Star Wars Battlefront Ps4/One

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josemurcia escribió:Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.

En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.

¿No te das cuenta de que eso va en detrimento de los jugadores de Pc? Es decir, si en las consolas en vez de apurar para ofrecer los mejores gráficos posibles, recortasen en gráficos para hacer que todos los juegos vayan a 1080p/60, luego los upports de pc iban a aprovechar aún menos el hardware.

Lo mejor para los PCros es que las consolas saquen los mejores gráficos posibles, y luego con el hardware superior de PC rular esos juegos a mayor resolución/aa/frame rate.

Cuanto peores sean los gráficos de base en consolas, peor va a ser lo que veas en tu PC a resolución ultrahd y 60 frames.

@Moraydron Lo que está cambiando es que este juego muy probablemente use async compute y es evidente que no aplican ninguna política de paridad. Entonces al comparar una 750ti overclockeada con la PS4, el resultado es similar, porque los teraflops que ofrece cada una son similares.

Cuando la 750ti rinde más, es o bien porque el juego es CPU bound, y un i3 es superior a la CPU AMD de consolas, o bien porque hay paridad en consolas, y en realidad la 750ti no se está enfrentando a La GPU de PS4, sino a la de One.
@David Ricardo la explicacion tiene bastante sentido,graacias por las aclaraciones.

Tambien creo que lo que ha señalado josemurcia sobre los setting es importante,el adaptar los settings del juego dependiendo del mapa me parece una buena manera de sacar provecho de un hard cerrado,como debe ser.

Yo no se,pero con el paso del tiempo estoy viendo que las consolas pueden dar bastante de si,y mas de un desarrollador esta haciendo muy bien los deberes.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.

En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.

¿No te das cuenta de que eso va en detrimento de los jugadores de Pc? Es decir, si en las consolas en vez de apurar para ofrecer los mejores gráficos posibles, recortasen en gráficos para hacer que todos los juegos vayan a 1080p/60, luego los upports de pc iban a aprovechar aún menos el hardware.

Lo mejor para los PCros es que las consolas saquen los mejores gráficos posibles, y luego con el hardware superior de PC rular esos juegos a mayor resolución/aa/frame rate.

Cuanto peores sean los gráficos de base en consolas, peor va a ser lo que veas en tu PC a resolución ultrahd y 60 frames.

Si y no.

Cuando los juegos se hacen bien y son escalables me parecería cojonudo que la base sobre la que se trabaje fueran 900p y 30fps en consola. El problema es cuando muchos motores funcionan genial a 30fps pero para mover los juegos a 60fps necesitas mucho más del doble de potencia, como pasa con los últimos Assassins Creed y juegos de Ubi en general, o cuando directamente el juego viene capado a 30fps(principalmente chapuzas de desarrolladoras japonesas).

Algo parecido pasa con la calidad de imagen, y es que hay algunos motores deferred por ahí que ni poniéndolos a 4K te libras de tener una calidad de imagen de mierda y lleno de sierras.
Ahí estoy con @David Ricardo, creo que a este juego le hubiera hecho mucho bien el bloqueo a 30 fps en consolas. Estamos hablando de un juego que tiene mucho músculo gráfico, en especial en materia de iluminación, a 1080p y con el AA que tiene hubiera quedado una imagen muy clara y perfecta, no hay más que ver que Endor se ve de fábula incluso a 720p.

Pero a los datos me remito, ambas consolas pueden con este juego a pantalla partida a 1080p a 30 fps sin ninguna caída. Es mucho más difícil llegar a 60 fps que aumentar la resolución a 1080p, eso está claro. Incluso si me apuras, viendo el rendimiento, puede que hubieran podido poner algunas opciones gráficas en ultra, no lo se, esto es especulación mía. Pero eso ya depende de cada uno, los fps afectan bastante a la jugabilidad, obviamente, pero una mejor resolución y distancia de visionado también. En fin, esto es solo un pensamiento en voz alta.
josemurcia escribió:Si y no.

Cuando los juegos se hacen bien y son escalables me parecería cojonudo que la base sobre la que se trabaje fueran 900p y 30fps en consola. El problema es cuando muchos motores funcionan genial a 30fps pero para mover los juegos a 60fps necesitas mucho más del doble de potencia, como pasa con los últimos Assassins Creed y juegos de Ubi en general, o cuando directamente el juego viene capado a 30fps(principalmente chapuzas de desarrolladoras japonesas).

