Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Roberdivx escribió:Sigo pensando que a estas alturas ya no lo van a terminar de arreglar.

Yo estoy al 99 de que si, y dejo un margen por si acaso.

Literalmente esta pasando 1:1 lo que hicieron con el primero, y lo dejaron bien.

Yo por eso me espere, quise ver si aprendian de los errores del primero o no, finalmente ha sido lo segundo, si no lo habria comprado nada mas ver que fuera guay.

Como dije, lo que es imperdonable es que habiendoles pasado ya una vez, hayan hecho exactamente lo mismo y suden de sacarlo pulido, es lamentable
El juego por 45 euros merece la pena o ya mejor esperar a que baje más de precio?
TheMegaLol21 escribió:El juego por 45 euros merece la pena o ya mejor esperar a que baje más de precio?

Si no le das importancia al rendimiento merece la pena hasta de salida. Si le das importancia al rendimiento, no merece la pena, hoy en día, ni regalado. Reitero: hoy en día.
robde escribió:
TheMegaLol21 escribió:El juego por 45 euros merece la pena o ya mejor esperar a que baje más de precio?

Si no le das importancia al rendimiento merece la pena hasta de salida. Si le das importancia al rendimiento, no merece la pena, hoy en día, ni regalado. Reitero: hoy en día.

En pocas palabras si te da igual jugar a un juego roto comprátelo.
Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.
Makankosappo escribió:Decir que el juego está roto es exagerar muchísimo.

Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.

Vale,el juego funciona a las mil maravillas.
Ya les pasó lo mismo con el anterior Jedi fallen order. Sacan juegos sin pulir y luego van parcheando. Típico de EA.

Pero catalogar al juego de roto....Para roto cuando EA sacó BF 2042. Eso si que era injugable.
Cobain escribió:Ya les pasó lo mismo con el anterior Jedi fallen order. Sacan juegos sin pulir y luego van parcheando. Típico de EA.

Pero catalogar al juego de roto....Para roto cuando EA sacó BF 2042. Eso si que era injugable.

He jugado a maquinitas del donkey Kong con más fps que este juego
revolution escribió:

Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.

El juego tiene problemas evidentes con los fps y algún bug, pero con Bugs salen a día de hoy la mayoría de juegos, por desgracia. Pero aún así el juego no es injugable ni mucho menos. De hecho Fallen Order rendía peor.

Rotos salieron Cyberpunk o AC Unity, no este.
Makankosappo escribió:
revolution escribió:

El juego tiene problemas evidentes con los fps y algún bug, pero con Bugs salen a día de hoy la mayoría de juegos, por desgracia. Pero aún así el juego no es injugable ni mucho menos. De hecho Fallen Order rendía peor.

Cuando empezamos a normalizar que lancen betas a 70-80 euros...
Yo llevo unas 12 horas jugadas y la verdad que porque el juego es muy bueno, pero da mala gana jugarlo con este rendimiento.

Créeis que lo terminaran de arreglar algún día? por que a mi me da la sensación de que esto se va a quedar así...
SomacruzReturns escribió:
Makankosappo escribió:
revolution escribió:Pues para mí no es una exageración, al menos hasta hace un par de semanas, antes de que se publicara el último parche. Había un bug que impedía completar una de las secundarias más importantes del juego, ergo, el juego estaba roto. Es como si me vendes un coche y no le entra la quinta. Vale, lo puedo conducir, pero no le puedo meter la jodida quinta. Pues esto es más o menos lo mismo.

Cuando empezamos a normalizar que lancen betas a 70-80 euros...

Eso es lo triste...

Yo me voy a comprar una televisión pero con errores, solo puedo ver 8 canales de 10, hasta que salga actualización.

Me gusta premiar a las empresas porque me entreguen productos a medio fabricar, me encanta. Take my money y sigue así que lo haces bien.

En fin...
¿Qué tal el juego a día de hoy? ¿Merece la pena? Mi TV es compatible con VRR, si las caídas no son por debajo de los 48 fps debería aguantar.
Maldita la hora. Se necesita internet para bajarte el resto del juego en vez de meter dos discos como otros juegos.

Lo lo compro, hasta que rebajen a 19 €. Listo ellos, listo nosotros.
Koolk escribió:Maldita la hora. Se necesita internet para bajarte el resto del juego en vez de meter dos discos como otros juegos.

