Yo el mayor problema que le estoy viendo es el mismo que a cualquier otro juego de DICE. Esta gente jugando tienen que ser los mayores lamers y marranos existentes pq si no no se entiende la cantidad ingente de explosivos que meten en sus juegos. No creo que me equivoque si digo que un 70% de mis muertes son de, granada de impacto, la granada normal, lanzacohetes, cohete de seguimiento (que hace lock-on a infantería) y todos ellos con recargas infinitas, te pones una granada en el slot 1 y otra diferente en el 3, mientras recarga una lanzas la otra y así siempre tienes granadas disponibles. Agobiante.
Ya lo hicieron en bf3 donde los ingenieros eran toda la peña y llevaban 7 rpgs a la espalda, pq uno no era suficiente, o donde tenían minas infinitas...ya lo hicieron en Bad company 2 con el lanzacohetes ese a infantería que se llevaba como un arma cualquiera, el gustav, lo volvieron a hacer con bf 4 y ahora otra vez, es de retrasados mentales hasta decir basta que en un juego fps más del 50% de las muertes sean por explosivos.