Star Wars: Battlefront 2

Buenas, necesito que me echéis una mano con el juego. Llegan las Navidades y mi novia me está pidiendo un mando para la ps4. Por lo que he visto en youtube, el modo con héroes si que se puede jugar, supongo que contra bots. El resto de modos del juego también se pueden jugar a pantalla partida, o solamente el modo arcade por oleadas?
Hay un problema con la rotación de mapas que es CONOCIDO por los desarrolladores y están trabajando para un fix.
Por fin he podido conseguir el trofeo de 50 bajas marcado como héroe o villano, en este caso ha sido una cosa beneficiosa tanto AFK desde la salida XD, aunque tengo que decir que desde la actualización no he visto ninguno. Lo han solucionado por fin?
El caso de los AFK @BertoMP noto una leve mejoria comparado a antes del parche, los hay todavia pero con menos frecuencia, bueno lo digo porque casi siempre ando metido en ese modo, lo que si he notado es que ya no hacen el movimiento circular sobre el mismo eje lo que me lleva a pensar que cambiaron de metodo, parecen que estuvieran cerca los susodichos.
o NoID o escribió:Buenas, necesito que me echéis una mano con el juego. Llegan las Navidades y mi novia me está pidiendo un mando para la ps4. Por lo que he visto en youtube, el modo con héroes si que se puede jugar, supongo que contra bots. El resto de modos del juego también se pueden jugar a pantalla partida, o solamente el modo arcade por oleadas?

Ehhh.... no xD, no se puede el modo heroe contra bots, porque los desarrolladores han creido que era una gran idea, que cuando tu ajustas los bots en el arcade personalizado, puedes poner que tu equipo lleve heroes, pero no el equipo contrario xDDDD.

En cuanto al resto de modo, lo unico que se puede jugar contra bots es el duelo por equipos, el resto nada, ni las naves, de hecho las naves no existen offline.

Esta muy bien xDDDD
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, no encuentro la web como en el primer juego donde salía reflejada la carrera que llevábamos, estadísticas, progresión, etc... solo aparece publicidad del juego en la web de EA.

Me cito porque estoy seguro que lo sabéis :)

Buenas,

Que yo sepa aún no hay aplicación o web oficial como companion lo fue del primero.

Saludos
Siegriefd escribió:
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, no encuentro la web como en el primer juego donde salía reflejada la carrera que llevábamos, estadísticas, progresión, etc... solo aparece publicidad del juego en la web de EA.

Me cito porque estoy seguro que lo sabéis :)

Buenas,

Que yo sepa aún no hay aplicación o web oficial como companion lo fue del primero.

Saludos

Gracias por responder, pues habrá que seguir esperando [oki]
Baby D escribió:Los que lleváis un tiempo jugando, recomendáis el juego con la rebaja? Hay muchos fallos? El sistema de progresion que tal es?

Me autocito a ver si alguien sabe algo. Tengo pensado comprarme el juego el sábado antes de las 12 pero quisiera saber si merece la pena de verdad
Baby D escribió:
Baby D escribió:Los que lleváis un tiempo jugando, recomendáis el juego con la rebaja? Hay muchos fallos? El sistema de progresion que tal es?

Me autocito a ver si alguien sabe algo. Tengo pensado comprarme el juego el sábado antes de las 12 pero quisiera saber si merece la pena de verdad

Me uno a la pregunta
madscientist0 escribió:
Baby D escribió:

Me uno a la pregunta

De mi parte que lo tengo desde el dia uno les puedo informar que es tremendo juego y que deberian comprarlo si realmente estan interesados y mas aun que esta rebajado, no pierdan la oportunidad, sobre los fallos son imperceptibles nada por la cual preocuparse, el sistema de progresion es mediante los tiempos de juego que tengan en el online.
madscientist0 escribió:
Baby D escribió:

Me uno a la pregunta

Sin duda!
Me lo he comprado aprovechando la oferta y no entiendo todas las críticas que ha recibido.
Para mi es un juegazo.
Macho, la continuación de la campaña me habrá durado como media hora, una como mucho.

