5 a 6 partidas con gente dando vueltas siendo asi partidas rapidas no mas de 150 creditos, parece ser que volvere a jugar el modo galactico.
3 cajas de héroes abiertas, 3 cajas de 5 ítems y por tanto 3 cajas con sólo 35 piezas de crafteo.

No sé por qué me da que han hecho algo debido a la cantidad de vídeos de YT que han demostrado que lo mejor para subir el nivel es comprar cajas de héroes porque salían más rentables que las de soldado en cuanto a piezas de crafteo.

Por cierto, entre las 3 cajas, 5 ítems duplicados...

rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.


Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD

La vida del AT-AT no tiene nada que ver con los tickets de reaparición que pierdan los rebeldes en la 1ª fase. En lo único que afecta es en los tickets que tendrán durante la segunda fase pero la vida del AT-AT será la misma tengan 100 tickets que 30.
@BertoMP Seguro? Pondria la mano en el fuego, no he hecho dos endors con el AT-AT empezando con la misma vida. A veces empieza a 30, otras a 60...o he flipado muchísimo
La cantidad de AFKs que hay es inmensa, yo no se a quien se le ocurrió premiar los créditos con el tiempo, pero es ridículo de verdad, acabo de sacarme 17000 puntos y me dan 300 créditos, lo mismo que al que esta quieto en el mapa, es muy cantoso que el juego está hecho para dejarnos la pasta en las cajas, increíble [facepalm]

Qué han cambiado en el parche? Porque yo sigo notando algunos tirones
Mira que rápido cerraron el grifo del Héroe vs Villanos con los créditos que daban. Sin embargo lo de los AFK ni lo tocaron. Ni lo de dar créditos según tu labor en la partida. Ni lo de arreglar el matchmaking... Que poca vergüenza tienen.
rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.


Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD


Cambiarlo había que cambiarlo, pero una cosa es aumentar algo los tickets, y otra es que los recarguen casi al completo.

--

Nada, lo de está tarde no es ni medio normal, siempre al peor equipo, tu no pasas de la primera zona y el otro equipo cuando ataca te arrasa en todas las zonas. Increíble el nivel del personal y del reparto de equipos. Y encima no le puedes mandar un mensaje al equipo para cagarte en todo y que espabilen.
Rozan escribió:
rokyle escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.


Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.

En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.

Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD


Cambiarlo había que cambiarlo, pero una cosa es aumentar algo los tickets, y otra es que los recarguen casi al completo.

--

Nada, lo de está tarde no es ni medio normal, siempre al peor equipo, tu no pasas de la primera zona y el otro equipo cuando ataca te arrasa en todas las zonas. Increíble el nivel del personal y del reparto de equipos. Y encima no le puedes mandar un mensaje al equipo para cagarte en todo y que espabilen.


Otra cosa que deberían cambiar, equilibrar los equipos, porque es que si uno de los equipos arrasa de forma exagerada, en las siguiente partida (si no te sales de esa) el equipo es el mismo, sin que se balancee nada [facepalm]

Y ya que son 11 mapas, que no repitan 2 veces el mismo, que muchas veces en un día he jugado solo 3 o 4 mapas
rokyle escribió:@BertoMP Seguro? Pondria la mano en el fuego, no he hecho dos endors con el AT-AT empezando con la misma vida. A veces empieza a 30, otras a 60...o he flipado muchísimo

Yo creo que sí, pero ahora me dejas dudando... Sé que a veces empieza en 30, en 60 o en 100 pero eso siempre he pensado que eran tickets de reaparición. Pero puede que sea la vida del AT-AT sí, porque sino sería muy absurdo el defender bien ya que no tendrías realmente ningún premio.

Tampoco es que haya llegado muchas veces a la 2ª fase de Endor, que cuando me toca ahí, los Rebeldes (ya sean de mi equipo o del rival) siempre hacen la gilipollez de ir a lo loco al punto que está dentro de la base y son masacrados nada más entrar. Eso junto a los snipers que se quedan en la colina y no bajan a intentar pillar los otros 2 puntos ni aunque les dieran a cambio 1000000 créditos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que rápido cerraron el grifo del Héroe vs Villanos con los créditos que daban. Sin embargo lo de los AFK ni lo tocaron. Ni lo de dar créditos según tu labor en la partida. Ni lo de arreglar el matchmaking... Que poca vergüenza tienen.

