Star Wars: Battlefront 2

Ja011 escribió:
BertoMP escribió:
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Ya, pero se quedan en "carrera" - "los últimos Jedi" hasta que termina el contador, a estos que digo les ha desaparecido el desafío directamente tras una partida.

A mí también me sucedió hoy.
Apatecio, me puse a jugarlo y cuando volví al menú no supe nada más.


A mi tambien me ha pasado. Jugue una partida y mate a dos con sable laser, volvi a mirar el desafio en carrera y ya no estaba. El desafio fantasma XD
Las horas a las que se libera el parche mañana:

08:00 UTC PC (12:00 AM PT / 3:00 AM ET)
09:00 UTC PS4 (1:00 AM PT / 4:00 AM ET)
10:00 UTC X1 (2:00 AM PT / 5:00 AM ET)

(Aquí es 1 hora más que la UTC)
Veo tan obvio que estos meterán los mapas nuevos con los heroes, y arreglarán 4 pijadas y adiós muy buenas... [pos eso]
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Si pero no la he cobrado que es en lo que mas me fije XD
caritas_voeckler escribió:
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Si pero no la he cobrado que es en lo que mas me fije XD

No tienes que cobrarlas, te sube directamente al completarlo.
Nah el desafío es que se les ha colado fijo, es el semanal por el contador de la imagen. Un desafío bastante absurdo la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:
soyun escribió:@caritas_voeckler @BertoMP Los desafíos diarios cuando los completas te dan la recompensa directamente y desaparecen.

Si pero no la he cobrado que es en lo que mas me fije XD

No tienes que cobrarlas, te sube directamente al completarlo.

Que no la he cobrado... Que no me ha sumado... Que tengo los mismos creditos que antes de completarla
O tendre que volver a hacerlo, a saber
caritas_voeckler escribió:O tendre que volver a hacerlo, a saber

No. En breves momentos te subirán los créditos. [pos eso]

Yo no cobre nada, y se me subió directamente.
Eran piezas de crafteo. Lo hice esta mañana y aun nada. Quitarian la mision y ya
BlainCooper escribió:Buenos días,

pregunta un poco chorra: ¿En este juego los personajes saltan obstáculos poniendo las manos en ellos? ¿A lo Battlefield?

Lo tengo "pedido por Reyes" porque el 1 me parecía un juegazo (que he desaprovechado mucho y ahora dándole caña me estoy dando cuenta de ello) pero me ponía de los nervios lo anormales que parecían los personajes a la hora de saltar una piedrecita y eso.

Gracias,

Saludos.


Gracias a todos los que me habéis respondido. Vaya bajonazo me ha dao al leeros que eso sigue igual :-?
A mi el juego me parece bueno, pero para mi, tiene cosas muy desquiciantes, y el tema de los obstaculos, aun siendo lamentable lo encallado que se queda el personaje infinidad de veces, me parece paja con todo lo que hay. En mi caso lo que mas me hastia es el Matchmaking bananero y el tema los pocos modos de juegos que hay (2 de ellos con la necesidad de un reacondicionamiento severo) y la j*dienda de repetir mapa en Estallido y el Respawn... Veremos si mañana le meten mano, o siguen pasando de todo.

Que quedara un juegazo en un año en adelante lo se de sobra, pero hoy dia, hay mucho que recriminar a DICE.
Cruzemos los dedos, esta es la buena jajaja A ver que tal mañana.
Alguna nota de lo que incluye el parche?
(mensaje borrado)
Yo tengo esperanzas en el parche de mañana.. aún no sé cuántas.. pero las tengo
Esperemos que mañana con el parche solucionen al menos lo del matchmaking..
Si solucionan el matchmaking y el tema de los AFK en HvsV sería feliz.
Chavales sabéis si meterán nuevos modos de juego? Estallido me parece divertido pero me gustaría ver alguno cm en battlefield (conquista) o dominio
Danikill0 escribió:Chavales sabéis si meterán nuevos modos de juego? Estallido me parece divertido pero me gustaría ver alguno cm en battlefield (conquista) o dominio

Me encantaría conquista
Hace 1-2 semana EA/DICE dijo que eran conscientes de que la gente pedía el modo conquista pero que ellos no entendían el Battlefront como si de un Battlefield se tratara y que no querían que fuera una copia de este último.

