Star Wars: Battlefront 2

soyun escribió:
kyros54 escribió:s un desafio un poco meh, no entiendo porque dan 2 dias para hacerlo y se requiere 2 minutos ein?

Pues como todos los “desafíos” que están poniendo. Pero es que tienen que ponerlos asequibles para los conitos.

A mi me viene bien XD no es por nada es por tema de tiempo que ahora tengo mucho trabajo jajajaja
Pues EA Star Wars confirmó anoche lo de que Finn y Phasma se desbloquearán automáticamente si nos conectamos duante la temporada de TLJ.

Es una buenísima noticia.
@BertoMP

Buena noticia, aunque a mi los heroes plin actualmente. Asalto no lo toco y HvsV es un Clown party.
A ver Finn, pero de momento Phasma va a ser uno de los héroes más buscados, con eso de que tiene habilidad curativa y el arma es potente, puede ser un héroe muy interesante.
BertoMP escribió:Pues EA Star Wars confirmó anoche lo de que Finn y Phasma se desbloquearán automáticamente si nos conectamos duante la temporada de TLJ.

¡Pues de putin bolo! 30.000 créditos que tengo para gastar, mañana me paso la noche abriendo cajas XD

Ya hay ganas de ver como va quedando el juego tras la actu de mañana.
Si siguen el ejemplo del anterios Battlefront los heroes que vayan metiendo estaran rotos XD

Siempre que metian los nuevos iban chetisimos
rokyle escribió:En conquista yo Yoda vs Iden.

>Le doy dos espadazos
>Ella rueda y sale por patas
Empujon con la fuerza
>Ella rueda y no le afecta pese a estar dentro del cono
>R1, el salto espadazo palante de yoda
>Ella rueda y no le afecta
>R1 otra vez
>Vuelve a rodar y no le afecta
>Sprinto tras ella y doy espadazo cuando la alcanzo
>Ella rueda y no le da
>Vuelvo a usar empujón
>Vuelve a rodar y no le afecta

Así por toda la segunda Estella de la muerte hasta que logró que los otros 39 miembros de su equipo me hicieran focus. No entiendo que coño pasa, se supone que los jedis no pueden matar a héroes no jedi en este juego con sus rodar infinitos o cómo va el asunto?

Llevo un cabreo descomunal, siento que se ha reido de mi en mi cara.

Edit: joder es ridículo a mas no poder
https://youtu.be/P3iMyKC6NwI

Lo de rodar está rotísimo, ya lo comenté hace días. En HyV cada vez que toca de objetivo un Han, una Leia, un Boosk... y tú vas con un Luke, una Rey, un Vader... sufres viendo como el otro no para de rodar y ya no es sólo que esquive la espada (que bueno, ok) sino que evita todas las habilidades de la fuerza...

Otra cosa qu está rotísima es que la ballesta de Chewie es imparable con las espadas y, además, atraviesa el escudo personal de Iden.
Si os da asco los heroes con pistola (al menos podeis bloquear sus disparos o la mayoria con los heroes que bloquean con sable) que ruedan tenéis que conocer a sirius el de las espirales, con su rodar volador+rayito+stun, y así todo el rato solo que quitando el stun hasta por su rayo tocho o sin ninguno de estos por cd y vuelta a empezar, el unico pj que lo countea es yoda con lo de bloquear y devolver ya que por mucho que bloquees con el sable te afectan igual los rayos xD.

Luego lo de chewaka no esta rota su ballesta no, lo roto es la granada eléctrica, seas quien seas, el héroe que tu quieras eh, como te coja con la granada estas muerto, antes de que acabe el stun te a matado si o si y no se puede hacer nada ;D, los frikis mejoran la granada a mas no poder, que si mas duración, que si estas stuneado por ella recibas mas daño aun...en fin xD
arigato escribió:Si os da asco los heroes con pistola (al menos podeis bloquear sus disparos o la mayoria con los heroes que bloquean con sable) que ruedan tenéis que conocer a sirius el de las espirales, con su rodar volador+rayito+stun, y así todo el rato solo que quitando el stun hasta por su rayo tocho o sin ninguno de estos por cd y vuelta a empezar, el unico pj que lo countea es yoda con lo de bloquear y devolver ya que por mucho que bloquees con el sable te afectan igual los rayos xD.

