› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Joder osea que en ps4 base va a 900p dinamico? Es decir que sube a 1080 y baja a 900 cuando le conviene, entiendo yo? Es asi o me equivoco? Bueno habrá que esperar de aqui un tiempo a ver si la cosa mejora en rendimiento y tal...
Pixel GeeK escribió:THumpER escribió:Joder osea que en ps4 base va a 900p dinamico? Es decir que sube a 1080 y baja a 900 cuando le conviene, entiendo yo? Es asi o me equivoco? Bueno habrá que esperar de aqui un tiempo a ver si la cosa mejora en rendimiento y tal...
Te equivocas. Es peor. Léelo de nuevo.
PS4 : 900p con caídas a 720p.
PS4 PRO en modo rendimiento : 1080p con caídas a 900p
Elm1ster escribió:Ya están los típicos subnormales que te ponen en Youtube el spoiler en la miniatura para que te lo comas bien y te arruine la sorpresa, me ca.. en su p... madre, es que no se puede dar más asco
xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).
Que deberia de hacer, voy a Dathomir antes de empezar con Kashyyyk?
Gracias!
Jasopede escribió:xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).
Gracias!
Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.
xranf escribió:Jasopede escribió:xranf escribió:Duda galactica muy rapida, acabo de llegar a Kashyyk pero desde que desde el comienzo tengo acceso a un planeta al que todavia no he ido que se llama Dathomir (hasta ahora en la historia no me han mandado ahi).
Gracias!
Si,yo te lo recomiendo.
Haz lo que puedas en Dathomir hasta que no puedas avanzar,y ya sigues la historia.
Oido cocina primo. Gracias!
Si a este juego no le dan el GOTY es para hacerselo mirar.
CharlyDog escribió:xranf escribió:Jasopede escribió:
Si,yo te lo recomiendo.
Su nota a bajado a 81 en metacritic, lo están dejando a la misma altura que esa cosa del FF XV cuando este juego lleva muchísimo más trabajo, lamentable.
CharlyDog escribió:xranf escribió:Jasopede escribió:
Si,yo te lo recomiendo.
Su nota a bajado a 81 en metacritic, lo están dejando a la misma altura que esa cosa del FF XV cuando este juego lleva muchísimo más trabajo, lamentable.
THumpER escribió:Que tal responde y se ve en la ps4 normal?
Pixel GeeK escribió:Perdón por el tocho. Aquí tenéis un resumen (en inglés) del análisis de DF. Aparte de la decepción que supone leer algo así a final de generación, coincide con la comentarios de muchas personas.- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.
- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.
- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.
- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.
- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.
- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)
- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.
- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.
- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.
- The core game is good but the polish is not there.
CharlyDog escribió:Una duda para los que vayáis muy avanzados o para los que os lo habéis pasado ya, en el planet Dathomir(no me acuerdo exactamente como se llama, es el opcional una vez pasas el primer planeta) es un planeta opcional como tal o te obliga la historia a pasar por allí? Responded en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Gracias
La historia te lleva alli
caritas_voeckler escribió:CharlyDog escribió:Una duda para los que vayáis muy avanzados o para los que os lo habéis pasado ya, en el planet Dathomir(no me acuerdo exactamente como se llama, es el opcional una vez pasas el primer planeta) es un planeta opcional como tal o te obliga la historia a pasar por allí? Responded en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
GraciasLa historia te lleva alli
DrSerpiente escribió:Hombre, el juego mola, pero la IA enemiga a veces es para echarse a llorar. Entras en una sala, van a por ti, y se te vas a la anterior sala se quedan en la puerta. O de repente a 1 metro se quedan pillados y como si no te vieran....
Y te invita demasiado a rodar y poco a cubrirse. No se....
Y algunos saltos la detección es de risa.
Y que conste que me parece muuuy divertido, la ambientación mola, pero pulido pulido....pues no
minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?
Mario17bb8 escribió:minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?
Me uno a la pregunta, lo ví el otro día y no se como cogerlo
Ya sabeis bucear?
caritas_voeckler escribió:Mario17bb8 escribió:minded escribió:Sabeis como puedo pillar el cofre q esta sumergido en el agua en zeffo?
