Star Wars Battlefront (PC/PS4/XBO) No hardware/consolewars

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:El trailer se ve que te cagas, pero in-engine no es lo mismo que in-game, ojo.

Es que de lo que sale en el video no creo que nada sea gameplay.
A ver si no pide mucho bicho y mi i5 puede con el.
Buenas gente. A mi dame la ambientación de Star Wars con un X-Wing, un sable laser y un par de escenarios icónicos/míticos con la jugabilidad de Battlefield o similar y seré el tío más feliz del mundo [sonrisa] teniendo juego para muuuuuuucho tiempo.

Un saludo.
aaalexxx escribió:Puff, sin campaña al uso, ya puede ser muy bueno y viciante el juego para que pique. Pintaba bien la cosa pero para mi la campaña individual es sagrada, aunque dure 5 horas.

creo que los anteriores no tenian campanya tampoco no? yo recuerdo jugarlo solo en modo escaramuza y online oc el xbox link kai, que viciotes [+risas]
aaalexxx escribió:Puff, sin campaña al uso, ya puede ser muy bueno y viciante el juego para que pique. Pintaba bien la cosa pero para mi la campaña individual es sagrada, aunque dure 5 horas.

Las campañas de los battlefront siempre han sido "texto explicando que ocurre-Mapa multijugador con bots-texto explicando lo que ocurre-mapa multijugador con bots".

Esta vez en lugar de esta cutrada han puesto un modo de misiones de 1 jugador y cooperativas diferente de los mapas multijugador.
No ha vídeos gameplay?
Muy bonito el trailer pero, ¿y el gameplay? Porque como mucho el momento del X-Wing disparando al TIE...
Hay un par de tweets diciendo que el gameplay es igual que el trailer.

En Neogaf la opinión general es:
Imagen

Yo de momento me quedo con la opinión general de Neogaf. Si veo algo que considero que pruebe suficientemente que el gameplay en PS4 se ve como eso, entonces ya me hypeo.

En cualquier caso, si se ve como BF4 pero en el universo star wars y el juego funciona correctamente, ya me vale para pillarlo de salida.
El trailer es una burrada,yo digo que ni con un PC pepino se va a ver así de bestia,por desgracia.. [boing]
chris76 escribió:El trailer es una burrada,yo digo que ni con un PC pepino se va a ver así de bestia,por desgracia.. [boing]

Yo apuesto a que si,cojones,que un pc de gama alta tiene mucha potencia eh?Que la gente esta jugando en muy buenas condiciones los juegos que salen ahora y no usan las targetas de las gamas mas altas.

Pero hay que tener en cuenta que esto es engine,no gameplay,podemos ver recortes,pero no veo por que en pc no se puede llegar a ese nivel,tras ver The witcher 3 en ultra creo que nos haremos una idea de lo que puede llegar a dar de si un pc.

A mi con la tonteria de batallas miticas+coop offline practicamente me lo han vendido...lo unico que me echaria para atras seria si tiene un season de 60 pavos(console version) a los BF4...

Un saludo.
Moraydron escribió:
chris76 escribió:El trailer es una burrada,yo digo que ni con un PC pepino se va a ver así de bestia,por desgracia.. [boing]

Yo apuesto a que si,cojones,que un pc de gama alta tiene mucha potencia eh?Que la gente esta jugando en muy buenas condiciones los juegos que salen ahora y no usan las targetas de las gamas mas altas.

Pero hay que tener en cuenta que esto es engine,no gameplay,podemos ver recortes,pero no veo por que en pc no se puede llegar a ese nivel,tras ver The witcher 3 en ultra creo que nos haremos una idea de lo que puede llegar a dar de si un pc.

A mi con la tonteria de batallas miticas+coop offline practicamente me lo han vendido...lo unico que me echaria para atras seria si tiene un season de 60 pavos(console version) a los BF4...

Un saludo.

Pues como comentan por twit si son solo 8 mapas es carne de season pass, eso seguro al estilo premium del battlefield. Canta a la legua.
tonizar escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Pues como comentan por twit si son solo 8 mapas es carne de season pass, eso seguro al estilo premium del battlefield. Canta a la legua.

Como?8 mapas?Y sin campaña?Esperare a ver la cantidad de misiones especiales de esas,pero que vamos,menudo puto chiste.

Si sale con 8 mapas y pocas misiones con mi dinero que no cuenten,caera cuando este todo el pack barato.

Un saludo.
Mas de 8 mapas confirmaban en twitter.

