› Foros › PlayStation 5 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Hola,
Yo la estoy gozando y me gusta más que el primero.
Justo estoy.en la luna destruida después de la torre de antena en kobo y pelear con semi sith
Cuanto me quedaría ??? Espero que mucho, sobretodo porque el juego pinta a enorme y quiero exprimirlo mucho.
Un saludete y mercy de antemano.
sexto escribió:satan bihotz txiki escribió:Hola,
Yo la estoy gozando y me gusta más que el primero.
Justo estoy.en la luna destruida después de la torre de antena en kobo y pelear con semi sith
Cuanto me quedaría ??? Espero que mucho, sobretodo porque el juego pinta a enorme y quiero exprimirlo mucho.
Un saludete y mercy de antemano.
Vas prácticamente igual que yo, y @[Barcha] me ha dicho que, a ojo, llevo un 30%.
sonic5202 escribió:Shephon escribió:NachoGTO escribió:Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩
Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.
Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…
Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.
Saludos.
Los 60 no estables casi ni se notan ya lo han comentado mas arriba ahora eso si, aun sigue sin subir en resolución, lo que tienen que hacer es quitarle el RT en modo rendimiento para que pueda demostrar su potencia real en modo rendimiento, la resolución poco importaría si los 60 fueran estables y aunque oscilen entre 40 y 60 no vas a notar caida de fluidez, yo te recomendaría probar los dos modos para juzgar por ti mismo pero aun asi si, el mejor modo es el de calidad sin duda.
Que pesado tio. más de 800 post diciendo que el juego va bien. Es horrible como mancha el foro. Por mucho que lo digas sigue siendo horrible.
sonic5202 escribió:Shephon escribió:NachoGTO escribió:Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩
Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.
Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…
Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.
Saludos.
Los 60 no estables casi ni se notan ya lo han comentado mas arriba ahora eso si, aun sigue sin subir en resolución, lo que tienen que hacer es quitarle el RT en modo rendimiento para que pueda demostrar su potencia real en modo rendimiento, la resolución poco importaría si los 60 fueran estables y aunque oscilen entre 40 y 60 no vas a notar caida de fluidez, yo te recomendaría probar los dos modos para juzgar por ti mismo pero aun asi si, el mejor modo es el de calidad sin duda.
Que pesado tio. más de 800 post diciendo que el juego va bien. Es horrible como mancha el foro. Por mucho que lo digas sigue siendo horrible.
John_Dilinger escribió:sonic5202 escribió:Shephon escribió:
No entiendo el tanto defender lo indefendible,si el juego va mal pues va mal,que uno quiera jugarlo así pues muy bien ¿Pero negar algo que es evidente?
En su día hubo gente que se pasó el Cyberpunk y esa gente reconocía que el juego era un cagarro en bugs y rendimiento.
SomacruzReturns escribió:Pues debes flipar con los mensajes del tipo:
"Enviado por Seur"
"Cobrado en Game"
"Puto mensajero"
"No vuelvo a comprar en xxxx tienda" (sustituyendo las xxxx por cualquier tienda española.
Al menos hablando de rendimiento, parches y fps se está hablando de lo que realmente importa: el juego.
A mí personalmente me interesa tanto eso como qué tal a nivel jugable, duración, escenarios...así que estoy encantado.
Parece que criticando juegos os estamos atacando a algunos usuarios
AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.
Que el mapa sea una "mierda" y no haya iconos de navegación GPS como en otros juegos es positivo porque te motiva más a explorar.
AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.
Que el mapa sea una "mierda" y no haya iconos de navegación GPS como en otros juegos es positivo porque te motiva más a explorar.
SomacruzReturns escribió:@sexto Pues igual que hay gente que está hablando del juego otros hablan del parche, de los problemas del HDR, los nuevos entran a dar su opinión, los que llevan unas horas comentan en qué zonas va mal...el problema se lo veis algunos que queréis que en el hilo llueva a vuestro gusto en cada momento...
Sigo sin entender que esto os moleste y los tropecientos mensajes de "cobrado en Game" o "Me voy a comer una hamburguesa cuando vaya a por el juego" que no aportan absolutamente nada no os molesten.
En cualquier caso si unos nos tragamos a los ansias, pues otros os tragáis hablar del rendimiento
DrSerpiente escribió:AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.
Eso mola, además en el postgame te dan habilidades para que te salgan iconos de todo tipo.
Para completarlo está genial, y no te lo dan al principio
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.
Eso mola, además en el postgame te dan habilidades para que te salgan iconos de todo tipo.
Me autocito. Para leeros a vosotros repetido, me repito yo para ayudar informar al compi
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:AgumonDX escribió:Es una pena que el rendimiento aun no sea perfecto, porque el juego se siente muy ambicioso y sin llevarte tan de la mano. Si exploras Koboh a tu bola te encuentras mazmorras opcionales, coleccionables, misiones secundarias que desbloquean funciones...y la cantina incentiva hablar con los personajes al mostrarte rumores para motivar a explorar más.
Me autocito. Para leeros a vosotros repetido, me repito yo para ayudar informar al compi
si no recuerdo mal es una ventaja que te equipado y te dan más XP por enemigo
Natillax escribió:Ostras, es cierto. Yo cuanto más exploro, más siento que necesito un minimapa o algo porque siento que cada dos por tres le estoy dando al botón central para ver el mapa y situarme.
