› Foros › PlayStation 4 › Juegos
He dicho "la negra" porque no me acuerdo cómo se llama, hace un mes que me lo pasé xD. También hubiera dicho "el piloto" de haber querido mencionar al bicho ese
Y no, no es un tema de actitud negativa. El juego es lo que es, ni una maravilla ni una mierda como unos y otros lo ponéis, polarizando las opiniones hasta el límite.
Cuando salga la segunda parte veremos si lo de mantener oculto a los niños ha sido así
TheDarknight75 escribió:El Hombre Araña escribió:TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”
Zasca
De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...
Veras...PS4.Me vienen cajas de 15 unidades.XBox One..Me vienen 2-3..unidades Obviamente las vendo...Spain is pleishteishon.Yo tengo la X también.Me da una penica lo de Xbox siendo grandes máquinas...Mi X es brutal,silenciosa cual felino.Y mi Pro a veces es una turbina de central nuclear...Da que pensar.
Las navidades este año son Switch 10 a 1 frente PS4 (la 5 esta ahi,y ahora la compran ultracasuales,niños y gente que salta a la pro) y 100 a 1 Xbox frente lo demas
TheDarknight75 escribió:El Hombre Araña escribió:TheDarknight75 escribió:Yo creo que la peli si que influye.La gente ve jedis milenials y le apetece un poco de siuuuuummmm siiiuuuuummmm (ruido de sable láser)
Mis compañer@s de departamento decían hace un mes,”buah no se vende una mierda” y yo les decía “esperad a la peli y veréis”
Zasca
De la versión One has vendido algo?? Justo yo estoy ahora jugandolo en la X y lo estoy disfrutando mucho como buen fan de Star Wars, aunque el rendimiento deja de que desear (y eso que es en la X) en una ps4 fat o en One fat...
Veras...PS4.Me vienen cajas de 15 unidades.XBox One..Me vienen 2-3..unidades Obviamente las vendo...Spain is pleishteishon.Yo tengo la X también.Me da una penica lo de Xbox siendo grandes máquinas...Mi X es brutal,silenciosa cual felino.Y mi Pro a veces es una turbina de central nuclear...Da que pensar.
Las navidades este año son Switch 10 a 1 frente PS4 (la 5 esta ahi,y ahora la compran ultracasuales,niños y gente que salta a la pro) y 100 a 1 Xbox frente lo demas
Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra
TheDarknight75 escribió:Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra
Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto
spiderrrboy escribió:TheDarknight75 escribió:Miss Venom escribió:El mejor juego que he jugado este año,alucinante,muy contenta con la compra
Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto
Los comentarios negativos son 3 o 4 e incluso alguno de gente que reconoce no haberlo jugado asi que tu mismo, lee el hilo bien y veras que las opiniones son de 10 positivas frente a 2 negativas y si llega.... Ha gustado mucho.... Tambien te digo que yo lo jugue en pc, y que lo de los bugs y mal rendimiento en ps4 no lo he sufrido y supongo que depende de lo sensible que sea la persona le jodera la experiencia o no...
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:TheDarknight75 escribió:Joder,no hago mas que leer comentarios opuestos.O gente que le chifla o que se queja de bugs y de que no es para tanto
Los comentarios negativos son 3 o 4 e incluso alguno de gente que reconoce no haberlo jugado asi que tu mismo, lee el hilo bien y veras que las opiniones son de 10 positivas frente a 2 negativas y si llega.... Ha gustado mucho.... Tambien te digo que yo lo jugue en pc, y que lo de los bugs y mal rendimiento en ps4 no lo he sufrido y supongo que depende de lo sensible que sea la persona le jodera la experiencia o no...
Tú mismo te contestas. Das tu opinión en base a la versión PC en el subforo de Ps4, donde el juego está optimizado como una maldita basura. A mi me está enganchando y me está gustando, pero se le ven las carencias y los inconvenientes a pares. Yo no veo que la proporción sea 10 a 2. Leyendo el hilo, la proporción real me parece 2 que les ha encantado, 1 que dice que es un mojón, y 7 que le vemos sus más y sus menos que le bajan la nota bastante. Me está pareciendo un juego correcto, de notable, de 7/10, con buenos aciertos y bastantes cagadas en materia gráfica y de diseño. A ver el final.
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Tú mismo te contestas. Das tu opinión en base a la versión PC en el subforo de Ps4, donde el juego está optimizado como una maldita basura. A mi me está enganchando y me está gustando, pero se le ven las carencias y los inconvenientes a pares. Yo no veo que la proporción sea 10 a 2. Leyendo el hilo, la proporción real me parece 2 que les ha encantado, 1 que dice que es un mojón, y 7 que le vemos sus más y sus menos que le bajan la nota bastante. Me está pareciendo un juego correcto, de notable, de 7/10, con buenos aciertos y bastantes cagadas en materia gráfica y de diseño. A ver el final.