Joder es el último post de la pág anterior

Imagen
Esto es otra cosa,unos 12 de inicio mas una buena cantidad de misiones ya esta algo mejor,pero bueno,ya iran dando informacion.

Un saludo.
El BF4 traía 10, yo no espero más de Battlefront. A poco que le des al online merece mucho la pena pillarse el premium en estos juegos.
Solo se que por ahora cae fijo, por lo menos hasta que vea un gameplay
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen
Luego cuando el gameplay no se parezca en nada a eso vendrán los lloros [carcajad]
No preferis hablar del juego en vez de su apartado tecnico? xD
eloskuro escribió:No preferis hablar del juego en vez de su apartado tecnico? xD

Es que sin gameplay que quieres que digamos xD
rokyle escribió:
eloskuro escribió:No preferis hablar del juego en vez de su apartado tecnico? xD

Es que sin gameplay que quieres que digamos xD

Acabo de poner un gif en el que sale una zona que despues aparece en una escena del trailer de la pelicula., ya con la nave sin llamas ^^
Merece mas la pena mencionar por undécima vez que no sabeis como es el gameplay del juego y las pocas esperanzas ke teneis en un gameplay similar al trailer?
eloskuro escribió:
Merece mas la pena mencionar por undécima vez que no sabeis como es el gameplay del juego y las pocas esperanzas ke teneis en un gameplay similar al trailer?

No va a ser similar el gameplay al trailer pero nos da ideas de que sigue siendo un battlefront. Vemos un ingeniero plantando el escudo, el "roketer" con su jetpack, un par de heroes, dogfighting, llamada a bombarderos para destruir un AT-AT. Vamos...lo que espero de un battlefront. Solo falta que el gameplay sea el esperado y ya está ;)
Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd
chris76 escribió:Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd

No, dudo horrores que la versión de PS4 vaya a 720p, sé que lo pone en la psn store, pero yo lo veo más como una forma de curarse en salud. A 7 meses del lanzamiento dudo que puedan confirmar una resolución y seguramente en este momento no tienen los 1080. Yo creo que andaran en los 900p y puliendo para llegar a los 1080.
Me cuesta entender como Sony se está llevando la promoción de los juegos más importantes. Primero Destiny, luego Batman, ahora Battlefront.

A pesar de tener mucha menos pasta que Microsoft, se están dejando mucha más en publicidad.
josemurcia escribió:Me cuesta entender como Sony se está llevando la promoción de los juegos más importantes. Primero Destiny, luego Batman, ahora Battlefront.

A pesar de tener mucha menos pasta que Microsoft, se están dejando mucha más en publicidad.

Puede ser una combinacion de diversos factores,facilidad para mostrar una version decente de su consola rapidamente,experiencia de sony con el marketing y lo mas importante...es la consola mas vendida.

Un saludo.
No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.

Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).
Precisamente por ser cuestion de pasta sony esta en mejor posicion. Los juegos que ha promocionado sony, como destiny y watch dogs, han vendido una barbaridad lo cual se traduce en mas dinero. Ademas que battlefront se promocione con ps4 tiene sentido ya que para estas navidades one tendra bundle con halo 5 y COD. El que Battlefront se promociono con ps4 le puede dar un empujon en ventas y a mas ventas, mas dinero.

Yo creo que la consola que mas cuota de mercado tiene suele tener ventaja a la hora de negociar con las third.
Y con el nuevo Batman tiene acuerdo tb, estas promociones son las que venden consolas, Microsoft no se a que aspira...
josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.

Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).

Cada x meses salen rumores de que la compañía estuvo interesada en mandar a tomar por culo la sección Xbox. Sin contar eso, el inicio ha sido poco alentador (el 180º en políticas de la consola, patada al máximo responsable de la máquina, rival con imagen y ventas brutal), igual hay más compañías predi$pue$ta$ a asociarse con una marca que con otra. También puede ser simplemente un tema de confianza (Microsoft es más reacia a financiar proyectos de la sección Xbox y Sony menos).

Pero vaya, todo son especulaciones y offtopic, así que mejor centrarse en el Battlefront.
josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.

Sony ofrece pagar la publicidad del titulo a cambio de ser los unicos en publicitarlo,tal facil como eso,sin pasta adicional por en medio,los dos salen ganando.

Un saludo.
sixsilum escribió:Precisamente por ser cuestion de pasta sony esta en mejor posicion. Los juegos que ha promocionado sony, como destiny y watch dogs, han vendido una barbaridad lo cual se traduce en mas dinero. Ademas que battlefront se promocione con ps4 tiene sentido ya que para estas navidades one tendra bundle con halo 5 y COD. El que Battlefront se promociono con ps4 le puede dar un empujon en ventas y a mas ventas, mas dinero.