Luego lo de chewaka no esta rota su ballesta no, lo roto es la granada eléctrica, seas quien seas, el héroe que tu quieras eh, como te coja con la granada estas muerto, antes de que acabe el stun te a matado si o si y no se puede hacer nada ;D, los frikis mejoran la granada a mas no poder, que si mas duración, que si estas stuneado por ella recibas mas daño aun...en fin xD

Realmente a Palpatine cualquier héroe con arma lo revienta salvo que el que lo maneja lo sepa usar muy bien y sepa huir y escabullirse y, sobre todo, no dar distancia a los héroes con arma. Porque a diferencia del 1 no puede parar los disparos con L2. Es un héroe muy débil y muy poca gente sabe utilizarlo correctamente, yo cuando veo a gente con él que se mete a saco en la pelea me entran unos mosqueos... porque ir de esa manera con él es morir fijo.

El verdadero problema de Sidious es que por un glitch (porque tiene que ser un glitch) todas sus habilidades atraviesan paredes, así que puede hacer unos destrozos importantes desde habitaciones contiguas.

Y sí, lo de la granada de choque de Chewie es otra chetada bestial.
Lo de rodar es esperpéntico. He vivido cada situación contra Han Solo, Leia, Lando... [facepalm] . Es un bochorno lo roto que está la voltereta.
loraxx escribió:
BertoMP escribió:Pues EA Star Wars confirmó anoche lo de que Finn y Phasma se desbloquearán automáticamente si nos conectamos duante la temporada de TLJ.

¡Pues de putin bolo! 30.000 créditos que tengo para gastar, mañana me paso la noche abriendo cajas XD

Joder pareces catalán ahorrando tanto jajajaja. Nos vemos en la galaxia crack !!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de rodar es esperpéntico. He vivido cada situación contra Han Solo, Leia, Lando... [facepalm] . Es un bochorno lo roto que está la voltereta.

Pues yo me pongo a rodar y a mi me dan sablazos por todos lados...
palermo30 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de rodar es esperpéntico. He vivido cada situación contra Han Solo, Leia, Lando... [facepalm] . Es un bochorno lo roto que está la voltereta.

Pues yo me pongo a rodar y a mi me dan sablazos por todos lados...

Pues algo harás mal. Es verídico que está roto. XD
Primera búsqueda del día de HyV... 5 AFKs (los 4 del equipo rival y 1 en el mío) [beer]
Siegriefd escribió:
loraxx escribió:

Joder pareces catalán ahorrando tanto jajajaja. Nos vemos en la galaxia crack !!!

[qmparto] [qmparto] igual algo soy ehh!ya tengo contadas las cajitas, me dan para 12 de naves [qmparto] .
Nos vemos tio [beer]
Si quitas la voltereta a los heroes con pistola los dejas vendidos. Flanquea y destrozale, entonces no hay voltereta que valga. Yo la verdad no he tenudo problema ninguno
caritas_voeckler escribió:Si quitas la voltereta a los heroes con pistola los dejas vendidos. Flanquea y destrozale, entonces no hay voltereta que valga. Yo la verdad no he tenudo problema ninguno

Yo que esquiven el láser... lo compro porque si no están vendidos como dices, ahora bien que les hagas un paralizar de Kylo, un estrangular de Vader o un control mental de Rey y que te lo esquiven dando volteretas pues...
Yo tengo 60.000 créditos de la República para gastar...

Imagen
Os dejo en la nada. Yo tengo que 170 mil ahorrados. Si meten los skins los quemo. [fumando]
El juego en Ps4 pro jugando a 1080p aguanta los 60fps o tiene caídas?

Si nos conectamos al multiplayer? o si jugamos arcade etc?

