Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

sexto escribió:
John_Dilinger escribió:
revolution escribió:Pero las valoraciones que estáis diciendo de Game son en metálico, no? O sea, le pagaron 47 en metálico entiendo

A mi en la app de Game tras hacer la valoración me sale 46 euros en vale,en dinero siempre suele ser algo menos sobre unos 40/42 euros sin el ticket de recompra,en Cex es donde pagan más que dan 47 euros en dinero y 54 euros para intercambio por cosas de allí.

Lo del Cex no tiene sentido xD.

Acabo de mirar y lo venden por 75€.
En serio, ¿quién va a pagar 75€ por un juego de segunda mano?

Cualquiera que tenga menos luces que el coche de los picapiedra.
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:
revolution escribió:Pero las valoraciones que estáis diciendo de Game son en metálico, no? O sea, le pagaron 47 en metálico entiendo

A mi en la app de Game tras hacer la valoración me sale 46 euros en vale,en dinero siempre suele ser algo menos sobre unos 40/42 euros sin el ticket de recompra,en Cex es donde pagan más que dan 47 euros en dinero y 54 euros para intercambio por cosas de allí.

Pues el padre despistao, supongo

No todo el mundo está al tanto de los precios
plt586 escribió:
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:A mi en la app de Game tras hacer la valoración me sale 46 euros en vale,en dinero siempre suele ser algo menos sobre unos 40/42 euros sin el ticket de recompra,en Cex es donde pagan más que dan 47 euros en dinero y 54 euros para intercambio por cosas de allí.

Hay que querer muy poco a un padre para enviarlo al CEX a por un videojuego de segunda mano a precio de caviar.
@plt586 perdona pero los "padres despistaos" ya somos la generación de los videojuegos😂
Eso en los 90 colaba. Ahora cualquier padre abre el móvil y busca el precio, eso sí no es como yo que "sabe" del mundillo

El abuelo despistao igual si [+risas]
DrSerpiente escribió:@plt586 perdona pero los "padres despistaos" ya somos la generación de los videojuegos😂
Eso en los 90 colaba. Ahora cualquier padre abre el móvil y busca el precio, eso sí no es como yo que "sabe" del mundillo

El abuelo despistao igual si [+risas]

Que va serpi,el abuelo ya directamente te suelta 50 o 70 cucas y te dice "toma y vete a darle por culo a tu madre" [carcajad]
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:

los del Cex son una panda golfo,

te compran los juegos por cuarentaytantos cincuenta para luego revenderlos a su precio base si acaso pero es que encima se las buscan para pagarte incluso menos buscando escusas ya sea en las cajas o en el propio juego, basta que el plastico de la caja tenga un pellizco minusculo o el disco una debil mancha de huella superficial para bajarte la clasificación de la venta y pagarte menos, yo llevé el darksiders 1 porque supuestamente me daban 35€ por el y como resultaba que el disco tenia un surco superficial de uso que ya ves tu esos surcos los quitas con un poco de tacto al limpiar el disco, me querian dar por el 23€ y yo, aja, gracias no, me lo llevo a GAME 35€ en vale limpian el disco y yo uso esos 35€ en otro juego.

lo gracioso es que esos defectos los usan para pagarte menos pero luego ves ese mismo juego con ese defecto a 50 - 60 y hasta como dices tu 75 loracos ahí bien ricos, madre mia no se como esa empresa no se ha ido a la quiebra ya [facepalm]
plt586 escribió:
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:A mi en la app de Game tras hacer la valoración me sale 46 euros en vale,en dinero siempre suele ser algo menos sobre unos 40/42 euros sin el ticket de recompra,en Cex es donde pagan más que dan 47 euros en dinero y 54 euros para intercambio por cosas de allí.

