Star Wars: Battlefront 2

Creo que la están liando seriamente de cara a un futuro con bajar tan rápido el precio del juego...
En el 1 me deje 100 euros entre el juego y el season pasa,este año con el 2 he sido más precavido y lo compre hace 2 días por 45,hoy está por 35 euros cuando salió hace menos de un mes...
Cuando saquen una tercera parte(que la sacarán)quién va a ser el listo que compre el juego de salida??
devildark escribió:Creo que la están liando seriamente de cara a un futuro con bajar tan rápido el precio del juego...
En el 1 me deje 100 euros entre el juego y el season pasa,este año con el 2 he sido más precavido y lo compre hace 2 días por 45,hoy está por 35 euros cuando salió hace menos de un mes...
Cuando saquen una tercera parte(que la sacarán)quién va a ser el listo que compre el juego de salida??

Su p.m. a mi ya me han engañado 2 veces por pillarlo de salida. Yo pensaba que rebajarian a 50, 45 max pero esque 35 es un puto insulto a los que pillamos hace un mes de salida.
devildark escribió:Creo que la están liando seriamente de cara a un futuro con bajar tan rápido el precio del juego...

Donde esta a 35 euros? Hoy he ido a game y estaba por 50 euros.
thens escribió:

Donde esta a 35 euros? Hoy he ido a game y estaba por 50 euros.

Digital en la store
Pues confirmo totalmente que los AFKs siguen en este juego.

Hoy ha habido mantenimiento y cierre de servidores por la mañana, así que obviamente no se podía jugar online, por un momento he pensado en lo que dijo anoche el compañero @hikarushindou y que con ese mantenimiento y cierre de servidores querían hacer una limpia definitiva de los AFKs, pero acabo de jugar una de HyV para comprobarlo y me he encontrado con un Luke dando vueltas en mi equipo... y la partida ha sido larga eh? De esas que llegas hasta la última ronda y el tío ha estado la partida entera dando vueltas, no le han expulsado en ningún momento.
Siguen dando creditos porbhacer AFK? Es que igual no los han quitado pero si su recompensa

En su defensa....ANTES de salir el juego EA avisó que habría una rebaja para el estreno de episodio 8. El que lo compró sabía que lo compraba para darle al online de lanzamiento y no esperar un mes
caritas_voeckler escribió:Siguen dando creditos porbhacer AFK? Es que igual no los han quitado pero si su recompensa

Las recompensas siguen siendo por tiempo de partida y un plus por tu posición en la tabla así que sí deberían seguir ganando créditos por dar vueltas en el sitio...

Las únicas maneras de solucionar esto son:

Opcion A: Dar créditos en base a los puntos de batalla (un 5% por ejemplo) y eliminar los 100 puntos que te dan por morir y los X puntos que te dan porque el equipo mate al jugador objetivo.

Opción B: Que cada jugador que entra en el servidor tenga que elegir sí o sí personaje y que si no elige en X segundos, se le expulsa. Obviamente mientras no hayan elegido todos, la partida no empieza.

La opción A es válida para todas las plataformas, la opción B en PC sería facil de saltarla con un macros.
Pero es que las rebajas pasan con el 90% del catálogo un mes después. Ahí atrás pusieron la edición con Season Pass de Assassins Creed Origins o Wolfenstein 2 a 55 euros y el juego base uno a 45 y otro a 35... Hoy día esto pasa con cada juego en su mayoría. Si ya hablamos que avisaron que se rebajaria y con el estreno de la película inminente...

Era sabido.
Es que es eso, ya avisaron de que el juego tendría una importante rebajar con motivo de la peli. Vamos que se sabía que por estas fechas iba a estar a 35-40€ fijo (como ya pasó con el 1 cuando estrenaron el episodio VII).
Merece la pena por 35e para jugar el modo offline solamente?

La duración está estimada entre 5 y 8 horas...
Si a mí me parece perfecto que cuanto más barato mejor!el problema lo van a tener ellos de cara a un futuro en cuestión de ventas en la salida del juego,ya que puedes picar dos veces pero la tercera sabiendo lo que ha pasado y a tan solo 3 semanas del lanzamiento es más difícil que caigamos.
Que lo saquen directamente a 45 euros y asunto resuelto.
Las primeras partidas que he echado me han gustado bastante, el tempo del combate es diferente que en el 1. A ver si me aclimato a alguna clase.
No entiendo las quejas. Ya avisaron que el precio bajaría con la película. Yo soy muy fan y he estado esperando a este día con gran ansiedad. Ahora toca recoger los frutos de la espera.
ShadowZgz escribió:No entiendo las quejas. Ya avisaron que el precio bajaría con la película. Yo soy muy fan y he estado esperando a este día con gran ansiedad. Ahora toca recoger los frutos de la espera.