No estaría mal alguna opción de accesibilidad que indique por dónde vas
seil escribió:@DrSerpiente
Si esa llave la compré y a otro vendedor tambien compré un hueco más para ventajas y lo demás son pelucas y eso y como es solo estético no estaba gestando lo que tengo por si añadian algo nuevo
Natillax escribió:Ostras, es cierto. Yo cuanto más exploro, más siento que necesito un minimapa o algo porque siento que cada dos por tres le estoy dando al botón central para ver el mapa y situarme.
No estaría mal alguna opción de accesibilidad que indique por dónde vas
conseguir una mejora para el mapa que te muestra la ubicación de cofres
John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.
John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.
Ostie ahora mismo entro gracias por avisar jeje
Vale ya lo he cogido pero ya esta? Creia que era una figurita pero no me pone nada de que lo manden? Que es exactamente?
John_Dilinger escribió:Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Señores si tenéis el Playstation Stars simplemente por iniciar el juego os regalan una figurita del robot BD-1 para vuestra vitrina.
Vale ya lo he cogido pero ya esta? Creia que era una figurita pero no me pone nada de que lo manden? Que es exactamente?
Es una figurita virtual para poner en tu vitrina del Playstation Stars.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Shephon escribió:
Es una figurita virtual para poner en tu vitrina del Playstation Stars.
Aaa vale, al leer figurita ya me había echo yo ilusiones 😅😅
Gracias por la respuesta
zerokult36 escribió:Y que digo yo una cosa (y no me acribilleis que solo es una pregunta sin ninguna maldad). A vosotros os molesta de que se hable aqui del rendimiento del juego lo cual no comprendo porque esto es un hilo del juego y se puede hablar de cualquier cosa referente a él. Y yo me pregunto, por que si teneis dudas sobre el juego no usais directamente una guia? o Veis a los chorrocientosmil youtubers que hacen videoguias de los juegos?
DrSerpiente escribió:Un aviso para los que vayan a platinar....ojito con los fragmentos de priorita.
Hala ya podéis seguir
Edito. A alguien le suena que haya priorita en otros planetas que no sea Noboh? Ya no quedan y me faltan 6 o 7.
Al fin saque la priorita del establo😂
el combate final contra Dangan Gera que hacia que en las cinematicas un personaje invisible le diera una paliza a Cal xD
DrSerpiente escribió:@Shephon aún te queda un poquito de juego...y quizá algún giro de trama, no sé muy bien por dónde vas.
Al final ha caído el platino. Un poco flipada lo de recoger los 100 fragmentos para comprar. Alguno son minipuzzles. Debajo de ascensores, de piedras...y los robots chatarreros que si no los pillas te quedas sin piedra y te toca volver luego.
Pero bueno, a mi por lo menos el juego me ha encantado. Pero bueno, cada uno con su opinión.
Tiene momentos muuuuy épicos, guiños enormes a la saga, le añade Lore, el combate está muy bien, los puzzles, cinemáticas bien hechas....
No descarto un ng+ en la más difícil con el sable rojo de sith
Edito. En la play donde el juego, trofeos, videos, hay 2 videos de unos segundos con el como se hizo, con Mark Hammill haciendo cosas con Cal
albertoooooooooo escribió:En algún momento del juego deja poner cada hoja de la espada de un color diferente? En plan llevar una verde y una azul. No entiendo que no esté disponible.
hay que coger de los alrededores un "chocobo" poco común y aparcarlo en el sitio de la derecha entrando al establo. Te vas a descansar, y al volver el bicho ha cagado la piedra
Yo puse uno amarillo chillon
DrSerpiente escribió:albertoooooooooo escribió:En algún momento del juego deja poner cada hoja de la espada de un color diferente? En plan llevar una verde y una azul. No entiendo que no esté disponible.
Eso no deja. De hecho, creo que iría contra el canon. El color representa al jedi, no puede llevar dos (a no ser que tenga doble personalidad😂)
Creo que había un jedi que si llevaba 2 colores, pero era una excepción.
Pero vamos, que el juego no deja
Si empiezas un ng+, ya puedes elegir el rojo que no está en la primera partida y un color que se llama "fiesta" (que no lo he probado, cambiará de color imagino)
Cosa que hecha por tierra mi argumento del canon
Para el que quiera un fragmento de priorita que hay en el establohay que coger de los alrededores un "chocobo" poco común y aparcarlo en el sitio de la derecha entrando al establo. Te vas a descansar, y al volver el bicho ha cagado la piedra
Yo puse uno amarillo chillon
Saludos
DrSerpiente escribió:@albertoooooooooo según el canon:
Azul y verde: Son los colores mas comunes que usan los Padawan, Caballeros, Maestros y Gran Maestros Jedi.
Amarillo: Es el color que usan los guardianes de templos Jedi.
Violeta: Un color no tan común pero si eficiente usado por Mace Windu. este "lo invento" Samuel L Jackson, que le dijo a Lucas por qué no uno morado. Como aún no estaba tan expandido el canon, lo acepto, y luego es canon por salir en la peli, claro, pero no va vinculado el color a nada, como los demas
Blanco: Color que se cree que lo usan Jedi grises (sensibles de la fuerza que no son Jedi ni Sith).
Negro: Solo existe un sable de luz de tal color, hecho por el primer mandaloriano Jedi Tarre Vizsla que después de su muerte, sus parientes se robaron el sable del templo y ahora está en posesión de Mandalore.
Rojo: Es el color que usan los Sith ya que ellos corrompen el cristal Kyber Y el sable con su sangre usando el Lado Oscuro
Perdón el ooftopic.
A mi si me molaría llevar diferentes en el juego
Edito. Que conste que no veo algo importante el debate. Tampoco es que vayan a poner que Luke no es hijo de Vader