Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Elm1ster escribió:Yo siempre he defendido que el juego se puede jugar bien pese a los problemas técnicos, pero me parece lamentable que no estén sacando los parches ni puliendo el rendimiento.

Que rápido cambias de argumento con lo que defendías tu éste juego.

Ahora el rendimiento es malo pero cuando lo jugabas el rendimiento era bueno.
Cambio de argumento? Acabo de decir que sigo defendiendo que el juego se puede jugar perfectamente, como he dicho siempre. Que no lo vayan puliendo, como se hace con el 99% de los juegos, es lo que me parece mal y lo que crítico.
Una cosa no quita la otra.
Elm1ster escribió:Cambio de argumento? Acabo de decir que sigo defendiendo que el juego se puede jugar perfectamente, como he dicho siempre. Que no lo vayan puliendo, como se hace con el 99% de los juegos, es lo que me parece mal y lo que crítico.

Pues yo no le veo sentido.

Yo me pase ac unity de principio a fin de salida, y tuve suerte las cosas como son, porque no paso nada demasiado grave, pero no quita que aquello era un putisimo festival y un juego no puede salir asi.

Esto es lo mismo, me parece genial que pienses que deberian pulirlo, pero tampoco puede salir asi de puta mierda un juego y menos un triple A con un precio elevado. No te diria lo que debes pensar, pero es que es pura logica y coherencia, mas aun pensando esto despues ( que tambien es logico y coherente, obvio).

Yo lo de ''se puede jugar hasta final'' no lo entendere nunca, una excusa para defender lo indefendible en el lanzamiento de un juego.
Elm1ster escribió:Cambio de argumento? Acabo de decir que sigo defendiendo que el juego se puede jugar perfectamente, como he dicho siempre. Que no lo vayan puliendo, como se hace con el 99% de los juegos, es lo que me parece mal y lo que crítico.

¿Tantísimo se ha bajado el listón que el hecho de poder acabar un juego (ni completar) ya es argumento suficiente para decir que lo han hecho bien?
@darknes11 es triste pero la realidad es que casi todos los juegos a día de hoy se van puliendo con parches y este no es ninguna excepción. Eso sí, la comprensión que se ha tenido con otros no se ha tenido con este, se ha querido vender que el juego está roto tipo Assassin's Creed Unity y eso es mentira, tiene problemas de rendimiento que deberían solucionar con parches y punto.
El juego es un juegazo de cabo a rabo en tanto a jugabilidad e historia, y eso parece que no se valora.
Elm1ster escribió:@darknes11 es triste pero la realidad es que casi todos los juegos a día de hoy se van puliendo con parches y este no es ninguna excepción. Eso sí, la comprensión que se ha tenido con otros no se ha tenido con este, se ha querido vender que el juego está roto tipo Assassin's Creed Unity y eso es mentira, tiene problemas de rendimiento que deberían solucionar con parches y punto.
El juego es un juegazo de cabo a rabo en tanto a jugabilidad e historia, y eso parece que no se valora.

Es un juego que, aprovechando al completo la capacidad de la consola, debería verse de lujo y tener un modo rendimiento perfecto. Y no tenemos ni una cosa, ni la otra.

Dime a qué juegos, porque en ocasiones me ha parecido leer que mencionabas el Zelda; juego que aprovecha al máximo la capacidad de su consola. Que rasque claro que es comprensible y aceptable, porque como digo, lleva la consola al último nivel. Es más, según algunas fuentes el último Zelda dedicó un año completo a ser pulido.

Que un juego salga de salida así es inaceptable. Y la mayoría de los usuarios de aquí decimos que el juego está de putísima madre, pero coño que nos compremos la PS5, que metamos un juego y que rasque más que la hostia y se vea como el culo es que es intolerable, cojones.
Elm1ster escribió:@darknes11 es triste pero la realidad es que casi todos los juegos a día de hoy se van puliendo con parches y este no es ninguna excepción. Eso sí, la comprensión que se ha tenido con otros no se ha tenido con este, se ha querido vender que el juego está roto tipo Assassin's Creed Unity y eso es mentira, tiene problemas de rendimiento que deberían solucionar con parches y punto.