Los padres ahora les dejan el móvil y que se apañen. Les sueltan los billetes y que no molesten. Menuda generación de traumas por abandono nos estamos encontrando ya [buuuaaaa]
Tengo 2 amigos enganchados a videojuegos y trofeos que han perdido a su familia porque se pasan todo el puto día del trabajo a la consola y de la consola al trabajo.
DrSerpiente escribió:@SomacruzReturns pues no. O al menos no todos [beer]

Todos no. En muchos casos los crían las madres, a la antigua usanza [+risas]
@sexto imagino que pasaste la zona donde te atascarse no? Vamos que queda menos para el sabado [carcajad]
DrSerpiente escribió:@sexto imagino que pasaste la zona donde te atascarse no? Vamos que queda menos para el sabado [carcajad]

hablando de zonas de atasque, ya puedo confirmar que esa puerta de que hablamos el otro dia no sirve para nada, tras darle quinientas vueltas al puñetero planeta no he encontrado por donde abrir esa puerta por el otro lado y no hay ninguna cinematica que te eche por ahí, esa puerta una de dos, o esta planeando un DLC de expansión (cosa que dudo por la politica de Respawn de este juego por que sea una experiancia completa sin DLC´s) o esta por tocar lo jorojones xD

por cierto,

Imagen

recomendado 100% ir a esa cueva, tras subir unas enredaderas al lado de un foco blanco en la pared hay oculto entre unas enredaderas un pasillo estrecho de los de carga (pero este no es de carga) el mas largo de todo el juego que guarda un easter egg bastante curioso, os recomiendo visitarlo si quereis echaros unas risas xD
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:@sexto imagino que pasaste la zona donde te atascarse no? Vamos que queda menos para el sabado [carcajad]

hablando de zonas de atasque, ya puedo confirmar que esa puerta de que hablamos el otro dia no sirve para nada, tras darle quinientas vueltas al puñetero planeta no he encontrado por donde abrir esa puerta por el otro lado y no hay ninguna cinematica que te eche por ahí, esa puerta una de dos, o esta planeando un DLC de expansión (cosa que dudo por la politica de Respawn de este juego por que sea una experiancia completa sin DLC´s) o esta por tocar lo jorojones xD

por cierto,

Imagen

recomendado 100% ir a esa cueva, tras subir unas enredaderas al lado de un foco blanco en la pared hay oculto entre unas enredaderas un pasillo estrecho de los de carga (pero este no es de carga) el mas largo de todo el juego que guarda un easter egg bastante curioso, os recomiendo visitarlo si quereis echaros unas risas xD

O es un fallo, que no seria raro en el juego xDD no hay algun video por ahi que se vea a alguien que abra la puerta?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

por cierto,

Imagen

O es un fallo, que no seria raro en el juego xDD no hay algun video por ahi que se vea a alguien que abra la puerta?

no y creeme que lo busque a drede, pero es que de todas formas me cuadra que no se pueda abrir, si miras el mapa veras que detras de la puerta no hay nada ni en gris ni iluminado, no hay nada detras de la puerta a priori, de todas formas ya me vere un video de completismo a ver si sale algo :p
@Shephon ojo...no puede ser una como de pringue negro?
Si es una de pringue negro, hay que irse hasta a tomar por culo, buscar un sitio con minas que te siguen, y volver a romperla. Y de paso limpiando de enemigos.

Creo que no es la que digo, pero si veis la del pringue, se abre así [+risas]
DrSerpiente escribió:@Shephon ojo...no puede ser una como de pringue negro?
Si es una de pringue negro, hay que irse hasta a tomar por culo, buscar un sitio con minas que te siguen, y volver a romperla. Y de paso limpiando de enemigos.

Creo que no es la que digo, pero si veis la del pringue, se abre así [+risas]

no no es la que dices, ya pase la foto acuerdate, estaba en una cueva con dos peveteros delante uno encendido y otro apagado, donde tienes que encender una bobina electrica con BD para abrir un cofre, pero vamos que da igual porque lo dicho, si abres el holomapa se ve que detras de la puerta no hay nada en absoluto, fue una rallada mia por no querer dejarme ningun coleccionable 😅
Juego acabado tras 33h a falta de más exploración y algunas secundarias. Sobre el final...

Me hace gracia que traten de esta manera el lado oscuro, en plan que no hace falta convertirse en un super malote al abrazarlo, pero a la vez... es raro. Ya la vision de Cere... "Guiala por el lado oscuro" me ha dejado a cuadros.

