› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:@javimov2k el juego a mi también me ha encantado.
Para mí mejora en todo al anterior.
No me canso de repetirlo. Como consejo, si vas a platinarlo, ojito con el trofeo "la casa por la ventana"
Te lo pongo en spoiler (nada que ver con la historia ni tramas)para comprar toda la mercancía de la tienda de Doma, hay que recoger TODOS los fragmentos de priorita. Son 100 y alguno es porculero.
El Hombre Araña escribió:El parche que sale hoy mejora algo el rendimiento?? En las notas del parche no pone nada.
Lolocor1984 escribió:El Hombre Araña escribió:El parche que sale hoy mejora algo el rendimiento?? En las notas del parche no pone nada.
Lo he probado con el parche en modo rendimiento y lo noto igual.
TitoKeren escribió:¿Ya ha saltado el parche? Lo he mirado hace 10 min y no me ha salido nada.
AgumonDX escribió:¿Hay parche hoy confirmado?
Yo me conformo con que crashee menos, la verdad, me han saltado ya varios y me tiene en tensión entre puntos de guardado
John_Dilinger escribió:Ahora que tengo algo de tiempo me voy a poner a instalar el juego,he visto por detrás de la la caja que el juego ocupa 155gb,lo veo una tremenda barbaridad,tengo una conexión de 300 megas ¿Que me puede tardar en descargar el juego completo? ¿3/4 horas?
La cabaña no tenia nada en si, una puerta de esas que se destruyen con bombas rodantes y tras la cual se encuentra la recompensa asociada a este rumor, sin embargo, nada mas entrar te emboscan un puñado de piratas (en un espacio bastante reducido por cierto). Tras dar buena cuenta de ellos me doy una vuelta al rededor de la cabaña y oh, veo que pudo retirar la puerta de acceso al sótano con el uso de la fuera. Pruebo a ver que hay dentro, esperando como mucho una habitación con algún cofre y ya... pero no, tras hablar con un robot que lleva ahí la tira de tiempo y mandarle para la cantina, atravieso una grieta y su putisima madre... estoy en una cueva enorme, repleta de unas plantas explosivas que crecen en las pareces y que no había visto hasta ahora (ni después).
Me digo calma, serán un par de salas con algún enemigo y ya... pero no tardo en ver cosas raras, como droides que se intentan inmolar contra mi, y al poco de avanzar, veo una puerta cerrada con un tipo que sostiene una espada laser y que me amenaza veladamente. Dado que no puedo enfrentarme a el, sigo bajando por la cueva y llego a una gran cámara donde hay otra puerta igual que la anterior, con otro personaje que también porta su espada laser, y tras mantener una breve conversación con el, me percato de que a la derecha, en la oscuridad de la cueva, entre la bruma al fondo, logro distinguir algo... un jodido Rancor!
Consigo dar buena cuenta de el y continuo mi descenso hacia las profundidades, encontrándome con mas droides suicidas, algo de plataformeo... hasta que llego a una tercera puerta, con un tercer individuo con, de nuevo, su propia espada laser... esto ya me esta dejando bastante mosca, y me huelo la tostada, pero sigo avanzando. La cueva prosigue hasta que, sorpresa oh sorpresa, acabo cayendo en una emboscada, atrapado en una habitación con no demasiado espacio y donde los 3 individuos que me había ido encontrando a lo largo de la cueva me atacan al unísono en un combate a 4 espadas laser que me recordó muchísimo a los épicos enfrentamientos de Jedi Academi.
Un autentico disfrute en una saga que, por su ubicación temporal, no es muy propensa a ofrecer combates contra otros sables laser mas que en jefes contados. Quizás es un poco "flipada" que 3 cazarrecompensas usen sables laser y aguanten tantos golpes, pero que demonios, la disonancia bien compensa la diversión del momento.
Al final la cueva acabo desembocando en un canal subacuático que daba a la red de túneles que hay bajo la taberna/cantina del pueblo, por lo que acabe subiendo derechito a la habitación de Cal para reponerme y, acto seguido, subí al segundo piso para echarme unas holobatallas
sexto escribió:@Rubioxxxxx Sobre las posturas, yo también uso siempre la del sable en cruz.
Excepto para cuando hay muchos enemigos, y sobre todo, si son bichillos de esos pequeños, que uso el sable doble.
Es decir, que uso la más letal, pero también más lenta, y la más rápida, pero también menos letal.
