Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

con el nuevo parche si que noto mejoras en los fps, ahora si que consigue 60 fps estables o al menos no pega bajones tan bestias
FrankSikiatra escribió:Que tal ahora con esos buenos 60fps? Te dejas los ojos?

Pues te diría que se ve hasta más definido. La clave ha sido quitarle el RT de los huevos. La peor moda de la historia de los videojuegos.

Dame 60fps y definición y por mí que metan el RT en un cajón.
batuka escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal ahora con esos buenos 60fps? Te dejas los ojos?

Pues te diría que se ve hasta más definido. La clave ha sido quitarle el RT de los huevos. La peor moda de la historia de los videojuegos.

Dame 60fps y definición y por mí que metan el RT en un cajón.

Es que ademas los reflejos de pueden hacer sin utilizar RT y no consume tanto. Que hay juegos de hace mil que a veces cuando los juegos veo reflejos y pienso, que cojones si esto no tiene RT.

Yo solo recuerdo un juego donde lo he dejado activado, en RE village, y porque va como un tiro aun con eso. En el resto siempre a tomar por culo, menuda mierda comerecursos para nada
Alguien sabe a cuanto esta en game de segunda mano?
(mensaje borrado)
@pliskin_18

60€ en ps5 y 50€ en series X.

Saludos
Bueno pues ya lo tengo.
Recomendais algunas opciones graficas especificas? Lo de la aberracion cromatica, el desenfoque y el granulado lo teneis activado? Obviamente lo voy a jugar en rendimiento
@pliskin_18 yo justo esas 3 opciones que pones, siempre en off
DrSerpiente escribió:@pliskin_18 yo justo esas 3 opciones que pones, siempre en off

Son las unicas que hay, las quitare y probare a ver que tal.

Por cierto decian que pondrian en el parche la opcion de fps variables, pero no veo esa opcion. Mi tele tiene vrr.
@pliskin_18 seguramente la opción de frames variables sea ponerlo en modo calidad.
Rendimiento...60fps
Calidad....30 variables

Hablo sin saber, que conste
pliskin_18 escribió:
DrSerpiente escribió:@pliskin_18 yo justo esas 3 opciones que pones, siempre en off

Por cierto decian que pondrian en el parche la opcion de fps variables, pero no veo esa opcion. Mi tele tiene vrr.

Te has confundido. Lo que ponían era que ahora el juego en PS5 es compatible de forma nativa con frecuencia de actualización variable que es lo que significa VRR.
TitoKeren escribió:
pliskin_18 escribió:

Te has confundido. Lo que ponían era que ahora el juego en PS5 es compatible de forma nativa con frecuencia de actualización variable que es lo que significa VRR.

Tienes razon, me e confundido con la alta tasa de frames.
Zhuravlik escribió:

Saludos

"Almost" [buuuaaaa]
SomacruzReturns escribió:
Zhuravlik escribió:

Saludos

"Almost" [buuuaaaa]

El almost ya es mas bien recochineo y no dar el brazo a torcer, y crear panico inexistente, ahora esta perfecto, mas no se puede pedir. Un pico/salto en algun momento muy puntual x lo q sea q este pasando en la maquina en juegos de estos calibres, pasa em cualquier si uno lo busca.
Zhuravlik escribió:

Saludos

"Almost" [buuuaaaa]

Tampoco te vale? Joder le han hecho una mejora del copón que lo han dejado casi perfecto, ya no tiene los problemas de los que tanto os quejabais, yo creo que el que vaya "casi" (que no es verdad) pero en fin,

Yo lo estuve probando y si bien es verdad que solo probe un poco de Cobos y un poco de la luna, no note rascadas ni bajones tochos, ahora si puedo decir que el juego va bien (si se me permite decirlo claro xD) pero en fin 😅
eykhon escribió:
Zhuravlik escribió:

Saludos

"Almost" [buuuaaaa]

El almost ya es mas bien recochineo y no dar el brazo a torcer, y crear panico inexistente, ahora esta perfecto, mas no se puede pedir. Un pico/salto en algun momento muy puntual x lo q sea q este pasando en la maquina en juegos de estos calibres, pasa em cualquier si uno lo busca.

