caritas_voeckler escribió:Siendo justos el nuevo modo viene con tres mapas nuevos. El nuevo de Geonosis y los interiores de las dos naves que son enormes.
Pero deberian haberlo adaptado ya al resto de mapas
Yo no se si es real, lo vi hace unos dias y la verdad es que ni recuerdo donde, asi que no se tome como algo que sepa y tal... pero vi que habian estado mirando lo tipico, en el codigo y demas del juego con la nueva actualizacion, y veian un mapa nuevo para el modo que acaban de meter, y un modo offline grande.
No se que de cierto puede tener esto, pero la verdad que si es una buena prediccion de lo que se viene, de verdad meten de una puta vez un modo grande con todas las opciones y tal offline ( que supongo que seria algo como adaptar este que acaban de meter seguramente), y van añadiendo los mapas y tal a capital supremacy ( Era asi?? xD) yo creo que la cosa podria cambiar.
Puede que tarde? si, sobre todo porque son varias cosas son prometidas de inicio o cercano a este, pero si al final lo meten y van añadiendo mapas al otro... la cosa empezaria a equilibrarse en las dos modalidades y daria bastante juego para todos los gustos, tanto dentro del online como del offline, y en modos de juego, personaje y tal....
No se que ocurrira, pero de ser asi, pues oiga... mas vale tarde que nunca, igual que hacen cosas malas, si las hacen buenas se les reconocera. Por supuesto que si se queda en humo y al final todo a medias como siempre, pues hachazo, es que es de cajon, y no creo que exista debate ahi xDDD