Spidys escribió:
Las naves en este juego son muy divertidas, para mi gusto bastante mejor que en el 1, aunque necesitaras practicar bastante al principio ya que la gente experimentada te va a dar para el pelo.
Las únicas ventajas son las cartas, pero en infantería se notan poco, en naves algo y donde dan algo más de ventaja son en los heroes, pero tampoco es algo que desequilibre el juego, si eres habilidoso puedes hacer frente a cualquiera que tenga cartas mejores. En definitiva, predomina la pericia de cada uno, por lo que tendras que jugar para conocer los mapas y hacerte bien con los controles. Es muy buen juego de Star Wars que da para muchas horas de juego, algunas batallas se vuelven épicas, aunque echo en falta mapas del 1 como Hoth o Endor que me gustaba más como estaban diseñados en el 1 y echo en falta un selector de mapas ya que hay veces que en una semana algún mapa lo he podido jugar solo una vez y otros diez.
bueno, he jugado una tarde y he de decir que me he quedado con muchas ganas de más. Me parece un shooter muy divertido, con combates frenéticos, y en el que aunque empiezas sin saber qué hacer ni dónde ir, ni cómo sacarle partido a tu soldado, no me ha parecido demasiado frustrante más allá de las dos primeras partidas en las que vas completamente a lo loco. En la tercera ya me he calmado y he dado la cara, salvo cuando aparece un Héroe y arrasa con pelotones enteros jaja.
La verdad es que viniedo de shootres clónicos de GMs, éste luce increíble y aunque hay que hacerse un poco a sus mandos, en general me ha encantado.
se puede poner en 1ª persona? No lo he descubierto, y lo acabo de ver un video. Supongo que se apuntará mejor que en 3a, como os gusta más? . La 3ª me ha molado viniendo de PUBG, pero chirría eso de no usar los R3 y L3 para ladearte, en PUBG funciona genial.
todavía no he jugado partidas en naves, pero vaya, creo que es un juego que por el dinero al que está ahora (lo he conseguido por 5 euros, tela!!) ya lo he amortizado.
En fin, recomendadísimo para cualquier amante de los shooters que esté harto de los CODs y Bs. Yo ni siquiera soy fan de Star Wars, y muy contento. Los robtos son los mejores con sus frases troll jaja: buena suerte torreta!
Hay DLCs o mapas extra que no estén en la version normal?