Rubioxxxxx escribió:sexto escribió:@Rubioxxxxx Sobre las posturas, yo también uso siempre la del sable en cruz.
Excepto para cuando hay muchos enemigos, y sobre todo, si son bichillos de esos pequeños, que uso el sable doble.
Es decir, que uso la más letal, pero también más lenta, y la más rápida, pero también menos letal.
Vamos exactamente igual. Sabe en cuz para enemigos fuertes y combates mas o menos controlados, y sable doble cuando toca control de masas, enemigos pequeño y devolver disparos. Para mi la combinación ganadora, aunque el resto de posturas son igualmente divertidas
TitoKeren escribió:Ya está disponible el parche nuevo.
¿El rendimiento va incluso peor ahora en el puesto avanzado de Koboh?
sexto escribió:John_Dilinger escribió:Ahora que tengo algo de tiempo me voy a poner a instalar el juego,he visto por detrás de la la caja que el juego ocupa 155gb,lo veo una tremenda barbaridad,tengo una conexión de 300 megas ¿Que me puede tardar en descargar el juego completo? ¿3/4 horas?
Unos 40 minutos.
Shephon escribió:TitoKeren escribió:Ya está disponible el parche nuevo.
vamos a ver seamos serios (lo digo por la compañia), como un parche hace lo contrarioa lo que tiene que hacer? joder esto es peor que con pokemon, aun no lo he probado pero vamos me parece cuanto menos absurdo
EDIT: TOMA CASTAÑON DEL QUINCE AHÍ, arrancó el juego después de actualizar el parche y lo primero que es crashear cuando sale el logo me da que iba a ser mejor jugar sin parche a ver si ahora a base de parches se van a cargar el juego en vez de arreglarlo
EDIT2: pregunta por curiosidad, lo has probado en calidad o en rendimiento, lo digo porque yo lo acabo de probar en rendimiento y no creo que mantenga los fps estables pero lo noto fluido, no mucho pero lo noto fluido, ahora en calidad es donde mas sufre el juego, no se si por el parche pero efectivamente en calidad en el puesto avanzado va como el culo.
TitoKeren escribió:Shephon escribió:TitoKeren escribió:Ya está disponible el parche nuevo.
vamos a ver seamos serios (lo digo por la compañia), como un parche hace lo contrarioa lo que tiene que hacer? joder esto es peor que con pokemon, aun no lo he probado pero vamos me parece cuanto menos absurdo
EDIT: TOMA CASTAÑON DEL QUINCE AHÍ, arrancó el juego después de actualizar el parche y lo primero que es crashear cuando sale el logo me da que iba a ser mejor jugar sin parche a ver si ahora a base de parches se van a cargar el juego en vez de arreglarlo
EDIT2: pregunta por curiosidad, lo has probado en calidad o en rendimiento, lo digo porque yo lo acabo de probar en rendimiento y no creo que mantenga los fps estables pero lo noto fluido, no mucho pero lo noto fluido, ahora en calidad es donde mas sufre el juego, no se si por el parche pero efectivamente en calidad en el puesto avanzado va como el culo.
Si, hablo del modo rendimiento. Me ha dado la sensación de que va peor ahí que antes. Lo que está claro es que en temas de rendimiento no han tocado nada en este parche. Sigue igual o peor. Esta zona de Koboh que pongo en la captura que he hecho es un sin sentido lo mal que va:
donde me engancha un robot para llevarme donde el senador
John_Dilinger escribió:Empezamos bien,inicio el juego y me crashea en la cinemáticadonde me engancha un robot para llevarme donde el senador
¿Es ésta la dinámica del juego? Porque si es así mañana mismo le doy largas después de haberse estado descargando casi tres horas.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Empezamos bien,inicio el juego y me crashea en la cinemáticadonde me engancha un robot para llevarme donde el senador
¿Es ésta la dinámica del juego? Porque si es así mañana mismo le doy largas después de haberse estado descargando casi tres horas.
los crasheos son muy puntuales de echo son raros que te salten, yo me he pasado el juego del tiron sin un solo crasheo, el unico que he tenido a sido al instalar el parche de hoy e iniciar el juego cuando sale el logo de respawn me ha crasheado pero lo dicho, de todos los fallos creo que es el mas raro de todos.