Yo creo que la consola que mas cuota de mercado tiene suele tener ventaja a la hora de negociar con las third.

No habia pensado en las lineups de cada una de cara a navidades.

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

Viendo esto es normal que hayan apostado x un third como battlefront
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:Precisamente por ser cuestion de pasta sony esta en mejor posicion. Los juegos que ha promocionado sony, como destiny y watch dogs, han vendido una barbaridad lo cual se traduce en mas dinero. Ademas que battlefront se promocione con ps4 tiene sentido ya que para estas navidades one tendra bundle con halo 5 y COD. El que Battlefront se promociono con ps4 le puede dar un empujon en ventas y a mas ventas, mas dinero.

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

Excto, es lo que comentaba yo el otro día. Micro no publicita multis por que tiene los exclusivos potentes para antes de finalizar el año. Sony no tiene ni uno, por eso necesita publicitar los multi. Como comenté, es una buena estrategia comercial aún que es un engaño para el consumidor medio, pero bueno, en el amor y en la guerra..
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

Excto, es lo que comentaba yo el otro día. Micro no publicita multis por que tiene los exclusivos potentes para antes de finalizar el año. Sony no tiene ni uno, por eso necesita publicitar los multi. Como comenté, es una buena estrategia comercial aún que es un engaño para el consumidor medio, pero bueno, en el amor y en la guerra..

Sony exclusivos a principios de año y pagar a thirds al final (battlefront, Batman), para mi una extrategia cojonuda.
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

Ms publicitara COD como siempre, y teniendo tambien Halo 5 tienen dos de los tres shooter tochos para navidades. Era obvio quien publicitaria battlefront.
Durandarte escribió:
Sony exclusivos a principios de año y pagar a thirds al final (battlefront, Batman), para mi una extrategia cojonuda.

A mi también me parece buena estrategia la que lleva con los multi. No tanto la de los exclusivos.

De todas maneras, el que sea buena estrategia no deja de ser un engaño al consumidor ya que para el que no está muy puesto, se entiende que pensará que battlefront (por ejemplo) es un exclusivo de Sony, ya que en muchos ocasiones dicen claramente "La mejor experiencia Destiny (por ejemplo) está sólo en PlayStation".

Ojo, me molesta que se haga tanto de uno como de otro, no critico a la compañía, si no las formas.

Todo esto se traduce en consumidores engañados, ya sea con trailers, anuncios y demás. Es algo que se ve en este mismo foro en el que muchos pensaban que Battlefront es un juego estandar de la saga, con su historia y demás, algo que lógicamente está muy lejos de la realidad.

@sixsilum

Con COD pasa lo mismo, me da por culo que lo publiciten como si fuera exclusivo, aún que MS en España es algo anecdotico.
De Sony como exclusivos en esas fechas espero Until Dawn y Tearaway Unfolded. Más ni idea, no recuerdo ninguno. No están fechados, pero se les espera para este año, por tanto se supone que se van para el cuarto final.
eloskuro escribió:

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

El Tomb Raider es tan exclusivo como el Persona 5. Y el Persona 5... [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi la estrategia de Sony me da igual, puesto que basicamente es la misma que microsoft, solo que una te saca los exclusivos a principios de año y los otros a finales de año, por regla general, habrá sus excepciones.

En lo personal, la ventaja de sacarlos en los primeros meses del año, es que te coge verano con varios juegos exclusivos + multis por jugar, si no los has jugado ya. A mi al menos, me gusta más, porque mis veranos son las livianos que no las vacaciones de navidad que están petadas de exámenes. Pero que pal caso... lo mismo da.

La mejor estrategia para los usuarios sería un poquito a primeros y un poquito a finales, pero parece que no andan muy por la labor.

Lo de la publicidad es más antiguo que el pan y el vino, en todos los productos lo hacen igual, hasta en los zumos, remarcar tu producto como exclusivo, cuando hay otros que hacen y disponen de lo mismo. El que tenga 2 dedos de frente, sabrá diferenciar que es cierto y que no e investigar lo que compra. El que se la sude todo o no tenga ni zorra idea, el padre/madre medio que le compra la maquinita al crio o el chavalito que pide a los reyes, gente adulta nueva en el tema que se compra la consola de turno, pues se tragará lo que el anuncio diga, que al fin y al cabo, es para el target al que va dirigido estos anuncios, a la gente más o menos, desinformada.