No solo tiene problemas de rendimiento. Tiene problemas que impiden completar el juego al 100%. Bajo mi punto de vista, eso es un juego roto 🤷🏻‍♂️
Drowan escribió:

Es un juego que, aprovechando al completo la capacidad de la consola, debería verse de lujo y tener un modo rendimiento perfecto. Y no tenemos ni una cosa, ni la otra.

Dime a qué juegos, porque en ocasiones me ha parecido leer que mencionabas el Zelda; juego que aprovecha al máximo la capacidad de su consola. Que rasque claro que es comprensible y aceptable, porque como digo, lleva la consola al último nivel. Es más, según algunas fuentes el último Zelda dedicó un año completo a ser pulido.

Que un juego salga de salida así es inaceptable. Y la mayoría de los usuarios de aquí decimos que el juego está de putísima madre, pero coño que nos compremos la PS5, que metamos un juego y que rasque más que la hostia y se vea como el culo es que es intolerable, cojones.

Yo creo que a él le han vendido el juego bien y a nosotros una pre-alpha,es que sinó no me lo explico.

Yo compré éste juego y no me dió ni tiempo a llegar ante el emperador nada más comenzar,el juego sólo hacía que crashearse y enviarme al menú de la consola,todo un despropósito,se fue al CEX volando.
John_Dilinger escribió:
Drowan escribió:

Yo creo que a él le han vendido el juego bien y a nosotros una pre-alpha,es que sinó no me lo explico.

Yo compré éste juego y no me dió ni tiempo a llegar ante el emperador nada más comenzar,el juego sólo hacía que crashearse y enviarme al menú de la consola,todo un despropósito,se fue al CEX volando.

Otro por aqui que esta deseando terminarlo para mandarlo al Cex volando, se me esta haciendo largo.....

Claro que se valora, pero tampoco podemos dar palmaditas en la espalda porque un juego haga lo que tiene que hacer bien y que por no utilizar el tiempo suficiente en el resto, salga fatal, porque claro, el juego es un juegazo y la historia esta guapa... no.

Hay que valorarlo pero en su justa medida, yo no digo que el juego sea una basura, vengo de una primera parte que me flipa, pero como salio esa primera parte?. Fallen order es un puto juegazo, pero pagó justamente el como sacaron el juego de mal.

Con dos huevazos, no solo vuelves a hacer lo mismo, si no peor, porque lo estas sacando con la ventaja de la potencia next gen y ni por esas. No hombre, el guantazo del primero te tiene que servir en este al menos, es que no los puedo defender ni por ese lado.

Y claro que no va a quitar como digo anteriormente que sea un juego bueno. Para mi AC unity es un buen juego, pero salio como el orto, y se lo come igual tambien, porque una cosa no te exime de la otra. ( pongo unity como ejemplo, pero no como comparacion, que conste, no digo que este al mismo nivel, eso que cada uno lo valore como quiera, por si se ha entendido mal)
Buenas, alguien sabe como salen mas cazarecompensas? Llevo 11, he terminado la historia principal, voy a hablar con la del mesón que es la que te los da y no me sale la opción de hablar con ella, solo la tienda, Está bugueado o hay que hacer algo específico? Gracias
Ivancitobr16 escribió:
John_Dilinger escribió:
Drowan escribió:

Otro por aqui que esta deseando terminarlo para mandarlo al Cex volando, se me esta haciendo largo.....

A mi me pasó lo mismo con el God of War Ragnarök.

