Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

satan bihotz txiki escribió:Hola,
Yo la estoy gozando y me gusta más que el primero.
Justo estoy
en la luna destruida después de la torre de antena en kobo y pelear con semi sith
.

Cuanto me quedaría ??? Espero que mucho, sobretodo porque el juego pinta a enorme y quiero exprimirlo mucho.

Un saludete y mercy de antemano.

Vas prácticamente igual que yo, y @[Barcha] me ha dicho que, a ojo, llevo un 30%.
@sexto bueno, habrá exprimir mas las zonas abiertas porque no quiero que acabe.

Un saludete
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    sexto escribió:
    satan bihotz txiki escribió:Hola,
    Yo la estoy gozando y me gusta más que el primero.
    Justo estoy
    en la luna destruida después de la torre de antena en kobo y pelear con semi sith
    .

Cuanto me quedaría ??? Espero que mucho, sobretodo porque el juego pinta a enorme y quiero exprimirlo mucho.

Un saludete y mercy de antemano.

Vas prácticamente igual que yo, y @[Barcha] me ha dicho que, a ojo, llevo un 30%.

Yo acabo de llegar tambien ahi y tenia esa misma duda. Pues genial y a seguir disfrutando.
    sonic5202 escribió:
    Shephon escribió:
    NachoGTO escribió:Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩

Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.

Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…

Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.

Saludos.

Los 60 no estables casi ni se notan ya lo han comentado mas arriba ahora eso si, aun sigue sin subir en resolución, lo que tienen que hacer es quitarle el RT en modo rendimiento para que pueda demostrar su potencia real en modo rendimiento, la resolución poco importaría si los 60 fueran estables y aunque oscilen entre 40 y 60 no vas a notar caida de fluidez, yo te recomendaría probar los dos modos para juzgar por ti mismo pero aun asi si, el mejor modo es el de calidad sin duda.

Que pesado tio. más de 800 post diciendo que el juego va bien. Es horrible como mancha el foro. Por mucho que lo digas sigue siendo horrible.

Que pesado tio. más de 800 post diciendo que el juego va a 10fps y 140p. Es horrible como mancha el foro. Por mucho que lo digas sigue siendo totalmente jugable.
    sonic5202 escribió:
    Shephon escribió:
    NachoGTO escribió:Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩

Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.

Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…

Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.

Saludos.

Los 60 no estables casi ni se notan ya lo han comentado mas arriba ahora eso si, aun sigue sin subir en resolución, lo que tienen que hacer es quitarle el RT en modo rendimiento para que pueda demostrar su potencia real en modo rendimiento, la resolución poco importaría si los 60 fueran estables y aunque oscilen entre 40 y 60 no vas a notar caida de fluidez, yo te recomendaría probar los dos modos para juzgar por ti mismo pero aun asi si, el mejor modo es el de calidad sin duda.

Que pesado tio. más de 800 post diciendo que el juego va bien. Es horrible como mancha el foro. Por mucho que lo digas sigue siendo horrible.

No entiendo el tanto defender lo indefendible,si el juego va mal pues va mal,que uno quiera jugarlo así pues muy bien ¿Pero negar algo que es evidente?

En su día hubo gente que se pasó el Cyberpunk y esa gente reconocía que el juego era un cagarro en bugs y rendimiento.
    John_Dilinger escribió:
    sonic5202 escribió:
    Shephon escribió:

No entiendo el tanto defender lo indefendible,si el juego va mal pues va mal,que uno quiera jugarlo así pues muy bien ¿Pero negar algo que es evidente?

En su día hubo gente que se pasó el Cyberpunk y esa gente reconocía que el juego era un cagarro en bugs y rendimiento.

Nadie está diciendo lo contrario, si alguien ha dicho que el juego funciona perfectamente, está mintiendo.
    Y si alguien ha dicho que el juego es injugable, que va a 10fps y 140p, también.

Yo jugué a Cyberpunk cuando salió y he jugado a Jedi Survivor cuando ha salido.

Cyberpunk era prácticamente injugable, daba mucho por el culo.
    Jedi Survivor tiene una optimización malísima, pero es jugable. No perfecto, pero es jugable.

