› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.
En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.
David Ricardo escribió:josemurcia escribió:Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.
En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.
¿No te das cuenta de que eso va en detrimento de los jugadores de Pc? Es decir, si en las consolas en vez de apurar para ofrecer los mejores gráficos posibles, recortasen en gráficos para hacer que todos los juegos vayan a 1080p/60, luego los upports de pc iban a aprovechar aún menos el hardware.
Lo mejor para los PCros es que las consolas saquen los mejores gráficos posibles, y luego con el hardware superior de PC rular esos juegos a mayor resolución/aa/frame rate.
Cuanto peores sean los gráficos de base en consolas, peor va a ser lo que veas en tu PC a resolución ultrahd y 60 frames.
josemurcia escribió:Si y no.
Cuando los juegos se hacen bien y son escalables me parecería cojonudo que la base sobre la que se trabaje fueran 900p y 30fps en consola. El problema es cuando muchos motores funcionan genial a 30fps pero para mover los juegos a 60fps necesitas mucho más del doble de potencia, como pasa con los últimos Assassins Creed y juegos de Ubi en general, o cuando directamente el juego viene capado a 30fps(principalmente chapuzas de desarrolladoras japonesas).
Algo parecido pasa con la calidad de imagen, y es que hay algunos motores deferred por ahí que ni poniéndolos a 4K te libras de tener una calidad de imagen de mierda y lleno de sierras.
Gamerlol escribió:Un juego multijugador online competitivo a más fps mejor, 30 se quedan cortos.
La scene competitiva siempre busca más fps.
En este juego mejor 60fps, en un Uncharted/Quantum Break si quieren 30 pues 30, pero mejor 60 porque se nota mucho.
Poned el Dark Souls 2 de PS360 y el de PS4/One, la diferencia jugable es abismal.
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
Moraydron escribió:J_Ark escribió:J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671
Joder con el link, ale, corregido.
Yo no solo contaria el marketing,si no la base de consolas instalada que eso tambien es importante,alguien que ya tenga PS4 se informara minimamente de las novedades en PS4.Lo interesante seria saber cuantas consolas han vendido con el pack BF.
Si encima tenemos en cuenta que EA le va de puta madre a Sony por que es ella la que pone los servers dedicados...pues blanco y en botella.
Un saludo.
J_Ark escribió:Pues la base instalada de PCs es la risión.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
Claro claro, según tu el 99% de la industria piensa en que la gente no se sienta mal.
El 100% de la industria piensa en ganar dinero, y harán lo que crean más conveniente para ganar dinero.
J_Ark escribió:Moraydron escribió:J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671
Joder con el link, ale, corregido.
Yo no solo contaria el marketing,si no la base de consolas instalada que eso tambien es importante,alguien que ya tenga PS4 se informara minimamente de las novedades en PS4.Lo interesante seria saber cuantas consolas han vendido con el pack BF.
Si encima tenemos en cuenta que EA le va de puta madre a Sony por que es ella la que pone los servers dedicados...pues blanco y en botella.
Un saludo.
Pues la base instalada de PCs es la risión.
Moraydron escribió:J_Ark escribió:Pues la base instalada de PCs es la risión.
Hombre primero de todo hay que contar PCs gaming,que un PC cualquiera no te va a mover este juego la verdad,minimamente uno pensado para el gaming sea de bajo o alto presupuesto.
Y a parte habria que contar la competencia que hay en PC en el tema de fps,que estan los F2P,Counter y todo eso...a parte que a la version Pc le faltan opciones.
Un saludo.
PD:BF me parece un juego que encaja muy bien con el perfil consolero,accion directa sin problemas y con un excelente control con el pad.
angelillo732 escribió:Por esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo pero al revés, que todos se esfuerzan por optimizar ambas versiones y siempre one esta un poco por debajo por el tema potencia, algo evidente. DICE es la única que no lo hace.
Aún así tu argumento es muy poco probable, ya que según tu DICE es la única que aprovecha la potencia real de las consolas.. Tienes que estar tirándote de los pelos ya que te sientes estafado en cada multi.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Por esa regla de 3 yo puedo decir lo mismo pero al revés, que todos se esfuerzan por optimizar ambas versiones y siempre one esta un poco por debajo por el tema potencia, algo evidente. DICE es la única que no lo hace.
Aún así tu argumento es muy poco probable, ya que según tu DICE es la única que aprovecha la potencia real de las consolas.. Tienes que estar tirándote de los pelos ya que te sientes estafado en cada multi.
Cuando veo un parity port, miro las comparativas de Metal Gear, Transformers Devastation, Batman Arkham, COD BO3, Battlefront, Need for Speed, etc y se me pasa el cabreo en seguida, no te preocupes.
angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.
No tengo ni idea de que estás hablando. Yo no he dicho que Dice sean los únicos que sacan rendimiento de PS4, pero está claro que los juegos que sacan en Frostbite no se ven nada mal.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:A pero entonces esos juegos no sacan rendimiento de ps4? Por qué según tu dice es la única que lo a hecho, es tooda su saga battlefield.. Me vas a decir que desde bat4 no han podido optimizar su motor, que han tenido que meter menos jugadores y aún así no son capaces de mejorar resolución.. Venga va que todos sabemos ya de que va esto.
No tengo ni idea de que estás hablando. Yo no he dicho que Dice sean los únicos que sacan rendimiento de PS4, pero está claro que los juegos que sacan en Frostbite no se ven nada mal.
Pues es lo que das a entender en el mensaje que te e citado.
J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).
josemurcia escribió:J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).
