› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y de momento me tiene enamorado. No se como evolucionará, pero de momento estoy contento con cada euro invertido en él.
Por cierto, hay trofeos perdibles? Le quiero sacar el platino.
Taliak escribió:bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y de momento me tiene enamorado. No se como evolucionará, pero de momento estoy contento con cada euro invertido en él.
Por cierto, hay trofeos perdibles? Le quiero sacar el platino.
No te procupes que no hay perdibles, juega tranquilo y después de terminarlo al lio xD
en la última parte del juego, en la fortaleza hay que tirar con la fuerza un "motor" que tiene un cable para alimentar un accionador, pues no se que hice, pero lo traje, lo congele, lo volví a traer... Que salió disparado fuera de la fortaleza... Acabó flotando en el agua. Tuve que finalizar la partida y volver a cargar... Menos mal que apareció en su sitio
Ver a Darth Vader al final ha sido una pasada.
el momento en el que quien sea te "secuestra" y estás en una celda...cuánto me quedaría? No soy de hacerme secretos, solo los que me encuentro, sigo la historia.
la verdad que no me esperaba a darth vader, cuando aparece yo creia que era todo en la mente de trilla y el miedo que ella sentia por este
Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.
Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.
Juanivan79 escribió:Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.
Encima han querido hacerle un dark souls, pero claro con estos tiempos de carga, repetir bosses o zonas son un sufrimiento, tocará bajar la dificultad, y eso que los juegos que más he disfrutado han sido los souls, pero así no claro.
Al juego le hubieran hecho falta 6 meses más para pulir estas cosas, pero EA es EA. Ya es un milagro que decidiera sacar un juego sin ser multijugador, sin DLC y sin micropagos...
diegoobiwan escribió:Juego terminado, unas 40 horas, ni un fallo grafico en toda la partida, impresionante, para mi juego del año, mejor juego de star wars de la historia y uno de los mejores de la generacion, variedad, doblaje, ese toque metroviano con exploracion, diversidad de situaciones costantes que no aburre ni un segundo, una autentica maravilla y sorpresa, espero una secuela, lo único que puedo criticar lo de los coleccionables, ponchos o cosas esteticas que no aportan, si arreglan eso y algún detalle más, no quiero imaginar que juego pueden sacar, se me queda una sensacion maravillosa despues de tantos años esperando un juego asi de star wars y siendo un autentico Jedi.
Fascineroso escribió:Juanivan79 escribió:Fascineroso escribió:@Juanivan79 pues no he llegado a donde hay bichos peludos, pero el juego se me ha congelado y salido al menú en uno de los planetas iniciales (zeffo)... Que despropósito.
Al juego le hubieran hecho falta 6 meses más para pulir estas cosas, pero EA es EA. Ya es un milagro que decidiera sacar un juego sin ser multijugador, sin DLC y sin micropagos...
Está claro que con este "nuevo" concepto van por el buen camino, han intentando fusionar Uncharted, Metroidvania y souls en uno, y me parece una muy buena idea, pero falta mucho por pulir, pero ojalá continúen mejorando esto.
F18 escribió:Acabo de conseguir la Doble Empuñadura...., y si, se que puedo elegir el poder usar una sola hoja laser, pero mi pregunta, porque no lo veo en las opciones del Banco de Trabajo, es ¿Puedo volver a usar-poner la empuñadura de una sola hoja? Es solo por estética, no me gusta NADA el Sable Doble.
Un Saludo.
Dándole al PAD izquierda varias el uso de simple a doble, la verdad que el doble para devolver disparos y grupos de enemigos fáciles va de perlas...
kashyyk
Taliak escribió:@Juanivan79 Acabo de leer una noticia en TT que dicen que si habrá secuela y que ya tenían luz verde para hacerla incluso antes del lanzamiento, esperemos que así sea.
Juanivan79 escribió:Taliak escribió:@Juanivan79 Acabo de leer una noticia en TT que dicen que si habrá secuela y que ya tenían luz verde para hacerla incluso antes del lanzamiento, esperemos que así sea.