¿Piensan sacar la campaña por fascículos o como?
Comienzo diciendo que soy de campaña, no suelo jugar on-line sencillamente porque no tengo tiempo para dedicarme a ello, es decir, soy malo de solemnidad y como en el on-line te encuentras con gente que se pasa horas y horas jugando pues claro, en cuanto entro yo me matan convirtiendo el modo on-line para mi en desesperante.

Con estos antecedentes... Es Battlefront II un juego para mi? La campaña es buena o es mas que nada para adornar y que EA pueda decir este año que su juego si tiene campaña sencillamente para que no le lluevan las criticas como justificadamente ocurrió con el primer Battlefront? El modo on-line esta balanceado o me ocurriría como me suele ocurrir siempre y que os indico en el primer párrafo?

Es que por los gameplay´s que he visto el juego pinta muy bien y la oferta desde luego es muy tentadora pero claro tampoco quiero tirar el dinero.

Por cierto, lo suyo es comprar el básico o la versión deluxe que también esta de oferta? Vamos que si merecen la pena los 10€ de diferencia o es algo que puedes conseguir fácil jugando?
@aarancon buenas, sin ofender eh, de esto se lleva hablando en las últimas páginas (bueno, casi en todas jeje).

Ahora bien, según lo que comentas no lo compres, espérate al año que viene y que esté todo el contenido del juego. La campaña va por fascículos, la que viene en el juego me duró 4h30min en dificultad media (lo cronometre y todo jeje), la que acaban de meter durará 1h más o menos. El resto de 'capitulos' los irán sacando pero no sé sabe cuántos habrá.

Respecto al online te pasará como en el 1ro, la gente ya lleva mucho vicio, pero bueno eso pasará en todos los juegos que no compres de salida porque la gente avanza y ya se sabe los mapas.

Fallos tiene bastantes, los que se comentan por aquí, el matchmaking da pena, los respawns dejan que desear, ahora hay problemas con la conexión (tras partidas hay gente que le echa al menú), los tiempos de carga excesivos, las patrullas no son como en el 1ro, menos modos de juego, etc...

También tengo que decirte que este tipo de juegos me gustan y star wars me encanta, así que a pesar de lo malo que te comento lo disfruto bastante y creo que irá mejorando como pasó con el battlefront 1.
aarancon escribió:Comienzo diciendo que soy de campaña, no suelo jugar on-line sencillamente porque no tengo tiempo para dedicarme a ello, es decir, soy malo de solemnidad y como en el on-line te encuentras con gente que se pasa horas y horas jugando pues claro, en cuanto entro yo me matan convirtiendo el modo on-line para mi en desesperante.

Con estos antecedentes... Es Battlefront II un juego para mi? La campaña es buena o es mas que nada para adornar y que EA pueda decir este año que su juego si tiene campaña sencillamente para que no le lluevan las criticas como justificadamente ocurrió con el primer Battlefront? El modo on-line esta balanceado o me ocurriría como me suele ocurrir siempre y que os indico en el primer párrafo?

Es que por los gameplay´s que he visto el juego pinta muy bien y la oferta desde luego es muy tentadora pero claro tampoco quiero tirar el dinero.

Por cierto, lo suyo es comprar el básico o la versión deluxe que también esta de oferta? Vamos que si merecen la pena los 10€ de diferencia o es algo que puedes conseguir fácil jugando?

La campaña es corta y simple en lo jugable, aunque a nivel narrativo tiene momentos muy interesantes, pero este juego esta diseñado para el online, así que no te lo recomiendo, en cuanto a las ediciones no merece la pena comprar la cara, ya que la única ventaja era poder jugar 3 días antes.
@aarancon Si vas por el online, este juego apenas merece gastar dinero en el. La campaña es como la de cualquier shooter online, deplorable. Si quieres experiencias single player busca por otro lado.
@palermo30

Agradezco enormemente el analisis de las clases que compartiste ayer.

