Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

¿Se sabe ya algo oficialmente de si habrá tercera parte?

PD; igual sale antes el 3 que el parche que arregle el bug de la secundaria de Caij...
robde escribió:¿Se sabe ya algo oficialmente de si habrá tercera parte?

PD; igual sale antes el 3 que el parche que arregle el bug de la secundaria de Caij...

Demasiado pronto para saberlo,yo creo que sale antes el Star Wars de Ubisoft.

Es la intención una trilogía pero EA tiene qe dar luz verde... Glup

la historia se anunció como una trilogia así que si, habra tercera parte,

lo del bug lo solucionaran antes o despues dependiendo de la gravedad mas que nada porque es posible que a todos les pase, piensa que al fin y al cabo los bugs son una loteria, por ejemplo AC unity salvo el bug de la iglesia discoteca (xD) yo no sufrí ninguno de los mas famosos como las caras invisibles, etc.. mientras que habia amigos que me mandaban videos de sus partidas que flipabas xD en el caso de Jedi Survivor aun no he superado todas las misiones de Caij, pero si hay videos donde hay gente completandola y enfrentandose a todos los cazarrecompensas incluido el "secreto" sera porque de alguna manera se puede terminar dicha misión secundaria, eso no quiere decir que no deban arreglarlo para a los que si les pasa el bug, así que espero que se pongan las pilas que desde el ultimo update ya ha pasado un tiempo considerable y dijeron que los updates irian por semanas :p

prueba a ver esta solución, yo no la entiendo primero por el idioma y segundo porque no exactamente de que va el bug xD pero seguramente vosotros si la entendereis :p
...

Que yo sepa no pero esperemos que así sea,
viendo cómo está vendiendo el juego pondría la mano en el fuego.
Si no están sacando parche, hay dos opciones...

1) Están trabajando en un parche gordo para arreglar la optimización y las quest.
2) Ya les da igual.

Espero que no sea la segunda.
@Shephon Ese vídeo por desgracia ni soluciona ni tan siquiera trata el bug al que nos referimos, que sucede en partida normal (no partida +). Y no tiene ninguna solución a día de hoy quitando empezar nueva partida y rezar para que no te suceda de nuevo lo mismo. Y llevan más de un mes así y no hay anuncio de parche ni casi se le espera tampoco ya.

@Roberdivx Yo empiezo a pensar que es la segunda. Si fuese la primera, pues no sé, dirían que están trabajando en algo, dirían que tuviésemos paciencia que están en ello, no sé, dirían algo aunque fuese un maldito tuit, no callarían como callan.
robde escribió:@Shephon Ese vídeo por desgracia ni soluciona ni tan siquiera trata el bug al que nos referimos, que sucede en partida normal (no partida +). Y no tiene ninguna solución a día de hoy quitando empezar nueva partida y rezar para que no te suceda de nuevo lo mismo. Y llevan más de un mes así y no hay anuncio de parche ni casi se le espera tampoco ya.

@Roberdivx Yo empiezo a pensar que es la segunda. Si fuese la primera, pues no sé, dirían que están trabajando en algo, dirían que tuviésemos paciencia que están en ello, no sé, dirían algo aunque fuese un maldito tuit, no callarían como callan.

por lo que yo he entendido del video es porque hay cazarecompensas que no se desbloquean hasta que haces una nueva partida+, pero se poco de ingles así lo mismo lo he entendido mal 😅 pero en fin, pues vaya, espero que lo solucionen, yo ya digo, si hay gente enseñando gameplays completando esa misión sera porque se puede de alguna forma o bien salvando el bug o no se, bueno ya sacaran parches, si tardan mejor porque estaran trabajando en uno tocho y arreglar todo de una sola tacada, mientras anda que no hay juegos por delante para entretenerse por el camino xD

espero que no te tomes nada de lo que digo a mal no va con mala intención, un saludo [beer]
Yo no creo que les de igual, porque paso lo mismo con el primero y lo dejaron al final muy bien. Yo creo que eso va a ocurrir a traves de parches grandes.

El problema para mi es que esta es tu secuela directa, y has hecho la misma cagada que antes, sacarlo como el orto, encima este para mas inri dividido entre disco y descarga el juego ( que ya se hablo en su dia), y no aprendiendo del anterior para que en este no pase eso.

Al final no solo pagan los que pillan el juego, ya te digo yo que los pobres que estan debajo que se comen el marron de arreglar el berenjenal no estaran muy contentos.

