Star Wars Battlefront Ps4/One

1, 2, 3, 4
Y digo yo, en vez de hablar de quien la tiene mas grande y para ello necesitar de videos especializados y fotos con lupa, etc... no seria mejor hablar del juego uniendo a todos los jugadores sin importar la plataforma que utilice?

Es que he hecho dos preguntas del juego y nadie ha contestado... De hecho creo que nadie ha hablado de que tal esta el juego
T1100 escribió:
¿Qué es un PC Gamer? Mi PC era Gamer hace algunos años ¿ya no lo es? pero entonces de nuevo ¿qué es un PC Gamer?

Tú antes dijiste que un juego en PC SIEMPRE es mejor que en una consola (hablando del aspecto técnico/gráfico) y no es así, depende muchísimo del equipo que tenga el jugador.

Por eso es que cuando se comparan los juegos de diversas plataformas la de PC no se puede comparar porque los resultados son extremadamente variables dependiendo del ordenador y de la configuración utilizada. La mayoría de usuarios de PC juegan en peores condiciones que en consola y algunos otros juegan mejor.

Lo que se compara aquí normalmente es un PC de 500-600€ de 2013 o posterior. PC también es un 386, y un día fue PC gamer, pero a nadie se le ocurre comparar eso con las consolas actuales.

Tú tuviste la mala suerte de actualizar tu PC al final de la generación pasada. Si lo hubieses actualizado en 2013-2014 tendrías PC básicamente para toda la generación.

Está claro que no se puede comparar cualquier PC con las consolas y esperar que el resultado sea siempre el mismo, pero desde que empezó esta generación hay un perfil más o menos claro de lo que se puede comparar a las consolas. Lo más barato es una 750ti, que es lo que se usa para comparar las consolas con un PC económico. Y de ahí para arriba el cielo es el límite. Cuando se compara con PC en ultra, se pone el PC que sea necesario, que normalmente no se suele ir muy allá de un PC de 600€.

En teoría tienes razón en que no se puede dar por sentado que PC wins, pero en la práctica y de la manera en que se organizan las comparativas, es así.

@Nuhar para esos menesteres se suelen usar los hilos de la plataforma en la que tengas dudas o de la plataforma en que haya más usuarios. Estos hilos ya sabes que se suelen centrar en quién la tiene más larga. La mayoría de la gente que posteamos por aquí no tenemos el juego y en muchas ocasiones ni nos interesa. Simplemente posteamos sobre el desempeño técnico del sistema.
David Ricardo escribió:@Nuhar para esos menesteres se suelen usar los hilos de la plataforma en la que tengas dudas o de la plataforma en que haya más usuarios. Estos hilos ya sabes que se suelen centrar en quién la tiene más larga. La mayoría de la gente que posteamos por aquí no tenemos el juego y en muchas ocasiones ni nos interesa. Simplemente posteamos sobre el desempeño técnico del sistema.

Acojonante...
No, si al principio había escrito algo similar, tampoco me sorprende, de hecho agradezco su sinceridad.
Estos hilos tienen otra finalidad, no son hilos oficiales de que mega chupiguay esta el juego... son hilos de VS pero se puede hablar de cualquier faceta del juego, eso ya cada uno.

Yo sigo los hilos de vs desde ps3, me salve de cada pedazo de mierda de port... incontables diría yo, yo encantado con los hilos de vs, algunos juegos me interesan y los comprare de salida "siempre que cumplan un mínimo de calidad" y otros los desecharé o los comprare de saldo por su pésimo trabajo, no tengo problema estos hilos son meramente informativos, para mi cada dia más importantes y esenciales.

Si no gustan no entréis, aquí nadie viene invitado y ya sabe perfectamente a lo que viene, quien no le guste puerta y cierra al salir.
Aristoteles escribió:Estos hilos tienen otra finalidad, no son hilos oficiales de que mega chupiguay esta el juego... son hilos de VS pero se puede hablar de cualquier faceta del juego, eso ya cada uno.