Algo parecido pasa con la calidad de imagen, y es que hay algunos motores deferred por ahí que ni poniéndolos a 4K te libras de tener una calidad de imagen de mierda y lleno de sierras.

Hombre, habría que mirarlo caso por caso, pero yo creo que alguno de los juegos que mencionas que no van bien a 60 en PC a mí me huele a inutilidad del desarrollador. Eso, o parity. Porque no sé si era el último need for speed que estaba bloqueado a 30 frames en pc con excusas pobres y luego haciendo un par de pijadas se podía poner a 60 frames y funcionaba bien. Y el nuevo need for speed, como ya saben que le van a desbloquear el frame rate en cuanto salga, pues lo retrasan para vender primero todo lo que puedan en consolas.

Lo que te decía de "cuanto más sacrifiquen en consolas por los gráficos mejor para los usuarios de PC", es partiendo de la base de que la desarrolladora tiene buena fé, y no va a capar opciones en PC para que los usuarios de consola no nos sintamos de segunda clase.

@Doomed Avatar Yo no tengo una opinión fija entre 30/60 frames. Tendría que ver ambas versiones y ver si compensa más una mayor fluidez o mayor carga gráfica. Yo creo que en algunos juegos compensaría y en otros no tanto.
Se a lo que te refieres, pero creo, sinceramente, que en consolas, vamos a ver pocos benchmarks gráficos a 60 fps. Muchas veces la obsesión por los 60 fps limita mucho lo que pueden ofrecer las consolas en materia gráfica, mientras que otras veces es mala optimización (FO4).

Claro que si me preguntas quiero 4k y 120 fps en consolas (por pedir que no quede), pero el hardware es el que hay y en la anterior generación nadie se ha muerto por jugar a 30 fps, honestamente. No se, es un debate interesante, ya cada uno tiene sus preferencias.

Yo el único género en el que no soporto los 30 fps es en el de conducción, en los demás no me preocupa demasiado, no se, es mi opinión.
Un juego multijugador online competitivo a más fps mejor, 30 se quedan cortos.

La scene competitiva siempre busca más fps.

En este juego mejor 60fps, en un Uncharted/Quantum Break si quieren 30 pues 30, pero mejor 60 porque se nota mucho.

Poned el Dark Souls 2 de PS360 y el de PS4/One, la diferencia jugable es abismal.
Gamerlol escribió:Un juego multijugador online competitivo a más fps mejor, 30 se quedan cortos.

La scene competitiva siempre busca más fps.

En este juego mejor 60fps, en un Uncharted/Quantum Break si quieren 30 pues 30, pero mejor 60 porque se nota mucho.

Poned el Dark Souls 2 de PS360 y el de PS4/One, la diferencia jugable es abismal.

La cuestión sería ver el juego a 60 y a 30 con mejoras gráficas y escoger si las mejoras gráficas compensan la pérdida de fluidez. En el caso que propones del Dark Souls no es una comparativa justa porque ves todas las ventajas de 60 frames fluidos sin pagar el precio gráfico que habrías tenido que pagar si hubieses querido conseguir ese frame rate en la pasada generación.

En el caso de Battlefront, necesitaríamos poder mirar una versión de una realidad alternativa en que el juego hubiese ido a 30 frames para saber como sería.
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671

Joder con el link, ale, corregido.


Yo no solo contaria el marketing,si no la base de consolas instalada que eso tambien es importante,alguien que ya tenga PS4 se informara minimamente de las novedades en PS4.Lo interesante seria saber cuantas consolas han vendido con el pack BF.

Si encima tenemos en cuenta que EA le va de puta madre a Sony por que es ella la que pone los servers dedicados...pues blanco y en botella.

Un saludo.

Pues la base instalada de PCs es la risión.
En PC los juegos online de EA están sufriendo la misma decadencia que empezó a sufrir hace años Call of Duty. La gente prefiere jugar a otras cosas.
J_Ark escribió:Pues la base instalada de PCs es la risión.


Hombre primero de todo hay que contar PCs gaming,que un PC cualquiera no te va a mover este juego la verdad,minimamente uno pensado para el gaming sea de bajo o alto presupuesto.