Porque yo este mes no tengo el plus....
Dudo mucho que se desbloqueen por jugar offline tocara entrar online o nada
NaOnaK escribió:

Si nos conectamos al multiplayer? o si jugamos arcade etc?

Porque yo este mes no tengo el plus....

El tweet dice esto: "Finn and Captain Phasma join #StarWarsBattlefrontII on December 13, unlocked for zero Credits if you log in during #TheLastJedi Season."

Yo creo que vas a tener que, como mínimo, conectarte a los servidores de EA (no sé si necesitas Plus para eso también o simplemente con tener conexión vale) porque algo habrá que hacer para desbloquearlos, tipo darle a desbloquear por 0 créditos.
@BertoMP gracias por la info!

Lo pregunto porque como cada vez que pones el juego dice "Conectando..." justo antes de ir al menú principal, no se si eso cuenta o no... pero vamos, que habrá que pillarse el plus este mes también... pero será para conectarme esta semana y fuera, que la que viene me voy fuera! [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Os dejo en la nada. Yo tengo que 170 mil ahorrados. Si meten los skins los quemo. [fumando]

Espero equivocarme y que no sea así pero me da que la customización se la van a guardar y que la meterán con el DLC de las Guerras Clon.

Ya digo, espero equivocarme y que la veamos ya para poder tener a nuestros clones y rebeldes personalizados.
Lo pregunto porque estoy interesado en comprarlo junto con una Ps4 pro y por eso me gustaría saber su rendimiento
Evilrock escribió:Lo pregunto porque estoy interesado en comprarlo junto con una Ps4 pro y por eso me gustaría saber su rendimiento

Un colega lo tiene en la Pro y le va perfecto salvo en el mapa de Kashyyyk (aka Lagshyyyk) que nos va mal a todos y en todas las plataformas.
Evilrock escribió:El juego en Ps4 pro jugando a 1080p aguanta los 60fps o tiene caídas?

Yo lo juego en pro y el juego va fino filipino y con los gráficos que se gasta hasta me sorprende. Yo no he notado caídas de frames en ningún momento, si no va a 60fps en todo momento poco le falta....

Luego está el tema del Lag, sobre todo en Khasyyyk pero como te han dicho está pasando en todas las plataformas incluso en PCs potentes que espero que solucionen....
Aver porfavor alguien me puede decir comose suben de nivel las cartas?

Y otra cosa, donde se pueden ver las estadisticas? Partidas ganadas y esas cosas esque no lo encuentro.

Gracias
arkadia3 escribió:Aver porfavor alguien me puede decir comose suben de nivel las cartas?

Y otra cosa, donde se pueden ver las estadisticas? Partidas ganadas y esas cosas esque no lo encuentro.

Gracias

Menú principal - colección - eliges la clase o héroe que quieras mejorar - entras en la baraja de cartas y ahí mejoras (o creas) la carta si cumples los requisitos para la mejora (rango, nivel de la clase y cantidad de piezas necesaria).

En cuanto a las estadísticas, no hay.
Hay mucha gente jugando? Encuentra partida a cualquier hora del día?
Evilrock escribió:Hay mucha gente jugando? Encuentra partida a cualquier hora del día?

El juego sera todo lo que tu quieras, pero el mejor aspecto es este, encuentra partida prácticamente al momento en cualquier hora y en cualquier modo de juego.
Evilrock escribió:Hay mucha gente jugando? Encuentra partida a cualquier hora del día?

No me llega a 5 segundos de espera...en cualquier modo que elijo, es sencillamente brutal esto.
BertoMP escribió:
arkadia3 escribió:Aver porfavor alguien me puede decir comose suben de nivel las cartas?

Gracias

Menú principal - colección - eliges la clase o héroe que quieras mejorar - entras en la baraja de cartas y ahí mejoras (o creas) la carta si cumples los requisitos para la mejora (rango, nivel de la clase y cantidad de piezas necesaria).

En cuanto a las estadísticas, no hay.

