Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@albertoooooooooo estoy de acuerdo. No es algo tan grave como para no poder hacerlo...

Y sobre el juego en si....la postura que no he usado ha sido el blaster....me parece una blasfemia!!!😂
Ahora en serio, esa postura la usáis?
Yo por probar las nuevas fui casi todo el juego con la del blaster y la espada en cruz. La primera es muy buena, la segunda la veo más situacional... Muy lenta como para enfrentarte a varios enemigos a la vez. Creo que la mejor combinación es la del blaster y el sable doble.
Pues a mi me esta gustando muchísimo más que el primero, lo estoy jugando en modo Rendimiento en una Oled y de momento lo que tengo es a veces no siempre un poco de popping en algunas zonas ( es algo puntual)

Por el resto muy contento, estoy en el planeta
KOBOH
y llevo solo el 29% explorado con algo más de 12h jugadas en este planeta es inmenso. [boing]

Acabo de luchar la batalla con
Boss Dan-Gera

Creo que a este ritmo se me puede ir a las 40-50h perfectamente, gozando [beer]
@Xbeat Koboh es con diferencia el planeta más grande y con más cosas. Digamos que es el núcleo del juego

A mi me gustan las localizaciones del imperio. Y Coruscant también con esa estética sucia y oxidada.
DrSerpiente escribió:@Xbeat Koboh es con diferencia el planeta más grande y con más cosas. Digamos que es el núcleo del juego

A mi me gustan las localizaciones del imperio. Y Coruscant también con esa estética sucia y oxidada.

No es que sea solo el más grande, es que está excelsamente diseñado, te invita a perderte, a descubrir atajos, a encontrar casi sin querer contenido...y todo ello se amplifica al no tener marcadores, que lo convierten en exploración real y no en perseguir iconos.
@AgumonDX pues si....hay muchas cosas por descubrir.
Y lo de no darte los iconos hasta el final de juego es un aciertazo.
Juego acabado en máxima dificultad, a lo tonto le he metido 34 horas y aún me quedan algunos coleccionables.

Más allá de los problemas de optimización, estamos ante un JUEGARRAL de aquellos. El mejor juego de SW que he jugado hasta la fecha. Larga vida a la saga, y no me molestaría que semejante historia pase al cine o a una serie, actor ya tenemos [poraki]

Imagen
@Love Lotion a ese actor le he visto en "homeless" pedazo de serie.
Y en el juego el doblaje es de su actor en castellano. Hay muchas cosas que damos por sentadas en este juego y no se han valorado, como el doblaje, que es buenísimo. O los movimientos del personaje, animaciones...como dices, es un juegarral.
Yo he hecho un pequeño parón, me gusta tomarme estos juegos con calma. Me he quedado viajando a Jedha por primera vez y en Koboh he flipado con el tamaño del mapa explorando todo lo posible en esta fase del juego, y aún me quedan bastantes zonas inaccesibles, y puertas y demás en rojo en el holomapa, aunque por lo que se ha dicho se ve que es el escenario más grande del juego. Creo que de aquí voy a ser el último en completar la historia xDD

PD; Da gusto leer mensajes sobre el contenido del juego, la historia, etc. en vez de tanto rendimiento (que también es respetable e incluso necesario, pero sin caer en la repetición una y otra vez, claro).

@DrSerpiente Y pensar que en el antiguo canon los colores de los sables no tenía nada que ver con lo que es hoy jaja me resultó raro eso de que los cristales kyber 'sangren', aunque eso lo decían más al principio de la compra de Star Wars por Disney, ahora lo que explican es que los cristales se corrompen
Esto es un poco offtopic, pero bueh... Supongo que muchos aquí llegaron a ver la interpretación de este pibe en la serie Gotham, verdad? Jeremiah creo que se llamaba su personaje. SUBLIME. Me reenganché a esa serie por él.
Me extraña no verlo en pelis o series recientes, es un actorazo. En Shameless le perdí la pista a su arco narrativo porque la serie la terminé abandonando-
Edito: He recordado que cuando salió Fallen Order muchos se escandalizaron por escogerlo a él al ser pelirrojo... [360º] [beer] En el puto universo Star Wars y se escandalizaron por un pelirrojo
@revolution Pues si les escandaliza eso, que no prueben Star Wars Squadrons xD
Love Lotion escribió:Juego acabado en máxima dificultad, a lo tonto le he metido 34 horas y aún me quedan algunos coleccionables.