Yo sigo los hilos de vs desde ps3, me salve de cada pedazo de mierda de port... incontables diría yo, yo encantado con los hilos de vs, algunos juegos me interesan y los comprare de salida "siempre que cumplan un mínimo de calidad" y otros los desecharé o los comprare de saldo por su pésimo trabajo, no tengo problema estos hilos son meramente informativos, para mi cada dia más importantes y esenciales.

Si no gustan no entréis, aquí nadie viene invitado y ya sabe perfectamente a lo que viene, quien no le guste puerta y cierra al salir.

Exactamente. Son hilos creados con una finalidad comparativa. Por supuesto pueden utilizarse para otros fines, pero en general tiene esta orientación.

Pero vamos, no he leído al compañero que ha comentado que había preguntado y no se le ha respondido, si es tan amable de poner sus preguntas de nuevo, si puedo responderle, le responderé. Por ejemplo, cuando se abrió el hilo para el Batman, algunos comentamos sobre el propio juego y no sobre cuestiones técnicas y no fue algo denostado por el resto.
T1100 escribió:Mi PC era Gamer hace algunos años ¿ya no lo es?

¿Con una gráfica de oficina? ¿A quien le quieres tomar el pelo?
josemurcia escribió:
T1100 escribió:Mi PC era Gamer hace algunos años ¿ya no lo es?

¿Con una gráfica de oficina? ¿A quien le quieres tomar el pelo?

NVIDIA GeForce GT 640
Multiplica por 5 el rendimiento de tu PC con la tecnología avanzada de los gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® GT 640

Edita tus fotos y vídeos más rápido y ejecuta los últimos títulos DirectX 11 con la tecnología NVIDIA® PhysX® para vivir la experiencia de juego más auténtica. Convierte tu PC al 3D con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ y disfruta de más de 650 juegos compatibles con el realismo de las tres dimensiones.

Diseñados desde el principio para ejecutar juegos DirectX 11 con el realismo de NVIDIA PhysX. Disfruta de juegos de PC tan populares como Diablo 3 tal y como sus creadores los imaginaron, con unos efectos especiales asombrosos y un increíble nivel de detalle. Los controladores GeForce de NVIDIA proporcionan optimizaciones continuas del rendimiento durante toda la vida útil de tu GeForce.

Diablo y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o registradas de Blizzard Entertainment, Inc., en los EE.UU. y otros países.
Has dicho una 640.

T1100 escribió:
David Ricardo escribió:Por lo que he dicho anteriormente, el PC siempre es mejor (salvo sabotaje).

Tengo una GTX 640 y te apoyo al 100%, mi PC es mejor que las consolas actuales.

SIEMPRE.

Viva la Master Race.
josemurcia escribió:Has dicho una 640.

Sí, ya lo edité. Había puesto la descripción de otra tarjeta más antigualla que la mía.
T1100 escribió:
josemurcia escribió:Has dicho una 640.

Sí, ya lo edité. Había puesto la descripción de otra tarjeta más antigualla que la mía.

Más antigualla pero más potente incluso que la tuya. La tuya es equivalente a una GTX 260 de 2008, puede que incluso peor en algunas cosas.

Las tarjetas de gaming llevan la etiqueta GTX desde hace muchos años, las GT son modelos principalmente para oficinas y PCs premontados de estos cutres.
josemurcia escribió:Más antigualla pero más potente incluso que la tuya. La tuya es equivalente a una GTX 260 de 2008, puede que incluso peor en algunas cosas.

Las tarjetas de gaming llevan la etiqueta GTX desde hace muchos años, las GT son modelos principalmente para oficinas y PCs premontados de estos cutres.

Pues pongamos como ejemplo la GTX 460. En su momento era una tarjeta gamer ¿ya no lo es ahora o como va la cosa? ¿los juegos que podía correr ya no los mueve ahora?
T1100 escribió:
josemurcia escribió:Más antigualla pero más potente incluso que la tuya. La tuya es equivalente a una GTX 260 de 2008, puede que incluso peor en algunas cosas.