Vamos que me iría olvidando por desgracia de un modo conquista... lo que no sé es por qué entonces han hecho que Asalto Galáctico sea una mini-copia del tradicional Asalto de Battlefield.
Más que una copia de asalto es una especie de modo operaciones. Pero si, un modo conquista le vendría muy bien, ni que decir tiene que ya estaba en el battlefront 2 original. Deberían añadir varios modos que ya estaban en el primero (de los nuevos). Y un modo que a mi personalmente me molaría un saco es una especie de MOBA a dos o tres calles con paquitos y los héroes ya que están tan diferenciados. Pero eso ya es utopía creo, PERO SERÍA UN PUNTAZO!

También lo que deberían hacer es añadir tanto AG como ACE al modo un jugador y a partir de ahí crear un modo conquista galáctica. Con eso te ganarías a la comunidad instantáneamente. El modo arcade es divertido pero muere rápido con solo un modo estallido descafeinado por la IA y el clásico horda que tiene poca chicha, la verdad.

También añadiría un skin de Leía esclava, por pedir...
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo tan obvio que estos meterán los mapas nuevos con los heroes, y arreglarán 4 pijadas y adiós muy buenas... [pos eso]


Pues has acertado. Han tocado cosas pero...

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89296/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-0

A ver supuestamente han acabado con los AFK (supuestamente porque en el anterior también habían acabado con ellos), han reducido el lag y han acabado con los one-hit-KO de las motos speeders a los héroes. Pero por lo que se ve no han solucionado nada del matchmaking ni del spawn (salvo algo de Hoth que supongo que ya no podrás aparecer debajo del Halcón).

Por cierto, han desbloqueado el 2º y 3º slot de las clases desde el nivel 1.

Hostia lo de Chewie y Palpatine, pedazo bufo...
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo tan obvio que estos meterán los mapas nuevos con los heroes, y arreglarán 4 pijadas y adiós muy buenas... [pos eso]


Pues has acertado. Han tocado cosas pero...

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89296/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-0

A ver supuestamente han acabado con los AFK (supuestamente porque en el anterior también habían acabado con ellos), han reducido el lag y han acabado con los one-hit-KO de las motos speeders a los héroes. Pero por lo que se ve no han solucionado nada del matchmaking ni del spawn (salvo algo de Hoth que supongo que ya no podrás aparecer debajo del Halcón).

Por cierto, han desbloqueado el 2º y 3º slot de las clases desde el nivel 1.

Hostia lo de Chewie y Palpatine, pedazo bufo...


Madre mía pero si Palpatine ya estaba bastante roto, bien usado es imparable. A ver en qué queda, pero me parece bien que hayan bajado el truco mental de Rey, era absurdamente largo y no podías usar nada.
Doomed Avatar escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo tan obvio que estos meterán los mapas nuevos con los heroes, y arreglarán 4 pijadas y adiós muy buenas... [pos eso]


Pues has acertado. Han tocado cosas pero...

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/89296/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-0

A ver supuestamente han acabado con los AFK (supuestamente porque en el anterior también habían acabado con ellos), han reducido el lag y han acabado con los one-hit-KO de las motos speeders a los héroes. Pero por lo que se ve no han solucionado nada del matchmaking ni del spawn (salvo algo de Hoth que supongo que ya no podrás aparecer debajo del Halcón).

Por cierto, han desbloqueado el 2º y 3º slot de las clases desde el nivel 1.

Hostia lo de Chewie y Palpatine, pedazo bufo...


Madre mía pero si Palpatine ya estaba bastante roto, bien usado es imparable. A ver en qué queda, pero me parece bien que hayan bajado el truco mental de Rey, era absurdamente largo y no podías usar nada.

Sí, lo de Rey era necesario, con los controles invertidos ya era más que suficiente, no era lógico que además te anulara las habilidades.

Y sí, Palpatine lo único que necesitaba era que anularan lo de que sus habilidades puedan atravesar paredes, puedo entender que su aura las atraviese (y tampoco me parece muy justo la verdad) pero los rayos no deberían de poder atravesarlas...

Pero es que le han metido estamina, vida base, regeneración de vida y velocida de la regeneración.
Ya está la actualización, pesa 10,399GB
BertoMP escribió:Sí, lo de Rey era necesario, con los controles invertidos ya era más que suficiente, no era lógico que además te anulara las habilidades.

Y sí, Palpatine lo único que necesitaba era que anularan lo de que sus habilidades puedan atravesar paredes, puedo entender que su aura las atraviese (y tampoco me parece muy justo la verdad) pero los rayos no deberían de poder atravesarlas...

