Star Wars: Jedi Fallen Order

Francis17 escribió:A ver si alguien que esté avanzado me puede ayudar..
Estoy en dathomir llego a una zona y hablo con alguien llamado viajero pero después no se por donde tirar ya que no puedo escalar la pared de al lado.

Gracias

Tienes que continuar la historia hasta aprender la habilidad que te permite continuar
Sentía que estaba un poco en la monotonía tras varias misiones, por objetivos o localizaciones pero... Ha sido ir a un lugar y todo de nuevo. Impresionante, pelos de puntas en determinadas situaciones.

Lástima el pobre rendimiento.
Alguien me puede resumir como luchar ?
Es que no me aclaro.

Me mata hasta el más mínimo mosquito ...
Y cuando me paso algo no soy capaz de saber porqué o como lo he hecho (voy por el segundo planeta pero por ejemplo no he sido capaz de matar a un bicho “sapo” del primer planeta )

Por favor !!!
kratosps3 escribió:Alguien me puede resumir como luchar ?
Es que no me aclaro.

Y cuando me paso algo no soy capaz de saber porqué o como lo he hecho (voy por el segundo planeta pero por ejemplo no he sido capaz de matar a un bicho “sapo” del primer planeta )

Por favor !!!

Esquivar mucho , y esperar para atacar, es un juego en el que no puedes ir a saco, utiliza mucho lo de frenar al enemigo con L1, y también hacer parrys ( darle a cubrirte en el momento exacto para que se quede roto el oponente)
Juego terminado, juegazo, muy orientado a parrys lo cual desde Sekiro me encanta.

Me gustan los Souls y lo he jugado en dificultad 3/4, no recuerdo el nombre, y me ha parecido muy acertada, para nada facil y algun boss bastante dificil. Es como Sekiro, hay que aprender a jugar como el juego quiere que juegues y olvidar un poco como juegas los Souls
amane_kurosaki escribió:
Elm1ster escribió:@amane_kurosaki te hubiera salido mejor alquilar el juego.

Por 5€ es lo que me a costado un alquiler. Cuando he pagado 50€ y lo vendo por 45€

Y el juego que diste por el cambiazo que te salió gratis?
@Elm1ster Ni me lo pidieron. Cosa que con el death stranding si que me lo pidieron suerte con este.
caritas_voeckler escribió:
Estoy en dathomir llego a una zona y hablo con alguien llamado viajero pero después no se por donde tirar ya que no puedo escalar la pared de al lado.

Gracias

Tienes que continuar la historia hasta aprender la habilidad que te permite continuar

Seguir la historia de qué forma o por donde? Yo también estoy en ese punto y tengo todas las habilidades aprendidas
Lewis44 escribió:
Es que no me aclaro.

Por favor !!!

Esquivar mucho , y esperar para atacar, es un juego en el que no puedes ir a saco, utiliza mucho lo de frenar al enemigo con L1, y también hacer parrys ( darle a cubrirte en el momento exacto para que se quede roto el oponente)

Gracias
Todo esto con los bichos también o solo con “soldados” o gente ?
@sesitar360, el mismo juego te dirá cuando es el momento de continuar la aventura por ahí.

Salu2
sesitar360 escribió:

Gracias

Seguir la historia de qué forma o por donde? Yo también estoy en ese punto y tengo todas las habilidades aprendidas

Tienes ya el doble salto?
kratosps3 escribió:
Lewis44 escribió:
Es que no me aclaro.

Por favor !!!

Gracias

Con soldados con blasters cuando esté a punto de darte el blaster bloquea y se lo devolverás , con los de bazooka le das con empujón y le explota a el, con los soldados con armas eléctricas bloquea Antes que te den, y si se ponen rojos rueda a un lado y esquiba, con monstruos pues ver que patrón tienen, es un juego de ir tranquilo y usar patrones, esquivar, entonces paralizas y les das un toque o dos.
FrankSikiatra escribió:Yo no se vosotros, pero en ps4 normal (slim), el juego pega unas rascadas que dan gusto

Rasca un huevo hasta en One X.
ros escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo no se vosotros, pero en ps4 normal (slim), el juego pega unas rascadas que dan gusto

Rasca un huevo hasta en One X.

El juego rasca en las cuatro consolas. Es así. No está bien optimizado. Solo hay que jugar al GOW que también es así con escenarios abiertos para darse cuenta que lo han sacado sin terminar.

Por cierto ya salido un nuevo análisis de DF con cada consola testeada y los problemas técnicos en cada uno de ellas. Lo de problemas técnicos sale en el propio título del vídeo de DF, así que está claro que no es normal cómo ha salido el juego.