Pues pongamos como ejemplo la GTX 460. En su momento era una tarjeta gamer ¿ya no lo es ahora o como va la cosa? ¿los juegos que podía correr ya no los mueve ahora?

Para ser una tarjeta gráfica de gama media de hace 5 años y la primera arquitectura con soporte DX11 de NVIDIA demasiado bien mueve los juegos de ahora. Además de que va a seguir recibiendo juegos durante un buen puñado de años ya que va a soportar DX12 y Vulkan.

Obviamente no se va a acercar a las consolas actuales cuando es mucho menos potente.
Aristoteles escribió:Estos hilos tienen otra finalidad, no son hilos oficiales de que mega chupiguay esta el juego... son hilos de VS pero se puede hablar de cualquier faceta del juego, eso ya cada uno.

tienes una xbox one?
Stanjov escribió:Pues no entiendo por qué en multi haya que obviar la versión Pc. Aquí quién entra es para ver cuál es la mejor versión dispobible, no cuál es la mejor versión solo en consola.

Porque la version PC son infinitas versiones y rendimientos, y no tiene sentido poner un estudio global cuanto simplemente a mas gasto mejor funciona sin nada mas que analizar.

David Ricardo escribió:Se sobreentiende que hablamos de PC gamer. Mi PC tiene una gráfica integrada y tendría problemas rulando el tetris. Pero no verás nunca una comparativa de un juego actual en la que se mencionen nuestros PCs. No me vengas con demagogias.

Pues esta torre con integrada ya es mucho mas cara que una consola (+50%+), asi que si estas no tiene sentido compararlas, ya me diras el sentido de compararlas con torres con integradas gordas y resto acorde.
NeCLaRT escribió:Pues esta torre con integrada ya es mucho mas cara que una consola (+50%+), asi que si estas no tiene sentido compararlas, ya me diras el sentido de compararlas con torres con integradas gordas y resto acorde.

No te pillo muy bien de lo que estás hablando.
NeCLaRT escribió:
Stanjov escribió:Pues no entiendo por qué en multi haya que obviar la versión Pc. Aquí quién entra es para ver cuál es la mejor versión dispobible, no cuál es la mejor versión solo en consola.

Porque la version PC son infinitas versiones y rendimientos, y no tiene sentido poner un estudio global cuanto simplemente a mas gasto mejor funciona sin nada mas que analizar.

David Ricardo escribió:Se sobreentiende que hablamos de PC gamer. Mi PC tiene una gráfica integrada y tendría problemas rulando el tetris. Pero no verás nunca una comparativa de un juego actual en la que se mencionen nuestros PCs. No me vengas con demagogias.

Pues esta torre con integrada ya es mucho mas cara que una consola (+50%+), asi que si estas no tiene sentido compararlas, ya me diras el sentido de compararlas con torres con integradas gordas y resto acorde.

Precisamente es interesante comparar con el PC cuando uno equivalente a las consolas mueve mejor el juego.
Stanjov escribió:Precisamente es interesante comparar con el PC cuando uno equivalente a las consolas mueve mejor el juego.

Define equivalente. Porque si un PC tiene el mismo hardware que una consola y el juego lo desarrolla el mismo equipo, lo lógico sería que los resultados sean idénticos. Salvo que el pc equivalente no sea tan equivalente.

Ahora hay que obviar al PC de estas comparativas, pero cuando salió el Batman (el cual ya está arreglado en PC), algunos sí que lo metían en la comparativa y bien que lo criticaban y se reían. ¿Ahora ya no metemos al PC en las comparativas?... ¿ya no nos reímos?.

Si se mete al PC, que se meta siempre, no sólo cuando a algunos les convenga.
eRgAlle escribió:

Ahora hay que obviar al PC de estas comparativas, pero cuando salió el Batman (el cual ya está arreglado en PC), algunos sí que lo metían en la comparativa y bien que lo criticaban y se reían. ¿Ahora ya no metemos al PC en las comparativas?... ¿ya no nos reímos?.