Pero el problema no es ese, el problema es que como os agarráis a lo de que también podéis opinar (lo cuál es cierto, no digo que no), no hay ni un puto día que no vengáis al post a dar por el culo.
    Que vale, que para vosotros el juego es injugable, ya nos hemos enterado todos, pero estoy 100% seguro de que sois personas normales y corrientes y tenéis hobbies, y seguro que tenéis algo mejor que hacer que venir aquí todos los días a decir lo mal que funciona.

Es que sinceramente vuestros mensajes me recuerdan a la primera temporada de los Power Rangers, que veía cuando era niño.
    Que cada episodio tenía un enemigo diferente y decían cosas diferentes, pero luego los veías y todos los capítulos son exactamente iguales.
    Pues debes flipar con los mensajes del tipo:

"Enviado por Seur"
    "Cobrado en Game"
    "Puto mensajero"
    "No vuelvo a comprar en xxxx tienda" (sustituyendo las xxxx por cualquier tienda española.

Al menos hablando de rendimiento, parches y fps se está hablando de lo que realmente importa: el juego.

A mí personalmente me interesa tanto eso como qué tal a nivel jugable, duración, escenarios...así que estoy encantado.

Parece que criticando juegos os estamos atacando a algunos usuarios
    De cada 10 mensajes, 1 habla realmente del juego, y el 9 son lloros o bilis. Ni se defiende lo indefendible, ni tampoco podéis hacer un acoso y derribo con los que sí hemos decidido jugarlo porque nos parece "jugable". 20 páginas de foro escupiendo y cagándose en EA no llevan a ninguna parte. Quejaros en twitter, donde os leen y donde puede que tenga algo de repercusión vuestros comentarios, Aquí únicamente a lo que contribuís es que nos limitemos a comentar nuestras experiencias sobre el juego que, por si lo olvidáis, hay algo llamado historia, lore, contenido, más allá de si va a 20,436455688 FPS o redondeamos a 21.

Buena tarde.
    Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.

Que el mapa sea una "mierda" y no haya iconos de navegación GPS como en otros juegos es positivo porque te motiva más a explorar.
    SomacruzReturns escribió:Pues debes flipar con los mensajes del tipo:

"Enviado por Seur"
    "Cobrado en Game"
    "Puto mensajero"
    "No vuelvo a comprar en xxxx tienda" (sustituyendo las xxxx por cualquier tienda española.

Al menos hablando de rendimiento, parches y fps se está hablando de lo que realmente importa: el juego.

A mí personalmente me interesa tanto eso como qué tal a nivel jugable, duración, escenarios...así que estoy encantado.

Parece que criticando juegos os estamos atacando a algunos usuarios

Volvemos a lo mismo, interpetar lo que queréis como queréis.

Te vuelvo a decir de nuevo, que a lo mejor no lo leíste las otras 700 veces que se ha dicho.
    No pasa nada porque se critique o se diga lo que tiene malo el juego.
    Lo que pasa es que sí, todos sabemos que el rendimiento del juego no es el mejor, pero no hace falta estar TODOS LOS DÍAS poniendo una y otra vez el mismo mensaje.
    Se está hablando del juego, de por dónde va uno, del giro argumental de tal, de lo fácil que es un enemigo, de lo difícil que es otro.
    Y entre medias, otros mensajes, todos siempre iguales, con lo mal que va.

En serio, el juego salió hace casi una semana. Y todos sabemos que el juego no está todo lo optimizado que debería estar. Si lo saben los que no lo han jugado, imagina los que sí.

AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.

Que el mapa sea una "mierda" y no haya iconos de navegación GPS como en otros juegos es positivo porque te motiva más a explorar.

Justo ayer pensaba "Joder con la puta mierda de mapa que tiene".
    Lo de que no tenga iconos de navegación me parece bien, pero un puñetero minimapa en la esquina... coño, que estamos en 2023.
    @sexto Pues igual que hay gente que está hablando del juego otros hablan del parche, de los problemas del HDR, los nuevos entran a dar su opinión, los que llevan unas horas comentan en qué zonas va mal...el problema se lo veis algunos que queréis que en el hilo llueva a vuestro gusto en cada momento...

Sigo sin entender que esto os moleste y los tropecientos mensajes de "cobrado en Game" o "Me voy a comer una hamburguesa cuando vaya a por el juego" que no aportan absolutamente nada no os molesten.

En cualquier caso si unos nos tragamos a los ansias, pues otros os tragáis hablar del rendimiento
    AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.

