Star Wars: Battlefront 2

Bonyi101 escribió:
Pues son varias cosas, al empezar multiplayer salen unos iconos amarillos por ejemplo, ni idea. Luego los que aparecen sobre los del bando contrario en arcade, etc.

Debe haber algun manual completo en alguna web no?

Los iconos que mencionas son los que representan a cada tipo de soldado. Mira cual corresponde a cada uno para identificarlos. Los que aparecen encima de los enemigos son los mismos iconos pero en rojo xD Así identificas que tipo de soldado son desde lejos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Chetan mas a Chewie, que es un Wookie chetado, y al Wookie de andar por casa de refuerzo, lo dejan tal cual. Esta gente no sabe ni que hay que tocar ni que no.

Hombre, de estas cosas tiene la culpa también la comunidad. DICE toca lo que la gente se queja en los foros (menos la economía...). En el primero ya pasaba, nos metían cambios en las armas y nos quedábamos WTF pero era porque los usuarios se habían quejado. Ahora a ver si algún día les da por oir las quejas más importantes como la economía, el matchmaking o el respawn...
@DR2k1

En serio en foros oficiales, hay indigentes que veian necesario chetar a Chewie, y dejar tal cual al Wookie? Vaya comunidad de risa. Chewie y el Wookie son lo mas roto jugablemente del juego.
DR2k1 escribió:
Bonyi101 escribió:
Pues son varias cosas, al empezar multiplayer salen unos iconos amarillos por ejemplo, ni idea. Luego los que aparecen sobre los del bando contrario en arcade, etc.

Debe haber algun manual completo en alguna web no?

Los iconos que mencionas son los que representan a cada tipo de soldado. Mira cual corresponde a cada uno para identificarlos. Los que aparecen encima de los enemigos son los mismos iconos pero en rojo xD Así identificas que tipo de soldado son desde lejos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Chetan mas a Chewie, que es un Wookie chetado, y al Wookie de andar por casa de refuerzo, lo dejan tal cual. Esta gente no sabe ni que hay que tocar ni que no.

Hombre, de estas cosas tiene la culpa también la comunidad. DICE toca lo que la gente se queja en los foros (menos la economía...). En el primero ya pasaba, nos metían cambios en las armas y nos quedábamos WTF pero era porque los usuarios se habían quejado. Ahora a ver si algún día les da por oir las quejas más importantes como la economía, el matchmaking o el respawn...

Esto... no. Pásate por los foros oficiales y ya verás la cantidad de hilos que hay sobre que tienen que tocar los wookies...
palermo30 escribió:Pues yo ya no progreso, tengo todas las armas con sus respectivas mejoras y cada ves que abro una caja todo son duplicados, me quedan muy pocas cartas por sacar, el 90% de los hitos conseguidos, todos los héroes y a estas alturas lo único que vale para algo son las piezas de creación, asi que en menos de un mes ya está el juego quemado...
En cuanto a la actualización me han dado 1 caja por clase con 3 cartas, las 12 cartas duplicadas... Y phasma y finn desbloqueados desde el inicio, por lo que no hay ningún incentivo.
He jugado el nuevo mapa y es un poco caótico la primera fase abierta, paraiso de los francotiradores y las demás ya es dentro de la montaña esa y la defensa tiene mucha ventaja, de los nuevos héroes finn me parece mejor que phasma de primeras, pero habrá que jugar más con ellos.
En fin, me esperaba muchos mas retos, nuevas armas y cartas sino la progresión esta muerta solo 1 mes después del lanzamiento porque ya no hay nada más que conseguir.