Díselo a digital foundry que son los que han hecho la comparativa PS4/One y no han hecho comparativa con PC.
El PC no deja de ser interesante para conocer la calidad del port consolero. Como comparativa directa no le veo tanto interés porque no hay 2 PCs iguales.

@comance si me pagaran lo haría, pero como no es el caso...desde luego tienes unas cosas de crío que vaya :-| O que les pregunten a Crystal Dynamics, que los usan con muchos menos medios de los que disponen ellos. Aunque cabe distinguir entre medios de que se podrían disponer, y medios que le dedican, porque menos medios dedicados y mismas ventas = maximize profits!!
David Ricardo escribió:Díselo a digital foundry que son los que han hecho la comparativa PS4/One y no han hecho comparativa con PC.

No es la comparativa final la que han publicado.
Nuhar escribió:Alguno le esta dando a las misiones?

Es que ayer empece a jugar y quiero sacarme todas las estrellas, estoy en la primera mision y para sacar todas hay que ganar en maestro y que el otro haga menos de 40 puntos.

Algun consejo? Aparte de jugar muy bien... es que hay un momento que aparecen unos tios con ametralladoras y me funden.

Yo aun no las he tocado pero si son cooperaticas si quieres nos juntamos un dia para sacar las 5 estrellas
Sobre consejo si.... Cobertura. xD y buscar algun compañero :P
Buenas gente. Para romper un poco la temática del hilo... Ayer me llegó y pude probarlo un rato por la noche. La verdad es q después de la beta tenía ciertas dudas sobre el juego, dudas que se han disipado en mayor medida. Han tocado y balanceado muchas cosas, lo que ha repercutido en una mejora importante en la jugabilidad. Ahora me resulta mucho más divertido y hay más posibilidades.

Los mejores modos para mi son AT-AT y Supremacía (este último me parece el mejor). Por supuesto las carencias de contenido (mapas y armas) están ahí pero no son tan evidentes como podría esperar en un principio.

Tecnicamente es ESPECTACULAR.

Un saludo.
A mi me parece mas un shooter estilo arcade para que nos entendamos, no es un shooter tan tradicional de apuntar y ser el mejor, sino mas de "a lo loco" y dominar tu zona.

Supremacia y AT-AT me han gustado mucho, aun no he probado todos los modos pero el de aviones es muy guapo pero sosillo al cabo del tiempo, los otros dos modos son mas completos.

@Grinch, ya le daremos un día, a ver si saco tiempo que aún tengo que empezar Halo el legendario en coop.
Nuhar escribió:A mi me parece mas un shooter estilo arcade para que nos entendamos, no es un shooter tan tradicional de apuntar y ser el mejor, sino mas de "a lo loco" y dominar tu zona.

Supremacia y AT-AT me han gustado mucho, aun no he probado todos los modos pero el de aviones es muy guapo pero sosillo al cabo del tiempo, los otros dos modos son mas completos.

@Grinch, ya le daremos un día, a ver si saco tiempo que aún tengo que empezar Halo el legendario en coop.

Tambien me apunto al halo . Y a buscar las claveras y los secretos y todo xD
eRgAlle escribió:Ahora hay que obviar al PC de estas comparativas, pero cuando salió el Batman (el cual ya está arreglado en PC), algunos sí que lo metían en la comparativa y bien que lo criticaban y se reían. ¿Ahora ya no metemos al PC en las comparativas?... ¿ya no nos reímos?.

Digital Foundry siempre incluye la versión de PC en sus comparativas.

Pero a veces primero hacen la comparativa preliminar con las versiones principales (consolas) y algún tiempo despues lo completan con las versiones restantes.

Seguramente pronto van a poner la comparativa completa.
darksch escribió:El PC no deja de ser interesante para conocer la calidad del port consolero. Como comparativa directa no le veo tanto interés porque no hay 2 PCs iguales.