Pasa por el multi que te voy a dar yo frutos [qmparto]
es bromi [hallow]
Madre mia de 20 partidas en asalto galáctico 14 en Khasyyk
En menos de un mes ha bajado el precio la mitad omg
Marcos2014____ escribió:En menos de un mes ha bajado el precio la mitad omg

Se vuelve a repetir por millonesima vez.. esta rebaja ya estaba anunciada por parte de EA antes de salir el juego que con motivo del estreno de la nueva pelicula de Star Wars iban a rebajar el juego.

Hoy día todos los juegos casi sin excepción al mes o asi ya empiezan a estar rebajados incluso a la mitad, no es nada nuevo. Solo hay que ver las rebajas cada 2 dias de la store o las que han ido poniendo con juegos muy recientes bastante rebajados.
Marcos2014____ escribió:En menos de un mes ha bajado el precio la mitad omg

No es una bajada de precio, es una oferta temporal con motivo del estreno de la película, y que ya se anunció antes incluso de salir el juego.
ENSERIO ME ESTAN TOMANDO EL PELO CON KHASYYK NO PARA DE SALIR DIOS
Me imagino la respuesta pero por si acaso... Requiere ps plus para el online?
thens escribió:Me imagino la respuesta pero por si acaso... Requiere ps plus para el online?

Claro.
No pensaba comprarlo pero e visto la oferta y lo e pillado, ahora espero que me enganche, en principio me llama el modo historia aunque se que es corta, luego ya ire probando el multi.

Saludos.
Yo lo he pillado con la oferta de hoy pero entiendo al compañero, bajar a mitad de precio con menos de un mes....
PD: vale que igual se comentó antes de la salida que bajaría con lanzamiento de la pelo, pero yo pensaba que lo haría a 45 € como mucho.
Saludos
TysonD escribió:Yo lo he pillado con la oferta de hoy pero entiendo al compañero, bajar a mitad de precio con menos de un mes....
PD: vale que igual se comentó antes de la salida que bajaría con lanzamiento de la pelo, pero yo pensaba que lo haría a 45 € como mucho.
Saludos

El anterior también bajó a 35 cuando salió la película.
Pues al final ha caído con la oferta de la store y ahí lo he dejado descargando. Esta noche lo probaré haber qué tal. Si queréis agregarme para echar unas partidas mi id es: Rlesanchez
alexmamariga escribió:Madre mia de 20 partidas en asalto galáctico 14 en Khasyyk

Bienvenido al club, yo siempre que inicio una búsqueda en Asalto Galáctico cae Kashyyyk y cuando la inicio en Ataque cae Takodana, siempre, no falla.

Y al final pasa que si sólo juegas 3-4 partidas, juegas siempre en los mismos mapas porque la rotación es fija.

Urge el poder buscar partida en base al mapa o poner un selector de mapa al final de cada ronda.
alexmamariga escribió:ENSERIO ME ESTAN TOMANDO EL PELO CON KHASYYK NO PARA DE SALIR DIOS

Así te lo vas a aprender si o si XD
Alguien podría enumerar las cosas malas que hay actualmente? Ya que veo muchas quejas en el foro, y no me queda claro cuáles siguen después del parche.
AngelGC escribió:Alguien podría enumerar las cosas malas que hay actualmente? Ya que veo muchas quejas en el foro, y no me queda claro cuáles siguen después del parche.

La queja es uno de los deportes nacionales, a mi me encanta el juego y disfruto mogollón y eso que soy un patata [carcajad]
@BertoMP

Vale, he estado jugando hora y media en Estallido, y he de reconocer que los respawns siguen siendo igual de lamentables, que el respawn en la nave de Hoth sigue igual, que tras acabar cada partida, me han largado toooodas las veces al menu, que luego al meterme, me metian en salas vacias y debia volver a salir, con los inevitables lamentables tiempos de carga infinitos, que he jugado 3 veces en Kamino, 2 en Jakku, y uno en Hoth...

En fin, aqui parece que tienen a monos corrigiendoles el juego. Es inadmisible tanto borreguismo.