Era más bien en tono jocoso, ese "almost" me resultó gracioso.
eykhon escribió:
Zhuravlik escribió:

Saludos

"Almost" [buuuaaaa]

Es que no habla de los 60 fps. Ahí dice que va muy fino.
El problema es que hay reflejos y sombras lamentables, y a nivel de resolución no se ha visto casi mejora. Aunque el mismo cree que poco más va a mejorar ya.
El Hombre Araña escribió:
eykhon escribió:
SomacruzReturns escribió:"Almost" [buuuaaaa]

Es que no habla de los 60 fps. Ahí dice que va muy fino.
El problema es que hay reflejos y sombras lamentables, y a nivel de resolución no se ha visto casi mejora. Aunque el mismo cree que poco más va a mejorar ya.

Técnicamente no es un juego puntero. Y se lanzó en fase beta.
eykhon escribió:
SomacruzReturns escribió:"Almost" [buuuaaaa]

Vale no te habia pillado entonces disculpa 😅

Pero aun así la verdad es que la mejora se nota :p no sé porque el "almost" del video, yo lo que creo es que quiere tocar los huevos un rato xD

@El Hombre Araña claro, si le han quitado el RT que le hacía mas mal que bien, además de que yo creo que se fliparon al hacer el juego, la final si lo queríamos a 60 estables sacrificios hay que hacer.
Ahora con los 60fps me lo estoy gozando como un gorrino en una charca. Que maravilla de juego. Llevo un enganche que no es normal.
El tema que suena en Koboh es una pasada. El juego para el fan de star wars es un regalo... una maravilla. Para mi supera por mucho al original incluso en el principio del juego.

Tengo una duda, para tener el platino como en el primer juego hace falta completar absolutamente el 100% de coleccionables de todos los planetas? Vamos, que en cada planeta te diga que tienes el 100%. Porque solo en Koboh es una verdadera locura de lo grande que es.

Es impresionante, va fino fino fino.
Shephon escribió:
eykhon escribió:

Pero aun así la verdad es que la mejora se nota :p no sé porque el "almost" del video, yo lo que creo es que quiere tocar los huevos un rato xD

@El Hombre Araña claro, si le han quitado el RT que le hacía mas mal que bien, además de que yo creo que se fliparon al hacer el juego, la final si lo queríamos a 60 estables sacrificios hay que hacer.

Sí, ahora sí que quiero jugarlo [toctoc]
A ver si baja y me pilla con tiempo, que tengo tanto pendiente en la estantería y en la tienda [sonrisa]
Shephon escribió:

A ver si baja y me pilla con tiempo, que tengo tanto pendiente en la estantería y en la tienda [sonrisa]

Pues que lo disfrutes cuando lo tengas es un señor juegazo jeje, pero dudo que lo encuentres por debajo de los 40€ a los juegos últimamente les cuesta bajar de precio, de echo yo estoy rendido GoT y el miles morales versión PS5 porque 60€ no bajan 😅
Shephon escribió:
Shephon escribió:

Pues que lo disfrutes cuando lo tengas es un señor juegazo jeje, pero dudo que lo encuentres por debajo de los 40€ a los juegos últimamente les cuesta bajar de precio, de echo yo estoy rendido GoT y el miles morales versión PS5 porque 60€ no bajan 😅

Tienes justo ahora Miles Morales por 47 en Amazon!!
Y si no, siempre puedes pillar un mes de Plus y pasártelo [beer]
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:

Tienes justo ahora Miles Morales por 47 en Amazon!!
Y si no, siempre puedes pillar un mes de Plus y pasártelo [beer]

No si la cosa es que el miles morales tengo la versión PS4 pero quiero cambiarlo por la de PS5 😅 lo tengo mas que pasado pero es un poco por el tema de tenerlo con la caja de PS5 y el GoT es mas por tener todo el contenido base y DLC en el disco, la cosa seria vender la versión PS4 para cambiarla por la de PS5 pero dan una mierda por ellos y no merece la pena, por eso estoy esperando a que ambos estén por debajo de los 40€ pero de momento no parece que eso vaya a pasar si el precio mas bajo es en Amazon por 47 😅
Genshix escribió:Ahora con los 60fps me lo estoy gozando como un gorrino en una charca. Que maravilla de juego. Llevo un enganche que no es normal.
El tema que suena en Koboh es una pasada. El juego para el fan de star wars es un regalo... una maravilla. Para mi supera por mucho al original incluso en el principio del juego.

