Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Parche 5 y lo ponen todo orgullosos, por que está claro que pedir que las correcciones que trae el parche 1, parche 2, parche 3, parche 4 y este último es mucho pedir que se produzcan en el desarrollo del videojuego ANTES de sacarlo a la venta.
takuma_xoaxe escribió:Parche 5 y lo ponen todo orgullosos, por que está claro que pedir que las correcciones que trae el parche 1, parche 2, parche 3, parche 4 y este último es mucho pedir que se produzcan en el desarrollo del videojuego ANTES de sacarlo a la venta.

Y vendiendo como churros....
EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche

ya podrian entonces anunciar bien las cosas no me jodas así confunden a la gente, esta mañana anuncian el parche solo para la versión de PC y he buscado la noticia y solo menciona la versión de PC [facepalm] ya podrian tener mas cuidado al anunciar las noticias, en fin mis disculpas por el malentendido :s

espero que este parche deje ya el juego fino de verdad y no meros arreglos superficiales que si bien no lo hacen injugable pero si sin ser el producto 100% pulido.
Downloading 1.000.005.....
Ivancitobr16 escribió:Downloading 1.000.005.....

ya se sabe (de echo me ha hecho corregir el comentario xD) pero lo gracioso es que la que estaba anunciada era la versión de PC xD en fin espero que este por lo menos corrija mas de lo que supuestamente corrigió el anterior parche,

de todas formas en PS5 el juego vino con el parche 1.000.002 que era el parche dia 1 + el parche para descargar medio juego xD, por lo que en consolas este seria el tercer parche no el quinto o el cuarto si nos queremos poner quisquillosos xD
la verdad muy superior al 1 de momento,quiza los enemigos me gustaban mas las del 1,inquisidores pero bueno
Parche instalado y no noto a nivel técnico ninguna mejora, si se han solucionado los cuelgues que tenía, mal paso no es y que sigan currando para mejorar todos los fallos técnicos
Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche

ya podrian entonces anunciar bien las cosas no me jodas así confunden a la gente, esta mañana anuncian el parche solo para la versión de PC y he buscado la noticia y solo menciona la versión de PC [facepalm] ya podrian tener mas cuidado al anunciar las noticias, en fin mis disculpas por el malentendido :s

espero que este parche deje ya el juego fino de verdad y no meros arreglos superficiales que si bien no lo hacen injugable pero si sin ser el producto 100% pulido.

El juego a nivel de rendimiento sigue igual. ¿Pero de verdad piensas que con 5 parches van a dejar el juego fino? Si el modo rendimiento es lamentable. Borrosidad a tope y no mantiene en ningún momento los 60 fps. Al juego le faltan meses de desarrollo. El primero tardaron en dejarlo fino muchos meses y este va por el mismo camino.
Ayer descubrí un pequeño bug. No afecta al juego, no creashea, no hace nada. Simplemente, es un bug tonto.

Pongo el lugar donde me ocurrió en spoiler, porque lo es, pero la descripción no pasa nada.
Nova Garon, cuando vas a buscar a Bode después de la traición.

Hay un pasillo que hay un par de droides centinelas de esos que son un poco toca cojones.
En ese pasillo aparece una estela roja de esas que se mueven, que si te pillan y no la atraviesas con el botón de esquivar, te quitan algo de vida.
Pues bien, esos droides imagino que están programados para actuar en una zona fija, que es el pasillo del que hablo. Si te acercas a ellos te ven y te siguen (obviamente), pero si sales del pasillo, a la plataforma que hay justo al pasar la puerta, dejan de seguirte y se te quedan mirando.
Pero, si estás dentro y hacen su ataque ese de que cargan contra ti, y al hacerlo salen del pasillo, se rayan y se quedan ahí parados, sin atacarte ni nada. Y tú les puedes atacar sin piedad y ellos se dejan.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche

El juego a nivel de rendimiento sigue igual. ¿Pero de verdad piensas que con 5 parches van a dejar el juego fino? Si el modo rendimiento es lamentable. Borrosidad a tope y no mantiene en ningún momento los 60 fps. Al juego le faltan meses de desarrollo. El primero tardaron en dejarlo fino muchos meses y este va por el mismo camino.

Pues con 5 parches precisamente deberia estar solucionado mas si se supone que es un trabajo de profesionales, en fin.

