› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Roberdivx escribió:Sigo pensando que a estas alturas ya no lo van a terminar de arreglar.
TheMegaLol21 escribió:El juego por 45 euros merece la pena o ya mejor esperar a que baje más de precio?
robde escribió:TheMegaLol21 escribió:El juego por 45 euros merece la pena o ya mejor esperar a que baje más de precio?
Si no le das importancia al rendimiento merece la pena hasta de salida. Si le das importancia al rendimiento, no merece la pena, hoy en día, ni regalado. Reitero: hoy en día.
Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Cobain escribió:Ya les pasó lo mismo con el anterior Jedi fallen order. Sacan juegos sin pulir y luego van parcheando. Típico de EA.
Pero catalogar al juego de roto....Para roto cuando EA sacó BF 2042. Eso si que era injugable.
revolution escribió:Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.
Makankosappo escribió:revolution escribió:Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.
El juego tiene problemas evidentes con los fps y algún bug, pero con Bugs salen a día de hoy la mayoría de juegos, por desgracia. Pero aún así el juego no es injugable ni mucho menos. De hecho Fallen Order rendía peor.
Rotos salieron Cyberpunk o AC Unity, no este.
SomacruzReturns escribió:Makankosappo escribió:revolution escribió:Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.
El juego tiene problemas evidentes con los fps y algún bug, pero con Bugs salen a día de hoy la mayoría de juegos, por desgracia. Pero aún así el juego no es injugable ni mucho menos. De hecho Fallen Order rendía peor.
Rotos salieron Cyberpunk o AC Unity, no este.
Cuando empezamos a normalizar que lancen betas a 70-80 euros...
Koolk escribió:Maldita la hora. Se necesita internet para bajarte el resto del juego en vez de meter dos discos como otros juegos.
Lo lo compro, hasta que rebajen a 19 €. Listo ellos, listo nosotros.
Shisui escribió:¿Qué tal el juego a día de hoy? ¿Merece la pena? Mi TV es compatible con VRR, si las caídas no son por debajo de los 48 fps debería aguantar.
Shisui escribió:Por 50€ me lo puedo pillar, pero no sé... Imagino que no seguirá siendo tan desastroso el rendimiento, ¿no? ¿Se prevén más parches para seguir mejorándolo?
robde escribió:@Roberdivx Pero si eso fue el parche anterior
volvagias escribió:La historia es lo único que engancha menos que el primero.
John_Dilinger escribió:Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Vale,el juego funciona a las mil maravillas.
robde escribió:@volvagias Ahora va a ser pecado decir que durante los primeros momentos del juego parece un DLC del primero. Hay infinidad de secuelas que cambian lo suficiente respecto a su predecesor, pero este realmente al principio parece que sigues en el mismo juego, y si te molesta no es mi problema.
volvagias escribió:robde escribió:@volvagias Ahora va a ser pecado decir que durante los primeros momentos del juego parece un DLC del primero. Hay infinidad de secuelas que cambian lo suficiente respecto a su predecesor, pero este realmente al principio parece que sigues en el mismo juego, y si te molesta no es mi problema.
Como saltaste como leche hervida , siempre se puede reconocer los errores al soltar barbaridades como la que has dicho. Tranqui compi.
r3vl1s escribió:Lo he visto a 40€ hoy pero sabía que de salida había salido bastante mal de rendimiento y me quería pasar por aquí a preguntar pero veo que aun le queda bastante por mejorar...
Pues nada, tiraré a por otro de la lista de pendientes en cuanto termine Horizon, que estoy a punto ya.
pliskin_18 escribió:Aun sigue con mal rendimiento verdad?
pliskin_18 escribió:Aun sigue con mal rendimiento verdad?
El Hombre Araña escribió:pliskin_18 escribió:Aun sigue con mal rendimiento verdad?
Olvídate del comentario de @Shepon.
Él, incluso de salida decía que el juego iba finísimo (debe de ser el único que lo dice de todo el planeta Tierra).
A día de hoy sigue siendo un completo desastre a nivel de rendimiento.
Zonas donde el juego baja a 20 fps, modo rendimiento donde NUNCA va a 60 fps, tearing bestial, momentos donde el personaje pierde definición, bajadas de resolución que se notan un huevo, clipping, popping a nivel bastante bestia etc.
Una vergüenza que siga así a día de hoy.
volvagias escribió:Optimizacion del culo y anuncian versión Old gen. Una falta de respeto.
volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.
Shephon escribió:volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.
buf pues va a ir como el culo peor aun, si este juego que esta pensado para next gen tiene fallos de rendimiento en la generación para la cual se ha planteado imagina en una generación inferior, pero en fin ellos sabran, en vez de estar trabajando en ports lo que tienen que hacer es solucionar los pocos fallos que le quedan a este.
