Star Wars Battlefront Ps4/One

1, 2, 3, 4
Nuhar escribió:Eh, pues como cojan las imagenes despues de hacer mis pasadas con las navecitas... algun risco desaparecería jajaja.

Menudas hostias que me metí para coger al heroe jajaja

Con tus "pasadas" no desaparecen riscos... llenas de chatarra endor que es diferente. Al del cortacesped habria que darle una bolsa de basura para recogerte :P
Parece que ya hay un mod gráfico en camino para PC, y no se si será un simple preset de ReShade o SweetFX, pero el resultado es acojonante.

Imagen
Imagen

Más imágenes.
http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... ancer-mod/
En realidad lo que hace es un sharpen muy bestia. Resulta curioso en fotos, pero yo creo que así es injugable. A mí me dolería la cabeza. Además, no queda "real". Parece una foto muy retocada más que una real.
darksch escribió:Y la versión de XOne del Frostbite, pues deja partes de la máquina sin usar, es otro hecho que no sé que cuesta tanto de entender.

Supongo que te refieres a que no utilizan kinect.
Anda, esto está bien.
Textures play a huge role in Battlefront and in general, consoles appear to match the PC version's high setting

As for texture filtering, it's clear from comparisons that the console versions of the game use the high setting, corresponding to 8x anisotropic filtering

En un juego a 60 fps es muy raro de ver. Está bien que se decidan por eso frente a falsos "p's" quitando de otras cosas, porque esta elección suele verse mejor.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Eh, pues como cojan las imagenes despues de hacer mis pasadas con las navecitas... algun risco desaparecería jajaja.

Menudas hostias que me metí para coger al heroe jajaja

Con tus "pasadas" no desaparecen riscos... llenas de chatarra endor que es diferente. Al del cortacesped habria que darle una bolsa de basura para recogerte :P

Jajajaja, hoy creo que me tocará hacer pasadas otra vez, pero iré a cazar al halcon milenario que da logro :P

El modo Heroes y Villanos tambien esta muy bien, eso de jugar 3 heroes contra 3 es genial, aunque me gustaría que añadieran 2 personas mas a cada equipo, 6 vs 6 me parece un poco corto.
josemurcia escribió:Parece que ya hay un mod gráfico en camino para PC, y no se si será un simple preset de ReShade o SweetFX, pero el resultado es acojonante.

Puedes conseguir mejorar ese mod con un "simple" reshade, ademas que dice "the mod drains around 30-40 FPS" lo cual es absurdo.

El juego base ya luce muy bien ( las pille yo de la beta ):

Imagen
Imagen
Imagen

Es normal que hayan recortado para que en consolas vaya a 60fps, a diferencia de vosotros yo pienso que si es un logro, para mi este motor grafico esta en lo más alto en cuanto a la relacion calidad/rendimiento.
Que haya muchas más ventas en PS4 que en el resto de plataformas en un juego tan falto de contenido de salida no es algo positivo para la comunidad Sonyer :S

No sé porqué alguno saca pecho.

Personalmente, cuando pueda pillar juego + Season Pass a unos 30 € caerá.
Stanjov escribió:Que haya muchas más ventas en PS4 que en el resto de plataformas en un juego tan falto de contenido de salida no es algo positivo para la comunidad Sonyer :S

Damage control no, por favor.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:Que haya muchas más ventas en PS4 que en el resto de plataformas en un juego tan falto de contenido de salida no es algo positivo para la comunidad Sonyer :S

Damage control no, por favor.

Habló XD

La verdad es que no entiendo a qué viene esto :-?

¿Dar las cifras de jugadores online es sacar pecho? ¿Cada vez que se abre un hilo sobre los gráficos donde gana el PC (obviamente) es que los pceros saquen pecho? :-?
Rokzo escribió:

La verdad es que no entiendo a qué viene esto :-?

¿Dar las cifras de jugadores online es sacar pecho? ¿Cada vez que se abre un hilo sobre los gráficos donde gana el PC (obviamente) es que los pceros saquen pecho? :-?