Más allá de los problemas de optimización, estamos ante un JUEGARRAL de aquellos. El mejor juego de SW que he jugado hasta la fecha. Larga vida a la saga, y no me molestaría que semejante historia pase al cine o a una serie, actor ya tenemos [poraki]

Imagen

Muy grande Cal kestis, mucho mejor que Rey Palpatine.
@robde es que lo del canon es la leche....la expansión fue brutal...
Si la gente supiera que hasta hace poco era canon que la nieta del emperador Palpatine(no la Rey, otra), era una Sith que se pasó al lado jedi y se hizo novia de Luke cuando fue a matarlo...😂

Luego por fin pusieron orden en el canon, y la morralla la convirtieron en Star wars Legends.

Y otra vez perdón por el offtopic

Yo no vería mal algo de acción real de Cal Kestis. Al actor lo tienen, el Lore es bueno, y parece que encaja en el canon.
ajjajajaja no meten la opción de ponerte cada espada de un color y la gente diciendo que es por el canon ajjajajajajajaja. me ha recordado cuando ubisoft decia que sacaba sus juegos a 30fps para que sea modo cine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que tienen el juego y se lo han pasado....
No os parece raro lo de la última localización?

@sonic5202 te recomiendo encarecidamente leer bien las cosas. Nadie ha dicho que no lo han metido por eso.
Bueno te lo iba a explicar mejor, pero imagino que buscas lo que buscas [carcajad]
Comprate el juego y te entretienes un rato hombre [beer]
Me está encantando el puto juego, me parece muy superior al primero, pero de calle.

Es una aventura con mayúsculas.

Me acabo de pasar la excavadora gigante, que burrada ha sido
. Cuanto me queda ??? Me imagino que iré por la.mitad del modo historia , no ???

Un saludete y que la fuerza os acompañe
Me encanta que el plataformeo tenga cierta dificultad y un error suponga la caida ... ultimamente se usan demasiado las barrera invisibles o la escalada semi automatica que eliminan cualquier tipo de reto
@satan bihotz txiki si solo vas a la historia vas rozando la mitad o menos.

@xero_sbd pues si. Hay zonas de plataformeo resultonas. Y hay una prueba jedi de tirolinas que me cagué en todo para pasarla.

Como dije antes, la historia de Cal, y todo el tema de la senda oculta da mucho juego.
Tanto chorri spin off (para mí gusto) y tienen aquí una buena historia, buenos personajes, y hasta el actor
@DrSerpiente una cosa más, hay más momentos similares , vamos ,que sean tan espectaculares ????

Mercy por tomarte la molestia de responderme

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@DrSerpiente una cosa más, hay más momentos similares , vamos ,que sean tan espectaculares ????

Mercy por tomarte la molestia de responderme

Un saludete

Sip. Y sin hacerte spoiler, alguna aparición estelar rollo el primero. Y algún girito en la historia, y otra aparición estelar (para esta tienes que acabarte una "cadena de secundarias")

Si eres fan de star wars y te está gustando hasta ahora.....no esperes que la cosa flojee [carcajad]
DrSerpiente escribió:Violeta: Un color no tan común pero si eficiente usado por Mace Windu. este "lo invento" Samuel L Jackson, que le dijo a Lucas por qué no uno morado. Como aún no estaba tan expandido el canon, lo acepto, y luego es canon por salir en la peli, claro, pero no va vinculado el color a nada, como los demas
[carcajad]

debo corregirte esto ya que el colo morado si se le dió una vinculación, lo que no se exactamente es cuando se hizo pero,

el color morado simboliza el perfecto equilibrion entre el lado oscuro y el luminoso y es que si te das cuenta, tanto en las peliculas como en las series de animación, cuando en un combate chocan un sable azul contra uno rojo el destello que se ve es de un tenue color lilaceo y es que de la mezcla de los colores azul y rojo sale morado, Mace Windu es el unico Jedi que ha conseguido mantener el equilibro entre ambos lados de la fuerza.