@comance si me pagaran lo haría, pero como no es el caso...desde luego tienes unas cosas de crío que vaya :-| O que les pregunten a Crystal Dynamics, que los usan con muchos menos medios de los que disponen ellos. Aunque cabe distinguir entre medios de que se podrían disponer, y medios que le dedican, porque menos medios dedicados y mismas ventas = maximize profits!!

Hombre, yo supongo que el grupo de gente que se han encargado del desarrollo de la versión de xbox one tendrán más conocimientos que tu sobre la programación en esa consola.
Si han sacado el juego de esta manera será por algo, estas comparando juegos con motores distintos.
Aquí queda muy bonito hablar como si los programadores fueran unos vagos.
Y no creo que este sea el caso.
Pero claro con decir que tengo cosas de crió y poner una sonrisita ya tu argumento tiene validez total.
Lo de siempre, si una versión concreta es peor que las demás, es porque los programadores de esa versión no han usado los últimos SDK, shaders asíncronos, DirectX 12 o simplemente porque son unos vagos, no tienen ni idea, o tenían fiebre, o porque parte del código se lo comió el perro, ¿verdad?.

Ya...
eRgAlle escribió:Lo de siempre, si una versión concreta es peor que las demás, es porque los programadores de esa versión no han usado los últimos SDK, shaders asíncronos, DirectX 12 o simplemente porque son unos vagos, no tienen ni idea, o tenían fiebre, o porque parte del código se lo comió el perro, ¿verdad?.

Ya...

Claro, y cuando las versiones son prácticamente iguales es que ha habido maletines, o que no han aprovechado el hardware de las otras plataformas porque son unos vagos, no tienen ni idea, o tenían fiebre, o porque parte del código se lo comió el perro.

Ya...
soyun escribió:Claro, y cuando las versiones son prácticamente iguales es que ha habido maletines, o que no han aprovechado el hardware de las otras plataformas porque son unos vagos, no tienen ni idea, o tenían fiebre, o porque parte del código se lo comió el perro.

Ya...

Es lo que tiene que una consola sea más potente que otra.
josemurcia escribió:
soyun escribió:Claro, y cuando las versiones son prácticamente iguales es que ha habido maletines, o que no han aprovechado el hardware de las otras plataformas porque son unos vagos, no tienen ni idea, o tenían fiebre, o porque parte del código se lo comió el perro.

Ya...

El problema es que una tiene unas cosas mejor que la otra y la otra cosas mejor que esta.

Pero quitando eso entonces cuando las versiones son muy parecidas o iguales cual es la excusa estandar ? pariedad, maletines, vagos o el perro ?
Por curiosidad vamos

Se habla de potencia que si que la ps4 es "algo" mas potente( en la grafica sobre todo y yo pensando ue la grafica sola no hacia nada y resulta que es un todo xD). Pero la gente aun piensa que es ese 50% mas.
De todas formas yo he jugado ambas versiones y no note diferencia. Luego vi el analisis y ya fijandome si veo algunas. Pero claro primero me las han de señalar .

Pero bueno que siga la console war. :P por mi no hay problema . Y seguire disfrutando de la one. Y de los exclusivos de ps4 :P
@soyun eres un juaner xD
Dicho esto. Cojo y me voy . Podeis seguir. Me voy a destruir cazas
Ya ha salido la comparatica PS4/One/Pc e. Digitalfoundry.
https://youtu.be/3L-jVhZg0G8

Muy parejo el rendimiento entre PS4 y la 750Ti, dependiendo del mapa PS4 rinde mejor en unos y la 750Ti en otros.

Pero me hubiese gustado que intentaran moverlo a 1080p en la 750Ti y a ver como aguantaba el tipo frente a PS4 a pesar de tener que bajar opciones gráficas, la mejora de IQ tiene que ser notable.
Grinch escribió:
josemurcia escribió:

Ya...

El problema es que una tiene unas cosas mejor que la otra y la otra cosas mejor que esta.