En cambio con el Red Dead Redemption 2 me dió hasta pena que se acabara de lo bueno que era,si si ese juego que muchos lo llaman simulador de "La casa de la pradera".
@revolution Horizon forbidden West también tenía misiones donde no saltaban trofeos ni se podían completar y no se dijo de ese juego que estaba roto, se parchearon y se arreglaron, que es justo lo que tienen que hacer con este juego, de no ser así estará muy mal hecho.
daddykane-78 escribió:Buenas, alguien sabe como salen mas cazarecompensas? Llevo 11, he terminado la historia principal, voy a hablar con la del mesón que es la que te los da y no me sale la opción de hablar con ella, solo la tienda, Está bugueado o hay que hacer algo específico? Gracias

Bugazo al canto. El mismo del que nos estamos quejando unos cuantos. No tiene solución a día de hoy, solo esperar a un hipotético y futuro parche.
Justificando que un juego salga roto porque otros también salen rotos.
robde escribió:
daddykane-78 escribió:Buenas, alguien sabe como salen mas cazarecompensas? Llevo 11, he terminado la historia principal, voy a hablar con la del mesón que es la que te los da y no me sale la opción de hablar con ella, solo la tienda, Está bugueado o hay que hacer algo específico? Gracias

Bugazo al canto. El mismo del que nos estamos quejando unos cuantos. No tiene solución a día de hoy, solo esperar a un hipotético y futuro parche.

Pues que bien, si es así bug gordo, gracias robde saludos.
Elm1ster escribió:@revolution Horizon forbidden West también tenía misiones donde no saltaban trofeos ni se podían completar y no se dijo de ese juego que estaba roto, se parchearon y se arreglaron, que es justo lo que tienen que hacer con este juego, de no ser así estará muy mal hecho.

Compré y jugué ese juego de salida e iba como un tiro en ambos modos. No recuerdo el error de los trofeos, pero si fue así, pues absolutamente criticable también. Pregunto porque no lo sé, ¿Tardó Guerrilla mes y medio en arreglar ese problema?
revolution escribió:
Elm1ster escribió:@revolution Horizon forbidden West también tenía misiones donde no saltaban trofeos ni se podían completar y no se dijo de ese juego que estaba roto, se parchearon y se arreglaron, que es justo lo que tienen que hacer con este juego, de no ser así estará muy mal hecho.

Compré y jugué ese juego de salida e iba como un tiro en ambos modos. No recuerdo el error de los trofeos, pero si fue así, pues absolutamente criticable también. Pregunto porque no lo sé, ¿Tardó Guerrilla mes y medio en arreglar ese problema?

De rendimiento iba perfecto pero sí que tenía alguna misión con bugs, no me acuerdo lo que tardaron pero no mucho.
robde escribió:

Una pregunta...los que os pasa eso habéis acabado la historia?
DrSerpiente escribió:
robde escribió:

Yo ya acabé la historia y no me saltan más cazarecompensas, llevo 11
Yo estoy terminandolo y estoy flipando con el final....muy guapo
DrSerpiente escribió:
robde escribió:

Me pasó cuando conocí a Caij en medio de la historia y me sigue pasando con esta terminada. Y ahí siguen los campeones de Respawn sin sacar un parche; ya van a hacer 3 semanas del último.
@daddykane-78 pues ya es putada. Esperemos que lo arreglen rápido.
Yo he tenido la suerte que Bugs no tuve, salvo 2 cuelgues, y algunos errores tipo enemigos muertos con el baile de San Vito 😂
Y el efecto ese de estela del personaje, la verdad es que lo veía si me fijaba, y curiosamente con algunos trajes lo notaba menos.

Una lástima todos los fallos de los que se habla. Si hubiera salido el juego más pulido, hubiera dado mucho que hablar, pero de lo bueno que es.