El tema no es que no hayan tocado lo de los AFKs, el tema es que han mentido en las notas del parche diciendo esto: "Players will no longer be able to start a round if the pre-round requirements are not met." que se puede entender que si no cumples los requisitos previos (que podrían ser tan simples como que tengas que elegir sí o sí un héroe/villano para empezar y si no eliges tras estar 30 segundos en el lobby, se te expulsa y que entre el siguiente) no puedes empezar la partida.

Pues bueno esta tarde he jugado contra varios AFKs, así que esos requisitos previos o son simplemente conectarte al servidor o son una mentira de EA.
@tdercon en mi experiencia personal en cuanto a conexión ha mejorado, también te digo que tengo que probar de noche que es cuando peor me funcionaba, pero el dichoso error 327 ya no me aparece y me conecta a la primera.
Actualizar no se, tengo que ponerme a buscar la nota del update 1.04, pero a simple vista creo que incluso lo han empeorado [enfado1] .

@eRiKaXPiReNCe a mi me están decepcionando terriblemente, el juego me encanta porque es bonito y divertido a rabiar, pero hay decisiones nefastas que empañan la experiencia, encima tienen el valor de tratar al usuario como niño de teta. Ya se que EA tiene una reputación muy dudosa , pero lo que está haciendo con este juego parece un suicidio asistido.

@Rozan Esa es otra, no podían haber incluido la posibilidad de formación de patrullas en el update de hoy? para que juegues con tus amigos en la misma escuadra y renazcas con ellos?

Pero no, parece más importante hacer creer que escuchan al usuario, que modifican la obtención de créditos para parecer que la progresión va a ser mejor, y arreglar cosas muy visibles como el error 327, el resto puede esperar, sólo están pensando en lootboxes, lootboxes y lootboxes.
Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas
caritas_voeckler escribió:Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas

Tampoco fastidiemos, si EA y/o DICE no diese créditos por tiempo en partida y si por rendimiento, los AFK no entrarían a hacer el subnormal, para gastar luz por amor al arte.

Esto es así aquí y en China.
caritas_voeckler escribió:Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas

Culpa tienen y no poca precisamente, otra cosa es que la comunidad gamer sea tóxica pero eso no exculpa a EA/DICE del sistema que han hecho.

Si haces un sistema de ganancia de créditos que se base exclusivamente en lo que haga cada uno en la partida, dando por ejemplo un 5% de los puntos de batalla finales y sólo das puntos por objetivo a los que hayan estado matando H/V o plantando/defendiendo bomba, etc. eliminas de un plumazo los AFK. De nada te serviría estar AFK si al final ganas 0 créditos.
caritas_voeckler escribió:Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas


Aquí disiento enormemente, quien ha creado este sistema de progresión ha sido el estudio/EA, ya se les dio feedback respecto a la aparición de AFK consecuencia de la obtención de puntos diseñada, únicamente basada en finalizar una partida, el usuario roñoso lo único que hace es aprovechar la circunstancia, sabiendo como es la comunidad, si de verdad quieres dar una experiencia plena a los usuarios, no llevas a cabo este tipo de ideas, creas un sistema de progresión, sin irme muy lejos, igual que el de Battlefront 1.
El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas
caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas

Pero los AFK aparecen por ese sistema absurdo. Si eliminas/cambias de raíz ese sistema, acabas con los AFK.

Es decir, los AFK tienen culpa? Sí, pero no menos que los que han diseñado ese sistema.
A mi me pueden poner algo que no me gusta, pero eso no lo hago.
caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas



No, no farmeo créditos así.
No, no lo hago.
No, no lo veo bien.
Me dedico únicamente a jugar y disfrutar completando hitos, trofeos y ganando partidas a objetivos.
Pero negar la primera responsabilidad de EA/DICE por diseñar este sistema de progresión, y que la consecuencia del mismo sea la aparición de los AFK ( segundos responsables), no es muy objetivo y es estar alejado de la realidad.
Con todo el respeto compañero, pero no puedes eximir de culpa a EA/DICE por esto, cuando han tenido la posibilidad de dejarlo arreglado hoy, una vez vista su proliferación, y han sudado de hacerlo, y voy a poner el ejemplo que puse ayer, y que para una empresa y estudio llena de genios no puede ser tan dificil de implementar.

