› Foros › Multiplataforma › General
Aristoteles escribió:ps4 wins no tiene mucha historia la cosa
Gamerlol escribió:Aristoteles escribió:ps4 wins no tiene mucha historia la cosa
El Win es de DICE, que se ha marcado una demo de 60€ que encima ni funciona bien en el online de PS4.
Les pagan marketing, te sacan este juego recortado y luego preocúpate tú de que el juego funcione
EPIC WIN
catetosurfer escribió:Gamerlol escribió:Aristoteles escribió:ps4 wins no tiene mucha historia la cosa
El Win es de DICE, que se ha marcado una demo de 60€ que encima ni funciona bien en el online de PS4.
Les pagan marketing, te sacan este juego recortado y luego preocúpate tú de que el juego funcione
EPIC WIN
Pues no se de donde sacas que en PS4 vaya mal.
Gamerlol escribió:[="catetosurfer"]Gamerlol escribió:Aristoteles escribió:ps4 wins no tiene mucha historia la cosa
EPIC WIN
Pues no se de donde sacas que en PS4 vaya mal.
Gamerlol escribió:Ah bueno la gente ya está más tranquila, total, sólo se gastan una pasta en un juego que no les deja jugar el día de salida...
IridiumArkangel escribió:Como que Ps4 wins? No no, PC WINS, es la mejor versión sin duda alguna digo yo...
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Como que Ps4 wins? No no, PC WINS, es la mejor versión sin duda alguna digo yo...
PC siempre wins, por eso en estas comparativas ni se habla de ello. La movida es entre PS4 y One, y esta vez gana PS4 holgadamente.
IridiumArkangel escribió:
Que yo sepa, hay versiones de Pc muy mal llevadas de juegos Multi. Ports cutres de terceras compañías que no se curran lo que deben un juego desarrollado por el estudio bueno. Eso de que Pc siempre wins, no es cierto.
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:
Que yo sepa, hay versiones de Pc muy mal llevadas de juegos Multi. Ports cutres de terceras compañías que no se curran lo que deben un juego desarrollado por el estudio bueno. Eso de que Pc siempre wins, no es cierto.
En esta generación yo solo conozco el caso de batman, que creo que después lo arreglaron y ya es mejor en todo en PC. ¿Qué otros casos conoces tú?
IridiumArkangel escribió: Pues ahora mismo no se decirte porque como yo no tengo un Pc-gamer, no estoy al tanto, pero tengo unos conocidos que si que lo son y no veas como se suben por las paredes a veces de lo fatal que les tira (optimización supongo) X juego (y con juegos de la gen pasada bastantes veces si la memoria no me falla). Pero bueno, ese Batman por ejemplo, ya es suficiente para anular ese siempre...
Por otro lado, históricamente con DICE, ya se sabe lo que uno se puede esperar en su versión de Xbox One. La config de 720p 60 fps es ya "un clásico" de este estudio y engine en la Juana (y los 900p 60fps en Piescuatro idem), tampoco me parece nada de que sorprenderse a estas alturas...
Lo que si me llama la atención, es que mientras los CoD han conseguido ir mejorando su config en la consola de Ms desde el Ghost a esos mismos 720p 60fps, estos se han quedado "anclados" en esa config en sus juegos (e idem en Ps4) sin mejorar nada a cada juego que lo ha utilizado. Ambas no pueden mejorar esa config desde el inicio de su andadura en la gen? Yo creo que si, pero algo me dice que en DICE/EA no están por la labor.
IridiumArkangel escribió:David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:
En esta generación yo solo conozco el caso de batman, que creo que después lo arreglaron y ya es mejor en todo en PC. ¿Qué otros casos conoces tú?
Pues ahora mismo no se decirte porque como yo no tengo un Pc-gamer, no estoy al tanto, pero tengo unos conocidos que si que lo son y no veas como se suben por las paredes a veces de lo fatal que les tira (optimización supongo) X juego (y con juegos de la gen pasada bastantes veces si la memoria no me falla). Pero bueno, ese Batman por ejemplo, ya es suficiente para anular ese siempre...
Por otro lado, históricamente con DICE, ya se sabe lo que uno se puede esperar en su versión de Xbox One. La config de 720p 60 fps es ya "un clásico" de este estudio y engine en la Juana (y los 900p 60fps en Piescuatro idem), tampoco me parece nada de que sorprenderse a estas alturas...
Lo que si me llama la atención, es que mientras los CoD han conseguido ir mejorando su config en la consola de Ms desde el Ghost a esos mismos 720p 60fps, estos se han quedado "anclados" en esa config en sus juegos (e idem en Ps4) sin mejorar nada a cada juego que lo ha utilizado. Ambas no pueden mejorar esa config desde el inicio de su andadura en la gen? Yo creo que si, pero algo me dice que en DICE/EA no están por la labor.
johnnyoxi escribió:Maldita época de juegos y parches sólo online. Es inconcebible que te compres un juego pagando el dineral que cuestan y venga de salida con errores y problemas graves como esos.