¿Pero cuántas horas has jugado alma de Dios? xD
Está más que claro que lo que dijeron que hacía falta 4000 horas para desbloquear todo era una exageración, pero de ahí a desbloquear casi todo en menos de un mes...
Para conseguir las cartas moradas solo se pueden con piezaS? porque piden 480 piezas y me parece una pasada...en las cajas tambien salen? Porque como mucho me ha salido azul y una con suerte.
sexto escribió:
palermo30 escribió:Pues yo ya no progreso, tengo todas las armas con sus respectivas mejoras y cada ves que abro una caja todo son duplicados, me quedan muy pocas cartas por sacar, el 90% de los hitos conseguidos, todos los héroes y a estas alturas lo único que vale para algo son las piezas de creación, asi que en menos de un mes ya está el juego quemado...
En cuanto a la actualización me han dado 1 caja por clase con 3 cartas, las 12 cartas duplicadas... Y phasma y finn desbloqueados desde el inicio, por lo que no hay ningún incentivo.
He jugado el nuevo mapa y es un poco caótico la primera fase abierta, paraiso de los francotiradores y las demás ya es dentro de la montaña esa y la defensa tiene mucha ventaja, de los nuevos héroes finn me parece mejor que phasma de primeras, pero habrá que jugar más con ellos.
En fin, me esperaba muchos mas retos, nuevas armas y cartas sino la progresión esta muerta solo 1 mes después del lanzamiento porque ya no hay nada más que conseguir.

Está más que claro que lo que dijeron que hacía falta 4000 horas para desbloquear todo era una exageración, pero de ahí a desbloquear casi todo en menos de un mes...

Las 4000 pasaron a ser 3000-2000 con la mejora de créditos que hubo y solo se refería a tener todas las cartas en nivel morado que eso es lo que de verdad cuesta, conseguir subir las cartas a moradas.

drittz escribió:Para conseguir las cartas moradas solo se pueden con piezaS? porque piden 480 piezas y me parece una pasada...en las cajas tambien salen? Porque como mucho me ha salido azul y una con suerte.

En cajas lo máximo es azul (salvo cajas especiales como las que dan ahora por el evento de TLJ) para conseguirlas moradas hay que subirlas con piezas de crafteo.
Ostia pues hay que sudar tinta para pasarlas a moradas, porque 480 piezas es una pasada.....si en las cajas dan 75 como mucho....no vale la pena abrir cajas de soldado con lo que valen, casi siempre me dan cartas repetidas, para pillar piezas es mejor comprar la de heroes o naves no?
Pues me he pasado el DLC de campaña, bastante chulo la verdad, muy en la línea de intensidad de la campaña y lo mejor es que deja abierta la posibilidad a que en el futuro haya más DLCs de la campaña, a lo tonto con el juego completo podría terminar quedando una campaña bastante digna y de buena duración.

drittz escribió:Ostia pues hay que sudar tinta para pasarlas a moradas, porque 480 piezas es una pasada.....si en las cajas dan 75 como mucho....no vale la pena abrir cajas de soldado con lo que valen, casi siempre me dan cartas repetidas, para pillar piezas es mejor comprar la de heroes o naves no?

Exacto, lo mejor es pillar las de héroes para conseguir piezas más económicamente.
Me ha gustado Resurrección.

Y aumenta el hype para el viernes
sexto escribió:

100 horas, yo no he dicho que haya desbloqueado todo, solo que tengo casi todas las cartas (solo unas pocas subidas al máximo) pero llegados a este punto y sabiendo que en las cajas siempre salen cartas nivel 1 o 2 (es raro que salgan azules) pues ya la sensacion de progreso es nula, ya que lo unico que me ayuda a progresar son las piezas de creación, que tengo acumulada unas 4000 porque no se donde invertirlas de lo inútiles que veo las demás cartas...
Descargando el parche [360º] A ver que tal está. [angelito]
Siguen habiendo AFKs en HyV... [facepalm]
BertoMP escribió:Pues me he pasado el DLC de campaña, bastante chulo la verdad, muy en la línea de intensidad de la campaña y lo mejor es que deja abierta la posibilidad a que en el futuro haya más DLCs de la campaña, a lo tonto con el juego completo podría terminar quedando una campaña bastante digna y de buena duración.

Pues eso que comentas me gusta, yo soy de los que disfrutó tela con la campaña aunque fuera corta. Aunque mas que DLC sobre el futuro, me gustaría, por un lado, una especie de precuela y por otro que metieran un par de misiones más mientras
Iden está en el bando imperial. Le daría un poco más de contexto a su demasiado rápida deserción y a la operación ceniza que así a priori parece una táctica de aplauso lento para el Imperio (aunque si indagas en las intenciones de Palpatine tiene medio sentido)
Por fin han metido lo de que tras partida ponga en qué mapa vas a jugar a continuación! Se acabó el jugar Estallido en Endor o en la Starkiller (aka Spawnkiller).
Han aparecido desafíos nuevos, obtén 25000 puntos de batalla y completa 5 rondas de Asalto galáctico.
Al terminarlos me ha dado los respectivos premios y una caja que en principio prometía, Caja de victoria Primera Orden que contiene 1 carta estelar épica y 3 cartas poco comunes ( verdes).
Pues bien, unos megacraks estos de DICE, la carta épica es la que regalaron con la reserva del juego, Maestría con espada láser de Yoda.
Pero no queda todo ahí, no contentos con eso, como ya la tenia, me la canjean por la friolera de... 10 créditos!!!!