Lo lo compro, hasta que rebajen a 19 €. Listo ellos, listo nosotros.

eso se habló ya en el hilo hace tiempo, aunque claro, al final el resto de fallos del juego opacó este tema xD

no digo que este justificado, no lo esta y mas teniendo en cuenta el tamaño de BD de PS5, pero ya solución poca y ultimamente los juegos se resisten a bajar de precio, bajan pero muy lentos y mucho menos a 20€ de echo yo queria cambiar mi miles morales de PS4 por el de PS5 lo mismo con el GoT y no hay cojones a que bajen de precio xD, la unica solución es que lo pilles de segunda mano en wallapop y aun así minimo 25 maximo 30 pero en fin.
Por 50€ me lo puedo pillar, pero no sé... Imagino que no seguirá siendo tan desastroso el rendimiento, ¿no? ¿Se prevén más parches para seguir mejorándolo?
Shisui escribió:¿Qué tal el juego a día de hoy? ¿Merece la pena? Mi TV es compatible con VRR, si las caídas no son por debajo de los 48 fps debería aguantar.

Cae bastantes veces por debajo de los 48 así que lo notarás mucho.
Shisui escribió:Por 50€ me lo puedo pillar, pero no sé... Imagino que no seguirá siendo tan desastroso el rendimiento, ¿no? ¿Se prevén más parches para seguir mejorándolo?

No te lo compres ahora, el rendimiento es pésimo y te va joder la experiencia de juego, es un juegazo pero está sin terminar, le quedan muchos parches para ir bien, yo me arrepiento de haberlo jugado
@Shisui Si hacen como en Fallen Order, acabarán por arreglarlo. Le quedan unos cuantos parches.

Se notan los bajones, especialmente en modo rendimiento. Yo he disfrutado mucho el juego y me ha encantado, pero las cosas como son; el rendimiento deja que desear y si eres muy "especialito" con eso no lo vas a disfrutar; si es ese el ese caso te recomendaría pillarlo más adelante.

Yo valoro mucho la fluidez y a pesar de ello me ha gustado tanto el juego que he conseguido hacer "oídos sordos" a las malas sensaciones con el rendimiento.
TitoKeren escribió:

Estos son los errores que esperamos corregir con este parche:

Se han corregido varios errores que bloqueaban el juego en todas las plataformas.
Se ha corregido un error que provocaba que no aparecieran cazarrecompensas.
Se ha corregido un problema que provocaba que Caij se volviera invisible.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces no se pudiera completar el rumor "Encuentra el secreto de la Garganta".
Se han realizado mejoras en las colisiones.
Se ha mejorado el manejo de bláster.
Se han realizado correcciones en el modo Foto.
Se ha corregido el puzle de viento de Jedha.
Se han realizado actualizaciones en los datos del holomapa.
El maniquí de entrenamiento de Jedha andaba merodeando. Ahora está inmóvil.
Correcciones y mejoras varias
@Roberdivx Pero si eso fue el parche anterior
Algún día lo acabarán... [buuuaaaa]
robde escribió:@Roberdivx Pero si eso fue el parche anterior

Calla, sí, me meti al enlace del tweet y no me di cuenta de la fecha xD
¿Y del juego no hablamos?
Pareciera que últimamente juegan para medir los fps. ¿Acaso este es un foro de PC?

Llevo 15 hs y me está gustando mucho, 0 bugs.
Mecánicas nuevas, mapas más abiertos pero igual de laberínticos e interesantes como su antecesor. Se nota más pulido el juego con los movimientos de Cal.

La historia es lo único que engancha menos que el primero.

Los que dicen que es un DLC del primero parece que empezaron a jugar videojuegos este año. Siempre hubo secuelas eh, ¿o me van a decir que God of War 2 (PS2) es un DLC del primero?

Dejen de hacer el ridículo!
volvagias escribió:La historia es lo único que engancha menos que el primero.

Esta es la misma sensación que tuve yo al principio, pero conforme avanzas en la aventura, digamos que desaparece.

