Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.

En la versión de One tendría que venir un folleto sobre las consecuencias oculares que podría sufrir una persona,más o menos lo que sale en las cajetillas de tabaco.
John_Dilinger escribió:
volvagias escribió:@Shephon Es que el primero iba para el culo en PS4. Yo me lo pasé ahí con rascones y luego en Xbox Series S si pude jugarlo bien.
Ni me quiero imaginar este nuevo en un PS4 y mucho menos en una One, que es menos potente.

En la versión de One tendría que venir un folleto sobre las consecuencias oculares que podría sufrir una persona,más o menos lo que sale en las cajetillas de tabaco.

Joder tan mal iba en Xbox? Y eso que la consola siempre presume de tener mas potencia que PlayStation, me alegro de quedarme con SONY entonces 😅
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:

Joder tan mal iba en Xbox? Y eso que la consola siempre presume de tener mas potencia que PlayStation, me alegro de quedarme con SONY entonces 😅

Lo de ingenuo no va para ti amigo Kakashi.
Goldorado escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:En la versión de One tendría que venir un folleto sobre las consecuencias oculares que podría sufrir una persona,más o menos lo que sale en las cajetillas de tabaco.

A bueno entonces te entendí mal, te pido disculpas 😅 sin embargo lo demas de que "no ves que el juego lo ha hecho el" si que lo has dicho por mi y eso también ha sobrado como burla y por ende falta de respeto, cuando yo no le he faltado el respeto a nadie, pero en fin, aun asi disculpa por la confusión
Shephon escribió:
Goldorado escribió:
Shephon escribió:

A bueno entonces te entendí mal, te pido disculpas 😅 sin embargo lo demas de que "no ves que el juego lo ha hecho el" si que lo has dicho por mi y eso también ha sobrado como burla y por ende falta de respeto, cuando yo no le he faltado el respeto a nadie, pero en fin, aun asi disculpa por la confusión

El sarcasmo es políticamente correcto y si no mira los debates del Congreso.
Goldorado escribió:
Shephon escribió:
Goldorado escribió:

El sarcasmo es políticamente correcto y si no mira los debates del Congreso.

A vale vale entonces perdona por ofenderme por una burla hacia mi, un saludo xD (espero nótese el tono irónico xD)

A ver fuera de coñas, lo considero una falta de respeto porque es una burla las cosas como son, pero tengo que admitir que algo de gracia me ha hecho xD pero en fin 🤣
más 4 meses ya desde que lo sacaron y todavía sin un parche que arregle el rendimiento
olbapablo escribió:más 4 meses ya desde que lo sacaron y todavía sin un parche que arregle el rendimiento

Es el primer juego con el que me sentí estafado, luego pones GOW Ragnarok y es un mundo de diferencia
olbapablo escribió:más 4 meses ya desde que lo sacaron y todavía sin un parche que arregle el rendimiento

Yo lo flipe con el primero, espere y espere hasta q pille este hace 1 mes esperando q fuera gente exagerando y ya estuviera jugabkr...el principio del juego genial, todo muy bien pero luego se va todo a la mierda....llegas a kobol y el terror, y no es solo frames, el juego no va suave en general, los enlaces de animaciones del persojane son horribles, va todo a cortes, a parte de bloquearse 3 o 4 veces que he tenido q cerrar el juego o irse el sonido....solo tengo horas de calidad x la noche para jugar, como para perder el mas minimo minuto y me terminó quemando, ahi lo deje y a vender q se fue.
Me pasa igual lo pille hace 1 mes pensando que ya estaría algo arreglado pero joder la caída de frames y lo mal que va en algún sitio es de.coña.....a ver si consigo pasármelo y mandarlo a paseo
Es una pena lo del rendimiento de este juego, a parte que no se si será el motor gráfico o que pero a mi me da la sensación de que se ve todo como un poco borroso. Lo estoy disfrutando mucho pero si fuera mejor de rendimiento sería un juego redondo.
lividmufo escribió:Es una pena lo del rendimiento de este juego, a parte que no se si será el motor gráfico o que pero a mi me da la sensación de que se ve todo como un poco borroso. Lo estoy disfrutando mucho pero si fuera mejor de rendimiento sería un juego redondo.

Eso es por el dlss (o el de ps5) que además mete muchos artifacts.
olbapablo escribió:
lividmufo escribió:Es una pena lo del rendimiento de este juego, a parte que no se si será el motor gráfico o que pero a mi me da la sensación de que se ve todo como un poco borroso. Lo estoy disfrutando mucho pero si fuera mejor de rendimiento sería un juego redondo.