Excelente noticia. Volverá EA a los juegos para un solo jugador sin multi? Dead Space 4?
diegoobiwan escribió:@Fascineroso Si en ps4 pro, en la normal no sé, a mi perfecto todo.
Fascineroso escribió:diegoobiwan escribió:@Fascineroso Si en ps4 pro, en la normal no sé, a mi perfecto todo.
Me resulta difícil de creer que no te haya pasada nada raro en todo el juego, que quizás yo tuve mala suerte con los cuelgues (un par), pero con determinadas zonas, que las cargas son de varios segundos, no creo que cambie entre versiones, y luego cosas como está, también estará en todas...
https://imgur.com/a/T1tUWKY
Fascineroso escribió:diegoobiwan escribió:Juego terminado, unas 40 horas, ni un fallo grafico en toda la partida, impresionante, para mi juego del año, mejor juego de star wars de la historia y uno de los mejores de la generacion, variedad, doblaje, ese toque metroviano con exploracion, diversidad de situaciones costantes que no aburre ni un segundo, una autentica maravilla y sorpresa, espero una secuela, lo único que puedo criticar lo de los coleccionables, ponchos o cosas esteticas que no aportan, si arreglan eso y algún detalle más, no quiero imaginar que juego pueden sacar, se me queda una sensacion maravillosa despues de tantos años esperando un juego asi de star wars y siendo un autentico Jedi.
En ps4 pro?
Doncristal escribió:Está agotado el puñetero juego por todos lados en Madrid!!!!!!!
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??
spiderrrboy escribió:javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
He visto videos y me parece maravilloso pero luego las reviews no han sido tan buenas, los que lo teneis, como lo veis??
Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
Vandal un 8.8
Meristation un 9
IGN España un 8.1 e IGN USA 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...
javierpapini escribió:spiderrrboy escribió:javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
V andal un 8.8
Meristation un 9
No se que malas críticas ha recibido.....Para mi es un juegazo, aunque dicen que la versión consolas salió con algún problema técnico, yo lo jugué en pc...
Yo no he dicho que sean malas, no lo son, pero tampoco son buenisimas, nadie lo acaba de poner como juego top top, no llega a 80 en Metacritic.
javierpapini escribió:Merece la pena por 33 euros que se me queda en la fnac con un vale??
spiderrrboy escribió:javierpapini escribió:spiderrrboy escribió:Que yo sepa las reviews han sido de 8.5 para arriba, incluso tirando más al 9...
3djuegos le dio un 9
V andal un 8.8
Meristation un 9
Yo no he dicho que sean malas, no lo son, pero tampoco son buenisimas, nadie lo acaba de poner como juego top top, no llega a 80 en Metacritic.
Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...
spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Pd: no he jugado al death stranding, no se si es una maravilla o no, por si se me acusa de algo, pero no habla muy bien de metacritic lo que paso con ese juego...
takuma_xoaxe escribió:spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"
Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.
takuma_xoaxe escribió:spiderrrboy escribió:Hombre yo metacritic lo miro poco la verdad, entre que ponen reviews de portales de todo tipo extrañisimos y que no conoce nadie, y que las notas de usuarios no tienen filtro ninguno (bueno si para death stranding creo que si censuraron....curioso...) Pues ya me diras.... Yo me guio por los principales portales que hay en españa, los 4 grandes, vandal, 3djuegos, meristation e ign, me faltaria eurogamer pero ya no pone numero de nota... Y en todas supera el 8 y casi seria un 9.... Yo creo que el juego ha sido un exito de critica y publico... No es perfecto y tiene algun defecto pero en general creo que ha gustado bastante... Ojala EA no se desvie
Lo hicieron también con Astral Chain y lo deberían hacer con todos los que reciben bombardeo masivo de ceros de subnormales y amargados que no tienen otra cosa que hacer, no se que es lo que tiene de "curioso"
Precisamente por no hacerlo con absolutamente todos, la nota de usuarios de metacritic no vale ni para limpiarse el culo por la nula madurez del usuario medio.