Morado: Balance. Usado por personas increíblemente poderosas, pues empleaban tanto el lado luminoso de la fuerza como el lado oscuro, pero sin caer en ninguno de ambos bandos, por la dificultad que esto conlleva, el usuario más conocido que lleva el sable es Mace Windu.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sable_de_luz

de todas formas piensa que eso es del nuevo canon, en legends a saber lo que significaba xD
Juego finalizado, me ha encantado y sinceramente diría que por ahora es mi Goty.

Para los que se lo hayan pasado:
el jefe final un poco decepcionante no?
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:Violeta: Un color no tan común pero si eficiente usado por Mace Windu. este "lo invento" Samuel L Jackson, que le dijo a Lucas por qué no uno morado. Como aún no estaba tan expandido el canon, lo acepto, y luego es canon por salir en la peli, claro, pero no va vinculado el color a nada, como los demas
[carcajad]

debo corregirte esto ya que el colo morado si se le dió una vinculación, lo que no se exactamente es cuando se hizo pero,

el color morado simboliza el perfecto equilibrion entre el lado oscuro y el luminoso y es que si te das cuenta, tanto en las peliculas como en las series de animación, cuando en un combate chocan un sable azul contra uno rojo el destello que se ve es de un tenue color lilaceo y es que de la mezcla de los colores azul y rojo sale morado, Mace Windu es el unico Jedi que ha conseguido mantener el equilibro entre ambos lados de la fuerza.

Morado: Balance. Usado por personas increíblemente poderosas, pues empleaban tanto el lado luminoso de la fuerza como el lado oscuro, pero sin caer en ninguno de ambos bandos, por la dificultad que esto conlleva, el usuario más conocido que lleva el sable es Mace Windu.

de todas formas piensa que eso es del nuevo canon, en legends a saber lo que significaba xD

Pero eso que dices no se supone que es el amarillo? de ahi que rei lo lleve al final, por utilizar los dos lados de poder explicitamente
@Shephon yo no hablo de lo que significa.
En la batalla de geonosys no se seguía bien donde estaba Mace Windu con tanto sable.
Lo hablo con Lucas, y Jackson dijo "por qué no morado?" y lucas aceptó.

Después es cuando se le da sentido al color.

Edito para darte info

https://www.tonica.la/cine/Star-Wars-co ... -0005.html

https://es.ign.com/star-wars/160550/new ... -star-wars

Mucho canon se crea a posteriori
Juego finalizado después de 31 horas. Me ha gustado bastante, mucho más que el primero. Pena que haya tenido el lanzamiento que ha tenido porque, la historia y el nivel de jugabilidad son bastante buenos. Flaco favor le han hecho sacándolo con tanto "problema" (a mí no me ha impedido disfrutarlo, ojo).

El giro de guión, no sé por qué, pero me lo olía. Suelo ser muy mal pensado para estas cosas. Respecto de la aparición estelar, también me lo esperaba un poco y de hecho de no haberse dado, me habría enfadado jajajaja. La aparición estelar de las secundarias, no sé de qué habláis, tendré que ponerme con ellas (entiendo que irá en relación con las personas que tienes que ir hablando en la taberna, a ver si luego me pongo con ello). Lo del color de sable rojo que solo esté disponible en NG+ no le veo mucho sentido, habría tenido sentido que se permitiera también una vez acabada la historia principal y más por cómo acaba.

Lo que más me gusta es que (a lo mejor para otros resultaba obvio, para mi no) quede entreabierto para una segunda entrega.