Y no solo eso, ahora se va a ir a los hilos de PC a decirles a los del ARK que no es para sacar pecho que se compraran una pre-alfa falta de contenido, que son una vergüenza para nosotros, los PCros.

Nah, es coña. Pasando y au, ganaremos en salud XD
Los que decís falta de contenido, lo habeis jugado?

Porque los mapas son muy diferentes dependiendo del modo que juegues.

Por otro lado, es normal que Ps4 tenga mas ventas, en xbox tienes forza, halo y tomb raider... Sin contar que el Fallout tambien tiene su bundle y en ps4 esta el star wars, hay mucho que competir. Aparte de la diferencia de consolas vendidas...
Lo de las ventas vienen a que si este tipo de conductas vamos a premiarlas comprándoles el juego masivamente, mal vamos. Si el tema de los dlcs está como está es porque la comunidad ha tragado y lo sigue haciendo.

Lo de que alguno saca pecho no lo decía por nadie en concreto, sino porque no es la primera vez que leo a alguien "fardando" de más ventas en su plataforma, y precisamente con este juego no creo que sea motivo de orgullo por lo que ya he mencionado.

@J_Ark a ti también tenemos que sufrirte, no te creas. Comparar un indie early access con un triple A "versión final" que cuesta el triple + premium... por mucha ironía que fuese, no sé qué habrás desayunado.
Stanjov escribió:@J_Ark a ti también tenemos que sufrirte, no te creas. Comparar un indie early access con un triple A "versión final" que cuesta el triple + premium... por mucha ironía que fuese, no sé qué habrás desayunado.

Crees que es el único caso sangrante que hay en PC que tienes que volver a hacer damage control, esta vez con que es un "indie"? Pues nada, los PCros somos superlistos menos cuando caemos con indies pre-alfas faltos de contenido. Lo del permaonline lo llevamos genial con el Diablo III o el Sims o el famoso boicot al Modern Warfare 2 o las cajitas y las llaves del TF2 o el tener no ya que sajarnos los mensualidades con varios de los MMORPGs más jugados sino que encima venden expansiones a precio de oro segmentando los usuarios.

Si no quieres sufrirme solo tienes que quedarte en 3DJuegos y seguir pregonando el asco que te da Sony en vez de venir a un foro multiplataforma para evangelizarnos sobre el PC, es facilísimo XD
Qué va hombre, sufrirte forma parte de la diversión.

Qué raro que no me veas en el subforo de PC criticando allí lo que no me parece bien. Lo hago a menudo también, soy así de coñazo.

Ahm, y es curioso que no tenga ninguno de los juegos que mencionas (salvo el MW2, que me tocó en un sorteo), y que no haya pagado una cuota por un mmorpg en mi vida. Tal vez haya que predicar más con el ejemplo.
Stanjov escribió:Lo de las ventas vienen a que si este tipo de conductas vamos a premiarlas comprándoles el juego masivamente, mal vamos. Si el tema de los dlcs está como está es porque la comunidad ha tragado y lo sigue haciendo.

Lo de que alguno saca pecho no lo decía por nadie en concreto, sino porque no es la primera vez que leo a alguien "fardando" de más ventas en su plataforma, y precisamente con este juego no creo que sea motivo de orgullo por lo que ya he mencionado.

@J_Ark a ti también tenemos que sufrirte, no te creas. Comparar un indie early access con un triple A "versión final" que cuesta el triple + premium... por mucha ironía que fuese, no sé qué habrás desayunado.

Peor es la conducta de Bethesda con Fallout 4 y se ha premiado de manera bestial,vamos ha vendido tanto por llamarse Fallout,anda que la gente se ha preocupado mucho de informarse o al catar el juego ha sido critico con el...algunos si,pero otros como se llama fallout pues a tragar,por lo menos alguno lo ha admitido,que el fan interior le ha podido.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Stanjov escribió:Lo de las ventas vienen a que si este tipo de conductas vamos a premiarlas comprándoles el juego masivamente, mal vamos. Si el tema de los dlcs está como está es porque la comunidad ha tragado y lo sigue haciendo.