Pelusso escribió:Bueno acabo de terminarlo y platinarlo con un total de 62 horas (me lo he tomado con tranquilidad). Me parece un solido 8/10. Sigo queriendo mirar hacia otro lado en el tema de la optimización porque me parece que es un gran juego pero me ha parecido horroroso el estado en el que ha salido el juego. 80 euros de he salida he pagado, de locos. Eso sí, una vez platinado, y con la poca rejugabilidad que le voy a dar se va de vuelta al game esta misma tarde.
revolution escribió:Pelusso escribió:Bueno acabo de terminarlo y platinarlo con un total de 62 horas (me lo he tomado con tranquilidad). Me parece un solido 8/10. Sigo queriendo mirar hacia otro lado en el tema de la optimización porque me parece que es un gran juego pero me ha parecido horroroso el estado en el que ha salido el juego. 80 euros de he salida he pagado, de locos. Eso sí, una vez platinado, y con la poca rejugabilidad que le voy a dar se va de vuelta al game esta misma tarde.
No tienes algún CeX cerca? Paga mucho mejor que Game.
Este es el motivo por el que yo defiendo el formato físico a muerte.
Todos los juegos que compro los vendo una vez los termino, ya que al 95% no les vuelvo a dar una segunda vuelta. Me pasa con los videojuegos lo mismo que con las pelis, nunca me entran ganas de volver a verlas salvo contadas excepciones y pasado un buen tiempo. Es por eso que no me he quedado con ningún juego físico en las últimas 3 generaciones de consolas salvo Red Dead Redemption 2. Eso sí, hay obras maestras que sí sé que voy a volver a jugarlas en algún momento, como por ejemplo The Last of Us 2, y en esos casos los compro directamente digital.
revolution escribió:@John_Dilinger ah pues no sabía que Game te los compra por más dinero si los pillaste allí. Hace siglos que no compro nada en un Game. En ese caso estupendo entonces 👍🏼
carmaestre escribió:Hola, he actualizado el juego con el nuevo parche y al intentar poner rumbo a Koboh al acabar la primera fase me dice que el juego necesita actualizarse con el último parche y no me deja seguir ni hacer nada...
Alguna idea?
Gracias.
carmaestre escribió:Hola, he actualizado el juego con el nuevo parche y al intentar poner rumbo a Koboh al acabar la primera fase me dice que el juego necesita actualizarse con el último parche y no me deja seguir ni hacer nada...
Alguna idea?
Gracias.
John_Dilinger escribió:revolution escribió:Pelusso escribió:Bueno acabo de terminarlo y platinarlo con un total de 62 horas (me lo he tomado con tranquilidad). Me parece un solido 8/10. Sigo queriendo mirar hacia otro lado en el tema de la optimización porque me parece que es un gran juego pero me ha parecido horroroso el estado en el que ha salido el juego. 80 euros de he salida he pagado, de locos. Eso sí, una vez platinado, y con la poca rejugabilidad que le voy a dar se va de vuelta al game esta misma tarde.
Todos los juegos que compro los vendo una vez los termino, ya que al 95% no les vuelvo a dar una segunda vuelta. Me pasa con los videojuegos lo mismo que con las pelis, nunca me entran ganas de volver a verlas salvo contadas excepciones y pasado un buen tiempo. Es por eso que no me he quedado con ningún juego físico en las últimas 3 generaciones de consolas salvo Red Dead Redemption 2. Eso sí, hay obras maestras que sí sé que voy a volver a jugarlas en algún momento, como por ejemplo The Last of Us 2, y en esos casos los compro directamente digital.
En el Cex en estos momentos dan 47 euros en dinero,en el Game lo mismo te dan 40 euros sinó lo compraste allí,si lo compraste allí te lo recompran por 50 euros.
John_Dilinger escribió:Empezamos bien,inicio el juego y me crashea en la cinemáticadonde me engancha un robot para llevarme donde el senador
24/02/2023 20:51:32
Recompra garantizada
PS5 OCTOPATH TRAVELER II ****099Z
Periodo Importe
24/02/2023 - 11/03/2023 = 40,00€
Promoción valida únicamente para socios
GAME y aplicable únicamente en la misma
cuenta en la que se realizo la compra.El
pago se hará siempre en vale. Para
alcanzar la valoración indicada el
producto debe funcionar y estar en
perfectas condiciones. Solo se aplicara
a productos comprados en GAME y es
necesario entregar el ticket de compra
correspondiente.Una vez finalizada la
promoción se aplicaran las tarifas de
valoración vigentes.Promoción no
acumulable.
BlueTrance escribió:@Pelusso si eres socio de Game, para otra ocasión puedes intentar descargarte el ticket desde la web, en la sección de compras.