Igual que todavia me acuerdo con battlefront 2, cambiar todo lo que cambiaron y arreglar muchas cosas, meter tantos modos grauitos cambiando el juego todo lo que podian, el equipo formado por personas ''pringadas'' como cualquiera de nosotros que se encargo de intentar arreglar aquello tuvo que acabar hasta la polla.

Yo no entiendo el que se la pelen todo eso, no se avanza macho
TitoKeren escribió:

A-LE-LU-YA

Bounty progression
Crashes

Por fin noticias. Me alegro mucho
robde escribió:
TitoKeren escribió:

A-LE-LU-YA

Bounty progression
Crashes

Por fin noticias. Me alegro mucho

Eso está muy bien cuando el 90% de la gente ya se lo ha pasado.
Lo dicho, venden la beta y luego terminan el juego
TitoKeren escribió:

Literalmente lo que dije en el post de ayer xD

Es una verguenza que no aprendieran del primero. Han hecho exactamente lo mismo que con fallen order
@Shephon Nada nada tranquilo, que no me lo tomo a mal ;)
Justo esta tarde he vendido el juego, pero lo recomprare cuando baje de precio. Me alegro por el parche.
Lo de arreglar todas esas cosas cuando el juego esta en desarrollo como que no se contempla no? Que poca vergüenza tienen de sacar un producto que ellos saben que esta a medio cocinar y que no pase absolutamente nada, total parches y más parches.
Por fina dan señales de vida. Menos mal. Ya iba siendo hora. Por favor que lo arreglen para los que ya lo tenemos y no haga falta nueva partida. Crucemos los dedos.
Y el rendimiento ni lo mencionan, mala señal...
Creo que me voy ya cerca del final.

tela la historia del juego, muy, muy currada y respetuosa con la saga. La de referencias que hay es enorme, no solo a las películas, veo mucha referencia a rebels y clone wars también. Me ha encantado que durante casi todo el juego la trama del imperio está mas en segundo plano, la amenaza y el foco es Dagan y los piratas, y de repente vuelta a la realidad a lo bruto. El combate contra Vader es simplemente espectacular. Me encanta como los nuevos productos como este survivor, fallen order o la película Rogue One enfatizan el miedo que Vader generaba. También me está encantado el desarrollo que le estan dando a Cal, que leí a mucha gente quejándose de que era plano.

Y una pregunta para los que lo hayan completado:
merece la pena completar todas las cámaras Jedi? Sin spoilers si hay historia involucrada, por favor
luneth91 escribió:Creo que me voy ya cerca del final.

tela la historia del juego, muy, muy currada y respetuosa con la saga. La de referencias que hay es enorme, no solo a las películas, veo mucha referencia a rebels y clone wars también. Me ha encantado que durante casi todo el juego la trama del imperio está mas en segundo plano, la amenaza y el foco es Dagan y los piratas, y de repente vuelta a la realidad a lo bruto. El combate contra Vader es simplemente espectacular. Me encanta como los nuevos productos como este survivor, fallen order o la película Rogue One enfatizan el miedo que Vader generaba. También me está encantado el desarrollo que le estan dando a Cal, que leí a mucha gente quejándose de que era plano.

merece la pena completar todas las cámaras Jedi? Sin spoilers si hay historia involucrada, por favor

Para la historia nada. Solo consigues un trofeo y la mejora del mapa que te muestra dónde están todas las mejoras para Cal.
MACLEUGIM escribió:Por fina dan señales de vida. Menos mal. Ya iba siendo hora. Por favor que lo arreglen para los que ya lo tenemos y no haga falta nueva partida. Crucemos los dedos.

Crucemos los dedos y toquemos madera. Porque tengo la partida al 96%; tengo todo hecho, todos los coleccionables cogidos y todos los mundos explorados al 100%. Lo único que me queda es esa dichosa secundaria bugueada, así que si la solución que den con el parche implique tener que empezar nueva partida mando el juego y el platino al carajo. No me vuelvo a hacer todo ni loco.
revolution escribió:
luneth91 escribió:Creo que me voy ya cerca del final.

Para la historia nada. Solo consigues un trofeo y la mejora del mapa que te muestra dónde están todas las mejoras para Cal.