Pero es que le han metido estamina, vida base, regeneración de vida y velocida de la regeneración.


Pues lo que estaba ahorrando para Finn y Phasma va para Palpatine, mi nuevo main [qmparto]

¿Se confirma que no hay que gastar créditos para desbloquearlos?

Veo que no han metido nuevos mapas para el arcade ni personalización. Bollocks.
Doomed Avatar escribió:
BertoMP escribió:Sí, lo de Rey era necesario, con los controles invertidos ya era más que suficiente, no era lógico que además te anulara las habilidades.

Y sí, Palpatine lo único que necesitaba era que anularan lo de que sus habilidades puedan atravesar paredes, puedo entender que su aura las atraviese (y tampoco me parece muy justo la verdad) pero los rayos no deberían de poder atravesarlas...

Pero es que le han metido estamina, vida base, regeneración de vida y velocida de la regeneración.


Pues lo que estaba ahorrando para Finn y Phasma va para Palpatine, mi nuevo main [qmparto]

¿Se confirma que no hay que gastar créditos para desbloquearlos?

Estoy descargando la actualización, cuando termine te digo. Pero vamos ayer EA Star Wars dijo en twitter que se desbloquearían por 0 créditos, así que salvo que hayan hecho alguna jugarreta de última hora deberían costar 0 créditos.

Y sí, yo también le voy a meter piezas de crafteo al Emperador xD

EDITO:

Vale, sí, se desbloquean automáticamente. Lo que sí que hay que desbloquear es la nueva nave de héroe por 5k créditos.
Pues nada, que todo parece indicar que el matchmaking y respawn sigue igual. Y que no han metido los skins tampoco... Pues actualización mierder como esperaba.
Los skins los meterán cuando termine la temporada o campaña navidad, luego ya cuando metan los pagos ya nos inflaran a skins.
Las skins, como dije ayer, vendrán con la temporada de las Guerras Clon casi seguro.
Pero creditos y cajas han tocado? La progresion vamos
Finn está rotísimo...

caritas_voeckler escribió:Pero creditos y cajas han tocado? La progresion vamos

No.
Joder... Menudos genios
Del modo campaña han metido sólo un capítulo extra o algo más??

El guerrero wookie lo han tocado?? Porque roto es poco lo de este PJ...
Pobeng75 escribió:Del modo campaña han metido sólo un capítulo extra o algo más??

El guerrero wookie lo han tocado?? Porque roto es poco lo de este PJ...

Es una minicampaña nueva de 3 episodios.

No, no los han tocado. De los wookies al único que han tocado es a Chewie que lo han hecho todavía más fuerte xD
Pues me han gustado las dos partidas que he jugado en el mapa nuevo, una locura la primera zona XD . Los heroes no he podido probarlos pero con Finn me han puesto fino.
no entiendo la mitad de los iconos que veo en pantalla

algún sitio con un manual completito en pdf?
Pero no han puesto nada de nada para el arcade. Como sigan así, va a ser otro modo muerto, como las chorrimisiones del 1. Que no he visto cosa más paná que eso xD.
Pues yo ya no progreso, tengo todas las armas con sus respectivas mejoras y cada ves que abro una caja todo son duplicados, me quedan muy pocas cartas por sacar, el 90% de los hitos conseguidos, todos los héroes y a estas alturas lo único que vale para algo son las piezas de creación, asi que en menos de un mes ya está el juego quemado...
En cuanto a la actualización me han dado 1 caja por clase con 3 cartas, las 12 cartas duplicadas... Y phasma y finn desbloqueados desde el inicio, por lo que no hay ningún incentivo.
He jugado el nuevo mapa y es un poco caótico la primera fase abierta, paraiso de los francotiradores y las demás ya es dentro de la montaña esa y la defensa tiene mucha ventaja, de los nuevos héroes finn me parece mejor que phasma de primeras, pero habrá que jugar más con ellos.
En fin, me esperaba muchos mas retos, nuevas armas y cartas sino la progresión esta muerta solo 1 mes después del lanzamiento porque ya no hay nada más que conseguir.
Bonyi101 escribió:no entiendo la mitad de los iconos que veo en pantalla

algún sitio con un manual completito en pdf?