Te salen todos los tickets asociados a la compra, incluso el de la encuesta.
Por ejemplo, acabo de mirar las condiciones que tenía para el Octopath II y son estas:24/02/2023 20:51:32
Recompra garantizada
Periodo Importe
acumulable.
SomacruzReturns escribió:carmaestre escribió:Hola, he actualizado el juego con el nuevo parche y al intentar poner rumbo a Koboh al acabar la primera fase me dice que el juego necesita actualizarse con el último parche y no me deja seguir ni hacer nada...
Alguna idea?
Gracias.
Sólo se me ocurre que desinstales todo y lo instales desde 0.
O esperar al siguiente parche que arregle los fallos de éste.
carmaestre escribió:SomacruzReturns escribió:carmaestre escribió:Hola, he actualizado el juego con el nuevo parche y al intentar poner rumbo a Koboh al acabar la primera fase me dice que el juego necesita actualizarse con el último parche y no me deja seguir ni hacer nada...
Alguna idea?
Gracias.
He leído en otro mensaje que es por no tener el juego instalado completamente, entonces por qué pone un aviso de que necesita el parche??? No saben ni dar una información tan sencilla??
Pelusso escribió:John_Dilinger escribió:revolution escribió:
En el Cex en estos momentos dan 47 euros en dinero,en el Game lo mismo te dan 40 euros sinó lo compraste allí,si lo compraste allí te lo recompran por 50 euros.
Pues lo vendí ayer en game sin la recompra garantizada esa porque perdí el ticket y me dieron 47 pavos. Me alegro bastante de haberlo vendido porque se que no voy a volver a jugar y, de ser así, dentro de unos años, este es el tipico juego que regalaran o estará tirado de precio.
Shephon escribió:carmaestre escribió:SomacruzReturns escribió:
He leído en otro mensaje que es por no tener el juego instalado completamente, entonces por qué pone un aviso de que necesita el parche??? No saben ni dar una información tan sencilla??
no es que no sepan dar la información es que tu no por lo que sea no lo sabias (no va de malas aviso es solo a titulo informativo)
necesita el parche porque el juego no va completo en el disco, el resto del juego va en un parche de descarga si te fijas bien sin el parche el juego no pesara mas de unos 60Gb y el tamaño total es de unos 147 o 155Gb creo que por ahí.
carmaestre escribió:Shephon escribió:carmaestre escribió:
no es que no sepan dar la información es que tu no por lo que sea no lo sabias (no va de malas aviso es solo a titulo informativo)
necesita el parche porque el juego no va completo en el disco, el resto del juego va en un parche de descarga si te fijas bien sin el parche el juego no pesara mas de unos 60Gb y el tamaño total es de unos 147 o 155Gb creo que por ahí.
Muy bien pero creo que sería mucho más claro que pusiera que el juego no está completamente descargado y así evitar confusiones con los parches posteriores que vayan saliendo...
Saludos.
BlueTrance escribió:@Pelusso si eres socio de Game, para otra ocasión puedes intentar descargarte el ticket desde la web, en la sección de compras.
Por ejemplo, acabo de mirar las condiciones que tenía para el Octopath II y son estas:24/02/2023 20:51:32
Recompra garantizada
Periodo Importe
acumulable.
Pelusso escribió:BlueTrance escribió:@Pelusso si eres socio de Game, para otra ocasión puedes intentar descargarte el ticket desde la web, en la sección de compras.
Recompra garantizada
Periodo Importe
acumulable.
Gracias compañero, se lo deje caer a la chica del Game y me dijo que no, que no se podia acceder al ticket . En fin, ya, como veía que no tenía solución le pregunte que diferencia hubiese habido con venderlo con recompra garantizada y me dijo que 3 o 4 euros mas así que bueno, pelillos a la mar.
revolution escribió:Pero las valoraciones que estáis diciendo de Game son en metálico, no? O sea, le pagaron 47 en metálico entiendo
revolution escribió:Pero las valoraciones que estáis diciendo de Game son en metálico, no? O sea, le pagaron 47 en metálico entiendo
John_Dilinger escribió:revolution escribió:Pero las valoraciones que estáis diciendo de Game son en metálico, no? O sea, le pagaron 47 en metálico entiendo
A mi en la app de Game tras hacer la valoración me sale 46 euros en vale,en dinero siempre suele ser algo menos sobre unos 40/42 euros sin el ticket de recompra,en Cex es donde pagan más que dan 47 euros en dinero y 54 euros para intercambio por cosas de allí.