Pero quitando eso entonces cuando las versiones son muy parecidas o iguales cual es la excusa estandar ? pariedad, maletines, vagos o el perro ?
Por curiosidad vamos

Se habla de potencia que si que la ps4 es "algo" mas potente( en la grafica sobre todo y yo pensando ue la grafica sola no hacia nada y resulta que es un todo xD). Pero la gente aun piensa que es ese 50% mas.
De todas formas yo he jugado ambas versiones y no note diferencia. Luego vi el analisis y ya fijandome si veo algunas. Pero claro primero me las han de señalar .

Pero bueno que siga la console war. :P por mi no hay problema . Y seguire disfrutando de la one. Y de los exclusivos de ps4 :P
@soyun eres un juaner xD

Hombre pues si no ves la diferencia entre 900p y 720p , ve pidiendo cita al oculista porque necesitas revisarte la vista.
Sisi. Maletines y demás...
Algunos os pensais que los filtros no sirven nada y la resolución lo es todo. enhorabuena. Lee de nuevo mi post en vez de ir a lo de siempre...
Enga para que seas feliz la mejor versión no es Xbox one. Es el pc.

Mientras yo seguiré disfrutando en mi one

Espero la nueva película vaya a 4k y 60fps mínimo

Los efectos, argumento y demás es secundario para disfrutarla
Grinch escribió:Sisi. Maletines y demás...
Algunos os pensais que la resolución no sirve nada y los filtros lo son todo. enhorabuena. Lee de nuevo mi post en vez de ir a lo de siempre...

Yo soy de los que digo que todo cuenta.
J_Ark escribió:
Algunos os pensais que la resolución no sirve nada y los filtros lo son todo. enhorabuena. Lee de nuevo mi post en vez de ir a lo de siempre...

Sin que sirva de precedente. Estoy de acuerdo.

El global es lo que cuenta no unos detalles u otros

El juego esta muy bien en ambas consolas es muy inmersivo. Y el online ba muy decentemente.
Pero si hay que poner ganador por diferencias es el pc.

Pero es disfrutable en cualquier versión. Y en las consolas en ambas se ven bastante decente
Grinch escribió:
J_Ark escribió:

Sin que sirva de precedente. Estoy de acuerdo.

El global es lo que cuenta no unos detalles u otros

El juego esta muy bien en ambas consolas es muy inmersivo. Y el online ba muy decentemente.
Pero si hay que poner ganador por diferencias es el pc.

Pero es disfrutable en cualquier versión. Y en las consolas en ambas se ven bastante decente

Y añado que para que un juego no sea disfrutable para mi o tiene que tener crasheos constantes o jugar permanentemente a sub-30 fps.

Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671
josemurcia escribió:Muy parejo el rendimiento entre PS4 y la 750Ti, dependiendo del mapa PS4 rinde mejor en unos y la 750Ti en otros.

Pero me hubiese gustado que intentaran moverlo a 1080p en la 750Ti y a ver como aguantaba el tipo frente a PS4 a pesar de tener que bajar opciones gráficas, la mejora de IQ tiene que ser notable.

Pero si han bajado la resolución a 720p en la parte donde hay más tralla para mantener un rendimiento similar al de consola.
Y las sombras las han puesto en medio, en consola están en alto.

Todo eso con la 750 Ti overclockeada, una tarjeta estándar rendiría bastante menos.
Tantos teraflops tienes, tanto vales. En este juego no ha habido ningún sacrificio para que los que tienen menos no se sientan mal. Más juegos como este tendría que haber.
T1100 escribió:Pero si han bajado la resolución a 720p en la parte donde hay más tralla para mantener un rendimiento similar al de consola.
Y las sombras las han puesto en medio, en consola están en alto.

Todo eso con la 750 Ti overclockeada, una tarjeta estándar rendiría bastante menos.

Wat?

Todo el video es con los mismos ajustes, en ningún momento bajan la resolución a 720p y las sombras en consola no llegan a alto, el preset que ponen es el que dicen que se acerca más.