Hmm, entonces ya veré, si me apetece las haré por completar, pero tengo muchas más ganas de ver el final. Gracias por contestar

Edit: pues juego pasado, muy, muy contento. Personalmente y como fan me parece que la historia y los personajes rayan a un altísimo nivel, si se mantienen así pueden marcarse una trilogía más interesante que lo visto en el cine estos últimos años (y que conste que soy tolerante con las nuevas películas, pero las cosas como son, no se han gestionado de la mejor manera posible). El personaje de Cal, la tripulación de la mantis y las implicaciones del final abren un universo de posibilidades para la hipotética entrega final de la trilogía. Y a nivel jugable (problemas técnicos al margen) m es un salto de gigante con respecto al primero, muchas cosas secundarias que hacer y explorar. Y algo que me ha gustado especialmente y que no muchos juegos consiguen transmitir es que sientes la evolución de Cal, no solo a nivel narrativo, también a nivel jugable. El hecho de empezar con las habilidades adquiridas en el primer juego e ir sumando a partir de ahí contribuye a esto, realmente sientes que en el primero manejabas a un aprendiz y aqui a un caballero.
Por eso espero totalmente que en tercer juego hayan pasado años y manejemos a un Cal maestro, con Kata como aprendiz tal y como deja ver Cere al final del juego

Muy, muy expectante de ver lo que tienen pensado en respawn.
¿Alguien ha conseguido desbugear realmente las misiones de caza recompensas? He leído que a algunas personas se le arregló visitando todas las localizaciones y en alguna hay un disco que es el que tienes que entregar para que progrese la misión.

Dios, más de un mes con el juego roto sin poder hacerse al 100%, que putísima vergüenza, si no lo arreglan antes del jueves que salga el FF16, le darán por culo.
Parche hoy:

Patch 6 Details - June 20
The latest patch (Patch 6) for Star Wars Jedi: Survivor arrives today for PC, PlayStation 5, and Xbox Series X | S.

Here are the fixes you can expect with this patch:

Various crash fixes across all platforms
Fix for bounty hunters not spawning
Fix for an issue where Caij would become invisible
Fix for occasional issue where "Find the Gorge's Secret" Rumor could not be completed
Collision improvements
Improved blaster handling
Fixes for Photo Mode
Wind puzzle on Jedha fixed
Updates to the holomap map data
The training dummy on Jedha was sneaking around. It has now been immobilized
Various bug fixes & Improvements
Ya disponible, lo estoy actualizando a ver q mejora…
Yo también lo voy a probar. Lo tenía aparcado porque no me salía ni una sola misión de las de cazarecompensas, con la primera ya se me había bloqueado. Esperemos que lo hayan solucionado.
Edito: por lo menos ya me ofrece la primera misión, que antes no lo hacía. Parece que algo sí han solucionado.
Sigue siendo pésimo a nivel de rendimiento?
El Hombre Araña escribió:Sigue siendo pésimo a nivel de rendimiento?

Si. Yo cuando acabe Zelda Tears of the Kingdom y Final Fantasy XVI pues le daré porque parece que no tiene más remedio. Espero que cuando me pase esos dos juegos hayn lanzado otro parche que mejore algo. Si no pues habrá que jugar así.
@El Hombre Araña me quiere dar la sensación que la resolución es algo mayor, pero el resto diría a va igual. El corte de pantalla al mover la cámara es menos exagerado pero ninguna mejoría a nivel gráfico destacable
Por fin puedo avanzar en las misiones de Caij, ya era hora !!
robde escribió:Por fin puedo avanzar en las misiones de Caij, ya era hora !!

Lo probaste ? te deja continuar bien con eso ? menos mal, yo esta tarde noche me pongo y a ver si acabo ya eso y platino.
kevingh21 escribió:

Lo probaste ? te deja continuar bien con eso ? menos mal, yo esta tarde noche me pongo y a ver si acabo ya eso y platino.

Efectivamente, nada más hay ahora que ir a Caij, pero en vez de a la tienda hay que darle a hablar con ella y ya te va dando las misiones. Una detrás de otra [sati]
robde escribió:
kevingh21 escribió:

Efectivamente, nada más hay ahora que ir a Caij, pero en vez de a la tienda hay que darle a hablar con ella y ya te va dando las misiones. Una detrás de otra [sati]

Menos mal. Funciona perfectamente ahora sí. Ya conseguí terminarla y ya tengo el platino. Fin de esta historia menos mal jajajaj. A otra cosa.
Bueno, pues completado al 100% al fin. Fue bonito mientras duró (excepto por los bugs y los crasheos...). Ahora a por el platino, me quedan varios y sobre todo 1 perdible asqueroso que tengo que empezar nueva partida y avanzar un poco...