Me uno a la pregunta, lo ví el otro día y no se como cogerloYa sabeis bucear?
rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo
Esto es nuevo
Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca
caritas_voeckler escribió:rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo
Esto es nuevo
Me queda un enemigo por escanear en la refinería y no se cual es y un documento en una de las tumbas que también me lo he saltado, a dar vueltas como un loco toca
Yo tengo el problema que no puedo volver a una de las tumbas de Zeffo. La puerta laser esta bloqueada por dentro
escalar el arbol de karshyk o como se escriba, es decir, 2nda vez en este planeta
MarimoSennin escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy. Decir que era con el cambiazo de Mediamarkt y no me han pedido ningún juego, y que por el retraso me han dado un descuento en mi próxima compra online de casi 4€. No ha salido mal la jugada
En cuanto al juego, he empezado en la máxima dificultad y en el primer planeta lo he encontrado todo bastante asequible, salvo Oggdo Boggdo. Eso sí, ha sido llegar al planeta que empieza por D, y en cuanto se juntan un par de enemigos me dan unas hostias como panes. He tenido que bajarlo al nivel de dificultad anterior porque una cosa es querer dificultad y otra es ser un sádico
Obviamente no he podido avanzar mucho en la historia, aunque parece intrigante, y ya que se enfoca en el periodo entre el Episodio III y el IV espero que haya algún guiño a personajes del lore de Star Wars.
Por último, sí es verdad que pega algún tironcete que otro (y no soy de los que les importe mucho eso, pero hay que decirlo), y en cuanto a música y escenarios todo rezuma ambiente Star Wars. Seguiremos informando
EDIT: No se si se ha consultado ya, pero a mi los DLC cosméticos no me vienen en la caja ni me han mandado correo con los códigos. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos? Me refiero al sable naranja, el aspecto de BD-1, las empuñaduras, y el aspecto para Mantis.
alstrike escribió:caritas_voeckler escribió:rockamora escribió:Limpiando trofeos me ha petado el sonido y se he dejado de oír nada, he tenido que apagar la consola y todo
Esto es nuevo
Yo tengo el problema que no puedo volver a una de las tumbas de Zeffo. La puerta laser esta bloqueada por dentro
Yo estoy volviendo ahora al hacer limpieza de coleccionables, tienes que volver a través del cuartel imperial. Por cierto lo de completar los mapas al 100% es una putada gordísima...
MarimoSennin escribió:Por fin me ha llegado el juego hoy. Decir que era con el cambiazo de Mediamarkt y no me han pedido ningún juego, y que por el retraso me han dado un descuento en mi próxima compra online de casi 4€. No ha salido mal la jugada
En cuanto al juego, he empezado en la máxima dificultad y en el primer planeta lo he encontrado todo bastante asequible, salvo Oggdo Boggdo. Eso sí, ha sido llegar al planeta que empieza por D, y en cuanto se juntan un par de enemigos me dan unas hostias como panes. He tenido que bajarlo al nivel de dificultad anterior porque una cosa es querer dificultad y otra es ser un sádico
Obviamente no he podido avanzar mucho en la historia, aunque parece intrigante, y ya que se enfoca en el periodo entre el Episodio III y el IV espero que haya algún guiño a personajes del lore de Star Wars.
Por último, sí es verdad que pega algún tironcete que otro (y no soy de los que les importe mucho eso, pero hay que decirlo), y en cuanto a música y escenarios todo rezuma ambiente Star Wars. Seguiremos informando
EDIT: No se si se ha consultado ya, pero a mi los DLC cosméticos no me vienen en la caja ni me han mandado correo con los códigos. ¿Alguien sabe cómo obtenerlos? Me refiero al sable naranja, el aspecto de BD-1, las empuñaduras, y el aspecto para Mantis.
Me jodieron la sorpresa de Vader con las miniaturas de YT, pero me asombró que nos persiguiera al estilo de "huyeeee que este te parte madre". Aunque no entiendo, si al final conseguimos el holocron y Cal lo destruye para que el imperio no lo encuentre y use a los niños, porque simplemente no lo guardan para cuando el imperio ya no este? Es que en todas las películas, sobretodo las nuevas, te pintan lo mismo. Que restaurar la orden Jedi está mal, pero por qué? Vale que Luke lo intentará y también le salio rana, pero no sé... están gafados estos Jedi.
Tinani_HBF escribió:Bueno, pues juego pasado. Quitando todos los bugs, las caídas y demás, me ha gustado mucho. Aunque no soy muy buena con este tipo de juegos y me han matado muchas veces, pero la historia, que era lo que quería saber más, me ha encantado. Y la parte final es la mejor, sin duda, pero... (spoilers del final)Me jodieron la sorpresa de Vader con las miniaturas de YT, pero me asombró que nos persiguiera al estilo de "huyeeee que este te parte madre". Aunque no entiendo, si al final conseguimos el holocron y Cal lo destruye para que el imperio no lo encuentre y use a los niños, porque simplemente no lo guardan para cuando el imperio ya no este? Es que en todas las películas, sobretodo las nuevas, te pintan lo mismo. Que restaurar la orden Jedi está mal, pero por qué? Vale que Luke lo intentará y también le salio rana, pero no sé... están gafados estos Jedi.