Pillado ayer de oferta con mi compinche del plus sigo con los mismos problemas que cuando lo alquile el finde de lanzamiento:
-Respawn ridiculo.
-Loadings que me patean el higado de lo largos que son.
-Sensacion de que no acierto con el ajuste de la sensibilidad de la camara.
-Contraste entre luces y sombras que me impiden ver adecuadamente.Solo me pasa en este juego y en su primera parte.
-El sentido estrategico del modo HyV se ha ido al garete.
-Tan ortopedico como su primera parte,mencion especial a piedras y escalones.

De las cajas y monedas no me quejo,es el modelo de juego y ya esta.
Tampoco de los afk;son consecuencia directa del modelo de juego.

Aun asi,cuando el juego no esta cargando,es como estar dentro de una de las peliculas y se disfruta con la ilusion de un niño pequeño...

Un saludo!!!
La oferta que comentais del juego es digital? Lo tengo fichado a 45€ en Carrefour pero no se hasta cuando dura la oferta.
TyrantLOL escribió:La oferta que comentais del juego es digital? Lo tengo fichado a 45€ en Carrefour pero no se hasta cuando dura la oferta.

Se acababa hoy a las 14 creo
Sin ánimo de abrir debate, creo que a más de uno se le ha muerto el niño que lleva (llevaba) dentro. Yo pongo el juego, escucho la música, veo los graficazos, la divertidísima jugabilidad y todo ese aire nostálgico de Star Wars y se me ponen los pelos de punta. No hay season pass, las cosas se desbloquean a un ritmo aceptable, y se puede quedar entre los primeros de la clasificación sin apenas cartas ni potenciadores... Joder, en lo último en que estoy pensando en esos gilipollas que corrompen el juego sin participar en las partidas, en los errores que puedan haber en ocasiones (como en todos mis juegos) o en ninguna otra cosa. Si el juego fuese malo, o no funcionase como debe, pues vale. Pero coño, si es un juegazo como el sombrero de un picador. Y de la PUTA GUERRA DE LAS GALAXIAS... Llamadme conformista. De hecho, llamadme lo que queráis, yo me vuelvo a jugar

Un saludo!
El Chus escribió:Sin ánimo de abrir debate, creo que a más de uno se le ha muerto el niño que lleva (llevaba) dentro. Yo pongo el juego, escucho la música, veo los graficazos, la divertidísima jugabilidad y todo ese aire nostálgico de Star Wars y se me ponen los pelos de punta. No hay season pass, las cosas se desbloquean a un ritmo aceptable, y se puede quedar entre los primeros de la clasificación sin apenas cartas ni potenciadores... Joder, en lo último en que estoy pensando en esos gilipollas que corrompen el juego sin participar en las partidas, en los errores que puedan haber en ocasiones (como en todos mis juegos) o en ninguna otra cosa. Si el juego fuese malo, o no funcionase como debe, pues vale. Pero coño, si es un juegazo como el sombrero de un picador. Y de la PUTA GUERRA DE LAS GALAXIAS... Llamadme conformista. De hecho, llamadme lo que queráis, yo me vuelvo a jugar

Un saludo!

Ahora coge todo eso y preguntate a ti mismo si este juego de llamarse Star Wars se hubiera llamado "perico de los palotes" si lo hubieras comprado
Yo tambien tengo el juego y lo que es indiscutible es a nivel visual,sonoro y de ambientacion es un juego de 10,nadie dice lo contrario es un espectaculo pero hay cosas que estan mal hechas o modos de juego peores como el primero.
Mismamente el modo asalto aqui se lo han cargado y es una reunion de 40 tios en el punto A y B para matarse,los AT AT se los han cargado,las naves espaciales salvo 2 mapas apenas influyen sobre el terreno,dicho terreno es mas "guerra de trincheras" que otras cosa y todo se centra en los cara a cara.Los mapas son mucho mas pequeños y el modelo de cartas no fue bueno al estar pensado para sacar dinero al usuario y no recompensar el nivel de juego o tiempo jugado.