Shadow quality is always one of the more demanding settings in a game like this but the console versions manage to perform reasonably well here. However, neither system seems to line up with one of the PC preset options, leading us to suggest that it falls somewhere around medium, but it can also match low and high in different circumstances.

Solo comenta que para conseguir los 60fps estables basta con bajar la resolución al 75% en el menú del juego, lo cual se traduce en 1440x810.

Cabe destacar, que también dicen que en consola cada mapa tiene unos ajustes gráficos distintos, con lo cual, para una comparativa completamente justa habría que ir mirando mapa por mapa.
Wow, hay una cosa que no se si habéis leido en el análisis que me ha dejado pensando. Dicen que a pantalla partida el juego se bloquea en 30 fps y que la resolución en ambas consolas pasa a ser 1080p. Por lo que parece mantienen los 30 fps estables las 2, lo que me lleva a pensar si (y más con estos graficazos) hubiera sido mejor bloquear el framerate a 30 y poner ambas versiones a 1080p completos. Al fin y al cabo a los 30 fps te acabas acostumbrando (especialmente si son estables). No se, es una paranoia que me ha dado. [+risas]
Doomed Avatar escribió:Wow, hay una cosa que no se si habéis leido en el análisis que me ha dejado pensando. Dicen que a pantalla partida el juego se bloquea en 30 fps y que la resolución en ambas consolas pasa a ser 1080p. Por lo que parece mantienen los 30 fps estables las 2, lo que me lleva a pensar si (y más con estos graficazos) hubiera sido mejor bloquear el framerate a 30 y poner ambas versiones a 1080p completos. Al fin y al cabo a los 30 fps te acabas acostumbrando (especialmente si son estables). No se, es una paranoia que me ha dado. [+risas]

[qmparto] Nope.

Yo creo que lo que DICE ha hecho es lo que debería hacer todo el mundo, priorizar los 60fps.

Mi orden de prioridades es:

60fps > Calidad de Imagen(Resolución/MSAA/TAA) > Gráficos
josemurcia escribió: [qmparto] Nope.

Yo creo que lo que DICE ha hecho es lo que debería hacer todo el mundo, priorizar los 60fps.

Me refería a que te acabas acostumbrando al gameplay a 30 fps, no que no se note eeeeee [+risas]
josemurcia escribió:
Doomed Avatar escribió:Wow, hay una cosa que no se si habéis leido en el análisis que me ha dejado pensando. Dicen que a pantalla partida el juego se bloquea en 30 fps y que la resolución en ambas consolas pasa a ser 1080p. Por lo que parece mantienen los 30 fps estables las 2, lo que me lleva a pensar si (y más con estos graficazos) hubiera sido mejor bloquear el framerate a 30 y poner ambas versiones a 1080p completos. Al fin y al cabo a los 30 fps te acabas acostumbrando (especialmente si son estables). No se, es una paranoia que me ha dado. [+risas]

[qmparto] Nope.

Vamos, que todo antes que los gráficos. ¿Prefieres un remaster a 1080p/60 que este battlefront?

Yo creo que depende del juego. Hay juegos que compensa bajar a 30 frames porque la mejoría gráfica de ese sacrificio es más notoria que la pérdida de fluidez. Hay otros juegos que no perderían mucha calidad gráfica por pasarlos a 60 frames y el aumento de la fluidez se agradecería mucho.

Pues eso, yo tendría que ver y probar las versiones a 30 y 60 frames para tomar la decisión.

Eso de los 60 frames y resolución/msaa/taa que dices que prefieres, es para la gente con un PC decente. Porque nunca van a hacer un juego que le apriete las clavijas a una gráfica buena de PC, entonces lo más a que puedes aspirar es a rular un juego hecho para un hardware inferior pero a mayor resolución y frame rate.
J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671

Joder con el link, ale, corregido.
Grinch escribió:
josemurcia escribió:

Ya...

Por curiosidad vamos

@soyun eres un juaner xD

Una consola es mas potente que la otra,que luego la diferencia de potencia no sea suficiente como para que otros factores puedan pesar mas y dar situaciones donde la version de PS4 es similar a la de Xone es otro tema.