Queda un poco sin sentido algunas cosas de la trama de Caij:
que haya 3 cazarrecompensas juntitos esperándote en una base se supone de máxima seguridad del BSI es un poco raro (el argumento que dan para que la Mantis pueda aterrizar allí tan tranquila es el de los poderes de ocultación de Merrin)... Y luego lo de comprar en la tienda de Caij sin Caij ya es de coña xDD
Mira que este juego me lo hubiese pillado de salida, pero al estar mal optimizado, ya me espero a que lo saquen en el plus
@Wiking82 El único trofeo perdible del juego
ordenar tanto a Bode como a Merrin atacar a un enemigo concreto 10 veces en total a cada uno a lo largo de la partida.
(mensaje borrado)
robde escribió:@Wiking82 El único trofeo perdible del juego
ordenar tanto a Bode como a Merrin atacar a un enemigo concreto 10 veces en total a cada uno a lo largo de la partida.

Vale gracias, ese ya lo tengo conseguido así que perfecto
Bueno pues platino sacado.

¿Soy al único al que la historia le ha sabido a poco?
Me ha parecido bastante floja.
cuervos oscuros escribió:Bueno pues platino sacado.

¿Soy al único al que la historia le ha sabido a poco?
Me ha parecido bastante floja.

Yo me acabo de cargar a
Raybis
y supongo que no me queda mucho para acabármelo.

Justo ayer mientras jugaba estaba pensando en lo floja y lo poco que engancha la historia.
Por fin platinado. He tenido que empezar partida nueva para el dichoso trofeo perdible pero afortunadamente se pueden saltar las cinemáticas (me ha dado la vida esto) y he podido llegar en un par de horas al lugar en dónde he ganado el último trofeo:
es en dónde te encuentras a Merrin por primera vez en esta entrega, en Jedha. Ahí la he ordenado 10+ veces que atacase a los enemigos y listo. Previamente había hecho lo mismo con Bode al principio de la partida, en Coruscant.
Vaya trofeo más chorra la verdad, pero bueno, tus compañeros siempre van a atacar al enemigo y a ayudarte se lo ordenes o no.
Sigo pensando que a estas alturas ya no lo van a terminar de arreglar.
Roberdivx escribió:Sigo pensando que a estas alturas ya no lo van a terminar de arreglar.

Me temo que vas a tener razón, ahí lo tengo cogiendo polvo, se me hace muy cuesta arriba jugarlo.

Es la última vez que me dejo una morterada en un juego sin pulir, después no son capaces o no tienen la dignidad de arreglarlo.

Ojo, que no digo que no sea jugable, pero yo personalmente no soy capaz de disfrutarlo tal y como está.
@robde
en el caso de Merrin no hace falta hacer NG+, ¿no? Una vez acabado el juego puedes ir con ella por el desierto de Jedha, te empieza a acompañar una vez pones pie allí salvo en algunas areas concretas. Otra cosa es Bode, ahí sí que toca NG+ por motivos obvios.

Yo lo he platinado justo hoy también, tras darle un descanso de un par de semanas porque me daba palo recoger las prioritas que me faltan. Es un juegazo y espero con ganas la tercera parte.
El_Lui escribió:
Roberdivx escribió:Sigo pensando que a estas alturas ya no lo van a terminar de arreglar.

Me temo que vas a tener razón, ahí lo tengo cogiendo polvo, se me hace muy cuesta arriba jugarlo.

Es la última vez que me dejo una morterada en un juego sin pulir, después no son capaces o no tienen la dignidad de arreglarlo.

Ojo, que no digo que no sea jugable, pero yo personalmente no soy capaz de disfrutarlo tal y como está.

Yo estoy deseando pillarlo desde el primer día pero ya he leído a muchos como tú que están totalmente desencantados con el rendimiento y pocas esperanzas de que mejore...Encima en PC llega un modder y arregla fallos en "dos tardes" el solo lo cual dice mucho del poco empeño del equipo en mejorar el rendimiento.

Al final lo acabaré pillando cuando esté muy barato y tenga una "sequía" de juegos.
Makankosappo escribió:@robde
en el caso de Merrin no hace falta hacer NG+, ¿no? Una vez acabado el juego puedes ir con ella por el desierto de Jedha, te empieza a acompañar una vez pones pie allí salvo en algunas areas concretas. Otra cosa es Bode, ahí sí que toca NG+ por motivos obvios.

Yo lo he platinado justo hoy también, tras darle un descanso de un par de semanas porque me daba palo recoger las prioritas que me faltan. Es un juegazo y espero con ganas la tercera parte.

Efectivamente
El único compañero perdible es Bode, con Merrin puedes hacerlo una vez acabado el juego.
2031 respuestas