Eso es porque el juego a nivel técnico está optimizado como el culo.
Luego ves Horizon II o Ragnarok y son como el día y la noche.
El Hombre Araña escribió:
olbapablo escribió:

a ver en esto hay que ser justos, si bien tienes razón ves el Jedi survivor comparado con esos dos y son como el dia y la noche, pero hay un poco de injusticia en esa comparación me explico, estas hablando juegos de desarrollo exclusivo, desarrolladoras first party que trabajan con todos los recursos de SONY mientras que que Respawn es una third party que trabaja con lo que le dan, un kit de desarrollo y sin tener acceso a todos los recursos de la consola, eso añadido a que sale para tres plataformas diferentes,

que el juego tiene un desarrollo malo esta claro y que podria haber salido mejor todavia mas, pero comparar el desarrollo de un third party con el desarrollo de first party no es justo ya que no tienen acceso a los mismo recursos ni de lejos por eso, si bien a nivel tecnico puedes hacer una comparación, hay que tener en cuenta que a nivel de desarrollo no es lo mismo, seguramente lo que te explico ya lo sabes pero me ha parecido rara tu comparación por eso he visto bien comentarla 😅

en lo demas que dice el compañero nada que añadir pero tiene razón en que se disfruta, pero que podria estar mejor, ya se que no es un consuelo y aunque no tiene excusa, espero que pase como con el primero y con el ultimo update solucionen los problemas, el caso es que no entiendo como una desarrolladora como Respawn y ademas habiendo pasado anteriormente por lo mismo, tropieza dos veces en la misma piedra, yo ya dije tras pasarme el juego completo que disfrute el juego y me parece un juegazo, que no sufrí bugs tochos, pero que esta claro que el juego tiene un claro fallo de rendimiento y que tienen que arreglarlo y ahora añado que si quieren sacar una tercera entrega y que la gente lo compre, porque como ocurra lo mismo me da que las ventas del tercero van a caer a lo salvaje :s
Shephon escribió:
olbapablo escribió:Eso es por el dlss (o el de ps5) que además mete muchos artifacts.

a ver en esto hay que ser justos, si bien tienes razón ves el Jedi survivor comparado con esos dos y son como el dia y la noche, pero hay un poco de injusticia en esa comparación me explico, estas hablando juegos de desarrollo exclusivo, desarrolladoras first party que trabajan con todos los recursos de SONY mientras que que Respawn es una third party que trabaja con lo que le dan, un kit de desarrollo y sin tener acceso a todos los recursos de la consola, eso añadido a que sale para tres plataformas diferentes,

que el juego tiene un desarrollo malo esta claro y que podria haber salido mejor todavia mas, pero comparar el desarrollo de un third party con el desarrollo de first party no es justo ya que no tienen acceso a los mismo recursos ni de lejos por eso, si bien a nivel tecnico puedes hacer una comparación, hay que tener en cuenta que a nivel de desarrollo no es lo mismo, seguramente lo que te explico ya lo sabes pero me ha parecido rara tu comparación por eso he visto bien comentarla 😅

en lo demas que dice el compañero nada que añadir pero tiene razón en que se disfruta, pero que podria estar mejor, ya se que no es un consuelo y aunque no tiene excusa, espero que pase como con el primero y con el ultimo update solucionen los problemas, el caso es que no entiendo como una desarrolladora como Respawn y ademas habiendo pasado anteriormente por lo mismo, tropieza dos veces en la misma piedra, yo ya dije tras pasarme el juego completo que disfrute el juego y me parece un juegazo, que no sufrí bugs tochos, pero que esta claro que el juego tiene un claro fallo de rendimiento y que tienen que arreglarlo y ahora añado que si quieren sacar una tercera entrega y que la gente lo compre, porque como ocurra lo mismo me da que las ventas del tercero van a caer a lo salvaje :s

Excusas, excusas y más excusas.

Rockstar es una third y ha sacado RDR2 que es de lo más bruto de la anterior generación, y como ese, se te pueden poner aquí 500 ejemplos.
Shephon escribió:

Excusas, excusas y más excusas.

Rockstar es una third y ha sacado RDR2 que es de lo más bruto de la anterior generación, y como ese, se te pueden poner aquí 500 ejemplos.