Eso mola, además en el postgame te dan habilidades para que te salgan iconos de todo tipo.
    Para completarlo está genial, y no te lo dan al principio
    @sexto ya lo he reportado, es mejor pasar olímpicamente,

De todas formas no hay que irse tan al extremo, el derecho es el mismo para todos, lo que hay que hacer es, si no te interesa el tema pasa y ve al siguiente comentario y asi con todos, el tema no es hablar de una cosa u otra el tema es el respeto, si hay respeto no hay problema, por ejemplo al usuario que has comentado le reporte por restregar si dije una cosa u otra o bien porque no leyó completos mis comentarios o por lo que sea y le dije que no me volviera a mencionar, pero si el quiere hablar conmigo con respeto yo no tengo problemas en volver a hablar con el, yo por las buenas mantengo debates sin problemas pero eso si, sin faltas de respeto por mucho que no coincidamos en opiniones y mejor si no tergiversamos comentarios o nos quedamos solo con lo que nos interese.

@John_Dilinger lo gracioso es que si miras mis comentarios no veras ni uno solo en el que diga que el juego vaya perfecto, ni sea estable como una roca ni que no necesite parches, eso son tergiversaciones para la conveniencia de quien quiere ir troleando,

Que pasa que he dicho que la oscilación de fps casi ni se nota? No lo he dicho por decir y no he sido el único, también he remarcado los fallos del juego y he mencionado lo que pasa en las cinematicas sobre todo que es donde mas se nota joer habría que estar ciego para no verlo, el tearing es quizas lo que menos me moleste pero es que yo personalmente apenas me he dado pero porque ni me fijo 😅 pero eso quiere decir que no lo tenga? Ves, es precisamente eso, decir "yo no lo noto" o "a mi no me parece tan desastre" cosas personales para que ya vengan a atacarte como si no hubiera un mañana, cosa que no veo normal ya que la mayoría aquí si no peinamos canas al borde estamos y me parece patético un comportamiento de ese tipo,

Yo respeto aunque no comparta las opiniones de los demás no se porque las nuestras no se pueden respetar, que pasa que decimos que el juego no nos parece un desastre? Pues vale es nuestra opinión personal (hablo en plural porque no he sido solo yo el que lo ha mencionado) y al que no le guste que se abstenga de comentar a menos que lo haga con respeto, y que conste que no te digo nada de malas tio, tu me pareces de los hilos donde te he visto de los mas educados ha la hora de mantener conversaciones, un saludo y buen rollo [beer]
    SomacruzReturns escribió:@sexto Pues igual que hay gente que está hablando del juego otros hablan del parche, de los problemas del HDR, los nuevos entran a dar su opinión, los que llevan unas horas comentan en qué zonas va mal...el problema se lo veis algunos que queréis que en el hilo llueva a vuestro gusto en cada momento...

Sigo sin entender que esto os moleste y los tropecientos mensajes de "cobrado en Game" o "Me voy a comer una hamburguesa cuando vaya a por el juego" que no aportan absolutamente nada no os molesten.

En cualquier caso si unos nos tragamos a los ansias, pues otros os tragáis hablar del rendimiento

No voy a volver a explicarte (otra vez) lo mismo, porque además a los nuevos que preguntan u opinan no se les pide que no molesten, es solo a los 3 o 4 que siempre son los mismos diciendo lo mismo.

Así que nada, tenéis razón, podéis seguir dando la brasa si queréis, aunque le da penica que no tengáis nada mejor que hacer.

Yo por mi parte seguiré hablando del juego y vuestras respuestas genéricas las ignoraré y así yo estaré feliz por poder jugar y comentar, y vosotros lo estaréis también por poder seguir dando por culo.
    Y un mundo en el que todos son felices, es un mundo mejor.
    Es lo que tenías que haber hecho desde el principio, en lugar de venir aquí a imponer de qué habla cada uno. Saludos [beer]
    DrSerpiente escribió:

Eso mola, además en el postgame te dan habilidades para que te salgan iconos de todo tipo.

Me autocito. Para leeros a vosotros repetido, me repito yo para ayudar informar al compi
    DrSerpiente escribió:
    DrSerpiente escribió:

Me autocito. Para leeros a vosotros repetido, me repito yo para ayudar informar al compi

Yo también voy a ir pasando, madre mía, solo comente al compañero para que vea que yo no voy de malas y que en muchos casos no es mas que tergiversaciones de comentarios, pero vamos que voy de buenas.