Ahora a mi lo que me jode es que no ver un juego de Star Wars con modo campaña pero una campaña como dios manda,este juego en manos de Naugthy Dog,Bethesda o similares y tendriamos un juego increible
Me acabo de encontrar hace unos minutos al típico campero "que siempre gana". Estábamos en Crait atacando, y de repente me mata un tal GenHux, con el disparo secundario de Leia, desde dentro del hangar, estando prácticamente al principio de la zona exterior de ataque. Me mata un par de veces más desde ahí, en la segunda fase, se vuelve a poner a campear desde su respawn haciendo lo mismo, disparo secundario, y en la tercera fase igual. Se marca el colega 71 eliminaciones, con victoria de la Resistencia, claro está.

Siguiente partida, Kamino. Empieza haciéndose unas cuantas bajas y en cuando ve que va a perder su equipo, porque no consiguen entrar en la primera zona, se pira, para variar. Típico personaje que luego encima irá presumiendo de bajas y de número de victorias.

Este tipo de gente, son las que joden los videojuegos con sus comportamientos.
Me compre el juego en la store por la rebaja y que quereis que os diga el multijugador me sigue gustando mas el del primero, me acuerdo esas batallas con la musica aveces de fondo me sumergia mas, no digo que el juego sea malo pero incluso lo encuentro mas pobre en modos multijugador que el primero tiene y los veo mejores, lo de elegir heroes no me gusta mucho incluso los personajes no hay como el primero que te podia usar uno de los muchos que habian.

La campaña muy floja no mala pero muy regulera le falta algo, menos mal que me e comprado el juego rebajado por que no cumple del todo lo que me esperaba de el, con lo que disfrute del primero aunque fuera mas simple una pena esa es mi humilde opinion.

Saludos.
@yenter

Para mi el tema de elección de héroe o refuerzos según tus puntos es un acierto no, aciertazo. Lo del 1 era un esperpento tener que acceder a un héroe mediante fichas por el mapa, las cuales repetían lugares de aparición, y gracias a esto había camperos hasta de esto.

El juego tiene pegas, bastantes, pero ver como bueno o mejor acceder a héroe o nave por fichas repartidas por el mapa...
@Rozan como no lleve las cuentas de victorias y bajas con un papel y lápiz lo lleva claro. De momento las estadísticas brillan por su ausencia [snif]
Algo que no entiendo en un juego online.
Las metieron tarde en Titanfall 2 y en este pasa lo mismo. No soy esclavo de ellas pero en un juego online forman parte importante de la progresión personal.
Compré ayer el juego aprovechando la oferta y desde anoche hasta ahora he podido jugar poquísimo online.

Anoche directamente nunca me encontraba partida, me metía siempre en un lobby yo solo y no se unía nadie por mucho que esperase.

Hoy por la mañana he conseguido jugar un par de partidas en estallido y en los cazas, pero ahora por la tarde estando en una de asalto se ha ido la conexión y otra vez no me encuentra nada (ahora directamente ni me crea un lobby a mi solo, pone que no se puede conectar con EA).

Reinicio la consola y nada. He visto que mirando los servers en los que conectarse, cuando me va bien me mete en Reino Unido, y cuando me va mal me mete en servers de países muy lejanos, y si intento cambiarlo a Reino Unido ni si quiera me aparece entre las opciones. No se si será un tema de abrir puertos de router o que, pero me parece todo muy extraño.

A la beta jugué sin absolutamente ningún problema, y al resto de juegos online igual, nunca ningún problema.

Alguna idea de que está pasando?
Lektro escribió:Compré ayer el juego aprovechando la oferta y desde anoche hasta ahora he podido jugar poquísimo online.

Anoche directamente nunca me encontraba partida, me metía siempre en un lobby yo solo y no se unía nadie por mucho que esperase.

Hoy por la mañana he conseguido jugar un par de partidas en estallido y en los cazas, pero ahora por la tarde estando en una de asalto se ha ido la conexión y otra vez no me encuentra nada (ahora directamente ni me crea un lobby a mi solo, pone que no se puede conectar con EA).

