Star Wars Battlefront (PC/PS4/XBO) No hardware/consolewars

1, 2, 3, 4
Bueno, ahora que van saliendo algunas noticias del nuevo Star Wars Battlefront que saldrá a finales de este año en PC/PS4/XBO, es un buen momento para crear un hilo para recopilar videos, imágenes y noticias y comentarlos.

Imagen

Más imágenes promocionales:
Imagen
Imagen

Teaser del juego
https://m.youtube.com/watch?v=AwAIjnVnwUE

Edit: Tráiler del juego

https://m.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8

Dicen que irá a 60 frames.

Al final del tráiler sale el logo de PS4, pero al empezar dicen que las imágenes son de motor del juego, así que todo indica que esas imágenes serán de un PC pepino con titanes en SLI o similar.

Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre de 2015
Pufff... de esto puede salir algo muy muy bueno. A ver si no la lian...
A mi, que lo desarrolle DICE no me parece lo ideal precisamente. Habrá que esperar.
¿Hay fecha para el trailer?
Spark89 escribió:¿Hay fecha para el trailer?

el lunes.
Noviembre noooooooooooo, que se me acumulan los juegos en esas fechas coñooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, habrá que hacerle un hueco para darle caña XD
kxalvictor escribió:
Spark89 escribió:¿Hay fecha para el trailer?

el lunes.

Genial [oki] Espero que haya muuuucho gameplay, soñar es gratis [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Pufff... de esto puede salir algo muy muy bueno. A ver si no la lian...

No sé yo, eh. Lo publica EA y lo quiere lanzar a la par que la nueva película. Cuando este tipo de juegos, mas complejos y grandes, suelen tener sus meses de retraso [+risas]
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Pufff... de esto puede salir algo muy muy bueno. A ver si no la lian...

No sé yo, eh. Lo publica EA y lo quiere lanzar a la par que la nueva película. Cuando este tipo de juegos, mas complejos y grandes, suelen tener sus meses de retraso [+risas]

¿? Que yo sepa EA no retrasa muchos juegos
eloskuro escribió:
trane escribió:

¿? Que yo sepa EA no retrasa muchos juegos

Y así les va, con respetar la fecha de lanzamiento para no fastidiar a los accionista. Ejemplo, Battlefield 4, un juego que estaba incompleto.
Imagen
trane escribió:

Ya se verá como sale, pero entra dentro de un ciclo de desarrollo "lógico". Este noviembre se cumplen dos años de la salida de Battlefield 4. Y se presupone que llevaban tiempo trabajando en esto y además, supongo que este año no habrá Battlefield de DICE, sino este Battlefront.

Y Battlefield 4 salió mal por el exceso de versiones con las que se encontró DICE. Ellos querían retrasar las de One y PS4, pero se encontraron con ese marrón. Tiempo han tenido y van a tener para que salga bien, máxime cuando en este caso se han ceñido a tres sistemas con arquitecturas muy similares. Suma que ya tienen experiencia con estos sistemas después de Battlefield 4. Los nuevos, que en PC ya saben que van a encontrarse.
Tiene una pinta increible, aun asi tengo miedo de lo que puede salir, recordar que estamos hablando de EA, uno no se gana el titulo de empresa mas odiada porque si
Byrael escribió:Tiene una pinta increible, aun asi tengo miedo de lo que puede salir, recordar que estamos hablando de EA, uno no se gana el titulo de empresa mas odiada porque si

Pues la verdad es que ese título, pese a que EA me parece una compañía que comete muchísimos fallos en su política de producto, sí me parece increíblemente gratuito con respecto a lo que hacen otras empresas que realmente tienen repercusión en la vida cotidiana y no por que saquen un producto inacabado y con DLCs.

En fin, volviendo al tema, tengo muchísima curiosidad por ver como son capaces de adaptar esos grandes elementos de Star Wars en un juego de este tipo ya que en los anteriores Battlefront ese punto nunca llegó a solventarse de una manera más o menos adecuada.
Viendo la compañía y el motor, luego que no lleguen las quejas "nos la han colado otra vez" [carcajad]
¿Al final hay trailer hoy en buena calidad? O tanto bombo era para la imagen y el teaser que salieron ayer.
Teoricamente el tráiler es hoy a las 19:30

No entiendo la desconfianza en DICE. No creo que 1 cagada pueda manchar el gran historial que habían cosechado... Además creo que el ser Star Wars les va a obligar a tratar el juego aún con más mimo si no quieren que los fans los maten xD.
darksch escribió:Viendo la compañía y el motor, luego que no lleguen las quejas "nos la han colado otra vez" [carcajad]

Aun quedan meses para ver videos y videos, solo después de la E3 hay como 3 exposiciones importantes.

Pero la verdad que es ponerle el sello star wars y ya es un must have jajaja.

Yo espero que se lo curren, a ellos también les interesa hacer un juego decente. Cagarla en un Battlefield 4 es asumible, ya tiene fama y con promesas y mucho marketing, logran volver a vender el 5. Pero si este juego no impresiona va a ser muy difícil vender una segunda parte.