@pliskin_18 con los FPS ya te aseguro que la gente lo flipa, yo puede ser que por ser de la vieja escuela (38 tacos que me gasto ya) lo mismo no me molestan tanto ya por costumbre, pero te aseguro que yo no note en lo que viene a ser el gameplay ningun bajon serio, los combates bastante fluidos es posible que por que la resolución se adapte no se, pero precisamente en los combates que es donde mas molestarian los bajones de FPS es donde menos se nota, las caidas se notan mas al pasar a una cinematica o la carga de algun mapa, pero en lo demas? yo lo siento que me llamen lo que quieran y te aseguro que motivos para mentir no tengo porque yo no gano nada a cambio, pero apenas note caidas durante los momentos que realmente importan, alguna lo mismo muy muy puntual en alguna parte con mucha carga grafica, pero nada que sea para hecharse las manos a la cabeza, eso si, perdon se me olvidó añadirlo, a 60 clavados no va por desgracia, ahora notarse las bajadas mmmmm yo sigo insistiendo en que apenas las note 😅
de todas 40 depende de como quieras comprarlo, en wallapop seguro que lo encuentras mas barato si no te importa el segunda mano si lo buscas en fisico, si lo buscas en digital me juego lo que quieras que una tarjeta de 40€ de PSN te sale mas barata en instantgaming o eneba una lastima que aun no este en el plus te vendria bien para probar el juego
EDIT: esperate mejor al black friday 😅
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
buf pues va a ir como el culo peor aun, si este juego que esta pensado para next gen tiene fallos de rendimiento en la generación para la cual se ha planteado imagina en una generación inferior, pero en fin ellos sabran, en vez de estar trabajando en ports lo que tienen que hacer es solucionar los pocos fallos que le quedan a este.
@pliskin_18 con los FPS ya te aseguro que la gente lo flipa, yo puede ser que por ser de la vieja escuela (38 tacos que me gasto ya) lo mismo no me molestan tanto ya por costumbre, pero te aseguro que yo no note en lo que viene a ser el gameplay ningun bajon serio, los combates bastante fluidos es posible que por que la resolución se adapte no se, pero precisamente en los combates que es donde mas molestarian los bajones de FPS es donde menos se nota, las caidas se notan mas al pasar a una cinematica o la carga de algun mapa, pero en lo demas? yo lo siento que me llamen lo que quieran y te aseguro que motivos para mentir no tengo porque yo no gano nada a cambio, pero apenas note caidas durante los momentos que realmente importan, alguna lo mismo muy muy puntual en alguna parte con mucha carga grafica, pero nada que sea para hecharse las manos a la cabeza, eso si, perdon se me olvidó añadirlo, a 60 clavados no va por desgracia, ahora notarse las bajadas mmmmm yo sigo insistiendo en que apenas las note 😅
de todas 40 depende de como quieras comprarlo, en wallapop seguro que lo encuentras mas barato si no te importa el segunda mano si lo buscas en fisico, si lo buscas en digital me juego lo que quieras que una tarjeta de 40€ de PSN te sale mas barata en instantgaming o eneba una lastima que aun no este en el plus te vendria bien para probar el juego
EDIT: esperate mejor al black friday 😅
Siempre dices " es que yo no noto bajones de FPS". Macho, pues serás tú. Es que eso es algo objetivo. Solo hay que ver cualquier gameplay que marca los fps. No llega a 60 NUNCA y todo el tiempo fluctua. Va a 50, luego 42, luego 38 luego 53 luego 40. Así segundo a segundo.
Como te digo es algo objetivo, que tu no notes eso ni el tearing ni el popping ni las bajadas bestiales de resolución pues... ya te digo, serás el único o de los pocos.
Drowan escribió:@Shephon Pero si es que macho, esto es muy simple.
- Quien sea exigente con el rendimiento, que no lo compre aún, porque aunque es jugable rascadas da, y son apreciables.
- Quien no sea tan exigente y perdone rascadas y bajones, que le de caña porque es buen juego.
Lo que no se puede es hacer un mundo de toda esta historia, siempre en bucle. Que no se acaba el mundo.
Yo es que no sé si te das cuenta de lo que estás poniendo y cómo te pones cada vez que se menciona el rendimiento.
Drowan escribió:@Shephon Pero si es que macho, esto es muy simple.
- Quien sea exigente con el rendimiento, que no lo compre aún, porque aunque es jugable rascadas da, y son apreciables.
- Quien no sea tan exigente y perdone rascadas y bajones, que le de caña porque es buen juego.
Lo que no se puede es hacer un mundo de toda esta historia, siempre en bucle. Que no se acaba el mundo.
Yo es que no sé si te das cuenta de lo que estás poniendo y cómo te pones cada vez que se menciona el rendimiento.