bueno juego superado, hace un par de semanas de ello, me he tomado mi tiempo para reflexionar antes de hacer mi Review personal,
en general, el juego me ha gustado, el sistema de combate esta muy bien, el tema del backtraking también mola y la historia es genial pero el final, a ver como lo explico,
lo que viene a ser
ahora es cuando viene para mi la parte amarga, esa parte es impresionante pero la sigue un final que no termina, sencillamente el juego no termina, los protagonistas hablan, dicen sus planes y fin, no hay una conclusión clara el juego te deja con ganas de saber un poco mas, no te aclara nada te deja con una sensación de "bueno, pues ya me lo he pasado, a otra cosa" es que ni siquiera invita a la rejugabilidad o al menos a mi no me llama a tanto, jugando en PS4pro he tenido problemas de bajadas de frames, un crasheo a lo bestia (en Kasshik tras hablar con Saw Guerrera y tomar el camino hacia la base andando por una tubería se me quedo el juego totalmente colgado con la música rallada hasta que dio el crasheo y estoy hablando de la versión digital del juego no quiero imaginar la física) y bueno la captura de imagen para las caras, las de los extraterrestres y la de Cal no, pero el resto con aspecto humano y mas aun Cere, por favor decidme que lo han echo a drede porque no me creo que la hayan podido hacer tan deforme y no darse cuenta de ello
al margen de eso he decir que el juego en si me ha gustado en muchos aspecto, combate, exploración, historia, es muy interesante, pero siento que le ha faltado un final un poco mas digno de la historia en la que esta basado, un final mas acorde con la situación no un
te da la sensación de final abierto pero al mismo tiempo de un final que si deciden no continuarlo tampoco pasa nada es un poco raro eso, quitando es como ya digo, en general me ha gustado pero me esperare a que baje de precio para comprármelo yo (al que he jugado no era mio ni era mi consola) y espero que haya una segunda parte pero con un desarrollo mucho mejor, en este se ha notado que no han querido arriesgarse mucho, para mi gusto tiene un 8 de 10 por los problemas que personalmente le veo, eso si, el 8 lo tiene merecido debido a sus virtudes como son el combate, el manejo del sable (sublime), la historia y la exploración, sencillamente geniales, espero que se repita en una segunda parte pero con mejores resultado