En cuanto a la navegación, De echo mira si no el Ghost of Tsushima que no tiene ni brujula siquiera y es una sobre todo en juegos donde se premia por al exploración :p
    DrSerpiente escribió:
    DrSerpiente escribió:

O puedes crear otro hilo para que se hable de lo que tú quieras.
    @SomacruzReturns o puedes pensar que por algo se comenta que el hilo es un monopolio de 4 repitiendo lo mismo 40 veces y que a muchos nos gustaría hablar del juego.
    Prometemos no repetir cada 2 post que si le das a la x salta. [careto?]

Autocrítica cero. [oki]
    Una duda, conforme avanzas en la historia, añaden mas objetos importantes a la tienda para comprar? No estoi comprando nada de cosas estéticas por estar ahorrando los diferentes objetos para comprar por si añadieran en plan mas huecos para las ventajas, etc.
    @seil son todo estéticas, salvo una de Doma que te abre la puerta cerrada de su tienda.
    Dentro hay una cosita que interesa para tener liguera "ventaja" lo pongo en spoiler

si no recuerdo mal es una ventaja que te equipado y te dan más XP por enemigo
    Ostras, es cierto. Yo cuanto más exploro, más siento que necesito un minimapa o algo porque siento que cada dos por tres le estoy dando al botón central para ver el mapa y situarme.

No estaría mal alguna opción de accesibilidad que indique por dónde vas [+risas]
    @DrSerpiente
    Si esa llave la compré y a otro vendedor tambien compré un hueco más para ventajas y lo demás son pelucas y eso [carcajad] y como es solo estético no estaba gestando lo que tengo por si añadian algo nuevo [+risas]
    Natillax escribió:Ostras, es cierto. Yo cuanto más exploro, más siento que necesito un minimapa o algo porque siento que cada dos por tres le estoy dando al botón central para ver el mapa y situarme.

No estaría mal alguna opción de accesibilidad que indique por dónde vas [+risas]

Yo igual, estoy siempre con el puto mapa ese (que por cierto, más de una vez se me ha bugeado).

Un minimapa o aunque sea una brújula que esté en el HUD, no sé xD.
    seil escribió:@DrSerpiente
    Si esa llave la compré y a otro vendedor tambien compré un hueco más para ventajas y lo demás son pelucas y eso [carcajad] y como es solo estético no estaba gestando lo que tengo por si añadian algo nuevo [+risas]

Hay un trofeo de comprar todo a Doma, y peinando el mapa me parece que no me llega.

Espero que en el ng+ se guarden y solo haya que comprar lo que faltaba (me faltan 11 monedas, y el mapa limpísimo)
    Natillax escribió:Ostras, es cierto. Yo cuanto más exploro, más siento que necesito un minimapa o algo porque siento que cada dos por tres le estoy dando al botón central para ver el mapa y situarme.

En Koboh se puede
    conseguir una mejora para el mapa que te muestra la ubicación de cofres

Un minimapa no hubiera estado mal pero no se si hubiera tenido el mismo impacto en el tema exploración.
    Para mí un minimapa se lo carga. La gracia de explorar es buscar los caminos de A a B
    Horizon, god of war....
    Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.
    John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.

Gracias por el aviso.

Joder que coñazo volver a comprar toooodas las habilidades (te dan los puntos de la anterior partida para redistribuir los) en mi caso todos
    John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.

Ostie ahora mismo entro gracias por avisar jeje

Vale ya lo he cogido pero ya esta? Creia que era una figurita pero no me pone nada de que lo manden? Que es exactamente?
    Shephon escribió:

Vale ya lo he cogido pero ya esta? Creia que era una figurita pero no me pone nada de que lo manden? Que es exactamente?

Es una figurita virtual para poner en tu vitrina del Playstation Stars.
    John_Dilinger escribió:
    Shephon escribió:

Aaa vale, al leer figurita ya me había echo yo ilusiones 😅😅

Gracias por la respuesta :)
    Uuuuuhhhh estoy jiñao por el platino.
    He rebuscado por todo el mapa, y los únicos iconos que hay ya de los fragmentos de diorita esa o están bugueados (uno en el establo que sale pero no está) o no hay forma de encontrarlos. El problema es que aún así como mucho hay 6 en todo el planeta, y me faltan 11 para comprarlo todo en la tienda.

