› Foros › PlayStation 5 › Juegos
comprar todo lo de la tienda de Doma. Hay que recoger todos los fragmentos de priorita
seil escribió:@DrSerpiente
Entiendo que se recogen todos al completar el 100% de cada planeta o salen más?
Porque si salen más después de tener el planeta al 100% si que va a ser un coñazo y habrá que buscar guía
Makankosappo escribió:A mí me pasa que el juego es objetivamente más amplio y profundo que el primero y se podría decir que parecerme me parece mejor, pero el impacto que me causó el primero hace que me guste más Fallen Order que Jedi Survivor... ¿soy el único al que le pasa?
Makankosappo escribió:A mí me pasa que el juego es objetivamente más amplio y profundo que el primero y se podría decir que parecerme me parece mejor, pero el impacto que me causó el primero hace que me guste más Fallen Order que Jedi Survivor... ¿soy el único al que le pasa?
Rayvis en maxima dificultad. La segunda parte del combate tarde de mas en pillarle el rollo.
seil escribió:Bueno pues finalmente platino conseguido, el juego es muy disfrutable, lo jugué de salida y nonse veía mal ya que no soi exigente, pero después del parche muchas zonas si que se empezaron a ver peor, mas que solucionar el parche a mí me fue a peor, pero como no soi exigente y es totalmente jugable, ningún problema por mi parte, por 20€ no a estado nada mal
Fixed various save state errors.
Fixed a streaming issue that causes some streaming scenarios to end on a black screen.
Fixed an issue where one of the vents did not properly activate in Stone Spires.
Audio fix for a narrative moment where music was behaving incorrectly.
Fixed lightsaber marks not displaying correctly in some scenarios.
Fixed a scenario where the player could enter a progression blocked state in the Lucrehulk.
Fixed an elevator to prevent the player from falling through it and entering a progression blocked state.
Fixed a bug where Rayvis would become unbeatable.
Fixed a severe animation issue that would break a late game narrative sequence.
Fixed a collision bug where players can get stuck inside a Meditation Chamber.
Added a note explaining that some of BD-1’s abilities are not available while in combat.
Improved text scrolling.
Minor text translation fixes.
Various crash fixes.
Senda de los peregrinos, para llegar al Santuario.
Creo que no me debe quedar mucho, estoy con puzzles de estos que hay que mover cosas para que deje de haber cierzo, y empezó a sonar una música, que yo pensé que era extradiegética, pero no, porque Cal hace el comentario sobre ella.
sexto escribió:A ver si sabéis si llevo buen ritmo y voy a poder conseguir usar la precompra garantizada del game (este sábado como tarde).
Voy por:Senda de los peregrinos, para llegar al Santuario.
Creo que no me debe quedar mucho, estoy con puzzles de estos que hay que mover cosas para que deje de haber cierzo, y empezó a sonar una música, que yo pensé que era extradiegética, pero no, porque Cal hace el comentario sobre ella.
Desde ese momento seguí jugando, pero tampoco mucho, media horilla o así.
DrSerpiente escribió:sexto escribió:A ver si sabéis si llevo buen ritmo y voy a poder conseguir usar la precompra garantizada del game (este sábado como tarde).
Voy por:Senda de los peregrinos, para llegar al Santuario.
Desde ese momento seguí jugando, pero tampoco mucho, media horilla o así.
Hombre, dependerá de lo que juegues al día no? Si juegas 10 minutos no. Si juegas 4 horas si
Y depende si solo vas a la historia, o secundarias.
Pero vamos, que aún te queda al menos la mitad
He llegado a una zona que es circular, y he ido sacando los cacharros esos grandes que son como containers, para que deje de dar el aire.
Una vez hecho eso, voy hasta arriba, me cuelgo por unas verjas y llego a una cuerda desde la que me cuelgo, pero una vez ahí, no sé qué hacer, en el mapa pone que la zona no explorada está abajo, pero si me suelto muero, y no encuentro ningún sitio al que ir desde ahí xD.
Roberdivx escribió:Hoy sale el nuevo parche
En detalle: https://www.ea.com/games/starwars/jedi/ ... lized=true
Soluciona el tema del HDR en PS5:
(PS5 only) Fixed an HDR value mismatch that would cause HDR setups to display incorrectly for PS5 users.
DrSerpiente escribió:@sexto no te puedo calcular muy bien, lo siento, porque no fui con tu ritmo. Yo te diría que yendo a la historia, una 7-10 horas.
Sobre si te da tiempo de aquí al sábado, repito, sin saber lo que juegas al día imposible decírtelo.
Si juegas 4 horas al dia, pues te da tiempo al sábado de sobra, si juegas media hora...pues no
Y si me permites un consejo, si te gusta saborealo, y ya lo venderás.
Edito. Si quieres pon unas capturas de la parte del mapa que dices y abro el juego y te lo miro.
Recuerdo la zona que dices, y la música que se forma sacando los chismes esos.
Roberdivx escribió:Hoy sale el nuevo parche
En detalle: https://www.ea.com/games/starwars/jedi/ ... lized=true
Soluciona el tema del HDR en PS5:
(PS5 only) Fixed an HDR value mismatch that would cause HDR setups to display incorrectly for PS5 users.Fixed various save state errors.