Cuando dices que cada una tiene cosas mejor que la otra,a que te refieres exactamente?En terminos de potencia hablamos no?Podriamos decir que tiene mas potencia de CPU y un tipo de memoria distinto...fin xD.

Y no hay excusa estandar,ese es el problema y lo que suele suceder cuando se hace dmg control,que se pilla una excusa y se vuelve estandar,en cada caso se tiene que tener en cuenta el tipo de juego,el estudio que lo desarrolla,antecedentes,motor grafico,distribuidora,si ha sufrido retrasos...pero vamos en resumen suele ser el tiempo y el presupuesto los motivos para que una version salga completamente igual que la otra.

Por que "algo" mas potente?No es mas facil decir que es mas potente para simplificar dentro de un conversacion donde la gente ya sabe de que va el tema.

La cantinela de que la gente se piensa que es un 50% mas potente ya cansa mucho,la mayoria de veces que leo lo de 50% mas potente es precisamente de alguien que posee o suele defender la Xone.

A la practica es lo mismo que decir que tiene 0,5 Tflops mas...pero claro eso NUNCA lo habeis dicho asi,obviamente por que un 50% hace pensar en algo mucho mas grande que 0,5...

La ultima parte es la mejor,para variar no notas las diferencias,pero es que no las notas nunca en ningun juego,vamos no notar una diferencia de 720 vs 900...algo pasa aqui,seguro que has probado las dos versiones en la misma tele?La tele era full HD y estaba a una distancia de visionado apropiada?.

J_Ark escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, el marketing de juegos Multi parece que sale rentable. Madre: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1143671

Joder con el link, ale, corregido.

Yo no solo contaria el marketing,si no la base de consolas instalada que eso tambien es importante,alguien que ya tenga PS4 se informara minimamente de las novedades en PS4.Lo interesante seria saber cuantas consolas han vendido con el pack BF.

Si encima tenemos en cuenta que EA le va de puta madre a Sony por que es ella la que pone los servers dedicados...pues blanco y en botella.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Vamos, que todo antes que los gráficos. ¿Prefieres un remaster a 1080p/60 que este battlefront?

Yo creo que depende del juego. Hay juegos que compensa bajar a 30 frames porque la mejoría gráfica de ese sacrificio es más notoria que la pérdida de fluidez. Hay otros juegos que no perderían mucha calidad gráfica por pasarlos a 60 frames y el aumento de la fluidez se agradecería mucho.

Pues eso, yo tendría que ver y probar las versiones a 30 y 60 frames para tomar la decisión.

Eso de los 60 frames y resolución/msaa/taa que dices que prefieres, es para la gente con un PC decente. Porque nunca van a hacer un juego que le apriete las clavijas a una gráfica buena de PC, entonces lo más a que puedes aspirar es a rular un juego hecho para un hardware inferior pero a mayor resolución y frame rate.

Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.

En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió: Vamos, que todo antes que los gráficos. ¿Prefieres un remaster a 1080p/60 que este battlefront?

Prefiero que los 60fps y la buena calidad de imagen sean requisitos de calidad que se tomen como base, y ya a partir se llegue en gráficos a donde se pueda.

En este Battlefront, por ejemplo, no hay mucha diferencia entre bajo y ultra, por lo que yo preferiría apostar por la resolución antes que por otras opciones gráficas.

Es algo que va a gustos y tambien depende del juego como has podido señalar,yo soy mas de la opcion de graficos>filtros>frames>resolucion,lo separo por que los filtros suelen consumir mas que la resolucion.

Por cierto lo de que la 750 Ti no de mejor rendimiento que la version de PS4...algo esta cambiando,lo noto en el aire xDD,ahora en serio,lo de que cada mapa tenga los settings cambiado tiene que ser un factor importante,de hecho es algo que me a gustado,es lo que tiene trabajar en un hard cerrado.

Un saludo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4