@Garuda

Aqui nadie se queja por vicio, si el juego tiene fallos (bastantes hoy dia) se dicen. Es el derecho que tiene cada consumidor cuando compras un producto y este va como una veleta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Vale, he estado jugando hora y media en Estallido, y he de reconocer que los respawns siguen siendo igual de lamentables, que el respawn en la nave de Hoth sigue igual, que tras acabar cada partida, me han largado toooodas las veces al menu, que luego al meterme, me metian en salas vacias y debia volver a salir, con los inevitables lamentables tiempos de carga infinitos, que he jugado 3 veces en Kamino, 2 en Jakku, y uno en Hoth...

En fin, aqui parece que tienen a monos corrigiendoles el juego. Es inadmisible tanto borreguismo.

Pues ya verás cuando tras completar una partida te haga migración a un servidor del mapa que te toca en la rotación y que la partida esté empezada y por bastante. Se te queda una cara de tonto... sobre todo cuando entras y ves que tu equipo va perdiendo por 20-30 puntos, sientes que el juego se ríe de ti.

No sé a quién coño tienen haciendo las cosas pero hacen una cosa bien (lo de que no haya que repetir mapa) y 1000 cosas mal...
BertoMP escribió:

Pues ya verás cuando tras completar una partida te haga migración a un servidor del mapa que te toca en la rotación y que la partida esté empezada y por bastante. Se te queda una cara de tonto... sobre todo cuando entras y ves que tu equipo va perdiendo por 20-30 puntos, sientes que el juego se ríe de ti.

No sé a quién coño tienen haciendo las cosas pero hacen una cosa bien (lo de que no haya que repetir mapa) y 1000 cosas mal...

No tuve opcion a eso. Me salia lo del contador y el mapa que tocaba, y al menu. Asi todas las veces. Es que es alucinante.

PD: Use a mi Wookie chetado y me pusieron fina las veces que lo saque... xDDDDD. No se si esta nerfeado o cuadro mal, pero me pusieron de vuelta y media. Cierto es que una vez me soltaron delante de un respawn de 5 en Hoth... [fumando] . Al que le sento genial el chetamiento fue al del lanzallamas... Eso de ganar 50 puntos de vida por muerte lo agradece bastante. En Jakku hice varias barbacoas.
La cosa es q me gustaría saber como está el juego actualmente para ver si lo pillo o no, y si me hacen un resumen lo agradecería.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:

No tuve opcion a eso. Me salia lo del contador y el mapa que tocaba, y al menu. Asi todas las veces. Es que es alucinante.

La verdad es que no entiendo que han hecho, en el anterior Battlefront tras cada partida de Estallido cogia a las 20 personas, cambiaba de mapa y reequilibraba los equipos. Ahora coge a los 20 jugadores y los manda a otro servidor, a veces al mismo reordenando los equipos, a veces (la mayoría) cada uno a uno diferente.

A mí el que me manden a un servidor nuevo y tenga que esperar a que se llene de nuevo, pues oye, ok, te lo puedo aceptar que no entender porque hay veces que o tarda en llenarse una barbaridad (si es que se llena y no se queda pillado) o se llena pero en plan 10 vs 5. Pero lo de que tras completar una partida, el juego me migre a otro servidor de una partida empezada me parece absurdísimo.

Edito: Yo hoy he jugado con los Ejecutores y la verdad es que sí que noto que les hacen más daño, que hay que jugar sin ir tan a lo loco como antes, sobre todo con los Wookies, que antes podías ir muy a lo loco con ellos xD Pero vamos si tienes cuidado, te puedes seguir haciendo tus rachas de 15-25 muertes.

AngelGC escribió:La cosa es q me gustaría saber como está el juego actualmente para ver si lo pillo o no, y si me hacen un resumen lo agradecería.

El juego tiene problemas de spawn en el modo Estallido (en plan que aparecen enemigos en tu cara o en tu espalda) y el matchaking es un poco meh dando lugar muchas veces a partidas muy desequilibradas, desequilibrio que se perpetúa en el tiempo al no haber reequilibrio de equipos (salvo en Estallido que hay una especie de intento de reequilibrio).

Esos serían a día de hoy los principales problemas del juego. Bueno y que de los 5 modos que trae, 1 es injugable (Héroes y Villanos) por culpa de parte de la comunidad que se dedica a poner una goma elástica en los joystick y a farmear créditos jodiendo a los demás jugadores que queremos jugar en serio.

Este último parche no ha solucionado nada de esto, lo único que ha solucionado es el lag y rubber banding que había en ciertos mapas y en ciertos momentos de las partidas.
AngelGC escribió:La cosa es q me gustaría saber como está el juego actualmente para ver si lo pillo o no, y si me hacen un resumen lo agradecería.