Tienes razón @BertoMP, por fin sabemos en donde vamos a jugar después de cada ronda.

El nuevo mapa a mi me gusta y mucho, por la combinación de la sensación de desamparo al comienzo, si estás atacando y el caos ratonero del final.
El mapa esta en arcade también???
Anoche no dejaba de salir Kashik y encima con un lag brutal, espero que ahora haya más variedad de mapas, por ejemplo Theed sólo lo he jugado 2 veces en un mes de juego mientras que Kashik sin exagerar lo he jugado 100 veces de día y de noche.
Ja011 escribió:Han aparecido desafíos nuevos, obtén 25000 puntos de batalla y completa 5 rondas de Asalto galáctico.
Al terminarlos me ha dado los respectivos premios y una caja que en principio prometía, Caja de victoria Primera Orden que contiene 1 carta estelar épica y 3 cartas poco comunes ( verdes).
Pues bien, unos megacraks estos de DICE, la carta épica es la que regalaron con la reserva del juego, Maestría con espada láser de Yoda.
Pero no queda todo ahí, no contentos con eso, como ya la tenia, me la canjean por la friolera de... 10 créditos!!!!

Tienes razón @BertoMP, por fin sabemos en donde vamos a jugar después de cada ronda.

El nuevo mapa a mi me gusta y mucho, por la combinación de la sensación de desamparo al comienzo, si estás atacando y el caos ratonero del final.

Pero esa caja de la primera orden es porque hemos ganado como faccion no? Yo creo que tocan cartas al azar, a mi me ha tocado la de carga de detonita de han solo epica, tb he visto gente que les ha tocado una carta epica de un caza estelar, es suerte creo... Pero vaya mala suerte has tenido si te ha tocado la de yoda....xd

Por cierto el rifle de phasma es una mierda? Los tiros salen para donde les da la gana.. Finn es una autentica bestia
Esa caja se la han dado a las dos facciones. Aun debe de quedar para la faccion ganadora
BertoMP escribió:Siguen habiendo AFKs en HyV... [facepalm]

Perdonad, pero qué son AFKs?
Bonyi101 escribió:

Los que les ponen la goma elástica al mando y se van a la calle o se acuestan o lo que hagan, entras tu y te encuentras a los personajes dando vueltas sobre si mismo.
Esto para coger puntos sin tener que jugar.
Saludos.
Bonyi101 escribió:

AFK = Away From Keyboard

Hoy en día es dejar el mando con una gomita, así el jugador gira y no es expulsado de la partida.
Lo tendrían que arreglar pero ya.

Pd: [qmparto] casi todos con la primera orden por Phasma y al final el héroe bestia es Finn.
ah vaya! ok, entiendo, thanks
El modo está roto, es injugable y a EA parece que le da igual el tema. Es que si lo piensas es absurdísimo el tema, no sé si es que a EA le viene bien que estén o es que son tan inútiles que no son capaces de crear 2 líneas de código:

- La primera que obligue a elegir sí o sí héroe para empezar.
- La segunda que si no eliges en 30 segundos, fuera y que entre el siguiente.

No creo que sea tan difícil hacer esto así que me inclino a que a EA le viene bien que haya gente que esté 24/7 conectada y farmeando. Las razones? Pues EA sabrá...

Y es que el juego ya tiene 1 mes de vida (si tenemos en cuenta la prueba del Access) y desde el primer momento ya hubo gente que dijo "ojo con la posibilidad de AFKs farmeacréditos por el sistema de obtención por duración de la partida y no por cumplir objetivos" de hecho, por haber, hubo gente que lo aviso en la Beta y EA parece que hace oídos sordos.