Yo de todas formas me la pela el juego ya me lo pasé y lo disfruté, me falta hacerlo al 100% pero estoy con el Zelda ahora xD

Puede que sea lamentable que el juego haya salido con errores pero al menos se puede jugar sin problemas, yo he jugado, apenas he notado los tirones durante el Gameplay no asi en las cinematicas donde pegaba unos rascones wapos xD, durante el Gameplay si acaso notaba mas bien como si arrastrase al personaje pero no era continuo, borrosidad? Yo no he notado borrosidad lo mismo es por mi monitor y HDR no tengo así que por ese lado también 0 problemas, yo juego en un AOC Q227G2E 2K 155Hz sync premium no se si eso importara y el tearing no me he fijado la verdad porque no me fijo tanto en la pantalla como sin en las animaciones 😅

El caso es que si, tiene fallos y no pocos pero yo lo he jugado sin problemas y no ha habido nada que me jodiera la experiencia, pero lo dicho ya, eso es a mi nivel personal que no quita que el juego necesite arreglos y no poco aunque no hay que compararlo con la versión de PC que si que era un desastre, pero también aclaro que no te digo nada de malas, tu me has hablado con respeto y no quiero que se malinterprete 😅 un saludo y buen rollo [beer]

Macho pues no se merece pagar lo que piden por él...
Vaya tela, si al final cuando realmente se pueda jugar como debería de haber salido estará a 20€... Pues mira, a 20€. Le tenía ganas pero da rabia que traten asi al consumidor.

Y encima ha vendido lo que no esta escrito parece ser... Claro, como es Star Wars... No saben nah esta gente.

Lo dicho... paciencia y a esperar. No pasa nada. Pero pagar 60€ por un producto inacabado cuando luego lo juegas acabado a muchísimo menos dinero? Que va. Y encima con 5 parches va igual? Madre mía. Como estaría antes del retraso entonces?
Genshix escribió:

Vaya tela, si al final cuando realmente se pueda jugar como debería de haber salido estará a 20€... Pues mira, a 20€. Le tenía ganas pero da rabia que traten asi al consumidor.

Y encima ha vendido lo que no esta escrito parece ser... Claro, como es Star Wars... No saben nah esta gente.

Lo dicho... paciencia y a esperar. No pasa nada. Pero pagar 60€ por un producto inacabado cuando luego lo juegas acabado a muchísimo menos dinero? Que va. Y encima con 5 parches va igual? Madre mía. Como estaría antes del retraso entonces?

Es lo que está pasando cada vez más en este negocio: los juegos cuando los rebajan a 20-30 euros es cuando están acabados. Mientras tanto las betas las pagan los ansias que tienen que jugar el día 1...el problema es que hay muchísimos ansias que lo quieren todo para ya (y cada nueva generación más). Así que esto no va a cambiar...mira con esta saga: con el primero lo hicieron y, como no les penalizó, pues lo mismo con el segundo. Pues a sacar betas.
SomacruzReturns escribió:
Genshix escribió:

Es lo que está pasando cada vez más en este negocio: los juegos cuando los rebajan a 20-30 euros es cuando están acabados. Mientras tanto las betas los pagan los ansias que tienen que jugar el día 1...el problema es que hay muchísimos ansias que lo quieren todo para ya (y cada nueva generación más). Así que esto no va a cambiar...mira con esta saga: con el primero lo hicieron y, como no les penalizó, pues lo mismo con el segundo. Pues a sacar betas.

+10000

O se penaliza o crearán productos cada vez peor acabados. Pero eh, que había por aquí muchos que en su consola iba perfecto.
Goldorado escribió:
SomacruzReturns escribió:
Genshix escribió:Macho pues no se merece pagar lo que piden por él...

Es lo que está pasando cada vez más en este negocio: los juegos cuando los rebajan a 20-30 euros es cuando están acabados. Mientras tanto las betas los pagan los ansias que tienen que jugar el día 1...el problema es que hay muchísimos ansias que lo quieren todo para ya (y cada nueva generación más). Así que esto no va a cambiar...mira con esta saga: con el primero lo hicieron y, como no les penalizó, pues lo mismo con el segundo. Pues a sacar betas.

+10000

O se penaliza o crearán productos cada vez peor acabados. Pero eh, que había por aquí muchos que en su consola iba perfecto.

El juego va mal desde que salió,otra cosa es que a muchos les diera igual su rendimiento,o simplemente el justificar los 70 euros que uno se ha gastado.

Yo el juego lo tuve hace un par de semanas,lo compré por wallapop por unos 55 euros ya que conseguí regatearle 5 euros al vendedor,en mi primera toma fueron tres crasheos por no mencionar las bajadas de fps en las cinemáticas,lo acabé vendiendo al CEX y el dinero lo invertí en el Dead Space Remake que estaba en el Carrefour por unos 53 euros.

Confirma lo que ya todos sabemos: el
último parche no soluciona ningún problema de rendimiento. Ni el tearing, ni el ghosting, ni los fps inestables, ni por supuesto la resolución de risa del modo rendimiento.
Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.
Elm1ster escribió:Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.

El juego estará arrasando en ventas pero eso no quita que siga con problemas de rendimiento.