Fixed a streaming issue that causes some streaming scenarios to end on a black screen.
Fixed an issue where one of the vents did not properly activate in Stone Spires.
Audio fix for a narrative moment where music was behaving incorrectly.
Fixed lightsaber marks not displaying correctly in some scenarios.
Fixed a scenario where the player could enter a progression blocked state in the Lucrehulk.
Fixed an elevator to prevent the player from falling through it and entering a progression blocked state.
Fixed a bug where Rayvis would become unbeatable.
Fixed a severe animation issue that would break a late game narrative sequence.
Fixed a collision bug where players can get stuck inside a Meditation Chamber.
Added a note explaining that some of BD-1’s abilities are not available while in combat.
Improved text scrolling.
Minor text translation fixes.
Various crash fixes.
DrSerpiente escribió:@sexto te sobra tiempo para acabartelo.
Y sobre lo de venderlo, pues haces bien si eso es lo que te apetece. Cada uno disfruta como quiere las cosas.
Pues esta tarde si tengo un ratejo te lo miro.
Si puede ser, pon foto del mapa en grande, en pequeño, y una "in situ" porfa
Edito. Y deja el móvil, que estás currando golfo
Espero que no seas conductor de trailer de residuos radiactivos
sexto escribió:DrSerpiente escribió:@sexto no te puedo calcular muy bien, lo siento, porque no fui con tu ritmo. Yo te diría que yendo a la historia, una 7-10 horas.
Sobre si te da tiempo de aquí al sábado, repito, sin saber lo que juegas al día imposible decírtelo.
Si juegas 4 horas al dia, pues te da tiempo al sábado de sobra, si juegas media hora...pues no
Edito. Si quieres pon unas capturas de la parte del mapa que dices y abro el juego y te lo miro.
Sinceramente, no soy de saborear los juegos.
De hecho es que en la mayoría de los casos, por mucho que me guste el juego, me lo paso y ahí se queda para siempre.
Hace unos días me pasé el Resident Evil 2, Remake de uno de mis videojuegos favoritos.
Y basicamente me lo pasé con Leon y ya. Ni me hice la segunda run con Claire, ni me pasé los Extras, ni en modo de dificultad más alto ni nada de eso.
Igual en un futuro me lo vuelvo a poner, no lo sé, lo tengo en digital, que salió junto con el 3 (que también me lo pasé) por 15€ en la Store.
Pues con éste sé que va a pasar lo mismo, que igual no lo vendo por querer jugarlo un poco más, y a lo que me voy a poner ya ha estado de oferta por 10€ o lo dan con el Plus o lo que sea...
Como dije hace tiempo, tengo 36 años, y desde los 28 o así, soy más de pasarme un juego y al siguiente, sin platinar ni nada xD.
Sobre la foto, ahora estoy currando, pero esta tarde cuando me ponga a jugar la haré.
Y sobre el tiempo de juego diario, hoy, mañana y pasado podré dedicar un par de horas al día, pero el viernes sí que podré unas 3 o 4, y el sábado (que es el último día, el mismo sábado es cuando tengo que llevarlo al Game), igual unas 5 o 6.
Así que, con tus cuentas, si consigo salir de dónde estoy, y no hay ningún boss que me amarga la existencia, sí que me puede dar tiempo.
El Hombre Araña escribió:sexto escribió:DrSerpiente escribió:@sexto no te puedo calcular muy bien, lo siento, porque no fui con tu ritmo. Yo te diría que yendo a la historia, una 7-10 horas.
De hecho es que en la mayoría de los casos, por mucho que me guste el juego, me lo paso y ahí se queda para siempre.
Hace unos días me pasé el Resident Evil 2, Remake de uno de mis videojuegos favoritos.
Y basicamente me lo pasé con Leon y ya. Ni me hice la segunda run con Claire, ni me pasé los Extras, ni en modo de dificultad más alto ni nada de eso.
Igual en un futuro me lo vuelvo a poner, no lo sé, lo tengo en digital, que salió junto con el 3 (que también me lo pasé) por 15€ en la Store.
Pues con éste sé que va a pasar lo mismo, que igual no lo vendo por querer jugarlo un poco más, y a lo que me voy a poner ya ha estado de oferta por 10€ o lo dan con el Plus o lo que sea...
Como dije hace tiempo, tengo 36 años, y desde los 28 o así, soy más de pasarme un juego y al siguiente, sin platinar ni nada xD.
Sobre la foto, ahora estoy currando, pero esta tarde cuando me ponga a jugar la haré.
Y sobre el tiempo de juego diario, hoy, mañana y pasado podré dedicar un par de horas al día, pero el viernes sí que podré unas 3 o 4, y el sábado (que es el último día, el mismo sábado es cuando tengo que llevarlo al Game), igual unas 5 o 6.
Así que, con tus cuentas, si consigo salir de dónde estoy, y no hay ningún boss que me amarga la existencia, sí que me puede dar tiempo.