Lo que más jode es que en las notas del parche (y por segunda vez) dan a entender que esto está finiquitado y que ya no habrá AFKs y juegas las primeras partidas tras el parche y ahí los tienes, dando vueltecitas como mongolos y haciendo que el equipo en el que están, esté en clarísima desventaja.
BertoMP escribió:El modo está roto, es injugable y a EA parece que le da igual el tema. Es que si lo piensas es absurdísimo el tema, no sé si es que a EA le viene bien que estén o es que son tan inútiles que no son capaces de crear 2 líneas de código:

- La primera que obligue a elegir sí o sí héroe para empezar.
- La segunda que si no eliges en 30 segundos, fuera y que entre el siguiente.

No creo que sea tan difícil hacer esto así que me inclino a que a EA le viene bien que haya gente que esté 24/7 conectada y farmeando. Las razones? Pues EA sabrá...

Y es que el juego ya tiene 1 mes de vida (si tenemos en cuenta la prueba del Access) y desde el primer momento ya hubo gente que dijo "ojo con la posibilidad de AFKs farmeacréditos por el sistema de obtención por duración de la partida y no por cumplir objetivos" de hecho, por haber, hubo gente que lo aviso en la Beta y EA parece que hace oídos sordos.

Lo que más jode es que en las notas del parche (y por segunda vez) dan a entender que esto está finiquitado y que ya no habrá AFKs y juegas las primeras partidas tras el parche y ahí los tienes, dando vueltecitas como mongolos y haciendo que el equipo en el que están, esté en clarísima desventaja.

Según leo en el foro oficial, al menos en consola te kickean automáticamente con lo de las gomitas. Los afk de estos días serán la gente que aún no se ha enterado y lo siguen intentando hasta que se den cuenta. El problema estará en PC ya que la gente se hace macros para hacer 1000 acciones y no los debe detectar el sistema.
Créditos ganados en esta partida: 1

Literal.
Casi todo duplicados en las cajas que han dado, y la Epica de naves, que ni uso... Que gena dios mio. [+furioso] [+furioso]
10Gb de parche, será el DLC, porque no han hecho NADA.

Primera partida héroes y villanos, soplapollas con las gomitas, bam! Es que te ponen de mala hostia, y luego está la moda nueva de correr por todo el mapa como subnormales, evitando el combate. Te vienen 3 de frente y qué hacen tus "compañeros" de equipo? Salen corriendo! Surrealista.

A ver si empiezan a penalizar a los quitters y a la escoria ésta de las gomas, porque es inadmisible que en el 1 éste modo fuera perfecto y aquí se lo dejen joder.
rokyle escribió:Según leo en el foro oficial, al menos en consola te kickean automáticamente con lo de las gomitas. Los afk de estos días serán la gente que aún no se ha enterado y lo siguen intentando hasta que se den cuenta. El problema estará en PC ya que la gente se hace macros para hacer 1000 acciones y no los debe detectar el sistema.

Que va, no te kickean, al menos no en PS4 que es donde juego.

Aquí lo llevan comentando desde esta mañana:

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89355/afk-problem-was-not-fixed

A mí esta mañana el juego me ha metido en una con AFKs y ahí han estado toooooda la partida hasta el final dando vueltecitas como mongolos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Casi todo duplicados en las cajas que han dado, y la Epica de naves, que ni uso... Que gena dios mio. [+furioso] [+furioso]

Lo mismo por aquí, una épica para el interceptor xD
blade_vh escribió:10Gb de parche, será el DLC, porque no han hecho NADA.

Primera partida héroes y villanos, soplapollas con las gomitas, bam! Es que te ponen de mala hostia, y luego está la moda nueva de correr por todo el mapa como subnormales, evitando el combate. Te vienen 3 de frente y qué hacen tus "compañeros" de equipo? Salen corriendo! Surrealista.

A ver si empiezan a penalizar a los quitters y a la escoria ésta de las gomas, porque es inadmisible que en el 1 éste modo fuera perfecto y aquí se lo dejen joder.

Pero porque seguís jugando a HyV?? [facepalm] No sé, algunos parecen masocas, yo no lo toco ni con un palo (en el anterior tampoco lo toqué). Teniendo Asalto Galáctico que es una pasada que además, no sé si estoy teniendo suerte, pero cada vez me salen partidas más igualadas y disputadas y cuando pasa esto este juego es un monumento a la DIVERSIÓN, yo creo que la gente ya va cogiendo nivel, se van aprendiendo los mapas y van más al objetivo pero cada vez mes pasa meno lo que pasaba al principio: que había un equipo que pasaba por encima del otro...
Ya que me citas, personalmente el asalto galáctico me parece basura, como cualquier modo que requiera cooperación y/o apoyo de los miembros de tu "equipo".

