Star Wars Battlefront (PC/PS4/XBO) No hardware/consolewars

1, 2, 3, 4
No se porque estos de DICE se ponen en plan calientapollas con semejante trailer, si luego cuando salga algún vídeo con gameplay real (E3?) mucha gente que haya caido al lado oscuro del hype va a necesitar recurrir a la fuerza para soportar la cruda realidad.
Mapache Power escribió:No se porque estos de DICE se ponen en plan calientapollas con semejante trailer, si luego cuando salga algún vídeo con gameplay real (E3?) mucha gente que haya caido al lado oscuro del hype va a necesitar recurrir a la fuerza para soportar la cruda realidad.

El gameplay final en consolas será similar pero con menor resolución, menos efectos y de menor calidad, alguna caída de frames... Vamos lo que nos vienen haciendo de toda la vida.

Lo que pasa que ahora que hay internet y tanta información, ya sabemos que eso es bullshit y lo que de verdad nos apetece es ver cómo es el juego ahora. Pero bueno, son estrategias de marketing.
La verdad es que dudo muchísimo que le resultado final pueda acercarse a lo visto en ese trailer, ya no sólo el tema de potencia sino también por lo tremendamente costoso que resultaría hacer un juego entero con semejante nivel gráfico. Bien es cierto que es un juego que seguramente venderá a espuertas, pero también hay que tener en cuenta que la licencia Star Wars (al menos según tengo entendido) es terriblemente cara.

Al fin y al cabo están haciendo el juego con el Frostbite 3, y aunque le hubieran dado un chute lo visto en ese trailer está demasiado por encima de juegos como BF4 o DA Inquisition.

Yo me espero algo mejor gráficamente que BF4, pero no mucho más allá. Pero bueno, veremos que pasa a la hora de la verdad.
Durandarte escribió:En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.


Si Batman sale en dos meses, qué decís de final de año?
Christian Troy escribió:
Durandarte escribió:En cambio Sony a consegido para final de año 2 thirds potentes (publicitariamente hablando) que haran que la balanza este igualada (en USA) y son Batman (este con contenido exclusivo) y Battlefront.


Si Batman sale en dos meses, qué decís de final de año?


Cierto, error mio.
Opiniones de usuarios de Neogaf que han probado la versión PS4 en el evento:
On console it does look like the trailer if you lower the resolution and add a lot of jaggies. But from what I saw (obviously I couldnt pause to study), the models, textures and lighting are all there. Even many of the same death animations.
This makes me assume that if you were to run this thing on a beastly PC, It's totally possible to get very close to matching the in-engine trailer. It seemed comparing the gameplay to the trailer that it really is in-engine as they claim, just running at super resolution on a beast machine with all effects turned on.


Got out of the Battlefront 3 demo a while ago and saw it with my own eyes. The demo was only Endor forest stuff. First thing I noticed was the aliasing, especially with all those trees and leaves. I doubt it was running at 1080p. If it was then there was either minimal or no AA. Second thing I noticed was that the lighting, character, and object quality looked very similar to the trailer. Character animation was also pretty good. Overall the trailer is a "fair" representation of what the gameplay looks like. The build they were showing was an early PS4 alpha build. I'd expect the PC to offer support for higher resolution and AA, which should get it much closer to the fidelity found in the trailer. They also announced the PC version is going to be the first game to support Dolby Atmos for what that's worth. I was a little bummed they didn't show any vehicle stuff or other levels after waiting nearly 3 hours, but whatever. I still enjoyed what I saw.


Básicamente lo que nos pensábamos, el juego se ve más o menos como en el trailer pero con más dientes de sierra y probablemente algunos recortes gráficos más que iremos conociendo. Lo que vienen haciendo de toda la vida en las reveals in engine de juegos de consola.
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd


No, dudo horrores que la versión de PS4 vaya a 720p, sé que lo pone en la psn store, pero yo lo veo más como una forma de curarse en salud. A 7 meses del lanzamiento dudo que puedan confirmar una resolución y seguramente en este momento no tienen los 1080. Yo creo que andaran en los 900p y puliendo para llegar a los 1080.