La historia posteriormente mejora y, desde mi punto de vista, acaba siendo mejor que la de Fallen Order. El problema simplemente es que tarda, y mucho, en arrancar.
@volvagias Ahora va a ser pecado decir que durante los primeros momentos del juego parece un DLC del primero. Hay infinidad de secuelas que cambian lo suficiente respecto a su predecesor, pero este realmente al principio parece que sigues en el mismo juego, y si te molesta no es mi problema.
John_Dilinger escribió:

Vale,el juego funciona a las mil maravillas.

no ha dicho eso, joder para ti o todo es blanco o todo es negro macho,

lo que ha dicho es que decir que esta roto es exagerar, el juego funciona, te lo puedes pasar y es divertido, que tiene fallos garrafales es obvio hasta para el mas ciego pero joder, tampoco es como para llamarlo roto,

roto es que el juego no se pueda jugar de ninguna manera, que haya un bug insalbable de ninguna manera que te impida avanzar da igual cuantas veces reinicies o empieces desde el principio, roto es que arranques el juego y no inicie, etc..., pero que quereis que os diga, yo bugs 1 solo y se resolvió recargando la partida, en lo demas me lo pase de principio a fin sin problemas ninguno, toda la historia del tirón, misiones secundarias y demas cosas pero na, esta rotisimo, al punto de ser injugable ..... en fin,

te pongo un ejemplo? FFXVI por un fallito en el blur y en el rendimiento de salida que se solucionó a los pocos dias del lanzamiento tambien dijeron que estaba roto, que era un desproposito, bueno..... pues ahí estoy yo y miles de jugadores con horas y horas de juego sin problemas y gozandolo como enanos xD

por cierto mi comentario no va de malas, no hay faltas de respeto, por favor tratar como lo que es [beer]
Yo lo he abandonado, una pena lo hayan echo con escenarios tan grandes, a mi por lo menos me aburre, me gustaba más el primero más pasillero
robde escribió:@volvagias Ahora va a ser pecado decir que durante los primeros momentos del juego parece un DLC del primero. Hay infinidad de secuelas que cambian lo suficiente respecto a su predecesor, pero este realmente al principio parece que sigues en el mismo juego, y si te molesta no es mi problema.

Como saltaste como leche hervida [sonrisa] , siempre se puede reconocer los errores al soltar barbaridades como la que has dicho. Tranqui compi.
volvagias escribió:
robde escribió:@volvagias Ahora va a ser pecado decir que durante los primeros momentos del juego parece un DLC del primero. Hay infinidad de secuelas que cambian lo suficiente respecto a su predecesor, pero este realmente al principio parece que sigues en el mismo juego, y si te molesta no es mi problema.

Como saltaste como leche hervida [sonrisa] , siempre se puede reconocer los errores al soltar barbaridades como la que has dicho. Tranqui compi.

Veo que te molestan las opiniones que no coinciden con la tuya. Tú sí que eres una barbaridad
Lo he visto a 40€ hoy pero sabía que de salida había salido bastante mal de rendimiento y me quería pasar por aquí a preguntar pero veo que aun le queda bastante por mejorar...
Pues nada, tiraré a por otro de la lista de pendientes en cuanto termine Horizon, que estoy a punto ya.
r3vl1s escribió:Lo he visto a 40€ hoy pero sabía que de salida había salido bastante mal de rendimiento y me quería pasar por aquí a preguntar pero veo que aun le queda bastante por mejorar...
Pues nada, tiraré a por otro de la lista de pendientes en cuanto termine Horizon, que estoy a punto ya.

Gracias por el aviso, Hoizont lo estoy jugando también.
Aun sigue con mal rendimiento verdad?
pliskin_18 escribió:Aun sigue con mal rendimiento verdad?

Yo hace tiempo que no lo toco porque me lo pasé ya y estoy con otros (y currando xD), lo esquistos dicen que si, otros dicen que va mejor pero que sigue con fallos, yo me lo pase del tirón en su momento sin problemas mas alla de las rascadas puntuales EDIT: se ve que te lo mande medio dormido y escribi con el culo 😅, rescadas puntuales en cinematicas y tironcillos en el mundo abierto, pero sin bugs aunque no es lo habitual por lo que tengo entendido xD pero si, me lo pase de principio a fin sin problemas y te aseguro que no tengo motivos para mentir respawn no me paga y me la pela lo que hagan los demas 🤣🤣, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo no hay mejor opinión que la de uno mismo :p

Olvídate del comentario de @Shepon.
Él, incluso de salida decía que el juego iba finísimo (debe de ser el único que lo dice de todo el planeta Tierra).
A día de hoy sigue siendo un completo desastre a nivel de rendimiento.
Zonas donde el juego baja a 20 fps, modo rendimiento donde NUNCA va a 60 fps, tearing bestial, momentos donde el personaje pierde definición, bajadas de resolución que se notan un huevo, clipping, popping a nivel bastante bestia etc.