No te estoy diciendo que una third party no pueda sacar juegos brutos lo que digo es que comparar un juego third party multiplataformas con un first party exclusivo no es justo dado que los desarrollados siempre van a ser diferentes siendo que además la optimización en X consola siempre va a ser muchísimo mejor en un first party (salvo que lo haga Gamefreak xD) que un third party eso es de cajón,

Como ya he dicho en parte tienes razón con la comparativa a nivel técnico es verdad y te doy toda la razón, no asi a nivel de desarrollo y optimización y esto se extrapola a Xbox y PC donde encima en PC ha salido incluso en peores condiciones que en consolas segun leí [facepalm] por eso digo también que no entiendo como han podido tropezar dos veces en la misma piedra,

Pero bueno, mas que excusas es en realidad un dato, otra cosa es que la desarrolladora tenga herramientas concretas para sacar juegos brutos pero no a todas se les proporcionara dichas herramientas, mira si no escarlata/púrpura que incluso siendo un juego exclusivo no ha tenido las mismas herramientas para el desarrollo que un first party como Tears of the kingdom (Gamefreak no es first party) pero bueno dejemoslo en una opinión debatible sin ánimo de discutir 😅
¿Hay alguna opción de devolver el juego? Claramente no está acabado. Un juego en este estado debería poder ser reembolsado para proteger al consumidor. Es la única forma de que se pongan las pilas y lo arreglen…
batuka escribió:¿Hay alguna opción de devolver el juego? Claramente no está acabado. Un juego en este estado debería poder ser reembolsado para proteger al consumidor. Es la única forma de que se pongan las pilas y lo arreglen…

Con historias como estas van a conseguir que los lanzamientos sean un fracaso.
Yo ya no me compro ningún juego de lanzamiento, me espero 1 añito, lo compro más barato y acabado
Estoy pensando en pillarmelo para PS5, pero no se como va de rendimiento. Qué tal le han ido los parches? Ha mejorado algo? Recomendáis su compra?
Cracklocator escribió:Estoy pensando en pillarmelo para PS5, pero no se como va de rendimiento. Qué tal le han ido los parches? Ha mejorado algo? Recomendáis su compra?

el juego lo puedes jugar de principio a fin sin problemas si no eres muy exigente, en cuanto a rendimiento depende de a quien le preguntes pero en este hilo es tabu decir que el juego no es un desastre tecnico del cual habria que colgar bocabajo por lo dedos de los pies a los desarrolladores, si lo dices ere como una especie de hereje o algo así xD

ahora en serio, el juego va mal en rendimiento, se notan las rascadas en cinematicas aunque en cuanto al resto va ..... decente, por desgracia no lo suficiente como para que sea aceptable en un juego de PS5 de echo no tiene excusa que haya salido sin pulir y que aun no este pulido, va bien? bueno, depende de tu percepción, ha mejorado? no mucho pero lo suficiente, recomendaria comprarlo? si eres fan de star wars y te gusto fallen order si, pero te recomendaria que lo buscaras de segunda mano mas barato.
Cracklocator escribió:Estoy pensando en pillarmelo para PS5, pero no se como va de rendimiento. Qué tal le han ido los parches? Ha mejorado algo? Recomendáis su compra?

Yo llevo queriendo jugar desde que salio porque el primero me gustó bastante, pero sigo esperando a que mejoren el rendimiento. Cuando pueda jugar a 60fps lo compraré.

No, espera a que lo arreglen.
olbapablo escribió:

Yo llevo queriendo jugar desde que salio porque el primero me gustó bastante, pero sigo esperando a que mejoren el rendimiento. Cuando pueda jugar a 60fps lo compraré.

no se porque pero de los 60 estables te puedes ir olvidando, este juego no lo van a pulir al 100% de echo hace meses que no se sabe nada de updates y aunque mejore el rendimiento en algunos aspectos seguramente los sacrifique en otros y me veo que los fps van a ser uno de esos sacrificios siendo que no seran estables, lo mismo no tan inestables como ahora (aunque que quieres que te diga que oscile entre 60 y 40 que es lo que hace desde el ultimo update a mi personalmente no me molesta y no me parece desagradable) pero seguiran siendo inestables, el que espere que este juego este pulido al 100% en todos los aspecto sera mejor que no espere mas, de echo si acaban sacando un update seguro que es el ultimo y cerraran el soporte al juego fijo.