Tengo una duda, para tener el platino como en el primer juego hace falta completar absolutamente el 100% de coleccionables de todos los planetas? Vamos, que en cada planeta te diga que tienes el 100%. Porque solo en Koboh es una verdadera locura de lo grande que es.

Nadie?
Genshix escribió:
Genshix escribió:Ahora con los 60fps me lo estoy gozando como un gorrino en una charca. Que maravilla de juego. Llevo un enganche que no es normal.

Nadie?

En este juego no. Pero tampoco es una locura si quieres tenerlo al 100% todo, ya que puedes ir por zonas y poco a poco; en cada zona te dice cuántos coleccionables te faltan y si has conseguido ciertas mejoras para el holomapa de BD-1 la cosa se te facilita bastante. También puedes tirar de YouTube que hay guias de coleccionables para cada zona de cada mundo.
Shephon escribió:
Shephon escribió:

Con la de juegos pendientes que tengo para PS4/PS5/Switch acabará bajando [+risas]
El primero lo compré a 20 en PS4 y luego a 18 en PS5, esperaré o de segunda mano, a esta gente que lanza betas lo menos posible
Han mejorado la resolución en el modo rendimiento:

TitoKeren escribió:Han mejorado la resolución en el modo rendimiento:

No he abierto el vídeo, pero me parece un canteo la imagen de la izquierda. No se ha visto así de mal en la vida.
Imagino que el vídeo enseñará el juego de verdad, porque la borrosidad y falta de resolución que le ha metido para conseguir visitas da mucho asquete. Ni un juego de ps2 se ve así.

Asco de youtubers, de verdad

Edito. No digo que no mejore, pero la imagen de la izquierda... [facepalm]
DrSerpiente escribió:

No he abierto el vídeo, pero me parece un canteo la imagen de la izquierda. No se ha visto así de mal en la vida.
Imagino que el vídeo enseñará el juego de verdad, porque la borrosidad y falta de resolución que le ha metido para conseguir visitas da mucho asquete. Ni un juego de ps2 se ve así.

a ver, salvo que el le haya metido un filtro al juego, durante un gameplay es imposible engañar, pero vamos, o yo estoy ciego o así no se ha visto el juego antes de los updates nunca, si acaso en la versión de PC que esa si que estaba rota de verdad xD, pero no, en PS5 así no se ha visto, tampoco es que tuviera una definición del copón y esta claro que ahora se ve con mucha mejor resolución, pero como un juego de PS1 que coño, de sega saturn? ni de coña, esta claro que este es uno de los que aseguraban que el juego estaba roto hasta en lo roto y por no querer perder la razón le ha puesto un filtro para que se vea aun mas borroso y poco definido en fin, que le vamos a hacer.
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:

a ver, salvo que el le haya metido un filtro al juego, durante un gameplay es imposible engañar, pero vamos, o yo estoy ciego o así no se ha visto el juego antes de los updates nunca, si acaso en la versión de PC que esa si que estaba rota de verdad xD, pero no, en PS5 así no se ha visto, tampoco es que tuviera una definición del copón y esta claro que ahora se ve con mucha mejor resolución, pero como un juego de PS1 que coño, de sega saturn? ni de coña, esta claro que este es uno de los que aseguraban que el juego estaba roto hasta en lo roto y por no querer perder la razón le ha puesto un filtro para que se vea aun mas borroso y poco definido en fin, que le vamos a hacer.

Lo que pasa es que está puesto el zoom pero había bajada de resolución bestia en algunas zonas. Por ejemplo cerca del agua que tenía reflejos por RT. Caía por debajo de 720 p. Lo dice en el vídeo. Han mejorado y ya no baja tanto de resolución.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:

Lo que pasa es que está puesto el zoom pero había bajada de resolución bestia en algunas zonas. Por ejemplo cerca del agua que tenía reflejos por RT. Caía por debajo de 720 p. Lo dice en el vídeo. Han mejorado y ya no baja tanto de resolución.

