DrSerpiente escribió:@daddykane-78 pues ya es putada. Esperemos que lo arreglen rápido.
Yo he tenido la suerte que Bugs no tuve, salvo 2 cuelgues, y algunos errores tipo enemigos muertos con el baile de San Vito 😂
Y el efecto ese de estela del personaje, la verdad es que lo veía si me fijaba, y curiosamente con algunos trajes lo notaba menos.
Una lástima todos los fallos de los que se habla. Si hubiera salido el juego más pulido, hubiera dado mucho que hablar, pero de lo bueno que es.
Después de muchos años dándole al vicio, hay juegos que llegan más que otros.
A mi de este me ha gustado todo.
- Personajes (incluyendo un actor de verdad, y a su doblador en castellano) bastante buenos.
- Gameplay divertido y variado. Los sistemas de combate mejoran la primera parte.
- Exploración muy bien llevada, con algún acertijo curioso. (Evidentemente si vas al platino, se hace pesado al final, como todo, pero tiene un buen sistema, que exploras por gusto y sin agobiarte por ver iconos de objetos, porque hasta casi el final no los ves en el mapa, lo que hace que no "te piques" y te frustres con alguno que no tienes la habilidad)
- La historia, sin ser original, tiene un par de giros (uno bastante predecible), y aporta bastante al Lore star wars.
- Las escenas de acción bastante bien rodadas, sin la modita de "cámara en mano" llevada con Alzheimer a lo Guy Richie de otros juegos (pienso en el Avengers, pero es que ese bebe de las pelis también😂)
- La banda sonora. Incluyendo una adaptación (cuando visitas un templo o la base del desierto, creo) de la original echa con los coros de las adeptas, que me dejó loco)
A veces me alegro de no ser tan exigente y poder ver esas cosas sin que los errores me jodan la experiencia.
Y a ver si arreglan el juego y todo el mundo lo puede disfrutar como se merece.
P.D.
Tanta mierda de spin off de Star Wars, y tienen aquí un personaje cojonudo, y encima en una época donde pueden sacar a un montooooon de personajes icónicos de la franquicia