Una vergüenza que siga así a día de hoy.
El Hombre Araña escribió:

Olvídate del comentario de @Shepon.
Él, incluso de salida decía que el juego iba finísimo (debe de ser el único que lo dice de todo el planeta Tierra).
A día de hoy sigue siendo un completo desastre a nivel de rendimiento.
Zonas donde el juego baja a 20 fps, modo rendimiento donde NUNCA va a 60 fps, tearing bestial, momentos donde el personaje pierde definición, bajadas de resolución que se notan un huevo, clipping, popping a nivel bastante bestia etc.

Una vergüenza que siga así a día de hoy.

Primero, si quieres mencionarme lo haces bien por favor y segundo, eso es mentira, lo que pasa es que tu te quedas con lo que te da la gana para desacreditar a los demas,

eso lo dije en mi primera impresión del juego, tras jugarlo completo 100% mencione claramente sus fallos, en mi reseña dije que pasaba de nombrarlos dado que ya cansaba escuchar la misma canción repetitiva una y otra y otra y otra como un disco rallado, vamos lo contrario a lo que hacéis vosotros,

Pero si he reconocido y recalcado sus fallos de rendimiento y no una si no varias veces, lo mismo han pasado desapercibido porque no los he mencionado como si fuera un apocalipsis de los videojuegos como hacéis vosotros y porque no los he repetido hasta quedarme sin saliva como vosotros, pero ahí estan xD

Ahora que vosotros quereis seguir con la cantinela vale, pero a mi dejame al margen y no me desacredites como te de la gana y encima con mentiras [facepalm] ale chao

EDIT: y tercero, el único? No soy el único que defiende que peses a sus fallos de rendimiento el juego no es un completo desastre, pero en fin, fin del off-topic chao y no vuelvas a mencionarme diciendo mentiras [bye]

EDIT2: Y con esto ya te cierro el tema, al menos a diferencia de vosotros que le decís a la gente que es una mierda y que no lo compren, yo les doy una opinión objetiva mencionadoles los fallos de rendimiento, los updates que tiene y las bondades que yo PERSONALMENTE le veo y de paso les digo que lo prueben y juzguen ellos mismos y que su opinión personal es la única que vale no la de los demás, pero en fin esta claro que a la gente como tu eso le importa un pepino,

Ahora si, chao [beer]
Optimizacion del culo y anuncian versión Old gen. Una falta de respeto.
volvagias escribió:Optimizacion del culo y anuncian versión Old gen. Una falta de respeto.

Lo gracioso es que digan que lo sacan por los fallos de rendimiento, sera que en PS4 los fallos de rendimiento no se notaran o yo que se xD

No en serio, optimizado mal esta claro y es una pena que se repita la misma jugada que con Falle order (sera por el motor gráfico?) Pero decir que lo van a sacar en old gen porque los fallos de rendimiento me parece, mas que una falta de respeto, pegarse un tiro en el pie, lo que deberían hacer antes que ponerse con un port, es terminar de solucionar los fallos del que ya está a la venta no?

Dicho esto quiero aclarar que yo si remarque sus fallos, lo que dije es que esos pedazos de bugs que hablaba la gente yo no los sufrí, no tuve ese placer (luego diré porque seria para mi un placer xD) rascadas solo las note en las cinematicas también añado que yo jugué en modo rendimiento y en calidad, lo único que no note fue lo de los cortes de imagen o porque no me fijé o porque a mis ojos les cuesta captar algo asi 😅