@caritas_voeckler no y no sé cómo conseguirlo, alguna sugerencia??
sesitar360 escribió:@caritas_voeckler no y no sé cómo conseguirlo, alguna sugerencia??

Deja Dathomir en ese punto y sigue con la historia principal
Pues yo estoy jugando y no veo problemas de rendimiento. Alguna bajadita puntual en fps pero poco más. No veo por ningún lado la problemática. Quizá sea que soy menos tiquismiquis que la mayoría. A mi me está gustando mucho y eso que vengo justo de acabar anteayer el God of War y no soy para nada ningún fan acérrimo de Star Wars. Soy fan a secas, Por cierto, juego en PS4 normal.
Voy por el segundo planeta. y me flipa la jugabilidad y el diseño del mapeado.
Esto que veas que te has dejado una puertuca, vayas hasta ella pensando que como mucho habrá una cofre y te lleve a una parte del nueva del mapa... me encanta.

Parece que Respawn ha hecho un juegazo tomando como referencia los juegos de From Software + Tom Raider/Uncharted.

Lo que recomiendo también es jugarlo en dificultad 3/4 o 4/4.
Alguien que tenga este juego y el Death Stranding cual me recomienda?
Elm1ster escribió:
amane_kurosaki escribió:
Elm1ster escribió:@amane_kurosaki te hubiera salido mejor alquilar el juego.

Por 5€ es lo que me a costado un alquiler. Cuando he pagado 50€ y lo vendo por 45€

Y el juego que diste por el cambiazo que te salió gratis?

La gente suele dar en los ambiazos fifas y pros de 2012 de ps3 o xbox360, que en cex se compran por 0.50€.
A ver si alguien me puede ayudar en un punto de dathomir. No pongo spoiler porque creo que no lo necesita. Aunque la respuesta igual si. Necesito pasar de una roca que se mueve con la fuerza y acto seguido tengo que trepar por una enredadera pero la roca vuelve a su sitio sin que me dé tiempo a trepar. Y no hay forma de salir de ahí. Estoy atascado. Muchas gracias
Enfiteusis escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un punto de dathomir. No pongo spoiler porque creo que no lo necesita. Aunque la respuesta igual si. Necesito pasar de una roca que se mueve con la fuerza y acto seguido tengo que trepar por una enredadera pero la roca vuelve a su sitio sin que me dé tiempo a trepar. Y no hay forma de salir de ahí. Estoy atascado. Muchas gracias

Despues de moverla la has frenado con la fuerza?
@Ivancitobr16 Pues depende, sinceramente Death Stranding es unos de los pocos juegos que me ha dejado huella. Pero claro, es un concepto muy suyo y no es para todo el mundo, creo. Pero te lo recomendaría si te mola el rollo. Este es muy dinámico, como juego de Star Wars cumple a la perfección, pero iría primero por DS.

Por cierto, juego terminado. La recta final es impresionante, ¡me quito el sombrero!
Ivancitobr16 escribió:Alguien que tenga este juego y el Death Stranding cual me recomienda?

Si te gusta Kojima y sus juegos ni lo pienses Death Stranding si no este Star Wars un juego más dirigido para la gran masa.
Enfiteusis escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un punto de dathomir. No pongo spoiler porque creo que no lo necesita. Aunque la respuesta igual si. Necesito pasar de una roca que se mueve con la fuerza y acto seguido tengo que trepar por una enredadera pero la roca vuelve a su sitio sin que me dé tiempo a trepar. Y no hay forma de salir de ahí. Estoy atascado. Muchas gracias

Despues de moverla la has frenado con la fuerza?

Vaya. Era eso. Muchísimas gracias
Me gustan bastante los juegos de temática futurista y los de tercera persona estilo Tomb Raider o Uncharted. Pero no soy muy fan del mundo Star Wars. ¿Creéis que disfrutaría el juego?
Ivancitobr16 escribió:Alguien que tenga este juego y el Death Stranding cual me recomienda?

Es como comparar el tenis con el futbol.
McNamara escribió:Me gustan bastante los juegos de temática futurista y los de tercera persona estilo Tomb Raider o Uncharted. Pero no soy muy fan del mundo Star Wars. ¿Creéis que disfrutaría el juego?

Si, totalmente, este juego es muy disfrutable para cualquier fan de las aventuras en 3ª persona, a no ser que odies profundamente star wars.
Es posible que me haya saltado un planeta??

Cuando te dejan libre para ir a uno u a otro al principio yo elegí el pequeño (el que no es Zeffo)
Lo he notado difícil, pero he pensado que sería así.