El Titanfall también lo distribuye EA y ha sido muy bueno a pesar del limitado presupuesto que tenía Respawn. Ojala hicieran algo parecido con este, llamar un ATST o ATAT sería la caña XD
trane escribió:

El juego lo llevan haciendo desde antes del 2013 y la fecha "Finales 2015" ya es un retraso porque las 1eras infos que dieron lo fechaban para finales del 2014-principios del 2015.

darksch escribió:Viendo la compañía y el motor, luego que no lleguen las quejas "nos la han colado otra vez" [carcajad]

Insinuas que Frostbite 3 es un mal motor gráfico?
@rokyle insinuo que prometían el oro del moro y luego sacan BF4 y BFH.
Parece bastante claro que voy a ser de los pocos que no les hace gracia que este Battlefront sea un shooter de cabo a rabo...
darksch escribió:@rokyle insinuo que prometían el oro del moro y luego sacan BF4 y BFH.

Pues yo no se tu pero yo cuando veo a mi colega jugarlo en su PC alucino con como se ve BF4. No se que mas queréis.

Krain escribió:Parece bastante claro que voy a ser de los pocos que no les hace gracia que este Battlefront sea un shooter de cabo a rabo...

Es un Battlefront. Va a tener tiros, naves, vehículos terrestres, heroes con sables láser...
rokyle escribió:
darksch escribió:@rokyle insinuo que prometían el oro del moro y luego sacan BF4 y BFH.

Pues yo no se tu pero yo cuando veo a mi colega jugarlo en su PC alucino con como se ve BF4. No se que mas queréis.

No sé como andará en PC relación requisitos/calidad, pero te vas a consolas... :-|
darksch escribió:No sé como andará en PC relación requisitos/calidad, pero te vas a consolas... :-|

Eso es otro universo. Que PS4 y Xbone no puedan tirar BF4 en ultra es problema del Hardware no del motor que es impresionante.
rokyle escribió:
darksch escribió:No sé como andará en PC relación requisitos/calidad, pero te vas a consolas... :-|

Eso es otro universo. Que PS4 y Xbone no puedan tirar BF4 en ultra es problema del Hardware no del motor que es impresionante.

Me refiero comparando con el resto de juegos de la misma. No es un problema de hardware, a lo sumo de diseño o implementación del motor en consola. De los pocos que habrá ya que tiren del modo low-res de cada consola (900p/720p respectivamente), sin ningún aspecto visual next-gen, y que aún así rasque frames como él solo. Comparando con los juegos de la propia plataforma (y rivales directos) es zurrapilla.
rokyle escribió:

Krain escribió:Parece bastante claro que voy a ser de los pocos que no les hace gracia que este Battlefront sea un shooter de cabo a rabo...

Es un Battlefront. Va a tener tiros, naves, vehículos terrestres, heroes con sables láser...

Es que a mi, como el poder de la fuerza... ffff... como me gustó ese juego que todo el mundo tildó de mediocre.
Krain escribió:Es que a mi, como el poder de la fuerza... ffff... como me gustó ese juego que todo el mundo tildó de mediocre.

Pero ahora nos toca a los Battlefront fans, que llevamos +10 años esperando [mamaaaaa]

pd: A mi me encantó el Poder de la Fuerza. A mi me encanta todo lo que lleve Star Wars delante xD
Viniendo de Dice seguro que lo sacan roto.

Campaña que se borra sola cuando le apetece y online totalmente roto.

Sello de la compañia que esta detrás de este tan prometedor juego.
yo tengo ganas de ver como implementan a los héroes con sables, las batallas con posibilidad de empezar en tierra y acabar en el espacio, y espero que no me jodan con el control de la naves, soy uno esos soldados tullidos que no le alcanza la cabeza para pilotar un avion ni helicoptero en BF.
¿levolution si o no?
Creo que un insider que probo el juego confirmo el cambio entre 1º y 3º persona en battlefront 3
Va saliendo info del juego

...

"Battlefront" will focus on frenzied shoot-outs between up to 40 players portraying Rebel Alliance and Galactic Empire forces. In a demonstration of the game's multiplayer mode, a team of jetpack-equipped rebels were shown carving their way through the woodsy Endor while Stormtroopers charged at them on foot, on speeders and within walkers, including a hulking AT-AT war machine.

Other locales teased in game footage included the snowy Hoth, sandy Tatooine and gooey Sullust, a lava-spewing planet referenced in 1983's "Return of the Jedi," as well as many "Star Wars" games and novels, but rarely ever seen. "Battlefront" won't solely be centered on expendable ground troops. The game will reward sharpshooters with the ability to embody such iconic characters as bounty hunter Boba Fett and Sith baddie Darth Vader on the battlefield.

"You can storm in as the Dark Lord himself," said "Battlefront" design director Niklas Fegraeus. "You can wield a lightsaber. You can Force choke the rebel scum, which is fun. Basically, you are the boss of the battle. This means that you, as Vader, can lead your team to victory — if you play well."