Es irrelevante lo que le guste a cada uno, si te jodieran tu modo favorito también protestarías, verdad?
Es normal que tenga a Finn y phasma y sin abrir cajas me vengan con cartas desbloqueadas ya? Lo curioso es que elegí la facción de primera orden y Finn me viene con más cartas desbloqueadas.
Pobeng75 escribió:Pero porque seguís jugando a HyV?? [facepalm] No sé, algunos parecen masocas, yo no lo toco ni con un palo (en el anterior tampoco lo toqué). Teniendo Asalto Galáctico que es una pasada que además, no sé si estoy teniendo suerte, pero cada vez me salen partidas más igualadas y disputadas y cuando pasa esto este juego es un monumento a la DIVERSIÓN, yo creo que la gente ya va cogiendo nivel, se van aprendiendo los mapas y van más al objetivo pero cada vez mes pasa meno lo que pasaba al principio: que había un equipo que pasaba por encima del otro...

Pues a mí Asalto Galáctico a las 2-3 partidas me satura. Me gusta pero no para estar por ejemplo una tarde dándole al modo.

Pero vamos que da un poco igual como ha dicho @blade_vh es irrelevante lo que le guste a cada uno. El tema es que hoy en las notas del parche dejaban entrever que lo de los AFKs estaba solucionado y al final no lo está y por eso nos quejamos.

Si mañana revientan Asalto, no te quejarías?

jortxibiri escribió:Es normal que tenga a Finn y phasma y sin abrir cajas me vengan con cartas desbloqueadas ya? Lo curioso es que elegí la facción de primera orden y Finn me viene con más cartas desbloqueadas.

No xD

A mí ambos me han venido con 0 cartas...
Lo que creo que es referente a los AFK es que son de personas que YA estaban y continuan en el online antes del parche y siguen estando ahi por los puntos por horas y horas, es decir si salen o apagan el play se les acaba el relajo porque deberan actualizar.
Muy buena la parte de la historia que añadieron (me falta la última mision). Por paradójico que sea, no me dan ganas de jugar a Battlefront 2 al jugarla, si no que me pide un KOTOR en vena. Un juego donde explorar, con su vastisima historia y duración, su roleo en el maravilloso universo de Star Wars... Que pena que EA sude de esto.
jortxibiri escribió:Es normal que tenga a Finn y phasma y sin abrir cajas me vengan con cartas desbloqueadas ya? Lo curioso es que elegí la facción de primera orden y Finn me viene con más cartas desbloqueadas.

A mi si me ha venido desbloqueada una carta de Finn, y en azul además.
hikarushindou escribió:Lo que creo que es referente a los AFK es que son de personas que YA estaban y continuan en el online antes del parche y siguen estando ahi por los puntos por horas y horas, es decir si salen o apagan el play se les acaba el relajo porque deberan actualizar.

Eso no tendría mucho sentido no? En teoría sin la versión más actualizada no se puede jugar online.

Además cómo vería esa persona a Phasma y Finn?

eRiKaXPiReNCe escribió:Muy buena la parte de la historia que añadieron (me falta la última mision). Por paradójico que sea, no me dan ganas de jugar a Battlefront 2 al jugarla, si no que me pide un KOTOR en vena. Un juego donde explorar, con su vastisima historia y duración, su roleo en el maravilloso universo de Star Wars... Que pena que EA sude de esto.

Pero eh! Que es porque los jugadores no queremos ya single player, no porque ellos no quieran hacerlos xD A mí me sacan un KOTOR o un juego como el que tenían previsto en Visceral y lo reservo el primer día que se pueda.
@BertoMP de hecho si se puede, mientras estes online antes de una actualizacion el juego no te saca para decirte que debes actualizar, solo si sales o apagas el play te obliga a actualizar, y esa acatualizacion solo tiene un par de horas, es mi teoria. Espero no equivocarme y pueda verse realmente los resultados de la actualizacion.
@BertoMP

Es que reducir el mundo Star Wars sólo a multiplayers... Es como criar un cerdo, y a la hora de la matanza aprovechar sólo las patas y desechar el resto... El mundo de Star Wars para mi no tiene comparación con cualquier otra ficción, es de largo la que más me gusta, y que se pase absolutamente de hacer campañas bien en juego lineales como iba a ser Star Wars 1313, lo de Visceral, o algo mucho más amplio tipo KOTOR... Es una pena.

