dantemugiwara escribió:Neojin escribió:@dantemugiwaraA death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.
Hombre lo qeu no es normal es la de chorrinoticias que sacaban de ese jeugo en plan, prepraran el trailer, han probado que funciona en ps4, se le ha roto el ordenador, va a crear un nuevo género...
En Cambio este jeugo no ha hecho anda de ruido, no ha creado espectativas... simplemente ha salido y ha convencido.
1. Ha sido la propia EA la que no ha promocionado apenas el juego, y creo que han hecho bien porque muchos lo hubiesen lapidado a cada noticia solo por ser de EA. Solo hay que ver este hilo cuando se mostró el juego hace meses como se echó pestes gratuitamente sobre él.
2. Tienes una obsesión con Death Stranding que empieza a ser preocupante. ¿Y sabes qué? Hay muchos con esa misma obsesión, y por eso se sacan tantas noticias. Mira en Vandal o 3DJuegos una noticia antes de la salida sobre JFO, el número de comentarios irá entre 20 y 50 con suerte, a menos que sea algo polémico. Mira cualquier noticia por chorra que sea sobre Death Stranding. De 150 no baja, y algunas como el análisis, el anuncio de PC y demás llevan más de mil comentarios. Extrapola eso a clicks y ahí tienes el motivo.
Si no hubiese esa cantidad de gente con una obsesión enfermiza contra Death Stranding (o más bien Kojima) no habría ni un tercio de noticias sobre el mismo. Y al igual que el Marca sacaba cada dia chorrinoticias sobre Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Madrid, que eran siempre las más comentadas y leidas, principalmente por haters que iban a soltar la bilis contra el jugador o la página/prensa, con Kojima pasa igual.
Los mismos que os quejais de esto sois los que más contribuis. ¿Cuantos mensajes tienes en este hilo? Haciendo una rápida búsqueda en el hilo me sale que has posteado 9 veces, contando esta, y solo 5 antes de su salida. ¿Sabes cuantos mensajes tienes en el hilo de Death Stranding? 45. Y casi siempre para repetir la mierda que es el juego, Kojima, humo y bla bla.
Así que menos llorar y más contribuir.