Un saludo!!
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
[carcajad]

Pero eso que dices no se supone que es el amarillo? de ahi que rei lo lleve al final, por utilizar los dos lados de poder explicitamente

no, es el morado, el amarillo Rey lo tiene por el equilibro si, pero a parte de eso tiene otros significados que Rey tambien cumple

Amarillo: Equilibrio y disciplina. Es usado por personajes hábiles y serviciales, actuando de bajo perfil y que combinan sus habilidades en la Fuerza con otras como informática, medicina y ciencias. En la Orden Jedi, a estos se les conocía como Centinelas Jedi y eran enviados en misiones de inteligencia y eran asignados como los guardias del templo Jedi (como el Gran Inquisidor antes de volverse al lado oscuro). Bastila Shan usaba un sable doble de este color.

no se como ira Rey con las ciencias xD pero es capaz de usar la fuerza para la sanación y creo recordar que la informatica no se le daba mal, aun así ten en cuenta que esta Wiki no esta actualizada, al parecer al amarillo se le ha dado otro significado que viene a ser el estudio y la defensa de los misterios de la fuerza.

@DrSerpiente si si, si nos vamos al tema de porque morado evidentemente fue por eso, bueno a parte de porque el morado es el color favorito de Samuel "putoamo" L. Jackson (para mi es el puto amo xD) pero como habias dicho que el color no tenia ninguna vinculación yo solo te comentaba que si la tenia, como bien dices a posteriori pero bueno, que no es a posteriori en este canon, Lucas lo fue montando sobre la marcha, algunas historias incluso las rechazaba porque no eran ideas suyas (como las de los videojuegos) xD y algunas que se inventaba el a veces eran para salir del paso xD como bien dices, morralla que se quedó en legends, hay que admitir que legends es interesante, pero algunas cosas son un poco confusas de mas 😅
Pues si no se tuerce nada esta tarde tendré el juego totalmente precintado comprándoselo a un chaval por wallapop,creo que por unos 55 euros no está nada mal.
John_Dilinger escribió:Pues si no se tuerce nada esta tarde tendré el juego totalmente precintado comprándoselo a un chaval por wallapop,creo que por unos 55 euros no está nada mal.

Eres de lo que no hay Johnny 😂

Disfrútalo. Te recomiendo una dificultad por encima de la normal.
Y si tienes dudillas aquí estamos [beer]
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si no se tuerce nada esta tarde tendré el juego totalmente precintado comprándoselo a un chaval por wallapop,creo que por unos 55 euros no está nada mal.

Muchas gracias serpi por la recomendación,cualquier dudilla que tenga ya os la dejaré por aquí.

Lo que no sé si ponerme primero con el Fallen Order para luego ponerme con éste. ¿Hay algún epílogo al comenzar éste de lo que sucedió en el anterior?
@John_Dilinger tienes un resumen del anterior en este. Creo que salta solo, pero si no, en el menú de nueva partida, cargar, etc, tienes "resumen de Jedi fallen order"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger tienes un resumen del anterior en este. Creo que salta solo, pero si no, en el menú de nueva partida, cargar, etc, tienes "resumen de Jedi fallen order"

Gracias [beer]
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:

Muchas gracias serpi por la recomendación,cualquier dudilla que tenga ya os la dejaré por aquí.

Lo que no sé si ponerme primero con el Fallen Order para luego ponerme con éste. ¿Hay algún epílogo al comenzar éste de lo que sucedió en el anterior?

Si no has jugado al primero yo esperaría a que arreglasen éste y bajase de precio y me pasaría el primero que es muy buen juego, salvo por el tema de dificultad.
bueno pues juego pasado y ahora es cuando doy mi reseña personal (tranquilos que usare la etiqueta spoiler para quien no lo haya jugado aun), evidentemente voy a obviar todo lo relacionado con el rendimiento ya todos sabemos que el juego no va fino aunque con el parche mejorase un poquito, y no hace falta repetirlo una centesima trigesima cuarta vez aunque si lo tendre en cuenta para darle mi nota PERSONAL final, dicho esto,

para empezar el gameplay me ha encantado, muchisimo mejor que el del primero, mas dinamico, con mas opciones, mejores movimientos, nuevo movimientos, una gozada vamos poco mas que añadir es un, mas de lo mismo y mejor aun, espero que la tercera entrega sea aun mas y mucho mejor aun.