Para nada yo he leído el hilo desde que salió el juego y la gente si, comenta que a nivel de rendimiento le falta por pulir, pero mayoritariamente a la gente le ha gustado mucho, que tiene fallos?? por supuesto yo mismo hice un análisis, lo de los coleccionables/cofres es ridículo, algún planeta es mas feote que otros, que son una maravilla en ambientación,.... pero en general es un puto juegazo y sus virtudes compensan absolutamente sus fallos, y tanto es así y tanto está vendiendo que EA (con lo que es) ya le ha encargado a Respawn que haga una segunda parte, y según he leído ya están en ello....Podemos pensar por las últimas 2 o 3 páginas que ha habido discusión con los mismos 2 o 3 foreros (incluido uno que reconoce no haberlo jugado¡¡¡ ) que el juego es un desastre pero yo que llevo leyendo tanto este hilo como el de pc desde el comienzo, no es la realidad, hay que mirar más alla...Esto le ha pasado a @makkkinero que leyendo las últimas páginas parece que este juego es una mierda y para nada creo que es así...Joder si me dio por leer los últimos mensajes del hilo de pc que hacía días que no miraba, y los dos últimos mensajes usuarios diciendo que es un juegazo y que casi GOTY....
Pd: Aún así totalmente respetable a quien le parezca el juego una mierda, pero tampoco digamos que la proporción es de 7 de que el juego ni fu ni fa y 1 una mierda, y 2 nos encanta....Eso es mentira....Ya digo respetable quien no le guste, a mi el Kingdom Hearts 3 lo ponen de obra maestra, y yo le metí como 40 horas, me lo acabé y en realidad no me gustó mucho, pero reconozco que es cosa mia y que no conecté con él...
CrAcK1987 escribió:Pues yo no sé el problema que tienen algunos con los tiempos de cargas, a mi más de 15 segundos no me durab, y de momento va súper fluido, perfecto en todos los sentidos, me está encantando.
Eso si, lo estoy jugando en una Xbox one X, quizás tenga algo que ver.
CrAcK1987 escribió:Pues yo no sé el problema que tienen algunos con los tiempos de cargas, a mi más de 15 segundos no me durab, y de momento va súper fluido, perfecto en todos los sentidos, me está encantando.
Eso si, lo estoy jugando en una Xbox one X, quizás tenga algo que ver.
kisamesenpai escribió:Hola.
He empezado hoy el juego, me lo pillé en las rebajas por 25€ con el código de 10€ de fnac.
Tras salir muy decepcionado del cine con la peli tenía mono de Star Wars
Bueno, para empezar, me parece que al juego le falta mucha personalidad, al ver los trailers me lo olía, y ha sido jugarlo y confirmarlo, parece un mod de cualquuer Tomb Raider o similares, además que el prota no me gusta nada.
Aparte, tiene varios fallos de bajones de FPS y gráficos, la cámara la veo regular, y, como otros comentan, las pantallas de carga al morir son largas.
Pero, quitando eso, me está gustando, la historia la veo bien, se ve bastante espectacular, el sonido es muy bueno y es muy entretenido.
Para mí el enfoque de los force unleashed era muy bueno, aunque el sistema de combate prefiero el de este, lo veo la evolución, al igual que los God of War, cámara más cerca, un combate más "Dark Souls" , o Sekiro en este caso, aunque el Sekiro le da mil vueltas.
Esperaba poco y bueno, ha sido mejor de lo que esperaba, ya solo me faltan batallas/carreras espaciales épicas, carreras de vainas, un universo abierto, elección entre lado oscuro/luminoso...
Buff, es que me pongo a pensar y se me va la cabeza, el mundo de Star Wars tiene mucho que ofrecer jaja
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, para el trofeo "Más guapos que nunca" hay que hacer algo muy concreto? He cambiado los skins y no ha saltado, y por lo que leo a otras personas tampoco, gracias.
Lewis44 escribió:Los force unleashed no estaban mal pero eran una flipada, mas que un Jedi parecía que llevabas a son goku , a mi este me pareció un buen juego, aunque muy mejorable, me falta un poco de exploración/conversación con más personajes, no se una ciudad con gente y tal, y la historia mejora mucho en el tramo final.
pacman_fan escribió:Chema1983 escribió:Tengo todos los mapas al 90 y tantos por ciento y no se que me falta? hay alguna manera de saber que sitio del mapa no he explorado? en el mapa no aparece, ni de otro color ni nada.
tira degoogle,pon X planeta,el porcentaje donde te has atascado(por ej,datohmir 97%)y probablemente te salga el eco que te falta en cada planeta. Asi he encontrado yo algunos que estaban escondidos en zonas que ya habia explorado y claro,no se me ocurria volver a ese punto.