Y estos mamones van a tener la marca hasta 2022 creo que era. Pvta bida.
hikarushindou escribió:@BertoMP de hecho si se puede, mientras estes online antes de una actualizacion el juego no te saca para decirte que debes actualizar, solo si sales o apagas el play te obliga a actualizar, y esa acatualizacion solo tiene un par de horas, es mi teoria. Espero no equivocarme y pueda verse realmente los resultados de la actualizacion.

Pero te tendría que meter con gente sin la actualización no?

Lo digo porque supongamos que un arma pasa de hacer 100 de daño a hacer 150. Yo le disparo con ese arma y a él cuanto le hace? Porque en su versión le hará 100 y en la mía 150.

O el tema de los personajes, cómo ve esa persona a Finn y Phasma? Y si el AFK está en Asalto Galáctico (que los hay pero son minoría) cómo ve el mapa de Crait?

Yo lo que sé es que en una actualización de consola no te tira del online y mientras no apagues puedes seguir jugando sin problemas pero en una de un juego siempre he creido que no te deja jugar (en el R6 por ejemplo cierran los servidores minutos antes de lanzar una actualización).

eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Es que reducir el mundo Star Wars sólo a multiplayers... Es como criar un cerdo, y a la hora de la matanza aprovechar sólo las patas y desechar el resto... El mundo de Star Wars para mi no tiene comparación con cualquier otra ficción, es de largo la que más me gusta, y que se pase absolutamente de hacer campañas bien en juego lineales como iba a ser Star Wars 1313, lo de Visceral, o algo mucho más amplio tipo KOTOR... Es una pena.

Y estos mamones van a tener la marca hasta 2022 creo que era. Pvta bida.

Y les va a salir tan rentable que van a extender el acuerdo con Disney fijo.

Para mí es una pena saber que no van a haber juegos de historia de SW durante muuuucho tiempo.
@BertoMP obvio lo que indicas, pero por la cantidad de bugs que tiene el juego no me extrañaria que suceda (Ejm, ver a un Lando en vez de a Finn). Solo estoy suponiendo.
Ademas, si noto que continua entonces doy por hecho que no sirvio lo indicado por EA.
Hola compañeros. Quiero pillármelo digital pero buah en la store España 70 € . Sabéis si trae castellano el battlefront 2 en la store EEUU?
Me acabo de pasar la misión IX de la campaña, y en el apartado de Carrera me sale como completada, pero la VIII no :s.

Pepogrillo escribió:Hola compañeros. Quiero pillármelo digital pero buah en la store España 70 € . Sabéis si trae castellano el battlefront 2 en la store EEUU?

Sí, trae castellano, yo lo compré en la Store USA.
sexto escribió:Me acabo de pasar la misión IX de la campaña, y en el apartado de Carrera me sale como completada, pero la VIII no :s.

Reinicia el juego
Lo de que ahora el juego te mande de forma random (a veces sí, a veces no) al menú principal tras una partida de Estallido es muy top. Gran decisión por parte de EA porque a quién no le gustan las pantallas de carga de este juego? [facepalm]
¿Ya ha salido el nuevo mapa? ¿Dan a Finn y a Phasma gratis aunque no te conectes hoy? Gracias.
El mapa nuevo de estallido esta muy chulo, hoy probe la clase especialista y me gusta bastante, sobre todo a la hora de capturar zonas y dar apoyo a la peña
Historia acabada... Un final
sorprendentemente emotivo a pesar de ser tan corta globalmente la historia con Iden al manejo. Me ha agradado bastante su personaje. Y parece obvio que esto seguira con Zay al mando.

Cuando esten todos los capitulos de la historia (apunta a que habra mas) puede quedar una historia muy completita.
Me da la sensación de que los sables de luz se ven distintos después del parche. La hoja parece más gruesa y quedan bastante peor vistos de lejos
8840 respuestas