De Sony como exclusivos en esas fechas espero Until Dawn y Tearaway Unfolded. Más ni idea, no recuerdo ninguno.

Y The Last guardian, que lo anuncian en el E3 por todo lo alto para sacarlo en noviembre XD [360º] [360º]
sanosukesagara escribió:De Sony como exclusivos en esas fechas espero Until Dawn y Tearaway Unfolded. Más ni idea, no recuerdo ninguno.

Cierto, se me olvido el Until, seguramente a los que les gusto los survival Obscure 1 y 2 lo gozaran con este tb pues pinta a ser del mismo genero.
¿Pero Until Down no era otro juego basado en QTEs?
josemurcia escribió:¿Pero Until Down no era otro juego basado en QTEs?

Basado en A o en Z, sigue siendo un juego. No entiendo el comentario.

Y yo por lo que probé del juego hace tiempo, al menos el nivel de la demo, tenía de todo, partes de aventura más tradicional y ese tipo de mecánicas. A nivel global no sé como lucirá.
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:¿Pero Until Down no era otro juego basado en QTEs?

Basado en A o en Z, sigue siendo un juego. No entiendo el comentario.

Que no se que tiene que ver con Obscure.
Pues no es una mala comparación, no es idéntico en su ejecución, pero recuerda a ese desarrollo. A mí me recordó a Obscure cuando lo jugué por el tono y ciertas mecánicas.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:

Xbox one
Tomb raider
Halo5
Forza 6

PS4
Nada

......

El Tomb Raider es tan exclusivo como el Persona 5. Y el Persona 5... [babas] [babas] [babas] [babas]

Que tiene que ver persona 5 con 3 vende consolas contrastados?

Ya te lo digo yo... Nada.
Yo el unico "vendeconsolas" que veo es el Halo 5. El Forza como juego "de coches" no es un genero que mueva ventas de maquinas y el Tomb Raider... si el anterior en 5 sistemas apenas a vendido en casi 2 años 6 millones y tendiendo en cuenta que el nuevo sera "cross gen" con 360 y tarde o temprano saldra en pc pues...

En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.

Que si, que One en navidad vendera mas (en USA claro), pero eso solo le servira para recortar la diferencia de perder casi todos los demas meses.

Tendra que cambiar algo su politica con alguna campaña mas agresiva o hacerse con mas exclusivos o pagar publicidad como Sony si no, la diferencia seguira aumentando poco a poco como hasta ahora y ya no valdran los milagros.

Y que conste que hablo solo de USA por que sintiendolo mucho y siendo opinion mia dudo que One venda mas que la competencia en ningun otro mercado mundial.
Durandarte escribió:Yo el unico "vendeconsolas" que veo es el Halo 5. El Forza como juego "de coches" no es un genero que mueva ventas de maquinas y el Tomb Raider... si el anterior en 5 sistemas apenas a vendido en casi 2 años 6 millones y tendiendo en cuenta que el nuevo sera "cross gen" con 360 y tarde o temprano saldra en pc pues...

En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.

Que si, que One en navidad vendera mas (en USA claro), pero eso solo le servira para recortar la diferencia de perder casi todos los demas meses.

Tendra que cambiar algo su politica con alguna campaña mas agresiva o hacerse con mas exclusivos o pagar publicidad como Sony si no, la diferencia seguira aumentando poco a poco como hasta ahora y ya no valdran los milagros.

Y que conste que hablo solo de USA por que sintiendolo mucho y siendo opinion mia dudo que One venda mas que la competencia en ningun otro mercado mundial.

Nadie lo duda, one venderá más en USA como el año pasado pero mundialmente seguirá sucumbiendo.

Que por cierto solo faltaría que no vendiera más que ps4 en USA después de este deleznable principio de 2015 que se han sacado de la manga los de redmon.

Con Battlefront sony busca el efecto destiny y EA sabe perfectamente la base instalada de cada una de las consolas para irse con A o con B.
eloskuro escribió:Que tiene que ver persona 5 con 3 vende consolas contrastados?

Ya te lo digo yo... Nada.

Creia que hablábamos de exclusivos, no de juegos massmarket. Es que no tengo acciones de MS, culpa mía por no haber interpretado lo de "exclusivos".

De todas maneras espero que con los lanzamientos de One puedan vender estás navidades en USA por encima de PS4 sin tener que prostituirla en precio xD
Usuario ejemplar...

Este hilo no era sobre star wars???
159 respuestas
1, 2, 3, 4