Pues al haberte pasado así el RE2 REMAKE, ni has visto el final completo del juego y te has perdido la run de claire que tiene escenarios nuevos e historia diferente. No es platinar el juego, pero por lo menos acabartelo, lo has dejado a la mitad realmente
El Hombre Araña escribió:sexto escribió:DrSerpiente escribió:@sexto no te puedo calcular muy bien, lo siento, porque no fui con tu ritmo. Yo te diría que yendo a la historia, una 7-10 horas.
Pues al haberte pasado así el RE2 REMAKE, ni has visto el final completo del juego y te has perdido la run de claire que tiene escenarios nuevos e historia diferente. No es platinar el juego, pero por lo menos acabartelo, lo has dejado a la mitad realmente
SomacruzReturns escribió:El Hombre Araña escribió:sexto escribió:Sinceramente, no soy de saborear los juegos.
Bueno esta es la manera en la que funcionan ahora las cosas. No se disfrutan con calma, no se saborean, todo para ayer...importa más la cantidad que la calidad.
DrSerpiente escribió:La manera en cómo funcionan las cosas ahora es que si no haces las cosas como yo, no lo estás haciendo bien, y además, te lo voy a decir para aleccionarte
sexto escribió:SomacruzReturns escribió:El Hombre Araña escribió:
Bueno esta es la manera en la que funcionan ahora las cosas. No se disfrutan con calma, no se saborean, todo para ayer...importa más la cantidad que la calidad.
Vaya tontería que acabas de decir, ¿no?
DrSerpiente escribió:La manera en cómo funcionan las cosas ahora es que si no haces las cosas como yo, no lo estás haciendo bien, y además, te lo voy a decir para aleccionarte
javimov2k escribió:sexto escribió:SomacruzReturns escribió:
Vaya tontería que acabas de decir, ¿no?
Pero es que tiene razón.
Quizás sus formas no han sido las adecuadas pero no hacer la run de Claire (que es prácticamente distinta) es prácticamente dejar el videojuego a la mitad.
SomacruzReturns escribió:@sexto
Otra tontería: la gente está tan necesitada de estímulo externo que es incapaz de estar 10 minutos concentrada en una tarea concreta.
DrSerpiente escribió:@SomacruzReturns de verdad que no es mi intención molestarte, pero eso es lo que creo que has hecho.
Igual tú tienes otras aficiones que no "exprimes" tanto como otras.
Te pongo un ejemplo.
A mi me gusta estar wars, y he visto desde el imperio contraataca todas las películas en cine. Todas las series de acción real SALVO andor. Ni dibujos ni libros.
Ahora me viene alguien y me dice que no soy fan, que no aprovecho todo lo que ofrecen el Lore, que no conozco la historia de ashoka tano que sale en dibujos y libros, que no se lo que es Legends, y que si no he Leído los libros de la academia jedi que crea Luke después del retorno del Jedi...
Pues chico, a mi no me parece normal decir que no lo disfruto y que lo estoy haciendo mal.
Estoy eligiendo lo que más me gusta. Punto.
Repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, y perdón si os malinterpretó, pero la sensación que da es que queréis decir lo que hay que hacer, y si no se hace mal
sexto escribió:javimov2k escribió:sexto escribió:Vaya tontería que acabas de decir, ¿no?
Pero es que tiene razón.
Quizás sus formas no han sido las adecuadas pero no hacer la run de Claire (que es prácticamente distinta) es prácticamente dejar el videojuego a la mitad.
En el caso del RE2 lo sé (además lo he dicho).
Pero creo (CREO) que él no se refería a este caso en concreto, sino en general, a preferir pasarte el modo historia de un juego y pasar al siguiente, en vez de exprimir el 100% de lo que ofrece.
Pero como he dicho antes, esto es un debate para otro post, no para este.
recién terminada la batalla contra la taladradora imperial
para comprar toda la mercancía de la tienda de Doma, hay que recoger TODOS los fragmentos de priorita. Son 100 y alguno es porculero.
javimov2k escribió:sexto escribió:javimov2k escribió:Pero es que tiene razón.
En el caso del RE2 lo sé (además lo he dicho).
Pero creo (CREO) que él no se refería a este caso en concreto, sino en general, a preferir pasarte el modo historia de un juego y pasar al siguiente, en vez de exprimir el 100% de lo que ofrece.
Pero como he dicho antes, esto es un debate para otro post, no para este.
Ambos tenéis parte de razón, pero en el caso particular de RE2 REMAKE se puede entender algo de desinterés si solamente has realizado una de las rutas principales.
Obviamente tampoco se puede juzgar a los demás jugadores por no tener el 100%/platino de un videojuego.
Cerrando el offtopic por mi parte, decir que Survivor me está encantando.
De hecho, al principio me parecía bastante inferior a su anterior entrega pero, conforme avanzas en la aventura, este gana en calidad, gameplay e historia.
Voy pory decir que sinceramente he flipado.recién terminada la batalla contra la taladradora imperial
EL sendero de los Peregrinos
Merrin (que por cierto, ojalá hagan un juego, serie o cómic de este personaje)