Reinicio la consola y nada. He visto que mirando los servers en los que conectarse, cuando me va bien me mete en Reino Unido, y cuando me va mal me mete en servers de países muy lejanos, y si intento cambiarlo a Reino Unido ni si quiera me aparece entre las opciones. No se si será un tema de abrir puertos de router o que, pero me parece todo muy extraño.

A la beta jugué sin absolutamente ningún problema, y al resto de juegos online igual, nunca ningún problema.

Alguna idea de que está pasando?

Que desde la actualización están teniendo problemas serios de matchmaking y que dicen que los conocen y están trabajando en ellos.
@eRiKaXPiReNCe

Lo de los heroes quiza no me aya explicado bien me refiero a cuando vas a jugar y podias acceder a muchos personajes ya fueran femeninos o masculinos, o bien que no fuera humano a eso me refiero quiza me equibocado cuando e dicho heroe, lo de los heroes si es mejor asi por que como bien dices en el primero habia gente que se sabia los lugares que salian y estaban cerca a la caza de poder usarlo, y casi no tenias opcion a elegirlos, ahora la batallas me gustaban mas las del primero o al menos yo las disfrutaba mas.

Saludos.
Rozan escribió:Me acabo de encontrar hace unos minutos al típico campero "que siempre gana". Estábamos en Crait atacando, y de repente me mata un tal GenHux, con el disparo secundario de Leia, desde dentro del hangar, estando prácticamente al principio de la zona exterior de ataque. Me mata un par de veces más desde ahí, en la segunda fase, se vuelve a poner a campear desde su respawn haciendo lo mismo, disparo secundario, y en la tercera fase igual. Se marca el colega 71 eliminaciones, con victoria de la Resistencia, claro está.

Siguiente partida, Kamino. Empieza haciéndose unas cuantas bajas y en cuando ve que va a perder su equipo, porque no consiguen entrar en la primera zona, se pira, para variar. Típico personaje que luego encima irá presumiendo de bajas y de número de victorias.

Este tipo de gente, son las que joden los videojuegos con sus comportamientos.

Por este tipo de gente espero que no pongan en el juego la opción de ver el ratio de bajas/muertes totales. Si la gente ya pasa de los objetivos y se dedica a engordar su palmarés imagínate cuando pongan para verlo...
Joder, acabo de descubrir que en Hoth si tiras a uno de los AT-AT no se abre una de las puertas de los hangares, con lo que el Imperio lo tiene más chungo para entrar xD
HongKi está baneado por "Game over"
El Chus escribió:Sin ánimo de abrir debate, creo que a más de uno se le ha muerto el niño que lleva (llevaba) dentro. Yo pongo el juego, escucho la música, veo los graficazos, la divertidísima jugabilidad y todo ese aire nostálgico de Star Wars y se me ponen los pelos de punta. No hay season pass, las cosas se desbloquean a un ritmo aceptable, y se puede quedar entre los primeros de la clasificación sin apenas cartas ni potenciadores... Joder, en lo último en que estoy pensando en esos gilipollas que corrompen el juego sin participar en las partidas, en los errores que puedan haber en ocasiones (como en todos mis juegos) o en ninguna otra cosa. Si el juego fuese malo, o no funcionase como debe, pues vale. Pero coño, si es un juegazo como el sombrero de un picador. Y de la PUTA GUERRA DE LAS GALAXIAS... Llamadme conformista. De hecho, llamadme lo que queráis, yo me vuelvo a jugar

Un saludo!

quizá deberías despertar y saber que estamos en 2017
Me llamaba la atención el juego y ayer viendo la nueva de SW salió el trailer del juego, y al final he decidido darle una oportunidad porque no podía aguantarme, me llega la semana que viene. No soy mucho de juegos onlines, pero para jugar de vez en cuando seguro que está bien.

¿Alguien de por aquí que quiera hacer algunas partidas conmigo? Aviso de que voy a ser una manca xD, pero es que este juego tiene que molar jugarlo con gente
El juego standard trae dentro algún codigo canjeable? Armas o cosas así.