Lo del placer de los bugs es porque, en muchos juegos con bugs bestias como los del AC black flag o el unity o los de este de caer al vacio a traves del suelo o hacerse gigante en pokemon al usar la montura, nunca me ham pasado en la vida, pero se que existen, por eso para mi si me pasara alguna vez hasta lo desearía vamos, hasta le haría una foto y marco pal recuerdo 🤣🤣🤣 en serio y no es por defenderlo, nunca me han pasado bugs bestias en los juegos al menos, no de los que te obligan a reiniciar bueno miento, una vez en el de guardianes de la galaxia, pero lo solucione recargando un punto de control, dos niveles por atras pero se solucionó xD
@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.
No quiero gastarme 40 pavos por un juego que no aguanta los 60fps, creia que a estas alturas estaria mas que solucionado, yo me cago en Respawn y en sus muelas.
Y esto lo e preguntado porque viendo que lo van a sacar en PS4 ( que tendra que ir s 480p 20fps) digo estara bastante jugable almenos el modo rendimiento.
En fin tengo cosas a las que ir jugando aun, a ver si de aqui unos meses lo solucionan…
volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.

buf pues va a ir como el culo peor aun, si este juego que esta pensado para next gen tiene fallos de rendimiento en la generación para la cual se ha planteado imagina en una generación inferior, pero en fin ellos sabran, en vez de estar trabajando en ports lo que tienen que hacer es solucionar los pocos fallos que le quedan a este.

@pliskin_18 con los FPS ya te aseguro que la gente lo flipa, yo puede ser que por ser de la vieja escuela (38 tacos que me gasto ya) lo mismo no me molestan tanto ya por costumbre, pero te aseguro que yo no note en lo que viene a ser el gameplay ningun bajon serio, los combates bastante fluidos es posible que por que la resolución se adapte no se, pero precisamente en los combates que es donde mas molestarian los bajones de FPS es donde menos se nota, las caidas se notan mas al pasar a una cinematica o la carga de algun mapa, pero en lo demas? yo lo siento que me llamen lo que quieran y te aseguro que motivos para mentir no tengo porque yo no gano nada a cambio, pero apenas note caidas durante los momentos que realmente importan, alguna lo mismo muy muy puntual en alguna parte con mucha carga grafica, pero nada que sea para hecharse las manos a la cabeza, eso si, perdon se me olvidó añadirlo, a 60 clavados no va por desgracia, ahora notarse las bajadas mmmmm yo sigo insistiendo en que apenas las note 😅

de todas 40 depende de como quieras comprarlo, en wallapop seguro que lo encuentras mas barato si no te importa el segunda mano si lo buscas en fisico, si lo buscas en digital me juego lo que quieras que una tarjeta de 40€ de PSN te sale mas barata en instantgaming o eneba :p una lastima que aun no este en el plus te vendria bien para probar el juego :p

EDIT: esperate mejor al black friday 😅
Shephon escribió:
volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.

buf pues va a ir como el culo peor aun, si este juego que esta pensado para next gen tiene fallos de rendimiento en la generación para la cual se ha planteado imagina en una generación inferior, pero en fin ellos sabran, en vez de estar trabajando en ports lo que tienen que hacer es solucionar los pocos fallos que le quedan a este.

@pliskin_18 con los FPS ya te aseguro que la gente lo flipa, yo puede ser que por ser de la vieja escuela (38 tacos que me gasto ya) lo mismo no me molestan tanto ya por costumbre, pero te aseguro que yo no note en lo que viene a ser el gameplay ningun bajon serio, los combates bastante fluidos es posible que por que la resolución se adapte no se, pero precisamente en los combates que es donde mas molestarian los bajones de FPS es donde menos se nota, las caidas se notan mas al pasar a una cinematica o la carga de algun mapa, pero en lo demas? yo lo siento que me llamen lo que quieran y te aseguro que motivos para mentir no tengo porque yo no gano nada a cambio, pero apenas note caidas durante los momentos que realmente importan, alguna lo mismo muy muy puntual en alguna parte con mucha carga grafica, pero nada que sea para hecharse las manos a la cabeza, eso si, perdon se me olvidó añadirlo, a 60 clavados no va por desgracia, ahora notarse las bajadas mmmmm yo sigo insistiendo en que apenas las note 😅

de todas 40 depende de como quieras comprarlo, en wallapop seguro que lo encuentras mas barato si no te importa el segunda mano si lo buscas en fisico, si lo buscas en digital me juego lo que quieras que una tarjeta de 40€ de PSN te sale mas barata en instantgaming o eneba :p una lastima que aun no este en el plus te vendria bien para probar el juego :p

Siempre dices " es que yo no noto bajones de FPS". Macho, pues serás tú. Es que eso es algo objetivo. Solo hay que ver cualquier gameplay que marca los fps. No llega a 60 NUNCA y todo el tiempo fluctua. Va a 50, luego 42, luego 38 luego 53 luego 40. Así segundo a segundo.