A qué iconos te refieres? En que modo?
palermo30 escribió:Pues yo ya no progreso, tengo todas las armas con sus respectivas mejoras y cada ves que abro una caja todo son duplicados, me quedan muy pocas cartas por sacar, el 90% de los hitos conseguidos, todos los héroes y a estas alturas lo único que vale para algo son las piezas de creación, asi que en menos de un mes ya está el juego quemado...
En cuanto a la actualización me han dado 1 caja por clase con 3 cartas, las 12 cartas duplicadas... Y phasma y finn desbloqueados desde el inicio, por lo que no hay ningún incentivo.
He jugado el nuevo mapa y es un poco caótico la primera fase abierta, paraiso de los francotiradores y las demás ya es dentro de la montaña esa y la defensa tiene mucha ventaja, de los nuevos héroes finn me parece mejor que phasma de primeras, pero habrá que jugar más con ellos.
En fin, me esperaba muchos mas retos, nuevas armas y cartas sino la progresión esta muerta solo 1 mes después del lanzamiento porque ya no hay nada más que conseguir.


Hombre, es que te tienes que haber pegado una viciada insana. En mi caso me queda progresión para muchísimo, y eso que cada día le doy un rato. Pero tener ya todas las cartas, héroes y las armas es de haber estado a full desde la salida. Eso te va a pasar con cualquier juego. Yo para tener lo que tienes tú me tendría que divorciar.
Incluidos tres nuevos trofeos, que serán de los nuevos capítulos de la historia, supongo.
BertoMP escribió:
Pobeng75 escribió:Del modo campaña han metido sólo un capítulo extra o algo más??

El guerrero wookie lo han tocado?? Porque roto es poco lo de este PJ...

Es una minicampaña nueva de 3 episodios.

No, no los han tocado. De los wookies al único que han tocado es a Chewie que lo han hecho todavía más fuerte xD


Joder que espabilaos estos de DICE no?? [facepalm]
Chetan mas a Chewie, que es un Wookie chetado, y al Wookie de andar por casa de refuerzo, lo dejan tal cual. Esta gente no sabe ni que hay que tocar ni que no.
Bueno, que tal luce el nuevo mapa a nivel gráfico y de rendimiento?' es de los espectaculares o de los "flojos" del juego??
Rozan escribió:
Bonyi101 escribió:no entiendo la mitad de los iconos que veo en pantalla

algún sitio con un manual completito en pdf?


A qué iconos te refieres? En que modo?


Pues son varias cosas, al empezar multiplayer salen unos iconos amarillos por ejemplo, ni idea. Luego los que aparecen sobre los del bando contrario en arcade, etc.

Debe haber algun manual completo en alguna web no?
Pobeng75 escribió:Bueno, que tal luce el nuevo mapa a nivel gráfico y de rendimiento?' es de los espectaculares o de los "flojos" del juego??

A mi es de los que menos me ha gustado, tienes que moverte por las trincheras porque por la superficie está vacía y eres pasto de los vehículos y francos, y la parte del interior de la montaña tambien deja que desear un poco, no tiene muchos detalles, lo único que resalta el color rojizo de los minerales esos.
A mi es que me gustan los mapas tipo tatooine que tienes muchos elementos para cubrirte y tirar emboscadas, este último mapa lo veo muy vacio...
Los que hayan creado las habilidades de Finn sólo han pensado en su uso en Asalto Galáctico... en HyV es tan sumamente bestia que rompe las partidas él solo.

Habilidad L1: Mientras está activada no falla un tiro a los enemigos que tenga delante.
Habilidad R1: Es como la infiltración del especialista (está da un poco igual en HyV).
Habilidad R1-L1: Cura a los aliados cercanos, reduce el daño recibido y elimina los tiempos de reactivación de las armas acelerando su recarga.

Junta a Yoda (para dar todavía más vida y convertir a todos en auténticos tanques), Finn y a 2 entre Leia/Han/Lando/Chewie y ya está, easy win.

Bonyi101 escribió:
Rozan escribió:
Bonyi101 escribió:no entiendo la mitad de los iconos que veo en pantalla

algún sitio con un manual completito en pdf?


A qué iconos te refieres? En que modo?


Pues son varias cosas, al empezar multiplayer salen unos iconos amarillos por ejemplo, ni idea. Luego los que aparecen sobre los del bando contrario en arcade, etc.

Debe haber algun manual completo en alguna web no?


Lo que dices de color amarillo son los aliados de tu patrulla, mientras están en amarillo significa que están vivos, si se "apagan" es que han muerto.

Y a ver los logos son las clases:

- Triangulo = Asalto.
- Cuadrado = Pesado.
- Cuadrado girado con 2 galones = Oficial.
- Hexágono con un punto de mira = Especialista.
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