IridiumArkangel escribió:@DavidRicardo, sea por la causa que sea, lo cierto es que hay excepciones que oficialmente hacen que salgan peor paradas las versiones de Pc en ciertos casos (luego que la comunidad modder lo modifique y les dé en los dientes a los desarrolladores, ya es otro tema que es un gran punto a favor del Pc como plataforma) tal cual te lo venden las desarrolladoras.
@mocolostrocolos, cierto ahí tienes razón, pero para mi esperaba mucho más del Frostbyte Engine corriendo en la Next Gen. Claramente en los juegos para X360/Ps3 se veía que el engine no estaba hecho para esos hard tan desfasados, pero es que con la llegada de las nuevas consolas, esperaba que este motor diera mucho más de sí. Ha habido mejora, pero emo se me ha quedado a medio gas...no se si me explico.
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Como que Ps4 wins? No no, PC WINS, es la mejor versión sin duda alguna digo yo...
PC siempre wins, por eso en estas comparativas ni se habla de ello. La movida es entre PS4 y One, y esta vez gana PS4 holgadamente.
kxalvictor escribió:David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Como que Ps4 wins? No no, PC WINS, es la mejor versión sin duda alguna digo yo...
y no pasa eso siempre también entre ps4 y one? salvo excepciones también, ya que habláis del batman en el caso del pc.
kxalvictor escribió:David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Como que Ps4 wins? No no, PC WINS, es la mejor versión sin duda alguna digo yo...
y no pasa eso siempre también entre ps4 y one? salvo excepciones también, ya que habláis del batman en el caso del pc.
exar escribió:kxalvictor escribió:David Ricardo escribió:PC siempre wins, por eso en estas comparativas ni se habla de ello. La movida es entre PS4 y One, y esta vez gana PS4 holgadamente.
Claro que pasa en el 99% de las veces, pero que sería de los foros si la gente no pudiese pollagordear y quejarse de que vienen otros a decirle que lo suyo es mejor...
exar escribió:Vaya, me invento un porcentaje (cosa que queda bastante clara) para indicar que la gran mayoría es PS4 > XONE (a ver si ahora va a resultar que esto no es así) y se toma al pie de la letra para, que sorpresa
kxalvictor escribió:pero a ver si alguien me resuelve la duda, que salvo exar no veo respuestas que no sea para desviar el tema:
tenemos claro que pc > ps4 > one.
la inmensa mayoría de multis (sin poner porcentaje no vaya a ver malentendidos xD) se ven mejor en pc, luego en ps4 y por último en one.
y resulta que en estos hilos se puede hablar sólo de ps4 vs one y hay que dejar el pc al margen porque...tenemos en cuenta sólo la primera parte de la comparativa anterior? es un wtf curioso cuanto menos, no? o seguimos hablando de porcentajes que estaban más que claros eran una forma de hablar?
kxalvictor escribió:tenemos claro que pc > ps4 > one.
la inmensa mayoría de multis (sin poner porcentaje no vaya a ver malentendidos xD) se ven mejor en pc, luego en ps4 y por último en one.
quién se ha quejado?sanosukesagara escribió:Qué de indignados, parece esto el hilo de algún partido político.
Los que os quejáis de la no inclusión del PC, podríais aportar un vídeo o material sobre esa versión. No creo que nadie esté en contra de eso y puede enriquecer el debate. El único que ha puesto algo de ese estilo es catetosurfer.
Me parece más enriquecedor que la queja (que también está bien, hay que intentar cambiar las cosas, pero no cuesta nada añadir algo de material si es lo que se pretende).
kxalvictor escribió:pero a ver si alguien me resuelve la duda, que salvo exar no veo respuestas que no sea para desviar el tema:
tenemos claro que pc > ps4 > one.
y resulta que en estos hilos se puede hablar sólo de ps4 vs one y hay que dejar el pc al margen porque...tenemos en cuenta sólo la primera parte de la comparativa anterior? es un wtf curioso cuanto menos, no? o seguimos hablando de porcentajes que estaban más que claros eran una forma de hablar?
Moraydron escribió:exar escribió:Vaya, me invento un porcentaje (cosa que queda bastante clara) para indicar que la gran mayoría es PS4 > XONE (a ver si ahora va a resultar que esto no es así) y se toma al pie de la letra para, que sorpresa
Hombre hablas de pollagordear y criticar,luego resulta que las pocas veces que veo que escribes un post en un tema de estos es justamente para criticar a otros,que ironico xD.
