Lo de las gomitas tiene tela... La solución es fácil, si no se mueve de la zona donde hace respawn a cierta distancia, fuera de la partida por inactividad.
@BertoMP A mi lo que me ha tocado la moral es la gente que te coge el héroe que tu llevas, me ha pasado 3 veces... Y encima para manquear, porque si lo manejaran bien, todavía. Pero es que encima no matan una mierda.
davidi76 escribió:Buenas!! Ayer estrené el juego (regalo de cumple) y contentísimooo, en una oled de LG con el hdr se ve BRUTAL, aunque no tenga la Pro. En solitario también está mucho mejor que el anterior. Ambientación brutal. Grata sorpresa después de leer tanta crítica.
Dudas: que cajas me recomendais comprar? Soldado, heroe, caza?
Y otra: como se desbloquean los otros heroes y las targetas de habilidades de cada tipo de soldado? Lo tengo casi todo bloqueado y no se ver las condiciones de desbloqueo.
Algún modo donde consigas más dinero? O solo son 100 por partida?
Las mejores cajas, en mi opinión son las de héroe, porque te puede salir de todo, y las de soldado son muy caras.
Para desbloquear los héroes, tienes que ahorrar determinada cantidad de créditos. Van desde los 5.000 de Iden Versio, que te los dan como recompensa por pasarte la campaña, hasta los 15.000 de Vader y Luke, el resto 10.000. Las cartas de habilidades te pueden salir en las cajas, o las puedes crear y mejorar con Piezas de Creación.
En casi todos los modos te dan alrededor de 350-400 créditos. Así que da igual uno que otro, depende sobre todo de la duración de la partida para conseguir más o menos. Al principio, la mayoría de créditos los conseguirás completando hitos.