PD: como siempre esto es una opinión personal mia y no he faltado al respeto, solo pido que este mensaje no se trate como un ataque y se debata con respeto por favor.
Shephon escribió:
olbapablo escribió:

no se porque pero de los 60 estables te puedes ir olvidando, este juego no lo van a pulir al 100% de echo hace meses que no se sabe nada de updates y aunque mejore el rendimiento en algunos aspectos seguramente los sacrifique en otros y me veo que los fps van a ser uno de esos sacrificios siendo que no seran estables, lo mismo no tan inestables como ahora (aunque que quieres que te diga que oscile entre 60 y 40 que es lo que hace desde el ultimo update a mi personalmente no me molesta y no me parece desagradable) pero seguiran siendo inestables, el que espere que este juego este pulido al 100% en todos los aspecto sera mejor que no espere mas, de echo si acaban sacando un update seguro que es el ultimo y cerraran el soporte al juego fijo.

PD: como siempre esto es una opinión personal mia y no he faltado al respeto, solo pido que este mensaje no se trate como un ataque y se debata con respeto por favor.

En eso estoy de acuerdo. Habrá que esperar a su versión para PS6 XD
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
olbapablo escribió:Yo llevo queriendo jugar desde que salio porque el primero me gustó bastante, pero sigo esperando a que mejoren el rendimiento. Cuando pueda jugar a 60fps lo compraré.

eso como minimo xD

no ahora en serio, cada uno que lo haya jugado habra tenido una experiencia, a mi no me parece tan desastrosa, a ti si por ejemplo, pero al margen de lo que opinemos con la experiencia el caso es que un juego así no deberia salir en estas condiciones y si lo hace por lo menos que con un solo update se pueda solucionar si no miremos FFXVI,

salio con fallos en el rendimiento, el blur era horrible en modo calidad y al parecer exigia tanto a la consola que aceleraba el proceso de desgaste del metal liquido al menos así lo notificó un usuario diciendo que despues del FFXVI se lo hacian otros juegos y que al abrir la consola para limpiarla se vio el percal de tener que cambiar el metal liquido, sin embargo al poco salió un update que solucionó la mayoria de problemas, con los fps al parecer no hay manera pero en lo demas el juego va de lujo, pues no entiendo, si square puede porque Respawn no?
Se prevé algún DLC? Ya me lo pasé y quiero más
KraYteN escribió:Se prevé algún DLC? Ya me lo pasé y quiero más

los unicos DLC´s son cosmeticos y que yo sepa solo de reserva, la gracia de esta saga JEDI que respawn esta desarrollando es que los juegos salgan como una experiencia singleplayer con todo el contenido de salida como se hacia antiguamente cuando no existia internet para las consolas xD así que no, no se prevé ningun DLC que expanda la historia o nos de misiones nuevas.
Shephon escribió:
Shephon escribió:

eso como minimo xD

no ahora en serio, cada uno que lo haya jugado habra tenido una experiencia, a mi no me parece tan desastrosa, a ti si por ejemplo, pero al margen de lo que opinemos con la experiencia el caso es que un juego así no deberia salir en estas condiciones y si lo hace por lo menos que con un solo update se pueda solucionar si no miremos FFXVI,

salio con fallos en el rendimiento, el blur era horrible en modo calidad y al parecer exigia tanto a la consola que aceleraba el proceso de desgaste del metal liquido al menos así lo notificó un usuario diciendo que despues del FFXVI se lo hacian otros juegos y que al abrir la consola para limpiarla se vio el percal de tener que cambiar el metal liquido, sin embargo al poco salió un update que solucionó la mayoria de problemas, con los fps al parecer no hay manera pero en lo demas el juego va de lujo, pues no entiendo, si square puede porque Respawn no?

Por el desastre de código que tendrá.
Shephon escribió:

eso como minimo xD

Por el desastre de código que tendrá.

Hay ya no me meto xD pero vamos, al margen de que mi experiencia con el juego haya sido mas o menos molesta, esta claro que un producto asi no puede salir en malas condiciones.
me pase el primero en una ps4 de la primera hornada, con el HDD cambiado por un SDD y vaya rendimiento mas podre, este en la PS5 mucho mejor, aun que llevo solo 3h
doble-h escribió:me pase el primero en una ps4 de la primera hornada, con el HDD cambiado por un SDD y vaya rendimiento mas podre, este en la PS5 mucho mejor, aun que llevo solo 3h

el 1 acabaron arreglando el rendimiento pero no se si ya cuando salió la versión PS5 del 1, este va mas o menos, tiene problemas de rendimiento que se notan, que no es una catastrofe y el juego se disfruta, pero vamos que por desgracia no ha salido pulido y aun le falta algo de mano, pero lo dicho, si con tres horas lo ves que va mucho mejor entonces el resto del juego lo vas a disfrutar 100% te lo aseguro :p
Buen juego, me quedo con el primero. Enganchaba más la historia, en esta segunda parte no me estoy enterando de nada ni el juego me incentiva a entender su trama.
volvagias escribió:Buen juego, me quedo con el primero. Enganchaba más la historia, en esta segunda parte no me estoy enterando de nada ni el juego me incentiva a entender su trama.