Sí sí, la pasé.

Resulta que lo que había que hacer era saltar con la cuerda y hacer lo de clavar el sable en la pared para bajar lento.
Y realmente era lo que en un principio intentaba hacer, pero como no me salía, pensé que igual no era eso, pero lo que me pasaba era simplemente que hay que apurar mucho, nada más.

Ayer no pude jugar, así que esperemos que sí me de tiempo de terminarlo para el sábado.
Voy por:
De nuevo Koboh, después de la parte de la excavadora, que aunque fue muy fácil, me pareció súper divertida.
Una vez superada esa parte, volví a la Mantis, fui a Jedah a darle los resultados a Eno Cordova y me mandó de nuevo a Koboh, y ahí estoy (llegué, guardé y ya).
DrSerpiente escribió:@sexto date vidilla...

No me presiones xD.
Buenos días!

Paso rápido por aquí para decir que hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto una exploración en un videojuego.

Saludos.
DrSerpiente escribió:@sexto es que te queda... [+risas]

Yo a la cima de la montaña después de matar al gigante/grandullón en la segunda vuelta a la luna.
Me queda bastante ?? ( ojalá ) [360º] XD

Me está gustando mucho.
Un saludete
Que tal va ahora el juego?
Ivancitobr16 escribió:Que tal va ahora el juego?

Pues actualizado a la última versión, ayer me tiró al menú de la consola al iniciar la partida tres veces sin dandome opción de jugar y ya cuando por fin puedo seguir la partida se me cuelga en Koboh explorando el pueblo, asique lo dejo en stand by hasta que le metan otro parche. Hasta ese momento no había tenido ningún cuelgue.

Una pena porque el juego es muy bueno.

mejor que al principio pero,

ahí ahí va, aun tiene rascones que si eres muy exquisito te pueden molestar, el juego es muy divertido, engancha y tiene una historia cojonuda, va mejor que cuando salió pero ya depende de tus requisitos de calidad si lo ves fino o no, pero para eso yo siempre recomiendo que probeís el juego y ya juzgueis por vosotros mismos :p

en resumen, va mejor, pero aun sigue con algun que otro fallo.

Sinceramente, va igual, ya que solo el primer parche tocó algo de rendimiento. Sigue teniendo stuttering, popping, cargas de texturas lentas, atraviesas suelos, caidas de frames sobretodo en espacios abiertos, y una definición horrible en modo rendimiento.

Pero si obvias esas cosas, el juego está muy entretenido, sobretodo si te gustó el primero, que lo mejora en todo.
desde la ultima actualización he notado como que tardan mas en cargar la texturas y geometría a media y larga distancia no? llevo poco, la primera zona más abierta, y eso que lo juego en calidad a 30 fps...
Yo de momento lo tengo parado también hasta que lo pulan un poco más, lo de que no mantenga 60 fps estables y se juegue a menos de 1440p me parece intolerable a estas alturas, pero lo poco que he jugado me parece bastante buen juego y con mejoras respecto al primero.

Mientras espero estoy dandole a Doom Eternal aprovechando que lo pusieron en el PS Plus, que se juega a 60 fps, unos 1800p con ray tracing, la optimización de esta peña es otro rollo... [carcajad]
Pillado, miedo me da....
Ivancitobr16 escribió:Pillado, miedo me da....

Te entiendo perfectamente,yo justamente ayer lo llevé al CEX y me pillé el Dead Space Remake que está por unos 53 euros en Carrefour.

Mi experiencia fue nefasta con el Star Wars,tres crasheos en el principio del juego,no me he sacado ni un trofeo,no me sale de los huevos de estar jugando a un juego con la incomodidad de si se va a crashear en cualquier momento.

El juego por lo poco que jugué me gustaba pero el tema de los errores tan sucesivos no paso.
albertoooooooooo escribió:

Sinceramente, va igual, ya que solo el primer parche tocó algo de rendimiento. Sigue teniendo stuttering, popping, cargas de texturas lentas, atraviesas suelos, caidas de frames sobretodo en espacios abiertos, y una definición horrible en modo rendimiento.