Después de muchos años dándole al vicio, hay juegos que llegan más que otros.
A mi de este me ha gustado todo.
- Personajes (incluyendo un actor de verdad, y a su doblador en castellano) bastante buenos.
- Gameplay divertido y variado. Los sistemas de combate mejoran la primera parte.
- Exploración muy bien llevada, con algún acertijo curioso. (Evidentemente si vas al platino, se hace pesado al final, como todo, pero tiene un buen sistema, que exploras por gusto y sin agobiarte por ver iconos de objetos, porque hasta casi el final no los ves en el mapa, lo que hace que no "te piques" y te frustres con alguno que no tienes la habilidad)
- La historia, sin ser original, tiene un par de giros (uno bastante predecible), y aporta bastante al Lore star wars.
- Las escenas de acción bastante bien rodadas, sin la modita de "cámara en mano" llevada con Alzheimer a lo Guy Richie de otros juegos (pienso en el Avengers, pero es que ese bebe de las pelis también😂)
- La banda sonora. Incluyendo una adaptación (cuando visitas un templo o la base del desierto, creo) de la original echa con los coros de las adeptas, que me dejó loco)

A veces me alegro de no ser tan exigente y poder ver esas cosas sin que los errores me jodan la experiencia.
Y a ver si arreglan el juego y todo el mundo lo puede disfrutar como se merece. [+furioso]

P.D.
Tanta mierda de spin off de Star Wars, y tienen aquí un personaje cojonudo, y encima en una época donde pueden sacar a un montooooon de personajes icónicos de la franquicia [fiu]
DrSerpiente escribió:@daddykane-78 pues ya es putada. Esperemos que lo arreglen rápido.
Yo he tenido la suerte que Bugs no tuve, salvo 2 cuelgues, y algunos errores tipo enemigos muertos con el baile de San Vito 😂
Y el efecto ese de estela del personaje, la verdad es que lo veía si me fijaba, y curiosamente con algunos trajes lo notaba menos.

Una lástima todos los fallos de los que se habla. Si hubiera salido el juego más pulido, hubiera dado mucho que hablar, pero de lo bueno que es.

Después de muchos años dándole al vicio, hay juegos que llegan más que otros.
A mi de este me ha gustado todo.
- Personajes (incluyendo un actor de verdad, y a su doblador en castellano) bastante buenos.
- Gameplay divertido y variado. Los sistemas de combate mejoran la primera parte.
- Exploración muy bien llevada, con algún acertijo curioso. (Evidentemente si vas al platino, se hace pesado al final, como todo, pero tiene un buen sistema, que exploras por gusto y sin agobiarte por ver iconos de objetos, porque hasta casi el final no los ves en el mapa, lo que hace que no "te piques" y te frustres con alguno que no tienes la habilidad)
- La historia, sin ser original, tiene un par de giros (uno bastante predecible), y aporta bastante al Lore star wars.
- Las escenas de acción bastante bien rodadas, sin la modita de "cámara en mano" llevada con Alzheimer a lo Guy Richie de otros juegos (pienso en el Avengers, pero es que ese bebe de las pelis también😂)
- La banda sonora. Incluyendo una adaptación (cuando visitas un templo o la base del desierto, creo) de la original echa con los coros de las adeptas, que me dejó loco)

A veces me alegro de no ser tan exigente y poder ver esas cosas sin que los errores me jodan la experiencia.
Y a ver si arreglan el juego y todo el mundo lo puede disfrutar como se merece. [+furioso]

P.D.
Tanta mierda de spin off de Star Wars, y tienen aquí un personaje cojonudo, y encima en una época donde pueden sacar a un montooooon de personajes icónicos de la franquicia [fiu]

A mi el juego me ha gustado mucho, la jugabilidad el diseño de niveles, la exploración.., todo eso es una pasada, una lástima que lo hayan sacado mal optimizado, porque ya digo he disfrutado mucho explorando, el diseño de niveles me parece muy bueno, el combate sobre todo contra jefes también está muy guapo, pero esto de que no te deje avanzar en el juego te saca un poco del mismo, cada vez van más de culo las compañías por la avaricia de sacar los juegos antes de tiempo. En fin me ha parecido un juegazo, lástima lo del rendimiento y demás fallos.
Joder tienen caidas hasta los videos....
Oye, ¿se sabe algo de si saldrá en castellano el libro Star Wars Jedi: Battle Scars?
Terminado, si no fuera por los bajones y bugs.....juegazo, le doy un 8
robde escribió:Oye, ¿se sabe algo de si saldrá en castellano el libro Star Wars Jedi: Battle Scars?