en cuanto a mapa, madre mia son enormes y sobre todo Koboh, me parece el mas grande y abrumador todo sea dicho, son planetas grandes y esta bien pero a algunos les puede abrumar tanto que hay por explorar, aun así me encanta un gran acierto aunque eso condujera a hacer un sacrificio pero eso a lo negativo que pasaré mas tarde.

en cuanto a la historia uf, genial, desde luego le da mil vueltas a la primera entrega, mucho mejor montada, mejor contada y con un giro argumental que, si bien se venia venir de lejos no esta nada mal
la muerte de Cere esa si que me ha sorprendido pero claro, es que se enfrenta a Drath Vader una vez que aparece ya sabes que no va a salir bien, la traición de Bode en cambio era se veia venir, ya solo con como se comporta haciendose tan amigo de Cal, hablando de su hija, que fuera un Jedi si me ha sorprendido, pero su traición para nada, a kilometros xD aun así me ha parecido la mas redonda del juego y me ha encantado aunque hubiera estado bien un arco de redención ya que me parecia un personaje con mucho potencial.
por contra, he visto algunas cosas que no me ha parecido nada bien trabajadas y se han desperdiciado personajes que podrian haber dado mucho juego,
Dangan Gera ha sido practicamente una copia de Talon Malicos en el primer juego, un Jedi caido al que ves 4 veces mal contadas, peleas contra el, lo matas y el resto del juego como si no hubiera existido dicho personaje, Raivys en cambio me ha parecido un personaje cojonudo y encima su actor de doblaje es Rafael Azcarraga que tambien le pone la voz en español a nuestro querido Zeb Orellios y dicho sea de paso, nuestro querido espartano Kratos en su aventura nordica, maravillos y le queda como un guante, la aparición de Eno Cordoba sinceramente me ha parecido sacada de la manga, sin casi una explicación, no se no termina de gustarme preferia la idea de que habia muerto y es que nisiquiera te daban a pensar que hubiera muerto durante la purga si no que murió antes mientras ivestigaba a los Zeffo, aunque claro si hubiera sido asi no tendria sentido lo del holocron pero aun así preferia esa idea y que no saliera porque patata en este juego, que me alegro de verlo e interactuar con el porque me parece un personaje interesante pero no se, casi que lo hubiera preferido como fantasma de la fuerza
pero bueno al margen de eso sigue pareciendome de las mejores tramas.

como puntos negativos ese que acabo de mencionar de algunas conveniencias y he dejado el "sacrificio" en el aire y es
la cantidad de planetas a visitar, esta claro que es a nivel de diseño, hace planetas con mapas extensos y por algun lado hay que recortar, en fallen order teniamos: Bogano, Zeffo, Kaashik, Dathomir, Ilum, 5 planetas en total sin contar Bracca y Nur, en cambio en este juego tenemos 3 planetas si contamos tallanor que lo completas al 100% en la primera y unica visita una luna y una base en un asteroide tambien 5 localizaciones pero aun así para mi a sido un poco decepcionante, creo que se podria haber integrado algun planeta aunque fuera repetido del anterior juego, espero que en la proxima entrega se pueda hacer
y como punto final la exploración, como ya he mencionado a mi me encanta pero peca de ser demasiado extensa y eso puede abrumar a algunos jugadores,

en lo general me parece un buen juego, con sus defectillos pero aun así sus virtudes que no son pocas, los tapan y te dejan una buena experiencia tanto a nivel de gameplay como a nivel argumental, con unos personajes que te roban la atención y un mundo enorme que sabe secuestrate para explorarlo sin que se te haga pesado,

un juegazo de los mejores de esta generación sin embargo mi nota esta vez no puede pasar del 8,5 basicamente por el estado del lanzamiento, podria haber sido de los pocos juegos a los que les doy mas de un 9 pero a sido un mal lanzmiento apresurado dado claro, por la ambición de EA de querer sacar tan rapido un juego con unas cualidades tan grandes, si hubieran esperado al menos uno o dos meses habria quedado pulido pero claro, a ver quien es el guapo que saca un juego el mismo mes que sale FFXVI y pretende triunfar xD, así que lastimosamente le tengo dar un 8,5/10 en mi nota personal y aun así totalmente recomendado para todos los fans de la franquicia y por supuesto jugarlo sin miedo, es una experiencia espectacular si sois capaces de obviar sus defectos mientras los solucionan poco a poco,

un saludo y seguid disfrutando de este juegarral jeje :)
@Shephon Final XVI o... Zelda jajaja
Roberdivx escribió:@Shephon Final XVI o... Zelda jajaja