La marca Star Wars vende mucho,el LEGO saga Skywalker también vendió muy bien.
Joder.
Estoy en uno de esos sitios de morir una y otra vez.
No voy a dar muchos detalles, pero básicamente es una sala grande donde van saliendo oleadas de enemigos, y si te matan, vuelta a empezar.
Pues después de literalmente una hora he conseguido pasar a la tercera oleada sin un solo rasguño, y al hacerle un parry a uno, he tenido mi primer crash en este juego.
sexto escribió:Joder.
Estoy en uno de esos sitios de morir una y otra vez.
No voy a dar muchos detalles, pero básicamente es una sala grande donde van saliendo oleadas de enemigos, y si te matan, vuelta a empezar.
Pues después de literalmente una hora he conseguido pasar a la tercera oleada sin un solo rasguño, y al hacerle un parry a uno, he tenido mi primer crash en este juego.

Yo he tenido varios crashes por una zona similar, y me ocurrió porque accedí antes de tiempo tomando lo que yo creía que era un atajo (realmente no debería haber podido pasar por ahí porque me faltaban habilidades) y esa zona resulta que era parte de la historia principal; de ahí los crashes, todavía no debería haber llegado ahí.

¿Es en Koboh?
John_Dilinger escribió:
Elm1ster escribió:Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.

El juego estará arrasando en ventas pero eso no quita que siga con problemas de rendimiento.

Y los problemas de rendimiento no quita que sea un juegazo con una historia y una jugabilidad brutal que hace las delicias de cualquier fan de star wars.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Y los problemas de rendimiento no quita que sea un juegazo con una historia y una jugabilidad brutal que hace las delicias de cualquier fan de star wars.

Que si, que nadie duda que sea bueno pero lo que no se puede ni se debería permitir es que los juegos salgan en este estado. Esto es lo que se esta diciendo.

Por supuesto que será bueno y con una historia muy chula. Pero que no puede ser que se tome como algo normal que salgan juegos con problemas de rendimiento y con bugs y encima a 80€ que es su pvp.
Arrasa por el nombre y porque la gente traga con lo que le echen, esté el juego pulido o reventao.

Que la historia será guapa pues no tengo dudas, a mi el anterior me encantó. Pero cuando este arreglado. Y que en 5 parches no hayan solucionado los problemas que tiene es tremendo.
@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.

Es una portátil con un hardware de 2017,creo que demasiado hace..
John_Dilinger escribió:
Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.

Así que dependiendo de la plataforma donde corra un juego toleraremos la falta de resolución y de rendimiento o no.
Gracias por darme la razón, lo que se le exige a unos a otros se les justifica, que es justamente lo que yo crítico.
Bueno, le acabo de meter unas horitas y he avanzado un pelín:
he encontrado a Merrin en Jedha, que me ha llevado a una base secreta en la que me he visto con Cordova (grata sorpresa, pues le daba por muerto en el Fallen Order) y Cere. He vuelto a Koboh a explorar de nuevo antiguas estructuras Jedi de tiempos de la Alta República en busca de información sobre Tanalorr (me ha encantado la referencia a Yaddle; no hay que olvidar que su especie es capaz de vivir durante siglos y ya era una Jedi 200 años antes de Episodio I —igual que el propio Yoda—) y ahora me he encaminado hacia la luna destrozada a seguir buscando y, de momento, lo he dejado ahí.
Tardo muchísimo en avanzar pequeños pasos porque me encanta explorar a fondo todos los escenarios que piso. Seguimos.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Así que dependiendo de la plataforma donde corra un juego toleraremos la falta de resolución y de rendimiento o no.
Gracias por darme la razón, lo que se le exige a unos a otros se les justifica, que es justamente lo que yo crítico.

Coño, pero si es que la consola no da para más no da para más. No se puede rascar más donde no hay. Suficiente que mueve esa barbaridad. Cuando saquen una nueva consola ya será otro cantar.
Creo que es lógico esto.

Star Wars de mueve en hardware de nueva generación, va como el culo, con 5 parches no lo arreglan ni un minimo y encima te lo clavan a 80€.

Pero bueno, dejemos el tema porque... Al final nadie se pone de acuerdo. Tampoco voy a entrar a comparar Zelda con Star Wars porque aqui ya se sabe como empiezan y acaban las cosas.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Claro tío,te doy la razón porque resulta que la Switch y la PS5 tienen el mismo hardware.

Es demencial lo de algunos..
BOTW salió en 2017 y tenía unos bajones de frames de la hostia que hubo que parchear.

Links Awakening de Switch era una locura los bajones de frames, pero como estos dos juegos son de Nintendo , se le perdona.

Esto es así.
@El Hombre Araña

Resumen rápido.
Zelda 18 gigas de peso, sale para una "tablet".
Star wars 150 gigas de peso, sale para las consolas más potentes de la historia actual.

Yo si quieres los metemos en el mismo saco, pero no tiene sentido....