A bueno si es por el zoom entonces si se entiende pero vamos, que lo veo exagerar mucho,

Lo de las bajadas de resolución ya lo sabia aunque yo apenas lo notase porque ni me fijaba sinceramente y pasaba olímpicamente centrandome nada mas que en jugar 😅

Pero lo dicho, no hace falta hacer zoom para que se vea tan mal para demostrar que ha mejorado el juego y mucho, eso se ve a simple vista.
Vaya mierda el miles morales....que mal se ve

Imagen

A esto es a lo que voy. Esa miniatura es un clickbair de manual
DrSerpiente escribió:Vaya mierda el miles morales....que mal se ve

Imagen

Asi se me veia a mi antes de que lo actualizaran el miles, menos mal que le metieron el parche, ahora se ve perfecto
DrSerpiente escribió:Vaya mierda el miles morales....que mal se ve

Imagen

🤣🤣🤣🤣
Lo estoy disfrutando, va a 60 rocosos, lo unico que al girar la camara salen como destellos en las esquinas de la tele. Sus muertos
Eso de que va a 60 rocosos con el nuevo parche me da a mi que no eh

Estoy casi por el final del juego
Ayer me hice toda la parte alta de Koboh. Lo dejé enfrentándome contra Dagan

Y el juego parecía que se caía a trozos
Larxeel escribió:Eso de que va a 60 rocosos con el nuevo parche me da a mi que no eh

Es cierto, alguna vez va rascando un poco sobretodo en planetas más abiertos. Pero si es verdad que ahora se puede jugar perfectamente.
Larxeel escribió:Eso de que va a 60 rocosos con el nuevo parche me da a mi que no eh

No he mirado porque no lo he jugado, pero no me jodas tio xD que me habia hecho ilusiones
@darknes11 El juego como tal es buenísimo y se puede disfrutar perfectamente. Eso no quita que en algunas zonas el rendimiento deja muchísimo que desear
Me parece raro que nadie comente que ahora cuando nueves la cámara rápido hay momentos que no carga nada de texturas en ciertos trozos y ves trozos blancos, e mirado si es cosa mia pero solo me pasa en este juego, sobre todo se nota moviendo la cámara rápido como si ciertas texturas le costará cargar.

Sobre todo pasa en sitios cerrados y al principio del juego no pasaba, fue al llegar al primer planeta a partir de ahí pasa.

https://www.veed.io/view/7d349dc5-9d46- ... anel=share
Larxeel escribió:@darknes11 El juego como tal es buenísimo y se puede disfrutar perfectamente. Eso no quita que en algunas zonas el rendimiento deja muchísimo que desear

¿Pero estamos hablando después del último parche?
Acabo de ver un Gameplay con el mismo error, no os pasa a ninguno? Es que se nota mucho y no entiendo como nadie se a quejado o visto en ningún análisis del nuevo parche.

Unos GIFs capturados, a lo que me refiero sale a la izquierda del gif

Imagen

Imagen

Aquí dejo el vídeo fijaros en el entorno cuando mueve la cámara sobretodo en los laterales.
@capboy puedes describir el error? No veo nada raro, pero imagino que es porque no se lo que busco
DrSerpiente escribió:@capboy puedes describir el error? No veo nada raro, pero imagino que es porque no se lo que busco

Que falla al cargar o las luces o texturas en el primer gif se ve claro un cuadrado blanco que aparece arriba a la izquierda y desaparece, si ves el vídeo eso se ve un montón de veces al mover la cámara.
capboy escribió:
DrSerpiente escribió:@capboy puedes describir el error? No veo nada raro, pero imagino que es porque no se lo que busco

Que falla al cargar o las luces o texturas en el primer gif se ve claro un cuadrado blanco que aparece arriba a la izquierda y desaparece., si ves el vídeo eso se ve un montón de veces al mover la cámara.

Ahhh ahora lo he visto. La verdad es que ni idea
@capboy ¿Has probado a quitar el desenfoque de movimiento?
ros escribió:@capboy ¿Has probado a quitar el desenfoque de movimiento?

E probado todo, quitado vrr, quitado hdr, etc... todo lo que se pueda quitar lo e quitado 😅 al ver otro que le.pasa lo mismo ya se al 100% que no es cosa de mi consola, juego en una QN90B de 50.
capboy escribió:
ros escribió:@capboy ¿Has probado a quitar el desenfoque de movimiento?

E probado todo, quitado vrr, quitado hdr, etc... todo lo que se pueda quitar lo e quitado 😅 al ver otro que le.pasa lo mismo ya se al 100% que no es cosa de mi consola, juego en una QN90B de 50.

No es cosa de tu consola. Este no lo he jugado pero he visto algo parecido en otros juegos.
2031 respuestas