Como te digo es algo objetivo, que tu no notes eso ni el tearing ni el popping ni las bajadas bestiales de resolución pues... ya te digo, serás el único o de los pocos.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:

Siempre dices " es que yo no noto bajones de FPS". Macho, pues serás tú. Es que eso es algo objetivo. Solo hay que ver cualquier gameplay que marca los fps. No llega a 60 NUNCA y todo el tiempo fluctua. Va a 50, luego 42, luego 38 luego 53 luego 40. Así segundo a segundo.

Como te digo es algo objetivo, que tu no notes eso ni el tearing ni el popping ni las bajadas bestiales de resolución pues... ya te digo, serás el único o de los pocos.

pues sere de los pocos y no, sabes porque? porque yo no me fijo en esas cosas si no en jugar, disfrutar el juego, pasarmelo bien jugando y no buscandole los defectos, si hago eso me jodo a mi mismo la experiencia y a tomar viento, para eso prefiero pegarme con una piedra en las rodillas xD no ahora en serio, si hiciera eso entonces directamente abandonaria el mundo de los videojuegos eso seguro, porque si no soy capaz de disfrutar un juego para que voy a seguir?

a ver seamos realistas, esta claro que no va a 60 estables tan inocente no soy y eso si se nota las cosas como son, se nota que cuando estas atacando ese juego no va a 60fps y en los movimientos del personaje, a ver si te crees que soy ciego xD y claro que lo digo siempre y siempre lo voy a decir porque es verdad, yo no los noto tan bestias, al menos el tearing eso es lo que menos noto pero porque no me voy fijando cuando giro la camara a ver si la mitad inferior de la montaña que se ve a 15Km coincide con su mitad superior tan esquisito no soy xD, eso si el popping imposible no notarlo y eso no dije nunca que no lo notara eso lo has exagerado (al menos que yo recuerde y si puse que no lo note seguro que fue por equivocación porque precisamente fue una de las cosas que mas note pido disculpas si lo puse 😅) xD las bajadas bestiales esas de las que hablas solo en cinematicas (o sea eso no remarcas que lo he dicho [facepalm] ) durante el gameplay solo en momentos puntuales como ya he remarcado (de echo he editado porque se me habia pasado mencionarlo xD) pero que quieres que te diga, en los combates y sobre todo en las grietas de la fuerza donde precisamente hay que tener una precisión del copon para encadenar movimientos es donde no he notado problemas, obviamente repito, no ha 60 estables OJALA no te digo, pero tampoco me molesta esa oscilación entre 30 y 50fps, parece que algunos se olvidan que hasta la generación de PS4 los 30fps eran el standar y los juegos se difrutaban que daba gusto, por lo que no es algo que para mi sea ajeno y estoy acostumbrado.

lo mismo sera por eso que no lo noto porque porque para mi mientras que no se me vaya a los 15 o 5fps como por ejemplo si hace el pokemon escarlata/purpura, el juego no me molesta y me amoldo porque para mi no es raro jugarlo a 30, pero bueno como bien tu dices, es objetivo evidentemente y te recuerdo que no soy el unico que defiende esta postura para con el juego, si no date un vuelta por el hilo (de paso así ves que en algunos comentarios remarco lo problemas de rendimiento :p) y OJO que me da que sigues interpretando mis comentarios por donde no van, sigues pensando que le estoy diciendo que el juego va perfecto que se lo compre que tire pa lante coño y no, solo le estoy dando (como tu bien dices) mi opinión OBJETIVA, es que no se donde se ve que este intentando convencerle de algo cuando lo que estoy haciendo es recomendarle que lo pruebe por si mismo pero en fin,

de todas formas te vuelvo a repetir, que yo no remarque los problemas de rendimiento de este juego como si fuera un apocalipsis y solo porque no tache de basura infecta al juego, no quiere decir que no haya mencionado dichos problemas o que sea el unico en el mundo que piensa que el juego va super-perfecto-de la muerte, un saludo [beer]

EDIT: sinceramente es dificil explicar una experiencia así por escrito, da igual como te la comente al final puede sonar de una forma o de otra e incluso entenderse mal algunas cosas, así que por mi parte zanjo el tema, ya he recalcado, no una si no varias veces que no creo que el juego vaya fino de la ostia, pero que tampoco lo pongo como catastrofe nada mas, espero que se entienda bien mi comentario y que no nos vayamos de madre no es mi intención, mientras que haya respeto no tengo problema en debatir, por mi parte tema zanjado, un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon Pero si es que macho, esto es muy simple.