Pero si obvias esas cosas, el juego está muy entretenido, sobretodo si te gustó el primero, que lo mejora en todo.

Yo le tengo ganas, pero me niego a jugar al juego en su estado a actual. Cuando lo pulan y salga a unos niveles óptimos veremos.
John_Dilinger escribió:

Te entiendo perfectamente,yo justamente ayer lo llevé al CEX y me pillé el Dead Space Remake que está por unos 53 euros en Carrefour.

Mi experiencia fue nefasta con el Star Wars,tres crasheos en el principio del juego,no me he sacado ni un trofeo,no me sale de los huevos de estar jugando a un juego con la incomodidad de si se va a crashear en cualquier momento.

El juego por lo poco que jugué me gustaba pero el tema de los errores tan sucesivos no paso.

Pero si ya lo sabías. Empieza con el primero [beer]
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:

Pensaba que con el parche se solucionarían las movidas del juego,y para nada.

Cuando elimine del disco duro los casi 150gb que ocupa yo creo que la consola tendrá un orgasmo.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Te entiendo perfectamente,yo justamente ayer lo llevé al CEX y me pillé el Dead Space Remake que está por unos 53 euros en Carrefour.

Cuando elimine del disco duro los casi 150gb que ocupa yo creo que la consola tendrá un orgasmo.

El juego se veía que iba a tardar meses en ser arreglado. Ya el primero con varios parches seguía rascando de lo lindo en PS4. Para 2024 espero que esté acabado y lo pongan a 20 euros.
John_Dilinger escribió:

El juego se veía que iba a tardar meses en ser arreglado. Ya el primero con varios parches seguía rascando de lo lindo en PS4. Para 2024 espero que esté acabado y lo pongan a 20 euros.

Yo creo que para 2026 estará pulido
John_Dilinger escribió:

Lo mismo hasta lo regalan por el Plus como el Fallen que lo regalaron en enero de éste año.

No es cierto eso de que va igual. Mi experiencia es que en PS5 va mejor, sobre todo luego del primer parche. En Koboh las caídas eran brutales antes de aquel parche, y si bien el juego sigue con caídas, ahora es muy disfrutable y jugable. Lo de la definición horrible en modo rendimiento me deja frío, le he metido 34 horas y he disfrutado mirando paisajes, diseños de mapa y bichos, y para mi no ha sido horrible ni mucho menos. En que panel estás viendo el juego?

Yo lo retomo esta noche, lo dejé en 34 horas, historia terminada pero coleccionables quedan varios.
Pues voy por
El segundo combate contra Dagan Gera.
Y no me está gustando. Hay combates difíciles, y de hecho el Fallen Order tuvo un par de ellos que casi tiro el mando a la tele. Pero es que este no es que sea difícil, es que me parece muy… aleatorio.
Ha habido un momento en el que estaba haciendo uno de sus combos interminables y yo he saltado y me he puesto justo tras él preparado para atizarle, y he visto cómo, literalmente, giraba 180 grados (sin mover los pies, se ha girado el moñaco, y me encajaba el golpe.
Llego en otro intento, me ha hecho lo del sable girando 3 veces seguidas.
En otro he conseguido empezar bien, y me he clavado un triangulo de primeras y luego un par de combos, le he quitado como un 20% de vida sin que él me tocase, y me ha hecho un combo largo en el que yo no me he podido defender y me ha quitado toda la vida de una tacada.

Así que no sé, me voy a por un kebab, cenaré, y luego sigo.
O no, ya veré.
Love Lotion escribió:

No es cierto eso de que va igual. Mi experiencia es que en PS5 va mejor, sobre todo luego del primer parche. En Koboh las caídas eran brutales antes de aquel parche, y si bien el juego sigue con caídas, ahora es muy disfrutable y jugable. Lo de la definición horrible en modo rendimiento me deja frío, le he metido 34 horas y he disfrutado mirando paisajes, diseños de mapa y bichos, y para mi no ha sido horrible ni mucho menos. En que panel estás viendo el juego?