@rokyle yo he vuelto y no recuerdo nada especial :s
se supone que pasa algo?
En fin,platinado y a C/V que se va,no me apetece rejugarlo para nada
Heidern escribió:McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, para el trofeo "Más guapos que nunca" hay que hacer algo muy concreto? He cambiado los skins y no ha saltado, y por lo que leo a otras personas tampoco, gracias.
Hay que cambiar las skins (usar cualquiera que no sea la de por defecto) de Carl (poncho y ropa de debajo), BD, y la nave a la vez, confirmar bien el cambio de todas dando a la X, volver a continuar con la partida y en seguida te salta el trofeo
Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego
Fredy_ES escribió:Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego
Opino igual. La personalización del personaje es muy floja. Hubiera molado diferentes atuendos, pero eso para la segunda parte
Fredy_ES escribió:Gere86 escribió:Solo hay una cosa que no me a gustado del juego y la verdad lo esperaba o por lo menos algo parecido, y es que te dieran ropa tipica de caballero jedi con tunica o sin da igual o por lo menos parecido. Que es una xorrada, lo se, pero me hubiera gustado. Por todo lo demas muy contento con el juego
Opino igual. La personalización del personaje es muy floja. Hubiera molado diferentes atuendos, pero eso para la segunda parte
juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas
Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido
Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars
Se nota que esta gente tiene talento,
Espero que le acompañen las ventas
plt586 escribió:juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas
Me está encantando; los escenarios muy bellos, gráficos muy buenos (ps4 pro) , y el combate muy ajustado y entretenido
Una mezcla entre uncharted y dark souls que da gusto la verdad, y eso que en mi vida he visto una peli de Star wars
Pues mira que es complicado no haber visto ninguna película de star wars. Ya solo en la tele las han repetido cientos de veces
juancok escribió:plt586 escribió:juancok escribió:Empezado hoy, llevaré un par de horas
Pues mira que es complicado no haber visto ninguna película de star wars. Ya solo en la tele las han repetido cientos de veces
No me llaman nada la atención, me aburren ese tipo de pelis. Pero juego que sacan que tiene aires a dark souls allá que voy
DrSerpiente escribió:Sobre si el juego es basura, normal, bueno, muy bueno, o genial.....
En esa escala, PARA MI es muy bueno.
Tampoco sería mala idea poner una encuesta, para que la gente interesada en pillarlo, a parte de leer las opiniones, que muchas veces se extienden y hasta se pierden entre discusiones absurdas, tuvieran un "recuento" de esas opiniones.
Ya luego cada uno que estamos aquí tenemos idea de quién nos fiamos y con quien coincidimos en gustos de leerlos en varios temas. Para mí por ejemplo, lo que diga @abarth va a misa
No se poner encuestas. Si alguien se anima...
P.d. igual no es muy buena idea, porque en lugar de hablar de dudas del juego, sólo se leerá gente repitiendo argumentos personales, trollazos incluidos....que ya pasa con juegos sin tener encuestas, y jode mucho cuando te tiras leyendo páginas y páginas de tonterías para encontrar info y dudas...
Joder, si lo se no digo nada....
Saludos, y lo dicho, para el compañero que duda... mi nota sería entre un 8 y un 9 para este juego.
PD2. Hala, me voy a echar la siesta que llevo unas cerveza de más...
juancok escribió:Pues el juego me estaba encantando hasta que por lo que veo me van a hacer repetir zonas y planetas, vamos que no es lineal como yo pensaba
Y a pesar de que el objetivo está marcado en el mapa no tengo ni idea de cómo llegar ni te dan pistas ni tienes una Guía en el mapa que te lleve ni nada, esto es desesperante
Deberían en todos los juegos de este tipo poner opcional un modo que te diga dónde ir y como ir para la gente que tenemos poco tiempo y no lo queremos perder dando vueltas como un tonto
Que truquitos usáis para saber dónde ir?
voy a entrar en la fortaleza y según he visto ojeando por internet es la parte final del juego
spiderrrboy escribió:@carokix Joder leyéndote, te has autocastigado a jugarlo por alguna razón para casi terminarlo? jejeje Nunca entenderá que se pierda el tiempo jugando a algo que no te gusta....Con la de juegazos y el poco tiempo del que se dispone....Yo si un juego no es para mi, no es para mi, y a los 5 minutos ya estoy buscando a alguno que si lo sea....