ros escribió:A mí no me parece ni una décima parte de lo bueno que dicen de él.
Pues a mí me parece muy bueno la verdad, toda una sorpresa.
Vas muy avanzado o no mucho todavía?? Lo digo porque es uno de esos juegos que va de menos a más clarísimamente.... Intuyo que estoy casi en el final (sólo intuyo) y las 3-4 últimas sesiones de juego están siendo apoteósicas...
Digo todo esto porque a mí al principio me pasó lo mismo, cuando terminé el prólogo/tutorial (que es muy bueno) y llegué al primer planeta en el que ya te sueltan a tu aire,
me dio un bajón importante tanto gráfico como jugable.... y me dije pues vaya meh... pero fue abandonar ese planeta y empezar a visitar los otros y el juego ya es un "in crescendo" continuo.... Y las 2ªs (y 3ªs) visitas a los planetas cuando has desbloqueado nuevas habilidades y movimientos y puedes acceder a nuevos sitios me parecen muy top, te quedas alucinado de las nuevas localizaciones que hay, dentro de un mismo planeta, que por lo menos no me esperaba para nada... Y gráficamente hay mapas y estampas muy, muy guapas también (estoy haciendo fotos como un loco).
Con la historia propiamente dicha me pasó lo mismo, al principio lo veía todo muy básico/típico pero según vas avanzando se hace mas interesante y con "guiños" para los fans. Que vale, que no es de Oscar de la academia pero vamos, sin ir más lejos me parece mejor que el de las dos últimas películas que son patéticas.....
No es un juego perfecto ni mucho menos, ni lo mejor de la generación pero en mi escala de puntuaciones le podría dar un 8 o hasta un 8,5 tranquilamente que está muy bien...
Es mi opinión claro, para gustos culos...