Peor es la conducta de Bethesda con Fallout 4 y se ha premiado de manera bestial,vamos ha vendido tanto por llamarse Fallout,anda que la gente se ha preocupado mucho de informarse o al catar el juego ha sido critico con el...algunos si,pero otros como se llama fallout pues a tragar,por lo menos alguno lo ha admitido,que el fan interior le ha podido.

Un saludo.

Pues yo soy fanboy de fallout, e jugado hasta a los primeros, y fallout 4 me parece la ostia. Aun que se hayan perdido algunas cosas, otras se han mejorado enormemente.

Es un juegazo innegable, con contenido para horas y horas, nada que ver con battlefront.

Con decirte que llevo 61 horas y aún no e hecho casi nada de historia.
Como si los juegos no tuviesen errores en el pasado, me parece peor la tendencia de quejarse de todo que los que compran los juegos por su nombre. Es más, me parece lo más lógico del mundo, yo compro entregas de sagas que son muy discutidas pero si me gusta la saga seguramente me gustará el juego.
angelillo732 escribió:
Pues yo soy fanboy de fallout, e jugado hasta a los primeros, y fallout 4 me parece la ostia. Aun que se hayan perdido algunas cosas, otras se han mejorado enormemente.

Es un juegazo innegable, con contenido para horas y horas, nada que ver con battlefront.

Es un juego normalito y es el menos Fallout de todos.. para mi está siendo una decepción. solo he jugado una hora y lo he dejado aparcado porque prefiero esperarme a ciertos añadidos de la comunidad modder.
pers46 escribió:Como si los juegos no tuviesen errores en el pasado, me parece peor la tendencia de quejarse de todo que los que compran los juegos por su nombre. Es más, me parece lo más lógico del mundo, yo compro entregas de sagas que son muy discutidas pero si me gusta la saga seguramente me gustará el juego.

Pues claro,luego esta el que no atiende a razones y al ver que un juego no es 1080p,o tiene DLC o cosas asi ya salta con la historia de siempre.

Si compras el juego por el nombre,es posible(depende la persona) que lo defiendas por el nombre.

Y oye,que yo lo que hago es que cuando un juego me gusta,paso de mirar absolutamente nada,y algunos directamente me los pillo si o si,pero eso no quita que si noto que me "han timado" pues lo diga y incluso venda el juego,pues estos juegos que "compro si o si" como son los que mas me llaman,los suelo pillar en fisico,en parte por coleccionismo y en parte por que si sale malo no sentir la importencia de no poder hacer nada.

Un saludo.
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=prdFK0YNzIk xD

Qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Cuánto tiempo dura el escudo o va por energía o algo?

Bueh, vaya copia para indigentes de las peleas de Bubble bros del Destiny xD

Lo 1º que me ha venido a la mente.
https://youtu.be/nr2GeWiDrdY

Lo raro es que no haya ido nadie mas por alli. xD A mi es raro que me pueda quedar quieto en un sitio sin venirme uno os dos por la espalda xD

Pero es buenisimo xD
Gaiden escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tW8EUN8m7jY

Basado en...: https://www.youtube.com/watch?v=Ja4v-qiFvBg

Enormes XD
Guy escribió:
angelillo732 escribió:

Es un juego normalito y es el menos Fallout de todos.. para mi está siendo una decepción. solo he jugado una hora y lo he dejado aparcado porque prefiero esperarme a ciertos añadidos de la comunidad modder.

Pues yo no lo veo así para nada. Tiene un mapa que le da mil vueltas a los demás, modificaciones en las armas, construcción, enemigos y piezas legendarios, típicas misiones secundarias de calidad que ofrece la saga, las mil y una historias de cientos de sitios perdidos, clima dinámico y tormentas radioactivas, mundo submarino, posibilidad e romances, y un largo etc.

No es para nada el menos fallout de todos, pero si es más parecido al 3 que al NV que personalmente el que menos me gustó es este último, aún que me lo pasé un par de veces.

No se puede hablar de un fallou y decir que solo has jugado una hora, es ridículo. Si te gusta fallout, este te va a gustar más o menos, pero que te parezca decepción, lo dudo, esta gente hace su juego mejor cuanto más juegas.