Dicho sea de paso xD

@DrSerpiente en el meson pyloon hay una puerta cerrada cuando vas hacia el sotano, he visto en el mapa que hay un cofre y un eco, sabes como abrirla?
Juego pasado en la última dificultad con 50h, mucha exploración le e dado pero me quedan rumores sobre todo, por lo demás, juegazo y cuando estas llegando al final el juego se pone más guapo la verdad
Para quien se lo haya pasado

Es la mente de Cal que le está jugando una mala pasada cuando ve a Cere diciéndole, llévala al lado oscuro ? O algo así? De ser así, se refiere a la niña?

Cuando te vuelves a meter a la nave despues de los creditos, hablan de la brújula, que si funciona etc, pero, ya no puedes hacer nada más no? Supongo que será para la tercera entrega
Shephon escribió:

Dicho sea de paso xD

@DrSerpiente en el meson pyloon hay una puerta cerrada cuando vas hacia el sotano, he visto en el mapa que hay un cofre y un eco, sabes como abrirla?

Hablando de vez en cuando con un NPC de la cantina.
el tipo azul verdoso sentado en el extremo de la barra

Solo es hablar con el de vez en cuando. Cuando acabe la conversación, volver después y repetir. Imagino que tendrás que avanzar si ya no te cuenta mas en el momento en que estes.

@RaulvallecaS entiendo lo mismo que comentas en el spoiler.
Y no...para mí es un poco faena lo de la última localizacion
DrSerpiente escribió:
Shephon escribió:

Dicho sea de paso xD

Hablando de vez en cuando con un NPC de la cantina.
el tipo azul verdoso sentado en el extremo de la barra

Solo es hablar con el de vez en cuando. Cuando acabe la conversación, volver después y repetir. Imagino que tendrás que avanzar si ya no te cuenta mas en el momento en que estes.

@RaulvallecaS entiendo lo mismo que comentas en el spoiler.
Y no...para mí es un poco faena lo de la última localizacion

a vale, entonces poco a poco, si, cada vez que salgo y entro me salta una conversación con el si me he pasado el juego solo me queda avanzar haciendo secundarias poco mas xD, así que nada pues a hablar con el hasta que salga, tambien me pasa que el pescador no esta en la pecera, me falta un pez tengo 11 de 12 así que doy por echo que ha ido a por el y debo localizarlo, ya lo encontrare xD
@Shephon Y si hubieran comprimido algo más el juego, mejor, que madre mía cómo se han pasado xD

No estaría de más que te dejaran elegir si quieres descargar texturas de altísima resolución o no, para así aligerar el peso de algunos juegos.
TitoKeren escribió:
Lolocor1984 escribió:

05:38 PS5

Pues alguna caída de fps pero no lo veo tan mal como imaginaba.

La comparativa deja bastante que desear. Ha enseñado las partes donde menos sufre la consola. Literalmente ha cortado justo antes de entrar en la zona abierta del primer mundo que es donde hay bajones más pronunciados.

A esto me refería:

Aparcadito se queda hasta que lo mejoren [facepalm]
Pero vamos a ver, no se decia por aqui que iba casi perfecto en consolas? que nadie apreciaba caidas de fps ni nada de nada?
Le queda un tiempo....
A mí me molesta más el tema remapeo que el rendimiento.

Yo juego con R1 para ataque básico y R2 para el especial.

Bueno pues hay una postura en la cual no puedes usar el especial de esta forma porque no funciona.

No sé si es solo en Ps5 o en todas las versiones, pero mirando google, no soy el único.
Obelus escribió:A mí me molesta más el tema remapeo que el rendimiento.

Bueno pues hay una postura en la cual no puedes usar el especial de esta forma porque no funciona.