- Quien sea exigente con el rendimiento, que no lo compre aún, porque aunque es jugable rascadas da, y son apreciables.

- Quien no sea tan exigente y perdone rascadas y bajones, que le de caña porque es buen juego.

Lo que no se puede es hacer un mundo de toda esta historia, siempre en bucle. Que no se acaba el mundo.

Yo es que no sé si te das cuenta de lo que estás poniendo y cómo te pones cada vez que se menciona el rendimiento.
Drowan escribió:@Shephon Pero si es que macho, esto es muy simple.

- Quien sea exigente con el rendimiento, que no lo compre aún, porque aunque es jugable rascadas da, y son apreciables.

- Quien no sea tan exigente y perdone rascadas y bajones, que le de caña porque es buen juego.

Lo que no se puede es hacer un mundo de toda esta historia, siempre en bucle. Que no se acaba el mundo.

Yo es que no sé si te das cuenta de lo que estás poniendo y cómo te pones cada vez que se menciona el rendimiento.

Es que no lo entiendes pero el juego lo ha desarrollado él, ingenuo.
Drowan escribió:@Shephon Pero si es que macho, esto es muy simple.

Ves? Por eso digo que es difícil explicar la experiencia, porque piensa que me pongo mal o me cabreo o algo asi, si a mi me la pela totalmente ya ves tu xD lo que no voy a tolerar es que digan mentiras de lo yo he dicho como que digan que yo voy diciendo que el juego va super fino cuando yo también he recalcado sus problemas de rendimiento eso si, sin convertirlo en un apocalipsis como hacen los demas xD

No te confundas que aunque no lo parezca los comentarios los escribo con toda la tranquilidad del mundo, ni me enfado ni me molesta ni nada, yo respeto la opinión del compañero, pero no le paso que mienta sobre mi es todo.

En lo demas que dices es lo que trato de decir siempre, que si no se es exigente el juego lo prueben que lo van a disfrutar y si no, pues que se esperen nada mas, pero luego por decirlo me hacen un mundo y dicen que como puedo decir esl de un juego que esta echo una basura infecta que si estoy ciego [facepalm] en fin, pero lo dicho, puede que no lo parezca por las palabras que uso, pero te aseguro que yo no me pongo de ninguna manera, a mis 38 años paso de quemarme por chorradas, yo los juegos solo los tengo para disfrutarlos no para quemarme :p

@Goldorado te digo lo mismo que el compañero, a mi la trae al pairo lo que opinen los demás yo SI respeto las opiniones ajenas, lo que no voy a tolerar es que mientan sobre mi y tampoco me voy a unir como un borrego a decir que el juego es mierda cuando estaria mintiendo porque a mi no me parece una mierda y tampoco voy a saltar como un niño de patio de colegio como haces tu con faltas de respeto, ingenuo, sera que no has leído los comentarios solo te quedas con lo que te interesa y encima yo solo? Hay mas gente defendiendo este juego en el hilo xD pero claro soy el único tonto que aun intenta hablar con la cabeza cuando la gente pregunta sobre el y al final me cae la me cae por no decir que el juego es una basura caótica como un disco rallado [facepalm] en fin.

Resumen, me la trae sin cuidado lo que opinéis sobre el juego eso es cosa vuestra, vuestra opinión libre faltaría mas, no me pongo de ninguna manera, a lo mejor lo parece por las palabras que uso pero en realidad me da igual y respeto las opiniones ajenas no trato de rebatirlas si no de dar mi punto de vista sobre ellas, si en el primero me he enfadado a sido por la mentira de, que e que yo digo que el juego va bien 100% nada mas, en el resto lo dicho, respeto la opinión del compañero aunque no la comparta y le explico el porqué yo opino asi y no me molesta el que el juego tenga rascones que no bajen de los 30 o porque no me fijo en tearing, asi que fin del tema, no os preocupéis que no voy a volver a darle a nadie mi opinión objetiva sobre este juego y asi se acabaron los problemas [bye]
2031 respuestas