La cosa es que he llegado a un sitio que no puedo avanzar sin una habilidad y no parece que te la den en ese planeta..

Hay que ir a Zeffo primero?
herkris escribió:Es posible que me haya saltado un planeta??

Cuando te dejan libre para ir a uno u a otro al principio yo elegí el pequeño (el que no es Zeffo)

La cosa es que he llegado a un sitio que no puedo avanzar sin una habilidad y no parece que te la den en ese planeta..

Tranquilo no hay planetas perdibles ni nada por el estilo, has llegado a un sitio que no podrás avanzar hasta que no consigues una habilidad, más adelante volverás por temas de la historia y podrás avanzar.
cuando terminas tiene partida plus?
darknes11 escribió:cuando terminas tiene partida plus?

No, pero te deja seguir explorando los planetas para completarlos.
[Barcha] escribió:
darknes11 escribió:cuando terminas tiene partida plus?

No, pero te deja seguir explorando los planetas para completarlos.

Mmm esta bien que te deje explorar, pero creo que, y mas en un juego como este, deberia de tener partida plus si o si, que despues mola pasartelo de nuevo pero con las habiilidades pilladas y no otra vez a cero.

Me extrañaria que no pusieran via parche... pero vete tu a saber xD
Estoy deseando que metan el modo foto a este juego
[Barcha] escribió:
herkris escribió:Es posible que me haya saltado un planeta??

Tranquilo no hay planetas perdibles ni nada por el estilo, has llegado a un sitio que no podrás avanzar hasta que no consigues una habilidad, más adelante volverás por temas de la historia y podrás avanzar.

Lo sé, lo sé.

Me refiero a que el camino normal es ir primero a Zeffo y luego al otro o cuando sea.
Me he dado cuenta al ver que no podía avanzar más y sobretodo al ver que en el otro todo era más jodido que en Zeffo que después de haber estado peleando en el otro con las malas bestias que hay los pobres soldados del imperio caían como moscas xD
Primer bug que jode la base de datos, hay un archivo imposible de coger porque Bd1 no se activa, ya le ha pasado a muchos. Es un mural en el primer planeta.
Juego terminado al 94% , no tenía pensado platinarlo pero viendo lo poco que me queda igual me ánimo

Una pregunta
La especie de cocodrilo gigante que sale en Bogano encima de una loma, se le da cera? No encuentro la forma de llegar hasta esa zona
rockamora escribió:Juego terminado al 94% , no tenía pensado platinarlo pero viendo lo poco que me queda igual me ánimo

Una pregunta
La especie de cocodrilo gigante que sale en Bogano encima de una loma, se le da cera? No encuentro la forma de llegar hasta esa zona

Yo creo que no se puede compañero, porque tengo el 100% del planeta y no he encontrado la manera de llegar, además que tengo todas las especies del planeta y esa no sale. Tambien te digo que no he completado la historia, asique tampoco te lo confirmo del todo XD
Aun no me lo he comprado. Estoy que me subo por las paredes, os lo prometo, soy muy fan de Star Wars y soy de los que considero que la trilogia de disney es la mayor basura que le ha podido pasar a Star Wars. Eso no es Star Wars, no saben coger la esencia... Una lastima, pero Star Wars es y murió con George Lucas en las 6 primeras peliculas.

Al margen de eso, que este no es el tema, me lo compraré el mes que viene autoregalado para mi cumple o para navidad. Ya que tengo muchos juegos acumulados que han salido en octubre y noviembre y soy de los que no pueden jugar a 2 al mismo tiempo, o juego 1, o a otro. Asi que por pasos...

El trailer de lanzamiento es jodidamente épico, hacia mucho que un trailer de lanzamiento no me ponía la piel de gallina, para los que os lo hayáis pasado, la ost del trailer suena en el juego en algún momento? por favor decidme que si [tadoramo] Porque menuda pasada. Joder es que de verdad, parece que estas viendo una película. Gráficamente es increíble. Por fin un juego de Star Wars como la saga merece. Esperemos que tenga un exito brutal y continuen haciendo más así.
OKGARCIA escribió:Aun no me lo he comprado. Estoy que me subo por las paredes, os lo prometo, soy muy fan de Star Wars y soy de los que considero que la trilogia de disney es la mayor basura que le ha podido pasar a Star Wars. Eso no es Star Wars, no saben coger la esencia... Una lastima, pero Star Wars es y murió con George Lucas en las 6 primeras peliculas.

Al margen de eso, que este no es el tema, me lo compraré el mes que viene autoregalado para mi cumple o para navidad. Ya que tengo muchos juegos acumulados que han salido en octubre y noviembre y soy de los que no pueden jugar a 2 al mismo tiempo, o juego 1, o a otro. Asi que por pasos...