Ok gracias
Lo pillé aprovechando la oferta a 45€, a ver que tal porque el primero me decepcionó un poco y por eso he aguantado con este. Pero lo de la peli por fin el viernes ya me ha llevado al lado oscuro ratataaaa
Llevo un par de semanas sin entrar. Han aligerado la progresion? Eso es lo que mas me frustra,que no hay sensacion de progreso. Tirarte un dia entero para subir de 14 a 15 es un suplicio por ejemplo.

Saludos.
@The Prophet pero al final la progresión de nivel en este juego sirve para algo (a parte de conseguir el trofeo del nivel 25 y 50) ?
pillado con ma oferta de 45€. Nos vemos por la galaxia!
jortxibiri escribió:@The Prophet pero al final la progresión de nivel en este juego sirve para algo (a parte de conseguir el trofeo del nivel 25 y 50) ?

Solo para los trofeos, bueno y es obligatorio ser mínimo nivel 20 para craftearte las cartas moradas y tengo entendido que solo se pueden conseguir moradas crafteando, excepto las que daban por reserva o cosas asi.
Creéis que saldrá de oferta en la store aprovechando que sale la película el viernes? Es que me tienta mucho pillarlo por el mono pero dejarme 70€ y que a los dos días lo rebajen me tira para atrás
TheRaizen escribió:Creéis que saldrá de oferta en la store aprovechando que sale la película el viernes? Es que me tienta mucho pillarlo por el mono pero dejarme 70€ y que a los dos días lo rebajen me tira para atrás

En Amazon está a 45€
Lo malo es que tengo el lector roto y solo puedo digital
TheRaizen escribió:Creéis que saldrá de oferta en la store aprovechando que sale la película el viernes? Es que me tienta mucho pillarlo por el mono pero dejarme 70€ y que a los dos días lo rebajen me tira para atrás

No son, 70€ son 45€,saludos.
¿Se sabe si la oferta de los 45 € es puntual por la peli y luego volverá a 70 € o es rebaja permanente?
Os ha saltado algún desafío hoy? Es que leo en reddit que hay gente a la que le ha saltado el desafío diario (Matar a 10 enemigos con un sable láser) y a mí no me parece ese desafío.

Dauragon85 escribió:¿Se sabe si la oferta de los 45 € es puntual por la peli y luego volverá a 70 € o es rebaja permanente?

Por la peli, es la rebaja que anunciaron hace tiempo.
BertoMP escribió:Os ha saltado algún desafío hoy? Es que leo en reddit que hay gente a la que le ha saltado el desafío diario (Matar a 10 enemigos con un sable láser) y a mí no me parece ese desafío.

Dauragon85 escribió:¿Se sabe si la oferta de los 45 € es puntual por la peli y luego volverá a 70 € o es rebaja permanente?

Me ha saltado, lo he hecho y me han tangado la recompensa

Ainnnssss
caritas_voeckler escribió:
BertoMP escribió:Os ha saltado algún desafío hoy? Es que leo en reddit que hay gente a la que le ha saltado el desafío diario (Matar a 10 enemigos con un sable láser) y a mí no me parece ese desafío.

Me ha saltado, lo he hecho y me han tangado la recompensa

Ainnnssss

lol

También leo en reddit que hay gente a la que le ha aparecido, se ha metido en una partida para completarlo y al salir al menú ya no tenía el desafío.

Madre mía EA...

Edito:

Viendo esta imagen queda claro que se les ha colado y que es el reto de facción semanal.

Imagen

Pedazo recompensa del reto semanal, 25 piezas de crafteo...
@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Ya, pero se quedan en "carrera" - "los últimos Jedi" hasta que termina el contador, a estos que digo les ha desaparecido el desafío directamente tras una partida.
BertoMP escribió:
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Ya, pero se quedan en "carrera" - "los últimos Jedi" hasta que termina el contador, a estos que digo les ha desaparecido el desafío directamente tras una partida.

A mí también me sucedió hoy.
Apareció, me puse a jugarlo y cuando volví al menú no supe nada más.
8840 respuestas