Más bien quien lo lleva claro es EA, si pretende seguir con este modelo de negocio en PC.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:En Ps4 no tiene que competir con Destiny, CODs, Battlefields y demás robavidas? Si al final que exista el LoL, WoW y demás comehoras acaban dejandote un mercado pauperrimo el PC lo lleva claro (y más cuando nunca ha sido tan barato hacerte un PC para jugar).
Más bien quien lo lleva claro es EA, si pretende seguir con este modelo de negocio en PC.
David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
J_Ark escribió:Si, si, están jodidisimos con el modelo de negocio, menos mal que queda una mayoría de usuarios supermegacríticos en PC para hacer boicot a sus productos xD
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Si, si, están jodidisimos con el modelo de negocio, menos mal que queda una mayoría de usuarios supermegacríticos en PC para hacer boicot a sus productos xD
Pues querían vender 13 millones de aquí a primavera, y teniendo en cuenta que el juego es puramente online esas cifras son bastante pobres. Además la mala(y justa) prensa no le va a ayudar.
Hay más gente jugando a Fallout 4 ahora mismo en Steam que la que hay jugando a Battlefront en todas las plataformas juntas.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
Te citó el mensaje de nuevo por que desde el móvil no puedo hacer mucho más.
Por esto te lo decía.
J_Ark escribió: En PC hay más base instalada, es más barato y el online es gratuito.
josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.
Y no se que problema hay con Fallout 4.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.
Entonces como no tiene server browser el ratio en PC es de risa.
De hecho no se como los de EA son tan capullos sabiendo lo mil veces más rentable que es una venta en PC y la cantidad de base instalada que hay como ni se dignan a poner el server browser y hacer las cuatro chuminadas más para ahogarse en dinero.
Ninguno, la prensa (justa) que dices tu lo eleva a los altares como un gran exponente de la saga, además de la absencia casi total de bugs y la rapidez con la que Bethesda ha solucionado las minucias que le había quedado por pulir.
josemurcia escribió:Pero vamos, es que este mismo ratio ya se vio con Hardline, la comunidad de PC tiene crucificada desde hace tiempo a EA y a sus juegos online.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:josemurcia escribió:En PC no hay ni server browser, algo que a los de consola les da igual, pero que directamente mata un juego como este en PC.
Entonces como no tiene server browser el ratio en PC es de risa.
Como no tiene selector de servidores no lo va a comprar ni el tato fuera de los 4 hypeados del lanzamiento, el juego es lo opuesto a lo que la comunidad de PC busca.De hecho no se como los de EA son tan capullos sabiendo lo mil veces más rentable que es una venta en PC y la cantidad de base instalada que hay como ni se dignan a poner el server browser y hacer las cuatro chuminadas más para ahogarse en dinero.
Capullos no se, pero retrasados son un rato, porque teniendo su propia plataforma en PC nadarían en billetes con solo contentar a la comunidad(y hacer juegos decentes, claro).
Hasta Activision después de sacar mierda tras mierda en PC desde el Call of Duty 4 ha visto que la mejor manera de sacar dinero es dándole a la comunidad lo que busca, no hay más.Ninguno, la prensa (justa) que dices tu lo eleva a los altares como un gran exponente de la saga, además de la absencia casi total de bugs y la rapidez con la que Bethesda ha solucionado las minucias que le había quedado por pulir.
Cualquier juego de Bethesda seguirá vendiendo millones mientras mantenga sus más de 150 horas de contenido y el soporte para mods. Que no sea el mejor juego de Bethesda no lo convierte en un mal juego.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
Te citó el mensaje de nuevo por que desde el móvil no puedo hacer mucho más.
Por esto te lo decía.
Ya, yo dije eso porque acaban de decir que el battlefront iba igual de bien en PS4 que en un i3 con una 750ti oc. Y como yo creo que la PS4 debería ir al menos como una 750ti por eso dije que tenía que haber más juegos como este. Pero de ahí a implicar que este es el único juego que aprovecha la PS4... Hay unos cuantos otros que rinden igual en PS4 que en la 750, pero para mí tendrían que ir todos igual o mejor.
@J_ark Yo creo que el Battlefront empieza muy bien en ventas, pero esta falta de contenido tarde o temprano la pagará.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero Benjamin Burnley(músico) ha denunciado en las redes sociales que EA ha intentado sobornarle para que hable bien del juego.
https://www.instagram.com/p/-Uic0dvmum/
darksch escribió:angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
En realidad la frase es correcta, sólo falta el pequeño matiz de "teraflops efectivos".
Los 60 fps son innegociables.
Y la versión de XOne del Frostbite, pues deja partes de la máquina sin usar, es otro hecho que no sé que cuesta tanto de entender. Y por cierto es la única. Si eso no es cierta dejadez, pues cada uno que lo llame como quiera.
Morepawer escribió:
The Forest Moon of Endor o The Forest Moon of Sahara? o Recortes dinámicos?
eRgAlle escribió:Morepawer escribió:
The Forest Moon of Endor o The Forest Moon of Sahara? o Recortes dinámicos?
Si tienen que hacer cosas como esas con el juego funcionando a la "escalofriante resolución" de 720p es que algo falla... y seguro que son los programadores que no han sabido optimizar el motor para la máquina, que no tenían los últimos SDK o que no le pusieron shaders asíncronos, ¿verdad?.
Pero vamos, que los 900p de la versión PS4 también son igualmente patéticos para un juego triple A de finales de 2015 y casi en 2016, sobre todo cuando la mayoría de personas desde hace bastante tiempo tienen televisores con resolución 1080p nativa.
Yo tengo las nuevas consolas y reconozco que en cuestión de potencia nos han colado unos buenos trozos de tocino
Morepawer escribió:
Nuhar escribió:Morepawer escribió:
Hay que reconocer que esta foto me ha hecho mucha gracia jajaja