O viene pelado ?
Alguien sabe si los 45€ que cuesta en Carrefour es temporal?
@Kai_Adragon eres libre de agregarme si quieres XD .

@Mariguano te digo casi confirmado que la versión standard viene pelada, había unos códigos con la reserva, que te daba el propio establecimiento donde lo comprases. La Elite Trooper Deluxe si trae códigos con cartas de clases y Kylo Ren y Rey, esta versión es la que tengo yo.

@TyrantLOL Ni idea, entiendo que si con motivo del estreno de la peli, sabiendo que hoy se acaba la oferta de la Store entiendo que el lunes en comercios lo mismo.

Saludos a todos.

Pd.No me voy sin antes decir que la expansión de la campaña me ha gustado mucho, veo que está quedando una campaña muy resultona, visto el final tan abierto no se si la ampliarán, a mi me huele que quede así vista la consecución de hechos que vienen después en las pelis, a no ser que hagan una historia paralela tal y como ha resultado ser Resurrection.
Ánimo a toda la gente a jugarla, además la recompensa en créditos y cajas no está mal.

Ahora si chaitoooos!
@Kai_Adragon
SENJI-01 es mi id.
Y yo tb quiero jugar con gente ....
Eso sí. Espero he metan escuadras pronto, para jugar bien con amigos.... [beer]
loraxx escribió:No me voy sin antes decir que la expansión de la campaña me ha gustado mucho, veo que está quedando una campaña muy resultona, visto el final tan abierto no se si la ampliarán, a mi me huele que quede así vista la consecución de hechos que vienen después en las pelis, a no ser que hagan una historia paralela tal y como ha resultado ser Resurrection.
Ánimo a toda la gente a jugarla, además la recompensa en créditos y cajas no está mal.

Ahora si chaitoooos!

Espero que la campaña no quede así, se supone que saldrán varias temporadas, ahora es la 1ra y han sacado resurrección, normalmente sacan 3-4 dlcs que ahora son las temporadas (season).
Además de que... (Ojo quien no haya jugado la campaña)
Al final de la primera campaña (no recuerdo el nombre ahora) aparece Kylo Ren y eso lo han dejado en el aire. Sino por el contrario pueden seguir con Zay.
berru_12_ escribió:
loraxx escribió:No me voy sin antes decir que la expansión de la campaña me ha gustado mucho, veo que está quedando una campaña muy resultona, visto el final tan abierto no se si la ampliarán, a mi me huele que quede así vista la consecución de hechos que vienen después en las pelis, a no ser que hagan una historia paralela tal y como ha resultado ser Resurrection.

Ahora si chaitoooos!

Espero que la campaña no quede así, se supone que saldrán varias temporadas, ahora es la 1ra y han sacado resurrección, normalmente sacan 3-4 dlcs que ahora son las temporadas (season).
Además de que... (Ojo quien no haya jugado la campaña)
Al final de la primera campaña (no recuerdo el nombre ahora) aparece Kylo Ren y eso lo han dejado en el aire. Sino por el contrario pueden seguir con Zay.

El final de la campaña con Kylo Ren, es lo que ocurre antes de ir a Jakku a por Lor San Tekka iniciando El Despertar de la Fuerza.
Buenas! Me he comprado el juego por la Store a 35€ y he estado buena parte de la tarde jugando. Tengo varias dudas:

- Las cartas sirven para potenciar las habilidades de los personajes, dándole ventajas a cada uno. ¿Cómo se mejoran? Porque he visto que hay gente que tiene cartas súper mejoradas y cuando me ha tocado una repetida automáticamente se me han convertido en créditos.

- Las armas que salen bloqueadas, ¿sólo se pueden conseguir comprando cajas de cartas aleatorias, o se desbloquean en un determinado rango?

Por ahora sólo tengo esas dudas.

El juego me está encantando y el online también. He jugado varias horas y no me he encontrado a nadie AFK ni dando vueltas. Gráficos buenísimos también.
Lance escribió:Buenas! Me he comprado el juego por la Store a 35€ y he estado buena parte de la tarde jugando. Tengo varias dudas:

- Las cartas sirven para potenciar las habilidades de los personajes, dándole ventajas a cada uno. ¿Cómo se mejoran? Porque he visto que hay gente que tiene cartas súper mejoradas y cuando me ha tocado una repetida automáticamente se me han convertido en créditos.