The action will also take to the skies with players engaging in dogfights with TIE Fighters, X-wings and the Millennium Falcon, though the developers were coy about how battles would alternate between ground and air combat.

"We wanted it to feel authentic to this universe," said "Battlefront" executive producer Patrick Bach. "You can get into these vehicles, from speeder bikes to X-wings, TIE fighters, AT-STs, AT-ATs. There's a wide range of vehicles that we wanted to realize. The difficulty with a game is that they need to be balanced with the troops on the ground."

"Battlefront" will also include a free downloadable level available two weeks before "Star Wars: The Force Awakens" opens in theaters Dec. 18. It's set on Jakku, the battle-scarred desert planet glimpsed in "Force Awakens" teasers. The expansion, dubbed "Battle of Jakku," will explore the moment following "Return of the Jedi" when the New Republic confronted Imperial holdouts on the previously unseen Outer Rim enclave.

"You never get to see it in the new movie, so it was this brilliant opportunity to recreate the Battle of Jakku, which you only see the remnants of in the movie," said Bach. "In the game, you actually get to play the Battle of Jakku. It's the same place from the new movie but 30 years earlier."

...
rokyle escribió:No space battles

Imagen

Mal empezamos pues... Y solo 40 players?
Additional Info:
-Has two player splitscreen
-It sounds like there isn't a traditional campaign and something more akin to spec-ops from CoD
-Modes vary from 8 players to 40 players
-You can toggle between first and third person
-There's flyable vehicles but no space battles
-The 7 minute demo was on PS4, but there's no mention of the forthcoming trailer platform

Mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder sin batallas aeras especiales le quitan todo al juego..

Pero si estos son expertos.. solo te tienes que imaginar un BF4 en conquista 64 pero con rayos láseres y naves sanas por doquier.

Batallas espaciales es lo mismo a lo que me refiero yo?
alvarions escribió:Batallas espaciales es lo mismo a lo que me refiero yo?

No. No habrán batallas en el espacio pero si que habrán batallas de naves dentro de planetas.

Imagen
A bueno aún se salvan.. He leído que no habrá modo campaña en otro lugar?¿

Puta vida.

Star Wars: Battlefront Does Not Have a Campaign
alvarions escribió:A bueno aún se salvan.. He leído que no habrá modo campaña en otro lugar?¿

Puta vida.

Star Wars: Battlefront Does Not Have a Campaign

Star Wars: Battlefront does not feature a campaign. Rather, it features "crafted missions" that are played solo, with a friend via split-screen offline or cooperatively online.

No tiene una "campaña" como BF1 y BF2 (Que no eran mas que los mapas multijugador llenos de bots) pero tendrá un modo single player con misiones específicas que se podrán jugar solo o en cooperativo local y online y con unas mecánicas diferentes al modo de batallas multijugador.

The co-op missions are "connected," Bach said, "and they are quite different" from the regular competitive multiplayer. Missions are short, and intended to be replayed on higher difficulties.

A mi ya me vale.
Las imagenes esas son super creibles. [carcajad]
A mi no me vale y menos por 70€..
¿Donde se puede ver la presentacion de las 19:30(el único enlace que visto es de un video que ha acabado)?
Puff, sin campaña al uso, ya puede ser muy bueno y viciante el juego para que pique. Pintaba bien la cosa pero para mi la campaña individual es sagrada, aunque dure 5 horas.
alvarions escribió:A mi no me vale y menos por 70€..

Pues es exactamente lo que tenía Battlefront 2 si mal no recuerdo.

El modo campaña de BF1 era un popurrí de misiones multijugador pero vs bots. Nunca han tenido un buen modo campaña o algo parecido a "una historia".
Tráiler del juego

Al final del tráiler sale el logo de PS4, pero al empezar dicen que las imágenes son de motor del juego, así que todo indica que esas imágenes serán de un PC pepino con titanes en SLI o similar.

Aún así, pinta cojonudo. Le tengo muchas ganas.

Una pena que no haya batallas espaciales porque a mí me gustan mucho. Quizá en algún DLC futuro...
David Ricardo escribió:Tráiler del juego

Aún así, pinta cojonudo. Le tengo muchas ganas.

Una pena que no haya batallas espaciales porque a mí me gustan mucho. Quizá en algún DLC futuro...

Por lo que dicen los asistentes que pudieron probarlo (en PS4) se ve igual que el trailer... a 60 fps.

No pinta mal no. Se nota que se quitaron un lastre de encima al no sacar versión ps360.
Bueno, lo probaron en...ya sabemos como son las "consolas" de los eventos, que se salen al Windows y tal. Mejor no creerse nada hasta que esté en la calle.
Juego sólo Online en el que EA puede cerrar servidores cuando quiera...para mi la única opción posible es el PC, que al menos puedes seguir jugando cuando EA eche el cierre.
El trailer se ve que te cagas, pero in-engine no es lo mismo que in-game, ojo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4