› Foros › PlayStation 5 › Juegos
takuma_xoaxe escribió:Parche 5 y lo ponen todo orgullosos, por que está claro que pedir que las correcciones que trae el parche 1, parche 2, parche 3, parche 4 y este último es mucho pedir que se produzcan en el desarrollo del videojuego ANTES de sacarlo a la venta.
Ivancitobr16 escribió:Downloading 1.000.005.....
Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche
ya podrian entonces anunciar bien las cosas no me jodas así confunden a la gente, esta mañana anuncian el parche solo para la versión de PC y he buscado la noticia y solo menciona la versión de PC ya podrian tener mas cuidado al anunciar las noticias, en fin mis disculpas por el malentendido :s
espero que este parche deje ya el juego fino de verdad y no meros arreglos superficiales que si bien no lo hacen injugable pero si sin ser el producto 100% pulido.
Nova Garon, cuando vas a buscar a Bode después de la traición.
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche
ya podrian entonces anunciar bien las cosas no me jodas así confunden a la gente, esta mañana anuncian el parche solo para la versión de PC y he buscado la noticia y solo menciona la versión de PC ya podrian tener mas cuidado al anunciar las noticias, en fin mis disculpas por el malentendido :s
espero que este parche deje ya el juego fino de verdad y no meros arreglos superficiales que si bien no lo hacen injugable pero si sin ser el producto 100% pulido.
El juego a nivel de rendimiento sigue igual. ¿Pero de verdad piensas que con 5 parches van a dejar el juego fino? Si el modo rendimiento es lamentable. Borrosidad a tope y no mantiene en ningún momento los 60 fps. Al juego le faltan meses de desarrollo. El primero tardaron en dejarlo fino muchos meses y este va por el mismo camino.
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche
El juego a nivel de rendimiento sigue igual. ¿Pero de verdad piensas que con 5 parches van a dejar el juego fino? Si el modo rendimiento es lamentable. Borrosidad a tope y no mantiene en ningún momento los 60 fps. Al juego le faltan meses de desarrollo. El primero tardaron en dejarlo fino muchos meses y este va por el mismo camino.
Genshix escribió:El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:EDIT: vale corrijo el comentario, acabo de entrar a la PS5 y efectivamente tambien a salido el parche
Macho pues no se merece pagar lo que piden por él...
Vaya tela, si al final cuando realmente se pueda jugar como debería de haber salido estará a 20€... Pues mira, a 20€. Le tenía ganas pero da rabia que traten asi al consumidor.
Y encima ha vendido lo que no esta escrito parece ser... Claro, como es Star Wars... No saben nah esta gente.
Lo dicho... paciencia y a esperar. No pasa nada. Pero pagar 60€ por un producto inacabado cuando luego lo juegas acabado a muchísimo menos dinero? Que va. Y encima con 5 parches va igual? Madre mía. Como estaría antes del retraso entonces?
SomacruzReturns escribió:Genshix escribió:El Hombre Araña escribió:
Macho pues no se merece pagar lo que piden por él...
Vaya tela, si al final cuando realmente se pueda jugar como debería de haber salido estará a 20€... Pues mira, a 20€. Le tenía ganas pero da rabia que traten asi al consumidor.
Y encima ha vendido lo que no esta escrito parece ser... Claro, como es Star Wars... No saben nah esta gente.
Lo dicho... paciencia y a esperar. No pasa nada. Pero pagar 60€ por un producto inacabado cuando luego lo juegas acabado a muchísimo menos dinero? Que va. Y encima con 5 parches va igual? Madre mía. Como estaría antes del retraso entonces?
Es lo que está pasando cada vez más en este negocio: los juegos cuando los rebajan a 20-30 euros es cuando están acabados. Mientras tanto las betas los pagan los ansias que tienen que jugar el día 1...el problema es que hay muchísimos ansias que lo quieren todo para ya (y cada nueva generación más). Así que esto no va a cambiar...mira con esta saga: con el primero lo hicieron y, como no les penalizó, pues lo mismo con el segundo. Pues a sacar betas.
Goldorado escribió:SomacruzReturns escribió:Genshix escribió:Macho pues no se merece pagar lo que piden por él...
Es lo que está pasando cada vez más en este negocio: los juegos cuando los rebajan a 20-30 euros es cuando están acabados. Mientras tanto las betas los pagan los ansias que tienen que jugar el día 1...el problema es que hay muchísimos ansias que lo quieren todo para ya (y cada nueva generación más). Así que esto no va a cambiar...mira con esta saga: con el primero lo hicieron y, como no les penalizó, pues lo mismo con el segundo. Pues a sacar betas.
+10000
O se penaliza o crearán productos cada vez peor acabados. Pero eh, que había por aquí muchos que en su consola iba perfecto.
Elm1ster escribió:Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.
sexto escribió:Joder.
Estoy en uno de esos sitios de morir una y otra vez.
No voy a dar muchos detalles, pero básicamente es una sala grande donde van saliendo oleadas de enemigos, y si te matan, vuelta a empezar.