Buenas gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno joder jajajaja.

Un saludo.

Joder, MUY bueno
Star Wars: Battlefront recibirá nuevos mapas de forma gratuita durante los próximos meses
Serán independientes de los del Pase de Temporada.

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Battlefront recibirá en los próximos meses diversos contenidos gratuitos, entre los que se incluyen nuevos mapas y Cartas Estelares.

"Añadiremos más cosas de las que os gustan del juego, como nuevos mapas y Cartas Estelares, de forma gratuita durante los próximos meses, independientemente de los contenidos que estamos preparando para el Pase de Temporada", explicó EA en un reciente comunicado.
http://www.vandal.net/noticia/135067099 ... mos-meses/
EA?, decencia?, quién se ha muerto?

Muy top xDDDDDDDDDDDD
EA acojonada por las bajas ventas? bien bien bien.

Yo el pase lo compraré cuando este al 50% en la store, sino que le den que es muuuuuu caro y tengo mas juegos que pasarme
Yo el mayor problema que le estoy viendo es el mismo que a cualquier otro juego de DICE. Esta gente jugando tienen que ser los mayores lamers y marranos existentes pq si no no se entiende la cantidad ingente de explosivos que meten en sus juegos. No creo que me equivoque si digo que un 70% de mis muertes son de, granada de impacto, la granada normal, lanzacohetes, cohete de seguimiento (que hace lock-on a infantería) y todos ellos con recargas infinitas, te pones una granada en el slot 1 y otra diferente en el 3, mientras recarga una lanzas la otra y así siempre tienes granadas disponibles. Agobiante.

Ya lo hicieron en bf3 donde los ingenieros eran toda la peña y llevaban 7 rpgs a la espalda, pq uno no era suficiente, o donde tenían minas infinitas...ya lo hicieron en Bad company 2 con el lanzacohetes ese a infantería que se llevaba como un arma cualquiera, el gustav, lo volvieron a hacer con bf 4 y ahora otra vez, es de retrasados mentales hasta decir basta que en un juego fps más del 50% de las muertes sean por explosivos.
Doomed Avatar escribió:EA?, decencia?, quién se ha muerto?

Supongo que no es más que contenido recortado para ir añadiendo y mantener vivo el online. Esta empresa no da nada gratis jaja.
Gaiden escribió:Yo el mayor problema que le estoy viendo es el mismo que a cualquier otro juego de DICE. Esta gente jugando tienen que ser los mayores lamers y marranos existentes pq si no no se entiende la cantidad ingente de explosivos que meten en sus juegos. No creo que me equivoque si digo que un 70% de mis muertes son de, granada de impacto, la granada normal, lanzacohetes, cohete de seguimiento (que hace lock-on a infantería) y todos ellos con recargas infinitas, te pones una granada en el slot 1 y otra diferente en el 3, mientras recarga una lanzas la otra y así siempre tienes granadas disponibles. Agobiante.

Ya lo hicieron en bf3 donde los ingenieros eran toda la peña y llevaban 7 rpgs a la espalda, pq uno no era suficiente, o donde tenían minas infinitas...ya lo hicieron en Bad company 2 con el lanzacohetes ese a infantería que se llevaba como un arma cualquiera, el gustav, lo volvieron a hacer con bf 4 y ahora otra vez, es de retrasados mentales hasta decir basta que en un juego fps más del 50% de las muertes sean por explosivos.

Es DICE tampoco puedes esperar otra cosa, despues juntas un mapa como el del metro en el BF3 y las risas son epicas con spam infinito de explosiones xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=6IM87Mv4i5I
Top las liadas en metro BF3. Los pasillos del mapa de niieve recuerdon esos pitotes.
ionesteraX escribió:Es DICE tampoco puedes esperar otra cosa, despues juntas un mapa como el del metro en el BF3 y las risas son epicas con spam infinito de explosiones xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=6IM87Mv4i5I

Y luego dirán que hasta se divierten así. Pasito derecha, recargar, pasito izquierda, disparar, y vuelta a empezar. Es como un bot mal programado.
189 respuestas
1, 2, 3, 4