Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juego me parece muy correcto , pero no de 9 o 10 , tiene errores garrafales, lo de no tener equipamiento real y todo estético una cagada de proporciones épicas, el árbol de habilidades bastante cutre comparándolo con el de el bendito starkiller y un sin fin de despropósitos y ocasiones desaprovechadas, rendimiento muy malo , con mapas bastante buenos, pero mejorables.
Buen juego , pero para mi gusto no es un juego que deba pasar de 8 y siendo muy generosos , y desde luego 70 pavos no los vale como re sacuden en digital, en MM lo pille a 60 y me sigue pareciendo caro, si eres tan de la saga como es mi caso , haces de tripas corazón, y tiras para delante con todo , pero si te has leído los análisis y te esperas encontrar un metroid a lo dark souls y ese largo bla bla bla de los análisis, guarda tu pasta para otra ocasión, hay que estudiarse el nioh 2 , el nuevo de dragon ball y etc.
Pd: todo esto lo comento con dolor y cariño a partes iguales , nada de haterismo ni historias raras, pero comprendo que hay mucha pasta ya en esta afición y me veo en la obligación de decir lo que e visto y que como no seas muy fan de la saga , puedes salir muy decepcionado.