Quitas de raíz todo punto obtenido por la simple participación en una partida, y los das únicamente por bajas realizadas u objetivos cumplidos, si la gente se encuentra con el casillero a cero después de dejar todo el día la consola puesta , no vuelve a hacerlo, es simple.


Edito para añadir la información relativa al update de hoy.
La actualización 1.04 de Star Wars Battlefront II ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. Agrega una gran cantidad de ajustes en el juego, incluida la reducción de la "cantidad de puntos de puntuación y batalla obtenidos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se utiliza contra vehículos". La lista completa de cambios es bastante larga, por lo que hay mucho que excavar dentro.
Echa un vistazo a las notas del parche de actualización de Star Wars Battlefront II 1.04 a continuación:

Se redujo la cantidad de puntos de Puntuación y Batalla adquiridos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se usa contra vehículos.
Se redujo la cantidad de puntos de puntos y batallas obtenidos mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
Reduce la cantidad de daño que hace la habilidad Pistola Stinger contra Héroes y villanos.
Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentra muy por encima del objetivo.
Bloqueado de algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podrían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
Pellizcó las posiciones de desove cuando jugaba Strike on Kamino.

Ajustó el área de combate en Tatooine cuando jugaba Strike.
Ajustó el área de combate en Endor cuando jugaste Blast.
Ajustó el área de combate en Hoth cuando jugó Blast.
Pellizcó las posiciones de desove de Starfighters cuando jugaba Galactic Assault on Tatooine.
Ajustó las posiciones de generación de la AAT cuando jugaba Ataque galáctico en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Endor.
Se corrigieron varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
Se corrigieron varios problemas de UI en la pantalla de generación al jugar Heroes vs Villains.
Se corrigió un problema por el cual los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Ataque Galáctico en Endor.
Se solucionó un problema por el cual algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a Heroes vs Villains.
Se solucionó un problema por el que faltaba textura cerca del control East Gate cuando se jugaba Strike en Yavin IV.
Se corrigió un problema por el cual la retícula de la capacidad de Sharp Shot de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
Se redujo la cantidad de daño que el NT-242 con el mod Disruptor Shot hace contra el AT-ST.
Se solucionó un problema por el cual la capacidad Scan Dart no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos previos a la ronda.

e VFX ahora funciona según lo previsto.
La habilidad de Pulse Cannon VFX ahora funciona según lo previsto.
Se corrigieron varios problemas con la pantalla Fin de ronda donde los caracteres altos no cabían en la pantalla.
Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían Zoom después de cambiar armas de un TL50 sobrecalentado.
Se corrigieron varios problemas de recorte que ocurrieron durante la campaña.
Se corrigió un problema por el que las tarjetas estelares de Iden mostrarían sus estadísticas de multijugador durante la campaña.
Se corrigieron varios problemas de animación para héroes y villanos.
Se corrigieron varios problemas de textura en el modo Arcade.
Se corrigieron varios problemas de colisión en el modo Arcade.
La pantalla Fin de Ronda ahora da retroalimentación a los jugadores de Rank Up que reciben Créditos.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... notes/amp/
Que si, que lo han hecho mal pero la responsabilidad de jugar bien y limpio es nuestra

Aqui se llama de todo a gente que no juega al objetivo y con razon ¿y no es generoso el juego (en puntos, en stats) con los que juegan bien? Si... Y siegue habiendo guarros.

Aqui el juego en los creditos esta roto pero la responsabilidad de jugar bien es nuestra, por muy mal que lo haga DICE o EA, que ya he dicho mil veces que esta mal

En el PUBG hay gente que lo hace por 30 creditos de mierda
BertoMP escribió:
caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas

Pero los AFK aparecen por ese sistema absurdo. Si eliminas/cambias de raíz ese sistema, acabas con los AFK.

Es decir, los AFK tienen culpa? Sí, pero no menos que los que han diseñado ese sistema.


Para nada, hay una diferencia muy grande en que no te guste algo y no jugar, y joderle la partida a todos los demás.. Hay que tener la cara muy dura, yo les metía un baneo directo al menos temporal.
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