Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Hoy dándome una vuelta por Fnac lo he visto muy bien de precio y he estado tentado de pillarlo, pero he decidido mejor preguntar por aquí, ¿Cómo va de jugadores, modos de juego, plan de futuro, etc?
Al 1 le eché tranquilamente 200 horas de viciada, pero por falta de tiempo no compré este de salida. ¿Me lo recomendaríais para jugar esporádicamente y pasar unos buenos ratos?
Aparte de que hay gente en todos los modos y que no tarda nada en encontrarte partida, te puedo decir que teniendo el juego hace poco más de 10 días, te lo recomiendo totalmente, lo vas a flipar.
No solo por ser muy divertido, porque luce de escándalo y porque engancha como la peor de las drogas. También es porque no es nada frustrante, y en cuanto le coges medianamente el truco a cómo enfocar la misión que toque, dejas de ser inútil y comienzas a ser parte activa de la batalla. Las cartas son geniales para picarte a ir desbloqueando cosas, pero vamos, incluso en los modos de Heroes y Villanos (Deathmatch 4 vs 4 en los que TODOS son héroes tipo Han Solo, Darth Vader...) aunque se nota quien lleva sus cartas a tope, te puedes cargar a cualquiera si dejas de pulsar botones a lo loco
. El de la espada láser en forma de cruz tiene unas habilidades base brutales, por ejemplo (ni idea del universo Star Wars jeje).
Quieres más? batallas con naves frenéticas y que me llegan a recordar a los videojuegos de los 80, me encantan.
Más? puedes echar partidas offline, ponerte el héroe que quieras y entrenar con oleadas de bots, como si fuera un Tekken y quisieras pulir tus movimientos con un luchador.
Hasta la campaña me parece entretenida! y eso que por aquí no gustó mucho jaja. Su mayor problema es que te acostumbras a que tarden en apuntarte, y luego te crujen en el online las primeras veces.
no lo dudes, pásate al lado oscuro