Flipando me hallo....

Edito. Goleando dicen que hay 100, y que hay que cogerlas todas. Y yo al menos una la tengo bugueada. Y en ng+ no se generan más.

Ciao platino [+risas]
    Shephon escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Shephon escribió:

Aaa vale, al leer figurita ya me había echo yo ilusiones 😅😅

Gracias por la respuesta :)

De nada compañero.
    Y que digo yo una cosa (y no me acribilleis que solo es una pregunta sin ninguna maldad). A vosotros os molesta de que se hable aqui del rendimiento del juego lo cual no comprendo porque esto es un hilo del juego y se puede hablar de cualquier cosa referente a él. Y yo me pregunto, por que si teneis dudas sobre el juego no usais directamente una guia? o Veis a los chorrocientosmil youtubers que hacen videoguias de los juegos?
    @zerokult36 Porque a muchos nos gusta más alcanzar la respuesta desde un contacto más humano, como es un foro, que ir a por la respuesta a una guía o ver a un youtuber hacer las cosas (con riesgo de spoiler al ver cosas antes de tiempo).

Sobre las quejas por rendimiento, ya se han dicho muchas veces y, en numerosas ocasiones, por los mismos usuarios. Es normal que mucha gente se canse de leer siempre lo mismo.
    zerokult36 escribió:Y que digo yo una cosa (y no me acribilleis que solo es una pregunta sin ninguna maldad). A vosotros os molesta de que se hable aqui del rendimiento del juego lo cual no comprendo porque esto es un hilo del juego y se puede hablar de cualquier cosa referente a él. Y yo me pregunto, por que si teneis dudas sobre el juego no usais directamente una guia? o Veis a los chorrocientosmil youtubers que hacen videoguias de los juegos?

lo de las guias, aun no estan terminadas de crear y los youtubers? cuando se metan los spoilers por donde amargan los pepinos los vere a ellos xD por otra parte para eso tambien esta el hilo para ayudar incluso mejor de lo que hace una guia, ya que somos usuarios que estamos jugando lo mismo lo tenemos muy reciente y podemos ser mucho mas exactos que una guia.

lo otro no me meto porque yo por lo menos no prohibo nada, solo pido un poco de moderación al hablar nada mas :p
    22h y ojeando los trofeos me quedara aún la mitad jajajaj. Vaya gozo y disfrute, y sigo pensando que Cal Kestis es un personajazo con una clara evolución. Solo espero que aparezca en alguna serie o peli.
    Un aviso para los que vayan a platinar....ojito con los fragmentos de priorita.
    Hala ya podéis seguir [beer]

Edito. A alguien le suena que haya priorita en otros planetas que no sea Noboh? Ya no quedan y me faltan 6 o 7.
    Al fin saque la priorita del establo😂
    Que gran juego y que mal lanzamiento. Me encantó el primero pero la optimización de este me toca los huevos. Es el primer juego desde la salida de Play 5 que me rasca así. Eso sí, el juego, como videojuego y, como continuación, esta cojonudo, es muy recomendable.
    DrSerpiente escribió:Un aviso para los que vayan a platinar....ojito con los fragmentos de priorita.
    Hala ya podéis seguir [beer]

Edito. A alguien le suena que haya priorita en otros planetas que no sea Noboh? Ya no quedan y me faltan 6 o 7.
    Al fin saque la priorita del establo😂

por lo que mencionas me da que este platino se va a quedar donde el del primero 🤣🤣

entre lo manco que soy y que me quiero poner con otras cosas antes de que salga el FFXVI se va a quedar para otro momento xD

por cierto me ha saltado un glitch grafico en
    el combate final contra Dangan Gera que hacia que en las cinematicas un personaje invisible le diera una paliza a Cal xD
    pero reiniciando la partida se ha solucionado xD no creo que me quede ya mucho de juego no?
    @Shephon aún te queda un poquito de juego...y quizá algún giro de trama, no sé muy bien por dónde vas.

