jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me queda poco por terminar el juego y puedo decir que es uno de los juegos que peor optimizados he visto desde hace tiempo. Y engaña porque claro, en el comienzo no ves apenas nada de sus fallos en este plano. Days Gone salio por el estilo pero en unos días ya había parches en condiciones para mejorar todo, pero por desgracia no es el caso de este juego.
Yo lo he jugado en una PS4 Pro y he sufrido: numerosas congelaciones donde se queda el indicador de carga de pantalla girando durante 4-8 sg, carga de texturas lenta, muy lenta, apariciones de los enemigos en tu propia cara y otros diversos bug como saltar intentar agarrar una cuerda y no cogerla, estando perfectamente posicionado para ello, vamos la tenía de frente. Y después algunas perlas en el plano gráfico que no me llego a explicar como las texturas de los wookies que parecen de dos generaciones atrás.
El juego es muy bueno, pero lo han lanzado a medio testear. Este juego hubiera necesitado de 2 a 3 meses más en horno para salir en condiciones optimas de rendimiento, sin bug y optimizacion en general. Lo divertido es que todo esto se ha obviado en gran medida en las reviews. Vamos nada nuevo, según que juego le pegan el hachazo y lo penalizan por esto, (hola Days Gone) y según que juego se gira la cara y se obvia por completo todos los fallos de este ámbito.
Espero que a las compañías se les meta en la cabeza de una vez que sacar juegos de esta forma lo único que genera es no comprar su próximo juego de salida.