Un saludo.
sanosukesagara escribió:No digo queja, digo indignación. Y en la parte que te resalto por ejemplo se da. Ahora tú puedes describirlo como quieras, faltaría más. Stanjov también ha hecho mención a ello al principio, aunque en su caso simplemente lo comenta sin más lectura. Pues reitero, nadie excluye que se pueda poner información sobre ello y para ello tan sencillo como irse a Youtube y poner un enlace como ha hecho el otro compañero.
Pero vamos que lo digo de forma jocosa, porque no hay una norma para estos hilos a seguir a rajatabla. Si alguno echa en falta algo, pues que lo añada. No tiene más.
exar escribió:Moraydron escribió:exar escribió:Vaya, me invento un porcentaje (cosa que queda bastante clara) para indicar que la gran mayoría es PS4 > XONE (a ver si ahora va a resultar que esto no es así) y se toma al pie de la letra para, que sorpresa
Hombre hablas de pollagordear y criticar,luego resulta que las pocas veces que veo que escribes un post en un tema de estos es justamente para criticar a otros,que ironico xD.
Un saludo.
Yo no hablo de criticar, hablo de que la gente viene a medirse la polla según sus normas y cuando viene uno y le dice que la suya es más larga, casualmente no cumple sus normas y por lo tanto la comparación no es válida, no viene a cuento, no se tiene en cuenta porque es adviento, etc.
Que es bastante diferente y para nada irónico.
Pero bueno, ya dejaré de criticar y de inventarme porcentajes, no vaya a ser que hiera sensibilidades...
PD: perdón por el offtopic @Astral @Sabio y demás usuarios
Stanjov escribió:Pues no entiendo por qué en multi haya que obviar la versión Pc. Aquí quién entra es para ver cuál es la mejor versión dispobible, no cuál es la mejor versión solo en consola.
David Ricardo escribió:Por lo que he dicho anteriormente, el PC siempre es mejor (salvo sabotaje).
T1100 escribió:David Ricardo escribió:Por lo que he dicho anteriormente, el PC siempre es mejor (salvo sabotaje).
Tengo una GTX 640 y te apoyo al 100%, mi PC es mejor que las consolas actuales.
SIEMPRE.
Viva la Master Race.
darksch escribió:kxalvictor escribió:tenemos claro que pc > ps4 > one.
Pues no sabría bien decirte, pero ya con los SDK DX11 pulidos de hoy en día de cara a los multis diría que cuenta más la máquina base o dicho de otra forma optimizaciones que otra cosa. Vemos como los AC según bajo que marca sale van mejor o peor en una o la otra, otros juegos cuya base en consola era más bien PS4 pues van mejor en ésta, y otros pocos (suele pasar menos seguramente por nº de máquinas) por ej. algunos de Capcom donde en XOne van mejor. Y luego el caso de juegos de PC como base (Mad Max por poner un ejemplo) donde van igual (depende más de la partida en sí pero realmente ninguna va mejor ni peor).
Pero como dije, el Frostbite está mejor en PS4, en XOne igual algún día descubren los async shaders y hasta los implementan.
David Ricardo escribió:T1100 escribió:Tengo una GTX 640 y te apoyo al 100%, mi PC es mejor que las consolas actuales.
SIEMPRE.
Viva la Master Race.
Se sobreentiende que hablamos de PC gamer. Mi PC tiene una gráfica integrada y tendría problemas rulando el tetris. Pero no verás nunca una comparativa de un juego actual en la que se mencionen nuestros PCs. No me vengas con demagogias.
T1100 escribió:David Ricardo escribió:T1100 escribió:Tengo una GTX 640 y te apoyo al 100%, mi PC es mejor que las consolas actuales.
SIEMPRE.
Viva la Master Race.
Se sobreentiende que hablamos de PC gamer. Mi PC tiene una gráfica integrada y tendría problemas rulando el tetris. Pero no verás nunca una comparativa de un juego actual en la que se mencionen nuestros PCs. No me vengas con demagogias.
¿Qué es un PC Gamer? Mi PC era Gamer hace algunos años ¿ya no lo es? pero entonces de nuevo ¿qué es un PC Gamer?
Tú antes dijiste que un juego en PC SIEMPRE es mejor que en una consola (hablando del aspecto técnico/gráfico) y no es así, depende muchísimo del equipo que tenga el jugador.
Por eso es que cuando se comparan los juegos de diversas plataformas la de PC no se puede comparar porque los resultados son extremadamente variables dependiendo del ordenador y de la configuración utilizada. La mayoría de usuarios de PC juegan en peores condiciones que en consola y algunos otros juegan mejor.