Yo lo retomo esta noche, lo dejé en 34 horas, historia terminada pero coleccionables quedan varios.

Juego en un panel Oled CX. Y todos mis juegos se ven perfectamente, incluido el 1. El Survivor se ve borroso en todo, las caras, texturas, todo... Se nota que renderiza a 720p y 900p a la legua. Y no lo digo por echar mierda al juego. Ya he dicho que me gusta, que mejora en todo al 1. Pero el rendimiento y los gráficos son pensosos. Pero si GOW2, Horizon2 o TLOU2 se ven mejor en una ps4 pro... Hay que quitarle el Raytracing ya, al menos en rendimiento, y mejorar esas resoluciones y caidas de frames. En calidad tiene un pase, pero para la carga gráfica que tiene, que no es mejor de la generación precisamente, también debería ir mejor.
Al igual que el compañero anterior el juego se me ve fatal, creo que es el primer juego de ps5 que se ve así de mal, lo estoy jugando en un monitor 4k hdr, creen que mejore en un 1080p?
sexto escribió:Pues voy por
El segundo combate contra Dagan Gera.
Y no me está gustando. Hay combates difíciles, y de hecho el Fallen Order tuvo un par de ellos que casi tiro el mando a la tele. Pero es que este no es que sea difícil, es que me parece muy… aleatorio.
Ha habido un momento en el que estaba haciendo uno de sus combos interminables y yo he saltado y me he puesto justo tras él preparado para atizarle, y he visto cómo, literalmente, giraba 180 grados (sin mover los pies, se ha girado el moñaco, y me encajaba el golpe.
Llego en otro intento, me ha hecho lo del sable girando 3 veces seguidas.
En otro he conseguido empezar bien, y me he clavado un triangulo de primeras y luego un par de combos, le he quitado como un 20% de vida sin que él me tocase, y me ha hecho un combo largo en el que yo no me he podido defender y me ha quitado toda la vida de una tacada.

Así que no sé, me voy a por un kebab, cenaré, y luego sigo.
O no, ya veré.

Al final he seguido jugando.

Estoy en Koboh, y he llegado a una base imperial en la que hay medio Imperio que me ataca.
Ya vale por hoy, a ver si mañana lo termino.
Bueno pues ya he jugado un par de horitas y efectivamente el rendimiento es lamentable joder. No se puede sacar un juego así. En modo calidad tiene un tearing que vamos… y en modo rendimiento tiene una resolución de PS3. Es lamentable la verdad, me está distrayendo muchísimo de la experiencia de juego. Y no soy para nada tiquismiquis con estas cosas, pero en este juego pega un cantazo brutal. Que no hayan sido capaces de lograr bloquear los 30 fps con una resolución de 1440p es de hacérselo mirar. Quizá lo aparque y me ponga con otro juego hasta que lo arreglen, sería lo más sensato
Lo jugais en rendimiento o calidad?
Ivancitobr16 escribió:Lo jugais en rendimiento o calidad?

En ninguno hasta que lo arreglen [+risas]
Para el platino hay que hacer el 100% en todos los planetas?
Para casi todo el mundo el rendimiento es malo, con 2 parches ya. Salvo para 3-4 personas...
Juancafr escribió:Para el platino hay que hacer el 100% en todos los planetas?

No es necesario
DrSerpiente escribió:
Juancafr escribió:Para el platino hay que hacer el 100% en todos los planetas?

No es necesario

La priorita si que hay que cogerlas todas, no?
El temblór y oscilación de la cámara están mejor al 0 o como viene por defecto ?
Soy el único que ve este juego mejor con el desenfoque de movimiento activado que desactivado ?

Y se hace una mejor defensa si justo le das al L1 cuando te atacan o dejándolo pulsado hace la misma función ?
@Juancafr si, la priorita si. Son 100 y solo hay en 3 de los planetas

@watafak si haces el bloqueo justo antes de que te impacte, le quita mucha más barra de resistencia. Lo que viene a ser un parry más o menos.
2031 respuestas