Al final ha caído el platino. Un poco flipada lo de recoger los 100 fragmentos para comprar. Alguno son minipuzzles. Debajo de ascensores, de piedras...y los robots chatarreros que si no los pillas te quedas sin piedra y te toca volver luego.

Pero bueno, a mi por lo menos el juego me ha encantado. Pero bueno, cada uno con su opinión.

Tiene momentos muuuuy épicos, guiños enormes a la saga, le añade Lore, el combate está muy bien, los puzzles, cinemáticas bien hechas....

No descarto un ng+ en la más difícil con el sable rojo de sith [fumando]

Edito. En la play donde el juego, trofeos, videos, hay 2 videos de unos segundos con el como se hizo, con Mark Hammill haciendo cosas con Cal
    DrSerpiente escribió:@Shephon aún te queda un poquito de juego...y quizá algún giro de trama, no sé muy bien por dónde vas.

Al final ha caído el platino. Un poco flipada lo de recoger los 100 fragmentos para comprar. Alguno son minipuzzles. Debajo de ascensores, de piedras...y los robots chatarreros que si no los pillas te quedas sin piedra y te toca volver luego.

Pero bueno, a mi por lo menos el juego me ha encantado. Pero bueno, cada uno con su opinión.

Tiene momentos muuuuy épicos, guiños enormes a la saga, le añade Lore, el combate está muy bien, los puzzles, cinemáticas bien hechas....

No descarto un ng+ en la más difícil con el sable rojo de sith [fumando]

Edito. En la play donde el juego, trofeos, videos, hay 2 videos de unos segundos con el como se hizo, con Mark Hammill haciendo cosas con Cal

Dado que veo que ya eres todo un maestro jedi... ¿algún consejo para el combate? El juego me encanta, más que la primera parte. La exploración y el plataformeo lo siento más evolucionado, pero el combate lo sigo notando algo tosco. Me cuesta mucho acertar los bloqueos porque entre que pulsas la tecla y que ejecutas la acción igual que te han dado tres veces. Es como si se te acumulara el trabajo y no sé cómo plantearlo para fluir más con la escena. Me matan poco, pero el problema no es ese, sino que siento que no estoy disfrutando del combate todo lo que debería.

Igual la solución es echarle horas sin más. Que fue lo que me pasó con Returnal. Ya cuando llevaba 15 horas empecé a sentirlo como algo natural. Con este llevaré unas 8.
    @zero2006xl el combate tiene su cosilla. Tiene parte de coreografía y si lo haces como "pide el juego" todo fluye mejor.

Por ejemplo, enemigo cuerpo a cuerpo. Le pegas 3 toques, le bajas la resistencia casi a tope....pero al tercero empieza a hacer la animación de golpearte.
    Ahora pueden pasar varias cosas
    -que te ansies, le intentes dar otro, y te comes el suyo(o más de uno)
    -Que aguantes y bloquees, le termines de bajar la resistencia y le des más

Muchas veces, como dices, el combate no "fluye", pero yo creo que es más buscar el golpe oportuno.

Si son varios enemigos, se vuelve más "fácil" porque tienes más opciones, cuando te va a llegar el golpe, puedes ir a darle a otro enemigo.

Y el parry "bueno" es justo antes de que te impacte.

Y para el que no lo sepa, donde están los iconos de la postura y los viales, teneis el icono de BD-1, que cambia cuando estás cerca de cositas interesantes
    En algún momento del juego deja poner cada hoja de la espada de un color diferente? En plan llevar una verde y una azul. No entiendo que no esté disponible.
    albertoooooooooo escribió:En algún momento del juego deja poner cada hoja de la espada de un color diferente? En plan llevar una verde y una azul. No entiendo que no esté disponible.

Eso no deja. De hecho, creo que iría contra el canon. El color representa al jedi, no puede llevar dos (a no ser que tenga doble personalidad😂)
    Creo que había un jedi que si llevaba 2 colores, pero era una excepción.

Pero vamos, que el juego no deja

Si empiezas un ng+, ya puedes elegir el rojo que no está en la primera partida y un color que se llama "fiesta" (que no lo he probado, cambiará de color imagino)
    Cosa que hecha por tierra mi argumento del canon [carcajad]

Para el que quiera un fragmento de priorita que hay en el establo
    hay que coger de los alrededores un "chocobo" poco común y aparcarlo en el sitio de la derecha entrando al establo. Te vas a descansar, y al volver el bicho ha cagado la piedra [carcajad]
    Yo puse uno amarillo chillon

Saludos
    DrSerpiente escribió:
    albertoooooooooo escribió:En algún momento del juego deja poner cada hoja de la espada de un color diferente? En plan llevar una verde y una azul. No entiendo que no esté disponible.