El trailer de lanzamiento es jodidamente épico, hacia mucho que un trailer de lanzamiento no me ponía la piel de gallina, para los que os lo hayáis pasado, la ost del trailer suena en el juego en algún momento? por favor decidme que si [tadoramo] Porque menuda pasada. Joder es que de verdad, parece que estas viendo una película. Gráficamente es increíble. Por fin un juego de Star Wars como la saga merece. Esperemos que tenga un exito brutal y continuen haciendo más así.

Suena algun tema clasico, si. Hay momentos que con lo que pasa en pantalla y la musica lo hacen jodidamente epico

Etiqueta spoiler para los que hayan terminado el juego
Parece que se confirma que Ilum es la base Starkiller del Ep. VII :o
Lewis44 escribió:
kratosps3 escribió:
Lewis44 escribió:Esquivar mucho , y esperar para atacar, es un juego en el que no puedes ir a saco, utiliza mucho lo de frenar al enemigo con L1, y también hacer parrys ( darle a cubrirte en el momento exacto para que se quede roto el oponente)

Gracias

Con soldados con blasters cuando esté a punto de darte el blaster bloquea y se lo devolverás , con los de bazooka le das con empujón y le explota a el, con los soldados con armas eléctricas bloquea Antes que te den, y si se ponen rojos rueda a un lado y esquiba, con monstruos pues ver que patrón tienen, es un juego de ir tranquilo y usar patrones, esquivar, entonces paralizas y les das un toque o dos.

Mil Gracias !!!
El personaje solamente puede correr? No es posible caminar? Es q he visto un par de videos y pasa de estar quieto a correr y la animación es muy brusca.
veo que se habla mucho de jugabilidad buena, problemas técnicos... ¿qué tal la historia? y no me refiero como canon de la saga ni nada, sino como historia de juego de aventuras en tercera persona. No sé dónde he leído u oído que es un poco meh al final pero al ser variado y divertido...
Que tal responde y se ve en la ps4 normal?
THumpER escribió:Que tal responde y se ve en la ps4 normal?

A mi en la pro ya me da unos saltos importantes de vez en cuando...
A ver si de aqui a un mes o asi sacan una actualizacion que mejore la optimización... Deberían, digo yo
Perdón por el tocho. Aquí tenéis un resumen (en inglés) del análisis de DF. Aparte de la decepción que supone leer algo así a final de generación, coincide con la comentarios de muchas personas.

- Various factors (internal/external hdd, health of hdd) also seemingly cause the many stutters people are encountering.
- Sleep mode not recommended with the game.

- PS4 Pro Quality: 1260p w/ dynamic scaling, can drop to 1080p or below.
- XBX version also employs dynamic scaling but because of Unreal TAA upscale it's hard to pick.
- PS4 Pro Performance: Can drop below 900p to 1080p.
- PS4 Pro AA and SSR aren't as strong as XBX.
- Distant LoD's also pop up closer on Pro.

- Base PS4: 900p w/ dynamic scaling. ~720p to ~900p range.

- The I/O stutters present on Base XBO also present in base PS4 and rarely in Pro as well.
- In demanding sections, Pro holds up well. Base PS4 holds up between XBO and PS4 Pro.
- Same 'world disappearing' issue in one specific area happens on both base XBO and PS4. However PS4 loads faster.

- Xbox X with external drive can cause same pauses and stutters as the other consoles.
- DF recommends playing from a local drive.

- Normal Frame rate: PS4 Pro Quality mode holds up 30 FPS all the time outside some I/O stutter and very rare slowdowns similar to XBX.
- Pro Performance Mode: X and Pro are very similar, either can have minor advantage on per-scene basis. Otherwise very similar.
- Performance Mode not recommended because of wild variation in frame rates.
- This (Fallen Order) does run better than any of From Software's current gen games (SHOTS FIRED !)

- Base PS4 runs at 30 FPS, drops more frames than Pro but runs better than XBS. Not too bad but not stable.

- XBX has slightly sharper visuals, subtle enhancements in some effects otherwise either Pro/X are the recommended versions over Base.

- HDR is a "really good implementation" though not as good as Gears 5.

- The core game is good but the polish is not there.
Joder osea que en ps4 base va a 900p dinamico? Es decir que sube a 1080 y baja a 900 cuando le conviene, entiendo yo? Es asi o me equivoco? Bueno habrá que esperar de aqui un tiempo a ver si la cosa mejora en rendimiento y tal...
2679 respuestas