No sé si es solo en Ps5 o en todas las versiones, pero mirando google, no soy el único.

Te lo miro ahora que enciendo la play.
Puedes decirme que postura y ataque no te va?
Para probarlo, en las opciones de juego cambio los ataques como pones. Algún cambio más?
Natillax escribió:@Shephon Y si hubieran comprimido algo más el juego, mejor, que madre mía cómo se han pasado xD

No estaría de más que te dejaran elegir si quieres descargar texturas de altísima resolución o no, para así aligerar el peso de algunos juegos.

Lo del tamaño del juego es normal, hay que ir acostumbrandose y haciéndose a la idea de que los juegos van a ser cada vez mas grandes,

Por ejemplo FFXVI aun no han dicho nada (y eso que queda un mes para que salga xD) pero si FFVII remake parte 1 pesaba 100Gb el solito sin updates ni DLC's en PS4 pues ya te puedes imaginar un juego tan grande y ambicioso como va a ser el 16 y no descartaría que el Spiderman 2 también ocupara lo suyo, aunque bueno al ser exclusivo y de un estudio interno lo mismo al tener mejores herramientas lo comprimen mas xD pero es eso,

Los juegos van a ser cada vez mas grandes lo mismo no llegan a los 200Gb cerca se van a quedar, yo sigo agradeciendo la oferta de GAME de los 70€ de descuento en el M.2 me ha venido por los pelos si no me veo desinstalando media biblioteca 😅
DrSerpiente escribió:
Obelus escribió:A mí me molesta más el tema remapeo que el rendimiento.

Te lo miro ahora que enciendo la play.
Puedes decirme que postura y ataque no te va?
Para probarlo, en las opciones de juego cambio los ataques como pones. Algún cambio más?

Aparte de eso L2 para concentración que tampoco va cuando tienes que domar un animal pero es algo muy puntual y no molesta tanto porque remapeas en un momento y ya.

Luego cuadrado para empujón y triángulo para el tirón y el cable de acceso.

La postura va en spoiler que no te la dan de inicio.

El blaster, no puedes disparar con R2. Parece como que hace algo raro con el triángulo si lo pulsas y lo dejas pulsado, hace el tirón y acto seguido carga el disparo de la pistola
@Obelus pues es tal cual lo dices.
Pues imagino que tendrán constancia, o alguno de los que tenéis ese fallo lo habrá puesto en algún sitio de ea (tweeter, soporte, o teléfono o algo así) y no deberían tardar en arreglarlo, que está claro que con dos comandos de configuración que pongan vía parche lo apañan.
DrSerpiente escribió:@Obelus pues es tal cual lo dices.
Pues imagino que tendrán constancia, o alguno de los que tenéis ese fallo lo habrá puesto en algún sitio de ea (tweeter, soporte, o teléfono o algo así) y no deberían tardar en arreglarlo, que está claro que con dos comandos de configuración que pongan vía parche lo apañan.

EA está al corriente seguro. Yo vi un hilo en un foro de la empresa donde varias personas lo comentan.

Yo puse así los botones porque estoy acostumbrado a God of War pero muchos fans de la saga Dark Souls lo harán parecido.

La verdad es que los betatesters estuvieron despistados ahí, o eso o el betatester soy yo.
@Obelus sabes que el betatester eres tú. Por raro [carcajad]
Yo también he visto el hilo de EA answers. Fijo que le meten parche. Esperemos que pronto
Ayer ya me pasé el juego y sin lugar a dudas la parte que mas me impresionó fue cuando
haces la huída de la maquina gigante

Me pareció la mejor parte del juego.
En cuanto el final
el amigo llega un punto que se nota que va a traicionar, pero no me esperaba que fuera un Jedi

Estoi sacando el platino igual que el primero y ya solo me queda completar el planeta principal al 100% y algún trofeo de matar, creo que hoy puedo sacarle el platino.
Me jode porque mirando una vez pasado en Youtube una cosa, me comí el spoiler de cuál es el personaje que sale en las secundarias, aunque tenía mis sospechas.
2031 respuestas