Pues yo no lo dudaria mucho,si sabemos que irá a unos 60fps y tenemos en cuenta que los gráficos del trailer son muy muy superiores a los del bf4 pues....en consolas todo no puede ser,habrán reducido la resolución al mínimo de lo minimo a cambio de gráficos y efectos lo mas parecido al trailer posible
Q: Were those graphics shown in the trailer in-game? – @Segmatron73

A: Yes, the trailer was filmed in engine, using our in-game models


Me creo lo de que esos sean los modelos in-game. Ya los de BF4 son espectaculares. Lo que no cuela es que sea ingame todas esas explosiones con millones de partículas, luces, sombras por doquier, etc.
chris76 escribió:
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Parece ser que en ps4 será 720p,como primer juego multiplataforma visualmente nextgen,habra llegado la paridad?,o directamente hunden en la miseria la versión de one a sub hd


No, dudo horrores que la versión de PS4 vaya a 720p, sé que lo pone en la psn store, pero yo lo veo más como una forma de curarse en salud. A 7 meses del lanzamiento dudo que puedan confirmar una resolución y seguramente en este momento no tienen los 1080. Yo creo que andaran en los 900p y puliendo para llegar a los 1080.

Pues yo no lo dudaria mucho,si sabemos que irá a unos 60fps y tenemos en cuenta que los gráficos del trailer son muy muy superiores a los del bf4 pues....en consolas todo no puede ser,habrán reducido la resolución al mínimo de lo minimo a cambio de gráficos y efectos lo mas parecido al trailer posible


Desde luego mi opinión en este sentido será siempre la misma, si se puede llevar a 1080p muy bien, si me encuentro que enciendo la consola y va a 720p pero se ve como el trailer que puedes ver en gamersyde a 720p (haced la prueba). Me quedo con esos 720p.
No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.
rokyle escribió:Q: Were those graphics shown in the trailer in-game? – @Segmatron73

A: Yes, the trailer was filmed in engine, using our in-game models


Me creo lo de que esos sean los modelos in-game. Ya los de BF4 son espectaculares. Lo que no cuela es que sea ingame todas esas explosiones con millones de partículas, luces, sombras por doquier, etc.

modelos in-game pero escenas in-engine. vamos, que no es eso lo que se verá en el juego. xD.
Como el primer video de U4, modelo in-game, grabado in-engine a 60fps. Y luego nada que ver con el gameplay.
David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.


Si y no.

Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.

Y si la hubiera sería tan pequeña que tendríamos que empezar como siempre a mirar imagenes estáticas y concienzudamente.
Yo diría que en el 100% de los tráilers de juegos vemos contenido In-Engine que luego no se parece en nada al juego que recibimos , pero ésto , que yo haya vivido , pasa desde la primera Playstation eh , no es nada nuevo. [sonrisa]

ahí tenéis Metal Gear Solid de Playstation por ejemplo:

E3 1996:
https://m.youtube.com/watch?v=2ulHgDXb5_c

E3 1997:
https://m.youtube.com/watch?v=lt2K45vwTM4
Ningún algoritmo de upscaling va a mejorar la calidad respecto a la resolución original en una pantalla nativa. Los reescaladores lo que hacen es disminuir la perdida de calidad que hay al pasar de 720p nativos a los 1080p que saca la pantalla.

Otra cosa radicalmente distinta es el downsampling, que es renderizar a una resolución superior y luego reescalar a una inferior, teniendo más información y viéndose mejor que a la resolución inferior nativa, como si fuese un AA.
josemurcia escribió:Ningún algoritmo de upscaling va a mejorar la calidad respecto a la resolución original en una pantalla nativa. Los reescaladores lo que hacen es disminuir la perdida de calidad que hay al pasar de 720p nativos a los 1080p que saca la pantalla.

Otra cosa radicalmente distinta es el downsampling, que es renderizar a una resolución superior y luego reescalar a una inferior, teniendo más información y viéndose mejor que a la resolución inferior nativa, como si fuese un AA.



Yo no digo que se vaya a ver mejor, no intentéis meter in mi argumento ideas que yo mismo no incluyo.

Por su puesto que a igualdad de todo cuanta más resolción mejor, hay que ser muy lerdo para no entender eso. Ya sea una diferencia grande o pequeña, ya se note a simple vista o no, es un indicador de a donde podemos llegar.

Lo que yo he dicho es que prefiero empezar a ver juegos a 720p con una calidad como la de ese teaser que seguir viendo a juegos a 1080p con la calidad actual.