Eso no deja. De hecho, creo que iría contra el canon. El color representa al jedi, no puede llevar dos (a no ser que tenga doble personalidad😂)
    Creo que había un jedi que si llevaba 2 colores, pero era una excepción.

Pero vamos, que el juego no deja

Si empiezas un ng+, ya puedes elegir el rojo que no está en la primera partida y un color que se llama "fiesta" (que no lo he probado, cambiará de color imagino)
    Cosa que hecha por tierra mi argumento del canon [carcajad]

Para el que quiera un fragmento de priorita que hay en el establo
    hay que coger de los alrededores un "chocobo" poco común y aparcarlo en el sitio de la derecha entrando al establo. Te vas a descansar, y al volver el bicho ha cagado la piedra [carcajad]
    Yo puse uno amarillo chillon

Saludos

Ya hombre, siendo que se puede romper el canon... Y hay cosas random en plan, de repente tengo barba y de repente no... [carcajad] tampoco deberías poder cambiar de personalidad más de 1000 veces durante la partida. Pero molaría algo así:
    Imagen
    @albertoooooooooo según el canon:
    Azul y verde: Son los colores mas comunes que usan los Padawan, Caballeros, Maestros y Gran Maestros Jedi.
    Amarillo: Es el color que usan los guardianes de templos Jedi.
    Violeta: Un color no tan común pero si eficiente usado por Mace Windu. este "lo invento" Samuel L Jackson, que le dijo a Lucas por qué no uno morado. Como aún no estaba tan expandido el canon, lo acepto, y luego es canon por salir en la peli, claro, pero no va vinculado el color a nada, como los demas
    Blanco: Color que se cree que lo usan Jedi grises (sensibles de la fuerza que no son Jedi ni Sith).
    Negro: Solo existe un sable de luz de tal color, hecho por el primer mandaloriano Jedi Tarre Vizsla que después de su muerte, sus parientes se robaron el sable del templo y ahora está en posesión de Mandalore.
    Rojo: Es el color que usan los Sith ya que ellos corrompen el cristal Kyber Y el sable con su sangre usando el Lado Oscuro

Perdón el ooftopic.

A mi si me molaría llevar diferentes en el juego

Edito. Que conste que no veo algo importante el debate. Tampoco es que vayan a poner que Luke no es hijo de Vader [carcajad]
    DrSerpiente escribió:@albertoooooooooo según el canon:
    Azul y verde: Son los colores mas comunes que usan los Padawan, Caballeros, Maestros y Gran Maestros Jedi.
    Amarillo: Es el color que usan los guardianes de templos Jedi.
    Violeta: Un color no tan común pero si eficiente usado por Mace Windu. este "lo invento" Samuel L Jackson, que le dijo a Lucas por qué no uno morado. Como aún no estaba tan expandido el canon, lo acepto, y luego es canon por salir en la peli, claro, pero no va vinculado el color a nada, como los demas
    Blanco: Color que se cree que lo usan Jedi grises (sensibles de la fuerza que no son Jedi ni Sith).
    Negro: Solo existe un sable de luz de tal color, hecho por el primer mandaloriano Jedi Tarre Vizsla que después de su muerte, sus parientes se robaron el sable del templo y ahora está en posesión de Mandalore.
    Rojo: Es el color que usan los Sith ya que ellos corrompen el cristal Kyber Y el sable con su sangre usando el Lado Oscuro

Perdón el ooftopic.

A mi si me molaría llevar diferentes en el juego

Edito. Que conste que no veo algo importante el debate. Tampoco es que vayan a poner que Luke no es hijo de Vader [carcajad]

Conozco el canon. Es más, el Verde es utilizado por los más poderosos en la fuerza, y el azul por los más poderosos en combate cuerpo a cuerpo.El amarillo simboliza equilibrio entre ambos.

Y no era por debatir, solo que me hubiera molado la opción. Si se saltan el canon para algunas cosas... why not? Pero bueno, quizá para otros juegos.
    2031 respuestas