Te empiezo diciendo que este juego en 11 meses seguramente sea una joya, una vez estaran corregidos (imagino) tooodos los fallos, y con mas contenido.

Luego, los mayores fallos PARA MI, son que tiene pocos modos de juego (5) y 2 de estos (Ataque y Heroes contra Villanos) estan rotos, uno por AFK a puntapala, y otro por estar muy mal planteados varios mapas para los atacantes, siendo un autentico suplicio. Luego esta Estallado que como nos lees, va como el culo en el respawn, que a la hora de cambiarte de mapa, te larga al menu, o te mete en partidas ya decididas en el equipo perdedor, o en una sala vacia...

Con esto el juego es insufrible? No. Yo llevo encima mas de 5 dias jugados... Es normal que este algo quemada por varios frentes, pero tu caso seria diferente, y deberias tener mas tragaderas, imagino.
Yo es que nunca entendí las críticas al sistema anterior.

Lo de cambiar los roles en el mismo mapa me gustaba, porque sabías que una partida atacabas y otra defendías. Ahora puedes jugar 7 partidas seguidas defendiendo o atacando, y a mí se me hace más monótono.

Y antes reptías mapa cada 5 o 6 partidas (siempre que jugases de seguido, si te salías al menú para abrir cajas o cobrar desafíos o lo que fuera, obviamente al volver a entrar te podía tocar el mismo). Ahora he jugado tres veces seguidas en Kashyyk.
Coincido con lo último que dice @eRiKaXPiReNCe, yo llevo también una buena cantidad de horas y el juego me encanta y me va a dar todavía más horas de juego, pero siempre está ese momento en el que apareces en la cara de un wookie o que una patrulla aparece en tu espalda y dices "joder con el spawn..." o que entras en una partida de HyV y ves que hay mínimo 1 dando vueltecitas y te acuerdas de que ese modo está roto por parte de gente que se compra un juego, se gasta 70€ para ponerle unas gomas al mando y farmear créditos.

soyun escribió:Yo es que nunca entendí las críticas al sistema anterior.

Lo de cambiar los roles en el mismo mapa me gustaba, porque sabías que una partida atacabas y otra defendías. Ahora puedes jugar 7 partidas seguidas defendiendo o atacando, y a mí se me hace más monótono.

Y antes reptías mapa cada 5 o 6 partidas (siempre que jugases de seguido, si te salías al menú para abrir cajas o cobrar desafíos o lo que fuera, obviamente al volver a entrar te podía tocar el mismo). Ahora he jugado tres veces seguidas en Kashyyk.

Las críticas iban por repetir mapa en Estallido y HyV que ahí tiene 0 sentido repetir mapa. En Asalto Galáctico y Cazas Estelares es totalmente lógico que se repita mapa porque los objetivos son diferentes.

Lo que no sabía (o no me he dado cuenta) es que en Asalto y Cazas también habían metido este sistema de cambiar continuamente de mapa... menuda tontería.
@soyun

En mi caso criticaba Estallido, que es absurdo repetir mapa, cuando es un mata mata, y no cambia nada ser un bando u otro. Me era insufrible repetir mapa, la verdad. Ahora no se repite, directamente te largan al menu la mayoria de las veces.
en todas las partidas que entro en HyV siempre hay alguno dando vueltas xd
@BertoMP @eRiKaXPiReNCe Ah vale, yo es que juego Asalto Galáctico y Cazas Estelares xD. En estallido claro que es absurdo repetir mapa cambiando de bando. Pero es que con este cambio se han cargado asalto y cazas, porque al ser aleatorio te puede tocar tres veces seguidas el mismo mapa, y las tres atacando o defendiendo...soporífero.
soyun escribió:@BertoMP @eRiKaXPiReNCe Ah vale, yo es que juego Asalto Galáctico y Cazas Estelares xD. En estallido claro que es absurdo repetir mapa cambiando de bando. Pero es que con este cambio se han cargado asalto y cazas, porque al ser aleatorio te puede tocar tres veces seguidas el mismo mapa, y las tres atacando o defendiendo...soporífero.

Es que meter este modelo de rotación en Asalto y Cazas tiene 0 sentido... Supongo que en un futuro lo cambiarán.
BertoMP escribió:
soyun escribió:@BertoMP @eRiKaXPiReNCe Ah vale, yo es que juego Asalto Galáctico y Cazas Estelares xD. En estallido claro que es absurdo repetir mapa cambiando de bando. Pero es que con este cambio se han cargado asalto y cazas, porque al ser aleatorio te puede tocar tres veces seguidas el mismo mapa, y las tres atacando o defendiendo...soporífero.