Y a parte habria que contar la competencia que hay en PC en el tema de fps,que estan los F2P,Counter y todo eso...a parte que a la version Pc le faltan opciones.

Un saludo.

PD:BF me parece un juego que encaja muy bien con el perfil consolero,accion directa sin problemas y con un excelente control con el pad.
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.

El 100% de la industria piensa en ganar dinero, y harán lo que crean más conveniente para ganar dinero.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.

El 100% de la industria piensa en ganar dinero, y harán lo que crean más conveniente para ganar dinero.


Por esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo pero al revés, que todos se esfuerzan por optimizar ambas versiones y siempre one esta un poco por debajo por el tema potencia, algo evidente. DICE es la única que no lo hace.

Aún así tu argumento es muy poco probable, ya que según tu DICE es la única que aprovecha la potencia real de las consolas.. Tienes que estar tirándote de los pelos ya que te sientes estafado en cada multi.
J_Ark escribió:
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671

Joder con el link, ale, corregido.

Yo no solo contaria el marketing,si no la base de consolas instalada que eso tambien es importante,alguien que ya tenga PS4 se informara minimamente de las novedades en PS4.Lo interesante seria saber cuantas consolas han vendido con el pack BF.

Si encima tenemos en cuenta que EA le va de puta madre a Sony por que es ella la que pone los servers dedicados...pues blanco y en botella.

Un saludo.

Pues la base instalada de PCs es la risión.

x4.5 de jugadores en la ps4 respecto a todo PC del mundo, que hardcore. Y la batida ONE le mete un x2.7...
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Pues la base instalada de PCs es la risión.


Hombre primero de todo hay que contar PCs gaming,que un PC cualquiera no te va a mover este juego la verdad,minimamente uno pensado para el gaming sea de bajo o alto presupuesto.

Y a parte habria que contar la competencia que hay en PC en el tema de fps,que estan los F2P,Counter y todo eso...a parte que a la version Pc le faltan opciones.

Un saludo.

PD:BF me parece un juego que encaja muy bien con el perfil consolero,accion directa sin problemas y con un excelente control con el pad.

En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).
angelillo732 escribió:Por esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo pero al revés, que todos se esfuerzan por optimizar ambas versiones y siempre one esta un poco por debajo por el tema potencia, algo evidente. DICE es la única que no lo hace.

Aún así tu argumento es muy poco probable, ya que según tu DICE es la única que aprovecha la potencia real de las consolas.. Tienes que estar tirándote de los pelos ya que te sientes estafado en cada multi.

Cuando veo un parity port, miro las comparativas de Metal Gear, Transformers Devastation, Batman Arkham, COD BO3, Battlefront, Need for Speed, etc y se me pasa el cabreo en seguida, no te preocupes.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Por esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo pero al revés, que todos se esfuerzan por optimizar ambas versiones y siempre one esta un poco por debajo por el tema potencia, algo evidente. DICE es la única que no lo hace.

Aún así tu argumento es muy poco probable, ya que según tu DICE es la única que aprovecha la potencia real de las consolas.. Tienes que estar tirándote de los pelos ya que te sientes estafado en cada multi.

Cuando veo un parity port, miro las comparativas de Metal Gear, Transformers Devastation, Batman Arkham, COD BO3, Battlefront, Need for Speed, etc y se me pasa el cabreo en seguida, no te preocupes.


A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.
En PS4 hay más jugadores de Battlefront porque en One hay más competencia (salió Halo hace nada) y en PC la comunidad está totalmente dividida porque la cantidad de fps multijugador de calidad es abrumadora, y la key de Battlefront en Pc ahora mismo es demasiado cara para lo que se acostumbra uno a pagar.

Y más tratándose de un producto escaso de contenido.
También es ridículo que se siga usando la 750Ti para "comparar" con consolas cuando hay otras tarjetas del mismo precio claramente superiores como la R7 370, pero bueno :-?
angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.

No tengo ni idea de que estás hablando. Yo no he dicho que Dice sean los únicos que sacan rendimiento de PS4, pero está claro que los juegos que sacan en Frostbite no se ven nada mal.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.

