Aun no me lo he comprado. Estoy que me subo por las paredes, os lo prometo, soy muy fan de Star Wars y soy de los que considero que la trilogia de disney es la mayor basura que le ha podido pasar a Star Wars. Eso no es Star Wars, no saben coger la esencia... Una lastima, pero Star Wars es y murió con George Lucas en las 6 primeras peliculas.
Al margen de eso, que este no es el tema, me lo compraré el mes que viene autoregalado para mi cumple o para navidad. Ya que tengo muchos juegos acumulados que han salido en octubre y noviembre y soy de los que no pueden jugar a 2 al mismo tiempo, o juego 1, o a otro. Asi que por pasos...
El trailer de lanzamiento es jodidamente épico, hacia mucho que un trailer de lanzamiento no me ponía la piel de gallina, para los que os lo hayáis pasado, la ost del trailer suena en el juego en algún momento? por favor decidme que si
Porque menuda pasada. Joder es que de verdad, parece que estas viendo una película. Gráficamente es increíble. Por fin un juego de Star Wars como la saga merece. Esperemos que tenga un exito brutal y continuen haciendo más así.