Por si alguien no me entiende:

1080p

Imagen


720p
Imagen
Pero es que sigues poniendo como ejemplo imágenes renderizadas a una resolución altísima y downsampleadas a 720p, eso no tiene nada que ver con lo mismo renderizado a 720p.
papatuelo escribió:
David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.


Si y no.

Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.

Y si la hubiera sería tan pequeña que tendríamos que empezar como siempre a mirar imagenes estáticas y concienzudamente.

Nada de sí y no,a igualdad de todas las demás opciones gráficas, la afirmación mía que citas es una verdad absoluta.
También es cierto lo que dices de que 720p msaax4 está más cerca de la calidad de 1080p que 720p sin aa, pero no sé a qué viene esa afirmación cuando no sabemos que aa tendrá la versión final del juego y es seguro que el tráiler tiene tanto o más aa que lo que tendrán las versiones finales de consola, y además nadie ha confirmado que todo lo demás se vaya a mantener igual (efectos de partículas, LOD, etc...).

Conclusión la que ya sabíamos: El trailer se ve de puta madre, pero hasta que no veamos gameplay no sabremos cuánta de esa calidad gráfica llegará a nuestras pantallas.

Por cierto, una imagen 720p es 720p. El mejor reescalado del mundo puede hacer que lo veas en una pantalla 1080 sin pérdida de calidad, pero ningún reescalado aumenta la calidad de la fuente. No puede inventar información que no existe.

Edit: @papatuelo ¿Entiendes la diferencia entre resolución de renderizado y resolución de salida? Viendo tus últimos mensajes parece que no lo tienes del todo claro.
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:
David Ricardo escribió:No es lo mismo una imagen renderizada y mostrada a 720p que una imagen renderizada a 1080p ó más y luego mostrada a 720. La segunda se verá mucho mejor por el efecto supersampling.


Si y no.

Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.

Y si la hubiera sería tan pequeña que tendríamos que empezar como siempre a mirar imagenes estáticas y concienzudamente.

Nada de sí y no,a igualdad de todas las demás opciones gráficas, la afirmación mía que citas es una verdad absoluta.
También es cierto lo que dices de que 720p msaax4 está más cerca de la calidad de 1080p que 720p sin aa, pero no sé a qué viene esa afirmación cuando no sabemos que aa tendrá la versión final del juego y es seguro que el tráiler tiene tanto o más aa que lo que tendrán las versiones finales de consola, y además nadie ha confirmado que todo lo demás se vaya a mantener igual (efectos de partículas, LOD, etc...).

Conclusión la que ya sabíamos: El trailer se ve de puta madre, pero hasta que no veamos gameplay no sabremos cuánta de esa calidad gráfica llegará a nuestras pantallas.

Por cierto, una imagen 720p es 720p. El mejor reescalado del mundo puede hacer que lo veas en una pantalla 1080 sin pérdida de calidad, pero ningún reescalado aumenta la calidad de la fuente. No puede inventar información que no existe.


Pero vamos a ver David Ricardo, ¿me llevas la contra por llevarmela o como va esto?

Sencillamente digo que yo personalmente preferiria ver graficos fotorrealistas a 720p que los gráficos actuales a 1080p.

Pero macho es que tienes metido en la cabeza el milochentapé, milochentapé y en cuanto se dice algo que no es milochentapé saltas.

En ningún momento he dicho que dos juegos con las mismos asset se vean igual a 1080p que a 720p, lo que te ha debido pasar es que creías que estaba defendiendo las resoluciones sub 1080p en xbox one y has saltado.
@Papatuelo, si lo que quieres decir es que prefieres gráficos fotorrealistas a 720p que gráficos mucho peores a 1080p, ahí no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo. Pero en tus mensajes anteriores dijiste cosas científicamente falsas y por eso te he corregido.

Me dan igual tus juicios de intenciones. Estamos hablando de realidades técnicas. Si alguna de las correcciones que te he hecho son falsas, dilo. Si no, déjame en paz.
David Ricardo escribió:@Papatuelo, si lo que quieres decir es que prefieres gráficos fotorrealistas a 720p que gráficos mucho peores a 1080p, ahí no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo. Pero en tus mensajes anteriores dijiste cosas científicamente falsas y por eso te he corregido.

Me dan igual tus juicios de intenciones. Estamos hablando de realidades técnicas. Si alguna de las correcciones que te he hecho son falsas, dilo. Si no, déjame en paz.


