spiderrrboy escribió:arigato escribió:Pues para mi que he jugado y platinado ambos en sus respectivas maximas dificultades no es asi xd, el the witcher 3 se vuelve un paseo despues de estar 30h y jugar en donde tendrias que estar en 5 si xD, o despues de tener una build montada ya despues de 40h o mas y que aun tengas cosas por hacer, hasta ese momento sufres, y en todo ese tiempo ya has terminado e incluso platinado este xd
Aqui como no hay equipamiento con stats ni distintas variaciones de builds, no te inflas tanto, pero si comparas la dificultad inicial de tw3 sin llevar 50 h de mejoras con la inicial de este juego, es mil veces mas dificil el tw3.
Y al igual que en el tw3 estan esas builds y mejoras de equipo, aqui tienes el acceso a habilidades rotisimas tales como :
En resumen, si comparo el tw3 con este sw ambos en máxima dificultad y sin mejoras avanzadas, el tw3 sigue siendo mil veces mas complicado, y si lo comparo a ambos con mejoras avanzadas tmb xD
Pd: aun tengo pesadillas con un boss de DLC de el tw3 que era como sombras en una casa o algo asi xd
Solo puedo decir que jugamos a TW3 diferentes, a mi desde el principio ya me parecio muy facil, desde el principio ya estas haciendo contratos y secundarias, y ya vas muy por encima del nivel que te marcan las principales....imagino que si solo vas a la historia principal esto se arregle, pero este juego no esta diseñado para hacer eso, este juego tiene grandes historias en sus secundarias y contratos, aparte aunque esto no fuese asi el combate no es muy complejo ni la ia enemiga... Ojo, lo dije en mi comentario, hablo del juego base, a las expansiones no he jugado aunque las tengo, y ahi si que subieron la dificultad un 100% por lo que he leido...es absurdo decir que en 30 horas de tw3 ya hubieras platineado este star wars, eso tiene que ver con la duracion no con la dificultad...
Yo jamas voy directo a la trama, por eso en gow me enfrentaba a los bichos que me sacaban niveles en maxima dificultad xd.
No se como puedes decir que en marcha de la muerte es facil cuando nada mas empezar te ponen creo vs 5 ghuls de esos a la vez y te matan de 4 o 5 toques y creo que sin opcion a curarte...no hay ya ninguna situación tan complicada en este SW, seria lo equivalente a ponerte 4 ranas de esas nada mas empezar, y no sucede (y aun asi son mas lentas y faciles de parar y el numero de adversarios influye xd).
Y yo no me refiero para nada a la historia del tw3 o que haya sufrido en ella, si no a su contenido secundario, como dije la historia de ese juego y terminarla si pasas de lo demas son 25h, a mi el juego y completarlo con platino me llevo mas de 150h y me deje algunos marcadores en el agua xd.
Estoy diciendo que necesitas unas 30h minimo para empezar a estar cheto en ese juego y reventar, hasta ese momento sufres, en este al durar infinitamente menos a lo mejor sufres 20h (y ni la mitad que en el otro) y luego ya estas cheto con el repertorio de habilidades y stats aumentadas por la exploración y sus secretos, empieza a ir ahi cuesta abajo la dificultad, con lo cual sufres durante mas tiempo en el otro hasta alcanzar el punto de inflarte.
Nose si lo cambiarían con parches o algo, pero yo jugue de salida el tw3 en su maxima dificultad y lo sufrí bastante hasta equiparme y demas xd, bastante bastante mas que aqui.
Y los contratos y secundarias se sufren igual al ser de mas nivel la mayoría hasta que llegues al punto de inflarte.