yo estoy igual que tu, 0 noticias, yo creo que se queda como esta lo cual me parece una estupidez, de todas formas por lo que vi en un video resumen analizando la novela, es un dramon romantico mezclado con partes de historia para que tenga un enlace conel juego xD
Lo he empezado hoy, puede ser que el juego se crasee solo asi de forma random, me ha pasado dos veces seguidas llegando a una taberna en el segundo mundo.

Hasta las narices ya de que saquen los juegos a medias es que manda huevos
@Shephon Pues vaya tela... Aunque sea una basurilla a mí me gustaría leerlo y tal ya que me encantan esta saga y estos personajes... Creo que hasta hablan del bogling de Bogano ese que se cuela de polizón en la nave en el primer juego pero que nunca se le ve en dicha nave xD

EDIT: me he estado metiendo ahora en Amazon y resulta que al italiano sí lo han traducido. A ver si se animan por aquí, que no domino mucho el inglés y del italiano ni hablamos, jeje

@sitanglo Totalmente normal a día de hoy.
sitanglo escribió:Lo he empezado hoy, puede ser que el juego se crasee solo asi de forma random, me ha pasado dos veces seguidas llegando a una taberna en el segundo mundo.

Hasta las narices ya de que saquen los juegos a medias es que manda huevos

A algunos le pasa, en mi caso hasta que se actualizó a la última versión no me crasheo ni una sola vez, pero vamos es cuestión de suerte por lo visto.
Y ya se fue el lunes y sin noticias de un puto parche. Y aquí seguimos varios con el juego arrimado pendiente de la misión de los cazarrecompensas y a su vez pendiente de platino. Y de resto todo lo demás hecho. Aparte de eso el rendimiento horrible que tiene. Se me ha congelado la pantalla varias veces y algunas de ellas echándome del juego y todo. No sé, el juego me gustó pero el rendimiento es muy lamentable. Que como dijo un compañero arriba, va mal hasta en algunas cinemáticas. Seguiremos esperando qué remedio. Mientras tanto pues me distraigo con un Diablo 4 bien fresco jajajja
Lamentable que a estas alturas todavía no hayan conseguido ni que el modo rendimiento mantenga los 60 fps.

Y alguno decía que el juego iba fino fino en el lanzamiento y que la gente exageraba... [facepalm]
El Hombre Araña escribió:Lamentable que a estas alturas todavía no hayan conseguido ni que el modo rendimiento mantenga los 60 fps.

Y alguno decía que el juego iba fino fino en el lanzamiento y que la gente exageraba... [facepalm]

Cyberpunk también iba perfecto en PC cuando salió...

O de eso intentaban convencer algunos.
Pues vete a saber cuando arreglaran esto, si es que lo arreglan. Y a saber cuando bajará de precio
Tengo a mano dos códigos de PSN, uno de reserva que te da los cosméticos Ermitaño y otro que te da lo de la versión deluxe. Quién me los solicite primero por aquí, se los paso por privado [buenazo]
robde escribió:Tengo a mano dos códigos de PSN, uno de reserva que te da los cosméticos Ermitaño y otro que te da lo de la versión deluxe. Quién me los solicite primero por aquí, se los paso por privado [buenazo]

Yeee yo quieroooo
@AndresDriu Joder, ni me ha dado tiempo a escribir el mensaje casi, jeje. Pues adjudicado
Vendido, ojalá lo arreglen porque es un juegazo, mejor que el 1 en todo....
Ivancitobr16 escribió:Vendido, ojalá lo arreglen porque es un juegazo, mejor que el 1 en todo....

Ojalá porque lo estáis poniendo todos muy bien.
SomacruzReturns escribió:
Ivancitobr16 escribió:Vendido, ojalá lo arreglen porque es un juegazo, mejor que el 1 en todo....

