Star Wars Battlefront (PC/PS4/XBO) No hardware/consolewars

1, 2, 3, 4
Otra opinión de un usuario de Neogaf que lo vio en directo.

It didn't look nearly as good as those screens but the POV and over the shoulder view is pretty close to what they showed (minus the 21:9 aspect ratio). It also didn't look as "filmic" as the trailer does. The trailer almost makes it look like The Order, which it most definitely does not.

I've also been wondering why they chose to show the Endor level since that level has so much foliage that it only highlights the graphical deficiencies like low resolution and lack of AA. Seems like demoing Hoth would have been easier to hide that type of stuff. DICE's target of 60fps on consoles is going to come with some compromises.

No se ve tan bien como las imágenes de alta definición que hay por ahí, ni tenía ese aspecto peliculero que tiene el trailer, pero las camaras en primera persona y sobre el hombro se parecen bastante a lo que enseñaron.
David Ricardo escribió:It didn't look nearly as good as those screens but the POV and over the shoulder view is pretty close to what they showed (minus the 21:9 aspect ratio). It also didn't look as "filmic" as the trailer does. The trailer almost makes it look like The Order, which it most definitely does not.

I've also been wondering why they chose to show the Endor level since that level has so much foliage that it only highlights the graphical deficiencies like low resolution and lack of AA. Seems like demoing Hoth would have been easier to hide that type of stuff. DICE's target of 60fps on consoles is going to come with some compromises.

:-|
carlosniper escribió:Yo esa foto la veo un poco extraña, no me termina de convencer...

A mí es que me parece como si los personajes estuvieran pegados.
Por mucho que se haya visto yo creo que al finar se verá aún peor. Siempre pasa....
Ojala se vea como en esa foto pero me parece que solo será un concept art
darksch escribió:
carlosniper escribió:Yo esa foto la veo un poco extraña, no me termina de convencer...

La foto de pantalla partida es de una captura del youtube y lleva compresión a más no poder, a parte es del modo cooperativo que siempre se ve peor que el modo pantalla completa. No es representativa de la calidad del juego.
David Ricardo escribió:
darksch escribió:

La foto de pantalla partida es de una captura del youtube y lleva compresión a más no poder, a parte es del modo cooperativo que siempre se ve peor que el modo pantalla completa. No es representativa de la calidad del juego.

Pueeeeees... que quereis que os diga, esa imagen del juego (aún siendo bastante cutre su calidad) a pantalla partida si es de una de las versiones de consola; creo que ya vamos de lao visto como está el panorama...
IridiumArkangel escribió: Pueeeeees... que quereis que os diga, esa imagen del juego (aún siendo bastante cutre su calidad) a pantalla partida si es de una de las versiones de consola; creo que ya vamos de lao visto como está el panorama...

Yo creo que será de superpc como todo lo que nos han enseñado hasta ahora. Pero como es una imagen supercomprimida, quizá si la fuente fuese una versión de consola sería indistinguible de eso.

La verdad es que esto es matador. Nos ponen el video ese in engine y luego las opiniones de la gente de que en consola es parecido pero con jaggies y tal. No me lo digas, ponme la imagen de consola y ya te digo yo si es parecido o no. Pero bueno, lo que comentábamos antes, el marketing es así. Supongo que habrá que esperar al E3 para ver algo rulando en consola.
David Ricardo escribió:Supongo que habrá que esperar al E3 para ver algo rulando en consola.

Mas bien en console like pc hardware, lo que termina siendo un i7 y sli, muy lejos del hard de consola xD
Teniendo en cuenta que el juego sale en noviembre y ya enseñaron a puerta cerrada supuestamente la versión de PS4, yo espero que en el E3 haya alguna manera de jugar algún tipo de alfa/beta en consolas.

En el E3 pasado nos dejaron descargar la alfa de PS4 de Hardline para probarla unos días y el juego no salió hasta 9 meses después.

Oye, igual no enseñan nada rulando en consola, pero yo creo que es bastante posible que sí.
159 respuestas
1, 2, 3, 4