No tengo ni idea de que estás hablando. Yo no he dicho que Dice sean los únicos que sacan rendimiento de PS4, pero está claro que los juegos que sacan en Frostbite no se ven nada mal.


Pues es lo que das a entender en el mensaje que te e citado.
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.

No tengo ni idea de que estás hablando. Yo no he dicho que Dice sean los únicos que sacan rendimiento de PS4, pero está claro que los juegos que sacan en Frostbite no se ven nada mal.


Pues es lo que das a entender en el mensaje que te e citado.

En vez de decir que lo digo en un mensaje que has citado, ¿no es más sencillo que lo pongas directamente?

Cuando me dijiste lo de que yo decía que Dice eran los únicos que sacaban partido de la play, pensé que lo que insinuabas era que eran los únicos cuyos juegos tenían más resolución y frame rate en PS4. Por eso te puse la lista de juegos, que no son solo estos, hay unos cuantos, y no son títulos menores.

Como te digo, no sé de dónde habrás sacado la idea, pero yo no tengo conciencia de haber dicho que Dice sean los únicos que sacan partido de PS4.
J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).

Más bien quien lo lleva claro es EA, si pretende seguir con este modelo de negocio en PC.

Hasta en consola se empiezan a apreciar los efectos de la saturación.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).

Más bien quien lo lleva claro es EA, si pretende seguir con este modelo de negocio en PC.

En PC y en general, porque el Battlefront está muy bien técnicamente y demás, pero de contenido está muy justito y en cuanto pase la fiebre de la primera semana la gente se va a dar cuenta de que les han colado medio juego a precio completo.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).

Más bien quien lo lleva claro es EA, si pretende seguir con este modelo de negocio en PC.

Si, si, están jodidisimos con el modelo de negocio, menos mal que queda una mayoría de usuarios supermegacríticos en PC para hacer boicot a sus productos xD
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Te citó el mensaje de nuevo por que desde el móvil no puedo hacer mucho más.

Por esto te lo decía.
J_Ark escribió:Si, si, están jodidisimos con el modelo de negocio, menos mal que queda una mayoría de usuarios supermegacríticos en PC para hacer boicot a sus productos xD

Pues querían vender 13 millones de aquí a primavera, y teniendo en cuenta que el juego es puramente online esas cifras son bastante pobres. Además la mala(y justa) prensa no le va a ayudar.

Hay más gente jugando a Fallout 4 ahora mismo en Steam que la que hay jugando a Battlefront en todas las plataformas juntas.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Si, si, están jodidisimos con el modelo de negocio, menos mal que queda una mayoría de usuarios supermegacríticos en PC para hacer boicot a sus productos xD

Pues querían vender 13 millones de aquí a primavera, y teniendo en cuenta que el juego es puramente online esas cifras son bastante pobres. Además la mala(y justa) prensa no le va a ayudar.


Las ventas son pobres porque el juego es un truño, pero desde el primer momento mi enlace hablaba del ratio de jugadores del juego (que es el mismo truño en cualquier plataforma ya que ninguna tiene un cutreport). En PC hay más base instalada, es más barato y el online es gratuito.

Hay más gente jugando a Fallout 4 ahora mismo en Steam que la que hay jugando a Battlefront en todas las plataformas juntas.

Oh la ironía xD
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Te citó el mensaje de nuevo por que desde el móvil no puedo hacer mucho más.

Por esto te lo decía.

Ya, yo dije eso porque acaban de decir que el battlefront iba igual de bien en PS4 que en un i3 con una 750ti oc. Y como yo creo que la PS4 debería ir al menos como una 750ti por eso dije que tenía que haber más juegos como este. Pero de ahí a implicar que este es el único juego que aprovecha la PS4... Hay unos cuantos otros que rinden igual en PS4 que en la 750, pero para mí tendrían que ir todos igual o mejor.

@J_ark Yo creo que el Battlefront empieza muy bien en ventas, pero esta falta de contenido tarde o temprano la pagará.
J_Ark escribió: En PC hay más base instalada, es más barato y el online es gratuito.

En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.

Y no se que problema hay con Fallout 4.

Pero vamos, es que este mismo ratio ya se vio con Hardline, la comunidad de PC tiene crucificada desde hace tiempo a EA y a sus juegos online.
josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.