Pues después de literalmente una hora he conseguido pasar a la tercera oleada sin un solo rasguño, y al hacerle un parry a uno, he tenido mi primer crash en este juego.
John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.
El juego estará arrasando en ventas pero eso no quita que siga con problemas de rendimiento.
La marca Star Wars vende mucho,el LEGO saga Skywalker también vendió muy bien.
Elm1ster escribió:John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:Yo solo sé que el juego está arrasando en ventas cosa que hará que hagan una tercera parte, de lo que me alegro mucho.
El juego estará arrasando en ventas pero eso no quita que siga con problemas de rendimiento.
La marca Star Wars vende mucho,el LEGO saga Skywalker también vendió muy bien.
Y los problemas de rendimiento no quita que sea un juegazo con una historia y una jugabilidad brutal que hace las delicias de cualquier fan de star wars.
Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Es una portátil con un hardware de 2017,creo que demasiado hace..
he encontrado a Merrin en Jedha, que me ha llevado a una base secreta en la que me he visto con Cordova (grata sorpresa, pues le daba por muerto en el Fallen Order) y Cere. He vuelto a Koboh a explorar de nuevo antiguas estructuras Jedi de tiempos de la Alta República en busca de información sobre Tanalorr (me ha encantado la referencia a Yaddle; no hay que olvidar que su especie es capaz de vivir durante siglos y ya era una Jedi 200 años antes de Episodio I —igual que el propio Yoda—) y ahora me he encaminado hacia la luna destrozada a seguir buscando y, de momento, lo he dejado ahí.
Elm1ster escribió:John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Así que dependiendo de la plataforma donde corra un juego toleraremos la falta de resolución y de rendimiento o no.
Gracias por darme la razón, lo que se le exige a unos a otros se les justifica, que es justamente lo que yo crítico.
Elm1ster escribió:John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Así que dependiendo de la plataforma donde corra un juego toleraremos la falta de resolución y de rendimiento o no.
Gracias por darme la razón, lo que se le exige a unos a otros se les justifica, que es justamente lo que yo crítico.
El Hombre Araña escribió:BOTW salió en 2017 y tenía unos bajones de frames de la hostia que hubo que parchear.
Links Awakening de Switch era una locura los bajones de frames, pero como estos dos juegos son de Nintendo , se le perdona.
Esto es así.
Rolu-13 escribió:@El Hombre Araña
Resumen rápido.
Zelda 18 gigas de peso, sale para una "tablet".
Star wars 150 gigas de peso, sale para las consolas más potentes de la historia actual.
Yo si quieres los metemos en el mismo saco, pero no tiene sentido....
Nintendo hace magia y por eso se le "perdona". Lo que ha echo con Zelda es una locura.
Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
TitoKeren escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Literalmente este juego en modo rendimiento
TitoKeren escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Elm1ster escribió:TitoKeren escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Yo lo he jugado en modo rendimiento y en mi Oled de 65 se ve de lujo el juego.
Elm1ster escribió:TitoKeren escribió:Elm1ster escribió:@Genshix no se debería permitir pero con todos, no con uno se dice que está roto y con otro se dice que es el mejor juego de la historia, cuando también tiene caídas de frames y va a una resolución de 720p.
Yo lo he jugado en modo rendimiento y en mi Oled de 65 se ve de lujo el juego.
Elm1ster escribió:@Goldorado O igual es mi TV.
ice00 escribió:Elm1ster escribió:@Goldorado O igual es mi TV.
Claro, porque eres el único en este hilo con una OLED...
Elm1ster escribió:ice00 escribió:Elm1ster escribió:@Goldorado O igual es mi TV.
Claro, porque eres el único en este hilo con una OLED...
A lo mejor soy el único que se dedica a disfrutar del juego y no a preocuparme por si baja en ciertos momentos la resolución o los FPS.
Es más ahora estoy jugando al primero en PS 5 y se nota la diferencia gráfica entre uno y otro, pero bueno hay que echarle basura al juego.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.
John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.
¿Echar basura es decir algo que es evidente?
Venga tío,que "baiga bien".
Elm1ster escribió:John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.
Bueno por mi parte cierro el asunto, cuando salga Starfield te quiero ver el primero echando biliss porque Bethesda sí que saca sus juegos rotos.
Un saludo.
Elm1ster escribió:John_Dilinger escribió:Elm1ster escribió:@John_Dilinger si no te gusta no lo compres así de sencillo, el juego se puede jugar perfectamente y con el tiempo lo irán arreglando para que vaya más fino (como pasa con el 99% de los juegos de hoy en día), lo que no entiendo yo es si tan molestos estáis qué hacéis por aquí en el hilo aparte de echar basura.
Bueno por mi parte cierro el asunto, cuando salga Starfield te quiero ver el primero echando biliss porque Bethesda sí que saca sus juegos rotos.
Un saludo.
Un saludo.
El Hombre Araña escribió:BOTW salió en 2017 y tenía unos bajones de frames de la hostia que hubo que parchear.
Links Awakening de Switch era una locura los bajones de frames, pero como estos dos juegos son de Nintendo , se le perdona.
Esto es así.