- Las armas que salen bloqueadas, ¿sólo se pueden conseguir comprando cajas de cartas aleatorias, o se desbloquean en un determinado rango?

Por ahora sólo tengo esas dudas.

El juego me está encantando y el online también. He jugado varias horas y no me he encontrado a nadie AFK ni dando vueltas. Gráficos buenísimos también.

Las cartas se mejoran crafteando con las piezas de creación, necesitando tener cierto rango con cada clase, o teniendo suerte y que te salgan en las cajas. En estas cajas, como máximo, te pueden salir de nivel azul, para llegar al morado, el último, necesitas craftear si o si.

Las armas de cada clase se desbloquean matando con cada clase.
@Rozan Muchísimas gracias por la respuesta!!

Si queréis jugar conmigo, mi ID es "Lanzeh_" sin comillas

Un saludo!

100% de acuerdo. Yo pese a sus fallos lo estoy disfrutando muchísimo.
Me pillé el juego hace 3 días y cualquiera diría que al final no han metido el mapa de Naboo de la beta porque ni rastro oiga [360º]
@Rozan [facepalm] pues tienes razón, ahí me había perdido. Bueno, pues tirarán por el otro lado [sonrisa]

Lolocor1984 escribió:Me pillé el juego hace 3 días y cualquiera diría que al final no han metido el mapa de Naboo de la beta porque ni rastro oiga [360º]

Jajajaja hace tiempo que no juego asalto galáctico pero vamos, en 1 semana jugando no me salió en ningún momento Naboo y eso que me gustaba.
@Lance lo mismo te digo puedes agregarme si quieres XD .
@berru_12_
la campaña principal como ya te han dicho acaba con Kylo Ren sonsacando información sobre la localización de Skywalker, que es justo cuando empieza el episodio VII haciendo la misma pregunta en cuanto desembarca en Jakku.
Y la expansión Resurrection lo único que se me ocurre que puedan expandir es haciendo misiones paralelas a las que hace la Resistencia, como una historia paralela al episodio VIII que aún no he visto, porque este acaba justl viéndose tras la muerte de Versio la destrucción de la Base Starkiller.

Y a ver si llega el lunes y puedo ir a ver el Episodio VIII que es cuando voy a poder XD
HongKi escribió:

Un saludo!

quizá deberías despertar y saber que estamos en 2017

Y lo mejor ademas es que ahora resultara que si quieres un juego bien hecho aparte de todo lo que te puedan decir, tambien eres un crio infantil. Tocatelos, claro que si xD
Lolocor1984 escribió:Me pillé el juego hace 3 días y cualquiera diría que al final no han metido el mapa de Naboo de la beta porque ni rastro oiga [360º]

Pues a mí hoy me ha salido un par de veces Naboo xD

Me gusta el mapa de Crait. Menudas escabechinas con tiros volando por todas partes. Y si los equipos juegan bien ambos bandos tienen posibilidades de ganar.
yenter escribió:@eRiKaXPiReNCe

Lo de los heroes quiza no me aya explicado bien me refiero a cuando vas a jugar y podias acceder a muchos personajes ya fueran femeninos o masculinos, o bien que no fuera humano a eso me refiero

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El BF2 de lanzamiento tiene mas heroes que BF1 de lanzamiento y por "masculinos o femeninos o no humanos" no será, que tenemos a Rey, Leia, Phasma e Iden como femeninas y Cheewie y Bosk como no-humanos. Sabiendo que tienen que añadir a mas como Grievous y Obi Wan y los que faltan del primero como Krenik y Jinn Erso creo que el plantel va a ser mas que interesante.

Me falta un modo 10 vs 10 con un héroe por equipo donde explotar mas la clásica táctica "escudo y espada".
Esto me ha pasado hoy en la campaña XD
Imagen
8840 respuestas