Vamos a ver:
1) Dije que no creía que en PS4 el juego fuera a funcionar a 720p.
2) Dije que de ser así no me importaba si los graficos eran como los vistos en el trailer.
3) Dije que si alguien se queria hacer una idea de que hablaba viera el video de gamersyde a 720p
4) Replicaste que que un video comprimido escalado a 720p desde 1080p se veía mejor que un video a 720p
5) Dije que con tanto escalo y reescalo (y me llevo una) no creía que la diferencia con el video direct feed 720p con un buen antialiasing fuera tan grande como para no poder hacernos una idea con el video de Gamersyde.

No se donde esta el problema, más aun cuando no asegure tajantemente nada.

Tienes la imagen a 1080p y la fuente la pasa a 720p y tienes ese efecto supersampling y entonces se vuelve a reescalar para mostrase en tu televisión a a 1080p. No lo puedo decir con total seguridad pero creo que si tuvieramos el juego a 720p reescalado con los reescaladores de la GPU a 1080p y con 4XMSAA no creo que la diferencia fuera muy grande como para que no podamos hacernos una idea, como he dicho, mirando ese video de gamersyde.


Y sí, entiendo perfectamente lo que es la resolución de renderizado y la de salida.
@Papatuelo Te dije que si había algo incorrecto técnicamente en mis mensajes me corrigieses y no has dicho nada en ese sentido. Estamos de acuerdo en eso y yo no aspiro a más. Por mí, dejamos la discusión ahí.

Volviendo al juego del que trata el post, por lo que dijeron en una sesión de Q&A está inspirado sólo en el universo de la trilogía original. Me alegra un montón porque las precuelas no me atraen nada a nivel estética, vehículos, etc. Me parece que tienen mucho menos carisma.

De aquí a noviembre tendré que volver a verme las pelis para refrescar la memoria, porque hace años que no las veo.
Yo sólo voy a decir que si el juego acaba saliendo a 720p pero se ve como la maldita película firmo ahora mismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Que tiene que ver persona 5 con 3 vende consolas contrastados?

Ya te lo digo yo... Nada.

Creia que hablábamos de exclusivos, no de juegos massmarket. Es que no tengo acciones de MS, culpa mía por no haber interpretado lo de "exclusivos".

De todas maneras espero que con los lanzamientos de One puedan vender estás navidades en USA por encima de PS4 sin tener que prostituirla en precio xD


No me importa demasiado quien venda mas, con tal de que las dos vendan y tengamos juegos. Lo bueno de las console wars es que haya competencia y que ninguna se duerma en los laureles. No que una venda mas que otra...
Pues la verdad es que no sabría yo que solución daria mejor resultado final,si 1080p a pelo o 720p con el 4xmsaa ese que decís,por que los 1080p sin ninguna cosa mas no te salva del dentado
Para ver quien la tiene mas grande teneis otros hilos, creia que este era para hablar de Battlefront.
tonizar escribió:Para ver quien la tiene mas grande teneis otros hilos, creia que este era para hablar de Battlefront.


Lo de siempre, si al final siempre son los mismos los que sacan los argumentos pro ps4 / pro one.

Y es que la verdad, este hilo si es para hablar de Battlefront, tampoco hay mucho que comentar, creo que es un anuncio muy flojo, con pocos detalles, más detalles malos que buenos y sin ni siquiera un gameplay... asi que estamos hablando de "humo" basicamente.

Si, el video se ve muy bonito, pero vamos, sabiendo el precedente de esos CGI, asi no se va a ver ni en PC y posible que volvamos a otro caso WDogs. [Ooooo]

Y con el tema de 720p, yo tambien firmaría dicha resolución si se viese realmente como el video. :)
Hombre lo de Watchdogs fue muy fuerte, pero es que prometieron el oro y el moro pensando que años después podrían hacerlo y luego se quedaron cortos. En esta ocasión están prometiendo el oro, pero al menos han enseñado el moro ha puerta cerrada y dicen que se parece bastante aunque con más dientes de sierra y probablemente algún downgrade más del que nos iremos enterando.