Entonces como no tiene server browser el ratio en PC es de risa. De hecho no se como los de EA son tan capullos sabiendo lo mil veces más rentable que es una venta en PC y la cantidad de base instalada que hay como ni se dignan a poner el server browser y hacer las cuatro chuminadas más para ahogarse en dinero.

Y no se que problema hay con Fallout 4.


Ninguno, la prensa (justa) que dices tu lo eleva a los altares como un gran exponente de la saga, además de la absencia casi total de bugs y la rapidez con la que Bethesda ha solucionado las minucias que le había quedado por pulir.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.

Entonces como no tiene server browser el ratio en PC es de risa.

Como no tiene selector de servidores no lo va a comprar ni el tato fuera de los 4 hypeados del lanzamiento, el juego es lo opuesto a lo que la comunidad de PC busca.
De hecho no se como los de EA son tan capullos sabiendo lo mil veces más rentable que es una venta en PC y la cantidad de base instalada que hay como ni se dignan a poner el server browser y hacer las cuatro chuminadas más para ahogarse en dinero.

Capullos no se, pero retrasados son un rato, porque teniendo su propia plataforma en PC nadarían en billetes con solo contentar a la comunidad(y hacer juegos decentes, claro).

Hasta Activision después de sacar mierda tras mierda en PC desde el Call of Duty 4 ha visto que la mejor manera de sacar dinero es dándole a la comunidad lo que busca, no hay más.
Ninguno, la prensa (justa) que dices tu lo eleva a los altares como un gran exponente de la saga, además de la absencia casi total de bugs y la rapidez con la que Bethesda ha solucionado las minucias que le había quedado por pulir.

Cualquier juego de Bethesda seguirá vendiendo millones mientras mantenga sus más de 150 horas de contenido y el soporte para mods. Que no sea el mejor juego de Bethesda no lo convierte en un mal juego.
josemurcia escribió:Pero vamos, es que este mismo ratio ya se vio con Hardline, la comunidad de PC tiene crucificada desde hace tiempo a EA y a sus juegos online.

Vamos a ver, es que Hardline es un aborto entre battlefield y no sé qué juego de policías y ladrones y este Battlefront está capado por no tener server browser y carecer de suficientes mapas. Viendo esa información lo que me parece es que a los PCros no se la cuelan tan fácilmente.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.

Entonces como no tiene server browser el ratio en PC es de risa.

Como no tiene selector de servidores no lo va a comprar ni el tato fuera de los 4 hypeados del lanzamiento, el juego es lo opuesto a lo que la comunidad de PC busca.
De hecho no se como los de EA son tan capullos sabiendo lo mil veces más rentable que es una venta en PC y la cantidad de base instalada que hay como ni se dignan a poner el server browser y hacer las cuatro chuminadas más para ahogarse en dinero.

Capullos no se, pero retrasados son un rato, porque teniendo su propia plataforma en PC nadarían en billetes con solo contentar a la comunidad(y hacer juegos decentes, claro).

Hasta Activision después de sacar mierda tras mierda en PC desde el Call of Duty 4 ha visto que la mejor manera de sacar dinero es dándole a la comunidad lo que busca, no hay más.
Ninguno, la prensa (justa) que dices tu lo eleva a los altares como un gran exponente de la saga, además de la absencia casi total de bugs y la rapidez con la que Bethesda ha solucionado las minucias que le había quedado por pulir.

Cualquier juego de Bethesda seguirá vendiendo millones mientras mantenga sus más de 150 horas de contenido y el soporte para mods. Que no sea el mejor juego de Bethesda no lo convierte en un mal juego.

Mal juego no es. Otra cosa es que sea sobresaliente: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.

Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.

En realidad la frase es correcta, sólo falta el pequeño matiz de "teraflops efectivos".

Los 60 fps son innegociables.

Y la versión de XOne del Frostbite, pues deja partes de la máquina sin usar, es otro hecho que no sé que cuesta tanto de entender. Y por cierto es la única. Si eso no es cierta dejadez, pues cada uno que lo llame como quiera.
No se si se ha comentado, pero Benjamin Burnley(músico) ha denunciado en las redes sociales que EA ha intentado sobornarle para que hable bien del juego.

https://www.instagram.com/p/-Uic0dvmum/
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.


