eRiKaXPiReNCe escribió:BertoMP escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP Vale, he estado jugando hora y media en Estallido, y he de reconocer que los respawns siguen siendo igual de lamentables, que el respawn en la nave de Hoth sigue igual, que tras acabar cada partida, me han largado toooodas las veces al menu, que luego al meterme, me metian en salas vacias y debia volver a salir, con los inevitables lamentables tiempos de carga infinitos, que he jugado 3 veces en Kamino, 2 en Jakku, y uno en Hoth...
En fin, aqui parece que tienen a monos corrigiendoles el juego. Es inadmisible tanto borreguismo.
Pues ya verás cuando tras completar una partida te haga migración a un servidor del mapa que te toca en la rotación y que la partida esté empezada y por bastante. Se te queda una cara de tonto... sobre todo cuando entras y ves que tu equipo va perdiendo por 20-30 puntos, sientes que el juego se ríe de ti.
No sé a quién coño tienen haciendo las cosas pero hacen una cosa bien (lo de que no haya que repetir mapa) y 1000 cosas mal...
No tuve opcion a eso. Me salia lo del contador y el mapa que tocaba, y al menu. Asi todas las veces. Es que es alucinante.
La verdad es que no entiendo que han hecho, en el anterior Battlefront tras cada partida de Estallido cogia a las 20 personas, cambiaba de mapa y reequilibraba los equipos. Ahora coge a los 20 jugadores y los manda a otro servidor, a veces al mismo reordenando los equipos, a veces (la mayoría) cada uno a uno diferente.
A mí el que me manden a un servidor nuevo y tenga que esperar a que se llene de nuevo, pues oye, ok, te lo puedo aceptar que no entender porque hay veces que o tarda en llenarse una barbaridad (si es que se llena y no se queda pillado) o se llena pero en plan 10 vs 5. Pero lo de que tras completar una partida, el juego me migre a otro servidor de una partida empezada me parece absurdísimo.
Edito: Yo hoy he jugado con los Ejecutores y la verdad es que sí que noto que les hacen más daño, que hay que jugar sin ir tan a lo loco como antes, sobre todo con los Wookies, que antes podías ir muy a lo loco con ellos xD Pero vamos si tienes cuidado, te puedes seguir haciendo tus rachas de 15-25 muertes.
AngelGC escribió:La cosa es q me gustaría saber como está el juego actualmente para ver si lo pillo o no, y si me hacen un resumen lo agradecería.
El juego tiene problemas de spawn en el modo Estallido (en plan que aparecen enemigos en tu cara o en tu espalda) y el matchaking es un poco meh dando lugar muchas veces a partidas muy desequilibradas, desequilibrio que se perpetúa en el tiempo al no haber reequilibrio de equipos (salvo en Estallido que hay una especie de intento de reequilibrio).
Esos serían a día de hoy los principales problemas del juego. Bueno y que de los 5 modos que trae, 1 es injugable (Héroes y Villanos) por culpa de parte de la comunidad que se dedica a poner una goma elástica en los joystick y a farmear créditos jodiendo a los demás jugadores que queremos jugar en serio.
Este último parche no ha solucionado nada de esto, lo único que ha solucionado es el lag y rubber banding que había en ciertos mapas y en ciertos momentos de las partidas.