Nintendo hace magia y por eso se le "perdona". Lo que ha echo con Zelda es una locura.
El Hombre Araña escribió:BOTW salió en 2017 y tenía unos bajones de frames de la hostia que hubo que parchear.

Links Awakening de Switch era una locura los bajones de frames, pero como estos dos juegos son de Nintendo , se le perdona.

Esto es así.

No te falta razon, tampoco te sobra...

Y tengo los 2 juegos
¿Pero qué coño pinta Switch aquí? Un hard portátil y tecnológicamente obsoleto con los rácanos de Nintendo detrás...Switch no puede con el nuevo Zelda, no da más de si. En PS5, por el momento, tenemos cosas como Horizon II brutales técnicamente y a 60fps rocosos o Ghost of Tsushima a 60 rocosos y con cargas inexistentes. Esto es lo mínimo que se le debería exigir a PS5.

Algunos se toman como algo personal es que se critique el rendimiento de los juegos.
Rolu-13 escribió:@El Hombre Araña

Resumen rápido.
Zelda 18 gigas de peso, sale para una "tablet".
Star wars 150 gigas de peso, sale para las consolas más potentes de la historia actual.

Yo si quieres los metemos en el mismo saco, pero no tiene sentido....

Nintendo hace magia y por eso se le "perdona". Lo que ha echo con Zelda es una locura.

El hardware de Nintendo Switch no llega ni a 1 teraflop, ni siquiera en el modo dock,yo lo llamaría "brujería" más que magia.

Pero en fin,el kit de la cuestión es que no se puede negar lo evidente con el Jedi Survivor,y que si que podrá ser muy buen juego pero eso no quita los problemas que tiene.

Literalmente este juego en modo rendimiento [+risas] [+risas]
TitoKeren escribió:

Totalmente,y lo bueno es que muchos lo saben.

En fin.
TitoKeren escribió:

Yo lo he jugado en modo rendimiento y en mi Oled de 65 se ve de lujo el juego.
Elm1ster escribió:
TitoKeren escribió:

A ti es que te han vendido la edición deluxe ya parcheada. Ak resto de mortales les han vendido la baratuna
Elm1ster escribió:
TitoKeren escribió:

Tienes la copia buena tío, es como haberte tocado el billete dorado de Willy Wonka.
Elm1ster escribió:@Goldorado O igual es mi TV.

Claro, porque eres el único en este hilo con una OLED...
ice00 escribió:

A lo mejor soy el único que se dedica a disfrutar del juego y no a preocuparme por si baja en ciertos momentos la resolución o los FPS.

Es más ahora estoy jugando al primero en PS 5 y se nota la diferencia gráfica entre uno y otro, pero bueno hay que echarle basura al juego.
Elm1ster escribió:
ice00 escribió:

A lo mejor soy el único que se dedica a disfrutar del juego y no a preocuparme por si baja en ciertos momentos la resolución o los FPS.

Es más ahora estoy jugando al primero en PS 5 y se nota la diferencia gráfica entre uno y otro, pero bueno hay que echarle basura al juego.

Por esa regla de tres que nos vendan los juegos optimizados como el culo porque como a ti te da igual como salgan,los juegos no valen dos duros y a muchos nos cuesta ganarnos el dinero,merecemos exigir un producto en condiciones ya que para eso lo estamos pagando.

Algunos tenéis mala leche hasta con vosotros mismos.
@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.

¿Echar basura es decir algo que es evidente?

Venga tío,que "baiga bien".
John_Dilinger escribió:
Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.

Bueno por mi parte cierro el asunto, cuando salga Starfield te quiero ver el primero echando biliss porque Bethesda sí que saca sus juegos rotos.
Un saludo.
A mi me gusta la tortilla con cebolla.
Un Citroën Xsara me gusta más que el Megane.

Edito. Si hacemos offtopic y comparaciones absurdas lo hacemos bien [looco]
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Bueno por mi parte cierro el asunto, cuando salga Starfield te quiero ver el primero echando biliss porque Bethesda sí que saca sus juegos rotos.
Un saludo.

No tengo la Xbox,pero te aseguro que si el juego sale mal no hará falta que yo diga nada ;)
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Un saludo.

Pueril.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Un saludo.

A algunos, las marcas nos la sudan. No tengo 15 años.
El Hombre Araña escribió:BOTW salió en 2017 y tenía unos bajones de frames de la hostia que hubo que parchear.

Esto es así.

Asi es, lo que para unos son comparaciones absurdas otros vemos hipocresía.
Joder, otra vez con el mismo tema, en fin.

Pues ya me he pasado el juego (ayer, realmente). En líneas generales, me ha gustado mucho. Aunque con sus fallos (no sólo de rendimiento).
Luego o mañana me explayaré más. Pero en resumen, juego muy recomendado.
2031 respuestas