Es cierto que en este te puedes liar con la trama de la Alta República mezclada con los piratillas de poca monta monta y demás.
TitoKeren escribió:¡¡ALELUYA!!

A ver hasta que punto va solido, veremos si no hace sacrificios por el camino, en fin ahora después lo probaré a ver que tal va xD

A ver si este es el último parche y lo deja ya fino para todos :p

EDIT: Toma ya 3Gb de parche xD mas vale que sea un juego nuevo xD

EDIT: 60 estables solo en el modo rendimiento en el otro no se a cuanto ira pero a 60 no, en el resto, yo personalmente mas alla del informarte no noto nada diferente pero vamos, que ir mejor va, pero bueno, ahora esto espero que no se repita con la tercera entrega, ya seria un cachondeo puro xD
Shephon escribió:

A ver hasta que punto va solido, veremos si no hace sacrificios por el camino, en fin ahora después lo probaré a ver que tal va xD

EDIT: 60 estables solo en el modo rendimiento en el otro no se a cuanto ira pero a 60 no, en el resto, yo personalmente mas alla del informarte no noto nada diferente pero vamos, que ir mejor va, pero bueno, ahora esto espero que no se repita con la tercera entrega, ya seria un cachondeo puro xD

Se te indica en el juego. El modo calidad va a 30 fps.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:

Se te indica en el juego. El modo calidad va a 30 fps.

A vale, no me he fijado que habia en la descripción gracias 😅

Es que como no estoy jugando en mi monitor 2k habitual si no en una televisión Samsung, creo que es de 55'? No se no la he medido del salón de mi casa que no es mia pues me he perdido con el HDR y demas cosas u no me he fijado en las descripciones 😅
Shephon escribió:

Osea que el modo rendimiento por fin va a 60 estables?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Por lo que yo he estado probando durante un rato largo, si, no solo eso si no que además el logo de respawn ya no petardea xD
Probado y ahora sí va a 60 fps todo el tiempo. Malditos, ahora que me iba a poner con el Bardur Gate lo arreglan. No se con cual ponerme XD Que pena que no saliera así el juego.
Y que tal la resolución en PS5 despues de la actualización? Es más alta? Porque era ridiculamente baja
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Por lo que yo he estado probando durante un rato largo, si, no solo eso si no que además el logo de respawn ya no petardea xD

Por fin coño xD, ahora si que lo meto en la mira, previsto ya para compra. voy a esperar a alguna oferta porque sigue a 70 y lo siento, pero despues del primero, no puedo apoyar a ese precio, no puede volver a pasar con el siguiente no me jodas. Pero lo quiero ya calentito, black friday?? tal vez
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

Por fin coño xD, ahora si que lo meto en la mira, previsto ya para compra. voy a esperar a alguna oferta porque sigue a 70 y lo siento, pero despues del primero, no puedo apoyar a ese precio, no puede volver a pasar con el siguiente no me jodas. Pero lo quiero ya calentito, black friday?? tal vez

Yo se que ahora mismo esta o estaba de oferta a 40€ pero creo que solo en digital :(

Pero si, black friday si no quieres gastarte mucho :p
Lo he probado y va a 60fps en las zonas que antes bajaba a saco. Por finnnn. Ha merecido la pena esperar para jugarlo en condiciones.
Parece ser que ahora es el momento de pillarlo. Sin ser fan de Star Wars disfruté mucho del primero y estaba esperando una bajada de precio del segundo para pillarlo, ahora con el parche mas aún.
@stendhalario

Sí disfrutaste del primero este es mejor en todo.
Ya estás tardando
Que tal ahora con esos buenos 60fps? Te dejas los ojos?
Grandísima noticia. Hoy es cuando debería haber sido lanzado el juego y no sacar una beta y que la testeen los clientes. Para el año que viene lo compraré, el primero me gustó bastante salvo el pico brutal de dificultad al final.
Pues vaya, yo que me lo pasé hace una semana y ahora lo actualizan... Aún así lo disfruté mucho, aún con los tirones que pegaba. Mas adelante cuando esté baratito y me haga con él (el que me pasé me lo prestaron) le volveré a dar caña y completaré los coleccionables que me quedan.
Uno de los que espero bajada en el Black Friday. El anterior me gustó y me pareció entretenido.

Este tiene buena pinta, si además arreglan lo de los fps, mejor.
2031 respuestas