leewix escribió:Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.
Pues yo eso no lo veo mal, en otros juegos también pasa, debes soltar el botón de bloquear para atacar, en algunos juegos es un comando especial ambos botones... Está bien que te obliguen a soltarlo para poder atacar, más real.
A mi no me gusta, además estoy jugando también al zelda botw, donde sí puedes atacar mientras te cubres y me hago un lío cuando cambio de juego xd. Que yo recuerde en Dark Souls tambien puedes atacar mientras te cubres, yo es la primera vez que juego a algo, que yo recuerde ya digo, que me obligue a soltar el botón de cubrirme para atacar. Igualmente lo estoy disfrutando muchísimo, me parece un juegazo y hacerles parry a los rayos laser es un puto gustazo.
Lo del realismo no me cuela, no estoy pidiendo cubrirme y atacar a la vez (que también podría tener sentido si llevara escudo), sino que el comando para atacar pueda anular el de cubrir. Comparar apretar un botón, soltarlo y apretar otro, o apretar un botón mientras mantienes otro apretado con un combate de sables laser real no creo que sea realista en ninguno de los dos casos. Incluso podríamos considerar mas realista mantener la guardia ya que en un combate real nunca se debe bajar la guardia, especialmente mientras estas atacando.
De todas formas ya me han dicho que cubrirse + atacar es un comando especial que sirve para
, asi que nada, recojo mis cosas y me voy.