En general no parece pintar mal, pero tengo ganas ya de ver la versión de consola para ver la realidad.
David Ricardo escribió:Hombre lo de Watchdogs fue muy fuerte, pero es que prometieron el oro y el moro pensando que años después podrían hacerlo y luego se quedaron cortos. En esta ocasión están prometiendo el oro, pero al menos han enseñado el moro ha puerta cerrada y dicen que se parece bastante aunque con más dientes de sierra y probablemente algún downgrade más del que nos iremos enterando.

En general no parece pintar mal, pero tengo ganas ya de ver la versión de consola para ver la realidad.


Es que no me fio de las opiniones a puerta cerrada, la verdad que enseñar a puerta cerrada y no enseñar nada, para mi es lo mismo, puesto que yo el usuario final no estoy viendo nada y me tengo que fiar de opiniones de gente del mundillo y del sector que ya sabes como anda el tema [carcajad]

No se, si tan impresionante era, podían haber sacado algo ingame, aunque fuese unos segundejos de gameplay, pero vamos, la ilusión la sigo manteniendo y no dudo en que será un gran juego, ya veremos si luego se cumple lo que se dice o no, pero yo creo que debemos esperar un buen juego.
El juego probablemente se verá muy bien, pero el trailer in engine se ve mucho mejor. Es la estrategia de siempre. Te enseñan un trailer con resolución infinita y los efectos al máximo para que te flipes. Te dan unos meses para que asimiles que el juego se ve acojonante. Luego te enseñan el juego real, que se verá bastante parecido pero con algo de aliasing, algo menos de calidad en los efectos, lod, etc y la impresión que te dará será que se ve casi "igual" que el trailer y es la hostia. Resultado, compra.

Si te enseñan el juego tal cual, pensarás que se ve mejor que lo que hay hasta ahora pero tampoco una revolución de la hostia. Resultado igual lo pillo, igual no.

ABC del marketing.
Es normal que la demo jugable mostrada a puerta cerrada tenga "problemas" como jaggies, petardeos de fps, baja resolucion, AA desactivado... joder que le quedan 7 meses de desarrollo, y es mas, probablemente era una build mas antigua todavía.... es un poco como la beta que hubo de halo 5 con todos los efectos desactivados prácticamente.

No me sorprendería que se viese prácticamente igual que el trailer, solo que sin escenas ensayadas como una peli y la cámara desde otras perspectivas obviamente. Los que decís que el tráiler es CGI no se que esperáis de esta generación, ¿gráficos de ps360 a mas resolución/fps?. La verdad es que hizo mucho daño la "muerte lenta" de las viejas con tanto port de ellas a las nuevas.
El trailer no es CGI, es simplemente el juego en ultra, aa al máximo, etc. La versión final de consolas será lo mismo pero a 900p ó con un poco de suerta 1080p y las opciones gráficas en high ó medium. Se parecerá lo suficiente como para que la gente que no distingue entre 720p, 900p y 1080p piense que es idéntico al tráiler, pero los cuentapíxeles verán la diferencia claramente. Al menos esa es mi opinión.
David Ricardo escribió:El trailer no es CGI, es simplemente el juego en ultra, aa al máximo, etc. La versión final de consolas será lo mismo pero a 900p ó con un poco de suerta 1080p y las opciones gráficas en high ó medium. Se parecerá lo suficiente como para que la gente que no distingue entre 720p, 900p y 1080p piense que es idéntico al tráiler, pero los cuentapíxeles verán la diferencia claramente. Al menos esa es mi opinión.


Seguramente así sea, pero me da que el cambio si lo vamos a notar. Lo visto en el vídeo es demasiado bruto como para no apreciar una diferencia clara en las versiones de consola. Aún así eso era un vídeo, a la hora de jugar con muchos más elementos en pantalla la cosa cantará más aún si cabe e incluso en la versión de pc más punterá se notará aunque el cambio sea menor.
Si el juego se ve así (quitando algo de AA y algún filtro más) y a 60 fps a mí me importaría más bien poco que fuera a 720p. De primeras no se puede saltar de render PS360 a render next-gen sin sacrificar algo. Luego ya se irá mejorando a partir de la nueva base.
josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.

Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).


microsoft ha dejado a su suerte el departamento XBOX ya hace tiempo. A microsoft solo le interesa el dinero, hace ya 3 años que dejó 360 a su suerte y con la ONE no se ha puesto en serio, y ni parece que lo vaya a hacer...

sony tiene una situación dominante desde el principio, ps4 va camino de ser ps2 2.0, vende mas y mejor que lo hizo ps3 y sin muchos juegos. Y lo mas acojonante es que es la consola mas cara en la actualidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
EL juego se verá cojonudamente bien en XBO y PS4. No sé que esperais... Que se vea como con una tarkjeta grafica de 1000 pavos? Dejaros de elucubraciones absurdas y disfrutar de toda la info que nos han dado.

Yo creo que aunque bajen un poco la calidad grafica en consolas, lo que veremos será grandioso. No hace falta más que ver lo que a conseguido read at dawn con the order y Crytec con Ryse a principio de generación, para imaginar lo que está por venir.

Tener confianza en que veremos grandes juegos y muy meritorios :)
red0n escribió:
josemurcia escribió:No creo que nada de eso importe, al final todo se reduce a pasta.

Y lo que no entiendo es que hace Microsoft sentada sin mover un dedo viendo como Sony compra todos los acuerdos de publicidad. Los pocos acuerdos que ha firmado Microsoft encima no es que les hayan dado muy buena imagen o han sido completamente ignorados(Titanfall, Tomb Raider, Plants vs Zombies, Sunset...).


microsoft ha dejado a su suerte el departamento XBOX ya hace tiempo. A microsoft solo le interesa el dinero, hace ya 3 años que dejó 360 a su suerte y con la ONE no se ha puesto en serio, y ni parece que lo vaya a hacer...

sony tiene una situación dominante desde el principio, ps4 va camino de ser ps2 2.0, vende mas y mejor que lo hizo ps3 y sin muchos juegos. Y lo mas acojonante es que es la consola mas cara en la actualidad.


No creo que sea tan exagerado. Lo de Destiny o star wars ahora es algo que sony lleva haciendo desde que empezó en el mercado de los videojuegos. O ya no os acordaís de la publicidad de la champions league. Vende mucho mejor sus productos y los publicita mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bueno... Ese usuario lo unico que ha hecho :) es flame descarado.

Sony juega bien sus cartas. Tiene un departamento de marketing brutal y lo utiliza. Nadie les puede demonizar por eso.

Ms usa las suyas tmb. Nada que objetar.

Las dos quieren ganar dinero, y lo que está en nuestra mano es comprar con inteligencia, no dejando que nos engañen, para que sigan compitiendo y dejandonos joyas de juegos.

edit: Estoy hablando del acuerdo de Sony con DICE. Que no me parece mal. Cada uno que use sus bazas. Si DICE/EA/DISNEY han aceptado no es culpa de Sony.
Edito: Paso de desviar el hilo.

En el canal de xboxEspaña de youtube han colgado el trailer sin logo de ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=kjZ_VjGkCFA
Si claro, la X360 abandonada del todo, con juegos como FH2 y hasta el nuevo Tomb Raider [qmparto]

Pero bueno, volviendo al hilo, ¿servidores dedicados? [sonrisa] o toca joderse otra vez.
darksch escribió:Si claro, la X360 abandonada del todo, con juegos como FH2 y hasta el nuevo Tomb Raider [qmparto]

Pero bueno, volviendo al hilo, ¿servidores dedicados? [sonrisa] o toca joderse otra vez.

Bf3, Bf4 y Hardline tienen servidores dedicados. Lo más seguro es que Battlefront también.
Ojo que puede que sea un cebo, xq es del diario de desarrollo.
Si es de la demo de ps4 no llega ni de coñá al trailer como imaginábamos,pero bastante bien la verdad

Al principio pensaba que era un montaje de cachodeo por el tricornio del soldado!! [facepalm]
Pues para mi supera lo que esperaba, de hecho lo veo hiperrealista.

Evidentemente es una captura mal hecho pero la iluminación es de otras galaxia, el agua del rio, etc...
Yo esa foto la veo un poco extraña, no me termina de convencer...
Tiene mucha compresión y es del modo pantalla partida, que siempre se ve peor. A mí no me aporta mucho. Lo que tengo ganas es de videos de gameplay online a pantalla completa pero, bueno, como todo el mundo supongo. Mejor esto que nada.
También es verdad que parece que se a tomado del modo cooperativo a pantalla partida,y así siempre pierde algo tambien

Y que resolución mas rara tiene la foto,no?
159 respuestas
1, 2, 3, 4