Te citó el mensaje de nuevo por que desde el móvil no puedo hacer mucho más.

Por esto te lo decía.

Ya, yo dije eso porque acaban de decir que el battlefront iba igual de bien en PS4 que en un i3 con una 750ti oc. Y como yo creo que la PS4 debería ir al menos como una 750ti por eso dije que tenía que haber más juegos como este. Pero de ahí a implicar que este es el único juego que aprovecha la PS4... Hay unos cuantos otros que rinden igual en PS4 que en la 750, pero para mí tendrían que ir todos igual o mejor.

@J_ark Yo creo que el Battlefront empieza muy bien en ventas, pero esta falta de contenido tarde o temprano la pagará.


Pues lo e entendido mal, mis disculpas.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero Benjamin Burnley(músico) ha denunciado en las redes sociales que EA ha intentado sobornarle para que hable bien del juego.

https://www.instagram.com/p/-Uic0dvmum/

Se pensarían los de EA que son una revista.
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The Forest Moon of Endor o The Forest Moon of Sahara? o Recortes dinámicos?

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darksch escribió:
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.

Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.

En realidad la frase es correcta, sólo falta el pequeño matiz de "teraflops efectivos".

Los 60 fps son innegociables.

Y la versión de XOne del Frostbite, pues deja partes de la máquina sin usar, es otro hecho que no sé que cuesta tanto de entender. Y por cierto es la única. Si eso no es cierta dejadez, pues cada uno que lo llame como quiera.

No lo sabía, no lo he visto en el artículo. ¿Es info de alguna web concreta?
Morepawer escribió:Imagen

The Forest Moon of Endor o The Forest Moon of Sahara? o Recortes dinámicos?

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Si tienen que hacer cosas como esas con el juego funcionando a la "escalofriante resolución" de 720p es que algo falla... y seguro que son los programadores que no han sabido optimizar el motor para la máquina, que no tenían los últimos SDK o que no le pusieron shaders asíncronos, ¿verdad?.

Pero vamos, que los 900p de la versión PS4 también son igualmente patéticos para un juego triple A de finales de 2015 y casi en 2016, sobre todo cuando la mayoría de personas desde hace bastante tiempo tienen televisores con resolución 1080p nativa.

Yo tengo las nuevas consolas y reconozco que en cuestión de potencia nos han colado unos buenos trozos de tocino XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Imagen

The Forest Moon of Endor o The Forest Moon of Sahara? o Recortes dinámicos?

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Si tienen que hacer cosas como esas con el juego funcionando a la "escalofriante resolución" de 720p es que algo falla... y seguro que son los programadores que no han sabido optimizar el motor para la máquina, que no tenían los últimos SDK o que no le pusieron shaders asíncronos, ¿verdad?.

Pero vamos, que los 900p de la versión PS4 también son igualmente patéticos para un juego triple A de finales de 2015 y casi en 2016, sobre todo cuando la mayoría de personas desde hace bastante tiempo tienen televisores con resolución 1080p nativa.

Yo tengo las nuevas consolas y reconozco que en cuestión de potencia nos han colado unos buenos trozos de tocino XD


ESTA GENERACIÓN ES UN DESPIPORRE!!!!

Menuda chusta nos han colado.......................
Me meo con el cortacésped xDDDDDDDDDDDDD
Morepawer escribió:
Imagen


Hay que reconocer que esta foto me ha hecho mucha gracia jajaja
Hay que admitir eso, lo del cortacesped es un puntazo xDDD
Nuhar escribió:
Morepawer escribió:
Imagen


Hay que reconocer que esta foto me ha hecho mucha gracia jajaja

[qmparto] [qmparto]

Es que la potencia extra da para que los soldados mantenga bien cortadas la malas hierbas y mantengan la zona de batalla. La one al no tenerla pues no tienen nadie que controle y cuide la zona de batalla xD XD XD
Eh, pues como cojan las imagenes despues de hacer mis pasadas con las navecitas... algun risco desaparecería jajaja.

Menudas hostias que me metí para coger al heroe jajaja
Buenas gente. El modo Escuadrón de Cazas para mi es de lo mejor del juego, la inmersión que consigue es brutal.

Un saludo.
Hostia puta el cortacésped [qmparto] [qmparto]
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