Ojalá porque lo estáis poniendo todos muy bien.

Está muy bien el juego en sí. Si te gustó el primero, este es más y mejor (no voy a decir que a veces parece un DLC del primero porque ya me crujieron por ello aquí...). Ahora bien, el rendimiento y los bugs, especialmente ese que te jode la secundaria más larga y mejor, es otra historia...

Y ya estamos a miércoles y sin noticias de parche nuevo. Van a por el mes ya sin sacar parche...
@robde Esperemos que estén tardando para que el parche que saquen resuelva en aproximadamente un 90% de los fallos, porque si no sería muy triste.
@Drowan 3 semanas ya sin parche, y lo peor de todo, sin noticias. Cuando salió cyberpunk al menos teníamos un cronograma, saber que esperar, pero con este?

Vale que no es tan tan roto, pero aún así es lamentable.
@MPR95 Por supuesto si yo soy de los que lleva diciendo que es una situación lamentable todo el tiempo. Lo único que digo es que más les vale que esta tardanza sea para que el parche que saquen sea cuasi-definitivo, porque si no es que es para flipar pero en colores.

Lo de cyberpunk... Pero si el cronograma ese además de ser lamentablísimo no lo cumplían xDDD Sinceramente si no hubiesen dicho nada habrían quedado mejor que hacer esa cosa tan patética.
Drowan escribió:@MPR95 Por supuesto si yo soy de los que lleva diciendo que es una situación lamentable todo el tiempo. Lo único que digo es que más les vale que esta tardanza sea para que el parche que saquen sea cuasi-definitivo, porque si no es que es para flipar pero en colores.

Lo de cyberpunk... Pero si el cronograma ese además de ser lamentablísimo no lo cumplían xDDD Sinceramente si no hubiesen dicho nada habrían quedado mejor que hacer esa cosa tan patética.

¿Cuasi definitivo? Dale gracias que no destrocen más aún el rendimiento del juego [carcajad]
Madre mia,estaba pensando pillarlo ahora que tengo una semana de vacaciones,ya que soy fan de SW y el fallen order me encantó...pero leyendo lo del rendimiento y yo q soy un obseso de los 60fps...me lo estoy pensando...
Tengo un i9 12900k,una 3080 y 32gb de ram, esto da igual supongo no? Es tema del juego en general no?
Lirus86 escribió:Madre mia,estaba pensando pillarlo ahora que tengo una semana de vacaciones,ya que soy fan de SW y el fallen order me encantó...pero leyendo lo del rendimiento y yo q soy un obseso de los 60fps...me lo estoy pensando...
Tengo un i9 12900k,una 3080 y 32gb de ram, esto da igual supongo no? Es tema del juego en general no?

Este es el hilo de PS5, en el de PC seguramente estén comentando el tema del rendimiento, creo que anda mejor en esa plataforma.
Drowan escribió:
Lirus86 escribió:Madre mia,estaba pensando pillarlo ahora que tengo una semana de vacaciones,ya que soy fan de SW y el fallen order me encantó...pero leyendo lo del rendimiento y yo q soy un obseso de los 60fps...me lo estoy pensando...

Este es el hilo de PS5, en el de PC seguramente estén comentando el tema del rendimiento, creo que anda mejor en esa plataforma.

Jajaja es verdad,me he rallao y he venido a ps5 macho estoy tontismo 🤣
Gracias y perdon!
Drowan escribió:

Será ahora porque en PC el juego estaba para tirarlo a la basura directamente.
Lo estoy jugando ahora y me lo estoy pasando de miedo con el juego, el anterior me encantó, pero esto es totalmente otro nivel. Y como fan de Star Wars es obligado.

Generalmente soy poco sensible a los problemas técnicos, y en PS5 la verdad es que no estoy notando nada blatante para todo lo que había leído. Que no digo que no tenga problemas, pero yo lo estoy viendo jugable y divertido, sin nada que me saque de la ambientación.
2031 respuestas