Es que meter este modelo de rotación en Asalto y Cazas tiene 0 sentido... Supongo que en un futuro lo cambiarán.

¿Me equivoco yo, o te has hartado de criticar que se juegue dos veces seguidas el mismo mapa?
@Ja011

Criticó eso en el modo Estallido, ya que era absurdo ya que no cambiaba nada, no en Naves o Asalto.
Ja011 escribió:
BertoMP escribió:

¿Me equivoco yo, o te has hartado de criticar que se juegue dos veces seguidas el mismo mapa?

En Estallido y en HyV no en Asalto y Cazas donde siempre he dicho que tiene lógica que se repita mapa porque los objetivos de la defensa y del ataque son opuestos.

En Estallido y HyV el objetivo es el mismo, por lo que repetir mapa tiene 0 sentido.
@AngelGC

Bueno, si te gustan los modos grandes (desde mi punto de vista estos son el alma de la fiesta en los shooters de DICE) con Asalto Galáctico disfrutarás como un enano te lo digo yo. En este modo la gran mayoría de los fallos que comentam muchos compañeros no existen...tengo el juego desde el día de salida y no me he encontrado ni un solo AFK todavía, ni tampoco me han sucedido cosas extrañas con los repawns nada de aparecer delante de una patrulla, ni aparecer volando ni leches, el lag diría que lo han solucionado ya yo no lo percibo al menos...lo único el desequilibrio en algunas partidas pero esto ha mejorado mucho también ni se si porque han tocado o aldo o porque la gente ya va jugando mejor pero ese desequilibrio bestial que se veía en los primeros días yo ya no lo veo tanto, no se igual estoy teniendo suerte...
Además tienes el mido de naves que es infinitamente mejor que em el primer juego y mas espectacular de lejos, es cierto que cansa antes pero mis 2-3 partidas caen todos los días....

En resumen, si te gustan los modos grandes de los juegos de DICE te lo recomiendo sin fisuras si solo te gustan los modos pequeños, según dicen muchos (yo no he probado ninguno), no es nada recomendable....

Espero haberte syudado [beer]

Pero Asalto galactico y cazas sigue igual... Una ronda atacas y otra defiendes

@Garuda

Aqui nadie se queja por vicio, si el juego tiene fallos (bastantes hoy dia) se dicen. Es el derecho que tiene cada consumidor cuando compras un producto y este va como una veleta.

El azar es caprichoso. Toda la tarde jugando Estallido, y lo único que me ha ocurrido de lo comentado es que se ha quedado la sala vacía en dos ocasiones. Dos, seis horas.

En referencia a respawns, correcto, en ocasiones apareces vendido o con alguien vendido frente a ti. Algo normal teniendo en cuenta la dimensión reducida de los mapas y de que se trata de un 10 vs 10. Sin ánimo de trollear, si algo así os extraña en un TcT o PvP de respawn aleatorio y sin bases es que lleváis poquito recorrido en el sector.

En cuanto a el equilibrio de teams sí que no doy ni quito razones. Es correcto que hay un gran número de partidas desequilibradas, debido en parte a que si se juntan tres destroyers en un equipo de 10 y en el otro no cae ninguno y son todos normalitos/novatos, pues la escabechina se prever desde los 2 primeros minutos de partida. Aquí son que deberán meter mano al mismo tiempo que se irá equilibrando con las semanas.

Si le tenéis ganas mínimamente, no dudéis en ir a por el ahora que está a 45/35 físico/digital. Si tenéis muchas dudas o no os llama especialmente sea por el motivo que sea, esperad, porque la tendencia del 95% de los juegos es bajada de precio en pocos meses.
¿Es normal que los droides de combate rueden? Surrealista es poco
@Dalshek

No se si es caprichoso el azar, pero viendo un directo de un youtuber, lo de mandarte al menú al cambio de mapa, pasa hasta en Asalto y en HvsV.

Aquí no se juzga que puedan caer varios tochos en un equipo y en el otro ninguno, se juzga el trasvase infame de usuarios de un lado a otro, perpetuando partidas absurdas hasta que se van yendo y entrando otros. Sin mencionar las veces que pone a un equipo con 2 o 3 menos.

Lo del respawn será por los mapas pequeños o medianos, pero no es ni medio normal que te planten delante de un héroe, de una patrulla de 4, o te genere grupos detrás tuya. Es taaaan lamentable el mismo, que van varias veces que las batallas se acaban haciendo en un respawn, al generar propios y extraños en las mismas zonas.
8840 respuestas